1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Frágment, 12 Jun 2012.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Posibles imágenes del set de la vuelta al rodaje de Justice League

A principios de mes comenzó la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia”, fase habitual de la película de gran presupuesto para corregir errores detectados durante el primer montaje de la película. Hoy podríamos tener el primer vistazo con unas imágenes del set de Cardington Sheds, en Bedfordshire, Inglaterra.

Unas imágenes bastante reveladoras si corresponden a la película, y es que, se ha sabido que ese lugar es también donde se rueda “Dumbo”, la nueva película de Disney. Por tanto, las imágenes que vemos podrían corresponder a esta otra película, pues algunas imágenes apuntar más hacia la película de Disney que a la de DC.

Comentar antes del salto, que un tuit de Geoff Johns hace unos días hace augurar un inminente regreso de Superman. Todo viene de un repaso a los cinco mejores momentos de Superman en el DCEU hasta el momento realizado por Heroic Hollywood, a lo que el presidente de DC Entertainment ha respondido con un “Prepárate para revisar tu lista”.

Geoff Johns

@geoffjohns

Get ready to revise your list. https://twitter.com/heroichollywood/status/872762628656963586 …

15:42 - 9 Jun 2017

Seguir
    #RESIST Lupe @LiveLoveLupe

#JUSTICELEAGUE SET PHOTOS:
    The 1st photos r of a German fighter plane. The "Iron Cross" insignia dates it at early 20th Century/ WW1

RESIST Lupe @LiveLoveLupe
    The 1st photos r of a German fighter plane. The "Iron Cross" insignia dates it at early 20th Century/ WW1pic.twitter.com/DTiLnhpfoy

Seguir
    #RESIST Lupe @LiveLoveLupe
    The 2nd set of photos R of American make cars. The red one is an Imapala. They date to mid 20th Century: 1960-70spic.twitter.com/BlyAk3VgnK

09:24 - 13 Jun 2017

Armie Hammer niega estar en conversaciones para una película de DC y habla del traje de Batman en la cancelada Justice League Mortal

Armie Hammer es uno de esos actores que suenan cada cierto tiempo para alguna película de superhéroes. En la actualidad su nombre ha salido para múltiples personajes, desde Linterna Verde a Shazam. Hammer ha salido en respuesta de esas informaciones para parar los rumores y afirmar que no ha mantenido ningún tipo de reunión con DC.

Además saca tiempo para recordar un proyecto de DC en el que estuvo involucrado tiempo atrás. La cancelada película de George Miller “Justice League Mortal” de 2008, para hablar del traje que iba a usar en su papel como Batman.

Hammer ha sido recientemente puesto en el objetivo del universo DC cuando Dwayne Johnson dijo que lo quería a él para ser Shazam. Sin embargo, parece que no se ha dado ningún paso al respecto. Nadie ha contactado con él, aunque él no cierra puertas.

Tío, Dwayne dijo esa cosa y literalmente mis redes sociales explotaron. No podía ni abrir mi Instagram. Pensaba que mi teléfono iba a derretirse. Pero aparte de eso, nadie dijo nada. Sí… mantengo mis opciones abiertas

El actor hecha memoria, hasta el diciembre pasado, cuando durante varios días se dejaba caer la posibilidad de que fuese Linterna Verde, algo que se acabó desmintiendo por él mismo tras días de especulaciones. Comenta cómo ocurrió la situación y que absolutamente nadie contactó con él para ofrecerle nada.

Lo divertido es que, nadie me ha venido nunca… mi agente nunca me ha llamado y me ha dicho: ‘Armie, Warner Bros. ha estado hablando conmigo. Hay mucho interés en ti. Toda esta cosa’. Nunca. De hecho, después… hubo como un… cuando todo lo de Linterna Verde empezó, que creo fue culpa de Geoff Johns porque me siguió en Twitter o algo, y todo el mundo estaba en plan, ¿qué significa? Llamé a mi agente, después de que hubiese pasado como una o dos semanas, había pasado un tiempo, llamé a mi agente y le dije: ‘Tío, ¿Has oído algo de DC o algo?’ y él me dijo: ‘No’. Y yo dije, ‘¿Nada?’, él dijo:‘No’. Yo dije, ‘¿Ni una cosa?’, y él dijo, ‘No, ¿por qué?’, y dije: ‘Nada sobre… ¿Linterna Verde?’, y él dijo,‘No, nada’, y ya dije ‘De acuerdo. Eso es todo, es el final de eso’.

Por lo tanto, parece claro que de momento Hammer estaría fuera del Universo DCEU.

Pasando al cancelado intento de 2008 de hacer una película de la liga de la justicia, el actor revela que se llegó a finalizar un traje completo de Batman e incluso se lo probó. Cree además que es bastante probable que haya imágenes de él con el traje, aunque él no tiene ninguna de esas fotos.

Oh sí, por supuesto. Me puse todo el traje. Weta hizo nuestro traje. Era completamente funcional. Tenía como fibra de carbono, y tenía como pistones y engranajes que tendrían uso. ¡Era increíble! Era como un traje de exoesqueleto.

Un cúmulo de problemas, como la huelga de guionistas y problemas con el presupuesto, fueron lo que acabaron obligando a cancelar la película de George Miller.

Vía información | CinemaBlend | Screen Rant #1 | Screen Rant #2

2. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Kiersey Clemons confirma que aparece como Iris West en Justice League

Hace tiempo, hubo rumores que apuntaban a que la actriz Kiersey Clemons podría hacer su debut en el papel de Iris West en la película la Liga de la Justicia, en lugar de tener que esperar hasta la película individual de Flash para verla. Una información que parecía había desmentida por algunas fuentes.

La modelo y actriz ha hablado recientemente en una entrevista sobre su personaje, y confirma que tiene una pequeña aparición en “Justice League”. Incluso Clemons habla de cameo, por lo que asumimos no tendrá especial importancia.

Este noviembre, hago un cameo en ‘Justice League’ como Iris West, y es la primera vez que la conoces antes de que la veas en ‘The Flash’ con Ezra Miller. Fue mi primera vez haciendo algo tan extravagante como eso. Rodamos en Londres y ese es uno de mis lugares favoritos.

No coge por sorpresa esta noticia, pues ya conocemos de otros personajes secundarios de los superhéroes que aparecerán en esta película, como Mera (Amber Heard), Nuidis Vulko (Willem DaFoe), Dr. Silas Stone (Joe Morton), Comisario Gordon (J.K. Simmons), algunas amazonas, Lois Lane (Amy Adams), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Martha Kent (Diane Lane) o Henry Allen (Billy Crudup), entre otros.

Vía información | Modeliste Magazine

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Elena Anaya tiene un contrato para varias películas como Doctor Poison

La española Elena Anaya interpreta al personaje Dr. Maru / Doctor Poison en “Wonder Woman”. Un personaje secundario pero que juega su importancia en la trama de la historia.

Su aparición en la secuela de la película, no anunciada aún oficialmente pero más que segura, dependerá en buena medida de en qué momento de la historia se sitúe. Parece probable que la secuela se sitúe en el tiempo presente, pero es posible también que se sitúe en otra época temporal, por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, o que haya algún flashback.

Por si las moscas, antes de saberse incluso si harían secuela, en el momento de firmar con ella, el estudio la casó para varias películas. La actriz lo ha confirmado, aunque sin detallar para cuántas está vinculada.

Sí, sí, sí. Pero no tengo respuesta para eso -contesta cuando le preguntan por el futuro de su personaje-. Como sabes, cuando se hacen estas películas, te piden que básicamente te cases con ellos el resto de tu vida. [risas] Estaría feliz de regresar, poder ser mala otra vez. Es tan bueno, es tan fantástico.

No sorprende su contrato, pues es ya práctica habitual en este tipo de película.

Respecto a la secuela, seguimos a la espera de que se anuncie oficialmente el regreso de la directora Patty Jenkins, quien en teoría, aún no ha firmado su regreso, pero sí tiene algunas ideas para la película.

Vía información | The Verge

Danny Elfman se encargará de la banda sonora de Liga de la Justicia

Hollywood Reporter acaba de informar en exclusiva del regreso de Danny Elfman como compositor de una película para DC Comics, nada más y nada menos que para la próxima “Liga de la Justicia”. Elfman ha sido contratado mientras el rodaje de escenas adicionales se pone en marcha, con Joss Whedon ocupando el lugar de Zack Snyder. Recordemos que Whedon está supervisando las tareas de rodaje de nuevas escenas y post-producción después de que Snyder se apartara de la película por problemas personales.

El portal web también informa de que Snyder había estado trabajando previamente con el compositor Junkie XL, quien ya trabajara en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Ahora, mientras Elfman pasa a componer la banda sonora de “Liga de la Justicia”, se rumorea que Junkie XL trabajará en la próxima película de “Tomb Raider”.

Elfman tiene experiencia previa con Joss Whedon, ya que trabajó con él en la banda sonora de otra película de superhéroes, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Ya había trabajado en el cine de superhéroes antes, firmando las bandas sonoras de “Batman”, “Batman Vuelve”, “Spider-Man”, y “Spider-Man 2”. ¿Qué os parece la elección de Elfman como compositor de “Liga de la Justicia”?

Vía información | Hollywood Reporter

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Justice League: imágenes del set de la vuelta al rodaje y posible spoiler de una figura Funko

Parece que esta vez sí tendríamos las primeras imágenes de la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia”. Tras elamago del otro día con imágenes del set que posiblemente correspondan a la película “Dumbo”, esta vez tenemos un par de imágenes que no tienen duda alguna.

Además os dejamos con una figura Funko que podría revelar, de mostrar detalle de la película, confirmación de uno de los rumores que viene circulando sobre la trama de la película. Aviso de posible spoiler.

Las imágenes del set que tenemos son de un taxi de la ciudad de Gotham y de la Gárgola sobre la que se vio a Batman en el trailer de la película lanzado en marzo. Por tanto, parece que en el set están grabando actualmente escenas de la ciudad de Gotham.

En teoría, Ben Affleck estaría en Londres para rodar las nuevas escenas de película. Los que sí están en Londres son Jason Momoa y Ray Fisher, que interpretan a Aquaman y Cyborg. Por el momento, solo les hemos visto pillados por los fans, pero es lógico asumir que están en Londres por la vuelta al rodaje.

Pasando a la figura Funko, realmente son dos. Una de Bruce Wayne y otra de Aquaman. Esta última es la que más destaca.

Como podemos ver en la figura, Aquaman no lleva su característico tridente, si no que lleva lo que posiblemente sea una Caja Madre. Recordemos que se rumorea que los tres artefactos poderosos de Darkseid habían sido divididos entre las amazonas, los atlantes y la humanidad, por lo que atendiendo a esta figura, parece que Arthur Curry estaría en custodia de uno de esos artefactos.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleckcomo Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmonscomo el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

5. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Geoff Johns habla del cambio de rumbo de Warner Bros. y nuevas imágenes del set de Liga de la Justicia

Es bien sabido el cambio de rumbo que ha ido tomando Warner Bros. debido a las reacciones que sufrieron “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” el año pasado, y el primer exponente de este diferente acercamiento es “Wonder Woman”, que por fin llega a nuestro país la semana que viene.

Geoff Johns ha dado unas breves pero claras declaraciones a The Wrap comentando precisamente este cambio de chip, aunque no es nada que no nos hayan dicho hasta ahora. Básicamente miraron el fondo de la editorial de cómics:

Recuperar la esencia de los personajes y hacer que las películas sean divertidas. Solamente asegurarnos de que los personajes son los personajes con humor, corazón, esperanza, heroísmo y optimismo de base.

Lo que fue “Superman” de Richard Donner en su momento, película que se está convirtiendo en el nuevo referente del estudio.

Finalmente os dejamos con unas imágenes del set de “Liga de la Justicia” en las que vemos un set nuevo que bien podría representar el cuartel general de la Liga.

Vía información | The Wrap

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Wonder Woman supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

Buenas noticias para los responsables de “Wonder Woman” y para los responsables del DC Extended Universe en general. La película continúa recaudando a buen ritmo, y ha conseguido pasar la marca de 500 millones de dólares.

El filme de Patty Jenkins acumula ya 245 millones de dólares en Estados Unidos, buenas cifras que demuestran que la película ha generado mucho interés. En el resto del mundo ha recaudado 272 millones de dólares. Algunos analistas predicen que la película podría alcanzar unas cifras finales de alrededor de 700 millones de dólares, dependiendo de si la película se mantiene bien en taquilla en los próximos días.

Recordamos que “Wonder Woman” todavía no se ha estrenado en España. ¿Tenéis ganas de ir a verla al cine por primera vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Matt Reeves empieza a trabajar en The Batman y avanza su enfoque

Desde que el actor Ben Affleck diese un paso atrás en la película “The Batman” y prescindiese de toda responsabilidad más allá de la de actor protagonista, la nueva película individual del Hombre Murciélago se ha encontrado en un paréntesis durante meses. Al frente del proyecto colocaron a Matt Reeves, pero éste ha estado todo este tiempo implicado en la película “La guerra del planeta de los simios”. El cineasta estrena el mes que viene esta película, por lo que su nueva prioridad es la película de DC.

En una reciente entrevista, Reeves ha hablado al respecto para reconocer que ahora es cuando se va a poner a trabajar en la película de Batman. Por tanto, poco puede contar sobre el proyecto. Lo que sí nos avanza es cómo tiene intención de abordarlo.

Mira, estoy empezando a trabajar en Batman porque literalmente, terminamos como hace una semana y ahora estamos publicitándola [‘La guerra del planeta de los simios’]. Así que ni siquiera hemos empezado con Batman. Para mí, lo que es siempre importante es intentar encontrar una forma personal de entrar en ella. De esa forma, siento que me veo reflejado en los actores. Se trata de entender emocionalmente cómo es algo. Veo este paralelismo entre César [de las nuevas películas de El Planeta de los Simios] y Batman, en realidad es esta idea de estos personajes que están peleando en su propia lucha e intentan hacer lo correcto en un mundo imperfecto, y yo me relaciono con ese tipo de idea.

Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth,J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Actualmente, se comenta que el rodaje de la película podría empezar en 2018, sin fecha concreta aún de estreno.

Vía información | Comicbook

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Toby Emmerich comenta su planteamiento para el Universo Cinematográfico de DC

Toby Emmerich es el nuevo presidente y CCO (Responsable de contenido) de Warner Bros. Es por tanto quien le toma el relevo a Greg Silverman, cuyo final al frente de WB se anunció el pasado diciembre. Ya tenemos sus primeras declaraciones y abordan el futuro del Universo Cinematográfico de DC. Unas palabras en las que se resume cuál es la idea general de la empresa para este denominado Universo Extendido de DC (DCEU).

Acompañan también las palabras de Geoff Johns y de Kevin Tsujihara sobre la elección de Emmerich como nueva cabeza principal de la empresa.

No hablo el idioma de los cómics. Siento que hablo el de las películas. Hablo para una audiencia. Miro y pregunto ‘¿Cómo funciona esto para un público general?’.

Geoff Johns, co-presidente de DC Film y que es una de las mentes creativas del universo cinematográfico de DC, tiene también unas palabras sobre Emmerich:

Él entiende que cuando estamos hablando sobre los personajes, no estamos hablando solo sobre cuáles son sus poderes. Estamos hablando de quiénes son como personas.

Kevin Tsujihara, director ejecutivo y CEO de Warner Bros., dedica sus palabras hace mención a su pasado, cuando trabajó en New Line Cinema y los éxitos que allí consiguió.

Toby llegó a este papel habiendo dirigido con éxito un estudio de cine que ha producido todo tipo de géneros, desde franquicias de miles millones de dólares hasta películas de terror de micropresupuesto. Tiene mucho talento, muy bien respetado y tiene una visión para el futuro de Warner Bros. Pictures, así como también un plan sobre cómo ejecutar esa visión.

Las palabras de Emmerich son las más destacadas sin duda, al dejar caer directamente que van a hacer películas orientadas al público general, pues precisamente él no entiende demasiado de cómics. Esto no necesariamente ha de significar malas adaptaciones de personajes, pero sí está claro cuál es la prioridad del estudio, lo cual es al mismo tiempo lógico.

Vía información | Variety

Wonder Woman 2: Johns y Jenkins ya trabajan en ella y se situará entre 1917 y 2017

Sin haber noticias sobre la renovación del contrato, se confirma oficialmente que Patty Jenkins regresa para la secuela de Wonder Woman. De hecho, ya está trabajando en ella junto a Geoff Johns.

En el aire se queda exactamente qué funciones asumirá, pero como poco, según las recientes palabras del propio Johns, colaborará en las labores de escritura.

Patty y yo estamos escribiendo ahora mismo el planteamiento -dice Johns-. El objetivo es hacer otra película genial de Wonder Woman. Me lo pasé genial con Patty la primera vez. Tenemos una idea genial para la segunda.

Lo poco que ha avanzado de la película es que no será otra película ambientada en la Primera Guerra Mundial, pero marca un genérico “pasado” como época temporal en la que se situará. Lo poco que llega a acotar es para decir:

Tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017.

Desgraciadamente nada especialmente concreto en materia en ambientación.

No relacionado directamente con la secuela, pero sí con el personaje, Jon Berg, que ejerce un gran peso a nivel creativo de las películas de DC, ha avanzado que no tiene previsto cambiar la importancia de Wonder Woman en las películas de la Liga de la Justicia, pues ya tiene un papel importante.

Vía información | Variety | Variety

Joss Whedon ya tiene un papel importante en el DCEU

La sorpresa vino el mes pasado al confirmarse que Joss Whedon se subía a bordo del DC Extended Universe para encargarse de “Batgirl” en calidad de director y guionista. Poco después se supo que tras la trágica marcha de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” el director de “Los Vengadores” se iba a encargar de la vuelta al rodaje que se está produciendo en estos mismos instantes.

Pero… ¿cómo fue la llegada de Whedon a DC? En una nueva entrevista, Geoff Johns y Jon Berg, cabezas pensantes del DCEU, han expresado las grandes esperanzas que tienen de cara a futuro con Whedon y que su implicación fue a través de una reunión que tuvieron para charlar de cómics:

Ya es un jugador clave [del DCEU]. Nos encanta, es un gran colaborador y lo queremos tener a gusto. Nosotros solemos traer a gente para charlar sobre cómics y sus películas favoritas pero a Joss le enseñemos nuestra tabla maestra, vio el título de Batgirl y nos dijo “¿En serio queréis hacer Batgirl? Esa es mía”.

Vía información | Variety

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746

Más del DCEU: hay posibilidades para una película de calificación R, más películas de mujeres y lecciones aprendidas de errores del pasado

Seguimos desgranando la entrevista que Variety le ha realizado a Geoff Johns y a Jon Berg, las dos principales mentes creativas del universo cinematográfico de DC, el DCEU, pudiendo sacar algunos titulares sobre el camino que puede acabar tomando el.

Destacan especialmente las palabras de ambos cuando les preguntan qué han aprendido de la respuesta que han tenido hasta el momento de las películas., pero igualmente señalar que no estaría fuera de la mesa la posibilidad de una película de una calificación R en algún futuro.

‘Escuadrón Suicida’ y ‘Batman v. Superman’ hicieron dinero, pero los críticos la odiaron. ¿Aprendiste algo de la pobre respuesta a las películas?

Berg: Hay lecciones de cada película. Serías tonto de no analizar cómo una película fue recibida, lo que fue bien, lo que fue mal haciendo una película. En ‘Escuadrón Suicida’, la película funcionó muy bien comercialmente. No funcionó narrativamente. Tenías a un reparto genial y algunas caracterizaciones geniales, pero donde la historia cae es en la narrativa, en el argumento. Lo podíamos hacer mejor.‘Batman v. Superman’ fue tonalmente oscura. La gente no respondió a eso.

Johns: ‘Wonder Woman’ celebró exactamente quién es el personaje, pero mirándola, no es que debamos cambiar todo para ser esperanza y optimismo. No hay nada que cambiar. Así es como son estos personajes.

Por sus palabras, parece que son conscientes de algunos errores cometidos, pero igualmente tienen claro que no porque “Wonder Woman” haya funcionado, todas las películas deban ser cortadas por el mismo patrón.

Por otro lado, les preguntan por la posibilidad de más películas en el futuro que tengan a personajes femeninos de protagonista, como por ejemplo el proyecto de Batgirl en manos de Joss Whedon. Johns no concreta, pero sí parece que lo tienen en mente.

Tenemos muchos planes para nuestros personajes femeninos solo porque son personajes geniales -dice Johns-. Hay muchos elementos maravillosos para el Universo DC, y uno de ellos es que tenemos los mejores personajes femeninos, héroes y villanos, del mundo. Nadie va a vencer a Wonder Woman y Batgirl y Harley Quinn.

Cabe señalar aquí las palabras del nuevo presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, en las que admira algunas de las últimas películas de superhéroes que han ido más enfocadas a un público más adulto teniendo un tono más violento y irreverente, como serían “Logan” o “Deadpool”. Así reconoce que no descartaría que acabasen haciendo una película de calificación R.

Me sorprendería si no hiciésemos en algún momento una película de DC de calificación R -reconoce Emmerich-.

Vía información | Variety #1 | Variety #2

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Vistazo al rodaje de Aquaman gracias a Dolph Lundgren y el entrenador de Amber Heard habla de su preparación

El rodaje de “Aquaman” se sigue desarrollando en Australia y como muestra de ello aquí tenemos un nuevo vídeo del set de rodaje por cortesía de Dolph Lundgren, que interpreta a Nereus en la película. En el breve vídeo vemos la preparación para una escena acuática y los mecanismos que están ideando para llevar a la vida ese complicado entorno marino.

Aparte de eso, el preparador físico de Amber Heard ha comentado la rutina que ha tenido que seguir la actriz para ponerse en la piel de la reina Mera:

Quiere ser fiel al personaje. Entrenaba de cuatro a cinco veces a la semana sin parar y luego se iba a su preparación de combate. Todo estaba basado en entrenar los movimientos, no los músculos.

MAHDi @MAHDCi
    Dolph Lundgren (King Nereus) practicing stunts for#AHAB#AQUAMAN

05:04 - 21 Jun 2017

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | People

Los sueldos de Gal Gadot y Henry Cavill con Warner Bros. por Wonder Woman y Superman

En el día de ayer saltó una noticia que revelaba cuál era el salario que en teoría habría cobrado la actriz Gal Gadot por su contrato con Warner Bros. para ser Wonder Woman. Una cifra irrisoría comparada con la otra cifra que se daba en la noticia, la que verdaderamente sorprendía, que era lo que habría cobrado Henry Cavill únicamente por “El Hombre de Acero”. Una noticia que alarmó a los fans, pero que ha sido recientemente aclarada.

La cifra de la que se hablaba era de 300.000 dólares por el contrato de Gal Gadot, que abarcaría las películas “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Wonder Woman” y “Justice League”. Cifra impresionante vista así, máxime si la comparamos con el sueldo medio de la mayoría de trabajadores, pero que en realidad no se escapa demasiado de lo que cobró por ejemplo Chris Evans en su día por “Capitán América: El Primer Vengador”, u otros actores de Marvel Studios.

La crítica ha venido cuando se ha dicho que Henry Cavill cobró 14 millones de dólares por su película “El Hombre de Acero”, una cifra desorbitada, máxime, cuando Cavill no contaba todavía con un largo histórico de película de reconocido éxito. Prácticamente, Gadot y cavill entraron a formar parte del DCEU en unos niveles equiparables en lo que a reconocimiento e historial de películas se refiere.

Como avanzábamos, la noticia ha sido rápidamente aclarada.

Los 14 millones de Cavill serían ciertos, pero estarían incluyendo los bonus o parte variable de la taquilla de la película. Esta cláusula con un sueldo variable en función de la taquilla es habitual en este tipo de películas -no olvidemos los famosos 50 millones de dólares que ganó Robert Downey Jr. por “Los Vengadores-. Igualmente se asegura que no sería una cifra solo por una película. Nos faltaría el detalle de cuánto de eso es fijo, si por ejemplo hay un mínimo fijo por cada película, y de qué porcentaje de variable estaríamos hablando.

Así, aclara que los 300.000 dólares de Gadot sería un salario base por cada película que hace, y a medida que la franquicia despega, aumentan también los ingresos de la actriz.

En otras palabras, Gadot tendría un contrato similar al de Cavill, cobrando además, al menos, lo mismo que él.

Lo que sí es importante es que la noticia reafirma que Gadot tiene aún que firmar para la secuela de Wonder Woman, a diferencia lo que se venía diciendo últimamente que estaba vinculada por su actual contrato. Recupera así la información que se daba por 2014 que su contrato la vinculaba para tres películas. Por tanto, es probable que ahí aproveche la actriz para renegociar sus condiciones.

Vía información | Screen Rant | Vanity Fair

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Wonder Woman: supera a El Hombre de Acero en taquilla doméstica y la escena de títulos finales

Esta semana, al fin llega a España la película “Wonder Woman”. Acontecimiento para el cual resurgiremos mañana nuestra entrada para que dejéis vuestra opinión de la película. Terminando la que es su tercera semana en los cines, la película alcanzó ayer los 289 millones de dólares en Estados Unidos y se espera que entre en el fin de semana con 292 millones, lo que superaría a “El Hombre de Acero” que hizo un acumulado de 291 millones en Estados Unidos.

Sus próximos hitos serían alcanzar a “Escuadrón Suicida” (325,1 millones) y a “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” (330,36 millones), cifras que habrá que ver si estando ya en su cuarta semana es capaz de alcanzar.

A nivel mundial hablamos ya de de algo más de 600 millones de dólares, aunque aún alejada de los 668 millones de “El Hombre de Acero”.

Para aquellos que ya hayan visto la película, aunque lo cierto es que no revela ningún spoiler, en Art of the Title tenéis disponible la secuencia de títulos finales de la película.

Vía información | Forbes

Aquaman: se confirma a Michael Beach en el reparto y dos actores para las escenas flashback

Se confirma un nombre, del que se habló el mes pasado, como incorporación al reparto de la película individual“Aquaman” , solo que esta vez anunciada por parte de Deadline, por lo que podemos darle bastante credibilidad.

Se trataría del actor Michael Beach (serie “Turno de guardia”, “Abyss”), quien se especuló hace semanas que sería el padre de Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

Deadline solo se queda en confirmar la incorporación del actor en la película, sin entrar en qué papel interpretaría, aunque sí dice que según Warner Bros. interpretaría a Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman.

Adicionalmente, está confirmado que la película tendrá lugar después de lo que veremos en “Justice League”, pero eso no va en contra de la inclusión de flashbacks en la película, pues como primera película para la gran pantalla que tenemos del personaje, ahondará en sus orígenes.

Así, ya sabríamos los dos actores que interpretarían a un joven Arthur Curry. Uno es Otis Dhanji, que será el personaje a sus 13 años, y el otro es Kaa Guldur, que será el personaje a sus 9 años. Se dice que los flashbacks se usarán para contar la historia de origen del personaje y la historia de Atlantis, siguiendo un esquema similar al visto en los cómics de New 52.

Ver imagen en Twitter

Seguir
    [​IMG]The Aquaman Shrine @AquamanShrine

Jason Momoa & Otis Dhanji to be joined by Kaan Guldur playing younger 9 year-old Arthur Curry in AQUAMAN!

21:58 - 20 Jun 2017

The Aquaman Shrine @AquamanShrine
    We understand plans are to reveal character origins & Atlantean history via flashbacks structured similar to Geoff Johns New 52 AQUAMAN run.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | Deadline

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Michael Giacchino está interesando en hacer la banda sonora de The Batman

Con Matt Reeves apunto de empezar a trabajar en “The Batman” ahora que ha terminado oficialmente con “War for the Planet of the Apes”, es de esperar que empecemos a tener novedades sobre la cinta en los próximos meses, pero lo que no sabremos por ahora es quién pondrá la música en esta ocasión.

Con un personaje que ha recibido tratamientos por parte de Danny Elfman y Hans Zimmer es complicado encontrar a alguien que vaya a estar a la altura pero Michael Giacchino, compositor de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, “Doctor Extraño” y próximamente“Spider-Man: Homecoming” está dispuesto a intentarlo.

En la pasada premiere de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” Giacchino confesó que, con las personas adecuadas encargándose del proyecto, estaría dispuesto a ponerle música a Batman.

¿Porqué ha surgido ahora esta noticia si ya tiene un par de meses? Pues porque Giacchino ha colaborado con Reeves en su última película y su trabajo está recibiendo muy buenas reacciones, así que quizá no es tan descabellado pensar que, dada la buena relación que tiene con el director, estemos ante uno de los candidatos que aporten su granito de arena a la música del caballero oscuro.

Vía información | YouTube (vía Batman-News)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

Temas:
    1,136
    Calificaciones:
    +3,746
    Joel Schumacher quería hacer una película sobre Arkham Asylum

Aprovechando el 20 aniversario de “Batman & Robin” (una fecha no tan señalada como el 25 de “Batman Returns”) el director Joel Schumacher se ha disculpado públicamente por la película aclarando que el resultado de la cinta es exclusivamente suyo y que acepta la responsabilidad de sus fallos. Por otro lado, ha comentado que todavía tenía ideas con la franquicia que involucraban cierto manicomio.

Además, tenemos a la actriz Alicia Silverstone, que nos dio una versión de Batgirl, dejando en evidencia las tóxicas actitudes de la prensa de la época, que no se alejan mucho de lo que podemos llegar a ver actualmente.

Empezamos con Schumacher, que admite que el resultado de la película no le ha acabado influenciando tanto como podría parecer en un primer principio por la mala recepción tanto en taquilla como en recaudación. De todos modos, sus verdaderas ganas estaban en hacer una película ambientada en Arkham Asylum,precisamente la escena al final de “Batman Forever” con Nygma encarcelado era un guiño a eso mismo, quería poner a más villanos.

Por otro lado, Silverstone, por aquel entonces una adolescente, fue criticada por su aspecto físico (la frase exacta fue “she looked more Babe than babe” que se traduciría como “se parecía más a un cerdo que a una belleza”).

No solo eso, debido a que empezó a circular el rumor de que tenía problemas con la prueba de vestuario para Batgirl se empezó a convertir en una especie de chiste interno que se acabó filtrando al resto del mundo. Ambas cosas hicieron que tanto Shumacher como el mánager de Silverstone tuvieran que publicar un comunicado en su defensa y asegurando a la prensa que se estaba preparando correctamente para el personaje.

El objetivo principal de Schumacher era convertirla en algo más que la típica chica Bond en apuros:

[Sobre su interés por las motos] Ella también tiene una vida secreta como Robin, y eso hace que sean muy competitivos entre ellos, así que pensé en hacer una escena y divertirnos un poco con la audiencia.

Vía información | Vice | The Hollywood Reporter

Jared Leto está dispuesto a aparecer en Gotham City Sirens como el Joker

El año pasado el mundo fue introducido a un nuevo Joker cuando se estrenó “Escuadrón Suicida” pero la aceptación de Jared Leto como el príncipe del crimen no fue lo unánime que se esperaba. Aún así es un personaje esencial al que volveremos a ver en algún punto del DCEU, ya sea más tarde o más temprano.

Pero en lo que respecta al actor, que en un principio terminó quemado por los recortes que sufrió su personaje, ya no hay malos rollos y está dispuesto a regresar, aunque sea en “Gotham City Sirens”, donde repetiría con David Ayer como director, declarando “Ojalá fuera tan afortunado”. Si le volveremos a ver o no solo el tiempo lo dirá.

Os dejamos con su opinión de “Wonder Woman”, película que tuvo la oportunidad de ver en privado junto a su banda “Thirty Seconds To Mars”. Pista: le ha gustado.

Me encantó, creo que es increíble. Han hecho un gran trabajo. Alquilemos un cine y traje a todo el equipo, fue realmente divertido, todos la disfrutemos como críos.

Vía información | ET Online

Compartir esta página

Cargando...