Ocio [Off Topic] Yugizona 5D's

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Blitz, 21 Feb 2018.

1. Legend12

Legend12

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,006
    No fue por eso, los jugadores habituales nos encontrabamos en una epoca muy ocupados, ademas necesitabamos tiempo para nuevas ideas e involucrar a mas gente del foro

2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581
    No mames, los chairos se la jalan a tal nivel que me sorprenden que para estas fechas no se la hayan arrancado :/

Estuvo demasiado random para mi gusto :/

¡Iugh! Carne podrida. Siguiente post:

Ya casi es verano candidato Legend Anaya, ya no tiene excusa Ò.ó

3. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,068
    por cierto ¿sabes que canción es?

Acabo de ver la postulación a Mode de Gatolete, quería hacer un meme de trump tipo "los extranjeros quieren quitarnos nuestros empleos" :v

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581

Una de las poquísimas cosas buenas que salieron de esa posta de vaca llamada kokún supah!

5. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463

Si te pusiste feliz o te emocionaste al verlo, eres hotaco(?)​

No sé mucho de juegos, apenas los más populares del mercado, pero creo que la conferencia de la Xbox ha sido increíble. Si me ha emocionado a mí, que no conozco casi nada, imagino que a los más experimentados debe haber sido un orgasmo(?)
    Aich, Axel, deja de ser un SAOlover de clóset y únete al fandoom más grande y genial de todos :maac94:

6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581
    ¿Qué clase de Marvel VS Capcom es este? ¿Por qué la trinidad sale sin Ichigo? ¿Dónde está Yoh? Lo siento, pero no me interesa este juego.

¿El de Steven Universe? *muere asesinado por homofobico (?)*

7. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,068
    me emocione más con los de DS, sobre todo porque es probable que ahora haya muchos representantes de kokun,

8. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463

Que bonito todo. Ojalá no nerfeen el juego.

Hideo Kojima debería hacer animes intelectuales en vez de videojuegos(?)​

9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581
    A ver:

-Resident Evil 2: Se ve hermoso. A lo mejor sueno contradictorio, pero no me late eso de que sea en tercera persona... pero no me mal entiendan, me gusta la tercera persona pero esperaba jugar este juego con la cámara tradicional, pero ahora que vi ese pequeño guiño de gameplay, si los enemigos tienen movimientos más erraticos que los ganados o los majinis (tipo los molds de RE7 que hijos de puta, atirnales un tiro ya era un logro), creo que sí puedo estar a gusto. Para mí será compra obligada.

-Death Stranding: Al fin ya tenemos un poco de gameplay de esta cosa. Parece que será un juego stealth de mapa abierto. No lo veo mal, pero Kojima San necesita meterle más galleta al juego que nada más prometerme a del toro y el actor ese de TWD si quiere mi dinero.

Aparte de lo que compartió maclovio, TLOU 2 me gustó, pero casi puedo sentir un downgrade cuando salga (el gameplay del trailer tiene un par de features que yo dudo que vayan a llegar a la versión final) y el Ghost of tsushima... ¡Cállate y toma mi dinero Sony! Ninguna caja de Nintendo puede competir contra esto.

10. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,373
    Sobre el juego de la jmup, el trailer al principio casi me ha parecido más de juego de Marvel, por la ciudad y eso XD La escena de Kira al final mola.

Me gustaría que no ignoraran DBS, y que metieran tambien el SSJ Blue y Golden Freezer como transformaciones, o a Bills o Jiren. En general espero que no quiten ningún personaje del Victory Vs (bueno, si quitan a Ace me da un poco igual). De One piece he visto pro ahí que han añadido a Zoro. Espero que pongan a Yugi también (ya sea solo con el Black magician usando más cartas, a los Yuna en el Dissidia).

Si Bleach hubiera terminado cuando ganaba a Aizen, puede que trataran a Ichigo de mejor manera xd Pero en las sagas de después tiene pinta que hasta los propios japones perdieron el interés en Bleach. Al menos quitaron el anime, y en las clasificaciones de los mangas de la jump que hacian, creo que salia por los puestos más bajos generalmente.

Anunciaron remaster del Tales of Vesperia. En principio me interesa, aunque lo malo puede ser el sistema de batalla, ya que el Graces es posterior al Vesperia, y en este el sistema de batalla aun se me hacia pesado y al final abandoné el juego (a partir del Xillia los combates ya se me hacen mucho más disfrutable)

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581
    Tengo la teoría de que para juegos de la JUMP sólo están tomando en cuenta series que de alguna forma todavía están atadas a la Shonen Jump, lo cual explicaría porqué personajes como Yugi (franquicia ahora en la V-Jump), Yoh (previamente en la Jump Kai y ahora no sé donde) y Seiya (Ahora en la Red Champion) ya no son invitados a estos juegos de fiesta.

Por eso mismo creo que Gokú sólo sigue apareciendo en forma SSJ y no invitan personajes de Super, Gokú es Gokú y no lo van a sacar porque vende, pero no quieren meterse con todo lo que sale en Dragon Ball Super que ahora se publica en la V-Jump.

Me hiciste recordar que tengo arrumbado desde diciembre el Tales of Berseria. Me da grimma jugarlo porque me va a exigir chingos de horas que por ahora no tengo y también no me quiero encariñar con la waifu del juego (Velvet).

12. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    SOMEDAY I´LL BE GONE...
    La verdad es que me había quedado con ganas de ver cómo les iría a Koku y su waifu después de lo visto en la primera temporada.
    No sé, esta serie tiene opiniones divididas, pero a mí me encantó. Además de que su ending es INCREÍBLE

Posible mejor anime del año con Devilman Crybaby, posible mejor ending y mejor peleas del año con B:The Beggining, posible mejor comedia del año por Aggrektsuko y posible mejor final de anime con AICO...y eso que aún no termino de ver SwordGai, de donde posiblemente saque a un nominado a "mejor protagonista masculino del año".
    ¿Cómo es que Netflix está consiguiendo acaparar tantas nominaciones con sus animes? XD

13. Autor
    Blitz

Blitz Re-Awake

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,019
    Yo vengo considerando que la razón por la que los personajes de Dragon Ball no tienen más allá de SSJ es una especie de "nerfeo" deliberado por parte de Bandai. Puede que consideren que las versiones de Super sean muy fuertes para algunos personajes de la Jump. Además de que sería el colmo que sigan sobreexplotando al Blue para que pueda perder con cualquiera xD

Ah, y Seiya estuvo en el anterior juego. Sólo que también nerfeado porque sólo llega a usar la armadura de Sagitario.

Por cierto, tenía pensado hacer un meme de tu candidatura al foro y todavía no preparé nada. Si llego a volver, espero tenerlo listo.

14. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,373
    En un juego de lucha no importa mucho el poder orginal. Si uno sabe usar bien a un personaje (o tu contrincante muy mal) hasta Yamcha puede ganar a Gogeta SSJ4 xD

15. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581
    No sé quién es ese.

Según tengo entendido, en el juego de DB que salió antes de Xenoverse sí estaba roto el nivel de poder basado en el anime. Podías subir a los PJ de nivel y un Krilin a Full la tenía bien cabrón para ganarle a un Gokú base.

16. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,873
    Depende que tambien alanceado esté el juego, por ejemplo los Budokai Tenkaichi son un desastre porque "respetan los niveles de poder", así que siempre que agarres un personaje menor en potencial al que usa tu oponente estás en desventaja (aunque curiosamente Bardock sin ser SSJ es el personaje mas roto de toda la plantilla de luchadores).

Luego está FightersZ que balancean mas por un juego de lucha serio que por querer respetar los niveles de poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,581
    Creo que estaría bien a debate. ¿Un juego de peleas de DB debería respetar los power levels para hacer la experiencia más parecida al anime o buscar balance de poder entre todos los PJs?

18. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Es papi Netflix. Con 8 dólares al mes también puedes ser testigo de su grande, poderosa y magnifica presencia en tu televisor :maac94:

No sé por qué siento que me va a encantar. ¡Viva Jaden Glory! :maac94:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,373
    En realidad, al ultimo juego de DB que jugué fueron los Raging Blast y los Tenkaichis. Ya no sé como lo hacen ahora. Me suena que dicen que en los Xenoverse los Saiyans son brokens porque pueden spamear ataques de especiales sin gastar energía.

Pues justamente yo me referia al Tenkaichi. Yo ahí a lo mejor escogía a Chaoz y ganaba a personajes más poderosos. Aunque evidentemente tenia menos barras de vida y quitaba menos que otros personajes como Gogeta, pero sabiendo jugar puedes ganar con un personaje en teoría más débil. De hecho, por una pequeña equivocación que tuve, usé varias veces a Cui/Kiwi/Kyui (o como se escriba)

Diferencias notorias de nivel de poder en que sí se hace casi imposible ganar sería para mí por ejemplo el Digimon Rumble Arena 2. Algunos digis como Omegamon (que podias escogerlo directamente) era super broken, por lo que los digis normales (que empezaban en niveles bajos) sí que no podian hacerle prácticamente nada a Omegamon.

20. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,873
    Pero lo ganas con Chaos cuando tu oponente es peor que tu, eso es porque está mal balanceado, si el oponente es igual o mejor que tu y usa a un personaje roto te va a hacer mierda.

Si estuviera balanceado puedes usar a Chaoz y ganarle al oponente no porque sea peor que tu, sino porque tu sabes jugar con el personaje en cuestión y por el balance del juego, usarlo no te pone en desventaja porque no esta planteado que lo haga en primer lugar, sino que sea un modo de jugar diferente.

Usar a Chaoz en Budokai Tenkaichi sería como jugar Yugioh con un deck starter contra alguien que trae un deck armado, si el no sabe ni como usar su deck, le vas a ganar, pero con que tenga un poco de idea de que hacer con sus cartas nunca vas a poder hacer mucho porque te pones a ti mismo en desventaja.

Por eso los Budokai Tenkaichi se ve mas como simulador de DB que como juegos de lucha serios.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...