[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Doug Liman está dispuesto a volver a trabajar en una película de DC


    [​IMG]

    El cineasta Doug Liman fue uno de los encargados del proyecto “Justice League Dark”, que actualmente seguiría en desarrollo aunque sin director al frente, pero acabó desvinculándose del mismo. Una salida que se debió a que no hubo un guión que le terminase de convencer, según comentó en el pasado.

    Sin embargo, en una nueva entrevista, Liman asegura que a pesar de que esa experiencia no llegó a buen puerto, estaría abierto a volver a trabajar con Warner Bros., sea tanto para la citada película como para cualquier otro proyecto de DC. Únicamente es necesario que tenga un material que a él le resulte interesante.


    Estaría dispuesto. Tengo un enfoque muy personal a cómo hago las cosas y no quiero hacerlas de la manera en que otras personas las han hecho. Ya sabes, ‘Impulse’ [serie de la que él es productor ejecutivo] es una visión original de un superpoder. Parte de la razón por la cual existen clichés es porque satisfacen a la audiencia, así que mi desafío como cineasta siempre ha sido hacer algo que sea realmente original y totalmente satisfactorio a nivel comercial, creo que eso lo hemos conseguido con‘Impulse’ y estaría realmente interesado en hacerlo en el mundo DC si llega el material adecuado.

    El proyecto de esta versión mágica de la Liga de la Justicia habría vuelto a una fase de replanteamiento del guión después de los ejecutivos de Warner Bros. no quedasen muy convencidos con las propuestas de posibles directores.

    Vía información | Screen Rant



    A Ben Affleck le ofrecieron dirigir Flashpoint la semana pasada


    [​IMG]

    Cuando hace un par de días de informábamos de que los directores John Francis Daley y Jonathan Goldsteinse encargarían de dirigir “Flashpoint”, la película individual de Flash, comentábamos también que la silla de director había sido ofrecida previamente a Ben Affleck.

    El reportero Justin Kroll entra ahora en algo más de detalle sobre su noticia para decir que Warner Bros. le ofreció el puesto la semana pasada.

    La importancia de la noticia reside en el persistente rumor de que el estudio quiere a Affleck fuera del universo de DC, y en especial del rol de Batman, lo cual no casa con estas nuevas informaciones que provienen de una fuente de mayor confianza.

    Por otra parte uno de los directores, John Francis Daley, ha confirmado la noticia a través de un muy breve tweet.


    ustin Kroll

    @krolljvar

    I don't really have time to debate or argue the Affleck element of my FLASHPOINT story, especially since the news is that Daley and Goldstein got the job.


    [​IMG]Justin Kroll

    @krolljvar


    All I'll say is Affleck was approached by WB about directing it in the last week and that's coming from people in his camp and from WB, so believe it, don't believe it, I honestly don't care. I've moved on to the next one

    18:55 - 17 ene. 2018

    John Francis Daley

    @JohnFDaley


    [​IMG][​IMG] https://twitter.com/variety/status/953390698992037888 …




    David F. Sandberg desmiente las últimas descripciones de Shazam!


    [​IMG]

    El director David F. Sandberg sale en respuesta de las últimas informaciones sobre la película “Shazam!”. En concreto habla de esa descripción de personajes que sitúa al Dr. Sivana, papel que encarnará Mark Strong, como un hechicero supremo que regresa de la muerte con el objetivo de dominar el mundo más que como un científico malvado como es en los cómics.

    El director se muestra claro y directo desmintiendo rotundamente que esa descripción de Sivana tenga algo de verdadera.


    Esas descripciones son una m****a. Sivana NO es un hechicero reanimado.


    [email protected]
    "Here we go!" #Shazam! film starts rehearsals and character breakdowns are released. http://shazamaholic.blogspot.com/2018/01/shazam-movie-character-breakdowns.html … pic.twitter.com/jDmMiEAUqy


    [​IMG]David F. Sandberg

    @ponysmasher


    Those character breakdowns are bullshit. Sivana is definitely not a reanimated sorcerer.


    Luego el director ha acudido a Reddit para repetir un mensaje similar:

    Toda una m****a. ‘Malvado hechicero que se regenera de la muerte con la dominación del mundo en mente’, ¿qué?

    Detrás de las descripciones se encontraba el portal That Hashtag Show, que en el pasado sí ha acertado en descripciones y ha tenido buenas filtraciones.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información |
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Liga de la Justicia tendrá una escena eliminada inédita en el Blu-Ray


    [​IMG]

    Pese a que no tiene pinta de que Warner Bros. vaya a publicar una versión extendida de “Liga de la Justicia”, la publicación por parte de Walmart de la portada del Blu-Ray nos muestra un pequeño Bonus para los que se quedaron con ganas de más.

    Según podemos ver en su portada, los extras de la cinta contendrán una escena eliminada que no se llegó a ver en los cines. Ahora bien, debido a la gran cantidad de material que se quedó en la mesa de montaje es complicado adivinar a cuál se refieren o si siquiera es alguna de las que nosotros sabemos.

    La web ya ha modificado el perfil pero la imagen es la siguiente. les dejamos también con un arte conceptual descartado para Batman, obra de Michael Wilkinson.


    [​IMG]


    jsmarantz


    Ron Cephas Jones en conversaciones para interpretar al Mago en Shazam!


    [​IMG]

    David F. Sandberg, director de “Shazam!”, está rondando ahora al actor que interpretará el papel de el Mago (o Brujo), el ser sobrenatural que convierte a Billy Batson en su campeón.

    Según podemos leer en The Wrap, el estudio estaría en conversaciones con el actor Ron Cephas Jones para el papel. De confirmarse que estas charlas llegan a buen puerto, el actor, que ha aparecido en “Marvel’s Luke Cage” como Bobby Fish, se uniría a un reparto encabezado por Zachary Levi y Asher Angel como Shazam/Billy Batson y Mark Strong en el rol del Doctor Sivana.


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | The Wrap



    Liga de la Justicia llegará en Blu-Ray el 13 de marzo, primer vistazo a la escena extra de Superman


    [​IMG]

    Finalmente Warner Bros. ha anunciado que el Blu-Ray y el DVD de “Liga de la Justicia” llegará el 13 de marzo, mientras que la versión digital estará disponible a partir del 12 de febrero, dentro de menos de un mes. Junto al breve trailer se ha avanzado también que la escena extra tendrá como protagonista a Superman y no hay ninguna mención a una edición extendida, como era de esperar.

    También tenemos una lista con los extras del Blu-Ray, curiosamente mencionan Escenas en plural tituladas “El regreso de Superman”, así que quizá hay más de una.


    • Road to Justice: viaja junto a los creadores de DC Comics mientras exploran los 50 años de historia de la Liga, desde los cómics hasta su debut cinematográfico, pasando por las series animadas.
    • Heart of Justice: Descubre el corazón, el alma y la mente de la Liga a medida que el reparto y el equipo muestran su admiración hacia la icónica Trinidad de DC: Superman, Wonder Woman y Batman.
    • Technology of Justice League: desde el arsenal de Batman hasta la tecnología de Cyborg, interactua con la base de datos de la Liga para descubrir todos sus secretos.
    • Justice League: The New Heroes: Ray Fisher nos presenta un tour personal para conocer a los nuevos integrantes del equipo, siendo estos Aquaman, Flash y Cyborg.
    • The Return of Superman: Escenas extras no vistas en los cines.
    • Steppenwolf the Conqueror: El actor Ciarán Hinds y el equipo de producción revelan la historia detrás del gran enemigo de la humanidad y el mayor reto de la Liga.
    • Scene Studies: Revisiting the Amazons: Echa un vistazo más de cerca al proceso de creación de las escenas de acción más emocionantes.
    • Scene Studies: Heroes Park
    • Scene Studies: The Tunnel Battle
    • Suit Up: The Look of the League: el diseñador de vestuario Michael Wilkinson explora el diseño y la innovación que tuvo que aportar a la creación de los disfraces de los icónicos héroes.



    [​IMG]

    Vía información | Batman-News
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    El reparto de Suicide Squad 2 ya se prepara para la película

    [​IMG]

    La secuela “Suicide Squad 2” suena para empezar a rodarse a finales de este 2018, sin embargo, aún carecemos de fecha oficial de estreno.

    Mientras tanto, los miembros del reparto ya se estarían preparando físicamente para retomar sus papeles, como demuestra la última imagen compartida por el actor Joel Kinnaman en Instagram en la que le podemos ver junto a los actores Jai Courtney y Jay Hernandez.


    Esto ha disparado la especulación de que los tres retomarán sus papeles de Rick Flag, Capitán Boomerang yDiablo para la secuela, aunque en el caso de este último es el más complicado debido a su destino en la primera cinta.

    La película tiene a Gavin O’Connor en la silla del director, además de ejercer como escritor. De momento, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith tendrían previsto su regreso, rumoreándose el debut de Dwayne Johnson como Black Adam en la película.

    joelkinnamanVerificado



    Warner Bros habría priorizado Birds of Prey frente a Gotham City Sirens


    [​IMG]

    Nuevo posible rumbo para las películas del universo de DC Cómics. En concreto para las películas en las que participaría la actriz Margot Robbie en su rol como Harley Quinn.

    Durante meses se ha oído hablar de un proyecto que incluiría a Harley Quinn junto a otros personajes femeninos. Prácticamente siempre se ha asumido que ese proyecto sería la adaptación de Gotham City Sirens. Sin embargo, no sabemos si por un cambio de decisión a nivel de estudio -fruto también de los cambios internos que tienen actualmente-, este no sería a día de hoy una de las prioridades.


    Según ha podido saber el portal The Wrap, actualmente hay tres proyectos prioritarios encima de la mesa paraHarley Quinn:

    • La secuela de “Escuadrón Suicida”, de posible comienzo de rodaje a final de año.
    • La película de Birds of Prey, que tendría a la escritora Christina Hodson (“Bumblebee”) implicada en ella, la misma que ya hizo en teoría un guión de Gotham City Sirens.
    • Finalmente, el proyecto centrado en The Joker vs. Harley Quinn, al frente del cual estarían los escritores y directores Glenn Ficarra y John Requa (“Focus”).
    Este cambio sorprende pues hace menos de un mes, el cineasta David Ayer confirmaba que la película de Gotham City Sirens seguía en desarrollo, por lo que todo apunta a un cambio estratégico, de ser verdad lo que apunta el portal.

    Esto seguiría con la información oída el pasado mes de julio en el que se descartaba la película de Gotham City Sirens para apostar por la película de Birds of Prey, diciéndose por entonces que la protagonizarían Black Canaryy Green Arrow enfrentándose al villano Black Mask, con apariciones también de Harley Quinn, Joker, Catwomany Poison Ivy.

    Finalmente, comentar a modo más de curiosidad pues la fuente de la información no es muy fiable y tampoco aporta mucho, que salta el rumor por parte de Revenge Report de que las prioridades del estudio en estos momentos serían “Aquaman”, “Shazam!”, “Wonder Woman 2”, “Flashpoint” y “The Batman” según Revenge Report, aunque no necesariamente en este orden. Es decir, las películas confirmadas hasta el momento, más la película de Batman. Sorprende la ausencia de por ejemplo la secuela de “Escuadrón Suicida”, que cada vez parece estar más claro que es una de las prioridades del estudio.

    Vía información | The Wrap | Revenge Report
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Jim Lee comparte su diseño para el steelbook de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Con el anuncio oficial de la llegada del Blu-Ray y DVD de “Liga de la Justicia” el próximo 13 de Marzo, el artistaJim Lee ha querido compartir con todos los fans a través de Twitter su diseño para el Steelbook de la película, un arte conceptual en blanco y negro de la portada que nos muestra a la Liga con un aspecto caricaturesco.

    Recordemos que hace unas semanas se filtró en la red la portada de esta edición especial que contendría el Blu-Ray 3D y el Blu-Ray de la cinta.


    [​IMG]

    [​IMG]Jim Lee

    @JimLee



    Justice League Blu-ray steelcase black and white artwork #selfinked #dccomics #justiceleague



    Charles Roven cree que fue un error tener a un solo productor supervisando todo el universo cinematográfico de DC


    [​IMG]

    Cuando se puso en marcha el proceso para arrancar un universo cinematográfico se puso al frente de él aCharles Roven y a Zack Snyder como supervisores del proyecto. Mientras que Snyder se iba a encargar de la dirección y plantear la línea a seguir, Roven iba a ser el productor que se iba a encargar de supervisar que todo fuera en lo correcto.

    Desde 2015 eso ha cambiado bastante y ahora ninguno de los dos tiene la fuerza que tenían antaño. En una nueva entrevista con Deadline, Roven explica que ahora mismo se está encargando de supervisar las secuelas de los proyectos que él arrancó (como “Wonder Woman 2” o “Suicide Squad 2”) aparte de “Aquaman”pero lo importante viene cuando admite que el trabajo le venía grande:

    Creo que mi papel por ahora es centrarme en las secuelas. Ya sabes, hace un par de años fui productor de todas las películas de la Liga de la Justicia y los héroes individuales pero pronto se hizo evidente que ser productor de todas esas películas y sacarlas en los plazos fijados por Warner Bros. era un trabajo demasiado grande para una persona.

    Actualmente se encuentra Walter Hamada al frente de todas las producciones de DC, con Geoff Johns de asesor.

    Vía información | Deadline


    David F. Sandberg describe el tipo de humor que busca para Shazam!


    [​IMG]

    Debido a la naturaleza del personaje protagonista que siempre ha mantenido sus raíces inocentes, “Shazam!” le da la oportunidad aDavid F. Sandberg de dar al público un tipo de comedia que no ha habido hasta ahora en el universo cinematográfico de DC.

    En una nueva conversación en Reddit, el director ha descrito brevemente el tipo de humor que espera conseguir en la cinta protagonizada por Zachary Levi, todo a raíz de un usuario que pregunta si estamos ante la primera película de humor de este universo:

    Creo que es muy divertida pero el humor viene de las situaciones más que de los chascarrillos (y para la gente que le de la vuelta a todo, esto no es una indirecta ni a Marvel ni a nadie ne particular, los chascarrillos pueden ser geniales).

    Lo importante para mí es lograr mezclar lo divertido con una amenaza que sea realmente seria y combinarlo con los momentos dramáticos. Si siempre eres divertido no te puedes tomar nada en serio.

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Reddit


    Armie Hammer habla sobre su experiencia en Justice League Mortal


    [​IMG]

    El actor Armie Hammer ha estado hablando recientemente sobre “Justice League: Mortal”, la fallida película sobre la Liga de la Justicia que iba a ser dirigida por George Miller y que iba a llegar en 2008.

    En una entrevista con IMDb, el actor que iba a encarnar a Batman en la cinta ha respondido a unas preguntas en las que comenta su experiencia en la fase de producción, confesando que robó un guión de la película.


    Fue increíble que estuviéramos en Australia por un mes o dos meses rodando, haciendo ensayos en los trajes, todos los personajes en sus trajes, y un día recibimos una llamada de los productores diciendo que necesitamos que todos fuéramos y lleváramos todos los materiales, los guiones, las notas, que lleváramos todo, y nosotros estábamos como ‘ok, ok’ y nos presentamos. Tenían grandes contenedores y decían ‘Pon todo aquí’ y yo estaba como ‘Sí, sí, sí, claro’. Rápidamente saqué un CD de mi ordenador, me lo puse en el bolsillo, y básicamente logré robar un guión, pero aparte de eso, no tenía nada que mostrar. Estoy seguro que hay fotos merodeando por ahí de todos nosotros con los trajes pero, ya sabéis, se fue un poco del presupuesto en Australia y luego el gobierno tuvo una gran reforma y nos enviaron a casa.

    Además de todo ello, el actor ha vuelto a dar detalles del traje del murciélago que llevaría en la cinta, comentando el presupuesto que tenía el blockbuster.

    Oh sí, sí, sí, hicieron un traje completo que tenía sistema hidráulico y funcionaba y tenía micrófonos en todo el traje para poder escuchar todo lo que sucedía a mi alrededor, función al 100% porque teníamos 300 millones para hacerlo, o algo así como presupuesto que teníamos en la película.

    les dejamos con el entrevista a continuación.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Marta Milans se une al reparto de Shazam!


    [​IMG]

    La adaptación de DC de inminente comienzo de rodaje “Shazam!” suma nueva cara a su reparto al añadir a la joven española Marta Milans, encarnando a la madre adoptiva del hogar de acogia en el que vivirá Billy Batson, el protagonista de la cinta. La actriz es conocida por “High Maintenance”, “No Tomorrow” o “Shame”

    Esta confirmación está muy relacionada con la de Cooper Andrews, quién se unió al reparto para encarnar al padre adoptivo de Billy.


    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Deadline


    A Gary Oldman le gustaría participar en una película de Marvel


    [​IMG]

    El actor Gary Oldman no es un desconocido del mundo de las adaptaciones comiqueras en la gran pantalla. Durante la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, fue el encargado de ponerse en la piel del comisario Gordon, pero en unas nuevas declaraciones, el actor menciona que le encantaría volver al mundo de los superhéroes, pero esta vez en las manos de Marvel Studios.

    Durante la alfombra roja de los SAG Awards preguntaron al actor si le gustaría interpretar a un personaje de la Casa de las Ideas, y este se mostró entusiasmado con la idea pero confiesa no tener ninguna oferta todavía.

    Marvel no me ha llamado. ¡Pero ahora que lo has mencionado, si están viéndonos, mi hijo quiere que lo haga!

    Vía información | People


    Nicolas Cage abierto a más franquicias de cómics pero no a ser Superman

    [​IMG]

    Nicolas Cage no es ajeno al mundo de las superproducciones y mucho menos a las de superhéroes. No solo tuvo ocasión de ser Ghost Rider hasta en dos ocasiones, si no que antes casi se convirtió en Superman con el proyecto “Superman Lives”.

    Preguntado en una nueva entrevista por su vinculación con el mundo de los superhéroes, Cage ha hablado abiertamente sobre las posibilidades de volver a interpetar algún superhéroe o participando en alguna de esas películas.


    Comenzando por si se ve en la piel de Superman como casi estuvo a punto de hacerlo en la década de los 90, el actor responde que “no, en absoluto”, descartando por completo la opción de encarnar al Hombre de Acero.

    Sin embargo, no se muestra reacio a la idea de participar en otros proyectos relacionados con los cómics si cree que el papel que le ofrecen es bueno, y es que no olvidemos que es un gran fan del mundo del cómic.

    La cosa del cómic conmigo es un poco desproporcionada habiendo Internet. Crecí leyéndolos y siempre supe que estarían a la vanguardia del entretenimiento una vez llegase la tecnología. No quiero que tengas una impresión equivocada y pienses que estoy sentado leyendo cómics todo el día. He seguido avanzando. No quiero parecer pomposo y decirte lo que leo. Mi padre era profesor de literatura y me mostró a Aldous Huxley, Hermann Hesse, etc. Me gusta la ficción, me gustan las novelas. Pero para responder a tu pregunta, lo haría si sintiese que podría hacer algo con el papel.




    Wonder Woman 2 será la primera película en adoptar las nuevas políticas anti-acoso del PGA


    [​IMG]

    Actualmente “Wonder Woman 2” se encuentra en fase de pre-producción, esperando a que la fotografía principal de la secuela comience en el mes de Julio.

    Con todo lo que está ocurriendo en Hollywood con el tema de las denuncias y acusaciones sexuales, el Gremio de Productores de América (PGA) ha establecido nuevas normas y políticas para luchar contra el acoso sexual en todos los proyectos futuros que se realizarán a partir de ahora, siendo la primera de ellas la secuela de la Mujer Maravilla.


    Durante la gala de los PGA Awards, se dio a conocer la noticia de estas nuevas medidas como respuesta a todas las denuncias que pedían más protección contra futuros actos de abuso. La corresponsal de Vanity Fair Rebecca Keegan ha revelado este dato a través de su cuenta de Twitter.

    El gremio publicó estas nuevas directrices dirigidas a evitar el acoso sexual el pasado viernes. Como ellos mismos indican, estas nuevas reglas van dirigidas a lidiar con asuntos como identificar el acoso sexual, definir y reconocer un ambiente de trabajo hostil y aclarar conceptos erróneos sobre el acoso sexual.


    Rebecca Keegan

    @ThatRebecca


    Wonder Woman 2 will be first film to officially adopt new #PGA policies on sexual harassment, PGA presidents announce at #PGAwards

    2:09 - 21 ene. 2018 · Beverly Hills, CA


    Vistazo a los primeros efectos especiales de Liga de la Justicia y Jason Momoa comenta cómo lo escogió Zack Snyder


    [​IMG]

    En un día en el que algunas películas afortunadas han sido nominadas a optar por el Oscar a Mejores Efectores Especiales (un par de ellas son “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Star Wars: Los últimos Jedi”), una que se ha quedado fuera por razones obvias ha sido “Liga de la Justicia“.

    La post-producción de la película fue agitada, como todos ya sabemos, pero ahora el artista Greg Ecklund ha publicado un vídeo en su cuenta de Vimeo en el que podemos ver las primeras pruebas que hizo para la película junto al director Zack Snyder. Se nota que son de esa época porque incluyen el diseño inicial de Steppenwolf, más similar al que vimos al final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

    Lo tenéis tras el salto. La parte de la película empieza alrededor del segundo 46.


    Paralelamente a esto tenemos unas declaraciones del actor Jason Momoa en las que comenta el proceso que siguió hasta que le anunciaron que iba a ser Aquaman. Como ya ha comentado en otras ocasiones, asegura que Snyder se fijó en él por su papel en “Juego de Tronos”:

    Todo ese proceso fue una locura. Zack era un gran fan de “Juego de Tronos”, mucha gente lo es pero Zack es el que me llamó cuando estaba en un momento en el que no conseguía un trabajo. Fue divertido porque no tenía ni idea de para qué estaba haciendo la prueba, simplemente me llamó y tuve una prueba para el papel de Batman. Obviamente Ben interpreta al personaje así que yo me plantee que quizá iba a ser el tipo malo que se iba a pelear con Batman y Superman y de repente me dice “No, espera, eres Aquaman”.




    Chris Nolan recuerda la interpretación del Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro


    [​IMG]

    Este año se produce el décimo aniversario del estreno de “El Caballero Oscuro” que nos dejó la tan aclamada interpretación de Heath Ledger como el icónico Joker.

    Desgraciadamente, esto llegó junto con la inesperada muerte del actor, un suceso que ocurrió tal día como ayer hace también 10 años. Con motivo de ello, el director Christopher Nolan ha querido echar la vista atrás yrecordar el trabajo que hizo el actor con el personaje.


    Comenta Nolan que Ledger improvisaba en muchas ocasiones, y antes de algunas escenas ni él mismo sabía qué iba a decir exactamente:

    Mucho de lo que hizo Heath lo hablaba conmigo pero en términos de simplemente darme pistas sobre lo que iba a hacer, por lo que yo trataba de ser parte de la audiencia para él. Yo le indicaba el camino a seguir pero muchas cosas eran imprevisibles.

    La voz que dejó Ledger para el Joker fue otro de los elementos ampliamente valorados por la crítica. Nolan detalla que el actor no solo se presentó a establecer esa voz, sino que se trató de un proceso continuamente en desarrollo e impredecible:

    Su voz era tan impredecible, creó ese extraño tono. He visto a muchas personas tratar de imitarlo desde entonces. Nunca se sabía si iba a subir o si iba a bajar; nunca se sabía lo que iba a hacer, y eso era lo que lo hacía aterrador.

    Tal fue el trabajo de Ledger que le hizo ganar, aunque de manera póstuma, el Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2009, el primero que se recibió en el género de las películas de superhéroes. Nolan cree que el premio fue bien merecido e incluso lo marca como un momento importante en la historia del cine:

    Me enorgullecí mucho de haber estado involucrado de alguna manera con esta gran actuación, este legado. Era una persona extraordinaria y un actor extraordinario. Y que él fuese reconocido de esa manera, creo que fue muy significativo para su familia y significativo, creo, para la historia del cine.Él contribuyó de muchas maneras diferentes a la historia del cine, pero lo marcó de esa manera, estoy muy orgulloso de haber sido parte de eso.

    Diez años después, el Joker de Heath Ledger sigue siendo considerado por muchos como uno de los mejores villanos del cine.

    Vía información | BBC Radio 1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Muchas Noticias:

    David F. Sandberg confirma que mantendrá el nombre de los cómics para el Mago de Shazam! y rumoreada una aparición de Superman

    [​IMG]

    En “Shazam!” conoceremos la historia de Billy Batson, un joven adolescente que después de encontrarse con un anciano mago es capaz de convertirse en su campeón al pronunciar la palabra mágica… que es también el nombre de ese mago.

    Debido a que para evitar problemas de derechos con Marvel el anteriormente conocido como Capitán Marvel se ha pasado a llamar Shazam en los últimos años, eso nos deja una situación complicada a la hora de distinguir entre el Mago y su campeón.


    Un twittero ha reconocido este detalle después de que se informara de que el actor Ron Cephas Jones está en conversaciones para interpretar al mago Shazam en la película. El director David F. Sandberg ha salido a responderle para confirmar que este anciano místico se seguirá llamando Shazam. Sin ser un gran bombazo, al menos sirve para aclarar el tema.

    Por otro lado el portal Revenge of the Fans ha apuntado a que la cinta podría contar con una aparición de Superman (Henry Cavill), pero por ahora deberíamos tratarlo con mucha cautela.

    [email protected]
    En respuesta a @ponysmasher
    Looking forward to a great movie. Hoping 99% of the rumors I read online are false as I see that the old guy is being called the Wizard for some totally stupid reason. Character has a name it’s Shazam!


    [​IMG]David F. Sandberg

    @ponysmasher


    The wizard is named Shazam in the movie, I just think they’re trying to avoid confusion in news/articles.



    Un rumor sugiere que Man of Steel 2 podría ser anunciada en la próxima San Diego Comic Con


    [​IMG]

    Procedente de la misma fuente que ha dejado caer una posible aparición del hombre de acero en “Shazam!”, el portal Revenge of the Fans (de fiabilidad todavía cuestionable) ha dejado caer cuándo se podría anunciar la ansiada “Man of Steel 2”. La secuela propiamente dicha de “El Hombre de Acero” se encuentra en desarrollo en Warner Bros. desde hace ya bastante tiempo, pero a medida que van avanzando otros proyectos, esta se esta dejando en el olvido.

    Eso podría cambiar según el portal ya que según les han comentado sus “fuentes” (y ya sabemos como va eso), la película sería anunciada esta próxima Comic Con de San Diego, que se celebrará en el mes de julio, junto con su director y su fecha de estreno. Viendo el actual calendario de DC podría parecer que no llegará hasta 2020 pero teniendo en cuenta que ninguna tiene fecha oficial (salvo las que sabemos que ocurrirán como “Aquaman” o “Wonder Woman 2”), nos podemos esperar cualquier cosa.

    De todos modos en unos meses saldremos de dudas. Lo último que sabemos de la cinta es que el director Matthew Vaughn ha tenido conversaciones para encargarse de ella.

    Vía información | Revenge of the Fans


    Liga de la Justicia: Promo del Blu-Ray con la escena eliminada de Superman y pósters de Aquaman y Cyborg

    [​IMG]

    Con la llegada de “Liga de la Justicia” al mercado doméstico el próximo 13 de Marzo, la promoción del lanzamiento nos ofrece una nueva promo en donde podemos echar un breve vistazo a una de las escena eliminadas de Superman, viendo lo que posiblemente es una escena alternativa a su gran regreso.

    Esta escena alternativa tiene una duración de 1 minuto y 52 segundos, y está titulada “El Regreso de Superman” según podemos leer en la descripción de los bonus extra que vendrán en el Blu-Ray. Además, tenemos dos nuevos pósters de Aquaman y Cyborg, siendo las siluetas de ambos héroes con los colores representativos de los protagonistas.

    [​IMG]
    [​IMG]






    Vía información | Blu-ray.com


    Revelada la portada del Digital HD Box para Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Poco a poco se va acercando la fecha del lanzamiento de “Liga de la Justicia” para el mercado doméstico durante el mes de marzo pero no hay que olvidar que antes la cinta coral de los héroes de DC también se lanzará en plataformas digitales el próximo 12 de Febrero.

    Como parte de la promoción, se ha lanzado de manera oficial la portada que llevará la película en su forma digital, siendo un arte promocional para el Digital HD Box.

    En él, podemos ver a todos los miembros de la Justice League, siendo todo lo contrario a la promoción para su estreno en cines; en donde Superman apenas aparecía en los carteles y vídeos promocionales de la película.
    [​IMG]


    David F. Sandberg avanza el equipo que usará para la producción de Shazam


    [​IMG]

    El director David F. Sandberg se encuentra ya metido de lleno en “Shazam!”, cuyo rodaje estaría previsto que arrancase a partir de la semana que viene.

    Avanzando parte de este trabajo que tiene que hacer en la adaptación, el cineasta ha publicado en Twitter un vídeo y una imagen de las cámaras con las que trabajarán en la producción.

    En el vídeo podemos ver cómo son usadas las cámaras Blackmagic Micro Studio para capturar los elementos en un espacio 3D. Esta cámara de tamaño más reducido es capaz de capturar material en calidad 4K Ultra HD.

    [​IMG]

    [​IMG]David F. Sandberg

    @ponysmasher



    Nerdy stuff that excites me: Using arrays of Blackmagic Micro Studio cameras to capture performances in 3D space.

    17:53 - 28 ene. 2018

    avid F. Sandberg

    @ponysmasher

    Nerdy stuff that excites me: Using arrays of Blackmagic Micro Studio cameras to capture performances in 3D space. pic.twitter.com/SAM0r9vlDR


    [​IMG]David F. Sandberg

    @ponysmasher


    One of the rigs. pic.twitter.com/fGiZQCk5sn



    Arranca de manera oficial el rodaje de Shazam!


    [​IMG]

    Haciendo uso una vez más de las redes sociales, el director David F. Sandberg anuncia el comienzo de la fase de producción de la película “Shazam!”. El rodaje arranca unos días antes de lo previsto pues se esperaba este inicio más bien para la semana que viene.

    El director ha anunciado este comienzo publicando una imagen en Instagram de la clásica claqueta con la que se da inicio a una toma en el cine. En ella, podemos ver el falso título bajo el que se rodará la película:“Franklin”, que ya supimos el pasado septiembre, junto a la frase “Let’s go!” (¡Vamos!).


    ponysmasherVerificado



    Wonder Woman 2 volvería a rodar escenas en Reino Unido


    [​IMG]

    A la espera de que la fotografía principal de “Wonder Woman 2” empiece este próximo verano, la pre-producción de la película nos va dejando pistas sobre una de las localizaciones en donde podría producirse el rodaje de la secuela de la Mujer Maravilla.

    Según el portal Omega Underground, el rodaje de la película se trasladaría a Reino Unido, concretamente a los Estudios Warner Bros. de Leavesden, Inglaterra. Lo que no especifica el portal es si el rodaje se realizará por completo en dichos estudios o si también habrá localizaciones exteriores como en la primera película.

    Es de esperar que tras el final de la primera entrega, la historia de esta secuela transcurra al principio o en algún momento de ella en Londres, ciudad donde vimos a Diana por última vez tras el final de la I Guerra Mundial.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | Omega Underground
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    La actriz Lotta Losten tendrá un pequeño papel en Shazam!


    [​IMG]

    Con el rodaje de “Shazam!” recién comenzado, como se anunció este pasado lunes, vamos conociendo más caras que se unen al reparto de la película. En esta ocasión se trata de lo que apunta a ser más bien un personaje secundario al tratarse de la incorporación de Lotta Losten (“Nunca apagues la luz”, “Lights out (Luces fuera)”).

    Ha sido Losten quien ha anunciado su incorporación publicándolo directamente en Twitter sin poder revelar mucho más con una imagen en la que se la ve acompañada del director David F. Sandberg, con quien ya ha trabajado en otro proyectos como “Annabelle: Creation”. Como dato curioso, son marido y mujer desde 2013.


    De momento poco se puede teorizar sobre el papel de la actriz dados los pocos detalles que hay incluso del argumento del adaptación.


    [​IMG]

    [​IMG]Lotta [email protected]


    Yes! I have a role in Shazam! I can finally say that!
    No! I can’t say anything else yet! But here I am with the director on set. He’s a great guy, I know him. (I love him! We’re married! I’m bragging!)


    ¡Sí! ¡Tengo un papel en Shazam! ¡Finalmente puedo decirlo!
    ¡No! ¡No puedo decir nada más todavía! Pero aquí estoy con el director en el set. Es un gran tipo, lo conozco. (¡Lo amo! ¡Estamos casados! ¡Estoy presumiendo!).

    Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

    En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Marta Milans como la madre adoptiva, Grave Fulton en un papel por revelar, Ron Cephas para ser El Mago o Brujo y Mark Strong como el Doctor Sivana.

    El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.


    Bruce Wayne en otra imagen de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Warner Bros. sigue promocionando la llegada de “Liga de la Justicia” al mercado doméstico con una nueva imagen de la película en la que vemos a Bruce Wayne en su avión privado. Debido al aspecto que luce Ben Affleck, podemos decir que se trata de una instantánea tomada en la vuelta al rodaje que dirigió Joss Whedon.

    Por otro lado Deadline informa que el rendimiento en taquilla de la película, ha recaudado unos 656 millones a nivel mundial, han ayudado a que Time Warner (el conglomerado en el que está incluido Warner Bros.) supere sus ingresos respecto el 2017 en un 9%. De todos modos eso no quita que el rendimiento de la cinta de Zack Snyder haya sido decepcionante.


    Paralelamente a esto varios portales se han hecho eco de un curioso movimiento del director Zack Snyder. Resulta que el director marcó como favorito un post en Vero que afirma que su versión de la película llegó a estar más terminada de lo que nos han ido diciendo estos días.

    Como podemos imaginar esto ha vuelto a reavivar la posibilidad de un “Snyder’s cut” pero de momento es pura especulación. La cinta llegará en Blu-Ray y DVD con únicamente una escena añadida de un par de minutos y que nos mostrara el regreso de Superman.


    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    Can he unite the league on his own? #JusticeLeague

    19:45 - 31 ene. 2018


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]Stephen M. [email protected]


    Well that's neat.


    Vía información | Deadline



    Joel Kinnaman cree que Suicide Squad 2 funcionará mejor con una historia más terrenal


    [​IMG]

    Ahora que está claro que “Suicide Squad 2” tira hacia adelante, falta por ver qué es lo que nos preparará Warner Bros. para la secuela de esta cinta de 2016. En la misma línea que otras declaraciones que han dado los involucrados, el actor Joel Kinnaman el que sería para él el enfoque adecuado de la cinta.

    El actor, quien interpretó a Rick Flag en la primera parte, ha compartido una de las críticas más comunes que fue que este equipo en concreto no pedía una trama mágica con la Encantadora como enemiga. Y es quereconoce que lo que falló en la cinta fue el tercer acto.

    Tuvimos un gran planteamiento y unos grandes personajes. Creo que cuando hagamos la segunda parte no me sorprendería si viéramos algo más terrenal. Los personajes son tan extremos que creo que funcionarían mejor si viéramos menos magia, creo que funcionan mejor si los ves interactuar con gente real.

    Veremos qué implica eso para su personaje y la relación amorosa que mantuvo con la Encantadora.

    Vía información | Yahoo!
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Muchas noticias:


    Rupert Gregson-Williams podría hacer la banda sonora de Aquaman



    [​IMG]

    El último rumor alrededor de una producción de DC queda adjudicado a “Aquaman”, que llegará a finales de año, y es que, según comentan en el portal del compositor Hans Zimmer, el encargado de dar música al rey de los mares sería Rupert Gregson-Williams, que ya nos entregó la banda sonora de “Wonder Woman” el año pasado.

    La fuente en cuestión es uno de los comentarios en la web. Si bien esto podría ser algo a coger con muchas pinzas, Gregson-Williams es miembro del grupo Remote Control Productions de Zimmer, lo que nos permite aceptar la posibilidad de que este chivatazo sea verídico.

    La web del compositor de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” ya nos ha dado otras noticias en el pasado.



    Vía información | Hans Zimmer




    Mark Strong se entrena físicamente para ser el doctor Sivana en Shazam!


    [​IMG]

    El rodaje de “Shazam!” arrancó de manera oficial el lunes de la semana pasada en Toronto. Algo más de tres meses hay de trabajo que han requerido que los actores se preparen para sus respectivos personajes.

    El actor Mark Strong ha compartido desde su cuenta de Instagram un breve vídeo en el que le vemos preparándose físicamente para el papel del doctor Sivana, el villano de la película, de mano de su entrenador personal Giacomo Farci.

    les dejamos también a modo de curiosidad tras el salto, una imagen del Instagram de Zachary Levi que ofrece una muestra más del físico que el actor está ganando para ponerse en la piel del superhéroe.


    giacomofarci


    zacharyleviVerificado


    Liga de la Justicia: Póster y promo centrados en Wonder Woman y portada para la edición Blu-Ray 4K



    [​IMG]

    La promoción del lanzamiento doméstico de “Liga de la Justicia” continúa, y hoy nos vuelve a dejar nuevo material promocional con un vistazo a Wonder Woman en un póster de la cinta, siguiendo el estilo de los ya vistos anteriormente. También se ha publicado una promo centrada en la Amazona como ya se ha hecho con otros miembros de la Liga.

    Además, con la llegada de película a varios mercados internacionales, tenemos un vistazo a la portada de la edición Blu-Ray 4K Ultra HD para Japón, en donde vemos al equipo al completo en frente de la Mansión Wayne. Recordemos que en la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se adelantaba que Bruce Wayne reformaría su mansión para crear la Hall of Justice (FIN SPOILER).

    les dejamos con las imágenes tras el salto.


    [​IMG][​IMG]



    Justice League Movie

    @justiceleaguewb


    People said the age of heroes will never come again. #JusticeLeague

    Vía información | Batman News



    Escuadrón Suicida 2 vuelve a sonar como prioritaria para Warner Bros.


    [​IMG]

    El futuro del universo DC Films está ahora rodeado de cierta incertidumbre. Hay cambios internos de la empresa y una nueva persona al frente para supervisarlo todo, y aunque vamos recibiendo avances importantes como tener ya directores para “Flashpoint”, o una“Shazam!” ya en rodaje, no son pocos los fans que quieren un calendario con los próximos estrenos.

    Posiblemente, muy pronto Warner Bros. empiece a anunciar fechas sobreese listado de proyectos que ya hay anunciado pero mientras vuelve a sonar con fuerza la secuela de “Escuadrón Suicida” como una de las prioridades del estudio. Ya se dijo este pasado agosto, y ahora el actor Joel Kinnaman asegura que hasta donde sabe, es una prioridad.

    Solo sé que están trabajando intensamente en ella. Sé que es una gran prioridad en Warner Bros., pero es una prioridad igualmente importante hacerlo bien. Todos sentimos que teníamos un proyecto muy difícil y en parte se nos escapó un poco. Es realmente importante aprovechar todo lo bueno de esto, y luego arreglar lo que realmente no funcionó. Por lo tanto, sé que están trabajando en ello, y ya veremos. Estoy muy emocionado de leer algo, pero no tengo ninguna información nueva.

    Lo cierto es que no paramos de escuchar movimientos relacionado con la película, pero sin llegar a estar claro en qué momento de ese 2018 arrancará la producción, como apuntan los rumores, si en marzo o si ya para finales de año.

    Vía información | Collider


    Imagen detrás de las cámaras de Aquaman podría mostrar cómo simulan la voz de Black Manta


    [​IMG]

    El director James Wan ha publicado una imagen detrás de las cámaras de “Aquaman”. En ella podemos ver al actor Yahya Abdul-Mateen II en plena fase de ADR (Grabación Adicional de Diálogo) para Black Manta, villano de la película.

    La imagen resulta especialmente llamativa, puesto que se bromea con el truco que hacen para simular el caso que llevaría el actor puesto como Black Manta.

    [​IMG]

    [​IMG]James Wan

    @creepypuppet



    Doing voice looping. Hey @yahya, why are you talking into a trash can?? Oh right. Fancy way of simulating the inside of a certain large helmet.



    Haciendo ‘looping’ [proceso de grabar voces en postproducción para añadir mejor calidad a la voces]. Hola @yahya, ¿por qué hablas con una papelera? Oh cierto. Una manera elegante de simular el interior de cierto gran casco.

    Lo cierto es que no sabemos cuánto de verdad y cuánto de broma tiene el tuit y si realmente están usando un método tan rudimentario para simular el efecto de la voz distorsionada por el casco. Al no ser la primera vez que se usan elementos cotidianos para conseguir estos resultados, es posible que no vaya tanto en broma y haya algo de verdad.


    Joel Kinnaman cree que Suicide Squad 2 funcionará mejor con una historia más terrenal

    [​IMG]

    Ahora que está claro que “Suicide Squad 2” tira hacia adelante, falta por ver qué es lo que nos preparará Warner Bros. para la secuela de esta cinta de 2016. En la misma línea que otras declaraciones que han dado los involucrados, el actor Joel Kinnaman el que sería para él el enfoque adecuado de la cinta.

    El actor, quien interpretó a Rick Flag en la primera parte, ha compartido una de las críticas más comunes que fue que este equipo en concreto no pedía una trama mágica con la Encantadora como enemiga. Y es quereconoce que lo que falló en la cinta fue el tercer acto.

    Tuvimos un gran planteamiento y unos grandes personajes. Creo que cuando hagamos la segunda parte no me sorprendería si viéramos algo más terrenal. Los personajes son tan extremos que creo que funcionarían mejor si viéramos menos magia, creo que funcionan mejor si los ves interactuar con gente real.

    Veremos qué implica eso para su personaje y la relación amorosa que mantuvo con la Encantadora.

    Vía información | Yahoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Gal Gadot se prepara físicamente para Wonder Woman 2 con el entrenador de la película Tomb Raider


    [​IMG]

    El guión de “Wonder Woman 2” estaría aún por cerrarse, pero con un inicio de rodaje previsto para este verano, la actriz Gal Gadot ya debe empezar a plantear su entrenamiento físico para volver a ponerse en la piel de la amazona.

    Para esta secuela, la actriz israelí se entrenará con Magnus Lygdback, el encargado de preparar físicamente a la actriz Alicia Vikander para el reinicio de Tomb Raider que se estrenará este marzo. Vikander ganó algo más de 5 kilos de musculatura para interpretar a la aventurera.


    Para la anterior ocasión, Gadot se entrenó con Mark Twight, quien ya ayudase a Henry Cavill para prepararse para ser Superman en “El Hombre de Acero”.

    De momento, no se ha dado fecha de comienzo de su entrenamiento, pero probablemente muy pronto la actriz comparta parte de su entrenamiento por las redes sociales.

    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

    Vía información | USA Today


    Sinopsis y reparto oficial de Shazam!


    [​IMG]

    El pasado lunes 29 el director David F. Sandberg anunciaba el inicio de la producción de “Shazam!”, sin embargo, estábamos aún a la espera de recibir un anuncio oficial por parte del estudio. New Line Cinema, la encargada de producirla, ha dado el anuncio de manera oficial a la vez que ha dado la sinopsis oficial y el reparto principal de la película.

    La sinopsis nos describe la película como una de superhéroes pero diferente, al mostrarnos cómo reaccionaría un niño al darle poderes. De hecho, en la nota de prensa describen la película como situada en el universo DC pero con “su propio tono claramente divertido y centrado en la familia”.


    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

    En cuanto al reparto no hay sorpresas respecto a lo que ya sabíamos y se confirma que lo componen: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

    A destacar que Dwayne Johnson aparece como productor ejecutivo del proyecto, junto a Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dany Garcia y Hiram Garcia; lo que ha despertado de nuevo los rumores de que Black Adam podría aparecer en la película, o como poco que haya una conexión con la película centrada en el villano. Dany Garcia resultar ser además el manager tanto de Johnson como de Henry Cavill -Superman en universo DC Films-.

    La película estará situada en Filadelfia, Pensilvania, aunque la fotografía principal está teniendo lugar en Toronto.

    Se vuelve además a confirmar el estreno para el 5 de abril de 2019.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    El título de producción de Wonder Woman 2 podría revelar al nuevo villano


    [​IMG]

    La pre-producción de “Wonder Woman 2” está en marcha para dar paso a la fotografía principal proximamente. Hace unos días supimos que Gal Gadot, la actriz que encarna a la amazona, se preparará físicamente con Magnus Lygdback, quien también fuera el entrenador de Alicia Vikander para la nueva película de Tomb Raider.

    Ahora, se ha revelado el título de producción de la secuela de la Mujer Maravilla, y aunque pueda parecer un simple título para cubrir las grabaciones, podría desvelar la identidad del villano de esta nueva cinta.


    El título en cuestión es “Magic Hour / Hora Mágica”, y si bien podría haber sido elegido por muchas razones, se especula con que el título puede hacer referencia a Circe, la villana hechicera quien un principio iba a ser la antagonista principal de la primera película pero fue reemplazada por Ares y la Doctora Veneno.

    Aunque los fans quieran ver en la gran pantalla a Cheetah, esta podría ejercer como villana secundaria en la cinta, pues Circe tiene la habilidad de transformar a los humanos en animales y así se podrían hilar ambas tramas. Esta opción, sin embargo, nos daría una adaptación de Cheetah con un origen distinto al de las viñetas.

    Vía información | Omega Underground


    Liga de la Justicia: póster de Batman e imagen detrás de las cámaras de Zeus


    [​IMG]

    Solo falta una semana para que “Liga de la Justicia” llegue al mercado digital (para el mercado doméstico todavía tendremos que esperar hasta el mes que viene) por lo que es comprensible que Warner Bros. siga queriendo vender esta película que no consiguió sacar lo esperado en la taquilla.

    Siguiendo en la línea de los pósters lanzados hasta ahora, le llega el turno a Batman en un póster minimalista en el que le vemos observando la ciudad.

    les dejamos además con una imagen detrás de las cámaras que nos muestran al actor Sergi Constance como Zeus, personaje que se vio brevemente en el flashback de la película.




    [​IMG]




    Shazam!: Zachary Levi ganó 9 kilos en mes y medio para el personaje


    [​IMG]

    Los fans hemos sido testigos del cambio físico que ha ido experimentando el actor Zachary Levi mes a mes desde que se anunciase que se pondría en la piel del superhéroe en“Shazam!”. Levi ha ido ganando más y más masa muscular y en una reciente entrevista ha explicado cómo ha sido este procedimiento.

    El actor relataa que el entrenamiento que ha estado siguiendo implica entrenar entre 5 y 6 días a la semana, con sesiones de 1 hora y 15 minutos cada día. Todo esto ha hecho que ronde actualmente los 100 kilos de peso, ganando hasta 9 kilos en mes y medio.

    Respecto al trabajo en la película, explica que en enero ha estado haciendo investigación sobre el personaje, y que el rodaje se realizará principalmente hasta el mes de mayo, como ya sabíamos.

    Cambiando de asunto, toca informar de que el actor Jack Grazer, quien encarna a Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson, ya se encuentra en Toronto para trabajar en la película.



    [​IMG]

    [​IMG]MR. WILL WONG [​IMG]@mrwillw


    We loved him in "IT" as Eddie. Jack Grazer is back in Toronto filming DC Comics' #Shazam! #JackGrazerhttp://www.mrwillwong.com/spotted-jack-grazer-in-toronto-for-shazam …

    13:08 - 5 feb. 2018





    Por el momento “Shazam!” se encuentra en ya en fase de producción con David F. Sandberg como director al cargo. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

    En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Michael Rosenbaum | Collider
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Joaquin Phoenix en negociaciones para protagonizar la película de Joker


    [​IMG]

    La película individual de Joker, situada en un universo diferente al de DC Films, va consolidándose. Según anuncian desde Variety y THR, el actor Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para ponerse en la piel del Príncipe Payaso del Crimen.

    Según el portal THR, el actor sería la primera opción del estudio para el personaje, pero Variety va más allá y confirma que ambas partes ya se habrían reunido y que el actor habría aceptado incluso ya la propuesta de Warner Bros. y DC Entertainment.


    Recordemos que en septiembre pasado se decía que que Warner Bros. iba detrás del actor Leonardo DiCapriopara hacerse con el papel.

    Recordemos que este proyecto se empezó a rumorear el pasado agosto, para confirmarse el pasado septiembrelas intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película, algo próximo a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje” del mismo Scorsese. Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección.

    Vía información | THR | Variety


    Michael Bay podría dirigir Lobo y Jason Fuchs hará reescritura del guión sobre las ideas de Bay


    [​IMG]

    Aunque ha estado siempre como posible película a hacer, se podría decir que la adaptación de Lobo nunca ha sido la principal prioridad de Warner Bros., aunque eso no quitaba que se trabajase casi de manera continuada en un guión.

    Tras muchos meses sin novedades sobre la posible película de Lobo, salta la noticia de que Michael Bay podríahacerse con la dirección del proyecto.


    El cineasta conocido entre otros proyectos por la franquicia Transformers habría mantenido reuniones ya con Warner Bros. para el rol de director, y hasta habría dado ideas para una reescritura del guión que volverá a realizar Jason Fuchs (“Wonder Woman”) quien está trabajando en el guión desde el año 2016.

    El portal The Wrap da el bombazo para dejar al mismo tiempo caer que este proyecto sería la respuesta de Warner Bros. y DC a la película “Deadpool”, de Fox.

    De momento no hay muchos más detalles sobre el proyecto ni del enfoque que le estaba dando Fuchs al guión.

    Vía información | The Wrap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Chris McKay recuerda que pronto tendremos novedades de Nightwing


    [​IMG]Con tanto movimiento esta semana en las películas de superhéroes, entre trailers y anuncios de posibles actores y directores, le han preguntado por Twitter al director Chris McKay cuándo podemos tener novedades de su película “Nightwing”.

    El cineasta ya prometió que para febrero habría novedades, y hace cuestión de un par de semanas, volvía a reafirmarse vía Twitter.


    Ante esta nueva pregunta, Mckay ha vuelto a emplazar al día de San Valentín como el día que podríamos recibir novedades, pero ha dejado claro que estamos ante un largo proceso, y que no esperemos anuncios sobre el reparto próximamente, pues se lo están tomando con tiempo, como ya anunció en su momento al principio de su vinculación al proyecto.

    eek Vibes Nation [​IMG]@GeekVibesNation
    We have gotten #Joker news, #Lobo news, #Deadpool trailers, #Venom trailers, now we need some #NIGHTWING news from @buddboetticher [​IMG] pic.twitter.com/e9NTqFssWU


    [​IMG]Chris [email protected]

    Hi! Some early VDay news: Nightwing script expected very soon. Working on rip-o-matic to show studio. This is going to be a LONG process. So don't expect casting news any time soon. We are taking our time. Expect big things from DC, Geoff Johns and WB team! Exciting year ahead!!

    23:45 - 8 feb. 2018

    Recordemos que hace cuestión de varias semanas se hizo una convocatoria abierta para la búsqueda de actorpara ser Dick Grayson y, que se sepa hasta el momento, no hay actor aún escogido para el papel.

    La película estará llena de acción y tendrá poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían presentes de alguna forma en la película.



    Clip ‘Morning with The Flash’ de LEGO DC Super Heroes: The Flash


    [​IMG]

    Este martes 13 febrero se lanza en Estados Unidos la cinta de animación “LEGO DC Super Heroes: The Flash” en formato digital, con posterior llegada en formato DVD y Blu-ray el 13 de marzo.

    Promocional de la película, nos llega un clip titulado ‘Morning with The Flash’ que nos muestra los Buenos Díasen Central City gracias a la ayuda de Flash.




    En la película, Reverse Flash manipula la Speed Force para poner a The Flash en un bucle temporal que lo obliga a revivir el mismo día una y otra vez, con resultados progresivamente desastrosos, que incluyen perder sus poderes y ser despedido de la Liga de la Justicia. Flash debe encontrar una manera de restaurar el tiempo a su ruta original y finalmente aprehender a su peor enemigo antes de que todo se pierda para The Flash… ¡y para el mundo!

    Además, en ella, se dejarán ver personajes del universo DC, como Zatanna, Doctor Fate, The Atom; B’dg, la linterna verde ardilla; un par de super mascotas legendarias Ace the Bat-Hound y Krypto the Super-Dog, Batmany los amigos caninos de Superman; así como el caballito de mar de Aquaman, Storm.

    La cinta cuenta demás con una canción original titulada “It’s Magic”, escrita por Tim Kelly y Jeremy Adams.

    En el reparto de voces originales tenemos a James Arnold Taylor (The Flash), Kate Micucci (Zatanna), Kevin Michael Richardson (Doctor Fate), Troy Baker (Batman), Nolan North (Superman, Killer Croc), Grey Griffin (Wonder Woman, Lois Lane), Dwight Schultz (Reverse-Flash), Eric Bauza (The Atom, B’dg, Jimmy Olsen), Tom Kenny (Plastic Man, The Penguin), Phil LaMarr (Firestorm), Khary Payton (Cyborg), Vanessa Marshall (Poison Ivy), Dee Bradley Baker (Captain Boomerang, Aquaman), Jason Spisak (The Joker) y Audrey Wasilewski (Alcalde).

    Ethan Spaulding dirige sobre un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams. Sam Register, Brandon Vietti, Jason Cosler, Robert Fewkes and Jill Wilfert ejercen de productores ejecutivos. Benjamin Melniker y Michael Uslan son co-productores ejecutivos.




    Recopilatorio cine DC: Zachary Levi avanza el traje de Shazam y Steven DeKnight menciona sus actores ideales para Batman y Joker


    [​IMG]

    En esta entrada os recopilamos las diversas noticias menores que han ido surgiendo estos días en relación a las producciones cinematográficas de DC.

    En este pequeño compendio encontramos novedades menores de “Shazam!” pero también las declaraciones del guionista/director Steven DeKnight sobre quién haría un Batman perfecto, en su opinión.


    • Lo más relevante sin embargo es que el actor Zachary Levi ha avanzado el traje que llevará como el protagonista de “Shazam!”, aunque como os podéis imaginar no se ve nada.

    Zacovfefe (@zacharylevi) • Instagram photos and videos


    • El director de la cinta, David F. Sandberg, ha compartido además una carta del set de rodaje que le ha escrito uno de los niños actores de la adaptación, aparentemente un extra. En este pequeño escrito podemos ver como le agradece que le haya dado la oportunidad de aparecer en la película.
    • Como comentamos arriba, DeKnight ha estado respondiendo preguntas de sus fans sobre si le interesaría hacerse cargo de una adaptación para DC. El director ha comentado que de momento no hay planes pero sí que cree que el actor Jon Hamm haría un gran Batman y que su Joker sería Walton Goggins. Como nota curiosa, a Goggins le veremos en “Ant-Man and the Wasp”.
    • Finalmente, se ha vuelto a decir que Willem Dafoe estuvo considerado para el Joker en la película de Tim Burton de 1989. Como sabemos ese papel acabó yendo a Jack Nicholson.


    Steven DeKnight

    @stevendeknight


    Hmm, so many choices. If it’s an older Batman, Jon Hamm would be great. https://twitter.com/knightmarebeast/status/960249997454462976 …

    18:37 - 4 feb. 2018


    Steven DeKnight

    @stevendeknight


    Tough one. If he’s Hamm-age appropriate, Walton Goggins would be interesting. https://twitter.com/willbr9/status/961198883937366017 …

    16:47 - 7 feb. 2018


    Vía información | Heroic Hollywood | THR



    Liga de la Justicia: Escena eliminada de Superman nos muestra el traje negro


    [​IMG]

    Con la llegada del Blu-Ray y DVD de “Liga de la Justicia” mucho se está hablando sobre si veremos todas las escenas que quedaron de la versión de Zack Snyder. Como parte de la promoción de este lanzamiento, Warner ha lanzado parte de una escena eliminada en donde podemos ver a Superman y su traje negro dentro de la nave krytoniana.

    En el vídeo podemos ver que los efectos especiales están terminados, por lo que podemos asumir que la escena en cuestión pertenece al corte de Snyder.


    A parte de esto, el actor Henry Cavill ha comenzado a seguir a Zachary Levi en Instagram, actor que interpreta al superhéroe en su película en solitario “Shazam!”. Esto ha hecho avivar los rumores que hace unas semanas decían que el Hombre de Acero tendría un cameo en la cinta.




    Vía información | Batman-News
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    [​IMG]
    Michael Bay busca hacer una película de Lobo de menor presupuesto


    [​IMG]

    El otro día saltaba la noticia de que Michael Bay podía acabar encargándose de la película individual de Lobo. Por entonces se decía también que el guión que había en ese momento de la película suponía un presupuesto que rondaba los 200 millones de dólares.

    En nuevas informaciones que están llegando, se dice que Bay se encargaría del proyecto únicamente si se hace el proyecto con un presupuesto mucho menor.


    Según THR, esa cifra le resultaría excesiva a Bay, y por eso habría indicado una serie de cambios a hacer sobre al guión con idea de reducir ese presupuesto Bay y Warner Bros no estarían entusiasmados con esta “naturaleza masiva” del personaje, por lo que se buscarían buscaría reducir la escala del proyecto sin que Bay pierda el interés.

    Recordemos que Lobo lleva años en el horizonte de Warner Bros, desde que actores como Will Smith y Dwayne Johnson han sonado para el proyecto, o directores como Guy Richie o Brad Peyton.

    Vía información | The Hollywood Reporter


    Primer vistazo al logo de Sivana Industries en Shazam!


    [​IMG]

    Ante la pregusta de un fan en Reddit sobre si el director de “Shazam!” va a revelar las primeras imágenes oficiales, el propio director David F. Sandberg ha salido en respuesta para compartir una imagen detrás de las cámaras de la película.

    La imagen nos deja el primer vistazo al logo de Sivana Industries. Esta es la empresa de detrás de la que se encuentra Dr. Sivana, villano que interpreta Mark Strong.

    Completando la noticia, os dejamos unas palabras de Strong en la que comenta el tono que podemos esperar de la película. Como muchos ya esperaban, promete que esta película se alejará de ese tono oscuro que tienen muchas películas de DC, para aprovechar además las posibilidades que ofrece el actor protagonista.


    Zachary Levi, que interpreta el papel principal [Shazam, el alter ego superhéroe de Billy Batson], es un tipo muy divertido, y no tengo dudas de que jugará con esa parte y la hará interesante, creo que DC se ha dado cuenta de que tienen su canon de películas que son oscuras, y ahora han encontrado una que es bastante graciosa. Hay algunos momentos realmente divertidos en ella.

    [​IMG]

    “Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director al cargo. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

    En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Total Film
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Aquaman podría tener una versión del traje clásico del personaje


    [​IMG]

    Acorde a una figura que se pudo ver el último verano, un nuevo rumor sugiere que en “Aquaman” James Wan se las ha apañado para mostrar a Arthur Curry con un atuendo similar al traje clásico que suele llevar en las viñetas, un diseño en el que predomina el verde y el amarillo, simplemente.

    La fuente es cuestión es la cuenta de Twitter de Aquaman Shrine, dedicada a compartir todo lo relacionado con el rey de los mares, quien se habría podido hacer eco de un asistente a un evento en el que Warner Bros. ha mostrado sus licencias para el merchandising y en él se habría podido ver una versión del traje calcada al que lleva en los cómics.

    Por ahora no es más que especulación por lo que seguramente tendremos que esperar a un trailer para ver si Jason Momoa lucirá este traje, en oposición al que le vimos en “Liga de la Justicia” o “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.


    [​IMG]

    [​IMG]The Aquaman [email protected]


    Orange & green for Halloween? WB licensing event attendee says the AQUAMAN movie costume shown is "exactly" like the modern comics version!

    16:25 - 10 feb. 2018

    Esta es la figura que mencionamos al principio de la entrada:

    Aquaman - Album on Imgur


    Chris McKay todavía está trabajando en la propuesta de Nightwing para Warner Bros.


    [​IMG]

    El director Chris McKay lleva meses avanzando que para el día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, tendríamos unas primeras novedades de “Nightwing”, pese a que nos advertía que no habrían novedades del cásting, sí que esperábamos algo más tangible que lo que nos ha acabado dando.

    Ya que, pese a que todavía faltan 3 días para San Valentín, el director confirmó hace dos días a través de Twitter que espera tener el guión de la película pronto y que todavía está trabajando en el rip-o-matic para Warner.

    Esto último es un vídeo hecho con artes conceptuales para que el estudio se haga una idea de lo que el director propone, así que nos deja bastante claro que todavía están en fases muy tempranas de desarrollo.

    Geek Vibes Nation [​IMG]@GeekVibesNation
    We have gotten #Joker news, #Lobo news, #Deadpool trailers, #Venom trailers, now we need some #NIGHTWING news from @buddboetticher [​IMG] pic.twitter.com/e9NTqFssWU


    [​IMG]Chris [email protected]

    Hi! Some early VDay news: Nightwing script expected very soon. Working on rip-o-matic to show studio. This is going to be a LONG process. So don't expect casting news any time soon. We are taking our time. Expect big things from DC, Geoff Johns and WB team! Exciting year ahead!!




    De todos modos, el director también ha compartido una encuesta en la que pregunta a sus seguidores lo que creen que debería cumplir el actor encargado de interpretar a Dick Grayson. Las opciones son “Estrella de renombre”, “Experto en artes marciales”, “Gitano” (Romaní), “Vulnerable y emotivo”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    David F. Sandberg y Asher Angel confirman el inicio de rodaje para Shazam!


    [​IMG]

    A través de las redes sociales los diferentes protagonistas de “Shazam!” nos van avanzando el desarrollo del rodaje de la nueva película de DC para el año que viene.

    Las imágenes solamente nos muestran las sillas de los actores con los nombres de los personajes, pero sirve para confirmar que el rodaje ha empezado oficialmente. Las instantáneas vienen de David F. Sandberg (director) y Asher Angel (Billy Batson).





    [email protected]
    Do you have a chair, too, Mr @ponysmasher? Could we see it? Please..? :)) #Shazam pic.twitter.com/IrdYEkST3F


    [​IMG]David F. Sandberg

    @ponysmasher


    Ok pic.twitter.com/8Y9mSvoQs1

    21:21 - 11 feb. 2018
    [​IMG]



    NEWS: Billy Batson and Freddy's set chairs on Shazam!
    [​IMG]

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)



    Los directores de Flashpoint explican qué les atrae de Flash


    [​IMG]

    La promoción de su comedia “Game Night” ha servido de excusa para que los directores John Francis Daley yJonathan Goldstein respondan a las preguntas sobre “Flashpoint”, la película individual de Flash rumoreada para 2020.

    En estas primeras palabras del par de cineastas desde que se supiese su incorporación al proyecto este enero, explican que fue Warner Bros. quien se les acercó a ellos debido a sus recientes trabajos, incluido “Spider-Man: Homecoming”, además avanzan qué fue lo que les atrajo del personaje para optar por hacer la película.


    Atendiendo a lo que relatan, no solo el estudio fue quien dio el paso, si no que además les dio la oportunidad de elegir qué proyecto querían hacer.

    Nos dieron una lista de las propiedades de DC y dijeron: ‘¿Hay algo que os interese?’, De ninguna manera nos prometen nada en absoluto -relata Daley, revelando que WB se acercó a ellos primero y les dio a elegir entre diferentes guiones-.

    Estaban interesados en nosotros debido a ‘Game Night’ y Spider-Man -añade Goldstein-. Debido a esa combinación, dijeron, ‘Nos gustaría que considerárais una de nuestras películas’. Así que leímos varios guiones, y esa fue uno de ellas: somos grandes admiradores del personaje, coleccioné los cómics cuando era niño. Era una posibilidad emocionante.

    El dúo agregó que también se sintieron atraídos por Flash porque es un héroe que lucha por encontrar el equilibrio entre sus dos vidas, al igual que Peter Parker.

    Solo el hecho de que el personaje es único respecto a otros superhéroes en el sentido de que no tiene las ideas claras como Superman -dice Daley-. Es más un superhéroe al ‘nivel del suelo’.

    Es una manera de relacionarse en una película de superhéroes de la misma manera que Peter Parker lo fue para el lado Marvel de las cosas -compara Goldstein-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Muchas noticias:

    Melissa McCarthy y Tiffany Haddish protagonizarán The Kitchen


    [​IMG]

    El universo DC suma una nueva película con el proyecto de New Line Cinema de adaptar The Kitchen. La película estará protagonizada por Melissa McCarthy (“Ghostbusters”) y Tiffany Haddish (“Girls Trip”), y la escritora y directora Andrea Berloff estaría también involucrada en el proyecto.

    La película se basará en la serie de cómics homónima del sello Vertigo de DC Cómics, creada por Ollie Masters y Ming Doyle. En ella, se cuenta la historia de un grupo de esposas de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen durante la década de los 70, que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son cogidos por el FBI.

    El proyecto se define como un “drama duro” y por el momento no se han dado mucho más detalles.

    Vía información | Deadline



    El guionista Jason Fuchs comenta su inspiración para escribir Lobo


    [​IMG]

    La semana pasada nos dejaba la noticia de que Michael Bay se había interesado en la adaptación de Lobo. Sin embargo, la propuesta que habría encima de la mesa actualmente supondría un proyecto que rondaría los 200 millones de dólares de presupuesto, algo que a Bay no le habría entusiasmado demasiado y habría propuesto una serie de cambios a hacer para abaratar el proyecto.

    De este modo, Jason Fuchs, quien lleva años trabajando en el guión, se habría puesto de nuevo manos a la obra a hacer una reescritura del guión atendiendo a esta serie de cambios.

    Sin llegar realmente a confirmar si son verdad o no esas recientes informaciones, el guionista ha concedido una entrevista en la que sí comenta cuál es su inspiración para el proyecto.


    Creo que cuando trabajas con personajes de cómic, especialmente aquellos que son cercanos y queridos en mi corazón, como Wonder Woman y Lobo, quieres crear algo que sea fiel a lo que es el texto original. Creo que Wonder Woman realmente capta la sensación de, no solo los cómics originales de Moulton Marston, sino también los de George Pérez de finales de los 80. Se siente como leer esos cómics en la pantalla grande.

    Para algo como Lobo, sin revelar demasiado, se sentirá imagino bastante diferente porque el cómic de Lobo es bastante diferente. Lo que Keith Giffen y Alan Grant hicieron juntos fue algo realmente único, y con suerte, capturaremos algo de ese mismo espíritu cuando hagamos la película.

    Esta etapa de los cómics a la que hace referencia Fuchs dejó historias como Lobo en una misión de venganza para asesinar a la persona que escribió una biografía no autorizada de su vida, al Conejito de Pascua contratando a Lobo para asesinar a Papá Noel o a cientos de hijos ilegítimos de Lobo uniéndose para matar a su padre.

    Hasta donde se sabe, aún no hay fechas marcadas para esta películas de DC.

    Vía información | LRM



    El director Alex Garland interesado en una película de la Cosa del Pantano

    [​IMG]

    Alex Garland, conocido por ser el guionista de “Dredd” y por dirigir “Ex Machina”, así como el próximo estreno“Aniquilación”, ha abierto un hilo en el foro de Reddit para hacer un evento Q&A. En esa publicación, un fan le preguntó sobre qué cómic le gustaría llevar a la gran pantalla y su respuesta pilló a todos por sorpresa: la Cosa del Pantano/ Swamp-Thing.


    La Cosa del Pantano es un personaje perteneciente a DC Cómics que se centra en la historia de un científico que es asesinado mientras investiga la utilización de plantas para crear una fórmula biorestaurativa. En lugar de morir, esa fórmula le convierte en una especie de monstruo vegetal.

    Warner Bros. lleva años trabajando en intentar llevar al cine -de una forma u otra- a La Cosa del Pantano, siendo la propuesta más reciente el intento de adaptar La Liga de la Justicia Oscura. Sin duda alguna, Alex Garland podría ser un buen fichaje para este tipo de proyectos, aunque por ahora suena más a deseo de actor que a propuesta en firme.

    Vía información | Reddit


    El compositor Carlos Villalobos Jr. podría avanzar el trailer de Aquaman



    [​IMG]


    Aún quedan varios meses para que “Aquaman” llegue a los cines, pero parece que el compositor Carlos Villalobos Jr. ha revelado vía Instagram que habría estado trabajando en la banda sonora del trailer de la próxima película del Universo DC.


    El compositor ha publicado una imagen de una sala de edición donde una hay una captura de Aquaman -aunque ésta parecería de “Liga de la Justicia”– acompañado del mensaje “Dura grabación del trailer hoy”, acompañado del hashtag #Aquaman.

    Esto puede tener la lectura de que ha trabajado en el trailer de la película, que cogerá algunas capturas de la película coral, o bien que estemos ante un nuevo vídeo promocional de la película “Liga de la Justicia”.

    Su incorporación a la película sorprendería salvo que se trate únicamente para el trailer, pues hace pocos días escuchábamos que Rupert Gregson-Williams (“Wonder Woman”) se encargaría de la banda sonora de esta película.



    Warner Bros habría despedido a Zack Snyder meses antes de su salida de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Mucho se ha especulado, debatido y teorizado acerca de los motivos que llevaron a Zack Snyder a abandonar la dirección de “Liga de la Justicia”, cuando eést se encontraba en plena fase de post-producción.

    Aunqueen un primer momento tanto el estudio, como el propio Snyder aseguraron que esta decisión había sido tomada de mutuo acuerdo, no faltaron los rumores que aseguraban que en realidad Warner Bros había decidido despedir al director de sus funciones al frente del DCEU.


    Ahora Josh L. Dickey, ex-redactor de la revista Mashable, parece confirmar que estos rumores no iban tan mal desencaminados. El periodista, que hace unos días anunciaba su retirada del periodismo de entretenimiento, publicaba a través de un hilo de Twitter algunos de los secretos que había tenido que ir guardando a lo largo de su carrera en Hollywood.

    Según señala Dickey en su tweet, Warner Bros habría despedido a Snyder varios meses antes de que ambos anunciaran de forma “oficial” su salida de “Liga de la Justicia”, argumentando que se debía a la horrible tragedia que atravesaba la familia del director en aquel momento. Aunque no proporciona más detalles, el periodista sí afirma que, aunque él lo supo desde un primer momento, no se le permitió informar de ello.

    De ser cierta, esta afirmación también podría echar por tierra las esperanzas de los fans que claman por una versión de Snyder del proyecto, ya que si el director fue despedido meses antes, es poco probable que pudiera haber montado o creado algo parecido a una versión propia de la película.

    A continuación les dejamos el tweet de Dickey.


    osh L. Dickey

    @JLDlite

    En respuesta a @JLDlite
    Over the years I noticed you could predict @RottenTomatoes scores based on studio behaviors prior to embargo release. [This is ~exactly~ the kind of story @RottenTomatoes should be doing, yet they still have no EIC or editorial vision. Isn't that funny?] https://mashable.com/2017/09/05/movies-rotten-tomatoes-scores-embargo-times/#GiXI54TiNiqY …


    [​IMG]Josh L. Dickey

    @JLDlite


    Since I'm shifting into DGAF mode, here's a hot one for ya: Zack Snyder was fired from the DCEU just over 1 year ago. Couldn't write it ~quite~ that way at the time, but was able to tapdance around it [clumsy/oblique headline not mine] https://mashable.com/2017/07/25/zack-snyder-dc-dceu-movies-justice-league-david-ayer-gotham-city-sirens/#uaojSnlaNkqb …

    17:41 - 10 feb. 2018


    [​IMG]
    Zack Snyder's future at Warner Bros.' DC movies: Limited at best, dunzo at worst
    "Suicide Squad" director David Ayer's future at the studio is also in question.

    mashable.com
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    J.K. Simmons espera regresar como Jim Gordon para The Batman




    [​IMG]

    La aparición de Jim Gordon en el actual universo de películas de DC Cómics se ha limitado, de momento, a “Liga de la Justicia”, con una encarnación del actor J.K. Simmons. Una aparición que se limitó a contadas escenas y que no permitieron profundizar demasiado en esta versión del policía.

    El regreso de Simmons para el papel se espera para “The Batman”, la próxima película individual de Batman sobre la que el director Matt Reeves ya tiene planteada la historia, pero lo cierto es que actor y director aún no se han reunido, o lo que es lo mismo, Simmons no tiene aún muy claro su regreso.

    En una reciente entrevista, el Oscarizado actor ha comentado en qué estado se encuentra actualmente su implicación en la nueva película individual de Batman, además de recordar qué cambios sufrió su personajecuando Joss Whedon se hizo cargo de la película coral.


    Reconoce el actor que tiene la esperanza de que su personaje se siga desarrollando en futuros proyectos, y sobre todo en la mencionada “The Batman”.

    ¡Oh, sí! Suponiendo que vayamos a seguir hacia adelante, como pensamos que sucederá, estoy deseando que llegue ese momento. Afortunadamente, será muy divertido y el personaje se desarrollará un poco, especialmente en la película individual de Batman. Habrá más cosas por hacer. Supongo que ahora el encargado es Matt Reeves, a quien no conozco. Por lo tanto, con suerte será un nuevo colaborador con el que reunirse y trabajar.

    Simmons además ha comentado que su papel en “Liga de la Justicia” se vio aún más reducido -y ya de por sí ya era pequeño- tras las modificaciones de Joss Whedon, reconociendo que sólo llegó a trabajar con Zack Snyder, y no con Whedon.

    Apenas estuve involucrado en la película, punto. Y luego lo que hice se cortó ya que solo trabajé con Zack [Snyder]. Realmente no le presto atención al mundo del espectáculo, fuera de lo que hice yo no era consciente de la mayor parte de esto. Ni siquiera lo supe hasta que alguien en la prensa me habló sobre la vuelta al rodaje. Y no tengo idea de qué esperar en el futuro.

    La película individual de Batman está aún pendiente de fecha de estreno.

    Vía información | Collider


    Un rumor asegura que Mera tendrá una relación diferente con Nereus en Aquaman


    [​IMG]

    Aunque son pocas las noticias y la información oficial de “Aquaman”, ya que todavía estamos a la espera de un primer teaser trailer, hoy nos llega un rumor de la única película que se estrenará este 2018 del Universo DC en la gran pantalla.

    Según esta información, en la cinta del Rey de Atlantis se cambiará la relación entre Nereus y Mera, interpretados por Dolph Lundgren y Amber Heard respectivamente, optando por ser padre e hija en vez de estar comprometidos como lo son en los cómics.

    En los cómics, Nereus es el líder de un grupo de atlantes exiliados conocidos como los Xebels. Continuando con la tradición, el padre de Mera promete la mano de su hija a Nereus antes de morir para que se convierta en el futuro rey de Xebel. Sin embargo, después de ser enviada a una misión para infiltrarse entre los atlantes y matar a Arthur, Mera se enamora de él y Nereus comenzó una revuelta para destronar al Rey de la Atlántida con la ayuda del hermanastro de Aquaman, Orm.

    [​IMG]

    [​IMG]The Aquaman [email protected]


    Just In: Diverging from comics canon, the relationship between Dolph Lundgren's King Nereus and Amber Heard's Mera in AQUAMAN will be father and daughter!



    Chris McKay pondría los ojos blancos en el traje de Nightwing


    [​IMG]

    En un día con escasas noticias debido al Día del Presidente en Estados Unidos, nos hacemos eco de un pequeño comentario del director Chris McKay en Twitter y que está relacionada con la adaptación cinematográfica de Nightwing, que todavía se encuentra en fases iniciales.

    Más concretamente, el director ha hablado sobre cómo podría ser el posible traje que llevaría Dick Grayson en la adaptación. McKay pondría los ojos blancos en la máscara de Nightwing, al estilo de lo que vendría haciendo Marvel con Black Panther, por ejemplo. Un ejemplo de lo que buscaría sería la imagen que tiene como perfil.

    De todos modos, esto no se debe entender como una confirmación ni nada por el estilo, ya que simplemente es un comentario al que ha respondido en la red social de micro-blogging.


    Ian [email protected]
    En respuesta a @GriffenIan y 5 más
    Whatever costume they keep or go with, can we all agree that white eyes or lenses needs to be a staple going forward with a live action Bat Family? Look at that left mask. @buddboetticher I see your profile picture. Please make it happen


    [​IMG]Chris [email protected]

    Agreed
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Aquaman en la nueva promo de Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Continúan llegando breves promos de la película “Liga de la Justicia” aprovechando su disponibilidad en formato digital en Estados Unidos. El otro día llegaba una promo dedicada a The Flash, y ahora le toca el turno a Aquaman, personaje encarnado por Jason Momoa y que tendrá su propia película individual a finales de este 2018.

    Al estilo de la otra, la promo recoge algunos de los momentos de acción del personaje, principalmente de las escenas que tiene en su medio, el agua.


    La versión digital de “Liga de la Justicia” ya está disponible desde el pasado 12 de febrero, mientras que la versión domestica saldrá a la venta el próximo 13 de marzo.

    La película terminó su etapa en cines con una recaudación a nivel doméstico de 228,61 millones de dólares, la menos taquillera del universo de DC Films. Una cifra alta pero que desgraciadamente se sitúa por debajo de los 300 millones de dólares que tuvo de presupuesto. La cifra consiguió corregirse algo gracias a la taquilla del resto de países, donde consiguió 428,8 millones de dólares, llegando así a los 657,4 millones de dólares a nivel mundial.

    [​IMG]

    [​IMG]Justice League Movie

    @justiceleaguewb



    The man! #JusticeLeague


    Dolph Lundgren revela un detalle de la trama de Aquaman y confirma el rumor de Mera


    [​IMG]

    Ayer saltaba un rumor que apuntaba a un cambio en la historia de Mera para “Aquaman”. En los cómics, Nereus (líder del grupo los Xebels) y Mera están comprometidos como pareja antes de que Mera abandone el reino de Xebel y conozca a Arthur/Aquaman pero para esta adaptación cinematográfica, estos personajes mantendrían una relación de padre e hija.

    Las últimas declaraciones del actor Dolph Lundgren, encargado de interpretar a Nereus en la película, confirman este reciente rumor al asegurar que la actriz Amber Heard, que encarna a Mera, interpreta a su hija.


    Está bien ser rey. Básicamente, intento mantener la paz junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija y no para de intentar convencerme de que me una al bando correcto. Entonces tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Intentamos evitar una guerra entre los que habitan en la superficie y la gente de Atlantis.

    Como vemos, Lundgren hace referencia en sus palabras a un detalle de la trama de la historia y que es un tema recurrente de las viñetas, como es el eterno conflicto entre humanos y atlantes.

    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Las Vegas Review-Journal



    Imágenes detrás de la producción de Shazam! y Cooper Andrews y Ian Chen empiezan a trabajar en ella


    [​IMG]

    La producción de “Shazam!” arrancó hace varios días, pero por ahora no hemos podido echarle un buen vistazo al proyecto, más allá de algunas imágenes de los escenarios en exteriores en Toronto.

    Mientras seguimos a la espera de que se filtre algo más revelador, compartimos las diversas imágenes detrás de las cámaras que los actores han ido compartiendo en sus redes sociales. Sin llegar a revelar nada, sí que nos sirven para ver que la producción sigue avanzando.


    La última en sumarse a subir una imagen ha sido la joven actriz Lou Lou Safran, quien ya trabajó también con el director David F. Sandberg en “Annabelle: Creation” y cuyo papel en la película todavía se desconoce. Su imagen sirve para que volvamos a confirmar que el falso título de rodaje es “Franklin”, como podemos ver impreso en la silla.

    Junto a esto, los actores Cooper Andrews y Ian Chen han compartido por sus redes sociales que ya están totalmente preparados para trabajar en la adaptación de DC, o en el caso de Andrews ya están colaborando en ella. Andrews se encarga de interpretar al padre adoptivo de Billy, Victor Vazquez;y Chen es Eugene Choi, uno de los amigos de Billy en la casa de acogida.

    Lou Lou Safran (@loulousafran) • Instagram photos and videos

    Ian Chen

    @TheIanChen


    Goodbye California [​IMG], I will miss you! [​IMG] #HelloCanada[​IMG] #Shazam #DC




    Novedades DC Films: Joker empezará su producción en mayo, Wonder Woman 2, Flashpoint y Batgirl prioridades y Chantal Nong se suma en puesto clave al universo DC Films

    [​IMG]

    Novedades del universo de DC Films por partida doble. El primer lugar tenemos el reporte, aún sin confirmación oficial, de que la película individual y centrada en los orígenes del Joker empezará su producción este próximo mes de mayo; la otra, es que Warner Bros. continúa remodelando el equipo de Warner Bros detrás del universo de película, para colocar a Chantal Nong en una posición clave.


    Comenzando por el Príncipe del Crimen de DC, hablaríamos de un rodaje que comenzaría a unos tres meses vista. Una fecha que sorprende dada la cercanía y lo poco que se sabe del proyecto (principalmente a nivel de reparto).

    El guión se sabe que lleva en proyecto varios meses, por lo que es muy posible que a estas alturas haya un escrito bastante cerrado de lo que se quiere realizar. A nivel de reparto, lo último que sonó fue que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para interpretar al personaje principal. La información viene de manos del reportero Jeff Sneider.


    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]


    [​IMG]Jeff Sneider

    @TheInSneider



    Also from early January. I could literally post this shit all day but I CHOOSE NOT TO. Because I care less and less with each passing day.

    17:12 - 20 feb. 2018

    La otra información es la llegada de Chantal Nong para ejercer de Vicepresidenta de producción del estudio y así ayudar en el desarrollo y la producción de las películas del Universo DC. Su primera labor será colaborar con las películas “Aquaman” y “Shazam!”, la primera con estreno este año y la segunda para el que viene, que además se empezó a rodar hace unos días. Nong ha sido parte del Warner Bros. desde 2011 y recientemente ha supervisado el remake de “A Star is Born”

    Este movimiento llega unos dos meses después de que Walter Hamada asumiese la labor de supervisión de la división de DC Films.

    Algunos de los proyectos de DC reciben también novedades en cuanto su estado. La secuela de “Wonder Woman” empezará en breve su casting, siendo de las siguientes en iniciar su rodaje. Por su parte,“Flashpoint” y “Batgirl” serían la siguiente tanda de películas en entrar en producción.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Posibles primeras reacciones a un pase de prueba de Aquaman


    [​IMG]

    Si bien su estreno está aún a varios meses vista, como viene siendo habitual en los estudios, Warner Bros. ya habría organizado un primer pase de prueba de “Aquaman” para ver cuál es la reacción del público. Como decimos esta es una práctica habitual de los estudios, máxime en estas superproducciones, para ver si deben hacer algún reajuste en los meses de post-producción que quedan -de hecho, la película tendría aún pendiente la vuelta al rodaje-.

    El pase habría tenido lugar en el día de ayer y, como es lógico, no hay detalles concretos sobre el mismo, pero sí han llegado las que serían las primeras reacciones a ese pase, y resultan ser bastante positivas.


    Por el momento, no hay más que las dos supuestas reacciones de las que se hace eco el portal Batman News, por lo que en todo caso es una muestra muy poco representativa, además de que hay que tomar la información con cautela.

    Según estas dos opiniones, la película contaría con mucha acción pero además sería muy emotiva. En términos generales, a estas dos personas les encantó la película.

    Por el momento, no podemos hacer nada más que esperar y ver si siguen llegando más opiniones sobre este supuesto pase.

    [email protected]

    So far two different sources told me they loved #Aquaman! There’s tons of action but it’s a very emotional movie as well.

    21:00 - 21 feb. 2018


    David F. Sandberg asegura que la revelación del traje de Shazam! está al caer


    [​IMG]

    El director David F. Sandberg ha sido bastante activo en Reddit para hablar sobre “Shazam!” y más concretamente sobre el traje que lucirá Zachary Levi como el protagonista. Ayer nos hacíamos eco de con qué versión comparte más similitudes pero ahora ha hecho referencia explícita a la revelación del mismo al público.

    Sandberg comenta que el estudio ya ha dado el visto bueno a que se publique de forma oficial y lo podrían haber hecho hace un par de semanas cuando rodaron en exteriores y temían por una filtración a baja calidad. Ahora que se han librado de esto están preparando un lanzamiento algo más oficial que está a la vuelta de la esquina.

    Tras el salto less dejamos con una imagen de Levi preparándose para el rodaje.

    [​IMG]

    [​IMG]Zacovfefe

    @ZacharyLevi



    Gettin muh herrr did. [​IMG][​IMG] https://twitter.com/MelissaReneeWho/status/966206238722871296 …

    19:00 - 21 feb. 2018

    “Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

    En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

    Vía información | Reddit


    Más detalles de lo que veremos en Aquaman procedentes del pase de prueba


    [​IMG]

    Esta mañana nos hacíamos eco de las que supuestamente eran las primeras reacciones a un pase que había realizado Warner Bros. para ver la reacción del público ante “Aquaman”. Lo que decíamos esta mañana es que la describían como una película llena de acción -aunque los efectos especiales aún no están terminados- y muy emotiva.

    El portal Batman News sigue sumando detalles de ese pase, para oír ahora que la película se describe muy al estilo de “Wonder Woman”, habiendo humor pero también mucho drama. El director James Wan, dado su histórico, le aporta también ciertos toques de horror.

    La película tendría batallas tipo Star Wars pero bajo el agua, monstruos escalofriantes, un villano increíble en el personaje de Orm (Patrick Wilson) y una coprotagonista en Mera (Amber Heard), más allá de ser un interés amoroso para Aquaman.

    La web ofrece también detalles más concretos, que sin entrar en spoilers importantes, sí puede haber algúnminispoiler.


    • Los personajes hablan con normalidad bajo el agua. No hay burbujas de aire gigantescas como la de “Liga de la Justicia”.
    • Jason Momoa llega a usar el traje de Aquaman de los cómics.
    • Black Manta es un villano secundario. Luce igual que en los cómics y tiene el mismo origen.
    • The Trench están en la película. Recordemos que se rumoreó su presencia el pasado mayo, junto a lo que podía ser una especie de adaptación de los Deep Six.
    • Aquaman puede hablar con peces tal y como veremos en la película.
    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Batman News



    Joss Whedon abandona la dirección de Batgirl


    [​IMG]

    En un movimiento que nos ha pillado a todos desprevenidos se ha anunciado que Joss Whedon ha abandonado el proyecto de Batgirl que estaba desarrollando, escribiendo y tenía intenciones de dirigir.

    Segúncomenta el mismo Whedon para The Hollywood Reporter, se ha dado cuenta de que no tenía ninguna historia que contar.


    “Batgirl” es un proyecto emocionante y Warner y DC son unos compañeros tan colaborativos que he tardado meses en dame cuenta de que realmente no tengo historia. Estoy agradecido por Geoff [Johns], Toby [Emerich] y toda la gente que me ha dado la bienvenida y por entender que yo haya… ¿hay alguna palabra sexy para fallar?

    Según comentan desde el portal a través de sus propias fuentes, las mismas coinciden en que Whedon no estaba dando con la tecla de lo que debería ser una película de Batgirl. Además dejan caer que parte de esta decisión se debería también a la mala publicidad que podría tener una película de una superheroina dirigida por un hombre, del mismo modo que habría sido polémico que un hombre blanco dirigiera “Black Panther”.

    Whedon estaba en el proyecto desde marzo de 2017 y siempre se ha vendido como una idea suya, así que habrá que ver qué hace el estudio con esto ahora.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Rumores sobre Flashpoint: se podría rodar este año y el villano sería el doctor Light


    [​IMG]

    La gran noticia del día respecto a DC es la marcha de Joss Whedon de “Batgirl” pero The Hastag Show busca aportar un toque más positivo al comentar los que serían los avances que Warner Bros. estaría realizando con “Flashpoint”, la película individual protagonizada por Flash.

    Lo último que supimos, y ha sido recientemente, es que los guionistas de “Spider-Man: Homecoming” (John Francis Daley y Jonathan Goldstein)se iban a encargar de la película. Ahora, el portal comparte lo que serían chivatazos de una fuente confiable suya que abarcarían desde la fecha de inicio de rodaje hasta quién sería el villano de la película.

    Y es que el estudio tendría en mente un estreno en 2020 por lo que se podría empezar a rodar hacia la segunda mitad de este 2018, posiblemente en el mismo estudio de Londres en el que rodaron “Liga de la Justicia”. Tendría un presupuesto de unos 100 millones de dólares pero es un proyecto que requiere de mucho tiempo de post-producción así que Warner Bros. se lo querría tomar con tiempo para encajar bien las fechas. Estarían en conversaciones con Jess Hall (director de fotografía de “Ghost in the Shell”) para que se encargue de rodar la película.

    En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, como además que haya aparición del Cyborg de Ray Fisher y que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

    Respecto la trama, un borrador reciente de la película revelaría que Fred Chyre es un oficial de policía de Keystone que trabajaría con Barry en la muerte de Jonathan Chambers, conocido como Johnny Quick en los cómics. Otros personajes que aparecerían serían el detective Jared Morillo (compañero de Chyre) y Caitlin Snow tendría un papel protagonista, quizá para capitalizar algo del éxito de la serie de televisión.

    El villano principal sería el doctor Arthur Light pero también harían acto de aparición el capitán Frío y Ola de Calor. No se dan muchos detalles sobre la adaptación de “Flashpoint” que veríamos.

    Vía información | The Hastag Show
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,827
    Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Los directores de Flashpoint aún no han firmado un acuerdo con Warner Bros.


    [​IMG]

    Hace unas semanas, saltó la noticia de que John Francis Daley y Jonathan Goldstein iban a dirigir “Flashpoint”, siendo esto una buena noticia para todos los fanáticos que esperan ver la primera película en solitario del velocista escarlata.

    Pese a los últimos rumores que nos hablaban de los villanos de la cinta y la fecha estimada que tendría Warner Bros. para empezar a rodar, ahora sabemos que Daley y Goldstein no han sido contratados todavía por el estudio.

    En una entrevista con The Hollwood Reporter, los directores han declarado que aún no tienen firmado un contrato con Warner Bros. para hacerse cargo de este proyecto de manera oficial, diciendo incluso que el guión aún se encuentra en fases iniciales. Pero a pesar de este hecho, ellos se muestran optimistas con que todo saldrá adelante.

    De todos modos todo parece una formalidad a estas alturas ya que Goldstein bromea diciendo que todavía no han firmado nada debido a que están llegando a un acuerdo por las plazas de aparcamiento.

    En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, además de que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

    Vía información | The Hollywood Reporter


    Vistazo a la creación del traje de Flash en Liga de la Justicia


    [​IMG]

    Warner Bros. sigue promocionando la llegada de “Liga de la Justicia” al mercado digital y doméstico, ya que ya esta disponible en el primero para el segundo todavía tendremos que esperar hasta el 13 de marzo.

    Para amenizar la espera han publicado un vídeo de poco más de un minuto en el que el diseñador Michael Wilkinson nos explica algunas de las decisiones que tomaron con el traje de Flash, interpretado en la película por Ezra Miller. Vemos también algunas imágenes de detrás de las cámaras.

    También os dejamos con un arte conceptual compartido por Jerad S. Marantz en el que vemos uno de los diseños para los Sacerdotes de Apocalypse que acompañan a Steppenwolf durante el flashback de la película.





    @jsmarantz • Instagram photos and videos




    Roxane Gay se propone como guionista de Batgirl… y DC le responde




    [​IMG]

    Ya se conoció que Warner Bros tiene entre sus próximos proyectos llevar a la gran pantalla el personaje de Batgirl. Sin embargo, anoche se informó de que el director y guionista Joss Whedon, quien fue el impulsor del proyecto, abandonaba la película. Whedon ha afirmado que su decisión se debe a no poder encontrar ninguna historia que contar, aunque no sabemos si podría haber otros motivos.

    De todas formas, el estudio parece estar buscando a una mujer para dirigir el proyecto, una elección que podría estar motivada por el éxito que tuvo “Wonder Woman”, una búsqueda que ya podría estar dando sus frutos.


    La escritora Roxane Gay, se ofreció por Twitter para escribir el guión en la película pero lo que sin duda no esperaba es que la vicepresidenta de contenido de Warner Bros., Michele Wells, le contestase para que se pusiese en contacto con ella.

    Sin duda, no se trata de algo confirmado pero es un comportamiento por parte de la compañía que nos ha pillado a todos por sorpresa. De todos modos aún tendremos que esperar para saber lo que ocurrirá.

    Como dato extra que continua las informaciones de ayer sobre la marcha de Whedon, Variety comenta que la cinta iba a estar basado en “The Million Dollar Debut of Batgirl!”, el primer cómic en el que apareció Barbara Gordon y que se publicó el año 1967, por Gardner Fox y Carmine Infantino.



    roxane gay

    @rgay


    Hey @DCComics I can write your batgirl movie, no prob.

    18:52 - 22 feb. 2018


    ele [email protected]
    En respuesta a @rgay @DCComics
    If you're serious...contact me. [email protected]

    roxane gay

    @rgay


    Yes I am serious. I will email you.

    21:51 - 22 feb. 2018



    Vía Información | Variety
     

Compartir esta página

Cargando...