[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Gal Gadot y Steve Trevor en otro vídeo del rodaje de Wonder Woman 1984


    [​IMG]

    Añadimos otro vídeo a la amplia colección de materiales del rodaje de “Wonder Woman 1984”. Nuevamente en exteriores, esta vez en la zona de Pennsylvania Avenue entre el Navy Memorial y el National Archives Building en el centro de Washington, D.C.

    En el vídeo podemos ver a Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor) en medio de una protesta en las calles. Otra imagen revelaría el lugar en el que se tomó la reciente imagen lanzada que ofrece un primer plano de la amazona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Eagle Eyes in [email protected]


    Gal Gadot and Chris Pine (between the gray and light blue cars) filming #WonderWoman1984 between the Navy Memorial and the Archives

    [​IMG]
    [​IMG]
    Wonder Woman [email protected]




    (VIDEO) [​IMG]SPOILER ALERT[​IMG]

    A riot scene for #WW84 being filmed today. The emoji is pointing at Gal and Chris. ([​IMG]: @eagleeyesinDC)



    Jay Oliva afirma que se rodaron todas las escenas de Zack Snyder para Liga de la Justicia


    [​IMG]

    El artista de storyboards Jay Oliva ha afirmado por Twitter que, a pesar de todos los comentarios que se andan diciendo por los fans, realmente la versión de Zack Snyder está bastante presente en la película.

    Todo surge a raíz de unos mensajes que comienza el periodista Mark Hughes en los que comenta que una versión completa de la edición de Snyder de la película no existe, solo existiría una versión pero con footage sin completar, sin vuelta al rodaje, sin efectos especiales… por lo que resultaría imposible una versión de Snyder de la película.

    Oliva posteriormente se une al hilo, y en una larga conversación entre ambos, Oliva afirma que realmente todo lo que concibió Snyder acabó rodando, pese a que, como sabemos, mucho del material no fue usado. Por ejemplo, afirma también que Superman siempre estuvo presente en la película.


    Todas las escenas que Zack imaginó se grabaron y existen de una forma u otra. Por supuesto, todavía hay efectos especiales que están sin acabar, pero nunca deduje que la película estaba hecha en un 99%. Más bien que la visión de Zack estaba completamente filmada a excepción de una vuelta al rodaje planeada.

    Creo que están respondiendo a las personas que dicen que el Snydercut (antes de la participación de Whedon) no existe y no es una historia cohesiva porque Zack se fue. Puede que no esté 100% pulida, pero todas las escenas planificadas se rodaron y editaron en una línea de tiempo completa.


    Mark Hughes

    @markhughesfilms

    16 jun
    En respuesta a @markhughesfilms y 2 más


    So I'll wait for anyone who worked the first cut to publicly say 99% of the film was in completed form & ready for viewing, & to offer details explaining how much work was left to do & why. Until I see that, I have to believe all the other people who told me otherwise.

    [​IMG]
    Jay [email protected]



    What I meant with 99% is that all of the scenes Zack envisioned was shot and exists in one form or another. Of course there are still vfx that is unfinished but I never inferred that the film was 99% done. Rather that Zack’s vision was all shot except for a few reshoots planned



    Mark Hughes

    @markhughesfilms

    16 jun
    En respuesta a @jayoliva1 @Wobblyboots85


    Yeah I mean fans are saying it’s 99% done b/c they don’t understand all the processes that go into it and they are misconstruing what folks mean who talk about some of this stuff.

    [​IMG]
    Jay [email protected]



    I think they are responding to people saying that the Snydercut (prior to Whedon’s involvement) does not exist and is not a cohesive story because Zack left. It may not be 100% polished but all of the planned scenes were shot and edited into a full timeline.

    2:06 - 16 jun. 2018


    Jo(h)n Arryn Garza [​IMG][​IMG]@Aaron_Slightly
    15 jun
    En respuesta a @jayoliva1


    Could one say, that technically means supes wasn’t meant to be that involved with the final battle in the original cut? Since there’s a shot of the league on a bridge with the camera panning up behind the scenes.

    [​IMG]
    Jay [email protected]



    No he was involved. I drew a lot of Supes kicking ass. [​IMG]

    22:06 - 15 jun. 2018


    Además de esto, el actor Jason Momoa en una entrevista con Entertainment Weekly ha reconocido que intentó eliminar la broma que Bruce Wayne le hace a Aquaman en la que le dice “He oído que puedes hablar con los peces”.

    Dije, ‘No pongas esta línea ahí, porque eso es todo con lo que se va quedar la gente’. ¿Quieres que lo haga parecer chulo o no?

    Vía información | Entertainment Weekly


    El director de Nightwing contento con la nueva dirección de las películas de DC

    [​IMG]

    Quien se encargase de “Lego Batman: La película” y actualmente esté trabajando en la película individual de Nightwing, ha publicado un tuit en el que se muestra ilusionado por la actual situación de la directiva de Warner Bros/DC.

    Chris McKay tiene palabras de elogio hacia Walter Hamada, actual encargado de supervisar todas las películas del universo de DC Films.

    Además hace referencia al micro-universo que está creando el director Matt Reeves en la película individual de Batman, y es que ambas películas compartirán muy posiblemente ciudad de Gotham como lugar donde transcurra la historia.


    Estoy emocionado por todo lo que Walter Hamada está haciendo en WB/DC.

    Y como fan y director de cine no puedo esperar a ver qué está creando [el director de ‘The Batman‘, Matt Reeves] en la ciudad de Gotham. Si amas DC o las películas de superhéroes en general, este es un gran momento para estar vivo. La paciencia es algo bueno.


    Girls Chat [email protected]
    17h


    Rewatching #BvS and all it's doing is making me want a Nightwing film. And a decent Robin or two on screen. Maybe a Red Hood thrown in for good measure. @buddboetticher any Grayson news for us? :D

    [​IMG]
    Chris McKay

    @buddboetticher



    No new news. I’m excited by everything Walter Hamada is doing at WB/DC. And as both a fan and a filmmaker I can’t wait to see what @mattreevesLA is creating in Gotham City. If you love DC or Movie Superheroes in general this is a great time to be alive. Patience is a good thing.


    Aunque en proyecto, como sabemos la película individual de Nightwing no es actualmente una de las prioridades del estudio.


    Darren Aronofsky recuerda el proyecto Batman: Year One en el que estuvo trabajando


    [​IMG]

    El director Darren Aronofsky estuvo trabajando durante unos años en una película que iba a servir de reinicio para la franquicia de Batman. Un proyecto que se inspiraba mucho en el cómic “Batman: Año Uno” pero que se acabó cancelando en pro de “Batman Begins” de Christopher Nolan.

    En una reciente entrevista con el podcast oficial de Empire Magazine, el director ha vuelto a hablar de la película de Batman para recordar que trabajó en un par de guiones junto a Frank Miller.


    Me encantan las películas de superhéroes. Realmente me acerqué a algunos de ellos, pero simplemente no funcionó.

    Continúa describiendo cómo trabajó con el escritor de cómics Frank Miller en un par de guiones diferentes, pero finalmente, el proyecto nunca llegó a buen término.

    Yo y Frank Miller trabajamos en un par de guiones.

    Creo que la versión de Nolan es exactamente lo que quería el estudio. Creo que mi versión era mucho más valiente. Al final tuve que hacer ‘The Fountain’, que sí fue la película que realmente quería hacer. Simplemente elegí perseguir eso.

    Recordemos que el director reconoció que quería a Joaquien Phoenix para la película, quien curiosamente será Joker en uno de los proyectos individuales en los que se trabaja del villano y del que decía el pasado septiembre que tenía un enfoque muy similar a la película que él quería hacer de Batman.

    Vía información | The Playlist


    Henry Cavill podría estar apuntando a su regreso como Superman


    [​IMG]

    El estreno de “Liga de la Justicia” supuso el regreso oficial de Henry Cavill al universo de películas de DC después de que Superman falleciera al final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Desde entonces no sabemos dónde volveremos a ver al último hijo de Krypton ya que, pese a que sabemos que están trabajando en su secuela en solitario, esta todavía está en fases muy iniciales y no parece ser una prioridad.


    De todos modos, a través de un nuevo post en Instagram, el mismo Cavill podría apuntar a su regreso como el hombre de acero. En un nuevo vídeo en el que se le ve entrenando ha hecho referencia a su nominación para los Teen Chocie Awards con este mensaje:

    ¡Trabajando esas super-posaderas! Si votáis por mí en los Teen Choice Awards y gano es posible que las veáis en un ajustado traje azul mucho más pronto… Pero seguro que con toda probabilidad.

    De los proyectos que DC tiene actualmente en marcha, el único en el que se ha comentado la posibilidad de una aparición de Superman es en “Shazam!”, pero no está confirmado por ahora. Quizá en la Comic Con del mes que viene se arroja algo de luz al respecto.




    El rodaje de The Joker arrancaría este septiembre



    [​IMG]


    Hace escasos días recibíamos una importante actualización del estado de las películas del universo DC Films. Ahí se informaba que la película centrada en el Joker —la versión de los orígenes con un tono más oscuro— empezará a rodarse este otoño con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    Ahora, Omega Underground concreta aún más ese inicio de la producción y lo sitúa para este septiembre en la ciudad de Nueva York, localización que sería el principal lugar de rodaje. Un claro indicio de que la película es una prioridad para el estudio.

    Con un inicio de rodaje para septiembre, quizás podamos hablar de un estreno para finales de 2019.

    Pese a que no está confirmado todavía, se espera que Joaquin Phoenix se ponga en la piel del famoso villano.

    Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. De hecho, se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito.

    Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección. Aún no se ha confirmado, pero se espera que Joaquin Phoenix encarne al Payaso del Crimen.

    Vía información | Omega Underground
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Amber Heard contenta de la experiencia de rodaje en Aquaman


    [​IMG]

    Durante el Maui Film Festival celebrado el pasado fin de semana, la actriz Amber Heard habló de cómo es abrazar una vez más el papel de Mera en lapelícula “Aquaman”, que está aún a medio año de su estreno, pero del que tendremos trailer en la Comic Con.

    Poco vino a revelar la actriz, más allá de comentar su vivencia personal durante el rodaje.


    En relación a la experiencia de trabajar en un proyecto de superhéroe de gran presupuesto como Aquaman, Heard dijo:

    Estas son películas grandes y parte de la alegría de hacerlas es pasar nueve meses trabajando todos los días, largas horas, luego salir de gira por la prensa y ver a los fans. Eso es todo lo que es. No hay nada como los fans de los cómics, ¡son geniales!

    Preguntado por el hecho en sí de interpretar a la Reina de la Atlántida, la actriz dice que consistía en “meterse en un forro color aguamarina, con escamas y un sujetador a presión y ponerse un arnés durante 18 horas al día”. Pese a todo, asegura que fue una gran experiencia:

    Una de las cosas maravillosas de hacer una película así es que inviertes mucho tiempo en ella, pero luego te da un soplo de aire fresco, donde tienes la libertad de sumergirte en estas pequeñas películas indie de bajo presupuesto. Me encanta trabajar con un director novel que nunca ha hecho nada más que tener una visión, o invertir en un personaje que me asusta.

    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Mauinews


    Robert De Niro podría ser candidato para la película The Joker y descripciones de personajes


    [​IMG]

    La película centrada en los orígenes del Joker y que formaría parte de ese nuevo sello de películas más oscuras arrancaría su producción en cuestión de tres meses, sin embargo, parece que la preproducción avanza a marcha rápida. Además del posible título de producción, suena ahora que el veterano Robert De Niro (“Toro Salvaje”, “El cabo del miedo”) podría incorporarse a la película pues el estudio querría al actor.


    No se entra en demasiado detalle más allá de decirse que podría ser Murray Franklin, del que aún no hay descripción pero del que sí se dice que sería un importante personaje secundario.

    Resultaría curiosa la incorporación de De Niro pues se dice que la película del Joker tendrá guiños a “King of Comedy”, película que el actor protagonizó en la década de los 80.

    Junto a esto, tenemos la descripción de algunos de los personajes que veríamos en la película:

    OPHIE DUMOND
    Personaje secundario femenino (27-34) afroamericana o latina. No es hermosa, tiene cierta frialdad, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciéndolo todo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Comprende cómo el sistema está en su contra y cómo de injusto es todo para la gente de su comunidad. Solo trata de tomarse un descanso. Su hija de cuatro años, Gigi, también tendrá un pequeño papel en la película. Se comenta que quizás podría ser el interés amoroso del Joker o quizás una socia suya.

    RANDALL
    Personaje secundario masculino (40-59) caucásico. Piensa que es la persona más sabia y culta de cualquier habitación en la que se encuentra, trata de presentarse a sí mismo como un mentor para todo el mundo, pero en realidad solo está cuidando de sí mismo, corpulento.

    GARY
    Personaje secundario masculino (30-49) cualquier grupo étnico para interpretar a un enano; El mejor amigo de Randall, es bondadoso y amigo de sus colegas en el trabajo, una de las únicas personas decentes en toda la película.

    HOYT VAUGHN
    Personaje secundario masculino (50-69) cualquier grupo étnico, el gerente de la vieja escuela del personal del hotel. Lo ha visto todo, y ya le resulta difícil dar algo por cualquier cosa.

    DETECTIVE GARRITY
    Personaje secundario masculino (50-59) cualquier etnia. Detective de la policía en una ciudad al borde; un policía de la lista, desgastado por todos sus años en la fuerza. A él no le importa ni toma en consideración ninguna de las ramificaciones sociales o políticas de sus casos.

    DETECTIVE BURKE
    Personaje secundario masculino (30-39) cualquier origen étnico. Un detective de la policía y compañero de Garrity; él es un estúpido que disfruta de estar en una posición de autoridad. Ser policía es cómo se define a sí mismo.

    Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. De hecho, se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito.

    Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección. Aún no se ha confirmado, pero se espera que Joaquin Phoenix encarne al Payaso del Crimen. Tendrá un presupuesto de 55 millones de dólares y su producción arrancará en septiembre en la ciudad de Nueva York.

    Vía información | ThatHashtagShow



    Más vídeos del set de Wonder Woman 1984 y primer vistazo a Kristen Wiig detrás de las cámaras


    [​IMG]

    Seguimos recopilando los diversos vídeos que nos llegan del set de “Wonder Woman 1984” en Washington, en Estados Unidos.

    En esta ocasión podemos ver un vídeo filtrado en el que podemos apreciar a Gal Gadot corriendo una larga distancia, una extensión del breve vídeo que os traíamos esta mañana y otro en el que la protagonista estásuspendida en el aire.

    Además tenemos un primer vistazo a la actriz Kristen Wiig en el set de rodaje caracterizada como Barbara Minerva.








    [​IMG]
    [​IMG]
    Michael Carmichael (Sid)@StarLordSwanson




    Kristen Wiig on the sets of #WonderWoman1984




    Toby Emmerich sobre su confianza en James Wan para Aquaman y el actual enfoque de DC


    [​IMG]

    Proveniente del reportaje que Entertainment Weekly ha hecho de la película, nos llega ahora una entrevista aToby Emmerich, uno de los altos ejecutivos de Warner Bros., para discutir lo que hace de “Aquaman”una película especial tanto por su planteamiento como por su director como también el rol que juega a la hora de definir la estrategia que están siguiendo ahora en el seno de DC Films.

    Lo tenéis todo tras el salto.


    Para Emmerich el principal reclamo de la cinta del rey de los mares es que nos mostrará algo que no se ha visto anteriormente, y remarca que eso actualmente es algo complicado dada la gran cantidad de material disponible que hay a través de la televisión o internet.

    Sobre James Wan, cree que ha sido la opción perfecta debido a que tiene experiencia construyendo franquicias y adaptándose a ellas (como ha hecho con “The Conjuring” o “Saw” en lo que respecta a lo primero y con “Fast and Furious”). Además era alguien conocido dentro del estudio y para ellos es importante trabajar con cineastas con los que se sientan a gusto.

    Estas películas son unos monstruos, así que cuando tienes a un director que realmente te gusta y que le gustas como compañía y por lo que representas culturalmente, es una experiencia mucho más feliz y, mayormente, da una mejor película.

    El reportero comenta que por lo poco que ha visto la cinta tiene un tono algo más ligero que lo que hemos visto hasta ahora en las películas de Zack Snyder, Emmerich no cree que sea una reacción a la recepción de las anteriores películas, sino más bien mantenerse fiel a uno mismo:

    Si pasas tiempo con James y Jason Momoa, ellos traen la fiesta. Ellos fueron ellos mismos a la hora de hacer esta película y eso se ve en el tono de la misma, por lo que no creo que sea una reacción a lo que ha venido antes, creo que es simplemente mantenerse fiel a uno mismo. Te voy a decir esto: tengo dos crías, de 10 y 14 años, y son las primeras en decirme qué películas van a fracasar, ya sean las mías o las de otros.

    En todo momento Emmerich se muestra entusiasmado con la película aunque más bien desde un punto de vista empresarial, haciendo referencia a los esfuerzos que pondrán a nivel de distribución para que sea un éxito o el hecho de que la fecha de diciembre no tiene nada de especial y que simplemente es el rango de días que permite terminar la cinta. Cuando le preguntan sobre el futuro de las películas de DC, su respuesta va encaminada a que “Aquaman” actúa como una especie de interludio:

    Quiero centrarme en “Aquaman” que es una especie de puente pese a que conecta con el resto de las películas de DC. Del mismo modo que Patty Jenkins trajo su propia sensibilidad a “Wonder Woman”y aún así seguía muy conectada con “Liga de la Justicia”, esa película era tanto de Patty Jenkins y del mismo modo esta es de James Wan.

    Finalmente ha declarado que las películas que mejor funcionan son las que son buenas, y que eso es algo que actualmente no se puede maquillar en una era dominada por Rotten Tomatoes y las redes sociales.

    Yo diría que cuanto mejor sea la película mejor funciona. De todos modos, cuando hablamos de arte creo que es complicado juzgarlo en el momento en el que es presentado al mundo. Mi padre estaba muy involucrado en el arte, me llevaba a museos, a galerías, a edificios históricos.. creía que cualquier tipo de arte ya sea moda, escultura, arquitectura, cine o música, tardas unos 20 años en juzgar la calidad de algo. […] También creo que cuando digo calidad me refiero a que no quiero juzgar la película de nadie en cuanto sale pero diría que hay cintas que son adecuadas para su tiempo, para las que la audiencia está preparada y creo que necesitas una película cuya calidad sea reconocida nada más salir para estar a la altura de la cultura del momento. Estamos en un momento único en todo el planeta en el que cierto tipo de películas funcionan mejor que otras y creo que “Aquaman” sincronizará con la cultura global de lo que está ocurriendo actualmente.

    Vía información | EW



    Amber Heard revela como Zack Snyder la convenció para interpretar a Mera en el Universo de DC Films


    [​IMG]

    En “Liga de la Justicia” tuvimos el debut cinematográfico de Mera, quien desempeñó un rol muy pequeño y que sirvió para conocer por primera vez el mundo submarino que exploraremos en profundidad en “Aquaman”.

    La actriz encargada de dar vida a Mera, Amber Heard, comentó en un reciente entrevista cómo el director Zack Snyder la convenció para interpretar al personaje, siendo la parte guerrera de la Atlante lo que hizo que quisiera unirse al Universo de DC Films.


    Soy alérgica a ser la damisela, el arquetipo bidimensional de lo que las mujeres a menudo se limitan a ser en la industria. Zack me convenció con lo de ‘reina guerrera’. Él dijo: ‘Tienes una espada y una corona’, y yo dije ‘Vale’.

    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Will Beall ha escrito la cinta a partir de una historia creada por James Wan y con Geoff Johns recibiendo créditos de coescritor. James Wan es además el director responsable de la película. “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    La película está protagonizada por Jason Momoa como Aquaman; Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | EW
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    El CEO de WarnerMedia cree que hay que llevar a DC Films al siguiente nivel

    [​IMG]

    Completada la adquisición de AT&T de Time Warner y todos sus activos, entre los que se encuentran HBO, Warner Bros. o CNN, se puede abrir cierta duda, o al menos incógnita, sobre cómo planea la nueva empresa matriz gestionar el universo cinematográfico de DC Comics, el llamado universo DC Films.

    John Stankey, CEO al frente de WarnerMedia dentro de la cual caerán muchas de las divisiones de Time Warner —incluidas las películas de DC—, ha comentado cuánta implicación tendrá en el desarrollo de esas películas de DC de Warner Bros.

    El directivo prefiere no generar polémica alguna, y de momento no hace referencia a que se hayan estado tomando malas decisiones —máxime siendo un recién llegado al proyecto—, pero sí afirma que hay que llevar la franquicia al siguiente nivel.


    Antes que nada, creo que el rendimiento [de las películas de DC] durante el último año y medio está marcando la dirección correcta en términos de la calidad del producto y cómo se está gestionando la franquicia. Así que felicitaciones a Kevin [Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment] y al equipo a su alrededor por conseguir el impulso en la dirección correcta. Obviamente, hubo algunas cosas públicas que ocurrieron en las últimas semanas [la marcha de Diane Nelson y la posterior marcha de Geoff Johns, que dirigieron DC Entertainment] que indicarían que se están realizando algunos cambios adicionales. Mi participación en eso es asegurarme de apoyar a Kevin en obtener el mejor talento posible y que llevemos la franquicia al siguiente nivel. Sus decisiones deben conseguir eso y su dirección debe ir en esa dirección.

    Mi trabajo es facilitarle y asegurarme de que cuenta con el apoyo total de la corporación y que se logre eso. Empezar a pensar cuál es la nueva propuesta de valor para un Warner Media y AT&T combinados. Obviamente queremos reunirnos con los creativos y hablar sobre lo que podemos hacer con nuestras plataformas, ahora que son diferentes a lo que un Time Warner por sí sola podría hacer antes de la transacción. Esa es una oportunidad única y quiero asegurarme de poder ayudar a Kevin a vender eso y obtener la adecuada cantidad de talento para elevar la franquicia a un nuevo nivel.

    La adquisición de Time Warner casi se está empezando a notar, pero es cierto que ha coincidido con los cambios internos que ya se estaban realizando en DC Entertainment. Posiblemente, en meses, será cuando veamos qué papel funcional realmente juega Stankey.

    Vía información | The Hollywood Reporter



    Amber Heard habla de Mera, Arthur y Atlanna en Aquaman


    [​IMG]

    La actriz Amber Heard se ha sentado con EW para hablar de “Aquaman” para ofrecer nuevos detalles sobre cuáles son las aspiraciones de Mera, y la relación de ésta con Aquaman. De manera más secundaria, ofrece información del Rey Orm, personaje que interpreta Patrick Wilson, y de Atlanna, encarnado por Nicole Kidman.

    Aviso de mini-spoilers tras el salto.


    Según detalla Heard, y ya sabíamos también desde hace tiempo, Mera va hasta la superficie en busca de Aquaman/Arthur para solicitar su ayuda. La actriz no explica el motivo real pero sí explica lo único de la relación entre Mera y Aquaman debido precisamente a sus diferencias.

    Nos encontramos con Mera después de que la reina se fuese hace mucho tiempo y ella haya sido criada para ser reina toda su vida. Ella ha sido criada para servir a su reino y gobernar Atlantis con el Rey Orm. Ella es muy disciplinada y casi militarista. Está totalmente dedicada a salvar a su nación y eso sirve como impulso para ir al mundo de la superficie y obtener ayuda de Arthur, que es el polo opuesto de Mera: vive el momento, está confundido sobre su identidad, le falta el propósito y el enfoque que tiene Mera… lo que los hace un dúo improbable. Pero es esa disparidad la que crea una relación entre ellos con matices, donde uno es fuerte, el otro es débil y esas diferencias son un conducto para su unión.

    Estas palabras de Heard confirmarían además que la Reina Atlanna, madre de Arthur, estaría muerta. Estrictamente, no es algo nuevo, pues ya en “Liga de la Justicia” se avanzaba esta muerte cuando Mera se refería a ella en pasado, diciendo que la conocía. Por tanto, las apariciones de Kidman en la película parece que se reducirán únicamente a flashbacks.

    [​IMG]

    Esta película nos permitirá ver mucho más de Mera que lo que vimos en “Liga de la Justicia”. Comparando lo que vimos en aquella película y veremos en esta, la actriz comenta que se enfatizará aún más su lado militar, compartiendo además una de sus escenas favoritas.

    ‘Liga de la Justicia’ destacó su lado militarista. En Aquaman tenemos una imagen más completa, no solo de ella como Mera de Atlantis, sino que también vemos su lucha en el mundo de la superficie vestida de civil. Una de mis escenas favoritas es su primera vez en el mundo de la superficie y se ve obligada a vestirse como una humana normal. Queríamos honrar a los cómics, quería seguir con su descripción en los cómics de una manera superficial, yo quería seguir completamente el cómic sobre cómo luce, pero es en el matiz de su personalidad donde yo quería llevarlo a los límites.

    La percepción del mundo de la superficie será uno de los puntos de diferencia entre personajes. Explica la actriz que la opinión de Mera sobre el mundo de la superficie irá variando a medida que avance la película:

    Ella tiene una visión antagónica natural del mundo de la superficie que puedes entender si nos fijamos en la condición de los océanos de hoy, cómo alguien que vive en el mundo oceánico se sentiría de esa manera. Tuvimos tiempo de dar forma por completo a su personaje. Jason [Aquaman] se vuelve más atlante, más super, y el mío se vuelve más humano.

    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Rumor sitúa a The Batman en el mismo universo que The Joker


    [​IMG]

    Destacado rumor surge en relación a la película individual de Batman de la que se está encargando Matt Reeves. Nuevamente se la vuelve a situar fuera de la continuidad del resto de películas de DC Films, rumor que ya ha sonado en el pasado pero se ha acabado desmintiendo, para situarla ahora en la misma continuidad que la película de Joker que protagonizaría Joaquin Phoenix y que formaría parte de la línea de películas DC Dark o DC Black.


    Mark Hughes de Forbes señala que ha oído que si esta película del Joker tiene buena acogida, dado que los planes son mostrar una versión más joven de Batman en su película individual, se aprovecharía para cruzar ambos proyectos haciendo uso del Joker de Phoenix en la película de Batman. Esto colocaría la nueva adaptación cinematográfica del caballero osucor fuera de la continuidad DC Films y la situaría dentro de DC Black/DC Dark.

    El reportero sí afirma que todavía no hay nada decidido, que actualmente es solo una idea.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    El papel de Jared Leto en Morbius no afectará a su rol como Joker


    [​IMG]

    El día de ayer nos dejaba la inesperada noticia de que el actor Jared Leto sería quien protagonizase “Morbius: The Living Vampire”, otro de los spin-off del universo Spider-Man en los que se está trabajando.

    Esta noticia habría dos frentes. Por un lado la elección del actor, algo para lo que como siempre hay defensores y detractores. Por otro, la idea de que el actor vaya a estar en dos películas de superhéroes al mismo tiempo.


    Estamos acostumbrados a ver personajes que se vuelven a poner en la piel de algún personaje en una película de superhéroes tras haber participado en otra tiempo atrás (caso de Chris Evans, Michael B. Jordan…) pero generalmente hablamos siempre de películas distanciadas en el tiempo, no como el caso de Jared Leto, quien estaría también trabajando en una película individual sobre el Joker, el posible proyecto que uniría a Joker y Harley Quinn y la secuela en camino de “Escuadrón Suicida”.

    De acuerdo con las fuentes de Variety, la participación de Leto en la película de Morbius no afectará su papel como el Príncipe del Crimen. No llegan a detallar mucho más, pero lo cierto es que será más una cuestión de agenda, y que solo debería dar problemas en caso de que Morbius empiece a aparecer en más películas del universo Spider-Man, pues ya sí puede haber más solapamientos.

    Este mismo año hemos visto un caso bastante próximo con Josh Brolin, que fue Cable en “Deadpool 2” y Thanos en “Vengadores: Infinity War”, sin embargo, en el caso de Thanos el rostro de Brolin se habría usado para crear el rostro del Titán Loco, no viéndose “directamente” a Brolin como tal en la película de los Vengadores.

    Vía información | Variety


    Incorporaciones al equipo de producción de The Joker


    [​IMG]

    Al parecer las piezas se van moviendo en la pre-producción de la cinta del Joker en solitario, que serviría a modo de historia de orígenes y contaría con Joaquin Phoenix en el papel principal de una historia que no estará enmarcada en la continuidad oficial del universo cinematográfico. Anteriormente se ha dicho que el rodaje empezaría este otoño y ahora That Hastag Show da veracidad a esos datos e insiste en que DC está planeando empezar la producción principal alrededor del mes de septiembre en Nueva York y se esperaría que acabara antes de navidad.

    Estos datos se ven complementados por el anuncio de los diferentes puestos que el director Todd Phillips está supliendo en su equipo de producción.


    Según comentan, se espera que la directora de cásting Shayna Markowitz se encargue de cerrar dos papeles importantes en los próximos meses y Lawrence Sher (que actualmente está trabajando en la próxima “Godzilla: King of Monsters”) será el director de fotografía de la película. Sher ya ha colaborado con Phillips en la trilogía de “Resacón en las Vegas”.

    Paralelamente, Mark Friedberg (“Noé”) y Mark Bridges (“The Italian Job”) serán el diseñador de producción y el diseñador de vestuario respectivamente. Mark Scoon ejercerá labores de productor ejecutivo, papel que ya ha desempeñado en “Wonder Woman” y ahora en su secuela.

    Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. De hecho, se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito.

    Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección. Aún no se ha confirmado, pero se espera que Joaquin Phoenix encarne al Payaso del Crimen.

    Vía información | That Hastah Show


    Primera imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984


    [​IMG]

    Después de una imagen que resultó ser falsa, la directora Patty Jenkins sí que ha compartido el primer vistazo oficial a Barbara Minerva en “Wonder Woman 1984”. Este personaje, que será interpretada por Kristen Wiig, ejercerá de villana tomando el rol de Cheetah. En la imagen la podemos ver en lo que parece ser el Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos de Washington.

    Sobre su papel, se ha mencionado que empezaría siendo una admiradora de Diana y que intentará imitarla, pero eso es algo que todavía no está confirmado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Patty Jenkins

    @PattyJenks




    Enter Barbara Minerva… #WW84



    La producción de Wonder Woman 1984 convoca a 2000 extras para su rodaje en las Islas Canarias


    [​IMG]

    Mientras que el rodaje de “Wonder Woman 1984” continua en Washington D.C, la producción de esta secuela está con los preparativos en las demás localizaciones donde se trasladará la fotografía principal. Una de estas localizaciones será las Islas Canarias, concretamente la isla de Fuerteventura y no en Tenerife como se apuntaba en un principio.

    Según el diario local Canarias7, esta nueva entrega de la Mujer Maravilla traerá más de 20 millones de beneficio para la economía local y convocará a 2000 extras para el rodaje en exteriores. Se dice que la mayoría de extras serán mujeres con complexión atlética, por lo que es muy probable que se trate de alguna batalla en Themyscira que involucre a las amazonas.

    Como dato adicional, este proyecto superará a la producción del filme “Exodus” del director Ridley Scott, que trajo consigo 7 millones de beneficio para la isla y una convocatoria de 400 extras.


    “Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

    Vía Información | Canarias7



    John Francis Daley podría haber confirmado el estreno de la película de The Flash para 2020


    [​IMG]

    La película individual de The Flash lleva ya prácticamente años en desarrollo, sufriendo múltiples retrasos fruto también de las reacciones a las otras películas de DC y los cambios internos de Warner Bros.

    John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los últimos directores asociados al proyecto, confirmando su implicación el pasado marzo. Lo último que se oyó de la película fue la semana pasada cuando se dijo que en 2019 se empezaría a rodar la película. Ahora podríamos tener una confirmación de esa información por parte del director John Francis Daley.

    Al preguntarle por Twitter cuándo podremos disfrutar de otra película en la que él participe, el cineasta responde que posiblemente en 2020.


    ¿Cómo de pronto podremos disfrutar de otra película en la que trabajes? Me encantaron‘Vacaciones’ y ‘Noche de juegos’.

    Francis Daley: Si todo va bien, en algún momento de 2020.


    roen [email protected]
    23 jun
    En respuesta a @JohnFDaley
    How soon can we enjoy another movie you worked on? I absolutely loved Vacation and Game Night.

    [​IMG]
    John Francis Daley

    @JohnFDaley



    If all goes well, sometime in 2020.

    18:24 - 23 jun. 2018

    Estrictamente, no hace referencia alguna al Velocista Escarlata, pero que se sepa, el director no está implicado en ningún otro proyecto actualmente, lo que nos hace pensar que hablaríamos de la película de Flash.

    A comentar la posibilidad de que pueda referirse a su regreso para la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, de la que hoy además se revelaba que se titulará “Spider-Man: Far From Home”, aunque parece poco probable pues esta tiene su estreno fijado para 2019.

    Recordemos que Warner Bros. tiene fijada dos fechas para 2020, una es el 14 de febrero y otra el 5 de junio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Birds of Prey se empezará a rodar en 2019, tendrá bajo presupuesto y se apunta a personajes sin superpoderes


    [​IMG]

    En la promoción de su nueva película, la actriz Margot Robbie ha arrojado varios detalles importantes sobre los avances que están teniendo lugar en “Birds of Prey”, uno de los proyectos que DC tiene más en marcha y que contará con la presencia de Harley Quinn y varios personajes (femeninos) más de la editorial.

    En esta ocasión, Robbie ha confirmado para Flickering Myth que la cinta se empezaría a rodar en enero de 2019, que coincide con otros rumores. Esta información se ve complementa por Omega Undeground con sus clásicos chivatazos diciendo que tendrá lugar en Atlanta, Georgia y Los Angeles. De ser esto cierto, en los próximos meses iremos sabiendo más y más detalles sobre el reparto que conformará está adaptación.


    No contenta con hablar solamente de eso, Robbie también ha confirmado que tendrá una calificación R y un presupuesto mucho menor a los otros proyectos de DC.

    Finalmente, sobre el reparto, aparte de confirmar que Harley tendrá otro disfraz, Robbie ha asegurado que quiere un cásting diverso ya que quiere reflejar la heterogeneidad que hay en la vida real. En cuanto a los personajes que aparecerán, la actriz parece inclinarse por aquellos que no tienen superpoderes:

    No diré quien creo que debe estar en su banda de chicas [la de Harley Quinn] pero sí diré que hay muchos personajes femeninos de DC que no han sido explorados y que son únicos, complicados, oscuros, geniales, divertidos y emocionantes y no solamente por sus superpoderes. De hecho, los que más me gustan son aquellos que no tienen pero que sí cuentan con un trasfondo interesante y que viven en el mundo de Harley, lo que permite crear esta dinámica genial.

    La directora Cathy Yan será la encargada de dirigir esta película, que está siendo producida por la misma Robbie.



    Harley Quinn [email protected]



    Margot Robbie discussing the Harley Girl Gang Film and the elements of the female characters that will be joining Harley’s side in the film


    Vía información | Flickering Myth | Omega Underground | Yahoo



    Lewis Tan ha hablado con DC la posibilidad de interpretar a Nightwing


    [​IMG]

    Hace unas semanas el actor Lewis Tan publicó una imagen en sus redes sociales en las que se le veía junto a un enorme logo de DC. Según el intérprete, acababa de salir de una reunión muy productiva en la productora, pero sin mencionar concretamente de qué proyecto estuvieron hablando, ni si era televisivo o cinematográfico.

    En una entrevista para That Hastag Show el actor ha confirmado que uno de los temas que trató en la reunión fue “Nightwing”, que será dirigida por Chris McKay, y hasta apunta a que discutieron la posibilidad de que él interpretara a Dick Grayson:


    Sé que Chris McKay quiere a alguien que sepa artes marciales, así que eso está sobre la mesa. Me sigue en twitter, hay buenas vibraciones para eso en concreto. No hay nada confirmado y es un proyecto que todavía está en desarrollo así que solamente me reuní con algunos ejecutivos de DC, que son unos enormes fans, como yo, obviamente. […] Estamos esperando a encontrar el proyecto adecuado, hablemos de varias cosas y “Nightwing” fue mencionado, así que ya veremos.

    Para Tan no hay ningún problema en que Dick Grayson sea asiático, y habla de los beneficios que hay de cara a la producción de contar con un actor que ya sepa pelear:

    Lo daría todo. Creo que cuando eres luchador de artes marciales y haces algo relacionado con la acción puedes hacer mucho más. No hace falta que vayas cortando alrededor del actor, no debes esconderlo y la interpretación va a mostrar mucho más porque eres tú quien está allí sangrando, sudando y dándolo todo físicamente, que es algo importante para este tipo de películas como Deadpool, Batman o Iron Fist.

    Por ahora, “Nightwing” todavía está en fases muy tempranas de su desarrollo.

    Vía información | That Hastag Show


    The Batman ya habría empezado a buscar a su equipo de producción


    [​IMG]

    Pese a que hay otros proyectos en DC que están avanzando más rápidamente, “The Batman” sigue un poco en el limbo a la espera de que Matt Reeves decida seguir adelante con la adaptación en solitario del caballero oscuro. Ese momento en el que de comienzo la producción podría estar algo más cerca si nos atenemos a un rumor lanzado por Batman-on-Film (que han resultado ser fiables en el pasado).

    Según comentan, el encargado de dirigir la web habría oído que “ellos”, refiriéndose en teoría a Warner Bros. y Matt Reeves, estarían buscando ya a un equipo para la película, indicando así que la preproducción podría haber arrancado. De ser cierto, esto podría apuntar a un rodaje relativamente cercano (énfasis en el“relativamente”).

    De todos modos, como bien comentamos, no deja de ser un rumor como tantos otros que rodean a esta película.

    Vía información | Batman-On-Film
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Un rumor apunta a que Batgirl no saldría en Birds of Prey


    [​IMG]

    Recientemente hemos sabido de la mano de la misma Margot Robbie que “Birds of Prey” espera empezar su rodaje el próximo mes de enero por lo que, si todo va según lo previsto, en los próximos meses deberíamos empezar a saber qué actores aparecerán y, con un poco de suerte, los personajes que formarán este equipo más allá de Harley Quinn.


    De todos modos, un nuevo rumor sugiere que una de sus integrantes no sería Batgirl. Umberto Gonzalez (el Mayimbe) ha respondido a Batman-News para decirle que no hay de que preocuparse porque esta película tenga calificación R respecto a la adaptación en solitario que se está desarrollando para Batgirl porque este personaje del mundo de Batman no aparecerá, una decisión que habrían tomado recientemente.

    Tomado todo esto con pinzas, el mismo Gonzalez continua aclarando que Batgirl no aparecerá, pero que eso no significa que Barbara Gordon vaya a estar ausente, apuntando a que si vemos a la hija del comisario será bajo su identidad de Oráculo.


    [email protected]
    · 7 jul



    How do you feel about #BirdsOfPrey being R? I think it's interesting...
    1) Fans fell in love with Harley in a PG-13 movie, some will be left out now
    2) Batgirl has the potential to inspire young girls just like Wonder Woman. Why put her in a R-rated movie? https://batman-news.com/2018/07/06/margot-robbie-r-rated-small-budget-birds-of-prey-january/ …




    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe



    Well, that is quite easy to answer because BATGIRL is NOT in #BIRDSOFPREY

    1:08 - 8 jul. 2018



    [email protected]
    · 8 jul

    En respuesta a @elmayimbe


    Wow really? That’s big news if true. Variety said she was.

    [​IMG]
    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe


    They didn't say that on the record, rather Justin tweeted. Profound difference. Was decided recently no Batgirl. Attention to detail, I didn't say Barbara Gordon, I said Batgirl. [​IMG]

    1:16 - 8 jul. 2018



    Laurence Fishburne desconoce su futuro en DC y si hay planes para Man of Steel 2


    [​IMG]

    Antes de que se uniera al reparto de “Ant-Man y la Avispa” para interpretar a Bill Foster, Laurence Fishburneestuvo en el actual universo cinematográfico de DC interpretando a Perry White, el editor jefe del Daily Planet.

    El actor ya ha aparecido en dos películas (“El hombre de acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”) pero estuvo ausente en “Liga de la Justicia” y, a juzgar por sus palabras en una nueva entrevista,desconoce qué planes le aguardan.


    No sé si me siguen teniendo en cuenta. Por desgracia no pude hacer nada en lo que resultó ser “Liga de la Justicia”. No sé si debo volver o si me traerán de vuelta o no pero estoy agradecido de haber formado parte de ello. Me encantó trabajar con Zack [Snyder], creo que hace películas de superhéroes increíbles. Ahora estoy emocionado de formar parte del universo cinematográfico de Marvel.

    Debido a lo inciertas que son sus palabras, obviamente Fishburne desconoce si hay planes para una “Man of Steel 2”:

    No he oído nada sobre ello. Están en un mal momento, hubiera deseado que empezaran hace 20 años pero no pasa nada, están donde están.

    De todos modos, también hay que tener en cuenta que, aunque la estuvieran desarrollando, de estar en fases iniciales el actor tampoco sabría nada.

    Vía información | Den of Geek
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Dwayne Johnson asegura que Black Adam entra en los planes de reestructuración de DC


    [​IMG]

    En la premiere de su nueva película, Dwayne Johnson ha vuelto a hablar sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra “Black Adam”.

    Si ayer nos avanzaba que la película podría rodarse a finales de 2019 y que podría contar con hasta dos superhéroes de la editorial, ahora Johnson aclara que la película sigue presente en la mente del estudio pese a la reestructuración que está teniendo lugar.

    El guion va avanzando, estoy contento con ello. Es un proyecto en el que obviamente quieres tomarte tu tiempo.

    Creo que es un momento emocionante con DC porque hay una cierta reestructuración en marcha. Se está mirando al universo DC desde una perspectiva global y sé que esos tíos están trabajando sin pausa en DC y Warner Bros., colaborando estrechamente con nuestros productores para ver cómo encaja “Black Adam” en este universo. Estoy contento con ello, va avanzando a buen ritmo y se está escribiendo.




    Kristen Wiig luce los poderes de Cheetah en el set de Wonder Woman 1984


    [​IMG]

    El papel que desempeñará Barbara Ann Minerva en “Wonder Woman 1984” aún no lo sabemos, pero acabará asumiendo su identidad de Cheetah, ejerciendo así de gran villana de la película.

    La producción de la película nos permite echarle un nuevo vistazo al trabajo que está haciendo Kristen Wiig, actriz detrás del personaje, en el set de rodaje.


    Todo procede de la grabación de una escena que al parecer nos muestra al personaje empezando a probar sus habilidades, así la vemos saltar varios metros hacia arriba, gracias a la cuerda y al arnés que tiene colocados. Luego tenemos algunas imágenes que nos permiten ver desde más lejos que está en frente del edificio de la embajada de Mexico.

    Wonder Woman [email protected]


    (VIDEO) Kristen Wiig on the set of Wonder Woman 1984 last night. #WW84 #Cheetah


    [​IMG]


    Wonder Woman [email protected]
    · 10 jul



    (PHOTO) [​IMG] #WW84 #Cheetah pic.twitter.com/BEqik8DbxL

    [​IMG]
    Wonder Woman [email protected]


    (PHOTOS) [​IMG] POSSIBLE SPOILER ALERT[​IMG]

    Possible stunts for Cheetah(?) being filmed for Wonder Woman 1984 right now. #WW84 ([​IMG]: @evagbo) pic.twitter.com/7SRanr7vN2



    Warner Bros da luz verde a The Joker con Joaquin Phoenix como protagonista


    [​IMG]

    Tras muchos rumores a lo largo de estos meses, la película “The Joker” por fin ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. para iniciar su producción de manera oficial.

    Esta película, que ya contaría de manera oficial con Joaquin Phoenix como el príncipe del crimen de Gotham City, sería la primera película de esta nueva línea de DC Dark, contando con un presupuesto de 55 millones y se centraría en mostrarnos la etapa inicial de la carrera criminal del personaje y supuestamente ambientada en los años 80.


    El estudio ha descrito esta película como “la exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio de un personaje rudo, sino también una fábula a grandes rasgos”.

    Todd Phillips es el director de esta cinta, y además cuenta con la productora Emma Tillinger Koskoff (“The Wolf of Wall Street”) y Richard Baratta como productor ejecutivo. Se espera que la producción inicie en Septiembre en la ciudad de Nueva York.

    Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto.

    Se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito.

    Vía información | The Hollywood Reporter


    MMMMM.. entonces en verdad hay 3 jokers?¿?¿?


    Henry Cavill discute el final de El Hombre de Acero y le gustaría adaptar Por el mañana


    [​IMG]

    Promocionando la última entrega de “Misión Imposible”, Henry Cavill ha sido preguntado, como no podía ser de otra forma, sobre su papel de Superman en el universo DC, al menos de lo visto hasta ahora debido a que no tenemos todavía un anuncio sobre la llegada de una “Man of Steel 2”.

    El actor ha aclarado que el final de “El Hombre de Acero”, en el que Superman termina matando a Zod, se iba a desarrollar en futuras películas, como se ha dicho en otras ocasiones. Además ha comentado que le encantaría adaptar “Por el mañana…”, de Brian Azzarello y Jim Lee, que arranca con Superman en busca de guía espiritual tras sentir que había fallado a la humanidad.


    El asesinato de Zod iba a darnos un maravilloso motivo de porqué Superman no mata. No mata solamente porque su padre se lo dijera un día sino porque tuvo que tomar la decisión en una situación imposible, de la que aprendió que a partir de entonces va a encontrar lo posible en lo imposible para que no vuelva a suceder.

    No tuvimos oportunidad de mostrar ese otro lado, esa sensación de “Estoy listo para ser Superman y para enseñar al mundo a ser mejor”.

    En cuanto a la adaptación de “Superman: Por el mañana”, no es más que una excusa para volver a enfundarse las mallas, pues recordemos que le queba contrato para una película más.

    Es uno de mis cómics favoritos y claro que me gustaría contar una historia así. Tenemos la oportunidad de seguir contando historias de Superman y hacer que salgan bien mostrando la esperanza y la alegría y ese maravilloso poder suyo de hacer que la gente crea en sí mismos.

    Finalmente, el reportero Erik Davis ha compartido una broma del actor británico en la que decía que “es posible que tengamos otra película de Superman entre 2019 y 2045.


    ErikDavis

    @ErikDavis

    · 20h

    Walked into my interview with Henry Cavill for #MissionImpossibleFallout and for the first time ever a star asked to take a selfie with me. Curious to see where that pops up. And yes, I did ask for an oral history of the arm-loading shot pic.twitter.com/6Si1dbP8h3

    [​IMG]
    ErikDavis

    @ErikDavis


    I asked Henry Cavill when we’ll see another Superman movie: “I can say this... it is highly likely we will see another Superman movie somewhere between 2019 and 2045.”
    Droppin’ those dope exclusives from Paris - just for you, DC fans! [​IMG]


    Vía información | Square Mile


    Black Adam podría rodarse a finales de 2019 y podría tener cameos de personajes de DC


    [​IMG]

    Pese a que actualmente tenemos “Shazam!” en el tintero, todo esto comenzó a raíz del fichaje de Dwayne Johnson como Black Adam, la contrapartida malvada del Capitán Marvel original. Su anuncio tuvo lugar en 2014 pero poco más se ha sabido desde entonces más allá de declaraciones puntuales de Johnson y de la noticia de que ahora Adam contará con su propia película.

    Sobre esto último ha hablado el actor en una reciente entrevista para una web alemana, en la que ha afirmado que considera que “Black Adam” podría empezar a rodarse a finales de 2019 si todo sale bien, ya que tiene otros proyectos antes. De todos modos sí que ha hablado sobre el actual estado del guion:


    Está tomando buena forma, el guion está saliendo genial y estamos muy contentos con él.

    Johnson también ha apuntado a que su película individual podría contar con un par de héroes de la editorial:

    Sin destripar nada, PUEDE que haya un par de cameos de superhéroes de DC. Ya veremos. Eso es lo bello de “Black Adam”, mientras la estamos desarrollando podemos hacer una película que se sostenga por sí misma pero también tenemos la gracia de este universo que DC está formando.

    Vía información | FilmStarts (vía SuperHero Hype)


    Djimon Hounsou interpretará al Mago en Shazam!


    [​IMG]

    Tras decir que sería Ron Cephas Jones quien interpretaría a El Mago, parece ser que finalmente será el actor Djimon Hounsou (Korath en “Guardianes de la Galaxia” y de regreso para “Captain Marvel”) quien interpretará al destacado personaje en la película “Shazam!”.


    No se han dado demasiados detalles de esta decisión más allá del habitual “conflictos de agenda” por parte de Jones.

    En los cómics, el Mago le da al joven Billy Batson los poderes mágicos para transformarse en un superhéroe adulto gritando “¡Shazam!”. También le dio poderes a Black Adam, quien será interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson en la posible película futura sobre el villano.

    Por el momento, no hay detalles concretos sobre cuánta aparición tendrá el personaje en la película.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Joaquin Phoenix habla del Joker y por qué aceptó el papel


    [​IMG]

    La confirmación oficial del desarrollo de la película centrada en los orígenes del Joker con el actor Joaquin Phoenix en el papel del Payaso del Crimen abre la puerta a que finalmente el actor hable sin tapujos del proyecto.

    El nominado a tres Premios de la Academia ha hablado con Collider para rever qué le ha impulsado a involucrarse en el proyecto y cómo lleva años buscando un proyecto de similares características. Igualmente, ha tenido palabras de halago para Todd Phillips, el director del proyecto, quien cree puede aportar mucho a la adaptación.


    El principal atractivo que ha supuesto para él parece ser lo único que se siente el proyecto, y que es algo que al mismo Phoenix le aterroriza.

    Siempre me tomo mucho tiempo y consideración cuando tomo decisiones y sobre en lo que voy a trabajar. El proceso es, obviamente, leer un guion, conocer a un cineasta y luego continuar manteniendo reuniones y discusiones con Todd [Phillips]. Creo que es impresionante y parece tener una comprensión muy interesante de este mundo y de lo que está tratando de decir. Así que hay algo muy atractivo al respecto y en trabajar con él en este proyecto en particular. Se siente único, en algunos aspectos es su propio mundo, y tal vez, sobre todo, me asusta muchísimo.

    [​IMG]


    Parece ser que lleva tiempo buscando una película como ésta, una película de superhéroes de bajo presupuesto, y de hecho su agente le propuso sentarse con Warner Bros. para hablar del tema.

    Hace tres o cuatro años, llamé a mi agente y le dije ‘¿Por qué no quieren coger uno de estos personajes y hacer una película de bajo presupuesto, un estudio del personaje, y por qué no coger uno de los villanos?’ Y pensé: ‘No se puede hacer el Joker, porque, ya sabes, sencillamente no se puede hacer ese personaje, se acaba de hacer’. Así que estuve tratando de pensar en otros personajes, y él dijo: ‘Prepararé una reunión general con Warner Bros’; Y dije: ‘No voy a ir, no puedo ir a una reunión general’. Así que me olvidé por completo de eso, y entonces me enteré de esta idea, yo estaba en plan, ‘Oh, eso es muy emocionante, ese es el tipo de experiencia que quería tener, con una película basada en un personaje cómico’.Sentí que podías recibir algo en la pantalla.

    El actor concluye diciendo que le resulta difícil clasificar la película en un género en particular, pero que debemos verla como una experiencia “única”:

    No clasificaría completamente esto en ningún género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio o… Se siente única, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante.

    Creo que bajo la emoción de estas películas y el tamaño de ellas hay personajes increíbles que lidian con peleas de la vida real. Y a veces eso se pone al descubierto y es expuesto, y otras veces no, por lo que siempre sentí que había como personajes en los cómics que eran realmente interesantes y merecían la oportunidad de ser estudiados. Y creo que eso es lo que Todd ve como atractivo.

    En paralelo a todo esto, comentar que el reportero de Collider, Jeff Sneider, ha comentado las últimas informaciones que ha recibido sobre la película, para señalar que Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, tendría un peso destacado en la trama.

    En cuanto al papel de De Niro, no creo que vaya a interpretar a ningún personaje del canon. […]. No estoy del todo seguro. Sé que uno de los personajes que tendrá un papel importante en esto es Thomas Wayne.

    La fase de producción arrancá el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York., con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

    Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto.

    Se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito.

    Vía información | Collider | Movie Talk



    Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker


    [​IMG]

    Seguimos recibiendo detalles de la película origen del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix. Tras decirse el otro día que Thomas Wayne iba a tener cierta importancia en la trama de la película, ahora descubriríamos que la madre del archienemigo de Batman estaría también presente en la adaptación de Todd Phillips.

    Desgraciadamente la información proviene de Umberto Gonzalez (El Mayimbe), por lo que hay que tratar la información con cautela. Según explica, la ganadora de dos Oscards, Frances McDormand (“Tres anuncios en las afueras”, “Fargo”) habría rechazado el papel.

    Al parecer, querrían una actriz reconocida para el papel. No se han dado detalles de los motivos que han llevado a que McDorman rechace el papel.

    Curiosamente, la madre del Joker no es alguien que haya recibido especial atención en las viñetas.

    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe



    DC NEWS NUGGET: Frances McDormand passed on playing Joaquin Phoenix's mom in Todd Phillip's UNTITLED JOKER ORIGIN movie. They want a name for the mom.

    21:19 - 13 jul. 2018

    La película individual del Joker, situada en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC, será dirigida por Todd Phillips y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    Por ahora, se ha dejado entrever que esta adaptación se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con intenciones de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que impregnase buena parte del estilo de la cinta con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto.

    Se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.


    El proyecto de Duncan Jones no sería una película de DC Comics


    [​IMG]

    Ayer el cineasta Duncan Jones revelaba que tenía entre manos un nuevo proyecto que consistía en la adaptación de un cómic. Los vagos detalles que proporciona habrían multitud de posibilidades, con proyectos como la película de los Eternos de Marvel, la solicitada nueva película de Superman u otros proyectos tipoGreen Lantern Corps o Cyborg.

    Ahora, desde Forbes ofrecen algo más de detalle, especificando que el proyecto no sería ninguna película del universo de DC Comics, a pesar del deseo de muchos fans. Esto es lo que ha comentado el periodista Mark Hughes:


    Cuando escuché por primera vez el anuncio de Jones, supuse que probablemente era un proyecto de DC. Sus sensibilidades cinematográficas se parecen más a las películas de DC que a las de Marvel, al menos de su carrera hasta ahora y encima Warner ya se le acercó para dirigir un proyecto suyo en el pasado. Del mismo modo, Jones ha estado durante mucho tiempo en las listas de los fans para la película continuación de Superman o una película de Green Lantern. Por desgracia, fans de DC, no parece que sea probable.

    Esto lógicamente elimina muchas posibilidades, pero sigue dejando abierta la puerta a muchas otras opciones del Universo Marvel (sea Marvel Studios, Sony Pictures o quien sabe si Fox) y otras editoriales.

    Vía información | Forbes



    Nueva imagen de Aquaman nos muestra uno de los reinos


    [​IMG]

    Como parte de su cobertura para la Comic Con de San Diego, Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de “Aquaman” que nos muestra a uno de los Siete Reinos que veremos en la película de DC, más concretamente al palacio real del Fisherman King (el Rey Pez), que podría ser una adaptación de los Tritonianos debido a que tienen cola de pez en vez de piernas.

    Según comentan desde el portal, el personaje del Tridente, el monarca, será interpretado por Djimon Hounsou (quien también será el Mago en “Shazam!”) y le vemos acompañado junto a su reina (Natalia Safran), su princesa (Sophia Forest) y un guarda real. En esta escena veremos una reunión entre Orm (Patrick Wilson) y este rey.

    Tras la caída de Atlantis algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este evolucionó, un reino centrado en la parte más artística e intelectual con poetas y filósofos. – Comenta Peter Safran, productor ejecutivo.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Dwayne Johnson asegura que Black Adam no estará en Shazam!


    [​IMG]

    Pese a que el plan al principio era que Black Adam apareciera en “Shazam!”, el plan cambió mucho antes del rodaje de esta para confirmarse que el personaje, interpretado por Dwayne Johnson, contará con una película propia antes de que se vea las caras con el campeón del Mago.

    Para recordarnos de este plan, Johnson ha afirmado que Adam no aparecerá en la cinta de David F. Sandberg,cuya primera imagen hemos tenido esta tarde:


    No estoy en esa. Es Shazam y luego Black Adam y, debido a por como funciona el universo DC, deberíamos, en teoría, hacer que se junten en la gran pantalla. Pero quien sabe.

    Por otro lado, acompañando a dicha imagen se ha publicado una breve sinopsis de la película que solamente nos da la premisa, que coincide con la del cómic:

    Billy (cuya versión joven es interpretada por Asher Angel) es llevado a un nuevo hogar de acogida donde se hace amigo de Freddy, un gran aficionado a los cómics. El viaje en metro de Billy es interrumpido cuando un misterioso Mago (Djimon Hounsou) que ha estado buscando durante años a un sucesor que herede sus poderes. Le revela al joven que ha sido el elegido para obtener un conjunto de habilidades y solo necesita que Billy diga la palabra “SHAZAM!”.

    Vía información | SyFy | EW



    Primera imagen oficial de Zachary Levy y Jack Dylan Grazer en Shazam!


    [​IMG]

    Desde que se filtraran las primeras fotos y vídeos del rodaje de “Shazam!”, los fans han estado esperando a que Warner Bros rompa su silencio y publique la primera imagen oficial de la película, una espera que finalmente ha terminado.

    Entertainment Weekly ha sido la encargada de desvelar esta primera imagen oficial, que se suma a ese otro vistazo que ya tuvimos el pasado mayo, en la que podemos ver a los actores Zachary Levy (Billy Batson\ Shazam!) y Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman) mientras beben un refresco a la salida de una tienda.


    La fotografía también nos permite apreciar por primera vez el traje del personaje al completo. Por ello, el directorDavid F. Sandberg ha aprovechado la ocasión para detallar cuáles fueron sus inspiraciones a la hora de recrearlo

    Quería mantener la capa tan corta como la original porque era algo que lo distinguía de Superman o Batman. Hace que se sienta un poco más perteneciente a la Edad de Oro de los superhéroes, que es el tono que busco.

    Las imágenes que se filtraron del set de rodaje ya nos mostraron un avance del traje, pudiendo ver ese “relleno” que tiene para simular los músculos. El director le ha quitado hierro a muchas de las quejas que han sonado:

    No sé si el traje tiene un diseño tan descabellado en comparación con otros: mira a Batman.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Primer vistazo al Rey Nereus, Vulko y los seres de La Zanja en Aquaman

    [​IMG]

    Finalmente, es gracias a la portada de la revista Den of Geek que recibimos el primer vistazo a buena parte de los personajes de “Aquaman” que aún teníamos pendiente de conocer.

    Se ve que antes de que los veamos en todo su esplendor en el trailer que se emitirá el sábado, Warner Bros. quiere que ya hayamos podido ver los diferentes personajes.

    La portada del número dedicado a la Comic Con nos permite ver finalmente a Dolph Lundgren como elRey Nereus o a Willem Dafoe como Vulko, pero también nos permite nuevos planos de otros personajes que ya hemos visto en el pasado como Orm/Amo del Océano (al fin con su icónico casco), Nicole Kidman como laReina Atlanna y los seres de The Trench/La Zanja.


    [​IMG]

    “Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.


    Shazam protagoniza la portada del número de la Comic Con de Entertainment Weekly



    [​IMG]

    Entertainment Weekly lanza la portada de su número dedicado a la Comic Con y como no podía ser de otra forma, va dedicado a la película“Shazam!”.

    La imagen nos ofrece otro primer plano en claro tono de humor de Zachary Levi caracterizado como el superhéroe. En esta ocasión, tenemos a Shazam haciendo un globo de aire con el chicle mientras usa el móvil.

    Además de esto, EW ofrece nuevos detalles de la película vía declaraciones:

    Es una completa realización de deseos: si recorres todo DC y Marvel, hay muy pocos personajes que en realidad se entusiasmen por ser un superhéroe —comenta Zachary Levi—. No están cabizbajos, no están incómodos, en plan ‘¡Oh maldición, tengo que salvar el mundo otra vez!’. Billy Batson es como Peter Parker, están encantados de tener estos poderes y no pueden esperar a probarlo.

    Desde mi punto de vista, Shazam! Representa el siguiente paso en la evolución de la marca DC —añade el productor Peter Safran—. Tuviste Wonder Woman, luego Aquaman es otro gran paso y ¡luego viene Shazam! Todas las películas son diferentes, pero todas tienen un tono único que se aleja de la oscuridad de las películas anteriores de DC.

    La filtración de escasos segundos de un featurette que pudimos ver ayer supuso una buena muestra del tono de humor que tendrá la película.

    El número gratuito de Entertainment Weekly estará disponible en la San Diego Comic-Con y de manera online a finales de esta semana.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Posible título de la película individual del Joker de Joaquin Phoenix


    [​IMG]

    Mientras esperamos que el panel de Warner Bros. arroje algo de luz al respecto, el listado de Production Weekly (un documento que se usa en Hollywood para seguir el rastro a las producciones que están en marcha) podría haber desvelado el título con el que Todd Phillips bautizará su adaptación del Joker con Joaquin Phoenix como protagonistas.

    Sin ser algo extremadamente imaginativo, se confirmaría entonces que el título sería simplemente “Joker” y que contaría como falso título de producción “Romeo”. No se sabe si hace referencia a la obra de Shakespeare.


    La película individual del Joker, situada en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC, será dirigida por Todd Phillips y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    Por ahora, se ha dejado entrever que esta adaptación se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con intenciones de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que impregnase buena parte del estilo de la cinta con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto.

    Se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

    Vía información | Production Weekly



    Vuelven a incidir en que Aquaman será una historia de origen independiente


    [​IMG]

    Sumamos más nuevos detalles de la película “Aquaman”, gracias a nuevas declaraciones que llegan, en esta ocasión del director James Wan y del actor protagonista Jason Momoa.

    En esta ocasión se ha vuelto a recalcar cómo esta película será puramente individual, con una historia independiente —sin que ello implique independiente del universo DC Films— y centrada en los orígenes del personaje, pues no se exploraron en “Liga de la Justicia”.


    Tal y como ya comentamos ayer, al principio de la película, Arthur Curry irá a la búsqueda del Tridente original. Sin embargo, además de eso, Aquaman deberá evitar que Orm el Maestro del Océano cause estragos a la gente de la superficie, con la quien está enfadado por haber contaminado su reino oceánico.

    No quiero revelar demasiado, pero lo retoma después de la Liga de la Justicia, pero es su propia película independiente —dice Wan—. Al final es una película… No sé cómo hablar sin revelar demasiado.

    De este modo, la película optará por un enfoque más de historia del origen del héroe, debido a esos detalles que ya decíamos se habían reservado para esta película.

    Es divertido decir, ‘Bueno, realmente no hemos revisado estos aspectos más finos del personaje, porque ahora es mi origen, así que estamos conectados a todas esas partes’ —dice Momoa—. Así que se quedó abierto para decir, ‘Está bien, no necesitamos desarrollar eso para la Liga de la Justicia’. Definitivamente fue una de las cosas difíciles de decir, ‘Bien, aquí está la vida de Aquaman y aquí está la Liga de la Justicia’. Entonces, inventé un montón de escenarios diferentes de lo que era antes, luego él viene y se une al equipo y luego vuelve a su vida. Así que, eso fue realmente importante para todo lo de después, porque luego James pensó: ‘Oye, el futuro es tuyo. Ya has hecho la Liga de la Justicia. Necesito todo lo de antes’.

    Como sabemos, Aquaman ha sido objeto de bromas durante años, y Wan ha hablado sobre cómo han tenido que alejarse de eso y darle a este personaje mucha profundidad.

    Él no está solo ahí para derrotar a los malos por eso, por lo que es cuando creo que alguien como Jason interpreta su papel, que también es una mezcla de etnia. Y creo que le da mucho condimento, y creo que solo lo hace más interesante. Creo que es genial ver el mundo a través de alguien con esa perspectiva.

    Igualmente, Momoa asegura que es un tipo duro y serio, y ha recalcado la importancia que ha tenido para él conseguir que el personaje se convierta en un gran rey.

    Él habla en serio, pero está cansado. Acaba de ver mucho y realmente no confía en nadie. Creo que se trata de construir la confianza y esa es toda la cuestión de la Liga de la Justicia, simplemente ser el equipo. Ya sabes, no puedes sentarte y tomar una cerveza con Superman, ¿sabes lo que quiero decir? No puedes. Hay cosas que puedes hacer con Batman con las que no puedes hacer nada: quería que Aquaman fuera definitivamente ese tipo que… es un ‘cuello azul’ [en referencia a que es clase trabajadora y cercana].

    Lo que lo convertirá en un gran rey, es su humanidad. Porque los atlantes son muy… es una raza totalmente diferente y cómo tratan a las personas. Creo que lo que lo convertirá en un gran rey es que camina por esas dos líneas y lo que lo hace poderoso y lo que lo debilita es que es humano y lo que lo hace poderoso y lo que lo hace ser el rey más grande es que es humano siendo atlante.

    Finalmente comentar que el director ha salido en respuesta en Twitter a las quejas de por qué Aquaman lleva pantalones de cuero estando bajo el agua en el póster que e lanzó ayer.

    Sean: Todavía no entiendo por qué lleva pantalones de cuero bajo el agua

    James Wan: Porque él es Jason Momoa !!! ¿Lo quieres vistiendo bañador o sin pantalones! Él ya está medio desnudo por amor de Dios. Jaja



    James Wan

    @creepypuppet




    Because he’s Jason Foockin’ Momoa!!! You want him wearing swimming trunks?? or pantless! He’s already half naked for goodness sake. Haha

    [email protected]

    I still don't get why he's wearing leather pants underwater https://twitter.com/creepypuppet/status/1018904481616969730 …

    16:34 - 16 jul. 2018


    Vía información | ComicBook | Collider



    Rumoreado el equipo de Birds of Prey y el villano pertenecería a la galería de Batman


    [​IMG]

    Después de insinuarlo hace unos días, el Mayimbe hace uso de sus fuentes para afirmar qué personaje tomaría el manto de Batgirl en “Birds of Prey”, además de mencionar cuál sería el equipo que acompañaría a Harley Quinn (Margot Robbie) en esta peculiar aventura.

    Según comenta desde The Wrap, esta encarnación de las Aves de Presa estaría formada por Canario Negro, la Cazadora, Cassandra Cain (Batgirl) y Renee Montoya. Además, también informan de que el villano de la cinta pertenecería al mundillo de Batman y que no se ha visto anteriormente en la gran pantalla.

    De estos personajes, tres de cuatro han contado con adaptaciones televisivas que han corrido mejor o peor suerte. Dinah Lance, Canario Negro, es una superheroina capaz de crear ondas sónicas con sus gritos y ha sido adaptada en “Arrow” igual que la Cazadora, quien en una de sus encarnaciones es Helena Bertinelli, hija de un mafioso que decide luchar contra los maleantes. Cassandra Cain tomó el manto de Batgirl tras los eventos de “No Man’s Land” en las viñetas y Renee Montoya es una policía de Gotham que ha llegado a tomar el rol de Question. Esta última ha sido adaptada en “Gotham”.

    Vía información | The Wrap


    Otra imagen de Shazam! muestra a Freddy asombrado por el héroe


    [​IMG]

    Entertainment Weekly ha compartido otra imagen de “Shazam!” en vísperas de que la San Diego Comic Con nos deje más material oficial. En esta ocasión seguimos teniendo a Zackary Levi como el Campeón del Mago y a Jack Dylan Grazer como FreddyFreeman, uno de los amigos de Billy Batson.

    En la imagen podemos ver como Freddy se encuentra visiblemente asombrado por las nuevas habilidades de Billy y por el traje que lleva como el Capitán Marvel.


    “Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

    En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; Djimon Hounsou como el Mago; Adam Brody, Ross Butler, D.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

    Vía información | EW
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353
    Joker, de Joaquin Phoenix, se estrenará el otoño de 2019




    [​IMG]

    Warner Bros mueve ficha y de manera oficial anuncia que la película individual del Joker centrada en sus orígenes se titulará “Joker”, como se filtraba hace unos días.

    Además, sitúa la película en su calendario de estreno dándole la fecha del 4 de octubre de 2019 para su estreno en la gran pantalla.


    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

    Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que impregnase buena parte del estilo de la cinta con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Entre otros productores sí se comenta a Emma Tillinger Koskoff y a Richard Baratta como producto ejecutivo.

    Vía información | THR


    Birds of Prey arrancaría su rodaje a mediados de enero y los posibles villanos de Escuadrón Suicida 2 y de The Batman


    [​IMG]

    Macro noticia relativa a las futuras películas del universo DC. En primer lugar, la que parece más fiable al provenir de Omega Underground, y que apunta a que la adaptación de Birds of Prey iniciaría su fotografía principal para mediados de enero de 2019, concretamente para el 15 de enero en Los Angeles. Esta fecha encajaría con las últimas informaciones recibidas al respecto.

    Esta misma semana llegaba una información que apuntaba a que en la película, Harley Quinn (una vez más interpretada por Margot Robbie) compartiría protagonismo con Canario Negro, la Cazadora, Cassandra Cain (Batgirl) y Renee Montoya.

    Pasando ya más a la categoría de rumor y por tanto a tratar con cautela, Grace Randolph da detalles en su último vídeo de los villanos que veríamos en la secuela de “Escuadrón Suicida” así como en la nueva película individual de Batman.


    En lo referente a la película de continuación de “Escuadrón Suicida”, múltiples villanos se habrían considerado para la película y, tras no poder hacer uso de Black Adam por problemas de agenda del actor Dwayne Johnson, se habrían planteado “villanos” poco tradicionales como Zatanna, Raven o incluso una Supergirl que era siendo controlada mentalmente. Tras múltiples planteamientos, finalmente habrían optado porAmazo, el androide con el poder de duplicar capacidades y habilidades de sus oponentes.

    Respecto a la película del murciélago, aunque El Pingüino aparecería en ella, como ya comentamos hace un par de días, no sería el villano principal, responsabilidad que recaería sobre La Corte de los Búhos / The Court of Owls, que en los cómics ha venido gobernando Gotham desde hace siglos ejerciendo su poder mediante el asesinato.

    [​IMG]



    Vía información | Omega Underground


    Pedro Pascal habla sobre su llegada al reparto de Wonder Woman 1984


    [​IMG]

    Antes de que empezara la producción de “Wonder Woman 1984”, el actor Pedro Pascal fue confirmado como uno de los nuevos integrantes del reparto de esta secuela de la Mujer Maravilla en un papel aún por determinar.

    En una reciente entrevista, cuando preguntan al actor sobre detalles del rol que desempeñará en esta cinta, simplemente optó por evitar dar detalles y comentar cómo se unió al reparto de la película.


    He trabajado con Patty Jenkins anteriormente. Hicimos un piloto juntos y ya había visto sus películas.Nos conocemos el uno al otro, creo que eso pudo haber ayudado. Tienes que preguntarles cómo diablos ocurrió.

    Pascal no es nuevo en esto de trabajar en las secuelas de grandes franquicias. El año pasado le tuvimos en “Kingsman: El Círculo de Oro” y ahora en esta segunda entrega de Wonder Woman, por lo que es consciente de la magnitud que supone formar parte de un proyecto como este.

    Soy el actor de secuelas más afortunado del mundo. Es una nueva generación de películas donde la franquicia no solo es… […] Es como: ‘esto funcionó, ahora vamos a retarnos a nosotros mismos para superar los límites’. Mejorarlo. […] Hagamoslo mejor.

    “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

    Vía información | Youtube Collider


    Zachary Levi espera poder aparecer en Liga de la Justicia 2


    [​IMG]

    La película “Shazam!” se situará croológicamente después de “Liga de la Justicia”, como ya sabíamos y ha confirmado una de las últimas imágenes de la película. Sin embargo, es bastante probable que no guarde una conexión directa con ella como explicó su protagonista Zachari Levi. Hablando con EW, el actor ha respondido a la posibilidad de ver al personaje en una posible secuela de “Liga de la Justicia”.

    Aún no hay planes de una secuela de la película coral de DC, y a la vista de la primera no parece probable que ocurra a corto plazo, pero Levi no pierde la esperanza de aparecer junto al resto de superhéroes.

    Me volvería loco si eso sucediera, me volvería loco. Recuerdo haber pensado, si logro esto y si esta película funciona bien y si Liga de la Justicia lo hace lo suficientemente bien y hacen otra… tal vez estaré en el próximo póster con todos esos muchachos’.

    No hay planes conocidos para Shazam más allá de esta película individual, pero desde luego una aparición en una potencial secuela encajaría con esos grandes planes para el futuro que tienen para el personaje, según ha adelantado el productor Peter Safran.

    No me sorprendería ver a Shazam desempeñar un papel en el DCU —dice Safran—. Él existe en ese mundo.

    Vía información | Entertainment Weekly



    Henry Cavill quiere enfrentarse a Brainiac en la secuela de El Hombre de Acero


    [​IMG]

    La secuela de “El Hombre de Acero, a la que Warner Bros aún no habría dado luz verde, es uno de los proyectos más esperados dentro del universo de películas de DC.

    Por ello, aprovechando la promoción de su nueva película, “Misión Imposible: Fallout“, el actor Henry Cavill ha señalado que le encantaría que el villano de la cinta fuera uno de los villanos más emblemáticos del último hijo de Krypton, Brainiac.

    Creo que Brainiac sería un gran villano, uno bueno con el que combatir. Brainiac es una gran amenaza. Hay mucho en juego. Hay muchas historias para él.

    A Cavill también se le preguntó sobre la posibilidad de poder verle interpretando a un Superman malvado, al igual que ya hiciera Christopher Reeve en “Superman III“. Sin embargo, el actor aclaró que antes de ser “el malo” le gustaría poder dar vida a una versión más clásica del personaje.

    Me encantaría tener la oportunidad de interpretar a un Superman más clásico antes de interpretar al malo. En los comics, hay muchas historias realmente buenas sobre ser el héroe clásico, un verdadero faro de esperanza y una luz brillante a la que todos puedan admirar, y sería muy divertido poder interpretar esa versión de Superman.


    [​IMG]
    [​IMG]
    FANDOM

    @getFANDOM




    EXCLUSIVE: Do you agree that Brainiac would be a good match for Henry Cavill's Supes? [​IMG]


    Robert Zemeckis estaría dispuesto a dirigir una película de superhéroes


    [​IMG]

    Hace un tiempo Robert Zemeckis estuvo fuertemente rumoreado para convertirse en el director de la adaptación cinematográfica de Flash, que finalmente fue a John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Debido a que finalmente no se hizo cargo de la película del velocista escarlata, el afamado cineasta se encuentra actualmente sin ningún proyecto comiquero entre manos, pero no es algo que descarte de cara al futuro.

    En una nueva entrevista ha confesado que no le importaría hacerse cargo de una adaptación comiquera pero esta debería cumplir unas condiciones muy claras:

    Haría cualquier proyecto. Los que me interesan son aquellos que necesitan de la visión del director, de su estampa personal. Así que si hay espacio para ello no tendría problema en hacer una adaptación de un cómic. Lo que no quiero hacer es algo que se pueda intercambiar con cinco o seis directores.

    Vía información | BadTaste (vía Heroic Hollywood)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,234
    Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,353








    Nathan Fillion cree que haría una buena adaptación de Booster Gold


    [​IMG]

    Uno de los personajes que, de vez en cuando, suena fuertemente para ser adaptado es Booster Gold, el viajero del tiempo que llega a nuestra época para convertirse en superhéroe. Han habido informaciones para una película pero por el momento no parece que sea una prioridad para ninguna división audiovisual de DC.

    De todos modos, eso no ha impedido a Screen Rant preguntar al actor Nathan Fillion (conocido por “Firefly”o “Castle” y por prestar su voz a Hal Jordan en varias películas animadas) sobre esta posibilidad, a lo que él ha respondido lo siguiente:

    Es un gran personaje. ¿Estoy haciendo campaña para el papel? No. ¿Quiero que internet se vuelva loco con esto? Tampoco, no quiero que eso pase. ¿Creo que es un gran papel? Sí. Me gusta pensar que haría un buen trabajo, es un poco bobo, puedo hacer eso.

    Fillion no es ajeno a las adaptaciones live-action ya que apareció brevemente en “Guardianes de la Galaxia” y en la segunda se estableció que existe en el universo cinematográfico de Marvel como Simon Williams. Tampoco es la primera vez que muestra interés en Booster.

    Vía información | Screen Rant


    Christina Hodson quiere mostrar una Harley Quinn libre del Joker en Birds of Prey


    [​IMG]

    Aprovechando su presencia en la Comic Con de San Diego para promocionar la película de Bumblebee, le han preguntado a la guionista Christina Hodson sobre otro proyecto que tiene entre manos: la adaptación de “Birds of Prey”, de la cual Harley Quinn es una parte importante.

    Más concretamente le han preguntado si siente que Harley es un personaje complicado de escribir, Hodson ha respondido afirmativamente explicando su historia. Además, ha avanzado que en su versión, la villana se alejará de su dependencia con el Joker:

    Harley es un personaje complicado, fue creado por un hombre que creo que hizo un gran trabajo, pero es un personaje complicado, imperfecto y con diversos ángulos. Nació como la novia del Joker y es mucho más que eso así que estoy emocionada por verla como un personaje con una identidad propia.

    La única película en la que ha aparecido Harley hasta ahora, “Escuadrón Suicida”, la mostraba como la novia del Joker y parte de su subtrama era que esperaba ser rescatada por el príncipe del crimen.

    Vía información | Variety


    Zazie Beetz en negociaciones para unirse a Joker


    [​IMG]

    La actriz Zazie Beetz, conocida en el blog por haberla visto recientemente como Domino en “Deadpool 2”, estaría en negociaciones para incorporarse a la historia de orígenes “Joker”, que protagoniza Joaquin Phoenix.

    Los detalles de la trama de la película aún son secretos, pero se apunta a que el papel de Beetz sería el de “una madre soltera que llama la atención” del Príncipe del Crimen, es decir, que todo apunta a un potencial interés amoroso.


    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

    Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que impregnase buena parte del estilo de la cinta con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Entre otros productores sí se comenta a Emma Tillinger Koskoff y a Richard Baratta como producto ejecutivo.

    Vía información | THR



    Primeros detalles de la trama de Joker


    [​IMG]

    Las filtraciones sobre la película “Joker” siguen llegando de cara a ese rodaje que recordemos arrancará el próximo septiembre y hasta noviembre. Lo último en llegar nos trae nuevas detalles de lo que podríamos ver a nivel de trama en la singular película de los orígenes del villano.

    Al parecer, el nombre real del Joker en la película será Arthur Fleck, alejándose así de las historias contadas en los cómics —aunque sí encajaría con esas múltiples historias de orígenes que se han contado en las viñetas—. Además se ofrecen detalles más concretos a nivel argumental.


    En la película se nos contará como Arthur regresa a la ciudad de Gotham. Especula la propia That Hastag Show con que sería para vivir con su anciana madre Penny en su apartamento. Sería aquí donde posiblemente entre en juego Sophie Dumond, la madre soltera que puede ejercer como interés amoroso de Arthur, que podría interpretar Zazie Beetz, y comenzar así su descenso a la locura.

    El papel de la madre de Arthur encajaría con la información que sonó recientemente de que la actriz Frances McDormand había rechazado el papel de la madre del villano. La madre es descrita como una mujer “muy atractiva en su juventud” pero que ahora está obsesionada con su antiguo empleador, y no puede creer “en lo que se está convirtiendo su vida”.

    Además de esto, se vuelve a recalcar la presencia de Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne/Batman, en la película, como se filtró hace días. Se describe como un hombre en sus sesenta y tantos años, que es “cursi y curtido” con aspecto de rico.

    Finalmente, respecto a la información de la posible incorporación del actor Robert De Niro, se uniría para dar vida a Murray Franklin, un presentador de televisión.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

    Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que impregnase buena parte del estilo de la cinta con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Entre otros productores sí se comenta a Emma Tillinger Koskoff y a Richard Baratta como producto ejecutivo.

    La película se estrenará el 4 de octubre de 2019.

    Vía información | That Hashtag Show
     

Compartir esta página

Cargando...