Ocio Off Topic Yugizona MK 2.0

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por ~Axel~, 16 Oct 2016.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162
  2. Raax

Raax The Poro's Tammer

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +22
    La pélicula en si a creado bastante hype por la misma razón todos quieren saber el final de la serie y realmente me parece genial que los escritores decidieran darle una pélicula de cierre en vez de otra temporada o remake pendejo a lo CN; por cierto creo que la primera pélicula no fue canon de la serie porque bastantes cosas del trailer 2 indican que si eso nunca paso

3. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,010
    Bueno, no descartemos todavía a los ambiciosos directivos: quien quita y si la película tiene éxito, no decidan hacer una nueva temporada "secuela" a la película... con los horribles resultados que ya no conocemos...

¡Maldaaaaaaaaaad!

4. Raax

Raax The Poro's Tammer

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +22
    Realmente del anime actual no puedo opinar porque raramente me gusta alguno y mi opinión en general es que muchos animes "buenos" me parecen malos y muchos animes "malos" me parcen buenos, por ejemplo a mi SAO y SnK me parecen una patata, al contrario me gusta Nanatzu no Taizai y BnK; con la nueva de Dragon Ball yo píenso que no esta mal para ver de vez en cuando. Considerando que me gustan todas las temporadas de Yugi menos GX anime creo mi opinión acerca del medio del entretenimiento es bastante "única" por asi decirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162

• Me gusta Me gusta x 1
  6. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,633
    Pues no veo nada raro en tus elecciones la verdad...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,179
    Iba a poner "canción de la semana", pero es que han salido tantas buenas que mejor las pongo todas de porrazo(?)

No me arrepiento de nada, estoy seguro que la siguiente semana sale otra canción cool y no me quedaré sin material(?)

Dragon Ball no ha cambiado...
    TÚ HAS CAMBIADO :3636:

Eso se llama tener opinión, juicio crítico, y no como el 80% del fandoom actual del anime que sólo repite como loro lo que dicen otros con respecto a una serie.
    Por ejemplo: Yo puedo criticar las series To Aru, pero eso no significa que porque a mí me parecen malas a ti tampoco deberían gustarte. Puedes mandar mi opinión a la mierda, literal, y no me voy a ofender o hacer rabieta porque no opines igual que yo. Cada uno disfruta de los gustos que posee y defiende/destruye una serie a su manera.

Allá algunos que creen que para criticar anime hay que tener un doctorado en animación y esas cosas XD

8. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,633
    Veo gente alabando esto mientras se quejan de Super:

Y no, no es la Bra mary sue de Salagir, es la useless del universo normal

jodidos elitistas y el fandom que causan.

9. Raax

Raax The Poro's Tammer

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +22
    Pos no digo que sean raras sino que la mayor parte son consideradas animes de segunda por la mayor parte del pueblo por ejemplo si ves varias paginas de anime si le llueve hate a BnK por ser copia de copia , considerando que es un anime shonen, pero por ejemplo has oido de un anime Guilty Crown la mayor parte del mundo no sabe que es pero para mi es un anime bastante bueno que nadie conoce, no digo que se raro solo digo que simplemente que no me dejo llevar por los animes de temporada, y bueno mis amigos que les gusta el anime si piensan que son gustos raros la mayor parte que he visto en especial Yugi xD

Concuerdo contigo cada quien sus gustos solo que no veo bastante sentido la mierda que le tiran a todos los animes que si el dibujo, que si repoio, que si este aquí, que esto alla; por eso digo que yo no soy de los que les gusta opinar de anime porque soy bastante simplón en sentido es decir entre más sencillo el anime más me gusta, por eso preferio bastante los shonen y yugi en general son fáciles de digerir para pasar el rato

• Me gusta Me gusta x 1
  10. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,633
    pero copia de que?

Es lo odias o lo amas, por su naturaleza trainwreck.

RaaxRaax
    Dile Battle Shounen o Nekketsu Shounen... porque creelo o no... estos son Shouens tambien:

No te confundas, Shounen no es un género sino una demografía, básicamente si un anime es adaptación de un manga publicado en una revista Shounen (juvenil) será marcado como Shounen, adaptaciones de novelas a no ser que tenga el target objetivo oficial no se miden de la misma forma, por ejemplo SAO es una novela ligera juvenil sin clasificación.

De hecho te sorprendería las cosas que son Seinen y muchos tienen una imagen equivocada.

O los Shoujos:

Última edición: 11 Oct 2017
  11. Raax

Raax The Poro's Tammer

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +22

pos esta la información más útil que me han dado acerca del anime a decir verdad xD, sabía que ser refería a demografía hasta cierto punto pero no sabí lo de las clases, lo de los ejemplos que pusistes no se cuales animes son :v

preguntale a los haters al parecer ellos son los expertos, hasta ahora no he visto un anime manga que se le parezca

Pero hay que aceptar que si lo amas sufres mucho por las muertes bien sad de varios personajes, aunque aun me pregunto porque no lo continuaron es decir segun el final habia más trasfondo de por medio, tengo una duda del anime pero que nadie me da una respuesta segura es cierto que Shuu quedo ciego al final?

12. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,633
    Cuales animes no reconoces? ninguno? xD, te puedo decir cuales son.

En todo caso piénsalo así, demografías: Shounen, Shoujo, Seinen, Josei, Kodomo, sin clasificación.
    Géneros: acción, aventura, fantasía, ciencia ficción, etc.

13. iredc

iredc Cross Shoukan!! Void Shoukan!! Rage Shoukan!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +113
    Pues hasta donde yo recuerdo si, se queda ciego al final final

14. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +876
    Yo: "Salagir, ¿no te cansas de ser tan fanboy de Bra?
    Salagir: "Espera un momentito que tengo que publicar la nueva página..."
    *Página 1362*
    Salagir: "¿Qué decías?"

A veces no entiendo cómo la gente alaba tanto ese fanfic glorificado.

15. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,179
    Esta debe ser una de las líneas más estúpidas que haya leído en un anime XD
    No, en serio, empezaba a preocuparme porque este año no salían animes para etiquetar como "es tan malo que es bueno"; pero, oh sorpresa, Ousama Game realmente marcará la pauta. Estos dos primeros capítulos han sido tan..."retrasados" que me ha sacado bastantes risas XD
    Básicamente el epiodio dos se resume en esto:

**Chico A debe follarse a Chica porque lol, somos edgy poniendo netorare**

Chico B: "Deben de obedecer o moriran"
    Chico A: "¡Rápido! Follemos porque no queremos morirnos, ¿verdad?"
    Chica: "¡No! Por favor, Chico B, fóllame primero porque tú me gustas y mi virginidad es algo que sólo quiero perder contigo"
    Chico B: "No, tienes que follarte a él"
    **Chico A forcejea con la Chica, pero esta de la nada saca a relucir una actitud yandere porque YOLO, EDGY**
    Chica: "¿Querías follar? Buenos, follemos, pero delante de toda la clase que nos está viendo" **se desviste**
    Chico A: "Oye, tranquila, te estas pasando."
    Chica: "¡FOLLAME O MORIREMOS, IDIOTA"
    Chico B: "No, no lo hagan, está mal".

Si no entendiste el diálogo, entonces está bien, porque es así de estúpido :maac94:
    Creo que este anime saldría mejor como un hentai, pero bueno...la bautizo como la burla del año(?)

16. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,633
    Es el nuevo mayoiga?xD

17. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,179
    Al menos Mayoiga nos mintió bien en los primeros tres capítulos. Todo el misterio que envolvía al pueblo y los constantes "hints" sobre un posible espíritu/asesino en serie/zombis era algo que me gustaba teorizar en su momento. Ya después todo se fue a la mierda XD

Con este es diferente: Trata de verse "serio", "gore", "maduro" y "hardcore" desde el inicio, pero es taaaaaaaan estúpido...
    Por ejemplo, con lo de esa chica que mencioné antes:

> En el primer capítulo, se muestra buena gente, amable, sociable, sin malicia alguna, se enamora del protagonista porque "no sé lol te amo a primera vista" y parecía la típica chica que convierte en la waifu del prota hasta el final.
    > Segundo capítulo, se vuelve loca y trata de violar al chico que quería forzarle a tener sexo para no morir frente a toda la clase.
    > Invita al protagonista a hablar en otra parte luego de intentar violar al otro chico.
    > Para joder al prota, grita y lo culpa de que quiso violarlo y la clase le cree porque le había lanzado su polo al prota antes de que llegaran...cosa que TODOS vieron que se había sacado el polo antes para violar al otro chico.
    > Agresivamente exhorta a una de sus compañeras, la cual tenía el poder de matar a uno de ellos con un mensaje de texto, para que mate al protagonista y trata de consolarla diciendo "no lo vas a matar tú, sino el mensaje de texto"
    > Uno de los de la clase dice: "Oigan, ¿es mi imaginación o la chica está actuando raro?"

LOL

Por cierto, otra joya:

> Chico B está furioso porque Chico A se folló a su enamorada.
    > Chico B obtiene el poder de dar una orden a quien quiera y la persona que lo reciba debe obedecerla.
    > Chico B ordena a Chico A a suicidarse.
    > Ousama-Game: "Chico A tiene 24 horas para matarse. De otro modo, morirá".

LOL X2
    :maac94:

18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,633
    Momento... que shits pasó acáxD

19. Prista

Prista

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Créeme, el autor se supero tras cada libro al punto que el tropo de "si me hubieras dicho que son aliens te hubiera creído" se ajusta perfectamente a su explicación pseudo-científica del Ou-sama. Volví a releer la primera parte para recordar si eran tan meh como estaba en mi memoria y la sorpresa fue grande cuando me di cuenta que era mucho peor de lo que recordaba, el que te hagan spoilers es casi un favor porque no te pierdes de nada importante.

20. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,179
    Lo que lees, po: "O te suicidas, o te mueres" :maac94:

Ese "Ousama" es todo un loquillo, sus retos son todos sexuales: "Que le toques el culo, que le toques el pito, que le toques los senos, que la beses, que la abraces, que tengan sexo, que le ordenes a otro que tenga sexo"...en conclusión, más parece un pederasta que quiere ver a adolescentes siendo cachondos que un asesino en serie e.e

Compartir esta página

Cargando...