1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Frágment, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Tyrese Gibson vuelve a hacer campaña por ser Linterna Verde


    [​IMG]

    El actor Tyrese Gibson (saga Transfomers y Fast & Furious) lleva más de dos años haciendo campaña por hacerse con el papel de Linterna Verde / Green Lantern en alguna de las películas de Warner Bros., sea en una película en solitario del personaje o sea en cualquier otra. Incluso ha habido rumores que lo ha llegado a situar como candidato.

    Hasta el momento, no tenemos cara para el nuevo Green Lantern, aunque para 2020 hay película sobre los “Green Lantern Corps” que incluirá a Hal Jordan y a John Stewart, y no son pocos los rumores que dicen que veremos a un Green Lantern en “Justice League”, de estreno este noviembre.

    Desde su cuenta de Instagram, el actor ha publicado un fan-art de él caracterizado para el personaje, y con el mensaje “Es la hora”.

    Por el momento, hay que esperar, pues vienen sonando múltiples nombres para hacerse con el papel, desde interesados como Sterling K. Brown, Trevante Rhodes o Common.

    Vía información | Instagram Tyrese Gibson
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Filtrado el guión de la cancelada Wonder Woman de Joss Whedon


    [​IMG]




    El personaje Wonder Woman ha tenido diferentes ambos de adaptación, tanto en serie como en cine. Uno de los proyectos que tuvo cierto desarrollo es la versión de la que se encargó Joss Whedon (director de “Los Vengadores” y “Los Vengadores: La Era de Ultrón”), desarrollando el guión hasta que surgieron diferencias creativas con Silver Pictures y Warner Bros durante la elaboración del mismo.

    Una versión de la amazona que el propio Whedon dijo que sería muy poderosa, capaz de transmitir esa fuerza y carácter que muchas veces se le ha visto en los cómics, llegando a asemejarlo incluso a la actriz Angelina Jolie.

    Después de todos estos años, se filtra el guión que llegó a escribir Joss Whedon. Desconocemos qué versión del guión es, pero cabe la posibilidad de que no fuese la última que escribiese, pues data del 7 de agosto de 2006, y la salida del cineasta del proyecto se produjo en febrero de 2007.


    No obstante, el escrito nos permite saber algunos de detalles de la trama y el enfoque Whedon le estaba aplicando al personaje.

    Así por ejemplo, tenemos una relación antagónica entre Diana y las Amazonas, incluida Hipólita. Wonder Woman no sería a prueba de balas, si no que usaría sus brazaletes como escudos, incluso llegaría a recibir un balazo que la dejaría incapacitada durante unas horas. En el argumento veríamos también como Diana renuncia a sus poderes a mitad de la película, movida principalmente por Trevor. Como villano principal estaría unaversión masculina de Strife, dios del caos. Sería alguien con tez blanca y dientes rojos brillantes.

    Podemos leer las 116 páginas del guión, filtrado por Indie Ground Films, en su propia página web.
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Nuevo rumor apunta a que Wonder Woman 2 y Batgirl ya estarían en desarrollo


    [​IMG]




    No es novedad que incluso antes de estrenarse una película, el estudio anuncie la secuela, tras ver las primeras opiniones y estimaciones de taquilla.

    El estreno de “Wonder Woman” está a medio mes de distancia, y por ello, se reaviva el rumor de su secuela, de la que ya se ha oído en el pasado algún otro rumor.


    Esta vez, directamente se dice que la secuela estaría ya en desarrollo. Recordemos que en el pasado ya hubo rumores sobre esta secuela, diciéndose además que se situaría durante la Segunda Guerra Mundial.

    A esto se le suma procedente de la misma fuente, que la película de “Batgirl” de Joss Whedon sería la próxima película de una superheroína de DC que veremos. Este proyecto se encuentra en fases iniciales, siendo el nombre Whedon el único asociado al proyecto. Lo poco que sabemos es que Barbara Gordon sería la protagonista y adaptaría los Nuevos 52.

    Esta información la aporta un usuario de Twitter quien asegura que el propio director Zack Snyder y Deborah Snyder lo anunciaron durante la premiere de “Wonder Woman” en Shanghai, China. Sin embargo, por el momento, no ha habido más portales que se hagan eco de la noticia.

    Arthurwong @ArthurWongDCEU
    Zack Snyder said there will have WONDER WOMAN 2!Deborah Snyder said the next female super hero movie is Batgirl!@BatmanNewsCom

    05:36 - 15 May 2017
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Dwayne Johnson quiere a Armie Hammer para interpretar a Shazam


    [​IMG]


    Desde hace unos años (antes de que se estrenara “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”) ya sabemos que el actor Dwayne Johnson interpretará a Black Adam, y hace poco se confirmó que no solo aparecerá en “Shazam” sino que contará con película propia.


    Estando tan metido como esta en la fase desarrollo de esta peculiar parcela del DCEU, sus opiniones sobrequien debe interpretar al alter-ego de Billy Batson se han de tomar en cuenta.


    En una reciente entrevista para We Got This Covered, Johnson ha comentado que le encantaría contar con Armie Hammer como Shazam. Recordad que es Hammer es uno de esos actores eternamente rumoreados como Green Lantern (aunque nunca se ha terminado de concretar nada):

    Voy a soltar un nombre para ver como reaccionan los fans. Cuando le conocí pensé “Joder, este tío es genial, y es más grande de lo que imaginaba”, cuando me alejé y lo comenté con nuestro productor, con el que he trabajado durante muchos años, ambos nos miramos y dijimos “¿Podría ser Shazam?”. Los dos dijimos que sí. No voy a decir su nombre, pero solo diré “El Llanero Solitario”.

    Para los que no lo sepáis, “El Llanero Solitario” es una película que Hammer protagonizó en 2013 junto a Johnny Depp.

    “Shazam” no tiene director vinculado, aunque se comentó que David F. Sandberg estaba en conversaciones para hacerse con el puesto y que el actual guión lo está escribiendo Henry Gayden. Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, se estrenará el 5 de abril de 2019.

    Vía información | We Got This Covered



    Trailer y póster para China de Wonder Woman


    [​IMG]




    La película “Wonder Woman” acaba de tener prácticamente su premiere en Shanghái, China. Este país forma parte de la amplia mayoría de países en los que la película se estrenará los días 1 o 2 de junio, frente al 23 de junio que es cuando se estrena en España.

    Aprovechando esta premiere, Warner Bros. ha lanzado un nuevo trailer internacional para China que ofrece algunos planos más largos de escenas del pasado, además de a Wonder Woman combatiendo contra Ares. Junto al trailer, un póster para China en versión anime.



    [​IMG]


    Doug Liman aún no tiene fecha para su Justice League Dark


    [​IMG]




    Warner Bros. y DC Entertainment tienen planeadas múltiples películas, sin embargo, más allá de las dos películas de este 2017 (“Justice League” y “Wonder Woman”), y “Aquaman” prevista para diciembre de 2018, no hay fechas cerradas en el calendario de películas de DC.

    La adaptación “Justice League Dark” o “Dark Universe” es una de esas películas carente de fecha de estreno, aunque sí que cuenta con director asociado. Se trataría de Doug Liman, quien está ahora mismo de estreno con su película “The Wall”.

    Durante la promoción de esa, le han preguntado por la adaptación de DC, para descubrir desgraciadamente que el proyecto carece de fechas actualmente, e incluso el cineasta llega a decir que no sabe si será la próxima película.


    Tengo que tener una conexión apasionada con mis películas, lo que hago con Justice League Dark… Siento una verdadera conexión con Justice League Dark. Pero parte de mi proceso es que, cuando termino una película, las películas que escojo hacer después están guiadas por la experiencia que he tenido en la película anterior.

    La pintura está todavía mojada en ‘The Wall’. No estoy seguro de lo que voy a sacar de ahí, y por lo tanto, lo que voy a querer hacer después

    Liman ha dicho en el pasado que quiere centrarse en los personajes, que el terror será un punto importante en su inspiración y hasta dejó caer una posible calificación R. Igualmente dijo que el estudio busca hacer algo poco convencional con el proyecto.

    Esperemos que no se posponga y acabe abandonando el proyecto como le pasó a Guillermo del Toro.

    Recordemos que hace no mucho, se dijo que el estudio quería estrenar alguna películas más en 2018, pero solo si el guión estaba listo. No parece que la película de Ligman vaya a ser la elegida.

    Vía información | Collider


    Ludi Lin será Murk en Aquaman


    [​IMG]




    Noticia de última hora con el anuncio de que el actor Ludi Din, el que ha sido el Ranger Negro en el reciente reinicio de los “Power Rangers”, se incorpora al reparto de “Aquaman” para interpretar a Murk.


    En los cómics, Murk es un soldado atlante y líder de los Hombres de Guerra, el ejército de primera línea de Atlantis, y aliado de confianza de Aquaman. Sin embargo, en alguna ocasión, se ha llegado a convertir en un atlante renegado.

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

    Vía información | Deadline
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Dwayne Johnson sobre Black Adam: promete una gran entrada en el cine y una pelea con Superman


    [​IMG]




    Apenas un día después de decir que le gustaría que Armie Hammer interpretara a Shazam en la película con el mismo nombre, el actor Dwayne Johnson explica en una entrevista que tanto él como DC tienen una sorpresa para los fans en cuanto a Black Adam, personaje al que dará vida en un futuro no muy lejano. Según cuenta, la sorpresa no puede revelarse aún pero tiene que ver con el momento en el que introducirán al personaje. Además, asegura que está previsto un cara a cara con Superman.

    Es algo que sin duda va a ocurrir, seguro. Hemos mantenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todo el mundo en DC. Es un momento emocionante ahora mismo para todos en DC porque están en proceso de construir su universo y de hacerlo bien. Tenemos una sorpresa genial para Black Adam y no puedo revelarla, en términos de dónde veremos a Black Adam introducido.

    Entonces le preguntan si Black Adam, que hasta donde sabemos será el villano (o anti-héroe) de la película “Shazam” y protagonista del posible spin-off “Black Adam”, va a llevar la pelea hasta Superman, a lo que responde que sí:

    Un buen día. Eso va a llegar. Está previsto.

    “Shazam” no tiene director vinculado, aunque se comentó que David F. Sandberg estaba en conversaciones para hacerse con el puesto y que el actual guión lo está escribiendo Henry Gayden. Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, se estrenará el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Fandango



    Rumores apuntan a múltiples cambios en Justice League tras las críticas a Batman v Superman


    [​IMG]




    Si hacemos memoria, la producción de “Justice League” empezó antes incluso de que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no sabiendo Warner Bros. que la cinta del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero generaría tanta división. Desde el lanzamiento del primer avance de la película de la Liga de la Justicia ya se apuntó a un posible cambio de rumbo que desde arriba siempre se dijo que ya estaba previsto, porque “Batman v Superman” pretendía ser el momento más oscuro de los héroes y “Justice League” su resurgir.

    Ahora aparece un nuevo rumor que vuelve a señalar que sí que hubo cambio debido a las críticas y que desde entonces se habría rehecho la película a base de regrabaciones, dos veces.

    Hablando desde la condición del anonimato, dicen que en los 17 meses entre el inicio de la fotografía principal y el corte final que llegará a los cines en noviembre, la película esencialmente se habrá rehecho… dos veces.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    Vía información | Splash Report


    [Eventos] DC detalla el Wonder Woman Day del 3 de junio

    [​IMG]




    Desde hace unos años, DC marca en el calendario un día para celebrar el Batman Day. Pero este año en DC son conscientes de que el protagonismo no va a recaer tanto en Batman sino en otro de sus iconos, Wonder Woman, así que con motivo del estreno en cines de la película “Wonder Woman”, han optado por darle un día a la amazona. De esta forma, el 3 de junio, un día después de la llegada a la gran pantalla de la película, DC Entertainment ha programado el Wonder Woman Day. La noticia se confirmó de forma oficial en febrero de este mismo año y ahora tenemos los primeros detalles del evento.

    Según dice la nota de prensa, la idea es honrar los 75 años de legado de la princesa amazona con festividades por todo el país y por todo el mundo.

    Como parte de todo esto, DC lanzará dos cómics especiales: “Wonder Woman Day Special Edition” #1, que será una reedición del “Wonder Woman” #1 de Greg Rucka de Renacimiento; y “DC Super Hero Girls Wonder Woman Day Special Edition” #1, que contendrá la historia “Summer Olympus” de las populares DC Super Hero Girls. Habrá también promociones especiales y descuentos en algunos minoristas (incluidos Barnes & Noble, Walmart o Amazon) y autores como Greg Rucka, Phil Jimenez, Cliff Chiang, Shea Fontana, Marc Andreyko, and Cat Staggs asistirán a eventos todo el día.

    Además, Wonder Woman será la protagonista absoluta de la aplicación para móviles de DC All Access y se hará un especial hincapié en los mejores cómics de la amazona al mismo tiempo que se podrán ver entrevistas con el reparto y el equipo de la película, así como con guionistas y dibujantes importantes que han pasado por las cabeceras del personaje en los cómics.

    Vía información | CBR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Zack Snyder y Robert Zemeckis en conversaciones para dirigir The Flash


    [​IMG]

    La película “The Flash” necesita encontrar director en un futuro a corto plazo, pues en caso contrario, la fecha de estreno en julio de 2018 va a peligrar. Algo más de medio año lleva el proyecto sin director, una situación nada deseable por ningún estudio.

    Warner Bros. estaría de nuevo en negociaciones para solucionar la situación, sonando los nombres de Robert Zemeckis (“Regreso al futuro”, “Forest Gump”) y el de Zack Snyder (“300”, “El Hombre de Acero”).


    Sorprende el de Zemeckis, pues hace unas semanas sonaba su nombre como rumoreado pero se eliminaba de la lista por problemas de agenda.

    Ambos nombres suenen por portales destacados. El de Zemeckis por The Wrap (aunque detrás de la noticia esté El Mayimbe) y el de Snyder por Variety, por lo que cuentan con autoridad suficiente para darle credibilidad a la información.

    De conseguir director en un futuro inminente, tal vez a este le de tiempo a revisar el trabajo de reescritura completa que Joby Harold está haciendo del guión, y cumplir con la fecha de estreno.

    Recordemos que el director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio en octubre pasado, haciendo que la película se quede en un estado de stand-by desde entonces, salvo el paso de contratar a Harold para hacer la reescritura.

    Vía información | The Wrap | Variety
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Raimi, Zemeckis y Vaughn en negociaciones para dirigir The Flash


    [​IMG]




    Anoche os traíamos un avance, y hoy finalmente tendría el listado “confirmado” de los tres directores que estarían en negociaciones con Warner Bros. para dirigir “The Flash”. Probablemente, el estudio acaba eligiendo a uno de estos tres para hacerse cargo del proyecto, y darle el empujón que necesita para sacarlo adelante.


    En primer lugar estaría Sam Raimi, conocido por todos por su trilogía de películas de Spider-Man que empezó en 2002 y otras películas como “Oz, un mundo de fantasía”. Por otro lado, estaría Matthew Vaughn, el que ya sonase en su día para “Man of Steel 2” y director de “X-Men: Primera generación”.

    Por último, estaría Robert Zemeckis (trilogía Regreso al futuro, “Náufrago”, “El vuelo”). Un director que muchos creen podrían hacer un gran trabajo con la película, y aportar el toque que el Universo Cinematográfico DC necesitaría. La última parte mala de Zemeckis, es que de ser él el elegido, es que Warner Bros. se vería obligada a retrasar la producción de la película. Zemeckis se muestra interesado en el proyecto, pero losproblemas de agenda fueron los que llevaron a que se descartase como director este mes de abril.

    Justin Kroll

    @krolljvar

    Couple quick FLASH items, Zemeckis actually met in early April on this and the MARWENCOL conflict looked to be deal breaker for WB

    20:17 - 16 May 2017


    El guión de la película es obra de Joby Harold, quien recientemente ha hecho una reescritura completa del trabajo que había hecho cuando Rick Famuyiwa era el director del proyecto. La diferencias creativas entre estudio y director llevaron a que el pasado octubre este abandonase la producción, estando desde entoces el proyecto paralizado.

    Si bien se esperaba que la película comenzase su rodaje antes de acabar 2016, actualmente no ha podido empezar su producción dada la ausencia de director. La película tenía un estreno previsto para 2018, pero ya son muchos los que la colocan para 2020.

    En el reparto de la película tenemos a Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, a Billy Crudup como su padre Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, y a Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg.

    De conseguir director en un futuro inminente, tal vez a este le de tiempo a revisar el trabajo de reescritura completa que Joby Harold está haciendo del guión, y cumplir con la fecha de estreno.

    Recordemos que el director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio en octubre pasado, haciendo que la película se quede en un estado de stand-by desde entonces, salvo el paso de contratar a Harold para hacer la reescritura.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Alicia Silverstone quiere otra oportunidad como Batgirl


    [​IMG]




    Si todo va según los actuales planes de Warner Bros. y DC Entertainment, es posible que en un futuro no muy lejano volvamos a ver a Batgirl en el cine, esta vez en una película dirigida por Joss Whedon. Hace veinte años, en 1997, ya tuvimos ocasión de ver a la chica murciélago en la gran pantalla en “Batman and Robin” de Joel Schumacher.

    La elegida para interpretar a Batgirl en dicha película fue Alicia Silverstone, que en una entrevista reciente asegura que le gustaría tener otra oportunidad para interpretar al personaje.

    Siento que ahora podría hacer una Batgirl mucho mejor de la que hice entonces. Sería divertido poder hacerlo de nuevo porque ahora soy mayor y mi actuación es mejor. Sé que podría aportar mucho más. Era solo un bebé. Era algo diferente. Pero me divertí mucho entonces. Y creo que sería divertido hacerlo de nuevo.

    Estoy abierta a cualquier cosa, lo que sea que la gente me ofrezca y lo que sea la mejor opción en ese momento.

    Cuando se estrenó “Batman and Robin”, Silverstone tenía veinte años. El tiempo ha pasado y tal vez no sea la mejor candidata para interpretar a Batgirl, sobre todo si Joss Whedon quiere una actriz desconocida para el papel. Quizás si finalmente optaran por una versión más madura del personaje, al estilo del Batman de Ben Affleck, podría tener una oportunidad, aunque no parece que Warner esté por la labor de reciclar actores de entregas pasadas de las películas de DC para repetir papeles.

    Vía información | USA Today
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Nuevas imágenes de Wonder Woman de la revista EW

    [​IMG]




    La revista Entertainment Weekly dedica su último número al próximo estreno de superhéroes, el de la heroína“Wonder Woman”. Además de tener a la propia Galdot como la superheroína en portada, tenemos también a las amazonas, a Connie Nielsen como la Reina Hipólita o a Danny Huston como el General Erich Ludendorff. A esto se le suma una imagen de Empire en la que vemos a Robin Wright como la General Antiope.

    Es de esperar, que en su interior se incluyan detalles de la película, por lo que en las próximas semanas seguramente podremos tener acceso a esa información.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Primera imagen oficial de Mera en el set de Aquaman


    [​IMG]


    Ahora el foco de atención está en “Wonder Woman” que llega en un par de semanas (a Estados Unidos) pero no nos hemos de olvidar que hace poco ha empezado la fotografía principal de “Aquaman”, que cuenta con James Wan en la silla del director y con Jason Momoa en el papel principal.


    A través de su cuenta de Twitter Wan nos ha recordado que ya se encuentra rodando la película publicandouna imagen de Amber Heard totalmente caracterizada como Mera en el set de la cinta.

    Al personaje lo conoceremos este invierno cuando se estrene “Justice League” y antes del trailer Zack Snyder ya nos compartió el aspecto que lucirá el personaje a través de una imagen oficial en la cinta coral, que tenéis encabezando la noticia para que comparéis y veáis que es ligeramente diferente.

    [​IMG]

    Lady MERA swept in from the sea. First day with the exquisite Amber Heard. (Shot by the talented @jasinboland )

    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

    El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Otro vistazo a Amber Heard como Mera en Aquaman


    [​IMG]




    Tras la primera imagen oficial de Amber Heard como Mera en “Aquaman” que se vio ayer, ahora tenemos otra, esta vez publicada por la actriz y no por el director James Wan. La publicación coincide con el primer día de fotografía principal de los actores, aprovechando también Heard para compartir una imagen de ella preparándose para el rodaje mientras lee un cómic de los personajes que adaptan en la película. Y no cualquier cómic, sino el primer número de “Aquaman” de la etapa de los Nuevos 52, escrito por Geoff Johns y dibujado por Ivan Reis.

    Over a year of prep, 6 months of training, & countless hrs of denying myself pleasure, aka donuts, has led to this moment: Day 1. #Aquaman

    [​IMG]

    Vía información | Twitter
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. bryan13

    bryan13

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    3,202
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +872 / -1,141
    Hasta yo me vuelvo Aquaman con una reina asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Las primeras reacciones de Wonder Woman son positivas


    [​IMG]El pase de prensa para “Wonder Woman” tuvo lugar la semana pasada en Estados Unidos, pero hasta el 31 de mayo no se levantará el embargo de las críticas, a dos días de su estreno en el mercado doméstico. Pero por el momento Warner Bros. ha permitido a los críticos dar sus impresiones rápidas a través de Twitter y aquí os dejamos con el resultado.

    La gran mayoría de críticos ha hecho una valoración muy positiva de la cinta de Patty Jenkins, destacando la química entre los personajes, la acción y, sobretodo, el papel de Gal Gadot como Diana Prince.

    Y es que pese a estar ambientada en una época tan oscura como la primera guerra mundial, la película consigue transmitir un mensaje optimista y crear a una protagonista que transmite los mismos valores que el Superman de Reeve.


    Loved WONDER WOMAN. She reminds me of Christopher Reeve's Superman: true north superhero w/ no angst or cynicism, which is needed right now.

    — Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017



    Easily the best of the DCEU. And I liked MAN OF STEEL. It's part CAPTAIN AMERICA: FIRST AVENGER and part "fish out of water" THOR 1.

    — Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017



    Gadot and Pine have great, funny banter together. The backdrop of WWI is bleak, but the characters never are. I rooted for them.

    — Mike Ryan (@mikeryan) May 19, 2017



    Happy — no, RELIEVED — to report that #WonderWoman is truly good. Funny, stirring, kick-ass, romantic. A solid, entertaining superhero film.

    — Adam B. Vary (@adambvary) May 19, 2017



    Our own @JimmytotheO has seen #WonderWoman! He calls it "Fantastic! As touching as it is thrilling!" Full review soon! https://t.co/9ZfpiQdV6L

    — JoBlo.com (@joblocom) May 19, 2017



    Happy to report 'Wonder Woman' is a blast and @GalGadot is fantastic. Her chemistry with Chris Pine is magnetic. Absolutely recommended. pic.twitter.com/VPW4QW3IhM

    — Steven Weintraub (@colliderfrosty) May 19, 2017



    Best part of ‘Wonder Woman’ is the film has really funny parts and an optimistic and heroic protagonist. Great step forward for DC Films. pic.twitter.com/pAwm8j6y34

    — Steven Weintraub (@colliderfrosty) May 19, 2017



    2. Gal Godot is absolutely phenomenal as #WonderWoman. She KILLS it, just surprisingly good. A truly heroic light DCEU desperately needs.

    — Alisha Grauso (@AlishaGrauso) May 19, 2017



    WONDER WOMAN: Easily my favorite DCEU film. Has the humor and heart the franchise so desperately needs. Gadot and Pine are charming as hell.

    — Kate Erbland (@katerbland) May 19, 2017



    #WonderWoman is hands down the best DCEU Film to date! Film is SO GOOD. I absolutely loved it! Bravo @PattyJenks @GalGadot @GeoffJohns [​IMG][​IMG]

    — Umberto Gonzalez (@elmayimbe) May 19, 2017
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Wonder Woman: Gadot habla de Diana de joven, más clips y nuevos pósters

    [​IMG]Seguimos de material promocional de la inminente “Wonder Woman”. Las próximas dos semanas hasta su estreno auguran ser bastante intensas, a raíz de lo que estamos viviendo estos días.

    Por un lado tenemos cuatro clips, que completan a los tres que ayer os mostrábamos. Siete minutos extraídos tenemos ya de la película con los diferentes clips, y se le suman otros casi 9 minutos de otro vídeo que acompaña de más de escenas de detrás de las cámaras.

    Completamos la noticia con tres pósters más, y otro vídeo en el que la actriz protagonista Gal Gadot habla de Diana durante un minuto largo, y en la que llega a hablar de la edad que tendrá y cómo será Diana en el momento en el que la veremos por primera vez en la película.

    Cuando conoces por primera vez a Diana en la isla, tiene unos 5-6 años, y es una chica curiosa muy valiente, muy atrevida, y muy traviesa, y está muy inspirada por su tía, y quiere aprender cómo pelear. Pero está muy protegida por su madre, quien no le permite hacerlo, pero ella encuentra sus métodos. Tiene esta chispa dentro de ella. Tiene este fuego en sus ojos y al final lo consigue a su manera.




    [​IMG] [​IMG]
















    Ray Fisher dice que la película de Cyborg sigue prevista para 2020 y en desarrollo


    [​IMG]




    Pese a numerosos rumores relacionados con una posible cancelación de “Cyborg”, o incluso sobre la posible aparición del personaje en la película de Flash que no termina de arrancar, lo último oficial que tenemos sobre la adaptación del personaje es que sigue adelante y prevista para 2020. Todavía falta mucho y apenas acaba de empezar el rodaje de “Aquaman”, que se estrenará a finales de 2018, por lo que es difícil saber qué pasará para entonces.

    Sin embargo, el actor Ray Fisher ha confirmado recientemente que la película sigue en desarrollo y prevista para estrenarse en abril de 2020.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]DC WORLD @_DCWorld



    Confirmed at #coh3 today @rehsifyar in #Cyborg standalone movie is in the works and on schedule for 2020 release #borglife

    Así que por el momento, “Cyborg” no se cancela y la posibilidad de que sustituyan su película por una de los Jóvenes Titanes tal y como decían algunos rumores (mucho menos con la serie “Titans” en desarrollo) se desvanece.

    Charlie Hunnam vuelve a descartar Green Arrow / Flecha Verde



    [​IMG]




    El actor Charlie Hunnam ya respondió el mes de marzo a los comentarios que lo relacionaban con el personaje de Green Arrow / Flecha Verde en el cine.

    Conocido por la serie “Hijos de la Anarquía”, la película “Pacific Rim” y la próxima “Rey Arturo: La leyenda de Excálibur”, Hunnam se mostraba completamente reacio al género de los superhéroes, y hasta afirmaba no haber visto ninguna película.

    Ahora, semanas después, al sacarle de nuevo el tema durante la promoción de esta última película, dado su gran parecido con el personaje, vuelve a suscribir sus palabras.


    Ya sabes, no soy un tipo de cómics. No conozco los cómics. Debo lucir como él o algo. Me parezco al tipo en los cómics o algo. La gente me saca el tema todo el tiempo. No tengo ni idea de lo que habláis ninguno de vosotros. Tendré que echarme una ojeada. Tal vez haga un poco de búsqueda en Google esta noche, sólo para ver quién es este Green [Arrow].

    [Nota: el entrevistador dice Green Lantern, pero claramente debe ser una confusión pues Hunnam guarda parecido con Green Arrow]



    Que se sepa de manera oficial, de momento no hay ningún proyecto de adaptación cinematográfica del personaje de Flecha Verde, ni como película individual ni su aparición en la Liga de la Justicia.


    Primeras imágenes del set de Aquaman y ¿nuevo aspecto?


    [​IMG]

    A principios de mayo dio comienzo el rodaje de “Aquaman” en Australia. Pocas semanas después del pistoletazo de comienzo, nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje.

    Vía el noticiario de Queensland, tenemos desde una vista de helicóptero a los estudios Village Roadshows en donde se está rodando la película. A esto, se le suman las imágenes que Gold Coast Bulletin ha podido tomar del set de rodaje en las que vemos a algunos motoristas e incluso al doble del protagonista Jason Momoa. Os dejamos las imágenes para el final de la noticia.

    En el vídeo podemos ver una piscina gigante (o tanque de agua) junto a un croma azul que posteriormente poder sustituir en la fase de post-producción.

    Además de este vistazo, llega una imagen en la que vemos el que teoría sería el nuevo vestuario de Aquaman para su película individual. Este luciría algo diferente al aspecto que tiene el superhéroe en la película“Justice League”, recordando más al cómo lucía el personaje en los cómics originales.

    Desgraciadamente, la procedencia de esta imagen es desconocida. Un usuario la ha publicado en Reddit, pero ya ha sido borrada. Por tanto, aunque hay indicios para pensar que puede ser oficial, mantengamos la información con cautela.

    La película se está actualmente rodando en Gold Coast (Costa de Oro), en Australia, y se extenderá durante aproximadamente seis meses.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]7 News Queensland

    @7NewsQueensland



    Gold Coast: Behind the scenes of 'Aquaman' with filming underway in water tanks at Village Roadshows Studio.http://7News.com.au #7News

    [​IMG]




    Recordemos que así lucirá Aquaman en la película de la Liga de la Justicia.

    [​IMG]

    Por último, las imágenes del set de rodaje.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    “Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse, por segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

    Vía información | Gold Coast Bulletin | reddit
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Wonder Woman: nuevo póster individual, no habrá escena post-créditos y Lucy Davis habla de su personaje


    [​IMG]

    En el nuevo póster que nos llega de “Wonder Woman”, la amazona hace gala de su fuerza y poder al tener en peso un tanque.

    Junto a este, traemos confirmación de que la película se queda sin escena post-créditos. No hay motivo aparente para que no tenga, pero igualmente es cierto, que no hay tampoco motivos por los que tenga que tenerla. El productor Charles Roven así lo ha anunciado:

    No voy a decir que nunca haríamos una… Había una en ‘Escuadrón Suicida’. Pero no creo que queramos sentir que estamos forzados a hacer algo solo porque no lo hicimos en el pasado.

    La película se une a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que tampoco tuvo escena tras los créditos, aunque recordemos que“Escuadrón Suicida” sí la tuvo.

    Tras el salto os dejamos una videoentrevista a la actriz Lucy Davis en la que habla de su papel como Etta Candy en la película. Personaje existente en los cómics, en los que es una de las mejores amigas de Wonder Woman, y que en la película será la ayudante de Steve Trevor, papel que encarna Chris Pine.

    Davis habla de la relación que mantiene su personaje y el de Trevor, y qué es lo que más le atrae del personaje.


    Una de las mejores cosas de que Etta llegue a trabajar con Steve Trevor es porque Steve no es el típico hombre, le confía cosas que probablemente en 1918 no le hubiesen confiado a la secretaria de nadie que sea importante. Como ves en la película, se le ha confiado la misión en la que ellos están metidos en secreto.

    Al final, más adelante, Sir Patrick [encarnado por Thewlist] confía en ella. Creo que [Trevor] la necesita tanto como ella necesita eso, porque ahora se le ha dado a ella la responsabilidad que normalmente no se le habría dado antes, e igualmente tiene a alguien que podría pasar desapercibida. Así que él puede confiar en la persona que nadie va a mirar. Me gusta mucho eso de ella.





    Vía información | Cinemablend
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Liga de la Justicia todavía no ha vuelto al rodaje


    [​IMG]


    La semana pasada salió el rumor de que “Liga de la Justicia”, que se encuentra actualmente en post-producción preparándose para el estreno previsto para noviembre, ya había vuelto al rodaje en varias ocasiones para enfrentarse a reestructuraciones profundas, que serían fruto de las reacciones a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


    Esto habría conllevado que la película entera se hubiera rehecho hasta en dos ocasiones, pese a que su rodaje no fue excesivamente largo ni ha habido movimiento por parte de los actores para pensar que algo así ha ocurrido.

    Y como era necesario ahora una fuente oficial desmiente tajantemente estos rumores. Charles Roven, productor hasta la fecha de las películas del DC Extended Universe, ha comentado que la cinta volverá al rodaje pero no para algo tan vasto como se ha insinuado y que aún no lo han hecho por motivos logísticos:


    Estamos en la etapa de post-producción pero creo que es de dominio público que volveremos al rodaje. El problema está en que Henry [Cavill] se encuentra en “Misión: Imposible”, nuestro Aquaman se encuentra rodando su película, Amy [Adams] está haciendo “Sharper Objects”todos están muy ocupados. Conseguir que todos se junten es como hacer un cubo de rubick. No tenemos que hacer mucho trabajo extra pero es complicado cuando están todos dispersos por el globo.

    Desde Collider le insistieron sobre el rumor, por lo que Roven tuvo que aclarar que desde que terminaron de rodar solo ha habido sesiones para trabajar en los personajes digitales, refiriéndose aparentemente a Steppenwolf:

    La verdad es que estamos intentando organizar la única vuelta al rodaje que tenemos programada. No hemos hecho nada extra desde que terminamos. Desde entonces solo ha habido captura de movimiento, así que hicimos una pequeña ronda para hacer lo que nosotros llamamos reconocimiento facial. Es lo que haces si tienes algún personaje digital, para así darle una verdadera interpretación, como en “Avatar”.

    De hecho, usa la cinta de James Cameron para ejemplificar como un proyecto con un proceso de post-producción tan elevado se ha acabado convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia. Pero lo relevante es su punto de vista sobre la atención mediática que reciben estas superproducciones:

    Las redes sociales han hecho que hacer estas películas sea más complicado porque todo el mundo está hablando de ello, necesitas ser más cuidadoso. Necesitas pedirle a la gente tiempo para que el director desarrolle su visión y la ajuste a lo largo del camino. Aunque es un proceso más complicado y más visible, tenemos que hacer nuestro trabajo que consiste en hacer la mejor película que podamos hasta que el tiempo se agota.

    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    Vía información | Collider
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. the zerogodzilla

    the zerogodzilla KONG..NO ES EL UNICO REY...

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    712
    Temas:
    54
    Calificaciones:
    +269 / -0
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. bryan13

    bryan13

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    3,202
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +872 / -1,141
  17. Heros R

    Heros R Looking, looking and finding

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1,532
    Temas:
    98
    Calificaciones:
    +374 / -26
    el sujeto que le dio forma a los avengers ahora ayudara a darle forma a la JL.
    interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Melissa Benoist como Supergirl y Lynda Carter en un curioso spot de Wonder Woman


    [​IMG]




    Esta noche, aprovechando el final de la segunda temporada de “Supergirl” y el cada vez más inminente estreno en cines de la película “Wonder Woman”, The CW ha emitido una promo dedicada a la amazona con más de un homenaje. En ella vemos a Melissa Benoist caracterizada como Supergirl entrando en el famoso bar de la serie, hasta que después aparece como Kara luciendo una prenda algo única: las botas de Wonder Woman en la película. Además, en el vídeo aparecen también Lynda Carter, que no solo hace el papel de Presidenta de los Estados Unidos en la serie sino que cuatro décadas atrás interpretó a Wonder Woman en la televisión, y Teri Hatcher como Rhea.

    Tras todo ese curioso avance, vemos un spot de la película.








    Charles Roven cree que Ben Affleck protagonizará The Batman


    [​IMG]




    Hace unos meses, el cineasta Ben Affleck dio un paso atrás en relación a la película individual de Batman, “The Batman”. En enero, renunció a las funciones de director y escritor del proyecto, y al mes siguiente, había rumores de que podía acabar abandonando también el rol de protagonista. Sin embargo, hasta donde sabemos, o quizás deberíamos decir sabíamos, Affleck sigue implicado en el proyecto en las labores de actor protagonista y productor ejecutivo.

    El productor Charles Roven ha hablado recientemente del proyecto, y se muestra seguro de que Affleck regresará como protagonista esta película del murciélago, que cuenta con Matt Reeves como director aunque no haya fecha de estreno.


    No estoy realmente involucrado con The Batman, pero de todo… tenemos una implicacion superficial porque ese personaje va a tocarnos de alguna forma. Si Ben [Affleck] interpreta ese personaje, va a tocar parte de lo que estamos haciendo. Pero no tengo otro sentimiento más que positivo de que a Matt le encanta Ben y el trabajo que él ha hecho como Batman, y Ben cree que Matt es un cineasta realmente increíble. Tengo todas las expectativasde que van a hacer una películas juntos.

    Unas declaraciones poco seguras sobre el proyecto que han levantado las sospechas de algunos, al pensar que el proyecto, o como poco la participación de Affleck, no está asegurada. No obstante, hay quien hace también la lectura de que Reeves tiene plena autoridad con el proyecto, y por tanto, tiene libertad para decidir cualquier cosa sobre la película.

    Es imortante recalcar las palabras iniciales de Roven donde aclara que no está implicado en el proyecto. El productor ha ido perdiendo peso dentro de las películas de DC y Warner Bros. en favor de Geoff Johns y Jon Berg, sin embargo, sgue implicado en las inminentes “Wonder Woman” y “Liga de la Justicia”, lo cual hace que conozca detalles de otros proyectos pero puede que no esté al corriente al 100% de todos los flecos que lo rodean.

    Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

    En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth,J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

    Actualmente, se comenta que el rodaje de la película podría empezar en 2018, sin fecha concreta aún de estreno.

    Vía información | Joblo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Posters IMAX para Wonder Woman y es el blockbuster más esperado del verano según Fandango


    [​IMG]


    Aunque parezca mentira queda poco más de una semana para que en algunos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, puedan empezar a disfrutar de “Wonder Woman”, la siguiente película del DC Extended Universe. Por ello mismo la cuenta de Twitter de IMAX ha publicado tres nuevos posters mostrando a las tres principales amazonas: Robin Wright como Antíope, Connie Nielsen como Hipólita y Gal Gadot como Wonder Woman.


    En otro orden de cosas, el portal de venta de entradas anticipadas Fandango ha llevado a cabo un estudio para ver qué películas generan más expectación entre sus usuarios y el resultado ha sido que la cinta de Patty Jenkins lidera el ranking por encima de “Spider-Man: Homecoming”, “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, “La Torre Oscura” y “Dunkirk”.


    La posición en sí no es indicativo de nada ya que su inminente estreno hace que haya más expectación por ella que por otras por las que todavía falta algo más (la de Spider-Man llega en julio). Lo que sí es relevante es que en su estudio mencionan que los pases previos para la audiencia están dando resultados positivos y que la cinta está vendiendo más entradas que la primera del Capitán América, que abrió en EEUU con 65 millones. Esto último tampoco es sorprendente ya que las últimas previsiones anuncian un estreno de 90 millones.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

    Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

    En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd Taghmaoui, Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

    Vía información | Fandango (vía Newsarama)

    jejeje

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 May 2017 a las 14:38
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    9,980
    Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Vistazo a los nuevos trajes de la Liga de la Justicia


    [​IMG]




    Desde la Licensing Expo 2017 que está teniendo actualmente lugar en Las Vegas, nos llegan varias imágenes que nos permiten echarle un vistazo a los trajes de los superhéroes de “Justice League”, incluido el nuevo traje estilo armadura de Batman. Las imágenes son de unas estatuas o modelos a escala real que el estudio ha montado para cada miembro de la liga.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

    Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

    Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    “Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página