[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Jeremy Renner termina de rodar Vengadores 4 y asegura que no es un adiós

    [​IMG]

    El actor Jeremy Renner anuncia vía Instagram que también ha terminado de rodar su parte en la cuarta película de los Vengadores, la continuación de “Vengadores: Infinity War”, en la que se ha vuelto a poner en la piel del personaje Ojo de Halcón luciendo un nuevo look.

    Comparte además un vídeo en el que comenta que esto “no es un adiós, solamente un hasta luego”, lo que vendría a confirmar que sobrevive a la batalla contra Thanos, un dato importante ya que se espera que el Titán Loco acabe con algún personaje. No obstante, por lo que se sabe, su contrato con Marvel Studios ya habría terminado tras esta película.


    Esto no es un adiós, solo un hasta luego. Se terminó para mí en Infinity Wars. No podría estar más emocionado por ver cómo unen esto. Muy emocionado. También estoy emocionado por ir a casa y ver a mi bebé.

    renner4realVerificado



    Lauren Shuler Donner ve con buenos ojos un crossover entre Los Vengadores y los X-Men


    [​IMG]

    La que ha sido la productora ejecutiva de todas las películas de los mutantes en 20th Century Fox, Lauren Shuler Donner, ha hablado recientemente con Rotten Tomatoes para dar su opinión sobre el más que posible crossover entre los X-Men y Los Vengadores tras la compra de Fox por parte de Disney.

    Shuler Donner considera esta alianza muy buena para ambos equipos, considerando la buena relación que tiene con los ejecutivos y productores de la casa del ratón.


    Claro, ¿por qué no? […] Están a 18 meses [de distancia], así que quién sabe. Creo que Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes del país. Alan Horn es un viejo amigo. Kevin Feige fue mi interno y asistente y luego mi productor asociado en los primeros X-Men. Kevin y yo comenzamos los X-Men juntos, así que para mí, si trabajamos con Kevin, estoy feliz.

    Vía información | Rotten Tomatoes
     
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Robert Downey Jr. comparte otra imagen del set de Vengadores: Infinity War y Chris Hemsworth quiere continuar tras Vengadores 4


    [​IMG]

    El actor Robert Downey Jr. ha compartido una nueva imagen desde el set de “Vengadores: Infinity War”, en los estudios Pinewood Atlanta. En la imagen, vemos al encargado de interpretar a Tony Stark / Iron Manjugar con la perspectiva para parecer que carga con el logo de los Vengadores.

    Además de esto, el actor Chris Hemsworth, del que ayer informábamos que ya había terminado de rodar sus escenas para la cuarta de los Vengadores, afirma ahora que le gustaría seguir interpretando a Thor tras la película.

    Al actor australiano le termina el contrato tras la película vengadora de estreno en 2019, pero eso no le impide compartir sus deseos de poder seguir encarnando al dios del trueno de Marvel, a pesar de que es una de las apuestas de muchos fans como una de las posibles muertes anunciadas que habrá tras las dos películas de los Vengadores.

    Hemsworth se muestra más entusiasmado que nunca con el personaje, sobre todo a raíz de su experiencia con el director Taika Waititi en “Thor: Ragnarok”, pues ya en el pasado, el actor explicó que la reinvención que Waititi le ha dado al personaje ha sido en su opinión un gran acierto.


    Acabé, literalmente, hace dos días. Terminé Vengadores 4 y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está terminado, así que es en plan ‘wow, eso es todo’. Dos o tres películas atrás decía‘bueno, un par más’. Estaba disfrutándolo, pero estaba… me sentía un poco restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y estas dos últimas de los Vengadores, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en estas dos siguientes, él evoluciona de nuevo, y a menudo no tienes esa oportunidad en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, más que nunca creo.

    […] Si tuviese la oportunidad de hacerlo otra vez, creo que me encantaría. También creo que hay ganas de hacerlo ahora, o hay un rango mucho mayor de posibilidades hacia donde puede ir ahora, qué puede hacer, simplemente porque hemos roto un poco el molde.

    Pese a todo, Hemsworth asegura que no se ha hablado nada sobre lo que vendrá después, ahora mismo el foco de atención está puesto en las dos películas de los Vengadores.

    En este momento, se trata de los Vengadores y se trata de esa historia y esos personajes. Ese es el centro de atención, con toda honestidad. No he tenido conversaciones sobre nada más aparte de eso.

    robertdowneyjrVerificado


    Vía información | IGN


    Los juguetes LEGO de Vengadores: Infinity War revelan la nueva arma de Thor


    [​IMG]

    Una de las incógnitas que nos dejó “Thor: Ragnarok” fue qué nueva arma utilizará el Dios del Trueno tras ser destruido el Mjolnir en las propias manos de Hela. Se espera que en “Vengadores: Infinity War” encontremos la respuesta a esa pregunta, pero gracias a una filtración de los juguetes LEGO de la película puede que tengamos un primer vistazo a la nueva arma que utilizará Thor en la cinta.


    Como vemos en la imagen, al lado de la figura LEGO de Thor está un arma en forma de hacha, por lo que podría tratarse del hacha de guerra Jarnbjorn, un arma forjada por los Enanos que el Dios del Trueno usó en los cómics para luchar contra los Gigantes de Hielo, Trolls, Dragones y hasta incluso Celestiales.

    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Superbromovies
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Scott Derrickson habla sobre una de las escenas eliminadas de Doctor Strange


    [​IMG]

    El director Scott Derrickson, quien ejerció su labor en la película “Doctor Strange” y dirigirá la secuela, ha contestado recientemente a un fan en Twitter cuando le ha preguntado sobre una de las escenas eliminadas de la película.

    La escena en cuestión transcurre en Kathmandu, cuando el famoso cirujano se encuentra con un perro con una de las patas rota y le ayuda, viendo el lado más humano de Strange. Un fan le preguntó al director por qué esa escena no llegó a la versión final, contestando que era demasiado pronto en la historia para mostrar la compasión del protagonista.

    Hace un tiempo el director habló de esta escena en cuestión, diciendo que era un escena que tenían bajo la manga en caso de que el protagonista fuera muy desagradable. Os dejamos con la escena eliminada a continuación.

    Scott Derrickson

    @scottderrickson


    It was too early in his character arc to see that much compassion.https://twitter.com/tydingess/status/949833484650057728 …

    0:58 - 7 ene. 2018





    Chris Hemsworth también está interesado en un crossover entre los Vengadores y los X-Men


    [​IMG]

    Dado que la compra de Fox por parte de Disney es ya una realidad solo es cuestión de tiempo que los X-Men (ya sean los actuales o una nueva interpretación) empiecen a interactuar con el resto del universo cinematográfico de Marvel ya establecido, y sobre ello ya se ha pronunciado la productora Lauren Shuler Donner.

    Ahora le toca el turno a Chris Hemsworth, Thor en el universo cinematográfico, de emocionarse con la idea de que pueda ocurrir en el futuro, aunque él ya no esté presente:


    Espero que lleguen a hacerlo. Muchos de nosotros ya estamos terminando con nuestro contrato pero imagina poder interactuar con Wolverine y los demás personajes de los X-Men, eso sería genial. Lo más emocionante de “Vengadores: Infinity War” ha sido estar como Thor junto a los Guardianes… me emocionó como a cualquier fan.

    En otra entrevista, al preguntarle con qué personaje en concreto le gustaría aparecer contesta que Wolverine.

    Wolverine, solo porque me encanta ese personaje. Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, (SPOILER de ‘Logan’: seleccionar el texto para verlo) él murió en la última película, ¿no? Podemos revivirlo(FIN SPOILER)… Ahora que me has dicho que es una posibilidad, voy a conseguir un teléfono e intentar persuadirlo o convencerlo.

    Quizá si le proponen algo así el actor firma un nuevo contrato, ya que tampoco tiene mucha prisa por despedirse del Dios del Trueno.

    Vía información | Cinema Blend | Screen Rant


    Michael Peña habla de Ant-Man and The Wasp y no sabe nada de una Ant-Man 3


    [​IMG]

    Estamos aún a varios meses de disfrutar de “Ant-Man and the Wasp” en el cine, pero con motivo del inminente estreno en Estados Unidos de la película “12 Strong” en la que él participa, el actor Michael Peña ha hablado de su trabajo en esta segunda película de Ant-Man, en la que encarna nuevamente a Luis.

    En su entrevista comenta, que en esta ocasión ha contado con menos libertad a la hora de improvisar para su personaje, en comparación con la primera película. Además ha dejado unas palabras que algunos andan ya interpretando como una confirmación de que habrá Ant-Man 3, algo cuanto menos cuestionable.


    Comenzando por la polémica, el tema surge a partir del hecho de que Peña comparte cartel en “12 Strong” con Chris Hemsworth, que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Al preguntarle si alguna vez habló con Hemsworth sobre el UCM en el set de “12 Strong”, Peña responde:

    Hablamos sobre eso el primer día. Digamos que es un club completamente diferente, el del Universo Marvel. No sé si me usarán para la tercera película, todavía no lo sé. Es genial dejar una pequeña marca en ese Universo Marvel.

    Que hable de una tercera película de Ant-Man, para muchos sirve casi de confirmación, pero sus palabras pueden tener múltiples interpretaciones. Entre ellas, y que es la más probable, que aún no sabe nada al respecto.

    También le han preguntado si le llegó a sugerir a Hemsworth la posibilidad de que su personaje apareciese en alguna futura película de Thor, pero Peña asegura que nunca lo hizo.

    No lo hice, pero debería haberlo hecho. Nunca he trabajado con nadie más del Universo Marvel. He trabajado con Paul Rudd y Evangeline Lilly y Michael Douglas, que es un listado muy chulo.

    Finalmente, entrando más en materia de la secuela de Ant-Man, al preguntarle cómo evolucionará la relación entre su personaje Luis y el de Scott Lang, el actor no puede avanzar nada.

    No puedo decirlo. Supongo que son buenos amigos, siempre han sido buenos amigos y supongo que seguirán siendo buenos amigos. Tengo que ser muy vago, muy general, pero creo que está siguiendo el sueño americano y tratando de superarse a sí mismo. Ama ese universo y todo el mundo conoce a Tony Stark y esos tipos. Solo intenta hacer su vida mejor. Creo que es la mejor manera de decirlo.

    No obstante sí ha explicado que en esta segunda película ha tenido menos margen de maniobra sobre su personaje.

    En la primera película, Paul y yo creamos el personaje, estuve probando diferentes personajes, eran un poco más indulgentes con las ideas y yo improvisaba mucho.

    Esta fue diferente, querían que hiciera más tomas alternativas preescritas, así que las hacía y luego tenía algo de tiempo para improvisar, pero creo que esta vez, estaba principalmente escrito.

    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | IGN
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526

    Chris Hemsworth asegura que el trailer de Vengadores: Infinity War no revela nada y el parche es CGI


    [​IMG]

    En el primer trailer de “Vengadores: Infinity War” podemos ver a Thor con un parche en el ojo, resultado de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su aventura contra Hela(FIN SPOILER) en “Thor: Ragnarok” pero aparte de ese pequeño detalle, que ya se sabía si se había visto la cinta de Taika Waititi, el trailer apenas revela nada salvo la premisa de la película.

    En un par de entrevistas el actor Chris Hemsworth ha querido asegurar eso y ademas comentar que el parche que lleva es totalmente CGI.


    No muestra mucho, la verdad. Recuerdo que lo veía y pensaba “vaya, no muestra mucho a la gente”. Entonces Joe [Russo] me dijo que no teníamos que darles nada, solamente querían algo.

    También comenta que se emocionó al verlo por primera vez ya que se vio el gran proyecto en el que está involucrado y que cuando se encuentre con los Guardianes se encontrará bastante confuso.

    En cuanto al parche, comenta que siempre que se lo ponían se acababa cayendo por lo que decidieron hacerlo por ordenador, lo que le permite ganar una hora que antes tenía que invertir en maquillaje y peinado.

    Vía información | IGN | Cinemablend


    Tim Miller está desarrollando una película de Kitty Pryde


    [​IMG]

    Inesperada noticia dan desde el portal Collider al apuntar que el director Tim Miller, responsable de la aclamada“Deadpool”, estaría trabajando en una película de la también mutante Kitty Pryde/Shadowcat para Fox.


    El proyecto no tendría aún luz verde, por lo que se asume que Miller está haciendo una primera aproximación al personaje, pero se apunta a que Fox no va a esperar a que se complete la compra de Disney para embarcarse en nuevos proyectos.

    De momento, no se han dado detalles de la trama o del enfoque de la propuesta de Miller.

    Recordemos que la actriz Ellen Page interpretó el personaje en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y en “X-Men: La decisión final”, apareciendo también el personaje en forma más de cameo en “X-Men” (en la piel de Sumela Kay) y en “X2” (interpretada por Katie Stuart).

    Igualmente, algunos fans recordarán que hace años hubo también un amago de película del personaje, tal y como reveló Jason Reitman al asegurar que Fox le propuso realizar una película, para volver a repetir el éxito de“Juno” junto a la actriz Ellen Page y el guionista Diablo Cody.

    Este proyecto se sumaría a los otros proyectos mutantes en camino aún sin cerrar del todo, como X-Force, Deadpool 3 o la más encauzada y próxima a comenzar su producción Gambit.

    Vía información | Collider



    Gambit se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans

    [​IMG]

    Después de una pre-producción larga y llena de incertidumbres parece que “Gambit” ya va por el buen camino y podría empezar a rodarse el próximo mes de marzo, según informa Omega Underground. El portal, quien no es una fuente oficial pero que está resultando bastante fiable en lo que a este tipo de datos se refiere, comenta que la cinta de Gore Verbinski se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans.

    Este dato reafirma lo que hemos ido sabiendo a lo largo de estos meses. Si se confirma no deberíamos tardar en saber detalles oficiales del reparto que acompañará a Channing Tatum en esta nueva cinta mutante.


    La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

    Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

    Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

    Vía información | Omega Underground
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Las responsabilidades de T’Challa en un nuevo featurette de Black Panther

    [​IMG]

    Tras conocer que “Black Panther” ha superado la preventa de entradas de “Capitán América: Civil War” en las primeras 24 horas, nos llega un nuevo featurette en el que podemos ver al actor Chadwick Boseman y Danai Gurira, quien interpreta a Okoye, hablar sobre las responsabilidades que tiene el protagonista como nuevo Rey de Wakanda tras su primera aparición en la Guerra Civil.

    [​IMG]

    [​IMG]Fandango

    @Fandango



    The director and stars of #BlackPanther take us behind-the-scenes in this EXCLUSIVE look at the upcoming #Marvel movie

    16:00 - 10 ene. 2018


    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.


    Filtradas nuevas imágenes del set de rodaje de Avengers 4


    [​IMG]

    Recientemente ha llegado a internet toda una nueva tanda de imágenes del set de rodaje en Atlanta de lacuarta película de Los Vengadores, aunque venimos viendo estas últimas semanas cómo los diferentes actores de la película ya iban anunciando que estaban terminando sus respectivas partes.

    Las imágenes ofrecerían nuevos spoilers de la película y darían pie a más teorías con las que especular.


    En las imágenes podríamos ver al Capitán América con su traje de “Los Vengadores”, lo que secundaría la teoría de que habrá un flashback a la etapa de dicha película, aunque no encajaría ni el aspecto de Robert Downey Jr. como Tony Stark (aunque sí incluye el logo de SHIELD en su brazo) ni que tengamos a Paul Rudd como Ant-Man con su traje nuevo, por lo que podría tratarse de un viaje en el tiempo.

    A destacar también que Ant-Man, Tony Stark y el Capi tienen en su mano colocado un extraño dispositivo.

    JustJared.com

    ✔@JustJared


    Chris Evans & his #Avengers co-stars were seen on set today, and at one point, they were all seen joking around & laughing together. See all the new pics! http://www.justjared.com/2018/01/10/chris-evans-avengers-co-stars-share-big-laugh-new-set-photos/ …

    18:38 - 10 ene. 2018

    Marvel [email protected]

    New pic of, Maybe #InfinityWar or #Avengers4

    19:01 - 10 ene. 2018 · Gatineau, Québec


    Jac Schaeffer se encargará de hacer un guión para la película de Viuda Negra


    [​IMG]

    Estuvo durante años rumoreada pero, sin embargo, con el paso del tiempo, se ha visto cada vez más como una opción menos viable. De manera inesperada, Variety informa ahora que Marvel habría dado un paso hacia delante con la película de Viuda Negra al contratar a alguien que se encargue de escribir un primer borrador del guión.


    El escritor Jac Schaeffer, responsable de “TiMER” o del corto “Frozen: Una aventura de Olaf” se encargará deescribir un guión para esta película que protagonizaría la actriz Scarlett Johansson en el rol de la espía.

    Como suele ser habitual, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se habría reunido con diferentes candidatos antes de decantarse por Schaeffer. Por su parte, los ejecutivos de Marvel ya se habrían reunido con Johansson para comentar qué querrían para el proyecto.

    De momento no han transcendido detalles de qué enfoque le quieren dar al proyecto, ya que una opción sería ahondar más en los orígenes del personaje que ya se han avanzado en anteriores películas.

    Desde aproximadamente abril de 2010 se viene hablando de una película de Viuda Negra, pero “Los Vengadores” se convirtió en una prioridad. Años más tarde, en 2014, el propio Feige comentó que estaban trabajando en una película de Viuda Negra para profundizar en las escenas flashbacks de “Vengadores: La era de Ultrón”. En mayo de 2016, Feige aseguraba que tenían un compromiso con el personaje.

    Vía información | Variety



     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Vengadores 4: anuncian el final de rodaje y más imágenes del set


    [​IMG]

    Tras ir viendo como estos días atrás los actores iban anunciando el final de su trabajo en la cuarta película de Los Vengadores, son ahora los directores de la cinta, los Hermanos Russo, los que anuncian vía Twitter que lapelícula termina su rodaje de manera oficial.

    La producción de esta cuarta entrega, que supondrá el cierre de una etapa en el Universo Cinematográfico Marvel, arrancó el pasado mes de agosto en Atlanta, arrancando pocos días después de terminar “Vengadores: Infinity War”. Unos cinco meses de rodaje que se verán completados con otros 16 meses de posproducción.

    No obstante, Just Jared publica una nueva tanda de imágenes del rodaje que tuvo lugar ayer miércoles, día 10. Estas nos ofrecen nuevo material que da pie a a más teorías spoilers junto a las imágenes que ayer veíamos.


    En las imágenes podemos ver nuevamente al Capi con su uniforme visto en “Los Vengadores” unido a que nos muestran lo que parece un enfrentamiento entre Tony y Steve.

    [​IMG]

    [​IMG]Russo Brothers

    @Russo_Brothers



    Wrap cake.



    @JustJared


    New #Avengers set photos seem to be revealing a plot clue for the fourth film! http://www.justjared.com/2018/01/11/chris-evans-captain-america-suit-could-provide-clue-to-avengers-4-story-line/ …
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Arte promocional de Vengadores: Infinity War, un anuncio muestra el nuevo traje de Iron Man y reveladas las portadas de Vanity Fair sin texto


    [​IMG]

    Marvel Studios ha lanzado de forma oficial un arte promocional ya visto de “Vengadores: Infinity War”, en el que podemos echar un vistazo a algunos de los personajes que aparecerán en la primera de las dos partes de esta batalla intergaláctica de los Héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos.

    Además, se ha lanzado un anuncio de Disneyland Paris promocionando un especial de superhéroes que tendrá este veranoen el que podemos ver el nuevo traje de Iron Man en movimiento, además de otras armas de los vengadores como el escudo del Capitán América o el martillo de Thor.

    Por último, han llegado a la red las portadas del reportaje de Vanity Fair dedicado a los 10 años de Marvel Studios sin texto donde podemos apreciar mejor a los protagonistas de la secuela vengadora.



    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Reddit



    James Gunn no está seguro si Guardianes de la Galaxia hubiera ocurrido si Marvel hubiese tenido a los X-Men o los Cuatro Fantásticos


    [​IMG]

    El director James Gunn, está al mando, prácticamente, de la parte cósmica del UCM con “Guardianes de la Galaxia” y sus secuelas, y ha sido, en gran parte, el responsable de llevar a estos héroes desconocidos a lo más alto. Recientemente ha respondido a un fan en Twitter que le ha preguntado sobre si cree la película de los Guardianes se hubiese hecho en el supuesto de que Marvel Studios ya hubiera contado con los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

    A pesar de que siempre se dijo que los Guardianes estaban dentro del plan de Kevin Feige para el futuro del Universo Marvel, el director se muestra algo inseguro ante este supuesto, alegando que si los mutantes y la familia fantástica estuvieran dentro del UCM, es posible que los guardianes no hubiesen tenido un lugar con toda las sagas que iban a existir.

    James Gunn

    @JamesGunn


    It’s a hard question. Kevin Feige was into the idea of Guardians because of his deep love of Star Wars and space operas. But the Marvel Studios schedule might have been too glutted with content/movies and it would have never been made. https://twitter.com/zachwoliner/status/951513737307017221 …

    16:03 - 11 ene. 2018



    Scarlett Johansson se reunirá pronto con la guionista de Black Widow


    [​IMG]L

    a revelación el otro día de que Jac Schaeffer se encargará de escribir una propuesta de guión de una película de Viuda Negra/Black Widowcogió a los fans por sorpresa. El proyecto se daba prácticamente por muerto a pesar del interés que ha venido mostrando en él durante años Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

    Aunque se dijo que Marvel ya se había reunido con la actriz Scarlett Johansson para hablar sobre el proyecto, al parecer Schaeffer y Johansson no se habían reunido todavía. Algo a lo que se le pondrá solución próximamente.

    El reportero de Variety Justin Kroll informa vía su Twitter personal, que guionista y actriz no tuvieron ocasión de reunirse antes de que de Schaeffer se vinculase al proyecto. Según comenta él también, estaría planeado que ambas se reúnan a principios del próximo mes, febrero, para hablar del proyecto y sus impresiones.

    Recordemos que de momento el proyecto no está confirmado oficialmente. Actualmente está en una primera fase de análisis, como con tantos otros proyectos se hace, para ver si hay historia interesante que contar.

    El enfoque y la historia que tendrá el proyecto sigue siendo una gran incógnita.

    Vía información | Twitter Justin Kroll
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Hugh Jackman se estaría reconsiderando un crossover entre Vengadores y X-Men según Sebastian Stan


    [​IMG]

    A pesar de lo jugoso del acuerdo entre Disney y Fox, Hugh Jackman ya ha declarado en más de una ocasión su renuncia a regresar al personaje de Logan, sea en la forma que sea. No obstante, en alguna que otra ocasión, también ha dejado caer que la única forma de hacer que regrese sería con los Vengadores.

    El actor Sebastian Stan, conocido por su rol de El Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ha dado unas declaraciones más en la línea de lo segundo, no cerrando por tanto la puerta al regreso de Jackman.


    En la Ace Comic Con, Stan ha asegurado que ha hablado con Jackman y éste le habría dejado caer que al menos se lo estaría pensando.

    Recientemente, estaba sentado junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otra cosa extraña podía hablar salvo para decir, ‘¿Te veré pronto?’ No lo sé. Pero él me dijo un par de cosas, y lo dejaré así. De lo contrario, siento que voy a tener problemas con alguien.

    Le pregunté porque yo seguía pensando si dijo o no que ‘Logan’ se suponía sería la última de Wolverine. Me dijo lo que probablemente se haya dicho por ahí, que ha estado pensando en eso y está en su mente. Así que no sé.

    Como sabemos, todavía quedan muchos meses para que la compra de Fox por parte de Disney se haga efectiva, por lo que un potencial crossover entre Vengadores y X-Men está aún bastante lejano.




    Sets de LEGO de Vengadores: Infinity War filtrados, Chris Evans cree que Robert Downey Jr. es único como Iron Man y Anthony Mackie habla del rodaje

    [​IMG]

    La atención de Marvel está actualmente centrada en “Black Panther” pero no hay que olvidar que en mayo llega el gran evento del estudio: “Vengadores: Infinity War”, y muestra de ello es el constante goteo de información que nos llega a modo oficial y más extraoficial, como en esta ocasión.

    Por un lado, quizá lo más relevante son los diversos sets de LEGO que se han filtrado y que nos dejan algunos detalles más que se podrían considerar spoilers, por eso lo dejamos tras el salto.

    También encontraréis unas declaraciones de Chris Evans en las que no tiene nada más que palabras buenas hacia Robert Downey Jr., Iron Man en el universo cinematográfico, y otras en las que Anthony Mackie (Falcon) vuelve a hablar sobre la escala del set de rodaje.


    Empezando por las palabras del Capitán América, Evans destaca la experiencia de Robert Downey Jr. y lo mucho que les apoya en los momentos complicados. El actor hace referencia a lo que siente al haber terminado su contrato con “Avengers 4”.

    Siempre ha estado a mi lado y siempre me he sentido apoyado por él. Consigue sacar lo mejor de todos en el grupo y hace que todo el mundo se sienta bienvenido, sobretodo en esta última.

    No importa lo que sienta yo ya que solo puedo imaginar como debe ser para él ya que lo empezó todo. Es irremplazable, nadie más podrá ser Iron Man. No es como Superman o Batman que deben buscar nuevas versiones, a él nadie le puede tocar.

    Respecto a que su personaje luzca barba, reconoce que es algo que le gusta porque de hecho en su vida personal le gusta llevarla. En cuanto a lo que implica para el Capi, cree que aporta algo diferente, una imagen diferente del personaje a la que se ha venido viendo todos estos años.

    [​IMG]

    Anthony Mackie menciona que en la escena del trailer en la que los Vengadores pelean en Wakanda había una gran cantidad de superhéroes, menciona cuarenta como número prácticamente dicho al azar.

    Hubo un día en el que estábamos en el set y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler donde todos estamos corriendo para la batalla, ya sabes, todos nosotros estamos en el set y somos como cuarenta superhéroes. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave.

    Reconoce además Mackie que lleva ocho años detrás de conseguir un traje para Halcón que use los colores rojo y blanco, más próximo al traje tradicional de los cómics. Sin embargo, asegura que no será algo que le acabarán dando.

    Ahora sí, entrando en materia con los sets de LEGO, tenéis una descripción de lo que contiene cada uno a continuación:

    • Tony Stark, el Doctor Extraño y Spider-Man en el Sanctum Sanctorum contra los que parecen ser Ebony Maw y Cull Obsidian. Se ven los brazos mecánicos del traje de Spider-man.
    • Falcon y Bruce Banner unen fuerzas para enfrentarse a Proxima Midnight y Outrider. Parece ser que es Banner quien dirige la Hulkbuster y no Tony.
    • Vision junto a T’Challa y Shuri en un set que además incluye a Corvus Glaive.
    • Thor junto a Mapache Cohete y Groot. El Dios del Trueno lleva esa misteriosa arma que ya hemos podido ver en otro LEGO.
    • Iron Man, Gamora y Star-Lord junto a Thanos fuera de la Milano. Parece ser que el Titán lleva una especie de espada o arma.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vía información | Comic Book (1) (2) (3) | Thirst Aid Kit podcast


    Black Panther: TV Spot ‘King of Avengers’ y Stan Lee habla de su cameo


    [​IMG]

    Marvel lanza un nuevo TV Spot de la película “Black Panther” bajo el título ‘King of Avengers’ (Rey de Vengadores). El spot incluye nuevo material destacando un nuevo -y rápido- plano de Zuri (Forest Whitaker), más de Shuri (Letitia Wright) y más de la escena de la persecución del coche, tantas veces ya vistas en las promos.

    Junto a esto, en la ACE Comic Con, Stan Lee ha hablado de su cameo en la película, bromeando con que le ha decepcionado.


    Estoy un poco decepcionado con mi cameo en Black Panther -bromea Lee-. Quería una gran escena de pelea en la que luchara contra la Pantera Negra hasta un punto muerto.

    No llegué a tener eso, pero aún así, quiero que veas la película. A pesar de que no es mi mejor cameo, me lo debes.




    Vía información | ComicBook


    Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría llegar en 2020, no habrá miembros modernos y la fusión entre Disney y Fox no le afectará


    [​IMG]

    El director James Gunn ha estado bastante activo en Twitter lanzando pequeños comentarios de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, el final de su trilogía sobre estos personajes. Entre esos comentarios lo más destacable es que se muestra bastante seguro de que se estrenará en 2020, pero recordad que Marvel todavía no se ha pronunciado al respecto.

    También insiste en que la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yondu (FIN SPOILER) seguirá siendo definitiva mientras él esté al mando de la franquicia ya que quiere que su muerte signifique algo y que no es muy fan de las alineaciones que vinieron después de que él escribiera la primera película, que incluyen personajes como el Agente Venom o Kitty Pryde. Le gusta más lo que hicieron Dan Abnett y Andy Lanning con el personaje.

    Finalmente destaca que la fusión entre Disney y Fox, y la vuelta de los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel, no afectará en nada a su película.


    Recordemos que para 2020 Marvel ya tiene marcadas tres fechas: 1 de mayo, 7 de agosto y 6 de noviembre.

    James Gunn

    @JamesGunn


    Coming in 2020. https://twitter.com/73be1e652c3046c/status/952348917865308160 …

    James Gunn

    @JamesGunn


    SPOILER. He will never be brought back to life as long as I’m around. His passing needs to mean something. https://twitter.com/BlancheLouelle/status/952349005836701696 …



    James Gunn

    @JamesGunn



    As of today, I wouldn’t find adding any of those characters interesting. I really am more of a fan of the Abnett/Lanning stuff as opposed to the stuff that came after the movie or first screenplay. https://twitter.com/InternetComma/status/952348827499016192 …


    James Gunn

    @JamesGunn


    No. https://twitter.com/MattMcLean73/status/952349014304874497 …
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Tom Holland no sabía contra quién peleaba en el set de Vengadores: Infinity War y Chris Evans vuelve a avanzar su nueva identidad


    [​IMG]

    Ya es bien sabido que Marvel Studios trata con mucha discreción sus producciones importantes, y con “Vengadores: Infinity War” en el horizonte eso es algo que solamente ha ido en aumento.

    Muestra de ello son las últimas declaraciones del actor Tom Holland, Spider-Man en el universo cinematográfico, quien ha mencionado que no sabía contra quién peleaba durante el rodaje de esta cinta y su secuela.

    Holland recuerda la experiencia con humor:


    Recuerdo que los hermanos Russo me dijeron “estás aquí y estás peleando con alguien, así que haz cualquier cosa” y yo en plan “vale… ¿contra quién peleo?”, a lo que ellos me responden “bueno, no podemos decírtelo porque es secreto”. Entonces les respondo “vale, ¿pero cómo es?” y me dicen “no podemos decírtelo porque eso lo desvelaría”, así que les pregunta cómo de grande es y me responden lo mismo. Así que simplemente me quedo allí golpeando al aire durante 15 minutos pero cuando cogí el trabajo no pensé que esto es lo que iba a estar haciendo. Ahora ya me he acostumbrado.

    Finalmente, Chris Evans ha firmado un escudo del Capitán América como Nomad, posiblemente avanzando la nueva identidad que adoptará el personaje ahora que es un fugitivo. Sebastian Stan (Soldado de Invierno) también ha firmado el escudo con un “Yo estoy con Nomad”.


    mkgschulte



    Chris Hemsworth vuelve a mencionar los 76 personajes que aparecerán en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    A medida que avanzan las días vamos teniendo más declaraciones de “Vengadores: Infinity War”, la película más esperada del año y la que comenzará el fin del UCM tal y como lo conocemos.

    En una entrevista durante la promoción de su próxima película “12 Strong”, el actor Chris Hemsworth ha hablado sobre la magnitud del proyecto y, entre otras cosas, ha vuelto a mencionar que habrá 76 personajes protagonistas en las dos secuelas vengadoras.


    Van a ser masivos. Terminé literalmente hace dos días, y miré a Joe y Anthony (Russo) y les dije: ‘No sé cómo habéis llegado hasta aquí, y no sé cómo vais a mantenerlo unido y completarlo, pero me quito el sombrero’. […] Esta es una de las cosas más importantes en la historia del cine y ser parte de ella fue increíble. Creo que lo que estos personajes están a punto de enfrentar – con Thanos – no ha habido nada como eso. Hay 76 miembros del reparto o o algo así. Las interacciones entre todos estos personajes y los tipos de química y las relaciones que se forman es algo por lo que la gente quedará asombrada.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Toronto Sun
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Samuel L. Jackson confirma un detalle de Nick Furia en Captain Marvel


    [​IMG]

    Todo el revuelo que despiertan las próximas películas de los Vengadores hace que a veces nos olvidemos también de otro interesante proyecto que Marvel Studios tiene en su calendario. En marzo de 2019 llegará“Captain Marvel”, debut en el UCM del personaje que además se situará en la década de los 90.

    Ese salto hacia atrás en el tiempo, unido a la presencia de los Skrulls, da pie a muchas teorías, y eso que se podría decir que prácticamente no han mostrado nada de la película.

    El último en hablar es Samuel L. Jackson, encargado de interpretar a Nick Fury en el UCM. El actor, que en el pasado había dejado algo en el aire su posible regreso, se muestra esta vez más seguro de que regresará, y avanza lo que veremos en la película, a la par que confirma una información que venía sonando desde hace meses.


    Nos remontamos atrás en el tiempo, y me reúno con la Capitana Marvel en lo que es más una historia de origen. Verás a Nick Fury con la cara de otro tipo que tiene dos ojos, así que va a ser un gran asunto. Ya lo verás. Es anterior a la lesión en el ojo, sin parche en el ojo.

    Las palabras del actor podrían dar veracidad a los rumores de que tendremos a otro actor para encarnar esa versión más joven del personaje, un rumor que saltó con una convocatoria de casting.

    Junto a esto, vía Instagram, nos enteramos que la actriz protagonista Brie Larson estuvo en la base militar de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas para trabajar en algo relacionado con la película. Recordemos que en los cómics, el personaje de Carol Danvers se une a la Fuerza Aérea a sus 18 años.

    sgt_awesome


    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | The A.V. Club


    Black Panther superará la taquilla de Doctor Strange según el director Scott Derrickson

    [​IMG]

    Ya queda menos de un mes para el estreno de “Black Panther”, la primera película en solitario del rey de Wakanda. Hace unos días tuvimos unas estimaciones de taquillas que situaban la taquilla doméstica en 120 millones de dólares en el primer fin de semana.

    A sabiendas de ello, el director Scott Derrickson, quien dirigió “Doctor Strange” y mantiene el record de película de orígenes más taquillera del MCU, ha querido reflejar en Twitter lo emocionado que está por la cinta de Ryan Coogler, diciendo que la película superará el record que tenía hasta ahora la película del Hechicero Supremo.


    Scott Derrickson

    @scottderrickson


    Doctor Strange is the highest grossing MCU origin movie. I have six more weeks to enjoy this fact before Ryan Coogler’s #BlackPanther shatters box office records. #CantWait

    23:07 - 3 ene. 2018


    Scarlett Johansson habla de la película de Viuda Negra y podría convertirse en la actriz mejor pagada en Hollywood gracias a ella


    [​IMG]

    La apuesta por la película individual de Viuda Negra/Black Widow continúa avanzando con fuerza. Tras la sorpresa hace unos días de que se encargaba un nuevo guión a Jac Schaeffer, nos enteramos ahora de que el caché de la actriz Scarlett Johansson sufriría un importante incremento gracias a esta película.

    Desde Daily Mail se apunta a que la cuantía económica que cobraría Johansson por la película la convertiría en laactriz mejor pagada de Hollywood, superando a los 22 millones de dólares de Emma Stone y los 20,4 millones de dólares de Jennifer Lawrence en este pasado 2017.

    Además tras el salto os dejamos las primeras palabras de la actriz sobre el proyecto.


    Comenzando por la parte económica, el portal cuantifica esa cuantía en 25 millones de dólares por protagonizar la película individual. Esta cifra se complementaría con un extra de 6 millones de dólares en caso de que la película consiga superar la taquilla de 900 millones de dólares. Es decir, un total que podría ser de hasta 31 millones de dólares.

    Lo desorbitado de esta cifra se debe a la apuesta de Marvel Studios por el proyecto, pues el estudio lo estaría enfocando de tal forma que creen sería mayor que el hito conseguido por “Wonder Woman” el pasado año a nivel de fans, crítica y taquilla.

    Pasando ya a las palabras de la actriz, apreciamos rápidamente que el proyecto está aún por definir, pero desde luego Johansson quiere que si se hace, se haga bien.

    Me gustaría que sucediera en las circunstancias adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades para explotar esta historia. Tiene una historia de orígenes muy rica. Hay muchos lugares a los que puedes ir: puedes llevarla a Rusia. Podrías explorar el programa Widow. Se podrían hacer todo tipo de cosas. Realmente podrías descubrir quién es esta persona, de dónde viene y de dónde forma parte.

    Al preguntarle si estaríamos ante una película precuela de lo que vemos actualmente de ella en el Universo Cinematográfico Marvel o algo que continúa avanzando hacia delante, la actriz responde que ambas podrían ser opciones.

    Es una posibilidad. Hay mucha historia de fondo. O no. Podría ser otra cosa. ¿A dónde van los Vengadores? Están oultos. ¿Qué sucede entonces? ¿Qué sucede después de que todo se derrumbe? Hay tantos caminos por los que puedes ir. Creo que tendría que ser algo muy específico y propio. Tendría que tener su propia atmósfera. Algo totalmente diferente a cualquiera de las otras películas individuales. Creo que si los fans lo quieren lo suficiente, entonces probablemente se hará realidad.

    Johannson reiteró las declaraciones anteriores de que, aunque está interesada en una película de Black Widow, hay un tiempo limitado antes de que ya opte por no ponerse más unas mallas ceñidas.

    Si lo hiciera, tendría que hacerlo mientras todavía quiera usar unas mallas ceñida. No sé cuánto tiempo más va a durar -admite la actriz-.

    Vía información | Daily Mail | Variety


    Ant-Man and the Wasp: Paul Rudd emocionado de su trabajo con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer


    [​IMG]

    El actor protagonista Paul Rudd se abre en una reciente entrevista en a la que habla de su trabajo junto a los veteranos actores Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en la película “Ant-Man and the Wasp”.

    Poco llega a revelar el actor pero sí comparte que fue una experiencia única el poder trabajar con dos actores de tal nivel.


    “Ella es absolutamente tremenda”, comienza diciendo Rudd sobre Pfeiffer, que recordemos encarna a Janet Van Dyne, para continuar diciendo:

    Fue muy chulo ver a Michelle Pfeiffer y Michael Douglas en el set. Echo la mirada atrás y digo, ‘Oh dios mío’. Leyendas. Son personas encantadoras y fue emocionante llegar a trabajar con ellos.

    https://pbs.twimg.com/amplify_video_thumb/954457172812812288/img/_Dqg4l0svsVnti9d.jpg

    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Tom Hiddleston contento de estar en el UCM y Josh Brolin cree que Thanos es uno de los mejores papeles que ha interpretado


    [​IMG]

    Este año tendremos lo que podemos llamar el debut de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) propiamente dicho. Lo hemos venido viendo en películas previas, pero siempre en un papel con poca acción. Elprimer trailer de “Vengadores: Infinity War” ya ha avanzado que le veremos enfrentarse a los diferentes superhéroes Marvel.

    En una publicación en Instagram con un fan-art que combina a Thanos con el Joker, el actor Josh Brolincomenta que Thanos es “uno de los mejores papeles que he tenido y de las veces que mejor me lo ha pasado interpretando a un personaje”.

    Hablando de actores contentos con sus personajes, hemos de hablar también de Tom Hiddleston, encargado de ser Loki en el UCM. En una entrevista a los chicos de Hey U Guys, el actor ha comentado cómo ha evolucionado todo desde que se unió a este universo de películas allá por 2011 con “Thor”, y cómo se siente cada vez que interpreta al personaje.


    Cuando me uní al Universo Marvel, no existía el Universo Marvel. Lo había, pero era mucho más pequeño de lo que es ahora. He estado muy agradecido de ser parte de eso. Creo que Marvel solo había hecho la primera de Iron Man cuando me eligieron para interpretar a Loki y estaban en mitad de Iron Man 2 y ahora vienen los Guardianes y el Capitán América y Black Panther y Spider-Man. Tengo suerte de estar ahí.

    Cada vez que interpreto a Loki, el desafío es encontrar nuevas formas de interpretarlo. Es una fuente de constante sorpresa saber que todavía estoy aquí. Siento una gran responsabilidad por entregar el personaje que la gente conoce.

    […] He pasado seis o siete años de mi vida tratando de llegar al fondo de qué es exactamente lo que él quiere. Cuando parece acercarse a lo que quiere: poder, aceptación, pertenencia… cambia de dirección. Creo que eso es lo que lo mantiene interesante en cierta forma. Es astuto, transformador y cambiante, y hará todo lo que pueda para sobrevivir. Él es el embaucador. Él es el Dios del engaño.


    joshbrolinVerificado





    Marvel Studios busca su propia versión de James Bond con Black Panther

    [​IMG]

    Queda menos de un mes para que Marvel Studios vuelva a los cines con su universo cinematográfico, en esta ocasión con “Black Panther”, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman en el papel de T’Challa, después de ser introducido en “Capitán América: Civil War”.

    En una nueva entrevista con Total Film, Coogler ha comentado que con esta cinta ha buscado algo que tenga rasgos de thriller de espías al más puro estilo James Bond, ya que eso es lo que buscaba el estudio desde un buen principio y la idea le encantó:

    Cuando hablé con Marvel por primera vez ya me dijeron que estaban interesados en hacer de Black Panther su versión de James Bond, algo que me entusiasmó y me pareció muy interesante. Es una forma totalmente diferente de entender a T’Challa. Hay varias películas de Bond que me gustan y esto me dio la oportunidad de ver otras.


    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

    Vía información | Total Film (Games Radar)



    Robert Downey Jr. comparte otra imagen del set de Vengadores 4


    [​IMG]

    El actor Robert Downey Jr. comparte a través de su Facebook personal una imagen desde el set de rodaje de la cuarta película de Los Vengadores. La imagen se corresponde con una de la última tanda de capturas del rodaje en Atlanta.

    En la imagen podemos ver al actor junto a Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man) y Mark Ruffalo (Hulk) en lo que parece un momento de broma durante el rodaje de una escena.

    El actor comparte la imagen con el mensaje “Caption This!” (etiqueta o subtitula esto).

    [​IMG]



    La secuela de Spider-Man: Homecoming podría sumar una Femme Fatale


    [​IMG]

    El casting de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” continúa sorprendiéndonos con la última novedad proporcionada por los chicos de That Hashtag Show.

    Las novedades estarían relacionadas con la búsqueda de esa joven actriz europea que se asocia con una nueva versión de Gwen Stacy que sería una estudiante de intercambio.

    Según las nuevas informaciones, este personaje tendría también la característica de Femme Fatale con un papel destacado dentro de la película.


    El estudio estaría buscando para la secuela a una “chica internacional europea de unos 20 años” para interpretar a una nueva “protagonista femenina femme fatale”.

    Esto ha hecho que se desvíe la vista de una adaptación de Gwen Stacy para decantarse más por la posibilidad de que sea Felicia Hardy/Black Cat o incluso Silver Sable, personajes que recordemos serán protagonistas de su propia película en “Silver & Black”, actualmente en desarrollo.





    La producción arrancará este próximo 1 de junio bajo el falso título “Fall of George”, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. La información encajaría así con las últimas informaciones que nos han ido llegando.

    Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, aunque hay posibilidades de que ruede también parte en Berlín, Alemania y Reino Unido.

    La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

    Vía información | That Hashtag Show
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Joe Russo sobre el poder de Thanos en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Durante la San Diego Comic Con del año pasado se mostró al público un primer trailer de “Vengadores: Infinity War” en donde unos pocos afortunados vieron algo más de metraje de la tercera entrega de los Héroes más poderosos de la Tierra. En aquel trailer, una de las escenas que se mostraron fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la explosión de una luna (FIN SPOILER) causada por el poder de Thanos y las Gemas del Infinito, siendo un anticipo de lo poderoso y lo peligroso que va a llegar a ser el Titán Loco en la cinta.

    Uno de los dos directores de esta y de la cuarta película vengadora, Joe Russo, ha hablado sobre el poder que tiene Thanos en sus manos y la amenaza que implica para los héroes. Además, vuelve a insinuar la idea de convertir al villano en el Darth Vader de las nuevas generaciones.


    Esa es una de las muchas cosas que hace Thanos en esta película. ¡Es una amenaza increíble! […] Darth Vader fue el villano prominente de mi infancia, y esperamos hacer un Darth Vader para una nueva generación. Esperamos que tenga esa complejidad y que infunda miedo en el corazón de la audiencia, pero al mismo tiempo emprendan un viaje con él. Francamente, Avengers 3 es su película.

    Y sobre lo que implica la creación del villano a partir de efectos especiales, el director dijo:

    Es muy importante para nosotros que tenga un cierto nivel de realismo para que la audiencia crea en él.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Empire Magazine (vía ComicBookMovie)


    Paul Rudd reafirma que la Avispa es co-protagonista de Ant-Man and the Wasp


    [​IMG]

    El papel que jugará la Avispa en “Ant-Man and the Wasp” es todavía desconocido. Del final de “Ant-Man”sabíamos ya que ésta obtendría su traje, y a la vista del título de la secuela asumíamos que gozaría de bastante protagonismo, y eso es lo que ha vuelto a confirmar Paul Rudd.

    El actor protagonista ha comentado en una entrevista con Variety que Ant-Man no será el único protagonista de la película, si no que, como era de esperar, éste y la Avispa forman un equipo, ambos son socios.

    Somos compañeros. Somos un equipo. En los cómics, era la misma historia. Ant-Man y Wasp trabajaron juntos.

    Acabamos de terminar de rodar, veremos qué es en la película, pero somos compañeros.

    Ya la primera película se empezó a explorar la relación entre ambos, ofreciendo casi los primeros pasos de un posible vínculo amoroso. Cuánto de amor habrá entre ambos en esta nueva entrega es lo que aún está por saberse.




    Logan y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 consiguen dos nominaciones a los Oscars

    [​IMG]

    Hoy han salido a la luz la lista de nominados para la edición número 90 de los premios Oscar, la gala de premios más importante de toda la temporada de galardones.

    En muchas ocasiones, y como se vuelve a repetir en esta ocasión, las películas de superhéroes quedan relegadas a optar premios por el lado más técnico y no tanto a las grandes bazas como Mejor Película, pero hoy esa tendencia ha dado dado un giro que puede llevar a romper la maldición.

    “Logan” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” han recibido una nominación cada una para optar a llevarse el galardón, siendo la secuela de los Guardianes nominada a Mejores Efectos Especiales y la última película del mutante con las garras de adamantium a Mejor Guión Adaptado, siendo la primera película de superhéroes que logra optar a este premio.

    Os dejamos con la lista completa de los nominados en ambas categorías a continuación y una lista con todos los nominados en la fuente de la noticia.


    Mejores Efectos Visuales

    • Blade Runner 2049
    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2
    • Kong: La Isla Calavera
    • Star Wars: Los últimos Jedi
    • La guerra del planeta de los simios
    Mejor Guión Adaptado

    • Call Me By Your Name
    • The Disaster Artist
    • Logan
    • Molly’s Game
    • Mudbound
    Vía información | Oscars


    Arte promocional de Ant-Man and the Wasp y la cuenta de la película nos recuerda los 100 días que faltan para Infinity War


    [​IMG]

    Acompañando a los comentarios que ha dado recientemente Paul Rudd en los que redunda en que Evangeline Lilly será co-protagonista como la Avispa en “Ant-Man and the Wasp”, han llegado a internet un par de artes promocionales que nos dejan un vistazo al dúo titular en sus uniformes.

    les dejamos las imágenes tras el salto junto con una breve promo publicada por la cuenta de Twitter de la película de Peyton Reed que anuncia que “Vengadores: Infinity War” estará en los cines dentro de exactamente 100 días.



    [​IMG]Ant-Man

    @AntMan



    100 days. @Avengers #InfinityWar

    Vía información | Twitter



    Vengadores: Infinity War: Los Russo hablan sobre los rumores de viajes en el tiempo, título de Avengers 4, promo art de Thanos y más


    [​IMG]Con la cuenta atrás oficial que ha lanzado Marvel para recordarnos que quedan 100 días para el estreno de “Vengadores: Infinity War”, los directores Joe y Anthony Russo han concedido una entrevista donde han hablado largo y tendido sobre la tercera película de los Héroes más poderosos de la Tierra.

    Entre los temas de los que han ido hablando, los directores revelan que no han grabado escenas extras para despistar a los fans, alegando que están cansados de grabar escenas que no llegan al metraje final.

    Estamos muy cansados de grabar cualquier cosa que no esté pasando en la película.

    Sobre su labor con Marvel Studios, solo tiene buenas palabras para describir su relación con el estudio, diciendo que es unas de las relaciones creativas más fuertes que hemos tenido nunca”. Además, cuando se les pregunta si tienen más proyectos junto a la Casa de las Ideas, vuelven a confirmar que no tienen más proyectos juntos después de “Avengers 4”, pero estarían encantados de regresar.

    Y cuando se les pregunta sobre el título oficial de la cuarta película vengadora, los directores comentan que el mismo título sería un spoiler de la tercera entrega, y no será revelado hasta después del estreno de Infinity War.


    Ciertamente es parte del concepto de que el título está avanzando en la narración. […] Nos vamos a quedar aquí hasta que sienta que es el momento adecuado y cuando las personas hayan absorbido la primera película lo suficiente.

    Junto con las declaraciones del otro día, los directos han querido abordar el tema de la identidad del Capitán América, diciendo que el héroe llevará el espíritu del Nómada y lo tratarán de una forma en la que retrate al héroe sin una nación en su respaldo y destruir lo que para él han sido sus valores tras los sucesos de “Civil War”.

    Y unido a las recientes filtraciones de las escenas que fueron grabadas en estos últimos días en donde vimos la recreación de la batalla de Nueva York, han dejado caer la confirmación de que en realidad formen parte del uso de la tecnología Binary Augmented Retro Framing (Retroactualizador binario óptico), la misma que usó Tony Stark al principio de “Civil War” para tratar recuerdos traumáticos, por lo que de momento se descarta la posibilidad de que se traten de viajes en el tiempo.

    Es interesante porque las fotos siempre se filtran y hay muchas conjeturas sobre lo que significan esas fotos. […] Ciertamente, hay una secuencia de cinco minutos en Civil War en torno a una pieza de tecnología que se colocó por una razón muy específica. Si vuelves a mirar esa película, puedes obtener una pista sobre por donde van los tiros.

    les dejamos con el promo art de Thanos.

    [​IMG]

    Vía información | Podcast Happy Sad Confused (vía Comic Book 1,2 y 3)



    Los hermanos Russo le ven muchas posibilidades a la película de Black Widow


    [​IMG]

    La película individual de Black Widow podría ser una de las próximas que se anuncie de manera oficial para el Universo Cinematográfico Marvel. Aún en fase de planteamiento, las posibilidades que hay para el proyecto son múltiples para muchos fans.

    Quienes también comparten esta opinión son los directores Russo, responsables de las próximas tercera y cuarta película de los Vengadores. Tanto Anthony como Joe se muestran emocionados con el proyecto, para compartir todas las posibilidades que le ven al proyecto.


    Es locamente emocionante -dice Anthony Russo-.

    Sí, estamos muy felices por eso. Es un personaje muy rico e interesante -añade Joe Russo-. Hay tanto por explorar con un personaje cuya historia fue como una villana, y Scarlett [Johansson] hace un buen trabajo interpretando este personaje y la gente está tan acostumbrada a este personaje que te olvidas de su historia, y por eso hay muchas historias emocionantes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro.

    La actriz Scarlett Johansson comentaba el otro día que aún no había nada decidido sobre el proyecto, por lo que cualquier alternativa es posible actualmente para la película que está escribiendo Jac Shaeffer, pudiendo ser tanto precuela como película situada en el tiempo presente del UCM.

    Vía información | Happy Sad Confused
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Black Panther: nuevo póster, trailer internacional y confirmadas dos escenas post-créditos

    [​IMG]

    Realizada la premiere de la película “Black Panther”, Marvel Studios pone su atención en el mercado internacional con el lanzamiento de un nuevo póster y un nuevo trailer para China.

    Este trailer internacional sigue el mismo estilo de otro footage visto en el pasado que también arrancaba haciendo referencia a otros miembros vengadores, aunque como han anunciado no habrá cameo alguno de ninguno de ellos. Una vez más, aunque en poca medida, el footage ofrece nuevas escenas.

    Se confirma además que la película tiene dos escenas poscréditos, aunque de momento no se ha filtrado en qué consistirían.

    [​IMG]



    Shawn [email protected]

    They showed two. Yes. Wake up extra early. [​IMG] https://twitter.com/NickyFranchise4/status/958223394998312960 …


    [​IMG]

    [​IMG]Rebecca Keegan

    @ThatRebecca



    Stunning visuals. Iconic performances. And A REAL FREAKING STORY about a wealthy nation confronting its role in the world. Black Panther has the goods. Also there’s a post-credits scene. Here’s the premiere crowd racing back to watch it.


    Ant-Man and The Wasp. El Hombre Hormiga y La Avispa de Marvel Studios – Primer Tráiler sub español




    Kevin Feige todavía no ha pensado la forma de incorporar las propiedades de Fox en el universo cinematográfico


    [​IMG]

    Con la confirmación de la intención de compra de Fox por parte de Disney se empieza la cuenta atrás para ver a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos en el universo cinematográfico de Marvel, pese a que todavía se ha de terminar de formalizar todo. Pero pese a que es una posibilidad que los fans desean ver materializada cuanto antes, el presidente de Marvel Studios ha admitido que todavía no es el momento para pensar en ello.

    Así pues, en la rueda de prensa de “Black Panther”, Kevin Feige ha confirmado que no se enteró de la fusión hasta que lo leyó en las noticias ya que, según él, “son grandes tratos que están por encima de mi sueldo”. A continuación, el productor ha comentado que, debido a que este trato todavía está en pañales, no le ha dado demasiada importancia:

    Según entiendo aún se ha de concretar el trato. No ha habido ningún tipo de comunicación y no estamos pensando en ello ya que nos estamos concentrando en lo que hemos anunciado. Cuando el trato ocurra, y si ocurre, entonces empezaremos a ver qué podemos hacer. Hasta entonces tenemos mucho trabajo por delante.

    Respecto a si aunque sea ha empezado a pensar en un calendario alternativo que incorpore a los mutantes y a la familia fantástica, Feige ha asegurado que sería de cara a 2019, ya que los proyectos que ya están en marcha de forma oficial no serán modificados.

    Vía información | Vulture
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Foto grupal de todos los superhéroes de Marvel Studios para celebrar el décimo aniversario


    [​IMG]

    Marvel Studios arrancó hace 10 años lo que hoy conocemos como Universo Cinematográfico Marvel (UCM). En 2008, Marvel lanzaba su primera película bajo la empresa Marvel Studios y se embarcaba en el ambicioso proyecto de crear sus propias películas. Esa fue “Iron Man” que, gracias a la buena acogida que tuvo, permitió dar el pistoletazo de salida del universo compartido que hoy disfrutamos, aunque por aquel entonces ese planteamiento no estaba presente.

    En el pasado ya se nos había adelantado algo de que la compañía preparaba algo especial para celebrar estos diez años. Además, tuvimos las portadas de Vanity Fair casi a modo de avance. Ahora Marvel Studios lanza una imagen oficial en la que vemos a todos los superhéroes de este UCM.


    Aparte de esto, desde su Twitter han compartido una imagen con los actores y personas detrás de las cámaras que se encargan de dar vida al universo. Una reunión que congregó así hasta a 79 personas que han ayudada a crear este universo.

    Finalmente, han lanzado una nota de prensa con la que también anuncian que esta celebración durará 5 semanas, del 8 de febrero al 15 de marzo, y que cada semana se dedicará a una película diferente del UCM.

    [​IMG]

    [​IMG]Marvel Studios

    @MarvelStudios



    Marvel Studios kicks off its yearlong 10th anniversary celebration with a behind the scenes look at the class photo featuring 79 actors and filmmakers from across the Marvel Cinematic Universe.

    15:03 - 8 feb. 2018



    Revelado el falso título de rodaje de Captain Marvel

    [​IMG]

    Con la fotografía principal ya comenzada, se revela el falso título bajo el cual se está realizando el rodaje de “Captain Marvel”, Brie Larson, la actriz protagonista, echa mano de Instagram para mostrarnos parte de lo que estuvo haciendo allí..

    El título de producción de la película sería “Open World” (Mundo Abierto). Un título al que muchos le están haciendo una doble lectura en el sentido de las implicaciones que traerá esta película, máxime con la introducción de los Skrulls en el UCM. Como ya sabemos, los títulos provisionales suelen ser una referencia a alguna característica del personaje, pero no necesariamente tienen que ser reveladores.

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019. Su rodaje estaba previsto que comenzase en marzo, pero en enero se ha arrancado ya con el rodaje, según apuntaban algunos rumores. El rodaje se extenderá hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Production Weekly


    Stan Lee tenía un diálogo diferente en su cameo de Guardianes de la Galaxia Vol.2


    [​IMG]

    Una de las cosas que nos tienen acostumbrados las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son los cameos de Stan Lee, el creador de la mayoría de los superhéroes de la Casa de las Ideas. El año pasado le tuvimos en las tres película que Marvel Studios estrenó en la gran pantalla, siendo una de ellas “Guardianes de la Galaxia Vol.2”.

    A principios del mes pasado Disney publicó los guiones de la secuela de los Guardianes junto con la de “Thor: Ragnarok”, y uno de los fans ha descubierto que en un inició el diálogo de Lee era diferente al que finalmente tuvimos en la película.


    Como vimos en Guardianes 2, Stan Lee tuvo un cameo en donde le vimos hablando con los Vigilantes sobre sus apariciones en las cintas del Universo Marvel, concretamente haciendo alusión a su cameo como mensajero de FedEx en “Capitán América: Civil War”. Pero según podemos leer en el guión original, el diálogo era sobre su aparición en “Vengadores: La Era de Ultrón”, comentando que había sido un veterano de la II Guerra Mundial.

    Bueno, antes de que me interrumpieran de forma tan grosera, yo era un veterano de la II Guerra Mundial.

    La explicación que tendría este cambio en el diálogo sería que el guión de la secuela de los Guardianes estaba siendo escrito mientras “La Era de Ultrón” se estrenaba en cines. Al tener 2 años de diferencia entre ambas cintas, el director James Gunn decidió dar un guiño a una cinta más cercana, siendo la elegida “Civil War”.

    Vía información | Reddit



    El Guantelete del Infinito en el nuevo featurette del 10º aniversario de Marvel Studios

    [​IMG]

    La celebración de los 10 años de Marvel Studios continúa y con ella llega un nuevo featurette en el que anuncian la oportunidad de acudir a la premiere de “Vengadores: Infinity War”, hacer un tour por Marvel Studios y hacer una visita al set de “Captain Marvel”, entre otras tantas cosas. Una oportunidad que como sabemos solo está al alcance del público estadounidense.

    Al margen de eso, nuestra atención se centra en el vídeo promocional de esta acción, que nos deja material de detrás de las cámaras de algunas de las películas el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). De todo ello, destacar ese vistazo en el segundo 0:25 al Guantelete del Infinito -que en las películas ya tiene Thanos en su poder- con todas las Piedras del Infinito a excepción de la central.



    [​IMG]

    [​IMG]Marvel Studios

    @MarvelStudios



    A special message for the fans. Find out how you can enter the Marvel Studios Ultimate Fan Sweepstakes for a chance to win a trip to the Avengers Infinity War Premiere, a tour of Marvel Studios, Captain Marvel Set Visit, and more! See official rules: http://www.marvel.com/10YearSweepstakes …
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Chris Hemsworth regresaría a Thor solo si hay un buen guión detrás


    [​IMG]

    Hace unas semanas, el actor Chris Hemsworth se mostraba algo melancólico con la idea de haber terminado su etapa como Thor en el UCM hasta nueva orden. Aunque parecía que Hemsworth estaba más que dispuesto para regresar una vez más al personaje, en nuevas declaraciones, el australiano se ha mostrado ligeramente más exigente en sus condiciones para regresar.

    Realmente no pide más que lo que cualquier otro actor exigiría, que sería que haya un buen guión detrás, que le ayude a tener ganas de volver a ponerse en la piel en el personaje, como reconoció en su momento que le ocurrió con “Thor: Ragnarok”.


    Bueno, mi contrato llegó a su fin. Acabamos de terminar las dos últimas de los Vengadores. Quién sabe lo que depara el futuro. Ya sabes, sentimos que reinventamos de gran manera con la última. Fue renovada y revitalizada. Podríamos tener una conversación si surge otro gran guión. Pero por el momento, eso es todo.

    Como sabemos, más allá de Vengadores 4 no hay planes conocidos para los Vengadores originales, habiendo muchas teorías fans sobre lo que pasará con ellos.

    Vía información | Sunrise



    El director de Black Panther quería a Kraven el Cazador para la película


    [​IMG]

    El villano Kraven el Cazador lleva años en el punto de vista de muchos como posible personaje a adaptar en una película. Ha sonado en más de una ocasión para las diferentes películas que ha habido de Spider-Man y de hecho en junio del año pasado se rumoreó que podía tener película propia.

    El director Ryan Coogler revela ahora que tuvo intenciones de colocar a la némesis de Spider-Man en la película “Black Panther”. El cineasta reconoce que tenía intenciones de usarlo, aunque no tenía nada escrito, pero fue Marvel Studios quien se lo impidió debido a los problemas de derechos que hay con el personaje (actualmente en manos de Sony Pictures).


    Como fan de Marvel, quieres coger a todos los personajes. Te das cuenta de que hay cosas contractuales. No tienes ese personaje. Hubo una etapa [en los cómics] del [escritor] Christopher Priest que fue bastante profunda, hay una gran escena donde Panther lucha contra Kraven, Kraven el Cazador.

    Siempre he amado a Kraven el Cazador en casi cada iteración. Así que hubo un momento que dije,‘¿Puedo coger a Kraven?’, y dijeron ‘Nah, no tienes a Kraven’. Era uno con los que pensé ‘¡Oh!, tío’. Pero ni siquiera sé si hubiera encajado en la película que acabamos teniendo, [todo esto] fue al principio.

    Como comentamos antes, en principio el plan de Sony Pictures es dedicar una película al icónico villano dentro de ese Universo Spider-Man sin el arácnido como protagonista que están creando. Además se rumorea la posibilidad de que aparezca también en “Silver & Black”.

    Junto al vídeo de la entrevista al director, os dejamos con un clip ya visto de la película pero ahora en en su versión para España que nos muestra cómo el traje de Black Panther usa la energía cinética para recargarse.




    Vía información | Yahoo Movies



    Póster internacional para celebrar los 10 años de Marvel Studios


    [​IMG]

    Este año Marvel Studios está de celebración. En 2018 se cumplen 10 años desde que el UCM hiciera su debut en la gran pantalla con “Iron Man”, siendo la primera película este Universo de los superhéroes de la Casa de las Ideas.

    Con la foto familiar de todos los actores, directores y demás implicados en la productora, Marvel ha lanzado unpóster internacional para celebrar este décimo aniversario en donde tenemos un vistazo a la mayoría de los personajes que han aparecido a lo largo de esta primera década del estudio.


    También tenemos un vídeo en donde vemos un recopilatorio de imágenes de los héroes y al final, un vistazo al póster en forma de banner en una de las pantallas de Times Square en Manhattan.

    [​IMG]


    Yoko Higuchi (@resistance0101) • Instagram photos and videos


    Vía información | Marvel Entertainment (vía ComicBook)
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Brian Michael Bendis y Tim Miller contratados para 143, nuevo proyecto de X-Men con Kitty Pryde como protagonista

    [​IMG]

    20th Century Fox realiza un nuevo movimiento en el universo X-Men al saberse del proyecto “143”, título de una nueva película de X-Men que estaría situada dentro del universo que conocemos.

    El portal Deadline revela la noticia al anunciar que el escritor de cómics Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, Jessica Jones y ahora en DC Cómics) y el director Tim Miller (“Deadpool”) habrían sido contratados con el estudio para encargarse de este proyecto.

    El portal poco añade sobre este misterioso proyecto más allá de que estará situado en el universo X-Men, pudiendo incluso plantearse en una línea temporal diferente, no obstante, desde THR aseguran que se trataría del proyecto centrado en Kitty Pryde, que conocimos este pasado enero. Según este portal, el 143 es referencia al cómic Uncanny X-Men #143, una de las primeras historias de Pryde y su primera aventura en solitario.

    Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter


    Black Panther: 165 millones dólares de estimación de taquilla


    [​IMG]
    Este fin de semana se estrena la próxima película de Marvel Studios. La película “Black Panther” explora nuevos territorios y las críticas que van llegando son altamente positivas para esta nueva aventura. Tanto es así que se ha vuelto a actualizar la cifra estimada para la taquilla doméstica. Tras los 150 millones de dólares de hace un par de semanas, que ya habían subido respecto a una primera estimación, la cifra ahora se sitúa en 165 millones de dólares para este primer fin de semana en Estados Unidos. De alcanzar esa cifra, estaríamos ante la quinta película de Marvel Studios con mayor apertura, puesto que ostenta“Guardianes de la Galaxia vol. 2” con 146,5 millones.

    Además de dejar tras el salto otro featurette ya visto sobre las Dora Milaje titulado ‘Guerreras de Wakanda’ pero esta vez subtitulado en español, comentar que en torno a este grupo de mujeres guerreras se está levantando cierto revuelo por parte de la comunidad LGBTQ. La controversia surge a raíz de una escena que Joanna Robinson, de Vanity Fair, asegura que vio en un primer montaje de la película y que finalmente no acabó en la versión final. Describe la escena así:

    En la primera edición de esta escena de Black Panther, vemos a Okoye (Gurira) y Ayo (Kasumba) colocarse al compás en formación con el resto de su equipo. Okoye mira a Ayo con cierta coquetería durante un tiempo mientras la cámara hace una panorámica sobre ellas. Al final, ella dice, con gratitud y aprecio, ‘Luces bien’. Ayo responde de la misma manera. Okoye sonríe y responde: ‘Lo sé’.


    Esta escena, que aludiría a la naturaleza homosexual de las mujeres de las Dora Milaje ha sido eliminada, despertando cierto recelo. El co-escritor Joe Robert Cole ha salido en respuesta en una entrevista conScreencrush para quitarle hierro al asunto y asegurar que fue de las tantas cosas que intentaron abordar con la película, pero nunca con una intención claramente directa con el colectivo LGBTQ.

    Sé que hubo bastantes conversaciones sobre diferentes cosas, diferentes direcciones con diferentes personajes y otros que podríamos tener. Pensamos: ‘Bueno, tal vez lo hagamos de esta manera con un arco [argumental] o lo trabajemos de esa otra’.

    La escena de la que hablas, no la recuerdo. No recuerdo el intercambio exacto del que hablas, pero creo que fue muy breve. No estoy seguro. Sé que no fue así. No hubo un tema principal que intentáramos explorar con eso en términos de la historia. Pero tu compañera posiblemente estaría en lo cierto, o tal vez estoy teniendo un lapsus mental y simplemente no lo recuerdo.



    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]@mistysknight


    #LetAyoHaveAGirlfriend this is the chance to see openly gay black women in a superhero film and yet it's being erased

    Vía información | The Hollywood Reporter | Vanity Fair | Screencrush



    Black Panther: promo con Mark Ruffalo y Ryan Coogler sobre la colaboración con otros directores


    [​IMG]

    Ahora que se acerca la recta final de “Black Panther” Marvel Studios está afrontando la última fase de la promoción, en esta ocasión con una curiosa promo que cuenta con la presencia de Mark Ruffalo, el actor que hace de Hulk en el universo cinematográfico.

    Por otra parte, el director Ryan Coogler ha dado unas declaraciones en las que vuelve a hablar del proceso de colaboración con otros directores del UCM como los hermanos Russo (debido al papel de Wakanda en “Vengadores: Infinity War”).


    Marvel ha desarrollado esta increíble forma de trabajo en la que tienen a diversos ejecutivos en cada proyecto y son ellos los que se comunican entre ellos, de modo que ni los Russo ni Taika [Waititi] tengan que estar en contacto siempre conmigo. Así podemos hacer nuestras películas.

    Dicho esto, el proceso comunicativo es parecido al de una familia. Me siento muy apoyado por Taika, Joe, Anthony y estos tipos nuevos, Ryan Fleck y Anna Boden [los directores de “Captain Marvel”] están ahora en las oficinas. Hablo con toda esta gente y me siento muy apoyado. Joe y Anthony me hicieron el mejor regalo posible al escoger a Chadwick [Boseman], John Kani o Florence Kasumba.




    Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

    Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

    La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

    Vía información | Cinema Blend
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Más imágenes del merchandising de Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Aunque poco a poco vamos teniendo más imágenes oficiales de “Vengadores: Infinity War”, nos llega nuevo material filtrado del merchandising de la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra.

    Entre las imágenes podemos encontrar la portada de un libro de pegatinas con las imágenes de todos los personajes que aparecerán en la cinta, libros de colorear, un libro con las máscaras de los héroes, una colección de libros con las historias de las películas y una pista Hot Wheels donde podemos ver a Thanos con su traje al completo.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | Reddit



    Black Panther: 387 millones en su primer fin de semana, Chadwick Boseman en la portada de Rolling Stones y más

    [​IMG]

    Tras las últimas estimaciones de taquilla de “Black Panther” ya tenemos los primeros datos oficiales de la nueva película del UCM. La cinta de Ryan Coogler ha cumplido con las expectativas y ha recaudado más de 192 millones de dólares en taquilla doméstica, sumando un total de 387 millones al rededor del mundo. Estas cifras han logrado que la cinta se convierta en el mejor estreno de febrero de todos los tiempos y estar en la 5º posición de los mejores estrenos.

    Pero no solo la película ha tenido buenos resultados, la banda sonora “Black Panther: The Album” ha conseguido debutar en el número uno de la lista Billboard 200 Chart gracias a las 154000 copias que se han vendido. Con esto, el disco ha sido la segunda BSO que ha logrado estar en está posición este año.

    Y además de ello, el actor Chadwick Boseman ha compartido en sus redes sociales su aparición en la portada de la revista Rolling Stone con motivo del estreno de la película. Por último, el actor Andy Serkis ha hablado sobre un detalle de una de sus escenas con Martin Freeman. Os dejamos con las declaraciones debajo para los que queréis evitar spoilers.


    [​IMG]

    [​IMG]Chadwick Boseman

    @chadwickboseman



    [​IMG] #BlackPanther @RollingStone

    22:33 - 18 feb. 2018


    En la película, en una de las escenas que comparten Ulysses Klaw y Everett Ross hablan sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un mixtape que el villano habría grabado con su banda (FIN SPOILER). En una entrevista, Serkis comentá qué tipo de música contendría aquel disco.

    Todo en realidad, desde Mozart hasta jazz. Y Pink Floyd.

    Y Freeman añade:

    Un poquito de música folk Boer.

    Vía información | BoxOfficeMojo | ComicBook | GamesRadar



    Chris Evans da como algo seguro la película de Black Widow


    [​IMG]

    Ha habido mucho movimiento desde que el mes pasado se supiese que se empezaba a trabajar en el guión de lapelícula de Black Widow/Viuda Negra en solitario. Estas semanas hemos podido escuchar a diferentes implicados en el UCM hablar de ella, desde los hermanos Russo hasta la propia Scarlett Johansson. El último en unirse a la conversación ha sido el actor Chris Evans, más conocido por su rol del Capitán América en el universo cinematográfico.

    En una entrevista para ET Canada, con motivo del exitoso estreno de “Black Panther”, el actor ha dado prácticamente como algo seguro que se hará esta película, aunque todavía se encuentra en fases iniciales.

    No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer. Estoy seguro que tendrá el mismo efecto cuando salga “Captain Marvel” y cuando salga “Black Widow”. Marvel tiene la receta de la victoria y parece que estén un paso por delante de todos los demás.


    Por supuesto, no hay que olvidar que es posible que Chris Evans no tenga mucho más conocimiento del que poseemos nosotros al respecto, pero teniendo en cuenta que conoce como se maneja el estudio a nivel interno, podríamos tomarlo como algo más que simples palabras vacías.

    Recordemos que los directores de “Vengadores: Infinity War”, los hermanos Russo, hablaron del trabajo de Scarlett Johansson con el personaje y de las muchas posibilidades que ofrece la Viuda Negra al afirmar que supasado oscuro es una fuente de historias con potencial para ser desarrolladas en la gran pantalla.

    Aunque no hay nada confirmado, el rastro de migas de pan parece llevar a que es más que posible que lleguemos a ver una película en solitario de Black Widow. Mientras tanto, y para saciar nuestro apetito, podremos volver a verla en “Vengadores: Infinity War”, en cines el próximo mes de mayo.


     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Gemma Chan se une a Captain Marvel como la genetista Kree Doctora Minerva


    [​IMG]

    La actriz Gemma Chain, conocida por su rol en la serie “Humans” se une al reparto de la película “Captain Marvel”. Aunque los detalles concretos del personaje son escasos, podría tratarse de un rol con cierto protagonismo dentro de la trama al interpretar a la Doctora Minerva / Minn-Era, espía y genetista Kree.


    En los cómics, este personaje primero vino a la tierra en busca del Capitán Mar-Vell en un intento de reproducirse con él y usar sus genes alterados para ayudar a progresar en el código genético de Kree. Posteriormente forma con Captain Atlas convirtiéndose en miembro de la Kree Starforce y causando bastantes problemas en la Guerra Kree-Shi’ar. Minn-Erva terminó ganando habilidades similares a las Carol Danvers.

    Aunque como decimos aún no hay detalles concreto, se teoriza con la posibilidad de que ejerza cierto rol de villana a modo de amenaza física para la protagonista que encarna Brie Larson, o que guarde relación con los orígenes de Danvers.

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Deadline



    James Gunn recalca que no habrá X-Men en Vengadores: Infinity War

    [​IMG]

    Pese a que es evidente debido a que el acuerdo todavía está en pañales, el director James Gunn ha salido a comentar que los mutantes no harán acto de aparición ni en “Vengadores: Infinity War” ni en “Avengers 4”, en las que ejerce de productor.

    Gunn ha querido así calmar los ánimos de esos fans ansiosos por ver a los X-Men junto a los héroes más poderosos de la Tierra en su mayor combate hasta la fecha. Lo ha hecho en un evento de preguntas y respuestas de Facebook en el que ha recalcado que el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney todavía no es algo sólido:

    No hay fusión entre Disney y Fox, no existe todavía pero con suerte existirá. Con suerte todo saldrá bien pero por ahora no existe. No veran a los X-Men o a nadie parecido en “Infinity War” o “Avengers 4” porque esas películas ya han sido rodadas.

    Como comentamos, nada especialmente sorprendente pero nunca está de más tener confirmaciones de este tipo.

    Vía información | Facebook



    Benedict Cumberbatch avanza nuevas dimensiones en el futuro del universo cinematográfico de Marvel

    [​IMG]

    Proveniente del Blu-Ray de “Thor: Ragnarok”, película en la que hace una pequeña aparición, el actor Benedict Cumberbatch ha hecho un comentario que podría arrojar algo de luz sobre lo que nos depara el futuro del universo cinematográfico de Marvel después de “Vengadores: Infinity War” y su secuela.

    Según el actor que interpreta a Doctor Strange, Marvel lo ha construido de tal modo que ya están listos para explorar realidades paralelas:

    Lo que hemos visto en el universo cinematográfico de Marvel es esta constante expansión de superhéroes y creo que ahora estamos en un punto en el que este universo, incluso en nuestro mundo,está muy poblado y va a explotar en otras dimensiones.

    Después de “Doctor Strange” esto no es ninguna sorpresa pero nunca está de más que se hable de los, por ahora misteriosos, planes de futuro de Marvel Studios.

    Vía información | Cinema Blend
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Vengadores: Infinity War: La posible identidad del misterioso alienígena y campaña de caridad de Marvel


    [​IMG]

    El otro día surgía a raíz de un material de merchandising de la película “Vengadores: Infinity War” un nuevo personaje en escena. La especulación empezó a circular aunque parecía claro que se trataba de un miembro más de la Black Order, o como poco de los secuaces de Thanos. Aunque aún estamos a la espera de tener confirmación oficial, surgen nuevas evidencias que dan pistas de su identidad.

    Tras el salto os dejamos también más evidencias de que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Iron Spider (FIN SPOILER) podría llegar a debutar en la película.

    Comentar además que, aprovechando la promoción de la película, Disney ha lanzado el movimiento Marvel: The Universe Unites, una campaña de caridad para ayudar a organizaciones benéficas infantiles. El evento durará una semana y en él, los actores del equipo de la película participarán en una serie de actos heroicos y desafíos en las redes sociales para proporcionar fondos y crear conciencia sobre organizaciones benéficas que ayudan a niños y familias afectadas por enfermedades graves. La iniciativa culminará el fin de semana del 3 de marzo cuando shopDisney.com y las tiendas Disney de los Estados Unidos donen el 10% de las ventas de todos los productos Marvel realizados entre el 3 y el 4 de marzo de 2018 (hasta 50.000 dólares) a un Make-A-Wishpara ayudar a otorgar deseos que cambien la vida de los niños con enfermedades críticas.


    Abordando el tema de ese nuevo personaje, aunque algunas teorías apuntaban a que podía ser Supergiant, miembro de la Black Order de Thanos y que no estaba presente cuando se exhibieron las figuras de la Black Order durante la San Diego Comic Con, todo apunta a que más bien se trate del líder de los Outriders, la raza de criaturas humanoides genéticamente modificadas con el propósito de servir a su creador hasta que mueren. No obstante, de momento no son más que teorías y el papel de este o de los Outriders en la película sería una duda.

    Continuando con las teorías, una nueva imagen de los minimates que se lanzarán con motivo de la película dan de nuevo pie a pensar que la Iron Spider, el traje especial que Tony Stark le fabrica a Peter Parker en los cómics, podría hacer acto de presencia en la película vengadora. No obstante, como sabemos, las líneas de juguetes no siempre dan pistas fiables sobre lo que se acaba viendo en las películas.





    Iron Spider confirmed??
    [​IMG]



    Baby Groot es el hijo de Groot y Guardianes de la Galaxia Vol.3 será totalmente diferente a las anteriores


    [​IMG]

    Otra de las películas que está confirmada tras la culminación del MCU en la cuarta película de los Vengadores es“Guardianes de la Galaxia Vol.3”, la tercera y última parte de Space Opera de Marvel Studios.

    En una de sus frecuentes sesiones de preguntas y respuestas por Facebook, el director James Gunn ha revelado, entre otras cosas, que la próxima secuela de los guardianes será totalmente diferente a las anteriores entregas.


    Es muy, muy, muy diferente […] ¡Pero no diré cómo! Tendrás que esperar a ver la película, aún está lejos.

    Además, hablando de las similitudes que la saga de los guardianes tiene con Star Wars, Gunn reveló que antes de llevar las riendas del guión y la dirección Star Lord era muy fan de la Guerra de las Galaxias, teniendo una obsesión con los juguetes de los personajes, algo que quitó del escrito y lo cambió por el Walkman.

    En el guión que fue escrito por Nicole Perlman antes de llegar a Guardianes, Kevin [Feige] había pedido que Star-Lord tuviera las figuras de Star Wars que amaba. Y estas figuras de Star Wars estaban en la película y jugó un papel importante en eso. Pero pensé que no funcionaba, así que los quité.

    Por último, en una discusión por Groot y los Prog del Episodio VIII, el director reveló que Baby Groot en realidad es el hijo de Groot, diciendo que el personaje de la primera entrega de los guardianes y la segunda son diferentes.

    Ali [email protected]
    En respuesta a @JamesGunn @AshCrossan
    But you can grow Groot back, as evidenced in your film. Once you kill a porg, it’s gone.


    [​IMG]James Gunn

    @JamesGunn


    First Groot is dead. Baby Groot is his son.


    Vía información | Facebook (vía ComicBook 1 y 2)


    Black Panther es la tercera película del MCU con mayor recaudación doméstica

    [​IMG]

    Tras el excelente fin de semana que ha vivido “BLack Panther” en los cines de medio mundo, la película sigue arrasando en taquilla. Tras recaudar 8,1 millones de dólares en Estado Unidos, la película en solitario de Pantera Negra ha conseguido ser la tercera película del MCU con mayor recaudación doméstica con 411,7 millones de taquilla.

    Con esta suma y aproximándose su tercer fin de semana en cines, se espera que la cinta consiga superar a“Vengadores: Era de Ultrón” y sus 459 millones en taquilla doméstica; aunque todavía se encuentra algo lejos de alcanzar a “Los Vengadores” y los 623 millones.
     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,405
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,526
    Disney anuncia seis fechas de estreno de películas de Marvel Studios


    [​IMG]

    Tras la actualización de la fecha de estreno de “Vengadores: Infinity War” con un adelanto de una semana, Disney actualiza su calendario de películas de estrenos, ofreciendo nuevas fechas para los próximos estrenos de Marvel Studios.

    Estaríamos moviéndonos ya en territorio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, más allá de las dos películas de los Vengadores, por lo que es difícil saber exactamente a qué proyectos hacen referencia estas fechas.


    Estas nuevas fechas serían:

    • 31 de julio de 2020 (anteriormente 7 de agosto de 2020)
    • 7 de mayo de 2021
    • 30 de julio de 2021
    • 5 de noviembre de 2021
    • 18 de febrero de 2022
    • 6 de mayo de 2022
    • 29 julio de 2022
    Tal y como puede verse, Disney ampliaría el número de películas que estrenaría de Marvel al año y se situaría en un total de tres por año, como ya se venía intuyendo que sería lo habitual.

    Mientras tanto, la última publicación en Twitter de Ryan Penagos está dando de qué hablar, pues se espera que haya un anuncio a lo largo del día de hoy/mañana (según la hora a la que llega en Estados Unidos). Se especula con la posibilidad de que se anuncie algo relacionado con la llega de los Cuatro Fantásticos del UCM, aunque otros optan más por la posibilidad de un nuevo trailer de “Vengadores: Infinity War”. Por el momento, no son más que simple rumores.

    [​IMG]

    [​IMG]Ryan Penagos

    @AgentM





    18:49 - 1 mar. 2018


    Vía información | THR


    La escritora Geneva Robertson-Dworet habla del tono de Captain Marvel


    [​IMG]

    La escritora Geneva Robertson-Dworet, cuyo trabajo para el reinicio de “Tomb Raider” se podrá comprobar este fin de semana, ha hablado del tono que tendrá su otro esperado proyecto, la película individual “Captain Marvel”.

    Principalmente destaca ese tono divertido que tiene el personaje, pues es algo a lo que le ha dado especial importancia en su guión y lo acabaremos viendo en la película. La escritora se muestra gran defensora de personajes de mujeres divertidos y está contenta de que con Carol Danvers haya tenido la oportunidad de explotar esa posibilidad.


    Captain Marvel tiene una expresión muy divertida, es más una comedia de acción, más como lo que estábamos hablando de hacer en el primer borrador que escribí para Tomb Raider… [pero] ese tono sobrevivió en el Capitán Marvel -explica la escritora frente al cambio que sí tuvo que hacer con Tomb Raider-. Me encantan los personajes femeninos divertidos, así que cuando Tomb Raider se puso más seria, me comprometí aún más con la idea de que Captain Marvel fuera hilarante.

    La idea de que Carol sea un personaje divertido no es algo inesperado, como ya sabemos gracias a los cómics, y eso es algo que Robertson-Dworet quería aportar al guión.

    No soy yo inventándome esto. Carol Danvers es uno de los personajes más divertidos del cómic. Es tan atrevida, tan inteligente, que no acepta tonterías de nadie, y los cómics hacen un trabajo increíble al capturar eso, era importante que todo el equipo creativo del Captain Marvel [lo mantuviera así].

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, Gemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Black Panther: Boseman cree que T’Challa es el villano, la otra versión de la escena postcréditos, concept arts y más

    [​IMG]

    La lluvia de concept arts de “Black Panther” continúa llegando, recibiendo en esta ocasión más diseños alternativos del traje de Black Panther de T’Challa, con aspecto más cercanos a su homónimo animal, o con toques más futuristas. Cierra un diseño de Andy Park de Black Panther pero el de T’Chaka.

    Curiosamente, el actor protagonista Chadwick Boseman ha sugerido en una reciente entrevista cuáles son las limitaciones de T’Challa y como éste podría hacerle a él ser el enemigo:

    En realidad, soy el enemigo. Es el enemigo que siempre he conocido. Su poder. Es tener privilegio.

    Desde luego, una forma diferente de verlo y que es un argumento a sumar para aquellos que defienden el rol que realmente juega Killmonger.

    Junto a esto, el productor ejecutivo Nate Moore ha hablado de la segunda escena de después de los créditos de la película, que contaba con una sorpresa, para comentar que esta pudo haber sido ligeramente diferente. Los detalles –aviso de spoilers– tras el salto.

    Mientras tanto, la película viene reinando en la taquilla durante dos fines de semana, pero los analistas estiman que continuará en el primer puesto durante el próximo finde. Y es que, aunque será el estreno de dos largometrajes que podrían competir con Black panther, como son “El Gorrión Rojo” y “Death Wish”, se estima que la recaudación de la película de Marvel rondará los 75 millones de dólares.

    De cumplirse esta predicción, se convertiría en la segunda mejor recaudación en un tercer fin de semana, detrás de “El despertar de la Fuerza” que recaudó 90 millones de dólares, y superando a “Avatar” con 68 millones.

    En formato IMAX, el CEO Richard Gelfond ha comentado que la películas les ha permitido superar un nuevo récord en el mes de febrero, ya que la película consiguió 35 millones de dólares en la taquilla IMAX en su opnening de cuatro días.

    Black Panther lleva recaudado, alrededor del mundo, la cantidad de 727,9 millones de dólares. Y es que podría convertirse en uno de los mejores estrenos de Marvel.


    Retomando el tema de la escena de después de los créditos, el productor ha comentado que estuvieron planteándose dos versiones de la susodicha escena, que recordemos vuelve a situar al Soldado de Invierno en el terreno, explicando que plantearon una versión con su brazo biónico y otra sin él, optando finalmente por la última opción de cara a humanizar más al personaje.

    Discutimos [darle un nuevo brazo]… Había una versión con él, había una versión sin él. La verdad era que se sentía más humano cuando no era por completo el Soldado de Invierno. Él podría ser Bucky y es por eso que creo que era importante para él como personaje,

    Moore también ha explicado que la finalidad de la escena era conseguir que Bucky pudiese regresar a la acción para ‘Infinity War’:

    También queríamos insinuar: ¿está solucionado? ¿Qué significa eso de ahora en adelante? Tenemos una pequeña película llamada ‘Vengadores: Infinity War’. Queríamos tener a Bucky de vuelta porque él tendrá un papel que desempeñar en esa película.

    En la entrevista, Moore ha comentado que se plantearon un prólogo diferente,con diferentes versiones de esa escena en la que el príncipe N’Jobu le cuenta la historia del país a su hijo. Entre esas variaciones se encontraban una en la que era Shuri quien narraba la historia de Wakanda y cómo el Vibranium surgió, otra con T’Chaka contándole la historia a su hijo T’Challa, y hasta otra en la que T’Chaka se lo cuenta directamente a la audiencia.

    Finalmente, la avanzada oleada de concept arts.

    [​IMG]






    Vía información | Variety #1 | Variety #2 | The Atlantic | Empire
     

Compartir esta página

Cargando...