[Oficial] DC Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 12 Jun 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Alec Baldwin confirma que no participará en Joker


    [​IMG]

    Hace unos días saltaba la noticia de que el actor Alec Baldwin se unía al reparto de “Joker” para interpretar a Thomas Wayne, en concreto una versión diferente a la tradicional del personaje y que recordaría más al estilo del presidente Donald Trump.

    Sin embargo, parece que la información no era tan certera como pensábamos. Es cierto que el actor fue tanteado para el personaje, pero problemas de agenda habrían llevado a Baldwin a abandonar la película. Ha sido él mismo el que lo ha revelado en una reciente entrevista.


    Todo surgía con un tuit en el que el actor afirmaba que no había sido contratado para interpretar una versión estilo Trump de Thomas Wayne.

    Permitídme decir que, para que conste en acta, NO me han contratado para interpretar un papel en Joker, de Todd Phillips, como una especie de Donald Trump frustrado. Eso no va a ocurrir. No va a ocurrir.

    ABFoundation

    @ABFalecbaldwin



    Let me state, for the record, that I have NOT been hired to play a role in Todd Phillips’ JOKER as some Donald Trump manque.
    That is not happening.
    Not.
    Happening.


    Un mensaje al que algunos le daban la vuelta para decir que realmente Baldwin tan solo desmentía qué tipo de versión veríamos de Thomas Wayne, pero no su implicación en la película. De hecho, webs como Comic Booksiguen afirmando que Baldwin será una versión “inesperada” de Thomas en la película. Sin embargo, en USA Today se hacen eco de otras declaraciones del actor donde afirma que, por conflictos de agenda, no puede formar parte del equipo de la película.

    Ya no voy a hacer esa película. Estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar ese papel.

    Estas otras palabras del actor parecen confirmar que durante cierto periodo de tiempo sí estuvo implicado en la producción, pero que por cuestiones de agenda se ha visto obligado a abandonarlo.

    Vía información | Comic Book | USA Today


    Kiersey Clemons desconoce cuándo rodará The Flash


    [​IMG]

    Es normal que los miembros del reparto sean los últimos en enterarse de cuándo se pondrán delante de las cámaras para alguno de sus futuros proyectos, y Kiersey Clemons no es ninguna excepción en lo que respecta a “The Flash”.

    Pese a que hay informaciones que sugieren que se podría empezar a rodar en 2019, la actriz que dará vida a Iris West (pese a que hubo informaciones en contra) desconoce el actual estado del proyecto.


    Tenemos alguna idea de quien es nuestro director pero no puedo decirlo. Hablo bastante con Ezra [Miller] así que ya veremos. No podemos decir nada hasta que vosotros [los periodistas] sepáis. Lo que sí diré es que el estudio aprueba todos los trabajos que tengo que hacer y, al menos hasta ahora, no voy a hacer Flash en lo que queda de año, eso seguro porque estoy con otras cosas, así que esperemos a 2019.

    La actriz todavía no confirma que serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley los dos nombres que ejercerán de directores en esta adaptación de DC Comics.

    Estas palabras de la actriz sí encajan con las últimas informaciones que han oído, que apuntan a un rodaje que se extendería de febrero a mayo de 2019.

    De momento no hay detalles del argumento, máxime porque cada vez suena con más fuerza que no habrá adaptación del arco “Flashpoint” como se llegó a decir en la Comic Con del año pasado.

    Vía información | Variety


    Black Adam sigue en fase de guion y hablan de la versión que quieren representar


    [​IMG]

    No hay que olvidar que pese a que tengamos “Shazam!” prácticamente encima que la intención de Warner Bros. es la de presentar al Capitán Marvel y a su némesis, Black Adam, en películas separadas para luego juntarles en un enfrentamiento. Así pues, pese a que se encuentra en fases muy iniciales del desarrollo, “Black Adam”, con Dwayne Johnson en el papel principal, sigue en marcha.

    En una reciente entrevista con Collider, Hiram Garcia, el presidente de producción de Seven Bucks Productions (empresa co-fundada por Dwayne Johnson y Dany Garcia) ha hablado sobre el estado de la película. Garcia destaca que todavía están en fase de escritura del guion (han recibido recientemente un borrador de Adam Sztykiel) y que es un proyecto soñado.

    También aprovecha para comenta que todo surgió con la idea de darle un papel de superhéroe (o supervillano) a Dwayne Johnson:


    Tenemos a este superhéroe viviente que es Dwayne Johnson por lo que estuve intentando encontrar el personaje perfecto para su forma de ser, para su aspecto, para su actitud… Sentimos que Black Adam era perfecto. Es este antihéroe genial, poderoso, que cree en la justicia solamente en como la ve él y con un trasfondo fascinante, habiendo sido un esclavo y liberado a su gente. Le propuse esto a Dwayne en fases muy tempranas y le encantó la idea y lo tuvimos siempre en cuenta. Tuvimos una magnífica charla con Warner Bros. hace años y decidimos que este era nuestro personaje.

    Pese a que la intención inicial fue presentar a Black Adam y a Shazam en la misma película, Garcia destaca que ambos eran personajes muy especiales y no querían dañar a ninguno al introducirlos a la vez.

    Esto es algo que nos ha dado mucha libertad. Nos está permitiendo desarrollar la versión adecuada de cada uno.

    Finalmente, para asegurarnos de que todo está saliendo bien asegura que están muy emocionados con el último borrador recibido y que será una película que nos entregará todo lo que hace especial a Black Adam. Ha destacado que lo mostrarán en todo su esplendor:

    Especialmente cuando no es un boy scout. Especialmente cuando está al límite. Es el tipo de tío que te arrancará la cabeza si le traicionas y luego te olvidará.

    Vía información | Collider


    Oscar Isaac no se habría reunido con Warner Bros. para The Batman


    [​IMG]


    Hace un par de días supimos a través de una fuente bastante fiable en estos temas que el actor Oscar Isaac habría mantenido conversaciones con Warner Bros. para aparecer en “The Batman”, todavía en un papel por determinar. La noticia, que parecía viable, es ahora contradecida por el Mayimbe, reconocido miembro de la rumorología.

    Según él, el estudio no se habría reunido con Isaac debido a que todavía no tienen el guion que está preparando Reeves y a que el actor se encuentra sumergido en el rodaje del Episodio IX de Star Wars y apenas tiene tiempo libre, salvo para hacer el tour de prensa de otra de sus películas.

    De todos modos, teniendo en cuenta que la información original dejaba claro que no había oferta formal sobre la mesa y que Isaac estaba interesado, no es exagerado pensar que ha podido haber una primera toma de contacto entre estudio y actor.


    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe




    No, the studio did not meet with Oscar Isaac for any role in THE BATMAN. They don't even have a script yet. Also, Isaac has been shooting EPISODE IX & the only break he had was to do press for OPERATION FINALE in NYC.



    El rodaje de Joker de Joaquin Phoenix comenzaría en dos semanas


    [​IMG]

    Según un nuevo tweet de Umberto Gonzalez de The Wrap, la“Joker” comenzará su producción en dos semanas. Estos catorce días aproximadamente harían que hablásemos de un comienzo de rodajeen torno al 10 de septiembre, lo que encajaría con esas informaciones que hablaban del mes de septiembre como fecha de inicio de la fotografía principal, aunque no con los datos que hablaban del 22 de septiembre.

    En principio este rodaje estaría previsto que tuviese lugar en la ciudad de Nueva York.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guion junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. El resto de miembros del reparto lo formarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

    Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    Se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, para aplicar el estilo de películas como “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Otros productores son Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

    Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019., en principio buscando una calificación R

    Vía información | Twitter Umberto Gonzalez


    Soundarya Sharma se une al reparto de Wonder Woman 1984


    [​IMG]

    La actriz india Soundarya Sharma (“Ranchi Diaries”) es otra de las nuevas caras del reparto de “Wonder Woman 1984”, la secuela de la amazona. Ha sido la propia Sharma quien lo ha revelado durante una entrevista, sin llegar a revelar su papel pero sí compartiendo su emoción por formar parte del proyecto.

    Puedo decir que es un ‘sueño hecho realidad’. Es emocionante formar parte de una película con personajes tan grande como la vida en la que puedes interpretar el papel de tus sueños. Siempre soñé con interpretar a ese personaje, lo idolatraba.

    A pesar de su secretismo sí que nos revela que se trataría de un personaje preexistente y no creado expresamente para la película. Ya son muchos los fans que apuestan a que su papel sea Donna Troy/Wonder Girl.

    Vía información | The Hindu


    El escritor Mark Waid tiene una idea para una película de Superman pero prefiere no contarla


    [​IMG]El escritor de cómics Mark Waid comenzó en este mundo de las historieta a principios de los 90 con The Flash, pasando a escribir desde entonces a multitud de personajes, tanto de DC Comics como de Marvel Comics. Entre esos múltiples personajes se encuentra Superman.

    En una nueva entrevista habló de varios temas y, entre ellos, se le sacó el tema de una película de Superman. Cuando se le preguntó si estaría interesado en crear una gran historia de Superman para una películareconoce que ya tendría una historia en mente. No obstante, prefiere no dar detalles.

    Sé exactamente cuál sería mi historia. Pero no puedo revelarla. Es la única historia de Superman que guardo en mi bolsillo. Si todos vivimos lo suficiente, tal vez alguien me pida que la cuente algún día.

    Cabe recordar que Waid nos dejó la historia de origen “Superman: Birthright”/”Superman: Legado”, serie de 12 números que actualizó toda la historia sobre los orígenes de Superman antes de asumir su identidad como superhéroe, abordando historias en Smallville o la enemistad con Lex Luthor.

    Vía información | CinemaBlend
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Confirmado el regreso de otro personaje para Wonder Woman 1984 en una escena flashback



    [​IMG]

    Nuevo regreso confirmado para la película “Wonder Woman 1984” a raíz de la entrevista que NET-A-PORTER le ha realizado a la actriz Robin Wright. Aunque no hay declaraciones de la actriz, la publicación sí llega a revelar que un personaje visto en la película del año pasado regresaría para esta secuela, y de hecho, participaría en el rodaje que va a tener lugar en las Islas Canarias.


    Haciendo el habitual repaso al trabajo y situación de la actriz, el portal revela que Robin Wright se está dirigiendo actualmente a España para volverse a poner en la piel de la General Antiope. Si bien recordemos que su personaje murió en la primera película, la publicación señala que se trataría de una secuencia flashback.

    La película realiza parte de su rodaje en las Islas Canarias, donde ya se comentó que se recrearía el hogar de las amazonas. Lo cierto es que Wright ya rodó una escena flashback para “Liga de la Justicia” pero esta fue eliminada de la versión de los cines.

    Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor,

    Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

    Vía información | Porter


    Nuevos detalles del papel de Marc Maron en Joker


    [​IMG]


    Con un rodaje que podría comenzar en cuestión de días, recibimos nuevos detalles del posible papel que interpretará el actor Marc Maron en “Joker”.

    En el pasado se comentó sería agente artístico de un programa de entrevistas que presentaría el personaje que encarna Robert De Niro. Ahora se apunta a la misma línea pero diciéndose que más bien sería el productor de ese programa de televisión. De una forma u otra, parece estar más que asegurado que guardará una relación directa con el programa de televisión.

    El propio Marc Maron ya confirmó que iba a compartir escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix.

    El rodaje de esta película sobre los orígenes del Joker está previsto que arranque este septiembre bajo una calificación R. Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    El productor Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) podría estar vinculado como productor aunque algunas informaciones podría poner eso en duda. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

    Vía información | That Hashtag Show



    Nuevos promo art de Aquaman


    [​IMG]

    Los primeros pases de prueba de la película “Aquaman” ya habrían empezado a realizarse, y de momento, las opiniones son lo suficientemente positivas como para tenernos a los fans deseosos de poder ver la película en cines.

    Pero mientras tanto, el material promocional que va llegando de la película sigue siendo escaso, y lo poco que nos llega es vía merchadising y otros promo arts que realmente nada muestran de material sacado como tal de la película, como ocurre con este nuevo material que aquí traemos.

    Se trata de un par de taza donde vemos a Mera, Aquaman, Black Manta y Ocean Master; y un promo art que es una licencia oficial de MightyPrint donde podemos ver a Aquaman luciendo un aspecto que recuerda más al original de los cómics.


    [​IMG]
    [​IMG]
    The Aquaman [email protected]




    Aquatic Ace: Officially licensed movie MightyPrint! #Aquaman


    [​IMG]

    [​IMG]



    Asher Angel cree que Zachary Levi es perfecto para Shazam! debido a su sentido del humor

    [​IMG]

    En “¡Shazam!” conoceremos a Billy Batson, un chaval que es adoptado por una familia de acogida pero que obtendrá poderes mágicos de un Mago ancestral, esas habilidades le permitirán transformarse en adulto al mencionar la palabra que da título a la película. De este modo, el personaje será interpretado por Asher Angel como Billy y Zachary Levi como Shazam.

    Asher Angel ha sido preguntado por Variety sobre lo que hace que Levi sea el actor adecuado para interpretar a Billy pero de adulto, y el joven intérprete ha destacado el sentido del humor que su compañero de reparto tiene.

    Es el perfecto Shazam porque nos parecemos, un poco, pero además es divertido y tenemos muchas cosas en común. Es un crío y un adulto a la vez. Zach, te queremos colega.


    “Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

    En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; Djimon Hounsou como el Mago; Adam Brody, Ross Butler, D.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

    Vía información | Variety
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Wonder Woman 1984 terminará su producción en Diciembre


    [​IMG]

    La producción de “Wonder Woman 1984” se ha trasladado a España, donde rodará escenas en las Islas Canarias y también en la ciudad de Almería.

    Ahora, gracias al portal Heroic Hollywood sabemos que las grabaciones de la secuela de la Mujer Maravilla terminarán en Diciembre, prolongando la fotografía principal durante 6 meses desde que comenzara el pasado mes de Junio.

    Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor,

    Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

    Via información | Heroic Hollywood



    Toby Emmerich destaca el equilibrio tonal que James Wan ha conseguido en Aquaman


    [​IMG]

    En una nueva entrevista concedida a Variety, Toby Emmerich, alto ejecutivo de Warner Bros., ha hablado sobre los futuros estrenos del estudio y, obviamente, ha tenido unas pequeñas palabras para “Aquaman”, que actualmente se encuentra en post-producción y que tiene un estreno previsto para diciembre.

    Para tranquilizar a los aficionados que se preocupan por el tono de las películas de DC, Emmerich ha asegurado que James Wan ha encontrado el equilibrio perfecto entre un acercamiento serio y de aventuras.


    No es ni muy frío ni muy caliente, [Wan] ha logrado un gran equilibrio entre la diversión y el riesgo, el peligro y la maravilla, la comedia y la tragedia.

    El ejecutivo también cree que “Aquaman” dará algo nuevo al subgénero de superhéroes.

    James ha creado un universo acuático totalmente original igual que Patty Jenkins hizo con Themyscira. La Atlantis de James es genial y atrayente y no se parece a ningún otro mundo que hayas visto en otra película, sea de superhéroes o no.

    Vía información | Variety


    Confirmada la calificación PG-13 para Aquaman


    [​IMG]

    “Aquaman” recibe novedades oficiales en lo que respecta a su clasificación con la actualización de su página web oficial.

    Según podemos ver en ella, la película tendrá calificación PG-13 debido a “secuencias de ciencia ficción y acción violentas y por algunas expresiones”. Una clasificación que se enmarca dentro de lo esperado y que suele ser la habitual en estas películas de superhéroes.

    Señalar que, aunque era de esperar también, en la web figuran los créditos de la película y entre los nombres se encuentra el de Zack Snyder, junto al de su mujer Deborah, el de las antiguas “cabezas” de DC Films Jon Berg y Geoff Johns, y el del nuevo presidente de DC Films, Walter Hamada.

    El director de las primeras películas, y también buen responsable, de este universo compartido sigue vinculado como productor ejecutivo, aunque como sabemos, no tiene ya más implicación casi que la de recibir dinero de los beneficios de la película, pues ya anda más implicado en otros proyectos.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns, y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Vía información | Aquamanmovie.com
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Asier

    Asier You'll be mine

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    943
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +223
    que buenas pelis se vienen, yo espero que no las sigan cagando mas los de DC y que sigan mejorando mas y mas, ya que espero ver a linterna verde o otros personajes olvidados de dc, justo de la liga de la justicia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Henry Cavill se despide del personaje de Superman

    [​IMG]

    Inesperada noticia llega al mundo del universo de películas de DC con la noticia dada por The Hollywood Reporter que informa sobre la salida de Henry Cavill de este universo, o dicho de otra forma, Henry Cavill deja de ser Superman.


    A pesar de que incluso se había dicho de que podía tener un cameo en “Shazam!” pero que por cuestiones de agenda no había sido posible, pero desde THR afirman que las conversaciones sobre el contrato entre Cavill y Warner se habrían roto, y la puerta está ahora cerrada a otras posibles apariciones de Superman.

    Parece ser que la película de Supergirl tendría mucho que ver en todo esto. Como sabemos el estudio está trabajando en una película sobre la Chica de Acero, una película sobre sus orígenes. Teniendo en cuenta que Supergirl es mayor que Superman, esto “obliga” a tener una versión algo más joven de Superman.

    Esto se suma a que como son conscientes de que hay películas que no han funcionado bien en el pasado, elestudio estaría viendo si optar por el tan comentado reinicio del Universo DC, para redirigir por completo todo este universo de películas. Y es que el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, y el presidente del grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, están viendo cómo revitalizar el Universo DC del estudio.

    Desde THR también vuelven a comentar que Ben Affleck sería otro de los que estaría ya fuera del universo, pero sí aseguran que Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller siguen implicados pues sus películas individuales siguen en proyecto o ya prácticamente en camino, y marcan la película de Flash para empezar a rodarse a principios de 2019.

    Sí es importante señalar que aún no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

    Cabe recordar también que el contrato de Cavill aún le vinculaba para otra película más.

    Vía información | THR


    Ray Fisher no sabe nada de la película de Cyborg y cree que costaría 200 millones de dólares


    [​IMG]

    El futuro de la película individual de Cyborg es una incógnita. Según el actor Joe Morton sigue adelante, con un posible inicio de rodaje en 2020, pero lo cierto es que más allá de eso nada más se está oyendo.

    Durante la Heroes & Villains FanFest, le han preguntado al actor Ray Fisher, quien se pusiese en la piel de Cyborg en la película “Liga de la Justicia”, sobre este proyecto, y se ha mostrado mucho más cauto que Morton. Señala además los altos costes que supone una película de Cyborg.


    No lo sé. No puedo comentar nada específicamente, porque no me cuentan nada hasta el último minuto —asegura Fisher—. Hay un montón de personas detrás de las cámaras tomando ese tipo de decisiones. Y sería una película muy, muy costosa de hacer porque Cyborg requiere mucho CGI, porque soy el único miembro de la Liga que no tiene un traje práctico —dice en referencia a que todo su traje es de captura de movimiento—. Hablamos de al menos 200 millones de dólares. Así que es una de esas cosas que tienes que tener en cuenta. Al final, es un juego de números.

    A pesar de que por las palabras de Fisher parece un tema bastante delicado, él no pierde la esperanza.

    Si seguimos haciendo ruido, puede ocurrir. Se trata de que la gente quiera.

    Ya comentábamos el otro día que la presencia de Victor Stone y de su padre Silas Stone en la serie “Doom Patrol” podía ser un indicio de que sería en la serie donde se ahondaría en la historia de Cyborg, poniendo quizás en peligro esta potencial película del superhéroe.



    David F. Sandberg justifica el aspecto actual del traje en ¡Shazam!


    [​IMG]

    Si ha habido alguna crítica clara respecto a “¡Shazam!” esa ha sido el aspecto del traje que luce Zachary Levi como el héroe protagonista, ya que no se llega a ver todo lo óptimo que debería.

    A estas alturas nadie debería sorprenderse de que falta trabajo en post-producción que añadan retoques peroel director David F. Sandberg ha querido ofrecer una explicación a la calidad y la textura del traje.

    Cuesta hacer el traje. El color de la versión final no se veía como esperábamos bajo algunas luces (como la luz natural del día) y de eso tengo yo la culpa ya que decidí cambiar el material hacia el final de la preproducción y no tuvimos tiempo para muchas pruebas. Pensé que podríamos retocarlo en post-producción. La primera imagen que se lanzó no tenía nada de post-producción y la saquemos cuando todavía estábamos montando el trailer. Pensé que ya que esa imagen había salido al mundo no deberíamos alejarnos mucho de ese aspecto en el avance para evitar confusiones.

    La última imagen publicada de la película (de momento a baja calidad) ya se acerca más al resultado que Sandberg busca, según ha comentado, pero en el trailer todavía faltan efectos especiales por realizar, como por ejemplo los efectos en el rayo del traje.


    “Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

    La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

    Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

    En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; Djimon Hounsou como el Mago; Adam Brody, Ross Butler, D.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

    Vía información | Reddit



    Jay Oliva alaba el guion que Ben Affleck hizo en su momento para The Batman


    [​IMG]

    La implicación de Ben Affleck en la nueva película individual de Batman parece cada vez menos probable, si bien de manera oficial no podemos más que esperar a que haya alguna comunicación. Lo que sí sabemos es que durante un tiempo, Affleck fue el máxime responsable de aquella, tanto que hasta estuvo trabajando en un guion para la película.

    El artista Jay Oliva, que ha estado trabajando en la parte visual en las últimas películas del universo DC creando storyboards, afirma haber tenido ocasión de leer ese guion, y no tiene más que buenas palabras para el escrito.


    El guion original de Affleck fue el mejor que jamás he leído para Batman —contesta Oliva a un fan que afirma que Affleck nunca llegó a trabajar en la historia de la película—. Ben tenía una historia increíble y creo que a la audiencia y a los fans les hubiera encantado.

    ill "Jett" [email protected]
    · 30 ago. 2018

    En respuesta a @I_Am_MFR y 2 más
    Affleck never had a story -- that's the core problem. It was doomed the moment he signed on to play Batman because EVERYONE expected the great BA, director of ARGO, to write/direct a Batman film and it would be a masterpiece. You gotta have a story and passion for it, he didn't.


    Jay [email protected]

    Hi Bill! The original Affleck script was the best Batman script I’ve ever read. Ben had a kick ass story and I believe that the audience and fans would have loved it.


    l "Jett" [email protected]
    · 30 ago. 2018

    En respuesta a @I_Am_MFR y 2 más
    Affleck never had a story -- that's the core problem. It was doomed the moment he signed on to play Batman because EVERYONE expected the great BA, director of ARGO, to write/direct a Batman film and it would be a masterpiece. You gotta have a story and passion for it, he didn't.



    Jay [email protected]


    Hi Bill! The original Affleck script was the best Batman script I’ve ever read. Ben had a kick ass story and I believe that the audience and fans would have loved it.




    En teoría, Affleck no estaba especialmente contento con el guion y esa fue una de las posibles causas de su salida del proyecto, unido también a resultados pocos exitosos de sus últimas películas. El director Matt Reeves decidió empezar desde cero cuando asumió la labor de dirigir la película.

    En los últimos meses, Oliva ha estado muy activo en redes sociales mostrándose gran defensor del trabajo de Zack Snyder en “Liga de la Justicia” y afirmando que existe una “Snyder Cut” de la película pese a que todo indica lo contrario.




    Warner Bros. y la representante de Henry Cavill hablan sobre la marcha del actor como Superman


    [​IMG]

    Seguimos haciéndonos eco del terremoto que ha causado en este mundillo la noticia de la presunta despedida de Henry Cavill como Superman de la que se hacía eco The Hollywood Reporter. En esta ocasión os traemos el breve tweet que ha publicado Dany Garcia, representante de Cavill, en el que parece apuntar que quizá no es todo tan definitivo como nos han hecho hacer creer.

    Que haya paz. La capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y sigue siendo nuestros compañeros en su viaje por hacer evolucionar el universo DC. Esperad una declaración de WB hoy.

    La declaración que comentan de Warner Bros. podría ser el fragmento extra que ha aparecido en el artículo original y que correspondería a unas palabras dichas por un representante del estudio.

    Si bien no se han tomado decisiones sobre futuras películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue intacto.


    Por otro lado, Tatiana Siegel, la reportera que firma el artículo, ha comentado que habría sido el estudio el que ha decidido prescindir del actor y no al revés. De todos modos, a raíz de estas palabras podría ser que todo no estuviera dicho.

    En cuanto a un potencial sustituto, Deadline ha apuntado que en algún momento alguien de Warner Bros. ha lanzado la posibilidad de que fuera Michael B. Jordan (“Black Panther”, “Creed”), lo que nos daría el primer Superman afroamericano. Debido a que el mismo portal ha dicho que el nombre se ha dicho “en algún momento del proceso” y que es normal que en papeles así los ejecutivos lancen nombres al azar, no hay que darle más importancia de la que merece por ahora.



    Tatiana Siegel

    @TatianaSiegel27




    As for who broke up with whom, Warner Bros. was the one who decided to move on from Henry Cavill https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/henry-cavill-as-superman-warner-bros-dc-universe-shake-up-1142306 … via @thr

    11:33 - 12 sept. 2018
    [​IMG]
    Henry Cavill Out as Superman Amid Warner Bros.' DC Universe Shake-Up (Exclusive)
    Talks broke down for a cameo in 'Shazam!' due to scheduling conflicts, and the door is now closing on other potential



    Dany Garcia

    @DanyGarciaCo




    Be peaceful, the cape is still in his closet. @wbpictures has been and continues to be our partners as they evolve the DC Universe. Anticipate a WB statement later today.



    Vía información | THR | Deadline

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Sep 2018
  6. Utopía

    Utopía

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    121
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +67
    Le tengo más fé a las peliculas en sólo. Del elenco de Justice League no puedo aceptar a ese Flash o Superman. No sé... la decepción sigue pero 4/6 no está mal.
     
  7. Dandy

    Dandy

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    4,569
    Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,728
    Al final los amantes de DC quemaran la franquicia, hueles eso? Huele a mierda XD
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    La premiere de Aquaman podría ser el 12 de diciembre



    [​IMG]

    En tres meses llegará a los cine la próxima película del universo DC, la película“Aquaman” que servirá también como historia de origen del superhéroe visto el año pasado en “Liga de la Justicia”.

    Según un nuevo tweet de Norman D. Golden II, la premiere de la película se producirá el miércoles 12 de diciembre, en el Chinese Theatre de Los Ángeles.

    Si bien esta no es una confirmación oficial, por fechas, encajaría al ser días antes de su estreno, que se producirá mayoritariamente del 19 al 21, aunque por ejemplo Australia y Rusia reciben la película el día 13 de diciembre.


    Norman D. Golden ll

    @NormanGoldenll



    I've been told, as of now, the #Aquaman premiere is set for Dec 12th at the Chinese Theatre in Los Angeles (same place that hosted the Wonder Woman premiere last summer). Huge.



    Terminan el borrador del guion de la secuela de Escuadrón Suicida

    [​IMG]

    El escritor Todd Stashwick ha concedido una entrevista a la web Discussing Film en la que ya ha hablado de los diferentes proyectos en los que ha tenido ocasión de trabajar. Uno de esos proyectos sería la secuela de “Escuadrón Suicida”, que en teoría estaría en el listado de prioridades de Warner Bros.

    En la entrevista, actualiza el estado de la película, o al menos en lo que respecta a su función, para asegurar que ya ha terminado el borrador del guion, que habría realizado junto al director Gavin O’Connor y a David Bar Katz.

    Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso. Es una secuela de la primera película. No puedo decir nada más. Nuestra intención es contar una historia emocionante, profundizando en estos personajes “.

    “Suicide Squad 2” iba a comenzar a rodarse hacia finales de este año, pero parece que el proyecto fue retrasado en pos de priorizar la adaptación de Birds of Prey, en la que también aparecería Margot Robbie como Harley Quinn.

    Vía información | Discussing Film


    Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el set de Joker



    [​IMG]

    La producción de “Joker” ya ha dado comienzo y aquí tenemos las primeras imágenes de esta peculiar apuesta de DC que cuenta con Todd Phillips en la dirección y con Joaquin Phoenix en el papel protagonista.

    La web Just Jared ha publicado en su página web un puñado de imágenes del set en Harlem, en Nueva York. Según explican, se ha podido ver a Phoenix riendo como un maníaco y poniendo una nariz de payaso a un hombre disfrazado como tal, tenéis este momento tras el salto y más imágenes en la fuente.

    A sabiendas de que probablemente ocurriría esta filtración, el director ha compartido desde su Instagram una imagen oficial de Phoenix caracterizado como el personaje.





    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El rodaje de esta película sobre los orígenes del Joker está previsto que arranque este septiembre bajo una calificación R. Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

    El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    El productor Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) podría estar vinculado como productor aunque algunas informaciones podría poner eso en duda. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

    Vía información | Just Jared



    Dean Cain bromea con la idea de volver a interpretar a Superman



    [​IMG]

    El actor Dean Cain marcó una gran etapa como Superman con la mítica serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”. Incluso en alguna vez se ha comentado la posibilidad de que se convirtiese en Superman en alguna de las nuevas versiones del cine que hemos tenido pero por ahora solamente ha tenido un papel puntual en “Supergirl”.

    Aunque con pocos papeles de transcendencia actualmente, de hecho forma parte del cuerpo de policía de Idaho, el actor se ha mostrado interesado en la posibilidad de volver a interpretar al Hombre de Acero.


    El actor ha reaccionado a toda la controversia/conversación generada con la posible salida de Henry Cavill del universo DC y ha publicado un tuit con un claro mensaje:

    He estado en unas largas y necesarias vacaciones. Mi hijo tiene ahora 18 años. He escuchado que están buscando un nuevo Superman, ¿Hay alguna requisito para la edad?


    [​IMG]
    [​IMG]
    Dean Cain

    @RealDeanCain




    I have been on a long-needed vacation. My son is now 18. I hear they’re looking for a new #Superman
    Is there an age qualification? #LoisAndClarkReboot ? [​IMG][​IMG]

    16:42 - 12 sept. 2018




    Matt Reeves ya habría entregado el guion para The Batman y The Flash se podría empezar a rodar en mayo de 2019


    [​IMG]

    Esta noche el experto en rumores Umberto Gonzalez (conocido como el Mayimbe) ha aprovechado las redes sociales para aportar un par de actualizaciones de cara a dos proyectos en desarrollo en Warner Bros. quizá para calmar las aguas tras el tumultuoso conflicto de hace un par de días con Henry Cavill y su permanencia (o no) como Superman.

    Si bien no ha dicho nada relevante al respecto, sí que ha ofrecido un par de actualizaciones de “The Batman” y “The Flash” que encajan con las últimas informaciones que teníamos de ambas.


    Respecto a la primera, Matt Reeves ya habría entregado un primer borrador al estudio. Recordemos que el pasado agosto ya apuntó que el guion estaría listo para este mes y no sería algo sorprendente, pues el mismo Reeves confirmó que ya se estaba centrando al máximo en ella.



    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe




    The first draft of the script finally went into the studio!

    DCEU •AQUAMAN•@dceu01
    En respuesta a @elmayimbe
    How about the Batman. Any news on that lately??


    Sobre la adaptación del velocista escarlata, el reportero afirma que el estudio está estudiando abril o mayo de 2019 como fechas para dar comienzo al rodaje pero todavía no han visto un guion.
    Esto sin embargo contradice otras informaciones(quizá con algo más de peso) que apuntan a un rodaje entre febrero y mayo.

    También comenta que se habría descartado la idea de adaptar “Flashpoint”totalmente y que tanto Jonathan Goldstein como John Francis Daley siguen vinculados como directores y guionistas.



    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe




    No one has seen the script just yet, Flashpoint storyline has been tossed, and Warners is eyeing a March or April 2019 production start, maybe May.

    The Moonlight [email protected]
    En respuesta a @elmayimbe
    What's the news on Ezra and The Flash Movie? Hearing rumblings @elmayimbe



    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe




    Zero truth. Daley and Goldstein are still on THE FLASH and were at the studio just last week.

    Jack [email protected]
    En respuesta a @elmayimbe
    Rumors been making the rounds the last half hour that the directors might be out. Any truth?





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Zazie Beetz emocionada por participar en Joker


    [​IMG]

    La película sobre el origen del Joker se encuentra en fases iniciales de su producción. Tras un primer vistazo a Joaquin Phoenix caracterizado como Arthur Fleck, es decir, antes de asumir su identidad del Joker, probablemente no tardaremos demasiado en tener también las primeras imágenes de otros miembros del reparto. Una de esas personas sería Zazie Beetz, quien en teoría interpreta al interés amoroso de Arthur.

    En una nueva entrevista con E! News, la actriz ha hablado sobre su labor en la película individual para afirmar que está muy emocionada, sobre todo por el hecho de poder trabajar con Phoenix, cuyo trabajo reconoce que admira.

    Voy a trabajar en una película con Joaquin Phoenix, y soy una gran fan. Es un gran honor trabajar con él, y seguir su trabajo, como le pasa a cualquiera. Soy humana.

    Al preguntarle si puede revelar algún detalle de la película, la actriz se mostró muy cauta y prefirió no decir nada en absoluto.

    No puedo. Probablemente perderé mi trabajo [si digo algo].

    Lo que se dijo de su personaje es que sería una mujer soltera que vive en el barrio Lower East Side de Nueva York intentando hacerlo lo mejor posible para llegar a final de mes. Es una mujer cansada de la rutina de la ciudad, y entiende que el sistema está en su contra y la gente de su comunidad.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Vía información | E! News


    La película de Supergirl se podría situar en la década de los 70



    [​IMG]

    La película de Supergirl, en la que estaría trabajando Warner Bros. desde hace un tiempo, sería en principio la razón por la que ha surgido toda la controversia sobre la posible marcha de Henry Cavill del rol de Superman, y es que realmente el estudio estaría centrando su atención en la Chica de Acero más que en el superhéroe kryptoniano.

    Surgen ahora nuevos detalles de este proyecto sobre Kara Zor-El para decirse que se situaría en la década de los 70 para mostrar una versión de Kara que, como en los cómics, llegó a la Tierra antes que Superman. Desde The Playlist, en un artículo de hace unos días, informan de estos detalles y respaldan la idea de que Warner Bros. se centraría en esta película que al situarse en esa época (aunque afirman que es algo que podría cambiar) implicaría tener a una versión de Superman adolescente, y por tanto cerraría la puerta a la aparición de Cavill.

    La idea de situarse en una etapa anterior quizás sea también para evitar en primera instancia explicaciones y/o confusiones con la serie que hay actualmente en la cadena The CW.

    De momento, lo poco que se sabe del proyecto es que Reed Morano sería de unas principales candidatas para dirigir la película.

    Vía información | The Playlist


    Hans Zimmer ha aceptado hacer la banda sonora de Wonder Woman 1984 por la historia



    [​IMG]

    Si bien no tenemos mucha idea de hacia donde irán los tiros en “Wonder Woman 1984”, una de las sorpresas que ya nos han hecho es que Hans Zimmer regresará a los superhéroes para poner banda sonora a la película.

    El compositor alemán ya hizo el tema principal de la Mujer Maravilla para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y aquí viene a sustituir a Rupert Gregson-Williams, uno de sus alumnos.

    En una nueva entrevista con Collider, Zimmer confiesa que fue extraño decir que sí precisamente por la amistad que comparte con Gregson-Williams y los esfuerzos que ambos llevaron a cabo para que él se encargara de la primera parte. De todos modosrecuerda que el motivo de la amazona es suyo y ve justo que, en cierto modo, vaya a acabarlo:

    Recuerda que el motivo, el tema de Wonder Woman, es mío, realmente. Yo escribí esa maldita cosa. Lo toquemos en directo y se hizo cada vez más y más interesante por lo que sentí que era importante acabarlo, en cierto modo. Patty me llamó y tenía una idea interesante también. La historia que va a contar, o que ya está contando en algún set de rodaje, es una historia de la que quieres formar parte.

    Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor,

    Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

    Vía información | Collider


    Warner Bros. anuncia oficialmente el reparto y el equipo de Joker



    Warner Bros. ha realizado el anuncio oficial del reparto principal y el equipo de“Joker”, confirmando así también el título de la película de DC. El comunicado aporta poca novedad sobre lo que ya sabíamos, pues se limita a confirmar la mayoría de la información que teníamos hasta el momento.

    Se ofrecen como sinopsis de la película que gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, personaje que encarna Joaquin Phoenix, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

    La nota de prensa publicada por Warner Bros. confirma a Brett Cullen en el reparto de la película, que hace horas hemos sabido interpretará a Thomas Wayne, quien se dice jugará un papel importante en la transformación que sufre Arthur; así como aRobert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. El comunicado no entra en detalles sobre el papeles de cada uno, más allá que el de Phoenix.

    Sí queda bastante patente en el comunicado que hablamos de una película diferente al resto del universo de películas de DC, algo que ya sabíamos.

    Phillips coescribe el guion junto a Scott Silver. No se hace mención alguna a la implicación de Martin Scorsese como se comentó en un primer momento. Sí destaca la presencia del actor Bradley Cooper como productor, aunque de manera muy indirecta, por medio de la productora Joint Effort que tiene junto a Todd Phillips.

    [​IMG]

    Vía información | DC Comics


    Brett Cullen interpretará a Thomas Wayne en Joker



    [​IMG]

    Warner Bros. encuentra finalmente sustituto para Alec Baldwin, quien recordemos se dijo se unía a la película “Joker” para interpretar a Thomas Wayne, aunque no tardó mucho en saberse que por cuestiones de agenda no podía formar parte de la producción.

    El actor Brett Cullen, visto en papeles secundarios en “Ghost Rider: El motorista fantasma” (como Barton Blaze) o en “El Callero Oscuro: La leyenda renace” (como un congresista) asume este papel que en el pasado se dijo que se alejaría por completo de la imagen tradicional que tenemos de Thomas Wayne, para mostrarlo como “un hombre de negocios cursi y curtido que está más en la línea de un Donald Trump de los 80”.

    La película acaba de comenzar su producción, de hecho ayer se “filtraba” el primer vistazo a la caracterización de Joaquin Phoenix como el Joker, En principio, se busca que la película tenga una calificación R.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    El productor Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) podría estar vinculado como productor aunque algunas informaciones podría poner eso en duda. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

    Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Vía información | ComicBook | The Hollywood Reporter



    Más imágenes del set de rodaje de Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias



    [​IMG]

    Desde el set de rodaje que está teniendo lugar en las Islas Canarias, nos llegannuevas imágenes detrás de cámaras de “Wonder Woman 1984”.

    En estas instantáneas vemos a varios de los protagonistas de la secuela en un desierto, donde podemos ver a Chris Pine en su papel de Steve Trevor sobre un tanque de guerra o al actor Pedro Pascal acompañado por dos militares caminando por una carretera.


    Novas fotos do set de Wonder Woman 1984. O filme estreia em novembro de 2019! #WW84 pic.twitter.com/6uoNjaiuDg

    — Plantão de Nerdices (@plantaonerdices) September 15, 2018



    Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor,

    Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.


    [​IMG]
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina Machado y otras actrices siendo consideradas para Birds of Prey



    [​IMG]

    Si bien ayer conocíamos algunos datos sobre el comienzo de la producción de “Birds of Prey”, ahora toca saber algunas de las actrices que, según las fuentes de algunos medios de comunicaciones respetables de Estados Unidos, han hecho las pruebas para los personajes de esta adaptación dirigida por Cathy Yan.

    Así pues, el estudio ha estado buscando a intérpretes para llenar los roles de Canario Negro, la Cazadora y Renee Montoya. Recordad que la Harley Quinn de Margot Robbie será una parte importante de la película y que, de hecho, esta película está producida por Robbie.

    Para Canario Negro, The Hollywood Reporter informa que Gugu Mbatha-Raw (“La Bella y la Bestia”, “Belle”, “Un Pliegue en el tiempo”) y Jurnee Smolett-Bell(“Underground”, “Lovecraft Country”) son las que están actualmente siendo consideradas para el papel. Janelle Monae (“Figuras ocultas”) estaba también entre ellas pero desconocen si ha hecho la prueba o no.

    Dinah Lance, el nombre real de Canario Negro en las viñetas, siempre ha sido representada como una mujer caucásica, incluso en sus adaptaciones televisivas, pero el estudio estaría buscando un reparto diverso para esta película.

    Para la Cazadora se estarían considerando a Margaret Qualley (“The Leftovers”),Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”) y Cristin Milioti (“Black Mirror”). Varios personajes han portado el manto de este personaje, como Helena Bertinelli, hija de un mafioso.

    Finalmente, para la detective Renee Montoya, una policía de Gotham que siempre se ha representado como lesbiana y que tomó el manto de Question en un determinado momento, las actrices consideradas serían Justina Machado (“One Day at a Time”) yRoberta Colindrez (“I Love Dick”).

    Comentan que más allá de estos tres personajes también estarían buscando a alguien para Cassandra Cain, una de las mujeres que ha portado el manto de Batgirl. El estudio buscaría en esta ocasión a una actriz asiática (como en los cómics) pero de unos doce años de edad.

    Finalmente decir que al parecer Warner Bros. se está moviendo rápido y se espera que se tomen decisiones a lo largo de las próximas dos semanas.

    Vía información | THR



    El rodaje de Birds of Prey comenzaría el 14 de enero



    [​IMG]

    La adaptación de Birds of Prey se ha convertido en una de las principales prioridades de Warner Bros., hasta el punto de que sería de las próximas películas en entrar en fase de producción.

    Su rodaje comenzaría a principios de 2019, y ahora a través de Production Weeklyrecibimos nuevos detalles de la fase de producción. El inicio del rodaje estaría marcado para el 14 de enero en Los Angeles, encajando con lo último que se dijo. Además se revela que se realizará bajo el falso título “Fox Force Five”. Curiosamente este es también el título de una serie sobre cinco agentes secretas mujeres y en la que participaba la actriz Uma Thurman, aunque no llegó a ir más allá del episodio piloto. El paralelismo entre serie y película es evidente pues la adaptación tendría a cinco mujeres de protagonistas.

    La directora Cathy Yan estaría en teoría a cargo del proyecto.

    Vía información | Production Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker en nuevo vídeo del set de rodaje



    [​IMG]

    Poco después de ese primer vistazo a la actriz Zazie Beetz en el set de “Joker”, nos llega el que parecer ser el primer vistazo como tal a Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker. El vídeo procedería del rodaje en un metro de Nueva York de una escena en la que aparecen varios payasos, y entre ellos tenemos al Joker.

    Tenemos ahí cierto paralelismo con el principio de “El Caballero Oscuro”, donde el Joker llevaba una máscara, y aquí tenemos algo similar. A señalar también el vestuario, que recuerda al look del Payaso Criminal en la serie de Batman de la década de los 60, la versión que encarnó Cesar Romero. Un atuendo que mezclaría los colores morado, naranja y verde.


    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Vía información | TMZ


    Nuevos rumores del papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984



    [​IMG]

    Surgen nuevos posibles detalles del papel que interpretará el actor Pedro Pascal en la película “Wonder Woman 1984”. De momento la información hay que tomarla con cautela, aunque procede de SuperBroMovies, quien en el pasado ha dado algún chivatazo.

    Tampoco llega a entrar en demasiado detalle pero sí señala que continuaríamos con la temática de la deidad pues será un dios disfrazado, muy parecido a Ares en la primera película. De momento no se ha revelado la identidad del dios, pero hay claras sospechas de que puede tratarse de Hades, el dios del inframundo.

    Al parecer, Diana hace un trato con esta deidad para resucitar a Steve Trevor, lo que explicaría el regreso del piloto para esta secuela, aunque no se sabe qué concesión tuvo que dar la amazona para conseguir que se cumpliese este deseo.

    Lo único que se sabe realmente del personaje es la imagen oficialmente lanzada en donde le vemos con apariencia trajeada.

    En el reparto tenemos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor. A estos se le sumarán Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse.

    Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

    Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

    La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela según ellos mismos dicen.

    Vía información | SuperBroMovies



    Primer vistazo Zazie Beetz en el set de Joker



    [​IMG]

    La web JustJared se hace con las primeras imágenes de la actriz Zazie Beetz en el set de rodaje de “Joker”. Hace unos días ya especulábamos con que no tardaríamos mucho en recibir este primer vistazo, y procedente del rodaje en el día de hoy en Nueva York llegan estas nuevas instantáneas donde podemos ver al protagonista Joaquin Phoenix y a Zazie Beetz.

    Parece ser que en la escena rodada, Arthur Fleck persigue a Sophie Dumond, personaje que encarna Beetz y que sabemos ejercerá de interés amoroso de Arthur siendo una madre soltera que lucha por llegar a fin de mes.

    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Vía información | Just Jared


    El actual guion de la película de Harley Quinn y el Joker empieza con el secuestro del Dr. Phil



    [​IMG]

    A pesar de que actualmente Warner Bros. está desarrollando una película del Joker totalmente independiente a la versión que nos dio Jared Leto en “Escuadrón Suicida”, también están desarrollando otra película en la que el famoso villano del universo cinematográfico de DC compartirá protagonismo total con Harley Quinn, interpretada de nuevo por Margot Robbie.

    Dicha película está contando con Glenn Ficarra y John Requa trabajando en el guion a la par que en la dirección. En el pasado ya han comentado que esta será una retorcida historia de amor pero en unas nuevas declaraciones para Metro han profundizado en ello y hasta han confirmado cual es el actual punto de partida para la trama.

    Todo empieza con Harley secuestrando al Dr. Phil, que con suerte será interpretado por el de verdad, debido a que ella y Joker están teniendo problemas en su relación.

    El Dr. Phil es una personalidad televisiva de Estados Unidos famoso por ejercer de psicólogo.

    En posteriores declaraciones han comentado que este ha sido el guion con el que mejor se lo han pasado, al menos en la fase de escritura, y comentan sus influencias: “Bad Santa” mezclado con “This is Us”, serie que producen.

    Estábamos haciendo una película que trata sobre una relación pero con la sensibilidad de “Bad Santa”. Son gente realmente j*dida mentalmente. Fue muy divertido.

    De todos modos, pese a que ya han entregado su guion al estudio y al parecer les encantó lo que leyeron, todavía no saben cuando les darán luz verde para seguir adelante con el proyecto. De momento parece que saben de buena mano que Warner Bros. prefiere priorizar “Birds of Prey” y la historia del Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix, que es la que mostrará una versión alternativa del personaje.

    Vía información | Metro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Descripción de tres escenas de Aquaman



    [​IMG]

    Los chicos de Comic Book han tenido la gran oportunidad de acudir a la sala de montaje de la película “Aquaman”, pudiendo ver tres secuencias de la próxima película del Universo DC. Además, han podido compartir con el resto del mundo unadescripción de esas escenas.

    En realidad, son secuencias que en parte ya las hemos visto con los trailers o las intuimos a partir de imágenes y detalles que nos han contado, aunque con esta descripción nos hacemos una mejor idea de la escena al tener más detalle.

    A continuación, la descripción que han compartido de esas escenas.

    La escena de apertura, Atlanna llega a la superficie
    [​IMG]

    Durante una tormenta en Amnesty Bay en 1985, Atlanna, la Reina de la Atlántida, aparece en la orilla. Arthur Curry narra la película e informa a la audiencia sobre la historia de su familia.

    Tras un vistazo más de cerca, se revela que Atlanna tiene una herida en el costado. Aquí es donde el padre de Arthur la encuentra, antes de llevarla a su casa para ofrecerle ayuda. Cuando llega, se va la luz. Más tarde, sin embargo, se despierta sorprendida por el sonido de la televisión, por lo que lanza su “quindente” directamente al televisor. Es, casi literalmente, un pez fuera del agua.

    “La vida, como el mar, tiene una forma de unir a las personas”, dice Arthur.

    Ella tiene algunas interacciones desagradables con el perro guardián John y con la pecera de John, pero se revela que huyó de su matrimonio mientras buscaba algo. En cambio, encontró el amor en John, que es lo que condujo al nacimiento de Arthur.

    Arthur crece escuchando historias de la Atlántida, entendiendo que algún día un nuevo rey vendrá a la Atlántida.

    De repente, sin embargo, soldados del mundo submarino irrumpen en la casa a través de la pared. En una toma única, Atlanna usa su tridente para luchar contra ellos. Los muebles de la casa se convierten en barreras y armas, muchas de las cuales se destruyen en el caos.

    A pesar de que gana la pelea, Atlanna decide que debe regresar a Atlantis porque estos enemigos no dejarán de llegar y pondrán en peligro a John y Arthur. Todos los días, John regresa al muelle donde se despide de ella, esperando que regrese.

    Después de concluir esta secuencia de apertura, la película salta adelante en el tiempo, a una secuencia en el Acuario de Boston, donde Arthur parece descubrir su capacidad de comunicarse con las criaturas submarinas.

    ORM VS. Arthur
    [​IMG]

    En Atlantis, un lugar lleno de luces naranjas y azules, Mera le suplica a Orm que detenga lo que está haciendo. Él no lo hará, sin embargo, cita el hecho de que su madre no está, antes de que Mera sea escoltada por Vulko a un asiento en la arena de gladiadores.

    Antes de su pelea, Arthur llega a una zona debajo de la arena con Orm. Orm se lanza sobre él, impidiéndole a Arthur enviar el mensaje que esperaba transmitir: Orm es un c—. Orm revela un plan para llevar la “ira de los siete mares” a la tierra para devolvérsela a los habitantes de la tierra por su contaminación y negligencia egoísta.

    Mientras Arthur se prepara para la batalla, Orm da un discurso para toda la arena y sus fans. Está claro que el pueblo atlante apoya su causa, y queda más claro cuando reciben a Arthur con abucheos.

    En la escena veríamos un pulpo tocando los tambores, medusas gigantes flotando cerca (ayudando así a nivel de imagen/iluminación), y atlantes disfrutando de la batalla. Mientras Arthur luchará con el “quindente” de su madre, Orm tiene el arma de su padre. Se produce la pelea y veremos a los dos desplazarse por el agua, golpeándose, moviéndose como si estuvieran volando.

    Después de chocar de frente, una explosión masiva retumba a través de la arena, provocando una pausa silenciosa antes de que la multitud estalle con vítores. Al final, la pelea saca a los dos competidores de la arena, donde Orm supera a Arthur y rompe su “quindente”. Cuando está a punto de acabar con él, Mera interfiere a pesar de los deseos de Arthur, creando una burbuja de aire en el agua que hace que Orm pierda la respiración y empiece a toser agua.

    A ese respecto del momento en el que Orm “vomita agua”, el director James Wan ha explicado que se debe a una lógica muy sencilla. Generalmente no tiene aire en sus pulmones por eso al hablar bajo el agua (recordemos que a diferencia de “Liga de la Justicia”, aquí no hay burbujas de agua para hablar) no salen burbujas de aire de su boca. Cuando Mera abre esa burbuja de aire, Orm respira y usa sus bolsas de aire para sacar todo el agua de sus pulmones.

    Buscando el tridente
    [​IMG]

    En una secuencia del segundo acto de Aquaman, Arthur se encuentra durmiendo en un avión sobre un desierto. Este desierto, que se asemeja al Sahara con altas dunas de arena, fue una vez parte de la Atlántida. El piloto se sobresalta cuando Mera, seguido por Arthur, salta del avión sin un paracaídas.

    Uno tras otro, los dos personajes aterrizan en la arena y al llegar al suelo, suenan como misiles chocando contra el suelo. Los dos discuten durante su viaje por el desierto con algunas frases algo acarameladas por parte de Arthur. Cuando va en aumento su negatividad sobre la búsqueda, se topa con que se hace un agujero entre las dunas y cae dentro.

    En el interior, hay varias estatuas atlantes y reliquias que rodean a los dos personajes, hasta que descubren un holograma de su difunto rey. Requiere agua para activarse, lo que Arthur cree que puede solucionarse haciendo pis, pero Mera saca agua de la cabeza de Arthur usando sus poderes, alegando que él era la fuente más cercana.

    El holograma del rey le ordena a Arthur que encuentre el tridente, justo antes de que Aquaman rompa el mensaje. A Mera le hubiera gustado escuchar el mensaje otra vez, escuchar con más cuidado y tal vez escribir las instrucciones, pero Arthur no lo consideró necesario.

    Vía información | Comic Book (1) (2)



    Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020


    [​IMG]La actividad de los últimos días ya nos venía avanzando que Warner Bros. se estaba empezando a mover respecto a “Birds of Prey”, el proyecto sobre Aves de Presa impulsado por Margot Robbie y que traerá de vuelta a Harley Quinn a la vez que introducirá nuevas heroínas a la gran pantalla.

    Ahora se ha confirmado que el estudio planea estrenar la película el 7 de febrero de 2020, en una fecha que ya estaba reservada para un proyecto de Margot Robbie, muestra de la importancia que está teniendo la actriz en la producción.

    La cinta será dirigida por Cathy Yan y nos mostrará a Harley Quinn junto a otros personajes que podrían ser Canario Negro, la Cazadora, Batgirl (Cassandra Cain) y Renee Montoya. Se habla también la posible aparición del villano Black Mask

    Al parecer, el estudio quería estrenar la película el 14 de febrero, pero lo adelantó una semana para adelantarse al estreno de otra película de Disney y a la siguiente entrega de James Bond.

    Vía información | Deadline


    Más pistas sobre la historia en nuevas imágenes del set de Joker



    [​IMG]

    El reportero Rodrigo Perez, de The Playlist, ha compartido por Twitter algunas imágenes del set de rodaje de “Joker” que complementan a las que hemos recibido este mismo fin de semana.

    Esas imágenes ofrecen más detalles sobre lo que ya habíamos visto, como por ejemplo, que en la escena del metro tendríamos protestas con pancartas como“El fascista Wayne es el culpable”, “La pobreza no es un crimen” o “Dejar de castigar a los pobres”, que apuntan a cierta crispación entre los habitantes de Gotham y la clase alta. Parecería incluso que hay cierto apoyo al payaso con mensajes como “Payaso para alcalde” en lugar de Thomas Wayne.

    El rol de Thomas Wayne en la película aún está por revelarse, pero los rumores/especulación apuntan a que podría tener cierta influencia en la transformación del Joker.

    En otra imagen dentro del vagón de metro podemos ver un cartel anuncio de Tylenol (Paracetamol) con un diseño similar al que la caja lucía en 1983 (estas cápsulas se volvieron a introducir en el mercado en 1982), lo que vuelve a evidenciar que la película se situará en la década de los 80.

    Decir además que a Reddit han llegado unas imágenes que sugieren que la película, que se está realizando bajo el falso título “Romeo”, podría rodar ponto una escena de un robo a un banco. Dado que la información proviene de Reddit, hasta tener más indicios, es mejor tratarla de momento de rumor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]









     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Will Smith confirma que ha habido conversaciones para una película de Deadshot



    [​IMG]

    Warner Bros. tiene en desarrollo multitud de películas de DC. En unas nuevas declaraciones al ser preguntado por un fan en su canal de Youtube, el actor Will Smith ha confirmado que ha habido reuniones con el estudio para realizar unapelícula individual de Deadshot, personaje que él encarnó en “Escuadrón Suicida”hace un par de años y que en principio regresaría para la secuela en la que se está trabajando.

    Eso espero, me encanta interpretar a Deadshot. Estoy disfrutando el personaje. Han estado hablando de esto. Si surge una buena idea… han mantenido reuniones y es algo que me encantaría.



    La primera vez que se oyó hablar de un posible spin-off sobre el villano fue en diciembre de 2016, cuando se informó de que David Ayer dirigiría y produciría “Gotham City Sirens”, y se comentaba al mismo tiempo que había conversaciones sobre esta otra película.

    Nada más se ha sabido sobre el posible proyecto desde entonces, y por las palabras de Smith, parece que tampoco se ha ido mucho más lejos, pues tampoco hay aún una buena idea que desarrollar para una potencial película.


    Matt Reeves habla de la dualidad de Bruce Wayne para The Batman



    [​IMG]

    En un evento realizado en los últimos días, IndieWire ha tenido la oportunidad de hablar con Matt Reeves, director de “The Batman”, sobre el desarrollo del proyecto. Más concretamente, el portal ha preguntado al cineasta cuál es su forma de encarar la dualidad entre Bruce Wayne y Batman y cuál considera que es la verdadera persona. La respuesta de Reeves acude a la literatura clásica:

    Es una pregunta complicada. Algo que he encontrado muy interesante trabajando en la historia es recordar a Jekyll y Hydey esa idea del yo oculto, la idea de que somos múltiples cosas. Hay diferentes aspectos dentro de nosotros mismos y creo que hay veces en las que la superficie de Bruce no refleja eso, es su disfraz. Hay veces en que Batman es el disfraz pero en otras ocasiones emerge su verdadera esencia de forma instintiva y es muy pura.

    Reeves insiste en que no es una pregunta fácil de responder y apunta a la complejidad de un personaje como Batman.

    No sé si podrías reducir a alguien a una de las partes que muestran.Eso es lo divertido del personaje: tienes una parte luminosa que brilla por encima de su lado oscuro. Toda esta idea es emocionante, es lo que hace que sea tan divertido trabajar en esto.

    Vía información | Indie Wire


    Rumor señala que The Batman comenzaría a rodarse en verano de 2019, Warner Bros. contenta con el primer borrador del guion



    [​IMG]

    El no siempre fiable, y por tanto nos obliga a tratar la información de rumor, El Mayimbe (Umberto Gonzalez) se hace eco de una nueva información que apunta a que la película individual de Batman sigue avanzando sin problemas.

    Hace un par de semanas, él mismo comentaba que Matt Reeves ya le había entregado el primer borrador del guion al estudio. Ahora informa de que el estudio estaría contento con ese primer escrito. El cineasta procedería ahora a realizar revisiones.

    Además apunta a que la película estaría mirando al verano de 2019 como fecha para arrancar con su rodaje. Esto iría en contra de los últimos rumores de este agosto que venían apuntando a un inicio de rodaje para primavera.

    Finalmente, hace hincapié en que desde Warner Bros. quieren conseguir que esta sí sea una buena adaptación de Batman.

    De momento, no hay detalles concretos sobre lo que veremos en la película, aunque se ha llegado a rumorear que podríamos tener una versión más joven de Batman. Lo que sí ha confirmado Reeves es que no se basará en el cómic Año Uno.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe




    LIL BATMAN UPDATE: The studio loves Matt Reeves' first draft of his BATMAN script, he is currently doing revisions & the film is being eyed for a hopeful summer 2019 production start. Of note, the current DC regime is committed to getting this take on the Caped Crusader correct!


    James Wan se interesó especialmente por el diseño de Black Manta en Aquaman



    [​IMG]


    Ayer les compartimos algunas de las informaciones que James Wan concedió a los medios en su visita a la sala de edición de “Aquaman”, de estreno previsto para diciembre. Ahora seguimos con dicha recopilación pero esta vez con unas palabras centradas en Black Manta, personaje que será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y que servirá de antagonista secundario de la película por detrás de Orm.

    Como hemos podido ver en el trailer y en algunas imágenes promocionales, Wan ha logrado adaptar bastante fielmente el aspecto que tiene el personaje. Ahora ha comentado que este ha sido siempre su objetivo y uno bastante importante para él:

    Adaptar bien a Black Manta ha sido, para mí, una de las principales prioridades desde el principio mientras diseñaba el aspecto de la película. Además de que es algo importante para los aficionados y al final hasta para los que no le conocen porque es un tipo bastante raro. Tiene un aspecto extraño.

    Al final Wan optó por un equilibrio entre la adaptación literal de las viñetas y un diseño que tuviera sentido en la pantalla, al menos para su traje, al que define como “una especie de traje de buceo”. El casco sí que es una traslación directa del cómic y el director lo quiso así.

    Era importante para mí mantener la cabeza y los ojos grandes.

    “Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | SuperHeroNews


    Otra imagen oficial de Joker de Arthur disfrazado de payaso



    [​IMG]

    El director Todd Phillips vuelve a dejarnos otra imagen de la película “Joker” donde nos muestra otro vistazo al actor Joaquin Phoenix en papel de Arthur Fleck y con maquillaje de payaso. Y hablamos de payaso en general y no del Joker.

    El aspecto que luce en esta imagen es muy diferente al de las imágenes que se han filtrado estos últimos días, y se aproxima más a la apariencia de un payaso normal, casi pareciese que fuese el atuendo de trabajo de Arthur en el circo o una fiesta privada, en su trabajo diario de payaso. Esta imagen encaja con el look que luce el actor en otras imágenes filtradas del rodaje en el día de ayer.

    En otros detalles del rodaje, por Internet está circulando la imagen de un coche de policía que luce como un coche de policía de la ciudad de Gotham camino de la ciudad de Nueva York, donde se está rodando la película. El estilo del coche recuerda a los 70-80, acorde con los años en los que se sitúa la película.

    La película además anda a la búsqueda de extras en la zona de New Jersey para rodar el 30 de septiembre y el 9 de noviembre en la ciudad de Jersey y el 15 y 16 de octubre en la ciudad de Newark. No se han dado detalles de las escenas.

    [​IMG]

    Anna [​IMG]@RulersOfGotham


    Joaquin Phoenix on set of #Joker in New York (September, 24th, 2018)


    Vía información | Reddit | NJ.com
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Zachary Levi no hizo la audición para ser ¡Shazam!



    [​IMG]

    El trailer de “¡Shazam!” mostrado en la San Diego Comic Con resultó ser una auténtica sorpresa con una especial gran acogida. Desde entonces, multitud de fans quedaron prendados y cuentan los días hasta abril, cuando se produzca el estreno de la película.

    Aún nos quedan meses para ver realmente el resultado de la película, y lo mismo, para ver cómo luce el actor Zachary Levi en el rol del superhéroe. Sin embargo, ya recibimos la noticia de que Levi estuvo a punto de no hacerse con el papel, pues creía que realmente para el personaje hacía falta alguien con un físico más próximo a la encarnación de Black Adam que hará Dwayne Johnson, pues este villano tenía fijado en un primer momento aparecer en esta película. Por tanto, ni siquiera intentó ir a la audición, pero el destino le tenía reservada una sorpresa.

    Al parecer, una cinta con una audición para otro papel [parece que también en esta película] fue la que le hizo hacerse con el papel de Shazam.

    Hice esta cinta para este otro papel y el director, los productores y el estudio lo vieron. Y aún no habían elegido al protagonista y me dijeron ‘creemos que podrías ser nuestro Shazam’.

    Siento que de la misma manera que el Mago ve en Billy Batson el carácter que es necesario para ser el Capitán Marvel, Shazam, New Line, mi director y mis productores vieron en mí el carácter necesario para este personaje.

    A pesar de todo, el actor se muestra ya seguro de sí mismo y con ganas de que Shazam se enfrente al Black Adam de Dwayne Johnson, a pesar de que la película individual del villano, otro de los futuros proyectos de DC, no tiene aún fecha de estreno.

    No sé cuándo van a hacer esa película, pero sé que ese es el plan. Y espero que al final, Shazam y Black Adam peleen entre sí porque me gustaría patearle el culo a The Rock. Porque eso es lo que pasaría… ¿verdad?

    “Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.


    Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos.

    Vía información | SuperBroMovies

    Zack Snyder tenía intención de matar a Batman en Liga de la Justicia



    [​IMG]

    Una vez más, el director Zack Snyder ha seguido hablando de la película “Liga de la Justicia” en la red social Vero. A diferencias de otras veces, donde directamente el contenido os los traemos a través de nuestras redes sociales, al no tener entidad de noticia, esta vez se trata de una revelación de mayor fuerza.

    En teoría, esta película de la “Liga de la Justicia” era parte de una historia de mayor entidad dividida en cinco partes y que arrancó con “El Hombre de Acero”, continuó“Batman v Superman”, esta cinta coral fue la tercera parte y luego vendrían otras dos películas, la siguiente de la Liga de la Justicia y otra más, para cerrar la historia. No sabemos qué nos tenía preparado Zack Snyder para esas otras dos películas, pero tenemos una nueva pista.

    El cineasta ha reaccionado a la publicación de un fan que ha publicado una imagen de Superman sujetando a un Batman muerto, reviviendo la escena del cómic Final Crisis #6. Junto a ella, la frase: “Lo que podríamos haber visto en el arco de cinco partes…”. A esta publicación, ha salido Zack Snyder en respuesta con un “Por supuesto”.

    Lógicamente esta respuesta la están tomando muchos fans como la confirmación de que tras haber matado a Superman, también tenía planeado matar a Batman.


    Ramesh De [email protected]
    · 29 sept. 2018



    What we may have seen in the 5 story arc... #ReleaseTheSnyderCut pic.twitter.com/wnjz8YUzbj

    [​IMG]
    [​IMG]
    Ramesh De [email protected]


    "of course" pic.twitter.com/0qcOgFhhIM

    13:47 - 29 sept. 2018
    [​IMG]



    Mary Elizabeth Winstead emocionada de ser La Cazadora en Birds of Prey



    [​IMG]

    La actriz Mary Elizabeth Winstead ha roto su silencio sobre la película de Birds of Prey. Lo cierto es que no ha tardado demasiado en salir a partir de la noticia del otro día de su incorporación a la película para interpretar a La Cazadora/Helena Bertinelli.

    Winstead se muestra muy entusiasmada de trabajar en esta nueva adaptación de cómics, pues recordemos ya apareció en su día en “Scott Pilgrim contra el mundo” de 2010.

    Sí, voy a empezar a entrenar, y también aprenderé a disparar un arco y una flecha, lo cual es nuevo para mí.

    Winstead también se sinceró acerca de cómo se involucró en el proyecto, y reveló que fue la directora Cathy Yan (Dead Pigs) quien le comentó el proyecto:

    No puedo decir que fuese una gran lectora de cómics. Pero cuando me encontré con Cathy Yan, que dirige la película, y conocí la historia del personaje, me interesé mucho. Es un lugar realmente fuerte y emocional para empezar con un personaje de superhéroes. No voy a entrar en muchos detalles ahora, pero creo que es interesante y una oportunidad de hacer algo genial con este tipo de personaje.

    Sabemos que Winstead compitió con Margaret Qualley y Cristin Milioti por el papel. La actriz ha comentado que el proceso de audición fue diferente a todos los que ha realizado hasta el momento.

    Es realmente emocionante, e incluso el proceso de obtener el papel y todo fue una experiencia muy diferente a la que he vivido normalmente. Estar con las otras actrices y una directora, y toda la energía que hay detrás de esto es tan única, así que estoy muy feliz.

    En la descripción del otro día, se decía que el personaje descrita como una antigua hija de la mafia que se traumatizó en su infancia al ver como su familia era asesinada en un ataque de estos criminales, eso fue la que la motivó a transformarse en una vigilante y lo que la llevará a unirse a las Aves de Presa. La historia es muy próxima a los cómics, donde Helena Bertinelli es la hija de la familia mafiosa Bertinellia, una de las principales familias criminales de Gotham. Después del asesinato de sus padres, Helena asume el manto de Cazadora para poner fin a la mafia en Gotham de una vez por todas.

    Vía información | The Wrap


    Nuevo rumor sobre el papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984



    [​IMG]

    Las teorías sobre el papel de Pedro Pascal en “Wonder Woman 1984” siguen circulando. Hace unos días se apuntaba a la idea de que podría ser un dios camuflado, igual que Ares en la primera película de la amazona, y ahora desde la web SuperBroMovies señalan que Pascal podría interpretar a Maxwell Lord. El portal asegura que es algo que han podido confirmar recientemente.

    El icónico villano haría su debut en el cine según aseguran ellos, pero veríamos una versión diferente a la de los cómics, una versión más “exagerada” del personaje y tomándose algunas licencias, como por ejemplo, que no tendrá los poderes psíquicos que tiene en los cómics. Lo describen como el el hombre excéntrico y decidido que conocemos de los cómics pero con el añadido de cierto toque de misticismo del universo Wonder Woman.

    SuperBrosMovies fueron los mismos que defendieron la idea de un dios disfrazado, y ahora explican que esa fue una idea que estaba en el guion pero que ha sido cambiada pero el tema de los dioses seguirá presente. De hecho, Lord explorará los dioses griegos y el misticismo en torno a ellos con el objetivo de convertirse en un dios usando todos los medios necesarios. Sí parece seguir manteniéndose que guarda cierta conexión con el regreso de Steve Trevor.

    En los cómics, Maxwell Lord es un hombre de negocios sombrío y poderoso, que se ha cruzado en el camino de la Liga de la Justicia y Wonder Woman en varias ocasiones. Una de las historias más importantes es en la que Lord utiliza sus poderes de control mental para hacer que Superman se enfrente a Batman y Lois Lane, lo que llevó a que Wonder Woman tuviera que tomar la difícil decisión de matar a Lord para así parar su influencia psíquica. Esta decisión tuvo un mayor impacto porque cámaras de seguridad grabaron este acto, y esas escenas se retransmitieron por todo el mundo, lo que destruyó su reputación como heroína.

    [​IMG]

    Vía información | SuperBroMovies


    Christopher McQuarrie tuvo algunas ideas para una película de Green Lantern


    [​IMG]

    El director Christopher McQuarrie lleva tiempo compartiendo por Twitter su interés por dirigir una película de Superman, sin embargo, parece que sus intereses pueden ir más allá de esa película. El historietista Rob Liefeld ha acudido a un evento de preguntas y respuestas de McQuarrie y ha ido compartiendo las diferentes ideas que este reveló.

    El responsable de la última película de la saga Misión Imposible ha comentado que, en cierto momento, tuvo algunas ideas para una película de Linterna Verde, pero parece que la cosa no pasó más allá de ahí, de tener simple ideas.

    Chris McQuarrie: “No soy un fan de los cómics. Soy narrador” —relata Liefeld en su tuit—. Ha hablado de Green Lantern… tiene una versión que no es canon de los cómics. Se le pidió que la dirigiera, dijo que no podía, “¡No hay guion!”

    robertliefeld

    @robertliefeld



    Chris McQuarrie - “I’m not a comic book fan. I’m a storytelling guy.” He has discussed Green Lantern.... has a version that isn’t comic book canon. Was asked to direct it - said he can’t, “There’s no script!” [​IMG]

    1:48 - 25 sept. 2018



    En teoría, Warner Bros. tienen en su calendario una película de Linterna Verde, la titulada provisionalmente como Green Lantern Corps, pero pocos o nulas avances conocidos hay sobre este proyecto, por lo que no es una de las prioridades actuales del estudio.

    En otro frente, Liefeld también ha asegurado que aprovechando que coincidieron en el set de la película de la última Misión Imposible, McQuarrie y el actor Henry Cavill llegaron a mantener una conversación sobre una versión de Superman.

    robertliefeld


    @robertliefeld



    Chris McQuarrie had an awesome conversation about an awesome version of Superman with Henry Cavil while on set filming Mission Impossible Fallout.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Más imágenes de Joaquin Phoenix rodando otra escena de Joker



    [​IMG]

    Desde luego, Warner Bros. no se está preocupando en exceso de evitar filtraciones, y el rodaje en exteriores posibilita el que sigan llegando imágenes de la grabación de la películ. Daily Mail trae nuevas imágenes del set de “Joker” que muestran al actor Joaquin Phoenix rodando lo que parece una escena en un hospital.

    Phoenix aparece de nuevo en la piel de Arthur Fleck fumando en un banco fuera del Hospital Metropolitano de Manhattan. El solitario Fleck más tarde comienza a caminar de un lado a otro antes de caminar hacia la puerta de cristal del hospital donde leemos “solo salida”. Los detalles del motivo de que Fleck esté en el hospital se desconocen, pero se cree que puede estar relacionado con su madre, pues recordemos que se dijo que parte de la trama de la película era del personaje cuidando a su madre enferma.

    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

    La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

    La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

    Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

    Vía información | Daily Mail.


    Ben Affleck seguiría interesado en volver a ser Batman



    [​IMG]

    Ben Affleck está presionando para volver interpretar a Batman en otra película, según afirman desde el portal Hollywood Life. La web en cuestión cita a una fuente anónima “cercana a Affleck” —por lo que una vez más hay que tratar con suma cautela—, quien dice que el actor recobró la ilusión tras ver a Joaquin Phoenix como el Joker para intentar repetir el papel de Batman al menos para otra película.

    Ha vuelto a estar en forma no solo por su salud, sino que tiene un nuevo amor por hacer Batman al menos una vez más —dijo la fuente anónima—. Siente que no ha terminado con lo que quiere hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje. Especialmente viendo lo que Joaquin Phoenix está haciendo con el personaje del Joker.

    Realmente le gustaría coger el personaje de Batman y abordar un tono más serio y trabajar con alguien como Joaquín exprimiría su creatividad. Quiere llegar a un acuerdo con Warner. Bros. para ponerse la capa una vez más.

    Affleck fue previamente asignado para dirigir y protagonizar la hasta ahora titulada como “The Batman”, aunque más tarde cedió la silla del director de la película a Matt Reeves. Desde entonces, es constante el rumor de su marcha del personaje.

    El guión de Reeves supuestamente se centra en un Batman más joven, por eso se dice que el director podría buscar un nuevo actor para que asuma el papel del murciélago.

    Quizás solo buscaban buscar polémica y es una estrategia de marketing, envuelta en el renacer de una estrella que ha pasado por un infierno personal en los últimos meses. Sería un “El regreso del caballero oscuro” de la vida real…

    Vía información | Hollywood Life



    Aquaman: nuevo póster avanza el traje clásico, varios promo art y posible nuevo trailer para mañana


    “Se aproxima una marea”. Con esta frase llega el nuevo póster de “Aquaman” que el actor protagonista Jason Momoa ha compartido en su cuenta de Instagram, así como también el director James Wan. El póster llega casi más a ser un teaser póster al mostrarnos únicamente el brazo de Aquaman sacando el brazo del agua tridente en mano, pero con dos importantes matices. Uno, se trata del tridente de tres púas, y no el de cuatro púas de su madres, es decir, como era obvio, conseguiría el tridente de Poseidón. Dos, aún más importante, por el brazo se confirma lo que se venía diciendo desde hace meses, le veremos lucir el traje clásico de los cómics de color naranja y verde.

    Momoa también dice en su publicación que “mañana llegará algo emocionante”, lo que ya se está interpretando como un nuevo trailer de la película. Wan también avanza ese contenido para mañana.

    Un hijo de la tierra…
    Un rey de los mares…
    Él es el Protector de las Profundidades.

    Algo llega mañana.

    Rematamos con varios promo arts donde podemos ver a Black Manta, a Mera y como no, al propio Aquaman.

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    “Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.


    Rosie Perez será Renee Montoya en Birds of Prey



    [​IMG]

    Nueva incorporación al reparto de la película “Birds of Prey” cubre la vacante del personaje de Renee Montoya. La actriz Rosie Perez (“Do The Right Thing”, “White Men Can’t Jump”) interpretará a Renee, quien en los cómics es una detective de policía de la ciudad de Gotham y que en algún momento ha tomado la identidad de The Question.

    Perez se une así a un reparto formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Mary Elizabeth Winstead (Huntress).

    The Wrap también apunta, aunque ellos aseguran que pueden confirmar, que el villano de la película será Black Mask, como se ha venido rumoreando desde un tiempo. Precisamente el otro día sonaba que Ewan McGregor y Sharlto Copley era candidatos para este papel de señor del crimen.

    Cathy Yan dirige la película sobre un guión escrito por Christina Hodson, con vistas a arrancar su rodaje a principios de 2019, la película tiene como fecha de estreno el 7 de febrero de 2020.

    No hay detalles concretos de la trama salvo que el equipo luchará contra un líder criminal de Gotham todavía por confirmar.

    Vía información | The Wrap


    Christopher McQuarrie no cree que le llamen para una secuela de El Hombre de Acero


    [​IMG]

    Una vez más le han preguntado al director Christopher McQuarrie por la idea de embarcarse en una película individual de Superman, la que sería, atendiendo a la lógica, una secuela de “El Hombre de Acero”. En varias ocasiones, McQuarrie ha comentado que estaría dispuesto a dirigir una película y, hace no mucho, Rob Liefeld comentaba que McQuarrie había relatado en un evento de preguntas y respuestas que McQuarrie había conversado con el actor Henry Cavill sobre esta idea.

    En esta nueva entrevista, el director reconoce que mantuvo esa conversación con el actor responsable de la actual versión en cines de Superman, y también explica cómo ve él la actual situación. Relata que las dimensiones de Warner Bros. le restan agilidad para tomar según qué decisiones, y de igual forma asegura que ve poco probable que le contacten en un futuro para dirigir esa película.

    Muchas, muchas personas me lo han preguntado muchas, muchas, muchas veces. Tuve una conversación increíble con Henry Cavill sobre una versión impresionante de Superman mientras estábamos en el set [de Misión Imposible]. Estás sentado durante horas, esperando que se construyan cosas para que puedas colocar a Henry ahí, y arrojarlo a un precipicio, o congelarlo hasta la muerte. Yhablamos de una versión realmente impresionante de Superman.

    Es la película que Henry quiere. Hay una versión realmente hermosa de eso, y honestamente no puedo hablar por las personas que son responsables de tomar esas decisiones, excepto para decir que es parte de un mecanismo corporativo gigante. Yo soy un solo tipo. Yo puedo pararme, darme la vuelta y dar la espalda al instante, una corporación gigante que está en medio de una fusión con otra corporación gigante es un portaaviones en un trastero a quien se le pide que dé la vuelta. Parte de mi trabajo, y lo que hizo que fuera mucho más fácil ser director en este negocio, fue en última instancia aceptar el hecho de que las personas con las que estoy sentado tienen problemas mucho más grandes que yo. Y simpatizo con esos problemas, porque antes solía verlos como increíblemente obtusos, y que no saben de qué se tratan las películas. Por supuesto que lo hacen. Todos aman las películas.

    Así que me siento tranquilamente a un lado, y la gente dice: “Oye, ¿harías a Superman?” Y yo sigo respondiendo: “Bueno, ellos saben dónde encontrarme. Saben dónde llamarme”, pero no espero que el teléfono suene. No espero que eso ocurra.

    No se le puede quitar la razón al director, aunque también más de uno podrá responder diciendo que Warner Bros. lleva ya muchos años haciendo ese giro metafórico que él comenta.

    Vía información | Collider


    Nicolas Cage cree que podría ser un buen Lex Luthor



    [​IMG]

    El actor Nicolas Cage está trabajando duro por conseguir encontrar de nuevo su hueco en la industria del cine, y si puede hacerlo en el género de los superhéroes mejor que mejor. Tras comentar hace unos días que ahora sí que le interesaba una película de Ghost Rider con calificación R —tras dos intentos infructuosos—, ahora le vuelve a poner la mira al universo DC.

    Al sugerirle, hablando con The Guardian, la posibilidad de interpretar a Superman, ocasión que casi tuvo en la película de Superman de los 90 de Tim Burton que no se acabó haciendo, Cage afirma que ya no puede ser Superman, pero sí cree que podría ser un buen Lex Luthor.

    Oh, creo que mis días de ser Superman pasaron hace mucho —dice riéndose y dándose palmaditas en el estómago en clara señal de la forma física, pero luego le sugieren la idea de ser un villano, a lo que el actor se entusiasmo— ¡Oh, eso sería genial! ¡Haría un gran Lex Luthor!.

    Lógicamente esto no va más allá de un simple deseo de actor, precisamente de uno que por su gran amor por los cómics —en especial a Superman— sigue muy vinculado a este universo.

    Vía información | The Guardian
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Ryan K. Potter grabó audiciones como Tim Drake para la película de Batman de Ben Affleck y Geoff Johns


    [​IMG]

    Durante el panel que Geoff Johns estuvo haciendo ayer en la New York Comic Con, el escritor reveló que el actor Ryan K. Potter tomó la iniciativa de grabar y enviarlescintas de vídeo en las que hacía audiciones para hacerse con el papel de Tim Drake, alias Robin, en la película de Batman. Potter es actualmente conocido por los fans de DC porque encarna al Chico Bestia en la inminente serie “Titans”.

    Geoff Johns es conocedor de este hecho porque todo ocurrió en el momento en el que él estuvo trabajando en el enfoque de la película “The Batman”. Recordemos que, hace meses, Ben Affleck no solo iba a protagonizar esa película, sino que también era su máximo responsable trabajando en la dirección y escribiendo el guion junto al mismo Johns. Este enfoque sin embargo no llegó a buen puerto, y Matt Reeves ha asumido el proyecto haciendo una completa reescritura.

    En el año 2016, el actor grabó un vídeo de una idea de posible pelea protagonizada por Tim Drake en la que Potter demuestras unas habilidades atléticas.


    Russ Burlingame

    @russburlingame




    #Titans star @RyankPotter "sent in tapes for Tim Drake back when Ben and I were doing #Batman." - @geoffjohns #NYCC


    Aquaman: trailer extendido de la película





    El último avance de Aquaman solo roza la superficie de la película según James Wan



    El último avance de “Aquaman” lanzado ayer por Warner Bros. nos deja un buen material de la película. Tanto es así que muchos fans han llegado a afirmar que ese trailer de cinco minutos destripa demasiado, casi dando la sensación de haber visto propiamente la película con este resumen.

    Ante esas quejas, James Wan ha salido en respuesta en su cuenta de Twitter para asegurar que el trailer está lejos de mostrar la totalidad de la película, y es tan solo una muestra. No tiene más spoilers que lo que tiene un trailer en sí por su propia razón de ser.

    Los trailers contienen spoilers por naturaleza. Así que, si no quieres que te estropee nada, no lo veas. Pero puedo decir esto: este trailer de 5 minutos apenas roza la superficie de la película.

    James Wan

    @creepypuppet



    Trailers contain spoilers by nature. So if you don’t want anything spoilt, don’t see it. But I can say this — this 5-min trailer barely scratches the surface of the actual movie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    El actor Sam Benjamin asegura que eliminaron un arco de 20-30 minutos de Liga de la Justicia donde él aparecía



    [​IMG]

    El actor Sam Benjamin reaviva una vez más la versión Zack Snyder de “Liga de la Justicia”. Este actor iba a interpretar a uno de los policías militares en la película, es decir uno de los extras, de la película, sin embargo se acabó quedando fuera del corte final visto en cines.

    En una entrevista, el actor ha explicado que toda la historia en la que iba a aparecer se cortó, y eso fueron unos 20 ó 30 minutos de la película que se decidieron eliminar tras la llegada del director Joss Whedon.

    Alguien me twitteó sobre esto el otro día y me dijo: ‘Pestañea si estabas en la pelea de Superman contra la Liga de la Justicia’, y yo dije: ‘No, no lo estaba’. Básicamente, rodé un papel en ella cuando Zack Snyder estaba dirigiéndola. Obviamente, muchas de las cosas de Zack Snyder se cortaron. Fue una pasada al estar dirigida por Zack Snyder, interpretando al personaje en el universo de películas de DC. Fue como un sueño hecho realidad.

    Cuando supe que Joss Whedon se hizo cargo, me preparé para muchos cambios. Y resulta que todo el arco en el que yo estaba, había desaparecido. Calculo que probablemente era una historia de 20 ó 30 minutos. La historia se saltó.

    Puede que algunas personas que realmente estaban en sintonía con el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon, probablemente, puedan ver la película y decir, ‘Oh, ahí es donde Snyder habría hecho esto o habría continuado de esta manera’.

    Sorprende quizás que estemos hablando de tanto tiempo, pero de ser cierto, lógicamente volvería a poner de manifiesto los grandes cambios que se hicieron tras la entrada de Joss Whedon. Al tratarse de tanto tiempo también parece confirmar que toda la secuencia se eliminó por lo que resulta difícil saber dónde encaja la supuesta secuencia.

    Al preguntarle en concreto sobre qué personaje interpreta, prefiere no dar detalles, pero sí confirma que en su escena había un héroe y un villano:

    Realmente no sé cuánto puedo decir. La gente puede ver en IMDb que soy un personaje militar que está en una escena con un villano y un héroe y que probablemente no debería decir.





    Jack O’Connell rumoreado para el papel de Batman



    [​IMG]

    A pesar de que la semana pasada sonaba que Ben Affleck seguía interesado en interpretar a Batman, salta desde That Hashtag Show —lo que le dota de cierta solidez a la información aunque ellos mismos advierten de tratarlo de momento de rumor— que el actor Jack O’Connell, de casi 30 años, sería un potencial candidato para ser el nuevo Batman.

    El estudio estaría interesado en el joven actor inglés conocido de películas como“Invencible (Unbroken)” para el rol del encapuchado de cara a que lo encarne en la película de Batman que está haciendo Matt Reeves, titulada de momento como “The Batman”. Parece ser que incluso ya habría habido reuniones, o bien con el estudio o bien con Ben Affleck, en su calidad de productor de la película. De momento, aunque se ha intentado obtener una respuesta oficial a esta información, no ha habido suerte.

    Esta información es desmentida por completo por el reportero Umberto Gonzalez (El Mayimbe), quien asegura que es 100% incorrecta, y que actualmente están trabajando en pulir el guion antes de entrar en reparto.

    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe



    FYI, just like I suspected, Jack O'Connell/Batman rumor got officially shot down. "This is 100 percent incorrect."


    Umberto Gonzalez

    @elmayimbe



    Like I previously said, the current DC regime is dedicated to nailing the script down first before going out to talent.

    La última actualización que recibimos de la película es que ya habría guion, y que el proyecto podría empezarse a rodarse en verano, aunque todo eso no son más que rumores, no habiendo confirmación oficial al respecto.

    Vía información | That Hashtag Show


    Vídeo e imágenes del rodaje de otra escena de Joker



    [​IMG]

    Nueva oleada de materiales del rodaje de “Joker” en la ciudad de Nueva York. Este material de hoy completa las imágenes que recibíamos ayer del rodaje el sábado en el metro de Nueva York.

    En estos vídeos, procedentes del rodaje ayer domingo, Joaquin Phoenix, de nuevo caracterizado como el villano Joker, parece salir de la estación de metro mientras los policías se dirigen en dirección contrario, al lugar de donde él viene. Una vez más, vemos al Joker fumando como en otras imágenes del rodaje.




    [​IMG]

    JustJared.com

    @JustJared



    A scene from the #Joker movie was filmed over the weekend where the title character casually strolled through the NYC subway while police flew by: http://www.justjared.com/2018/10/08/joaquin-phoenixs-joker-casually-walks-through-nyc-subway-in-full-clown-makeup-as-police-run-by/ …






    La película de Deathstroke está parada según Gareth Evans


    [​IMG]


    Poco después de saberse (de forma extraoficial) que la llegada de Matt Reeves a “The Batman” implicaba desechar todo lo que habían hecho Ben Affleck y Geoff Johns hasta el momento, se supo que el director Gareth Evans había empezado a trabajar en una adaptación cinematográfica para Deathstroke, para así aprovechar a Joe Manganiello como el cazarrecompensas que se iba a enfrentar al caballero oscuro.

    Si bien hace unos meses se dijo que seguían trabajando en el proyecto, unas recientes palabras de Gareth Evans parecen dejar caer que Warner Bros. ha perdido el interés en la película, pues lleva ya un tiempo sin recibir novedades:

    Nada surgió de esas conversaciones, no he oído nada desde hace bastante tiempo. Si te soy sincero, cada vez que veo un artículo tengo ganas de preguntar qué sabéis que yo no sepa porque yo no he oído nada desde hace bastante. No sé si es algo que se retomará en algún momento.

    Vaya adelante o no Evans está decidido en no esperar a ver qué pasa con esto.

    Vía información | Comic Book
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Yahya Abdul-Mateen II cree que Black Manta puede aparecer en otras películas


    [​IMG]

    En agosto, el productor Peter Safran afirmaba que el rol del villano Black Manta podría ir algo más allá de “Aquaman”, para apuntar por entonces que será un personaje destacado y lo veríamos en otras películas del universo DC, o al menos esa es su intención.

    En una nueva entrevista, el actor detrás del personaje, Yahya Abdul-Mateen II, ha apoyado también esta idea comparándolo con el papel que el villano tiene en los cómics o en las series de animación. Así que explica que la simple aparición de Aquaman en otra película podría dar pie a la presencia también de Black Manta.

    Este personaje, está en todo el canon. Está en Suicide Squad, lo vemos en las series de animación, lo vemos en Young Justice. Está por todas partes, de forma que puede llevar sus medios hasta un fin. Claro, si ves a Aquaman. en la Liga de la Justicia, entonces sabes que tendrá sentido que Black Manta diga: ‘¡Eh! ¿Qué estás haciendo?’ Que meta su cabeza, dondequiera que esté [Aquaman], puede justificar que se convierta en asunto suyo. Espero vivir mucho tiempo en el mundo de DC y crear un poco de caos.

    Black Manta es uno de los villanos de la película “Aquaman” pero no el principal, esa labor recae sobre Ocean Master. La aceptación que tenga entre el público este villano marcará claramente si seguiremos viendo a Black Manta en otras películas.

    Vía información | Comic Book



    Pasarse a la vereda de enfrente?


    James Gunn rumoreado para escribir y quizás dirigir Suicide Squad 2


    [​IMG]Siendo algo que nos ha pillado por sorpresa, ha surgido el rumor de que el directorJames Gunn, que fue despedido hace unos meses de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” por unos Tweets que publicó hace diez años, estaría entre los serios candidatos a hacerse con las riendas de “Suicide Squad 2”, secuela de la película de 2016 que fue dirigida por David Ayer.

    La fuente es The Wrap y su infame reportero Humberto Gonzalez (alias el Mayimbe) por lo que lo debemos tomar con cautela pero debido a que dicen que han recibido esta información de tres fuentes distintas hay que prestarle algo de atención.

    Según el portal, el cineasta estaría en conversaciones para escribir la película y hasta se le estaría considerando como director. De ser esto cierto significaría queel trabajo realizado por Gavin O’Connor y Todd Stashwick hasta la fecha sería descartado, pues se dice que si Gunn se suma al proyecto realizará un guion desde cero. Esto llamaría la atención pues hace menos de un mes, O’Connor reveló que habían terminado el guión.

    El mismo O’Connor también estaba siendo considerado como director pero Justin Kroll, de Variety, ha comentado que se desvinculó del proyecto después de frustrarse debido a que lo que él escribió se parecía mucho a lo que se hará en “Birds of Prey” y decidió irse cuando esta película recibió luz verde.

    La película iba a comenzar a rodarse hacia finales de este año, pero se retrasó para empezar antes con la adaptación de Birds of Prey,


    Justin Kroll

    @krolljvar



    On the Gavin O'Connor front in relation to SS2, hearing the story he had for the sequel ended up almost being identical to the BIRDS OF PREY story and when that film was given the go ahead to go before SQUAD 2, O'Connor grew frustrated and fell off project to do HAS BEEN instead

    Vía información | The Wrap


    David Ayer apoya a James Gunn para la secuela de Escuadrón Suicida y Dave Bautista quiere apuntarse también


    [​IMG]
    Ayer tuvimos la inesperada noticia de que James Gunn podía convertirse en el nuevo responsable de la secuela de “Escuadrón Suicida”, al menos sonaba como guionista y con posibilidades de ser director, quitándole así el puesto a David Ayer, quien ya tuvo algunas diferencias con el estudio durante la postproducción de la primera película.

    Vía Twitter, el director ha respondido a la noticia para darle su bendición y aplaudir el movimiento del estudio.

    Creo que es un movimiento increíblemente valiente e inteligente por el estudio. ¡James es la persona correcta para el trabajo!


    David Ayer

    @DavidAyerMovies




    I think it’s an incredibly brave and smart move by the studio. James is the right man for the job! https://twitter.com/trotz_barry/status/1049784098464641024 …

    20:56 - 9 oct. 2018


    Quien también se ha sumado a darle su apoyo a Gunn es Dave Bautista, quien sabemos se ha mostrado todo este tiempo poco amigo de la idea de despedir a Gunn de “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, hasta el punto de casi amenazar con su salida del proyecto. El luchador convertido en actor quiere incluso aparecer en la película de DC.

    ¡Dónde tengo que firmar! James Gunn se suma a Escuadrón Suicida 2 para escribir y posiblemente dirigir.




    Dave Bautista

    @DaveBautista




    Where do I sign up! James Gunn Boards ‘Suicide Squad 2’ To Write And Possibly Direct – Deadline https://deadline.com/2018/10/james-gunn-boards-suicide-squad-2-to-write-and-possibly-direct-1202479455/#utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=social_bar&utm_content=bottom_amp&utm_id=1202479455 …

    18:54 - 9 oct. 2018
    [​IMG]
    James Gunn Boards ‘Suicide Squad 2’ To Write And Possibly Direct
    James Gunn is being hired by Warner Bros and DC to write and possibly direct Suicide Squad 2.

    deadline.com



    El actor Michael Rosenbaum ha contestado al tuit de Bautista con un “apúntame también”. El actor interpretó a Martinex en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.



    Dave Bautista

    @DaveBautista

    · 20h



    Where do I sign up! James Gunn Boards ‘Suicide Squad 2’ To Write And Possibly Direct – Deadline https://deadline.com/2018/10/james-gunn-boards-suicide-squad-2-to-write-and-possibly-direct-1202479455/#utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=social_bar&utm_content=bottom_amp&utm_id=1202479455 …

    [​IMG]
    James Gunn Boards ‘Suicide Squad 2’ To Write And Possibly Direct
    James Gunn is being hired by Warner Bros and DC to write and possibly direct Suicide Squad 2.

    deadline.com

    [​IMG]
    Michael Rosenbaum

    @michaelrosenbum


    Sign me up too


    De momento no ha habido confirmación oficial, pero sí es cierto que está sonando con fuerza la implicación de Gunn en esta película que de momento no tiene fecha de estreno.


    El productor de Aquaman vuelve a hablar del humor de la película



    [​IMG]Sin ser algo especialmente nuevo pues ya lo han comentado en anteriores ocasiones, el productor Peter Safran ha vuelto a hablar sobre el rol que tendrán la comedia y los chistes en “Aquaman”, que se estrenará dentro de dos meses.

    James Wan, el director de la película, quería distanciarse de lo que se ha establecido hasta ahora como la marca DC para poder tener la oportunidad de representar a Aquaman como él cree que es, Safran vuelve a poner como ejemplos “Raiders of the lost Ark” y “Romancing The Stone” como ejemplos de lo que han estado buscando.

    En cuanto a cómo se trasladará a la historia, Safran asegura que proviene de la dinámica entre Arthur y Mera.

    Es comedia entre Arthur y Mera. Son dos seres de mundos distintos teniendo que juntarse, la comedia se acerca más a la vista en “Wonder Woman” que a las otras películas de DC.

    Por lo tanto aprovecha para decir que Arthur será muy sarcástico y eso al final ha sido lo que ha aportado Jason Momoa al papel, hasta llegar a decir que “[Arthur] es prácticamente Jason como persona”. También habla de la evolución que habrá:

    Creo que no es así al comienzo de la película, como viste en “Liga de la Justicia”. Es un solitario pero cuando cambia te lo crees de verdad, porque así es Jason.

    “Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

    Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

    Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

    El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Vía información | Comic Book
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Joaquin Phoenix de nuevo como un payaso en el set de Joker



    [​IMG]

    Nuevo footage e imágenes del rodaje de “Joker” en Nueva York que nos permiten ver otra escena de esta singular adaptación del villano de Batman.

    En este nuevo material vemos al actor Joaquin Phoenix ejerciendo su profesión de payaso en mitad de la calle, animando a los transeúntes junto a un cartel que dice“Everything must go!!” acompañado de iconos musicales. Parece que Arthur Fleck estaría llamando la atención de cara a una tienda que está casi cerrando. El traje que aquí lleva parece que es el mismo que le veíamos días atrás, cuando rodó la escena de la cabina de teléfono donde le dan una mala noticia y rompe en lágrimas, o de laimagen oficial del set lanzada tiempo atrás y que encabeza la noticia.

    Tenemos un vídeo de este rodaje en la calle Newark, que ayer sábado se transformó en la ciudad de Gotham. Parte del presupuesto de 55 millones de la película se destinó a cambiar las fachadas de los edificios para que se parecieran a Gotham en la década de 1980. En el vídeo se puede ver también a Joaquien Phoenix como un payaso en la acera y vehículos que fueron fabricados en la década de 1980.

    Gracias a la política de incentivos fiscales, “Joker” podría recibir un crédito fiscal del 30% por cada día que ruede en esta zona de Garden State.

    Por otro lado, la actriz Zazie Beetz, que encarnará a la mujer sobre la que Arthur siente cierta atracción, ha avanzado durante su aparición en la ACE Comic Con que Joker no lucirá tatuajes como sí los ha lucido la encarnación de Jared Leto vista en“Escuadrón Suicida”.





    [​IMG] [​IMG][​IMG]


    Vía información | Daily Mail | New Jersey News 12 | Comic Book


    El traje de Mera en Aquaman es verde pero con tonos azules según la luz



    [​IMG]

    La última imagen promocional de la película “Aquaman” ha vuelto a despertar ciertos comentarios entre los fans, pues ha vuelto a poner de manifiesto una duda que venía rodando desde hace tiempo, ¿de qué color es el traje de Mera?

    Aunque en un primer momento se mostró en “Liga de la Justicia” como un traje de color verde, diferentes imágenes posteriores han mostrado matices azul, y la imagen de ayer, mostraba un traje completamente azul.

    Ante los comentarios, el director James Wan ha salido a aclarar el asunto, explicando que aunque el traje es verde, según la luz que le dé puede tener un color completamente azul.

    La increíble Kym Barrett lo diseñó con propiedades iridiscentes, de modo que el color cambia con los movimientos y la forma en el que le da la luz (de verde esmeralda / turquesa a azul profundo). Pero es predominantemente verde en luz natural.

    Esto explicaría ese “cambio” de color según la toma, pasando de un verde esmeralda a un azul puro.



    Arthur Curry y Mera en la portada de Total Film dedicada a Aquaman



    El director James Wan ha revelado por su Twitter la portada de la revista Total Film del mes de noviembre. Un número que como no podía ser de otra forma va dedicado a la película “Aquaman”, que se estrenará en diciembre.

    Los dos héroes protagonistas, Aquaman/Arthur y Mera, están presentes en esta portada que ofrece un primer plano de ambos. Hemos de esperar que en cuestión de días/semanas, el interior de la revista vaya llegando a Internet con nueva información de la película.

    La que será la última película de superhéroes de este 2018 recibió la semana pasada un avance extendido de cinco minutos, que a pesar de lo que muchos fans aseguran,no llega a mostrar más que a la superficie de la película, por lo que no tenemos que preocuparnos de que se haya mostrado demasiado.

    [​IMG]


    Kristen Wiig en nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman 1984



    [​IMG]

    Tras un tiempo sin tener material del rodaje de “Wonder Woman 1984”, la grabación en Londres de este viernes, en concreto en el Hyde Park, nos vuelve a mostrar a la actriz Kristen Wiig en su papel de Barbara Ann Minerva.

    La escena muestra a Minerva tratando de escapar de las garras de un hombre que intenta agarrarla, cayéndosele las gafas en su forcejeo. Esta escena tendría lugar tras abandonar el museo, escena que se mostraba en la primera imagen oficial que vimos de su personaje meses atrás, pues de hecho la vemos con el mismo vestuario.

    Como suele ser habitual, no se han filtrado más detalles de la escena que nos ayuden a darle más contexto.

    [​IMG][​IMG]




    Daily Mail [email protected]



    Who's excited for Wonder Woman 1984? https://dailym.ai/2CHf1Ti

    15:58 - 12 oct. 2018
    [​IMG]
    Kristen Wiig fights off attacker during a scene from Wonder Woman 1984
    She's playing super villain Cheetah in the sequel to 2017's biggest surprise hit movie. And Kristen Wiig was seen fighting off a male attacker in a scene from her new film Wonder Woman 1984 on Friday.

    dailymail.co.uk



    Warner Bros. confirma que James Gunn está escribiendo la secuela de Escuadrón Suicida


    [​IMG]

    Tras conocerse ayer la noticia de que James Gunn se podía encargar de escribir lasecuela de “Escuadrón Suicida”, el portal Polygon ha podido confirmar con Warner Bros. que el cineasta “está escribiendo la próxima entrega en la franquicia de Escuadrón Suicida”, sin entrar en el detalle de si estaremos antes una secuela directa de la película de 2016.

    De hecho, el reportero Borys Kit asegura que por lo que él sabe, no será una secuela, si no que estamos ante una nueva versión, sin estar aún claro si eso implica que habrá un nuevo reparto.

    De momento todo lo que sabíamos sobre el proyecto está en el aire tras este giro de los acontecimientos, lo que sí parece estar más que claro es que James Gunn empezará desde cero con el guion, sin aprovechar nada de lo escrito previamente para esta secuela.

    La silla de director también está vacante en estos momentos y posiblemente el escrito de Gunn marcará si Gunn acabará también dirigiendo el proyecto.

    Borys [email protected]_Kit


    Being told that Gunn's SUICIDE SQUAD will not be a sequel, he will have a whole new take on it. But whether that means a total recasting or not is unclear.

    16:57 - 9 oct. 2018

    Vía información | Polygon


    DC también confirma que James Gunn escribirá la secuela de Escuadrón Suicida



    [​IMG]

    Hace unos días, Warner Bros. confirmaba, aunque de manera indirecta, que James Gunn se encargaría de escribir la secuela de “Escuadrón Suicida” sin entrar aún en quién dirigirá esa película. Ahora sería la propia DC quien confirma la noticia, a través del noticiario DC Daily, espacio en el que se ofrecen las principales noticias del universo DC.

    El noticiario abre con la noticia oficial —como ellos mismos dicen— de que James Gunn se une al universo de DC para traer un enfoque completamente nuevo a la franquicia, con todas las interpretaciones que eso puede tener tanto a nivel de nuevo reparto como de los personajes, ay que no se sabe si se tratará del mismo Escuadrón que el de la primera entrega.

    Es oficial que tenemos un nuevo miembro en la familia de DC: el aclamado escritor/director James Gunn fue elegido para escribir Suicide Squad 2. Gunn está a punto de traer una versión completamente nueva a la franquicia después de que la primera película fuese escrita y dirigida por David Ayer.

    Desde Production Weekly marcan el proyecto como “bajo desarrollo” e incluso confirmarían que Zack Snyder y Geoff Johns, aunque ya alejados de cualquier toma de decisiones de películas del universo DC, serán productores de la película. El productor principal seguirá siendo Charles Roven, y también tenemos a Michael De Luca, Richard Suckle, Dan Lin y Andy Horwitz.



    Vía información | Production Weekly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,748
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Aquaman se estrenará dos semanas antes en China que en Estados Unidos


    [​IMG]

    La revista Total Film nos deja otra portada diferente de su número de noviembre dedicada a la película “Aquaman”. Una vez más, podemos ver eljuego de colores que ofrecerá el traje de Mera que aquí se aprecia con colores azul y verde al mismo tiempo.

    En la portada también tenemos unas declaraciones del actor protagonista Jason Momoa describiendo la película:

    Se siente como Avatar, Indiana Jones y Star Wars… pero también es su nuevo mundo.

    Posiblemente en los próximos días lleguen detalles del interior de la revista.

    Además de esto ya conocemos la fecha de estreno de la película en China y para sorpresa de muchos, será este el primer país donde se estrene la película. El 7 de diciembre está fijado su estreno en China, dos semanas antes que su debut en Estados Unidos (21 de diciembre).

    No obstante, viene diciéndose que Warner Bros. podría adelantar su estreno en Estados Unidos dado lo confluido de ese fin de semana del 21 de diciembre, con otros estrenos como “Bumblebee”, “El regreso de Mary Poppins” o “Alita: Battle Angle”. Sin embargo, aún no ha habido amago de adelanto.

    Además, tenemos algunas nuevas imágenes promocionales que llegan vía el calendario de 2019.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    The Aquaman [email protected]




    Just In: 2019 calendar images! #Aquaman


    Vía información | Deadline



    Vuelve a sonar que Ben Affleck ya no es Batman y que no habrá más películas de Superman con Henry Cavill



    [​IMG]

    El artículo de Variety centrado en el desarrollo de “The Flash” también ofrece una muestra de las intenciones de Warner Bros. con sus producciones de DC. Según afirman, el estudio habría “reevaluado su enfoque” y habría pasado página con las versiones de Batman y Superman de Ben Affleck y Henry Cavill.

    Si bien en el caso del hombre de acero es algo más claro que en el del caballero oscuro, la intención de Warner Bros. es la de estrenar la nueva película de Batman (la dirigida por Matt Reeves, presumiblemente) con un nuevo actor interpretando al personaje.

    Pese a que esto es algo que lleva sonando hace tiempo y la fuente es muy confiable (en ocasiones ha sido el medio escogido por Warner para lanzar informaciones importantes) no hay que olvidar que seguimos tratando con datos que no vienen del estudio directamente.

    El artículo no entra en detalle sobre el futuro de Superman en las películas de DC.

    Vía información | Variety



    The Flash empezaría a rodarse a finales de 2019, estreno previsto para 2021



    [​IMG]

    Si bien nunca ha habido informaciones oficiales, se esperaba que el rodaje de “The Flash”, la película en solitario del velocista escarlata protagonizada por Ezra Miller,diera comienzo en marzo de 2019. Ahora, un nuevo artículo de Variety alarga todavía más el comienzo de esa producción.

    Según han podido saber, Warner Bros. ha vuelto a retrasar el rodaje de esta película aprovechándose de que no recibió luz verde de forma formal. ¿El motivo? El guion. Todavía se sigue trabajando en este escrito y no creen que puedan tenerlo listo para la fecha que tenían prevista en un primer momento.

    La cuestión es que por muy rápido que trabajen en el guion, al final se alargará el comienzo del rodaje hasta finales de 2019 debido a que Ezra Miller tiene que rodar la tercera entrega de “Animales fantásticos“ en julio, por lo que ya apuntan a un estreno para 2021.

    Sí recalcan en el artículo que como decimos la película no tiene aún luz verde, lo que es equivalente a que no tiene fecha de estreno fijada.

    La película estará dirigida por Jonathan Francis y John Francis Daley; y Miller y Kiersey Clemons siguen fijados como los actores protagonistas.

    Vía información | Variety



    Joker echa a correr en nuevas imágenes del set de rodaje



    [​IMG]

    Un día más, se filtra material del rodaje en exteriores de “Joker”, la película en solitario del villano que colocará al actor Joaquin Phoenix en este icónico rol. Estas nuevas imágenes completan aún más el material que venimos viendo en estas últimas semanas.

    Joaquin Phoenix, completamente caracterizado de payaso, aparece corriendo por las calles en estas imágenes que proceden del rodaje ayer domingo en Newark, Nueva Jersey.

    La ropa de payaso es la misma que vimos en las imágenes que ayer traíamos o de la ya comentada escena de la cabina de teléfono, e incluso podría ser que esta escena sea posterior a la llamada telefónica que hace que rompa en lágrimas.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    JustJared.com

    @JustJared




    Joaquin Phoenix was seen filming the Joker standalone movie today and was clearly running away from something! Check out the new set photos: http://www.justjared.com/2018/10/14/joaquin-phoenixs-joker-makes-a-run-for-it-while-filming/ …

    18:01 - 14 oct. 2018
    [​IMG]
    Joaquin Phoenix’s Joker Makes a Run for It While Fil
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...