1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ocio Off Topic Yugizona MK 2.0

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por ~Axel~, 16 Oct 2016.

1. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Yo fijo que Aoi y Go serán importantes en la trama. Se mencionó que ambos son huérfanos y no se profundizó en eso, así que apostaría a que ellos dos estuvieron entre los niños rescatados junto con Yusaku 10 años atrás.

Ahora, de eso a que igual que con Yusaku me parezcan buenos personajes, hay mucho trecho. Aoi es más piedra que Yusaku (debería estar todo el tipo en modo Blue Angel) y Go... es un tarado.

2. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +904
    Aunque la parte de que son huérfanos parecía más que nada para servir en su trasfondo, no sé si realmente luego serán de los niños rescatados.

3. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Pues algo tienen que hacer para que justifiquen su estancia en el show, y de momento me parece que su huerfandad parece el link más probable para ello.

4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,176
    Calificaciones:
    +3,934
    por el episodio de kakegurui cap 6

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,525
    lo mejor de JoJo son los memes que salen xD

6. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Continuando la discusión del tema del deck de Judai aquí con UniversalUniversal para no desviarnos en el tema del anime de VRAINS...

El problema que veo con el deck de Judai es que los escritores no se decidían por la estrategia, pues tenía 3 estrategias muy buenas pero todas mezcladas hacen un deck muy inconsistente y difícil de adaptar:

-Las fusiones de E-HERO: Que como demostró en la temporada 1, era un deck muy solido dentro de las reglas del anime
    -Neos + Neo Spacian: Tenía jugadas para sacar a las fusiones y mantenerlas, pero combinadas con los HERO pues era una o la otra.
    -Wiseman + Honest: Wiseman es fácil uno de los monstruos más poderosos de Judai, pero definitivamente Yubel no tiene nada qué hacer en el deck de Judai pues no tiene cartas que la soporten. Además, como demostró por una temporada Honest es una carta MUY poderosa combinada con los HERO... pero de luz Judai nada más tenía a Sparkman, Neos, Glow Moss y lo que fuera saliendo de fusiones con ellos.

When tratas de comprender porqué la jefa relaciona la comparación de Yusaku con Ash Ketchum con memes de Jojo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,157
    Urobuchi mujer es Best Urobuchi.
    ¿Qué carajo pasó el día de ayer? ¿Por qué todas las series que han sacado nuevo capítulo han sido tan HYPE?
    Primero con Re:Creators, donde finalmente se dió inicio a la batalla final y vimos una de las mejores escenas entre creador y creación. Me quito el sombrero que no tengo(?) por tal majestuosa escena y...oh god, el final estuvo maravilloso. Típico plot twist de Urobuchi, quien ama de hacerle suffer a sus personajes...sólo que esta vez lo hizo en la vida real XD
    Después, Kakegurui y su referencia a SAW. La tipa de la pistola está desquiciada, pero amo esa locura y cómo se está desarrollando la apuesta.
    Finalmente, ¡OWARI MONOGATARI 2! Que emoción haber visto de nuevo a Hachikuji en el infierno y la cita entre Araragi y Senjougahara. Capítulos de una hora cada arco que valió la pena la espera. Ya se estrenó el tercer y último capítulo, así que está cargando mientras escribo esto.

En fin, una buena semana para las series de esta temporada. Realmente me han dejado picado para el otro fin de semana XD

8. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,525
    No salio la imagen que le seguia :c

9. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +904
    Sí, por eso decia que todo mezclado el deck no funcionaba muy bien, mientras que el deck de Yusei o Yuma, como es hacer Synchros y Xyz es más facil (y para el caso de las nuevas estrategias que iban sacando, pues bastaba con añadir algunos monstruos más de nivel uno para el Savior/shooting Star, Miracle Synchro fusion para Dragoequites, o las ZW y RUM para los Hope).
    Neos wisemon y Honest no lo considero como parte de estrategia de Judai, ya que a Honest solo lo usó un par de veces, y como Neos Wiseman en el anime era fusión, así que pese a tener un estorbo en el deck como Yubel, a la hora de fusionar se habria complementado bien. Pero en la vida real como lo hicieron de efecto, te obligan a reunir dos monstruos de 2 tributos en el campo, más tener a Neos Wiseman en al mano ¬¬

Antiguamente mi deck de Judai sí era mezclando Heros y Neo Spacian, pero al final los separé en Heros y Neo Spacian, y así ambos mejoraban.
    Pese a tener un deck de Judai del manga también, Sinuba no quiere quitar del deck de Judai anime a las fusiones del manga (que tengo varias repetidas). Yo sí las quitaría porque si no casi siempre salen las fusiones del manga pese a ser el deck del anime, ya que son más fáciles de sacar y más fuertes. Yo opino que así el deck pierde gracia, y que lo bonito es sacar a las fusiones del anime pese a ser más débiles. Para sacar las fusiones del manga ya está el deck del manga XD

10. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Por eso el deck de Judai más fácil de adaptar es el de la temporada 1 que es HERO puro. Sólo tienes que quitar cartas one-shot y listo.

También pensaba replicar el deck del manga de Judai pues es más consistente y rebajado que el del anime y además, mi replica del deck de Yugi estaba basado en el Battle City del manga... pero con Judai del manga venía otro problema: la gran y enorme mayoría de las magias y trampas de Judai en el manga no existen en cartas reales y no hay cartas reales que pueda usar para sustituirlas, como sí logré hacer con Yugi y la única carta que no existe: Life Shaver, que la sustituí con introduction to gallantry que para cómo la usó Kaiba (tirarle dos cartas de la mano a Yugi y forzar el empate entre Osiris y Obelisk) me iba muy bien.

11. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,157

"Hace mucho tiempo, en algún lugar, existía un tipo extraño llamado Koyomi Araragi...
    Y aún sigue existiendo."​

Terminé de ver el tercer especial de Owarimonogatari Season 2, el cual duró un poco más de una hora y...wau, estoy sin palabras.
    Cuando este ending empezó a sonar con la imagen de los protagonistas graduándose no me podía creer que era el fin de las series Monogatari.
    Y cuando Shinobu dice las palabras que están debajo del video, cumpliendo la promesa de que siempre recordaría la vida de su amo y la contaría a toda persona que conociese, realmente me hizo sentir mucho feeling. "Monogatari" es de mis series predilectas que comencé a ver allá en el 2012 por pura casualidad, dejándome guiar por la simple portado que parecía un ecchi cualquier, pero realmente e toda una experiencia haber podido seguir la historia del adolescente mitad vampiro que enfrentó a varias excentricidades y terminó por enfrentarse a sí mismo. "Sí he cambiado, pero por mucho que lo haga...sigo siendo yo." Una frase que a simple vista suena redundante, pero que en esencia es algo que siempre uno debe de tener presente.
    AMO a Senjougahara y el arco de "Hitagi Rendezvous" demuestra una vez más que su relación con el protagonista va en serio y que se aman de verdad. Yo no tenía duda alguna de que ambos eran tal para cual, pero este arco me demostró que aún con las "imperfecciones" de cada uno...ellos pueden ser una pareja perfecta.

El regreso de Oahino, la revelación de Ougi, la conversión de Hachikuji en Dios, el positivismo de Tsukihi(realmente nada perturba a esta niña, coño), que POR FIN revelaran dónde esta la dueña de Ononoki Yotsugi(carajo, esta era una de mis dudas existenciales que pensé que nunca revelarían), el amor que Shinobu tiene por su amo, que todos los subplots se hayan aclarado...yo y esta serie podemos morir en paz. Sí, sé que SHAFT dijo que animaría las demás novelas de Monogatari; pero, personalmente, creo que este desenlace ha sido perfecto y me quedo satisfecho si no vuelven a sacar otra cosa más. Aunque...sería gracioso ver eso de que Araragi se vuelve policía y parece que corta con su enamorada(rompiendo mi shipping, again) XD

Monogatari series always in my kokoro ;_;​

12. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Jefa ScarletteScarlette , una duda: ¿Usted también ya resultó ser de los únicos y detergentes que siempre han jugado Claret? XD

13. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,525
    Graciosamente es uno de mis main decks... como me quitaron la g zone de la Rose, o me quedo con al Altomalo o Claret :c

14. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Sí, única y detergente como todos los que comenzaron a buscar bases Claret nada más anunciado el soporte XP

Depende: ¿Quieres ganar juegos o que te pregunten qué clase de Luard es ese cada vez que hagas ride a Claret?

15. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,525
    De hecho mi deck claret/luard, pero orientado mas a claret (tiene los buscadores y limpiadores de daños) pero en todo caso, el ride de claret casi nunca falla, desde regalia que no me respondia tan bien un deck

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Prista

Prista

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Tras leer esto sentí la necesidad de responder. Sí, es un desenlace perfecto pues aquí es donde concluye la historia de Araragi Koyomi pues la Off Season son narradas por distintos personajes cada novela y el titulo tiende a decirte el narrador de turno (Shinobumonogatari es un ejemplo que tiene de protagonista a Shinobu :07:), Araragi pasa a ser un secundario en plan Meme y lo de Hitagi rompiendo con él es más una discusión que termino en "vete a dormir al sofá" pero tomando la personalidad de Senjougahara dijo algo mas mordaz. Supongo que el supuesto capitulo 4 de Owari seria la adaptación de ZokuOwari a menos que lo saquen como un especial aparte. Es una historia epilogo que simplemente explica un par de plotholes que sueltos como ¿por qué Ougi es hombre en Hana? ¿la hermana de Gaen solo servia para aclarar detalles? También sirve para ver cosas divertidas como Ononoki con emociones, Hachikuji crecida o a Araragi usando ropa de mujer (ok, no :23:).

17. Dal

Temas:
    1,176
    Calificaciones:
    +3,934

• Me gusta Me gusta x 2
  18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,563
    • Me gusta Me gusta x 2
  19. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,157
    Nah, eso sí lo sabía(porque un conocido que lee las novelas me lo comentó) pero tampoco son grandes plot holes que me hubiera matado por saber.
    Es como plantearse la duda de si Araragi y Karen tuvieron algo en la escena del cepillo de dientes...son cosas que el autor deja y lo interpreta. Al menos, a mi me gusta que se hayan dejado así, a libre interpretación(por ejemplo, que el sexo de Ougi hubiera sido indefinido y por ende su cambio de ropa). En general, es la gracia de Monogatari.

¿Alguien ha visto ese anime actual que todo mundo está sobrevalorando? La "escuela de la élite" creo que se llama.
    Por dios, veo que cientos de usuarios están fastidiando a los youtubers reviewers que sigo para que reseñen esa serie. Y cuando uno lo hizo diciendo que "no es de su agrado"...puff, tormenta de arena. Según lo que he leído, es otra serie a lo "Onii-sama", ¿no? Esta imagen me mató de la risa y por eso creo que lo veré sólo para reírme de lo mala que es...aunque si es tan mala como Mahouka, el chiste me saldrá por la culata :X

20. Dal

Temas:
    1,176
    Calificaciones:
    +3,934
    Recientemente en la Champion Red se revelo una nueva imagen del anime de Saintia Shô, aunque la imagen no aporta mucho en cuanto a información, podemos apreciar el trabajo que está realizando el estudio de producción para poder complacer a los fans de Saint Seiya.
    También se hace una mención de los otros proyectos de Saint Seiya, la de Knight of the Zodiac, serie CGI para Netflix y el live action.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...