[Oficial] Marvel Movies: Noticias, Avances y Rumores

Tema en 'Comics' iniciado por Magegg, 3 May 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Descripciones de personajes de Vengadores: Infinity War


    [​IMG]



    Una nueva serie de promo arts nos dejan las descripciones oficiales de algunos de los héroes de“Vengadores: Infinity War”. El Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Spider-Man y como no, el villano Thanos. Poco aporte ofrecen estas descripciones más allá de confirmar datos conocidos.

    Completamos en todo caso, con la teoría fan que viene circulando a raíz de una de las últimas imágenes promocionales lanzadas, en las que se veían las seis Piedras o Gemas del Infinito. La Piedra del Alma es la que más revuelo está despertando al no saberse exactamente dónde se encuentra. La imagen promocional colaba al héroe que más cerca había estado de cada una de las piedras, y en el caso de la del Alma se colocaba a Iron Man. Es por eso por lo que ha empezado a surgir la teoría de que Tony Stark podría ser la propia Piedra del Infinito en sí mismo, dado que además su padre Howard Stark se ha llegado a referir a él como su “mayor creación”. De momento, no son más que meras teorías.


    [​IMG]

    Desde que se opuso a los Acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido bajo el radar mientras continúa haciendo lo que cree que es correcto: salvar al mundo con una misión clandestina a la vez.

    [​IMG]

    Aún esforzándose por ganar su valía, el poderoso Dios del Trueno será puesto a prueba cuando se vea enfrentándose al imparable Thanos

    [​IMG]

    Todavía luchando con la volatilidad de su alter ego, Bruce Banner necesita hacer las paces con quien él es si tiene alguna posibilidad de evitar que Thanos cause estragos en toda la galaxia.

    [​IMG]

    Una de las espías más letales del mundo se encuentra una vez más a la fuga después de que los Vengadores se separen. Pero su instinto asesino tendrá que estar en lo más alto cuando la mayor amenaza cósmica jamás conocida desciende en la Tierra.

    [​IMG]

    El amistoso vecino Spider-Man tendrá que usar su ingenio, fuerza y sentido arácnido para ayudar a los otros héroes a evitar que Thanos ejecute su plan maestro de reunir todas las Piedras del Infinito.

    [​IMG]

    Los Vengadores se enfrentan cara a cara con el astuto, inteligente y fiero, Thanos, una despiadada amenaza cósmica que se consumida al salvar al universo de sí mismo. Para detenerlo, los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spider-Man para derrotar a este villano que no se detendrá ante nada para reunir las seis Piedras del Infinito.

    Vía información | Comicbook

    Pósters individuales de los protagonistas de Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Ayer tuvimos un vistazo rápido a varios de los pósters individuales de los personajes de “Vengadores: Infinity War”, como Spider-Man, Iron Man, Black Panther, entre otros.

    Hoy, unido a las descripciones de algunos héroes de la secuela vengadora, tenemos todos los póster individuales de los héroes más poderosos de la Tierra y los integrantes de los Guardianes de la Galaxia por separado, incluido el Titán Loco Thanos; sumando en total de 20 pósters individuales (incluyendo el póster individual de Bruja Escarlata) con los que podemos hacernos una idea de la magnitud de este evento cósmico.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Los héroes listos para la batalla en Wakanda en nueva imagen de Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Una nueva imagen de “Vengadores: Infinity War” llega a Internet vía la revista Total Film. La instantánea nos muestra a los héroes Black Panther, Capitán América, Viuda Negra y Bucky/Soldado de Invierno en Wakanda, con el grupo de soldados de Wakanda a sus espaldas. Claramente, corresponde a la escena avanzada en el trailer de la batalla de los héroes contra el ejército de Thanos en Wakanda.

    Precisamente del Soldado de Invierno recibimos otro vistazo a su nuevo brazo gracias a un nuevo promo artque os dejamos tras el salto.

    Finalmente, Hot Toys ha revelado nuevas imágenes de sus figuras de Teen Groot, Rocket y de Thor.


    Bucky Arm
    [​IMG]


    Hot Toys
    hace 18 horas


    【Avengers: Infinity War - 1/6th scale Groot & Rocket Collectible Set】

    Get ready for the return of Rocket and Groot in the upcoming epic releaseAvengers: Infinity War, which will unveil a first look of the Guardians teaming up with the Avengers! Fans are eagerly anticipating on how Groot continues to prove himself as a dependable hero while battling alongside with his comrade Rocket!

    Today, Hot Toys is delighted to present the 1/6th scale collectible set of Groot and Rocket from Marvel’s forthcoming film Avengers: Infinity War.

    The newly developed Groot is expertly crafted based on his appearance in the film, featuring a finely sculpted head with 2 interchangeable face sculpts, impressive paint application on his body reflecting his distinctive appearance, blaster rifle, handheld game console and a movie-themed figure stand with movie logo.

    The movie- accurate Rocket is specially crafted based on his unique physique in the film, it features a newly painted head portraying his roaring expression with remarkable likeness, specially tailored combat suit, interchangeable hands and feet, all-new highly detailed blaster rifle, and a specially designed movie-themed figure with movie logo.

    Don’t pass up on a chance to grab the Marvel’s galactic inseparable duo Groot and Rocket collectible set to expand on your Avengers: Infinity War collection!

    Hot Toys
    el viernes pasado
    【Avengers: Infinity War-1/6 th escala thor figura de colección】

    La guerra entre los vengadores y el villano thanos finalmente va a llegar a la pantalla de plata este próximo abril en Avengers: la guerra del infinito. Los superhéroes se unen a la fuerza para luchar contra thanos, mientras que el destino de la tierra y el universo pende de un equilibrio! Los fans de todo el mundo serán testigos del poderoso Dios del trueno para encontrar a sí mismo enfrentándose al imparable thanos! Hoy, hot toys se complace en presentar oficialmente la 1/6 ª escala de Thor coleccionable figura de los vengadores: la guerra del infinito!

    Sofisticadamente elaborado basado en la aparición de Chris Hemsworthen la película con asombrosa semejanza, la figura de colección Thor presenta una escultura de cabeza recién desarrollada con un efecto reflectante luminoso especialmente aplicado en el ojo que acentúa a thor usando su poder de trueno, un cuerpo muscular recién desarrollado Con dos pares de brazos intercambiables, una armadura de cuerpo muy detallada con placas de luz led y accesorios de efecto relámpago, una capa de color rojo desmontable, detalles de recreación del nuevo arma de Thor, y una figura especialmente diseñada con logo de película.

    La figura del Dios del trueno es una notable obra maestra, y definitivamente es un tesoro para todos los fans de Marvel. Pre-Orden ahora antes de que sea demasiado tarde!



    La duración de Vengadores: Infinity War posiblemente confirmada por AMC


    [​IMG]

    Nuevas informaciones vienen a confirmar una vez más que la película “Vengadores: Infinity War” se situará como la película del Universo Cinematográfico Marvel de mayor duración de todas.

    Hace un par de semanas sonó que la duración de la película rondaría los 150 minutos (2 horas y 30 minutos), dato que se confirmaría ahora con la web de los cines AMC que listan la película nuevamente con esa duración de dos horas y media.

    Por tanto, la tercera película de los Vengadores, de estreno el próximo 27 de abril, sería la película más larga de todo el UCM, al superar -por poco- las dos horas y 27 minutos de “Capitán América: Civil War”.

    Vía información | AMC
     
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Vengadores: Infinity War: nuevas imágenes, detalles del pasado de Thanos y más


    [​IMG]

    Como veíamos venir hace unas horas, las portadas de EW no eran más que la punta del iceberg, resultando en una nueva oleada de materiales que llegan de la película “Vengadores: Infinity War”.

    Del material destaca la nueva hornada de imágenes que han salido de la película junto a declaraciones del actor Robert Downey Jr. así como detalles sobre la historia del pasado de Thanos.

    Antes de entrar en detalles, comentar que durante la reunión anual de inversores de Disney, se ha mostrado un nuevo trailer de la película, aunque los detalles concretos de ese avance aún no se han filtrado.


    En la tanda de imágenes podemos ver una protagonizada por Doctor Strange, Tony Stark, Bruce Banner y Wong, así como otras con vistazos a Thanos, Peter Parker, Shuri, Thor junto a Mapache Cohete y Groot, Loki o a Jim Rhodes, el Capi y Viuda Negra.

    Cabe destacar de las imágenes la que encabeza la noticia protagonizada por Thanos, pues correspondería a una escena vista en únicamente materiales mostrados durante los paneles de Marvel en la D23 o en la SDCC el año pasado, en la que Thanos usaba el Guantelete del Infinito para coger una luna del espacio y lanzarla a Tony Stark. Muchas teorías hubo sobre esa escena, pensándose que la escena tenía lugar en Xandar, pero Marvel ha confirmado a EW que realmente se trata de las ruinas de Titan, el planeta natal de Thanos. Así lo ha explicado EW:

    ¿Qué haces con la locura que sientes? Si eres Thanos, usas las Piedras del Infinito morada y azul para arrancar una luna de la órbita y lanzarla contra el suelo como un plato. Mientras los fans han especulado que esto puede ser una devastación en Xandar, donde los Nova Corps estaban protegiendo la piedra de poder púrpura del Orbe, Marvel le cuenta a EW que esta toma es realmente en Titan, el mundo natal arruinado de Thanos.

    Según Entertainment Weekly, la historia del pasado de Thanos tiene un toque de tragedia, lo que en cierta medida justificará sus intenciones de acabar con la vida de miles de personas. El presidente de Marvel Studios y productor de la película, Kevin Feige, lo explica:

    Es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podía ayudar a evitar pero no se le permitió. Lo que más temía sucedió, y el planeta y todos en él básicamente se extinguieron por lo que juró no dejar que eso volviese a suceder. Cree que el universo se va al traste. Ve la vida expandiéndose sin control y cree que eso traerá la ruina al universo. Eso es genial u horrible, dependiendo de tu punto de vista, y el nuestro dice que es bastante horrible.

    Pasando a las declaraciones del actor Robert Downey Jr., Iron Man en las películas, ha avanzado que todo va a sufrir un verdadero cambio, y que sí que estamos ante el final de todo:

    Creedme, estoy cansado de todas las películas que son, ya sabes, ‘¡Es el final! ¡Es el armagedón! ¡Esto es todo, termina todo, para siempre!’ y luego… no lo es. En ésta lo es. [Risas] No bromean.

    Los materiales promocionales parecen mostrar que el Capi y su equipo permanecen en Wakanda (en principio protegiendo a Visión y no la -ilocalizable- piedra del alma) mientras que Iron Man y su equipo se encuentran en Nueva York. Downey Jr. comenta esa nueva relación que surge entre Tony y Doctor Extraño:

    Me encanta cómo aparece Cumberbatch y dibuja círculos llameantes en cualquier lugar y básicamente puede entrar en tu película. Eso es divertido. Queríamos mantener vivo un poco de lo de Science Bros [término con el que generalmente se hace referencia a la relación entre Stark y Banner], a pesar de que Ruffalo ha estado en un viaje de Banner/Hulk sorprendente. Disfruté mucho de llegar a conocer y trabajar con Benedict como Extraño. Benedict Wong también, por cierto, es fantástico.

    Finalmente ha avanzado que los planes de Tony tienen menos escala en esta ocasión, después de que su gran plan del ejército de armaduras saliese mal en “Vengadores: La era de Ultrón”.

    Actualizamos también el listado de fechas de la película, pues se confirma que la película tendrá estreno mundial en la misma semana (con ligeros días de diferencia), salvo Perú, Rusia, Lituania y Rumanía que deberán esperar a los días 3 y 4 de mayo. Países como Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Francia o Italia, podrán ver la película a partir del día 25 de abril. Otros como Argentina, Reino Unido, Brasil, Chile, Alemania o Grecia disfrutarán desde el día 26, y finalmente Estados Unidos, España, México o Japón deberán esperar al día 27.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vía información | EW #1 | #2


    La Femme Fatale de la secuela de Spider-Man: Homecoming podría ser Jessica Drew


    [​IMG]

    El misterio sobre ese supuesto personaje femenino que tendrá un rol de Femme Fatale en la secuela de “Spider-Man: Homecoming” sigue dando de qué hablar.

    Tras rumorearse en el pasado que podría tratarse de una versión europea de Gwen Stacy, o quizás Felicia Hardy/Black Cat o incluso Silver Sable, ahora se apunta a que esa Femme Fatale podría ser Jessica Drew, más conocida en los cómics como Spider-Woman.


    Inicialmente se dijo que el estudio andaba buscando a un actriz europea de unos veintitantos años para este rol. Ahora The Hastag Show afirma haber recibido nuevos detalles sobre este personaje, para describirlo como una “agente internacional al estilo de chica Bond”.

    Estos nuevos detalles eliminarían algunas posibilidades -bajo el supuesto siempre de que se es fiel al material de los cómics- y abriría otras posibilidades, como sería Jessica Drew, que en los cómics fue agente de HYDRA y posteriormente formó parte de S.H.I.E.L.D.




    La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresará como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

    La producción arrancará este próximo 1 de junio bajo el falso título “Fall of George”, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre.

    Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, aunque hay posibilidades de que ruede también parte en Berlín, Alemania y Reino Unido.

    Vía información | That Hashtag Show


    Portadas de Entertainment Weekly dedicadas a Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Todavía faltan unos 50 días para el estreno de “Vengadores: Infinity War” (tal y como nos ha anunciado la cuenta de Twitter de la película), pero esta semana tendremos un nuevo avance de este esperado evento.

    Para ir abriendo boca Entertainment Weekly dedicará un reportaje a la película y para anunciarlo publicarán 16 portadas que nos dejan nuevos vistazos a todos los personajes importantes. Las ilustraciones a su vez forman un mural en el que se puede distinguir una A enorme.

    Aparte de las portadas, la revista avanza una visita al set (de la que seguramente tendremos imágenes más pronto que tarde) y otros contenidos. Os dejamos las imágenes tras el salto con algunos de los comentarios que traen.


    • Nébula y Bruja Escarlata comparten el ser gemelas que han sido definidas por duras circunstancias y sus (queridos o no tan queridos) hermanos. Ambas han encontrado la redención después de coquetear con fuerzas oscuras.
    • Groot, Thor y Mapache Cohete se embarcarán en una misión por toda la galaxia para detener a Thanos.
    • Nos recuerdan que el Doctor Extraño tiene la Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto.
    • Como hemos visto en el trailer, Hulk llega a la Tierra en el Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño.
    • Lo que tienen en común Star Lord y Okoye es… ¿la música?
    • En la portada Thanos ya tiene dos gemas. Tienen pinta de ser la del Orbe y la del Teseracto, anteriormente en manos de Loki y los Nova Corps, respectivamente.
    • Bucky Barnes ahora se hace llamar White Wolf.
    • La armadura de Iron Man es la Bleeding Edge que aparece por todo su cuerpo gracias a un nuevo reactor ARC y además añade alas y cohetes para impulsarse por el espacio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]Marvel Studios

    @MarvelStudios



    50 Days. #Avengers #InfinityWar




    Vía información | EW



    Detalles de varias escenas de Vengadores: Infinity War, la confianza es un tema recurrente y la noción del final


    [​IMG]

    El extenso reportaje que le ha dedicado Entertainment Weekly a “Vengadores: Infinity War” dará que hablar, pues es el vistazo más extenso y profundo que hemos recibido de esta película hasta la fecha. Ya hemos empezado a hablar de él en esta entrada.

    En esta entrada os resumimos el artículo que el portal ha publicado sobre su visita al set de rodaje, que incluyen más declaraciones de los implicados y descripciones de algunas escenas que compartirán los Vengadores más veteranos en Wakanda.

    Junto a eso os complementamos con un promo art que nos muestra a una veintena de héroes que podremos ver en la película.


    Descripciones de escenas
    Thor y el Capitán América
    Sin que sean muy detalladas, se habla del reencuentro entre Thor y el Capitán América en la explanada de Wakanda, en un día nublado y en el que se pueden oir grandes estruendos en el horizonte, como si algo gigante estuviera colisionando en el otro lado del planeta. El dios del trueno lleva el Stormbreaker, una hacha mística que es una actualización a gran escala de Mjolnir, su martillo, y el centinela de la libertad los guanteletes de vibranium cortesía de Shuri, la hermana de Black Panther.

    Los héroes se encuentran en medio de cientos de guerreros tribales de Wakanda, que se han reunido para hacer frente a una horda de Outriders, alienígenas sintéticos.

    Chris Evans y Chris Hemsworth bromean detrás de las cámaras con que su encuentro sea como el que sería el de dos amigos que llevan tiempo sin verse: comentando los peinados del otro. Esto es debido a que, casualmente, se han invertido los roles en ese sentido. No se sabe si grabaron ese intercambio y, en caso de haberlo hecho, si llegará al metraje final.

    “Yo estaré en plan ‘¿Ahora llevas el pelo corto? Buena elección'” – Comenta Evans mientras practica un golpe.

    “Y yo responderé con ‘El tuyo también. La barba, muy densa'”.

    Mapache Cohete y Bucky Barnes
    En este mismo escenario, Mapache Cohete se encuentra con Bucky Barnes (quien, recordamos, es llamado White Wolf por la gente de Wakanda) y le intenta comprar tanto el arma como el brazo, ya que ya sabemos de sobra que el mapache tiene una especie de fetiche con las prótesis.

    Sobre el final
    Comonos han querido dejar bien claro desde el principio, esta película marcará el final de la primera etapa del universo cinematográfico de Marvel, y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige estudió muy bien qué iba a implicar eso para un género que no parece tener final.

    La idea de tener un final nos causó mucha curiosidad, en parte porque no es algo que veas mucho en este género en particular.

    Además tiene que compaginar esta idea con el hecho de que el universo cinematográfico seguirá para adelante después de estas dos películas, ya que tenemos confirmadas otras aventuras como la secuela de “Spider-Man: Homecoming” o la última entrega de los Guardianes de la Galaxia de Gunn.

    Feige también comenta que lo único capaz de matar a una franquicia es la autocomplacencia, por lo que se ven en la necesidad de evolucionar y conseguir enganchar a una nueva generación con nuevas películas. El gran peligro para él es la falta de sorpresa.

    Robert Downey Jr. sigue insistiendo en la idea de que ahora no se están conteniendo en lo que respecta a la toma de decisiones:

    Vamos a olvidarnos de seguir los convencionalismos, vamos a mirar lo que estamos haciendo y a decir “Pero esto es bastante defintivo” y responder con un “Vale, seamos definitivos”. Somos una familia, 10 años después quedamos para comer y tomar algo, nos preguntamos cuándo llegará el borrador y cuál de nosotros morderá el polvo y cuando.

    Los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely profundizan en este último comentario al mencionar que habrán héroes que sobrevivirán este evento pero habrán otros que se sacrificaran en el campo de batalla:

    Vamos a tener que despedirnos de gente.

    Sobre la trama
    Como sabemos, Thanos dedicará parte de esta película a recoger las Gemas del Infinito, Joe Russo menciona que debido a eso se han visto influenciados por las películas de robos de los años 90. Avanza que todo el mundo está intentando pisarle los talones al Titán loco.

    Las Gemas a su vez están dispersadas por el universo pero Visión tiene una, la de la Mente, incrustada en su frente, por lo que Thanos y sus secuaces tendrán que hacer frente al más poderoso de los Vengadores si quieren conseguirla. Resulta que en Wakanda, más que proteger la Gema del Alma, que es la que falta por aparecer, los Vengadores están protegiendo a un Visión debilitado.

    Vision es un macguffin viviente. Eso aumenta la presión porque su vida está en peligro, y su vida entra en conflicto con los objetivos de Thanos, así que algo tiene que ceder.

    Se confirma entonces que el Capitán América decide traer a Visión a Wakanda para proteger la última gema de Thanos y considera que la nación africana es el mejor sitio para hacerlo debido a lo avanzada de su tecnología. Se juega también con la idea de que Wakanda nunca ha sido invadida, Chadwick Boseman aclara que “eso no significa que no haya sido retada”.

    Proxima Midnight es la miembro de la Orden de Thanos que está asediando a los Vengadores. Se dice que es otra de las niñas secuestradas por Thanos como lo fueron Gamora y Nebula.

    La invasión de Wakanda pondrá a Okoye, la líder de las Dora Milaje interpretada por Danai Gurira, en un puesto de especial importancia. Ahora que se ha hecho a la idea de abrir su nación al mundo deberá combatir a alienígenas junto a un mapache parlante.

    El cambio da miedo – Comenta Gurira – pero creo que lo que debe aprender es a ser una ciudadana del mundo en vez de una ciudadana de Wakanda.

    Tal y como vimos al final de “Capitán América: Civil War”, Steve deposita su confianza en T’Challa para que cure a Bucky, y Chadwick Boseman confirma que ambos personajes se fían el uno del otro. Que T’Challa le entregue al Capitán los guanteletes de vibranium es una señal de su relación y de la confianza que tienen.

    Su escudo ya estaba hecho de Vibranium de todos modos, así que es solo una extensión de lo que tenía. Esta vez se lo doy yo, en oposición a… [que le robaran el material]

    La confianza será un tema recurrente en la película ya que todos estos héroes tendrán que aprender a colaborar los unos en los otros si quieren vivir un día más. A menor escala, se seguirá viendo la relación que hay entre la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el Capitán América, algo que ya se exploró en “El Soldado de Invierno”. Johansson dice lo siguiente sobre la evolución de Natasha:

    Ha sido una época dura. No diría que mi personaje ha sido especialmente optimista pero creo que las circunstancias la han hecho más dura que antes.

    Evans por su parte habla de la relación que hay entre ambos:

    Siempre he sentido que Natasha usa su cinismo como un mecanismo de defensa, lo convierte en un arma para sobrevivir. Creo que Steve se está adaptando a este mundo pero Natasha siempre va a estar dos pasos por delante de él en lo que respecta a experiencia y conocimientos. Se han apoyado mutuamente por diversos motivos y eso ha reforzado su amistad.

    De todos modos, si quieren derrotar a Thanos, los Vengadores tendrán que colaborar con unos amigos en los que ya no confían debido a lo fracturados que están tras los acontecimientos de “Civil War”. Joe Russo asegura que el plan siempre ha sido fracturar al grupo antes de la llegada del villano.

    En estos momentos la cuestión es si puedes superar las diferencias que han ido surgiendo para enfrentarse a una causa comuna.

    Un caso especial de esto es Falcon, interpretado por Anthony Mackie, ya que todavía guarda rencor a Iron Man y Pantera Negra por lo que sucedió en la Guerra Civil.

    [​IMG]

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

    Vía información | EW
     
  4. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Black Panther es número uno en China y podría sobrepasar los 1000 millones este fin de semana


    [​IMG]

    Ayer recopilábamos unas estimaciones para “Black Panther” en su estreno en China, unas estimaciones que tras el primer día en los cines del gran mercado asiático se han quedado algo cortas y podrían verse superadas.

    Este viernes la película ha recaudado 22,7 millones en el país asiático, convirtiéndose en número uno nada más salir en cartelera, así pues se ha convertido en el tercer mejor estreno de una película de Marvel Studios en dicho lugar. Además, con el gran número de entradas vendidas durante la preventa, superando incluso los números de “Spider-Man: Homecoming”, y con los nuevos datos, la estimación para el total del fin de semana ha aumentado a los 70 millones de dólares.

    Sumando los nuevos datos y la recaudación mundial que lleva hasta este momento (940 millones, sin contar la recaudación que hará estos días en el resto del mundo), la cinta superaría la barrera de los 1000 millones a lo largo de estos dos próximos días. Habrá que esperar al domingo para corroborar los datos.

    Vía información | Deadline


    Samuel L. Jackson comparte imágenes detrás de las cámaras de Captain Marvel

    [​IMG]

    La película “Captain Marvel” se encuentra en plena fase de rodaje como ya sabemos, y el actor Samuel L. Jackson ha compartido desde su Instagram unas imágenes detrás de las cámaras que está despertando muchos comentarios.

    Acompañando a éstas, el actor que interpreta a Nick Fury en el UCM reconoce que se ha dado una pequeña siesta mientras se sometía al proceso.

    La cuestión es, ¿a qué proceso se está sometiendo?


    En las imágenes vemos cómo a Jackson le aplican la habitual pasta o masilla que posteriormente se usa para crear moldes, generalmente.

    La lógica nos apunta a pensar que pueda tratarse de una parte del proceso de rejuvenecer al actor, al estar situada la película en los años 90. Otra opción menos viable pero que sería más impactante, es que Fury se trate de un Skrull y este proceso forme parte de la creación de su versión Skrull.

    De momento, habrá que seguir con las dudas.

    Samuel L Jackson (@samuelljackson) • Instagram photos and videos


    Vengadores: Infinity War mostrará el pasado de Thanos y Josh Brolin habla sobre los planes del villano


    [​IMG]

    El extenso reportaje dedicado por Entertainment Weekly a “Vengadores: Infinity War” sigue arrojando nueva información sobre la película. Entre los nuevos datos publicados destacan las declaraciones del actor Josh Brolin sobre las motivaciones y el pasado de Thanos.

    Sobre la historia del villano, Brolin confirma que la película no solo nos mostrara a un Thanos completamente diferente al que estamos acostumbrados (considerado inferior incluso por su propio pueblo) sino que también profundizará en las acciones y hechos que acabaron convirtiéndolo en el Titan Loco:

    Es diferente a toda su familia. Todos son Titanes y tienen aspecto similar, pero él nació deforme. Verás cómo creció, y que básicamente era el Quasimodo de su época. Si alguna vez has leído “El Perfume” [la novela sobre un asesino en serie que anhela la belleza pero que está disgustado por el olor de la humanidad] tiene un gran paralelismo con Thanos. Él sobresalió. Era una anomalía, un bicho raro. Y eso le dio esta aparente locura.

    En cuanto a sus motivaciones, el actor afirma que detrás de toda la locura y violencia que rodea al personaje en la película, veremos una lógica y una inteligencia superior a la de cualquier otro personaje:

    Ves a ese descerebrado al que encasillas desde el primer momento. Y lo en realidad reflejan sus ojos es esa súper, súper, súper inteligencia. Hay un continuo contraste con este Neanderthal, que es de lejos el tipo mas listo de toda la película.

    Thanos buscara con sus acciones imponer orden en el caótico universo y como bien señala Brolin lo hará de una forma que permitirá al espectador empatizar con las acciones del villano:

    Quieres tacharlo de loco, y aun así todo lo que hace tiene sentido, si lo piensas fríamente: te acuerdas de la superpoblación del planeta y en matar a la mitad del universo para salvar a la otra mitad y ese tipo de cosas. Tienes esa lucha viéndole. Es ese tipo de relación amor-odio, ¿sabes? Así que no sé… ¿A quién queremos y odiamos en nuestra sociedad?

    A su vez, Brolin señala que Thanos tiene una gran capacidad para amar y que es precisamente esta emoción la que dará complejidad al personaje.

    Obviamente tiene un gran plan, como alguien que atrae a niños para su propio derramamiento de sangre egoísta. Pero tiene una gran capacidad de amar y además muy profundamente. Necesitas eso para un personaje como este porque si solo es un loco empeñado en destruir todo, es menos interesante.

    Por último, el actor señala que los propios hermanos Russo, directores de la cinta, quedaron fascinados con su trabajo y la implicación que había tenido a la hora de meterse en la piel del Titan loco.

    Cuando los directores Joe y Anthony Russo vinieron después de haber hecho casi tres cuartos de la película, me dijeron, ‘No era nuestro objetivo realmente que acabaras sintiendo lo que sientes por este tipo’.

    Vía Información | Entertainment Weekly


    Kevin Feige confirma más diversidad detrás del UCM y la muerte de personajes importantes en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    La gran oleada de declaraciones y nuevo material de mano de los implicados más importantes del MCU con la llegada del nuevo número de Entertainment Weekly nos sigue dando de que hablar.

    Esta vez, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que sus planes para el futuro de la franquicia no solo está en la mira de ofrecernos más secuelas y spin-offs de los personajes ya establecidos, sino que su intención va más allá de lo que aparece en pantalla. Feige avanza que optarán por una mayor diversidad con los implicados de las diversas producciones en todos los niveles: directores, guionistas y demás.

    Sí. Creo que estamos viéndolo como una iniciativa muy útil a un simple hecho de la vida, a solo una forma de hacer negocios. Tenemos personas contratadas que por ahora no podemos anunciar, particularmente detrás de las cámaras. Como Black Panther ha sido una declaración al mundo, la representación solo puede ayudar a contar historias únicas de una nueva forma, única, fresca y emocionante. Si lo haces el público se dará cuenta, lo apreciará y lo respaldará.

    Además, nos adelanta que en la próxima entrega de los héroes más poderosos de la Tierra “Vengadores: Infinity War” tendremos algunas sorpresas en lo que se refiere a la muerte de algunos personajes, adelantando que serán de manera permanente y de gran peso.

    Sí. Siempre he podido hacer una lista con los personajes que hemos matado en nuestras películas que no han regresado, pero los más grandes, que sé que están mirando… [Pausa]. Solo puedo decir, sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea.

    Vía información | EW



    Kevin Feige sigue sin pensar en planes para los X-Men en el UCM


    [​IMG]

    El directivo y una de las mentes creativas detrás del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, se ha mostrado siempre muy prudente a la hora de hablar de las implicaciones de la posible llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico Marvel, comentando siempre que prefiere enfocarse en la misión que tienen en estos momentos y que consiste en ejecutar los planes que tienen en mente.

    Hablando con EW, Feige ha vuelto a abordar el tema que tanto interés despierta entre los fans. Desgraciadamente su respuesta no ha diferido demasiado de la de otras veces, asegurando que aún no se ha parado a planear nada sobre ese posible futuro en el que los mutantes lleguen al UCM, y no lo hará hasta que le digan que todo el acuerdo está plenamente cerrado.


    No. Todo consiste en terminar Infinity War, comenzar con Captain Marvel, Ant-Man and the Wasp, la siguiente de los Vengadores, la próxima de Spider-Man y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Estos son los proyectos que nos mantienen ocupados. Cuándo termine ese trato con Fox y nos digan ‘Oye, ahora puedes empezar a trabajar en eso. Ahora puedes empezar a pensar en ello’, es cuando realmente le dedicaremos un rato. Diré simplemente que la idea de tener lo que la mayoría de las otras compañías tienen todo el tiempo, que es el acceso a todos sus personajes, es divertida.

    Sorprendentemente, el presidente de Marvel Studios revela que habría aún más personajes en el aire que le gustaría recuperar.

    Hay algunos [personajes] que tienen un par de otros jugadores implicados con los que habría que negociar. Por supuesto, Spider-Man todavía está con Sony, independientemente de nuestro acuerdo para hacer las películas juntos. Pero la mayoría de ellos están en casa ahora. Si sucede eso de Fox, sí, esa será la mayoría.

    Que tengamos conocimiento, entre esas otras casas se situaría Universal Studios, que tienen los derechos de Hulk y -supuestamente- de Namor.

    Con Hulk, Marvel tiene la capacidad de usarlo en sus películas pero para poder hacer una en solitario del gigante esmeralda debe contar con la aprobación de Universal –algo que parece está costando-. Con Namor hay ciertas dudas. En 2016 se dijo que ya habían recuperado los derechos, y en 2017 hubo rumores de un posible proyecto, pero a día de hoy, algunas fuentes siguen situando los derechos de Namor en manos de Universal.

    Vía información | Entertainment Weekly


    Captain Marvel se situará principalmente en el espacio y más del papel de Nick Fury


    [​IMG]

    La película “Captain Marvel” es una de las grandes promesas de 2019, y aunque todavía falta justamente un año para su estreno, con un acontecimiento de la escala de “Vengadores: Infinity War” de por medio, es difícil prestarle atención al proyecto. Debido a este motivo, Marvel Studios se está mostrando bastantea cauta sobre los detalles de la película.

    Por ahora sabemos que estará situada en la década de los 90, que tendremos en ella a Nick Fury y que los Skrulls harán ademas su debut. Poco más aparte de eso.

    En su extensa charla con EW, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- ha comentado, entre otros detalles, la decisión de situar la película de los 90, qué función ejercerá Fury en ella y ha confirmado que elespacio exterior será el escenario de buena parte de la cinta.


    Situada en la década de 1990, la película nos mostrará a Nick Fury años antes de la versión que conocimos en el UCM en el momento en el que le dijo a Tony Stark que formaba parte de un universo mucho más grande.

    Queríamos explorar un período antes de que la versión de Nick Furia de Samuel L. Jackson tuviera alguna idea sobre cualquiera de los otros héroes y cosas locas que ocurren en el mundo. Conocimos a Nick cuando le dijo a Tony: ‘Eres parte de un gran universo. Todavía no lo sabes’. Bueno, queremos volver a un tiempo en el que él todavía no lo sabía, y realmente mostrar que Carol Danvers fue el primer héroe con el que Nick se encontró. Eso significaba que ella podía ser la única heroína.

    Comenta el directivo que la película les ha ofrecido la oportunidad de explorar algo diferente gracias a la época en la que se sitúa, y esto lo aprovecharán para rendir algún homenaje.

    También nos hizo hablar de diferentes géneros, explorando esta noción del tipo de película de acción de los 90. No habíamos hecho algo así antes, así que hay homenajes a nuestras películas de acción favoritas de los 90.

    En cuanto a las películas de ese período que inspiraron a “Capitain Marvel”, Feige mencionó “Terminator 2” y confirmó que la mayor parte de la aventura en solitario de Carol Davers se realizará principalmente en el espacio exterior.

    No necesariamente hablamos de ningún detalle de la historia, sino de la acción de ‘Terminator 2’. Es casi tan icónico con esas fantásticas peleas a nivel de calle, persecuciones callejeras en coches y todo tipo de cosas. Dicho esto, gran parte de la película tiene lugar en el espacio exterior, como podrías pensar que haría una película de Captain Marvel. Como todas las inspiraciones de nuestro género, hay piezas aquí y allá.

    Como película que llega después de “Vengadores: Infinity War”, no se sabe aún qué posible vínculo puede guardar con los intentos de Thanos acabar con el universo el Capitán Marvel, y Feige se limita a decir que tras las películas de los Vengadores las historias continuarán.

    Empiezas a pensar de manera diferente sobre cómo interactúan los personajes, qué historias personales están llegando a su fin, y cuáles acaban de empezar -dice Feige sobre el Universo Cinematográfico Marvel después de ‘Infinity War’-. Esas historias continuarán. Creo que continuarán de una forma diferente e inesperada después de estas dos películas de los Vengadores.

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, Gemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | EW



    Kevin Feige confirma la secuela de Black Panther y posibilidades de spin-offs


    [​IMG]

    Seguramente para muchos, demasiado han tardado en confirmar la secuela de “Black Panther”, y máxime con los impresionantes datos de taquilla que está teniendo la película. Finalmente, en una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que habrá una continuación para la primera adaptación en solitario de Black Panther.

    No hay nada concreto de momento, pero asegura que acabaremos viendo la secuela, además de avanzar que trabajan en la posibilidad de expandir el universo de Black Panther con películas de otros personajes.


    No hay nada específico que revelar todavía, aparte de decir que absolutamente la haremos -dice al preguntarle por las posibilidades de la secuela-. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es estar sentado en la Parte Uno y hablar y soñar sobre lo que haríamos en la Parte Dos. Ha habido muchas de esas conversaciones cuando estábamos construyendo la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con la segunda.

    Pero como decimos, Feige va un paso más allá, y aunque aclara que no hay nada en desarrollo todavía, Marvel tiene presentes las posibles películas derivadas de Wakanda.

    Creo que hay mucho potencial -confiesa Feige-. Es un equilibrio entre dejar a la gente queriendo más y luego darles demasiado, pero yo vería una película sobre cualquiera de esos personajes que acabas de nombrar. Creo que Shuri es asombrosa, y verás mucho más de ella en nuestro universo. Creo que vería tres películas de acción solo de Okoye. No digo que lo estemos haciendo, pero estoy diciendo que estamos intrigados por ellas. Francamente, como he dicho antes, terminar estas primeras 22 películas es todo en lo que estamos pensando en este momento.

    Además, más allá de los personajes que ya conocemos de Black Panther, Feige dice que el estudio incluso está buscando el pasado del Universo Marvel para una posible inspiración.

    Hablamos sobre la secuencia del plano ancestral [en Black Panther] donde, hacia el final de la película, T’Challa toma la hierba de nuevo y se encuentra con su padre, en la que él dice, ‘Oye, hombre. Nos hemos equivocado, y quiero cambiarlo’. Hay un momento en que todos los antepasados vienen detrás de T’Chaka. Bromeábamos y decíamos, ‘Quiero ver… ¿Cuál es su historia? ¿Cuál es esa historia? ¿Quién era Bashenga, el primer rey de Wakanda? ¿Quién es ese tercero a la izquierda detrás de T’Chaka? ¿Cuál fue la historia en Wakanda en 1938? Eso sería genial’. Todo comienza con conversaciones como esa. Mientras más público quiera ver estas historias, más oportunidades tendremos para explorar diferentes lugares y tiempos.

    Vía información | Entertainment Weekly
     
  5. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Scott Eastwood se propone como candidato para interpretar a Wolverine

    [​IMG]

    El año pasado tuvimos la despedida de Hugh Jackman como Wolverine en “Logan”, la última película en solitario del mutante con las garras de adamantium tras verlo durante 17 años en el papel. Mucho se ha especulado sobre quién será el próximo actor para meterse en la piel del superhéroe, y tras la compra de Fox por parte de Disney cabe la posibilidad de el universo mutante reciba un reinicio para integrarse en el MCU.

    Durante la promoción de “Pacific Rim: Uprising”, el actor Scott Eatswood ha contestado en una entrevista si le gustaría interpretar a Wolverine a lo que ha respondido con un rotundo sí:

    Me encanta Wolverine. Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Es un renegado. Un badass renegado. Es alguien que va por libre, que no cumple las reglas… es el tipo de personaje que me encanta.

    Vía información | ScreenRant


    Cheo Hodari Coker y Spike Lee estarían desarrollando la adaptación de Nightwatch para Sony


    [​IMG]

    El pasado mes de septiembre nos hacíamos eco de una noticia que nos hablaba de los planes de Sony Picturesde cara a explotar la franquicia arácnida. Según un reportero de Variety, la subsidiaria de Sony, Columbia Pictures, estuvo desarrollando una adaptación de Nightwatch para la que ya habían contratado a Edward Ricourt (“Ahora me ves”) con el objetivo de que les redactara un primer borrador.

    No se ha sabido nada más desde entonces pero ahora desde That Hastag Show se actualiza el estado de la producción al mencionar que el showrunner de “Luke Cage”, Cheo Hodari Coker, sustituiría a Ricourt como guionista y además Spike Lee (“Oldboy”) sería el escogido para dirigirla. En su momento ya se habló de que Sony quería a Lee como realizador.

    De momento Sony no se ha pronunciado al respecto pero de confirmarse, veríamos la historia del doctor Kevin Trench, un hombre que es testigo de su muerte mientras lleva el traje de Nightwatch. Este sería el primer superhéroe negro para el estudio.

    Vía información | The Hastag Show



    Descripción de la llegada a Wakanda en Vengadores: Infinity War y más detalles


    [​IMG]

    Disney y Marvel han levantado el embargo para que los portales y webs que tuvieron ocasión de visitar el set de rodaje de “Vengadores: Infinity War” puedan publicar las entrevistas que pudieron realizar y mostrar parte del material, principalmente descripciones, al que tuvieron acceso.

    Fruto de ello ha llegado una importante oleada de material que empezamos a resumir en esta entrada. Entre esos detalles, lo que más destaca es la descripción de cómo se produce la llegada de los héroes a Wakanda, que como sabemos será el escenario de un gran combate contra las hordas de Thanos.

    Llega además un trailer con motivo de los 10 años de Marvel Studios e IMAX. El vídeo de unos dos minutos nos muestra imágenes de las anteriores películas del Universo Cinematográfico, así como declaraciones de los directores como James Gunn -realizador de las dos películas de Guardianes de la Galaxia-, los propios hermanos Russo -cineastas encargados de esta película- o Scott Derrickson -director de “Doctor Strange”. Se incluyen además declaraciones con Chris Pratt, Anthony Mackie, o Tom Holland, entre otros. En sus declaraciones comentan las ventajas de ver sus respectivas películas en formato IMAX.


    Pasando a los detalles publicados, podemos destacar:

    • El portal ComingSoon describe una escena de la película que iría situada poco antes del momento del trailer en el que T’Challa ordena que le den un escudo al Capitán América. Así describen la escena:
    El Quinjet aterriza en Wakanda y la alineación actual de Vengadores sale. ¿Puedes adivinar quién está a bordo? El Capi (Evans) es el primero en salir de la nave, luciendo un corte de pelo desgreñado y barba, algo muy diferente del estilo militar que ha usado para las películas anteriores. Es saludado por T’Challa (Boseman), quien lleva largas túnicas moradas, junto con las Dora Milaje y otros ciudadanos de Wakanda.

    Acto seguido vemos a Black Widow (Scarlett Johansson) luciendo un nuevo atuendo de alta tecnología adecuado para la mejor espía del mundo, además de que se ha teñido el pelo de rubio. Ella es seguida por el Halcón (Anthony Mackie) pero a continuación aparece la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), ayudando a Vision (Paul Bettany) a caminar por la plataforma y atravesar la plataforma de aterrizaje mientras se agarra el estómago. Sus heridas son lo suficientemente extensas como para que el androide hecho con Vibranium haya sido llevado al único lugar donde probablemente pueda ser reparado: el laboratorio de Shuri. Cuando entran pasan por otra cara familiar, Bucky (Sebastian Stan), también conocido como El Soldado de Invierno, que ahora luce un brazo rojo con destellos amarillos, una mejora de su apéndice mecánico. Vision y la Bruja Escarlata le miran de reojo, recordando la guerra civil.

    Luego está Máquina de Guerra (Don Cheadle), el héroe al que más le cambió la vida los acontecimientos de la guerra civil, ya que le dejó gravemente herido. Baja del Quinjet con unos soportes para las piernas de la marca STARK.

    Finalmente hay un miembro más en el Quinjet que sale… ¿has descubierto quién es? Después de tres años en otro planeta, Bruce Banner (Mark Ruffalo) finalmente regresó a la Tierra, y ha venido con una advertencia: el cielo está cayendo. Thanos está llegando.

    Steve y Bucky se abrazan por primera vez en años, y el viejo amigo de Steve bromea: “Pequeños hombres de verde, ¿eh?”. “No pequeños, no verde”, responde la Viuda.

    Banner no está seguro de cómo reaccionar ante T’Challa, por lo que se inclina sobre una rodilla solo para asegurarse.

    Halcón y Bucky intercambian diálogos con sarcasmo y bromas.

    Mientras ambos bromean, el Capitán América y Banner intentan aclarar dudas con T’Challa sobre lo que se avecina.

    “¿Cómo grande hemos de esperar el asalto?” Pregunta el Rey de Wakanda.

    “Uno muy grande, señor”, responde Cap.

    “Bueno, tengo mi Guardia del Rey”, dice la Pantera Negra. “Las Dora Milaje…”. Halcón interviene de nuevo, “Y un hombre de 100 años semi-estable y congelado”.

    [​IMG]

    • Según ha relatado el actor Mark Ruffalo, Hulk sigue teniendo dificultades para integrarse con el resto del grupo, pero tiene acceso a cierta información que es esencial para su supervivencia, pues es el que más sabe de Thanos de todos ellos y sabe que dirige a la Tierra. Del mismo modo, avanza lo que ya se vio en “Thor: Ragnarok”, que la división entre Hulk y Banner está empezando a difuminarse un poco pues tenemos un Hulk que realmente puede expresarse sin estar enojado.
    Banner tuvo una experiencia que le cambió la vida en ‘Thor: Ragnarok’, es mucho más expresivo y no tiene que interiorizar tanto. Entonces no es tan beligerante como antes pero el equipo no está tan compenetrado como antaño… Además, Banner no entiende lo de la guerra civil. Simplemente no lo entiende.

    Banner es el que más sabe de Thanos de todos ellos, seguramente e intenta recalcar a todos lo peligroso que es. Ha visto qué daño puede causar y lo poderoso que es.

    • En lo referente al reencuentro entre Hulk y Viuda Negra, como era de esperar, la división amorosa seguirá presente:
    Son amantes desafortunados -dice Ruffalo-. Creo que será algo con lo que lidiarán el resto de sus vidas. Ya se trate de correspondido o no, no creo que vaya a desaparecer en un futuro cercano.

    • Ruffalo y Boseman también han avanzado que la película difiere de los cómics. La película se mueve en un “nuevo territorio” pues en esta ocasión, no se han cogido ideas de historias (o tramas) concretas de los cómics, como con la reciente “Thor: Ragnarok”, que se ha basado en parte en Planet Hulk, si no que aunque hay elementos que son los mismos, a nivel de historia la cosa cambia.

    [​IMG]

    [​IMG]IMAX

    @IMAX



    10 years in the making. #Avengers: #InfinityWar marks the first Hollywood film to be shot entirely with IMAX cameras. Assemble in IMAX on April 27!


    Vía información | ComicBook (#1) (#2) | ComingSoon (#1) | Cinema Blend
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Los hermanos Russo aclaran la conexión entre Vengadores: Infinity War y su continuación y el rol de varios personajes


    [​IMG]

    Mientras esperamos a que llegue mañana para que se publique el nuevo trailer de “Vengadores: Infinity War”se ha producido un aluvión de noticias gracias a las declaraciones dadas por el equipo creativo. Estos comentarios nos dejan detalles tales como el papel de varios personajes, incluyendo la confirmación, por si habían dudas, de la ausencia de Carol Danvers en esta cinta o la relación de esta con su secuela.

    Tenéis todo tras el salto varios artes promocionales nuevos, uno mostrando una imagen nueva de Scarlett Johansson como la Viuda Negra y otra que junta a varios personajes con la Gema con la que están más relacionados. Atentos a la del Alma.


    • Scarlett Johansson ha confirmado que la película se situará tres años después de los acontecimientos de “Civil War”.
    • Los hermanos Russo han avanzado que, gracias a “Thor: Ragnarok” y a los acontecimientos de la Guerra del Infinito, el Dios del Trueno se convertirá en una pieza clave del universo Marvel. Han destacado además la labor de Taika Waititi para mezclar el humor con la evolución del personaje, y que su trabajo les ha permitido llevarle “en un viaje personal con el que podemos conectar”.
    • Los guardianes de la galaxia conocerán a los Vengadores pero ya habrán pasado unos años desde “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” por lo que el grupo habrá sufrido cambios que se verán básicamente en la química y la camaradería que hay entre ellos, ya que ahora están más unidos que antes. Quieren usar este vínculo como contraste a su reacción cuando se junten con los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
    • Sobre su papel en la película, los Russo aprovechan la ocasión para dejar bien claro que han diseñado una historia en la que todos los personajes tienen algo por lo que luchar, ya sea para salvar su vida o su forma de ver el mundo, ya que es de esta forma como se honra a héroes que son capaces de soportar su propia franquicia. En concreto, los Guardianes jugarán un papel importante.
    • La lucha del Doctor Extraño será especialmente personal porque tiene una Gema del Infinito, lo que le convierte en objetivo directo de Thanos.
    • Un personaje totalmente ausente de la promoción es Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner. El cómic precuela podría haber arrojado algo más de luz sobre su ausencia en este conflicto, pero ahora los hermanos de Russo han hablado al respecto:
    JOE RUSSO: Los personajes que estaban con el Capi en la Guerra Civil han tomado decisiones distintas que les han llevado por caminos distintos, lo que implica que ven todo esto de forma diferente. Hawkeye está en su propia aventura.

    ANTHONY RUSSO: Sí, tiene una reacción única a la guerra civil que le pone en una posición especial en esta película.

    • Alguien que sí se ha confirmado definitivamente que no aparecerá es la Capitana Marvel de Brie Larson, que actualmente se encuentra rodando su película individual. De todos modos sí que han asegurado que Larson aparecerá en la secuela, prevista para el año que viene, ya que Joe Russo ha avanzado que “tiene un gran disfraz”.
    • Sobre las posibles muertes, en la línea de lo que ha comentado Kevin Feige recientemente, Anthony Russo asegura que han querido tomar las decisiones adecuadas en función de si beneficiaban a la historia:
    Lo pondremos de este modo: nos gusta la narración madura y dramática, nos gusta la narración intensa. Nos gusta el conflicto y apreciamos tener cosas en juego ya que sin eso no hay mucho de valor en la historia. Si ves el universo cinematográfico como un todo, como una historia contada a lo largo de 10 años, puedes ver esto como el climax y lo que estará en juego será mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Y eso multiplícalo por 10.

    • Para ver quien muerde el polvo todavía tendremos que esperar, pero aparte del dramatismo también nos espera espectáculo, ya que han asegurado que hay una escena de acción equivalente a la secuencia de “Civil War” que simula una doble página de cómic pero todavía más grande.
    • “Infinity War” será el comienzo del fin, algo que concluirá en la por ahora titulada “Avengers 4”. Los hermanos Russo quieren dejar claro que no es una segunda parte al uso, sino que la forma en la que las han encarado es igual que con “Civil War” y esta que está a punto de estrenarse.
    Se conectan de la misma forma que “El Soldado de Invierno” se conecta con “Civil War”, y esta a su vez con “Infinity War”. Esta y su continuación también van a estar relacionadas, hay un hilo narrativo que las une pero a al vez hay una independencia respecto a la experiencia que aportan o la historia en sí. No son dos partes, aunque Marvel lo planeó así cuando quisieron culminar el UCM, pero a medida que hemos ido desarrollando las películas han acabado siendo dos entidades separadas.

    • En cuanto a la estructura de “Infinity War”, las Gemas del Infinito estará en el centro, como ya sabíamos pero además han avanzado que muchos personajes tendrán un conflicto directo con Thanos y que hay varios recursos para hacer que todos se junten. Thanos estará en búsqueda activa de las gemas y hará movimientos muchísimo más efectivos que en el pasado, es alguien que está siempre un paso adelante de nuestros héroes y les causa mucho daño por el camino.
    Coge a Darth Vader y multiplícalo por 10. Nuestro trabajo con Thanos es lograr que sea el GRAN villano del universo Marvel, ese es su papel en los cómics y ese es su papel en estas películas. Para conseguir eso debes hacer que haga algunas cosas malas.

    • Para ir acabando, y como era de esperar, los Russo no han incluido a ningún personaje cuyos derechos no estén en Marvel Studios, lo que implica que no tendremos la aparición de los Cuatro Fantásticas en esta primera parte, y tampoco en la segunda dado que se rodaron a la vez. De todos modos, debido a que el acuerdo entre Fox y Disney no está oficializado, no es algo que estuviera realmente sobre la mesa.
    [NEW] Promotional Photo Of Black Widow for Infinity War : marvelstudios

    Avengers Infinity War cups released! : marvelstudios



    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

    Vía información | CB (1) (2) (3) (4) (5) (6) | Collider | Cinemablend | Screenrant (1) (2) | IGN | CBM


    Vengadores: Infinity War: Kevin Feige no cree que un personaje deba morir para darle una conclusión

    [​IMG]

    En “Vengadores: Infinity War” y su secuela se producirá un cambio de ciclo, lo que implica que el status quo de algunos personajes que hemos seguido hasta ahora, en algunos casos durante diez años, podría cambiar radicalmente, y hasta podrían morir, algo que ya han confirmado tanto los implicados en la película como Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

    En una nueva entrevista con motivo del reportaje de Entertainment Weekly para la nueva película de los Vengadores, Feige ha hablado de lo que implica acabar la historia de un personaje, y no es necesariamente matarlo:

    La gente siempre asume eso y no es necesariamente de lo que estamos hablando. Hablo mucho, porque soy un gran friki, de “Star Trek: The Next Generation”, de su episodio final “All Good Things”. Es, para mí, uno de los mejores finales para una serie de la historia y no iba sobre la muerte, simplemente tienes a Picard jugando a Poker con su tripulación, algo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo.

    Así pues, con estas nuevas palabras Feige deja bien claro que, pese a que habrán muertes, estas no son necesarias para dar carpetazo a las historias personales de algunos de los jugadores que han estado presentes desde hace años.

    Vía información | EW

    Vengadores: Infinity War: los directores podrían avanzar la llegada de nuevo trailer y los actores comentan la situación del equipo


    [​IMG]

    Los directores de “Vengadores: Infinity War”, los hermanos Joe y Anthony Russo, han empezado a jugar al misterio con su última publicación en Twitter, avanzando la llegada del nuevo trailer de la película. No hace mucho, el productor Louis D’Esposito prometió que llegaría relativamente pronto, lo cual tampoco extraña pues no hay mucho más margen de tiempo.

    En este último Tweet, los directores han publicado un breve mensaje que incluye unos emojis para transmitir su entusiasmo por el nuevo trailer. Hay quien está viendo esto como un mensaje indirecto de que el nuevo trailer podría ser inminente.

    Mientras tanto, os dejamos tras el salto con unas declaraciones dadas por los actores Chris Evans y Scarlett Johansson durante una entrevista en la que hablan de la situación que han vivido sus respectivos personajes, el Capitán América y la Viuda Negra, todo este tiempo que han estado operando desde las sombras


    Russo Brothers

    @Russo_Brothers


    ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE TRAILER INFINITY ༼ つ ◕_◕ ༽つ

    18:56 - 14 mar. 2018

    Johansson habló sobre cómo el Capitán América ha estado liderando un equipo que opera bajo el radar y los desafíos que enfrentan nuestros héroes sin el apoyo del gobierno:

    Nuestros personajes han sido parte de algunos esfuerzos antiterroristas, pero operamos bajo el radar. Es demasiado cuando estás en este tipo de misiones sin apoyo gubernamental. Realmente no cuenta con el apoyo de ni siquiera el público en general y se está volviendo un canalla, tratando de hacer lo que sabe que es mejor para el hombre común, pero no tiene a nadie que lo guíe. Se han producido muchos cambios desde que los Vengadores originales se reunieron a regañadientes.

    Sobre el tema de un posible romance entre Black Widow y Captain America, Johansson descarta la idea y Evans pensó en la dinámica entre ambos personajes:

    No creo que un romance entre ambos haya estado nunca en el aíre, siento decepcionaros -comenta Johansson-.

    Estoy de acuerdo -coincide Evans-. Creo que hay una funcionalidad ahí. Hay un vacío que se llenan mutuamente, y creo que cada uno tuvo que enfrentarse en el camino como a la destrucción de un sistema propio de creencias. Se han apoyado mutuamente por diferentes razones. Creo que de muchas maneras, el Capi admira a Black Widow. Ella siempre ha sido un poco más sabia, un poco más experimentada, está un poco más curtida en el sentido de cómo es realmente el mundo.


    Vía información | Entertainment Tonight



    El casting de la secuela de Spider-Man: Homecoming da pistas sobre el villano


    [​IMG]

    Con el proceso de casting en marcha para la próxima película del trepamuros, han salido a la luz algunosdetalles sobre el villano y sobre otro personaje adolescente que podría compartir la etapa de instituto con Peter. Ya se supo que Marvel estaba buscando una “mujer fatal” y dos agentes que colaboren con ella para la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Sin embargo, han aparecido detalles sobre dos personajes que podrían tener un rol principal.


    Por un lado, buscan un villano, ya sea hombre o mujer, de cualquier etnia y con “delirios de grandeza”.

    Nos han dicho que el guión busca un villano de “ideas altas” pero, es interesante, nada han dicho sobre la etnia del villano, aunque están abiertos a audiciones, tanto de hombres como mujeres, de entre 30-45 años

    Por otro lado, también están buscando un antagonista de entre 18-24 años, masculino, con dotes de liderazgo y de cualquier etnia, que sea capaz de medirse frente a frente con Tom Holland.

    A pesar de todos estos detalles, aún no podemos descubrir qué personajes van a introducir en la película, ni cuantos villanos aparecerán para poner las cosas difíciles a Spidey. Por mi parte, me gustaría ver por primera vez en la gran pantalla a algunos villanos nuevos como Kraven.

    La producción arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Alemania y Reino Unido. Se rodará bajo el falso título “Fall of George”.

    Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio o bien una Femme Fatale.

    La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

    Vía información | The Hashtag Show


    Black Panther supera la barrera de los 1100 millones en la taquilla mundial


    [​IMG]

    Si el domingo anterior comentábamos la noticia de que “Black Panther” había sobrepasado los mil millones en la recaudación mundial, hoy se ha dado a conocer que la película dirigida por Ryan Coogler ya ha superado dicha cifra, teniendo más de 1.100 millones en la taquilla internacional.

    Con estos datos, se espera que la cinta supere la recaudación mundial de “Capitán América: Civil War”, 1.153 millones, al terminar la semana y colocarse en la cuarta posición del ranking de películas con mayor recaudación del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Además, según estas informaciones, la cinta en solitario de Pantera Negra podría estar por quinta semana consecutiva en lo más alto del ranking de taquilla doméstica, aunque es algo que se tiene en duda ya que este viernes se estrena el reinicio de “Tomb Raider”. Veremos como se desenvuelven estas predicciones a lo largo de esta semana.

    Vía información | Forbes
     
  7. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Los hermanos Russo hablan de la colaboración con otros directores para Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    La escala de “Vengadores: Infinity War” y la necesidad de tener que juntar a una gran cantidad de personajes que han protagonizado su propia película ha llevado a los hermanos Russo (directores de esta) a entablar un dialogo constante con los cineastas encargados de dar vida a esos otros personajes, como pueden ser Scott Derrickson (“Doctor Strange”), James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”), Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”) o Ryan Coogler (“Black Panther”).

    Ahora, proveniente de la visita al set por parte de Collider, nos llega una pequeña entrevista dada por los hermanos Russo en la que nos hablan de cómo ha sido ese proceso colaborativo con los otros directores.


    Diría que, de forma colectiva, todo el mundo relacionado con el universo Marvel ha estado involucrado en esta película. Nos encantan todos los directores y hemos tenido un montón de conversaciones constantemente, sobretodo con Taika ya que su película no estaba terminada y había hecho cosas de las que teníamos que hablar, referente al tono y la dirección que estaba tomando. Las dos películas de los Guardianes existen en el mismo universo así que tuvimos una mayor comprensión del comportamiento de esos personajes.

    Respecto a esto último, dado que James Gunn ejerce de productor ejecutivo en esta película, los Russo creen que este rol es únicamente como una forma de reconocer que haya creado la versión cinematográfica de estos personajes pero su forma de trabajar con él es la misma que con el resto.

    De este modo su obligación está en estar en contacto constante con todos los directores para ver hacia donde quieren llevar sus propiedades, como es el caso de la secuela de “Ant-Man” que se está rodando actualmente o de forma más evidente Ryan Coogler con “Black Panther”, dado el papel que tiene Wakanda en esta película. El titular para Joe Russo es que cuando una película se estrena ya saben qué sacar de ella, pero cuando se está produciendo es un proceso en constante evolución:

    Esa es la parte complicada para nosotros porque queremos asegurarnos de que estamos al tanto de lo que pasa durante la ejecución de esas películas y el proceso de descubrimiento en el que se embarcará ese equipo y que cambiará lo que había en las páginas, ya que todos hemos leído los guiones. Es en este momento donde se vuelve vital comunicarse con la gente, para entender cómo evolucionan las cosas mientras se ejecutan.

    Como apunte, en el momento de hacer estos comentarios, los directores de “Captain Marvel” (Ryan Fleck y Anna Boden) todavía no se habían cruzado con los Russo. Comentan que es debido a que eran nuevos y todavía necesitaban algo de espacio para sacar la historia que quieren desarrollar.

    Vía información | Collider



    Segundo trailer oficial de Vengadores: Infinity War

    [​IMG]

    La espera finalmente ha llegado a su fin y Disney y Marvel Studios han lanzado el trailer final de“Vengadores: Infinity War”, anunciado de manera oficial en el día de ayer. Cerca de 2 minutos y medio de duración cargados de acción entre los que podemos destacar como novedad el encuentro de los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia y un primer vistazo a la Black Order de Thanos al completo.




    Varios pósters de Vengadores: Infinity War, confirmado Peter Dinklage y declaraciones de Chris Evans sobre Steve Rogers


    [​IMG]

    Acompañando al trailer final de “Vengadores: Infinity War” se ha publicado el póster para cines de la película, que nos muestra a gran parte de los personajes que formarán parte de la conclusión de esta etapa del universo cinematográfico de Marvel. En los créditos del póster se confirma a Peter Dinklage (“Juego de Tronos”) para la película, como se rumoreó hace tiempo, pero no se dice su papel. Como curiosidad, no aparecen ni Paul Rudd (Ant-Man) ni Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

    Recogemos, aparte del póster, su versión en movimiento y unas ilustraciones promocionales publicadas por Fandango con motivo de que ya se han puesto a la venta las entradas para la película.

    También os traemos unas breves declaraciones en las que Chris Evans, el Capitán América, asegura que Steve sigue siendo el líder de los Vengadores, pese a que se han producido cambios:

    Creo que sigue siendo el líder en el fondo, solo que no sé si existe la misma línea de mando que en otras películas.

    Finalmente, y tras el salto, encontraréis una imagen de un Funko de Thor que nos muestra al Dios del Trueno desatando todo su poder.

    [​IMG]

    [​IMG]Marvel Studios

    @MarvelStudios



    Destiny arrives. Get tickets to @Avengers #InfinityWar now: http://www.fandango.com/infinitywar


    [​IMG]

    [​IMG]Fandango

    @Fandango



    [​IMG]Let's usher in the @Avengers stampede:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

    La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

    El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

    Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

    La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

    Vía información | Comic Book
     
  8. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Vengadores: Infinity War: Joe Russo revela los personajes con mayor tiempo de pantalla y confirmada duración


    [​IMG]

    En una entrevista exclusiva con Fandango, el director Joe Russo ha aportado nueva información sobre cuál que han seguido él y su hermano a la hora de gestionar tantos personajes como los que tienen en “Vengadores: Infinity War”, y lo que es más, se ha “pringado” en comentar qué personajes son los que se llevan más tiempo en pantalla de la película.

    Antes de pasar a las palabras, comentar que Fandango parece confirmar la duración de 156 minutos de la película, lo que sería ligeramente superior a los 150 minutos que se venían comentando desde las últimas semanas. Como ya sabemos, esto la coloca como la película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, por encima de los 147 minutos de “Capitán América: Civil War”.


    Retomando las palabras de Joe, comenta, una vez más que, Infinity War se centra en Thanos y es el Titán Loco quien mueve la película.

    Al preguntarle sobre quién se lleva más minutos de pantalla comenta:

    Curiosamente, comenzaré diciendo Thanos, a pesar de que no es un personaje que tenía una gran historia preexistente en el universo de Marvel. Él era una amenaza, pero no estaba desarrollado de ninguna manera hasta este momento. Thanos tiene una una cantidad increíble de tiempo de pantalla en esta película, de muchas maneras diría que es su película -asevera Joe Russo-. Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas y lo que sentimos que es importante para nosotros, es sorprender a la audiencia. Queremos contar una historia que no estén esperando, y la historia se cuenta desde el punto de vista de un villano, que creo que también es realmente único y arriesgado para una película comercial que sorprenderá a la audiencia. Creo que este es un mercado donde la audiencia realmente disfruta de la innovación y la disrupción, y queremos hacer algo innovador en este espacio.

    [​IMG]

    Agarrándonos a las palabras de Joe, parece que esta vez el villano ocupará buena parte del tiempo de la película pero también coloca al Dios del Trueno Asgardiano con un papel bastante importante, y más si lo comparamos con las otras dos películas Vengadoras previas.

    Así que creo que Thanos tiene una cantidad increíble de tiempo de pantalla, y creo que verás que Thor tiene un arco realmente interesante en la película -continúa diciendo Joe-. No ha estado en primera línea en otras películas de los Vengadores, pero tiene un papel muy importante en esta película. Así que diré, Thanos y Thor.

    [​IMG]

    Aunque estos dos personajes serían los principales, los directores han tenido que hacer un arduo trabajo por equilibrar la carga de todos los personajes, para que todos tengan cierto protagonismo de una forma u otra. Para esto, harán uso de la cuarta película de los Vengadores, donde invertirán las tornas para darle más importancia a quienes no la tuvieron en ‘Infinity War’ y viceversa.

    Tenemos mucha experiencia equilibrando grupos. […] Tuvimos mucha experiencia trabajando y contando historias con muchos personajes y asegurándonos de que cada uno de esos personajes sirviese en una historia A, una historia B o C en algún aspecto, ya sea conduciendo la trama, o conduciendo su propia historia personal. Es un trabajo arduo y es parte de la razón por la que decidimos hacer Avengers 3 y 4. Creo que es una cantidad sin precedentes de personajes en una película comercial.

    Sabíamos que como teníamos dos películas, Vengadores 3 y 4, en una película podíamos poner a gente en primera línea, y luego podíamos dar un paso atrás en la segunda película y colocar a otros personajes en primera línea que tenían menos tiempo en la anterior. Tuvimos la oportunidad de dividirlo de esa manera. Entonces, si sientes que uno de tus personajes favoritos no tiene suficiente tiempo de pantalla en Vengadores 3, entonces espera hasta Vengadores 4.

    [​IMG]

    Finalmente, traer también cierto momento de la entrevista de Joe con ET en la que hablan de las heroínas que hay en la película. Sus palabras están levantando cierto revuelo pues nombra a Captain Marvel, lo que está dando a pesar a que la puerta a su aparición en ‘Infinity War’ no estaría tan cerrada como nos habían dado a entender hasta el momento.

    Sí, tenemos algunos personajes femeninos geniales en esto. El Capitán Marvel está en esta, Viuda Negra, Bruja Escarlata, tenemos a Wakanda y hay todo un grupo de personajes que vienen del universo de Wakanda, del universo de Black Panther. Personajes increíblemente fuertes, personajes de convicciones férreas, y tenemos a los Guardianes, y dos de las Guardianes son hijas de Thanos, así que hay una conexión muy fuerte con el villano principal de la historia y creo que se verá en la película que son muy importantes para la historia y creo que los arcos son fantásticos, así que estamos realmente muy orgullosos de poder presentar al Capitán Marvel en esta.

    Aunque lo más probable es que Joe se refiere al conjunto de heroínas en Vengadores 3 y 4 -pues sí sabemos que Capitana Marvel estará en la cuarta entrega-, esas palabras finales de la declaración se prestan a cierta duda. No obstante, ya decimos que probablemente se refiera a ambas películas.

    Vía información | Fandango #1 | Fandango #2 | ET


    Jon Favreau introdujo la escena post-créditos en Iron Man por diversión


    [​IMG]

    En una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, el actor y director Jon Favreau, encargado de dirigir la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel “Iron Man” y quien interpreta a la mano derecha de Stark Happy Hogan, ha revelado que la idea de introducir la famosa escena de Nick Fury al final de los créditos fue simplemente por diversión.

    Idea que pudo llevarse a cabo de la manera en la que el director tenía pensado hasta que Kevin Feige aportó su granito de arena para resolver la escena de la manera que todos conocemos ahora.


    Eso fue un poco por diversión. Quería incluir easter eggs para que los fans pudieran apreciarlo y pensamos que la idea de una escena de post-créditos podría ser divertida. Era algo que no estaba realmente en el guión original. Pero pensé que la idea de que Nick Fury fuera Samuel L. Jackson sería realmente divertido, porque cuando Nick Fury fue reinventado en The Ultimates lo rediseñaron como Jackson, y pensé que sería un buen guiño para la audiencia. Y Kevin [Feige] también estaba metido en eso. Kevin realmente se iluminó. Trabajamos en ese diálogo juntos. Fuimos muy cuidadosos en seleccionar las palabras: ‘Eres parte de un mundo más grande ahora, un universo más grande’; y ‘la Iniciativa Vengadores’ lo dejó preparado para lo que estaba por venir. Teníamos la idea de que de alguna manera agruparíamos a estos personajes, eso era parte de lo que sucedería, pero muchas cosas tenían que pasar para que eso ocurriera, así que realmente solo planteamos una declaración de misión básica, para mostrar nuestra intención, y pensar que las pocas personas que se quedarían al final en el cine serían las que más lo apreciarían.

    Vía información | EW


    Benedict Cumberbatch avanza la dinámica de Strange y Stark en Vengadores: Infinity War y no sabe nada de una Doctor Strange 2


    [​IMG]

    Continuamos hablando de la película “Vengadores: Infinity War”, esta vez por boca del actor Benedict Cumberbatch, quien encarna al Hechicero Supremo en el UCM.

    En sus nuevas declaraciones, el actor ha avanzado, sin entrar en detalles, la difícil relación que habrá entre su personaje y el de Tony Stark, alabando por el camino el carácter de Robert Downey Jr., quien encarna a este último personaje en el UCM.

    Al mismo tiempo que ha comentado no saber nada sobre las posibilidades de una secuela de “Doctor Strange (Doctor Extraño)”.


    Me llevé muy bien con Robert Downey Jr. Es el hombre líder más acogedor, y generoso hasta el extremo, y simplemente es un placer estar cerca. Es un set muy feliz cuando RDJ está en él, y eso va por todos, no solo los actores. Es gracioso, es rápido, es un actor de pensamiento inteligente.

    En cuanto a la relación entre Stephen Strange y Tony Stark, Cumberbatch agrega:

    Hay mucha dinámica interesante. No siempre se atraen. Por lo tanto, las chispas saltarán, pero al mismo tiempo, están unidos por un propósito que es más grande que cualquiera de ellos.

    Abordando las posibilidades de una secuela de “Doctor Strange”, que ya el octubre pasado Kevin Feige dejó caer la posibilidad pero sin llegar a confirmar nada, Cumberbatch afirma no saber tampoco nada hasta ahora y prefiere no comentar nada sobre sus impresiones sobre lo que podría pasar.

    No por el momento, no. El plan maestro está en constante cambio, por lo que estaría fuera de lugar que especulara.

    Seguramente, tras la película Vengadora iremos conociendo más sobre la Fase Cuatro de Marvel Studios y sabremos si habrá nueva entrega del Hechicero Supremo.

    Vía información | Entertainment Weekly



    Joe Russo sobre los que tienen más protagonismo en Vengadores: Infinity War y Chris Evans sobre la evolución de Steve


    [​IMG]Con la llegada del trailer de “Vengadores: Infinity War” se ha comprobado el interés que hay por esta película, pero ahora se ha confirmado con la noticia de que la película ha roto el récord de preventa de entradas en Fandango en tan solo seis horas. Según informan desde Variety, ha superado a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Black Panther”.

    Os dejamos tras el salto con declaraciones de Joe Russo, uno de los directores de la película, sobre los personajes con más importancia o lo vital que era que esta película se sostuviera por sí sola. Además,Chris Evans y Scarlett Johansson siguen hablando de los roles del Capitán América y la Viuda Negra.

    También tenéis la respuesta de Jeremy Renner a un fan que critica su interpretación como Ojo de Halcón. Renner asegura a través de una broma que sí está en “Vengadores: Infinity War”, a pesar de su ausencia total de la promoción.


    A través de una entrevista para Fandango, Joe Russo ha mencionado que, al igual que el resto de las películas de este universo, “Infinity War” debía valerse por sí misma, sin depender de anteriores películas pese a estar conectadas con ellas. Esto es debido a su desencanto con las películas que se dividen en dos y cortan la primera parte de golpe.

    Esto es un experimento en la narración serializada, así que claro que añade cosas a la historia de los Vengadores pero está escrita del mismo modo que el resto de películas de Marvel [respecto a la forma en que se conectan unas con otras].

    […] “Vengadores: Infinity War” tiene un planteamiento, un nudo y un final definitivo y la continuación igual. Claro que habrán elementos que pasen de una a otra, y cosas de anteriores películas, pero conseguirás una experiencia emocional completa en cada película.

    Con una película con tantos personajes una de las dudas que surgen de forma natural es saber cuales llevarán el peso de la trama (en comparación al resto). Russo aclara que uno de esos es Thanos, hasta se atreve a decir que, debido al tiempo que tiene en pantalla, esta es su película.

    Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas, y lo que creemos que es importante, es sorprender a la audiencia. Queríamos contar una historia que no se esperaran, y está contada desde el punto de vista del villano, lo que creo que es algo único y atrevido para una película comercial. Creo que este es un mercado en el que la gente aprecia la innovación y el romper con lo establecido, así que queríamos hacer algo en ese aspecto.

    Aparte de él, Thor tendrá un “arco interesante” en esta película, así que los dos personajes con más participación serían el Titán Loco y el Dios del Trueno.

    De todos modos avanza que aquellos personajes que aquí queden relegados a un segundo plano, en la continuación estarán en primera línea.

    Ahora, pasando a los personajes, empezamos con unas palabras de Chris Evans en las que habla del estado de la relación entre Iron Man y el Capitán América, después de que su amistad se resquebrajara al final de “Capitán América: Civil War”. Sin entrar en temas de la película, Evans cree que Steve es alguien que se está desilusionando con el mundo a medida que va creciendo, y por eso conecta con la Viuda Negra. Eso es lo que le ha pasado con Tony:

    Primero cayó la estructura del gobierno y luego tenía una amistad que, en cierto modo, le traicionó y le abandonó. Creo que cuando pasan esas cosas se destruye un código de ideales y puedes volverte algo frío como resultado.

    De todos modos, cree que Steve es alguien lo suficientemente maduro como para compartimentalizar las cosas y no dejar que le afecten más de lo necesario, ya que ahora debe lidiar con Thanos. En cuanto a lo que pasará cuando se reencuentren, Steve no cree que haya tensión entre ambos:

    Creo que no habrá rencores. Creo que trabajamos de forma binaria, con un acercamiento utilitario y no dejamos que nuestras emociones nos dicten nuestra realidad. Han pasado dos años así que ambos hemos avanzado hasta cierto punto, pero puede que hayamos enterrado otras cosas.

    Respecto al conflicto de la película, tanto él como Johansson avanzan que los Vengadores se enfrentarán a Thanos a ciegas, desgastados por todos estos años de conflicto.

    Continuando con la Viuda Negra, Johansson ha hecho referencia al romance que compartieron ella y Bruce Banner en “Vengadores: La era de Ultrón” para decir que cree que ambos han avanzado al respecto, y que siguen firmes en su decisión de sacrificar su vida personal para hacer bien su trabajo como superhéroes.

    Finalmente, sobre su nuevo pelo rubio, la actriz comenta que ha sido una decisión de los Russo para expresar el paso del tiempo:

    Joe y Anthony querían que sintiéramos que ha pasado un periodo de tiempo, y ambos [ella y Steve] estábamos operando bajo el radar y creo que el pelo pelirrojo es el sello distintivo de Natasha. Querían que nos viéramos diferente así que para mí era una oportunidad para rendir homenaje a la historia de las otras Viudas.

    Como detalle final, se ha confirmado que el nombre de la misteriosa y circular nave de Thanos que aparece en el trailer se llama la Q-Ship.

    Todd Northcutt

    @tungholio

    En respuesta a @darrenbraz y 2 más
    He’s boring. Even if he was there you would overlook him.


    [​IMG]Jeremy Renner

    @Renner4Real


    Omg... You’re right!!!!! Next time , I’ll stay home so at least I’m comfy as I’m bored and overlooked ..... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    21:16 - 9 mar. 2018



    Dios mío… ¡Tienes razón! La próxima vez me quedaré en casa para estar cómodo, dado que soy aburrido y pasan de mí.



    Vía información | Variety | Fandango | Comic Book (2) | Collider | EW


    Daniel Brühl espera regresar como Baron Zemo en el UCM


    [​IMG]

    Tras su aparición en “Capitán América: Civil War”, poca novedad ha habido sobre el paradero del villano Baron Zemo, que encarnó el actor Daniel Brühl. De este modo, estaría en principio en prisión, tal y como lo dejamos al final de la película tras su plan maestro para causar la división entre los héroes, y dando así pie a la Civil War.

    Durante la promoción de su más reciente entrevista, “7 Days in Entebbe”, el actor ha hablado del paradero del villano, para comentar que espera que el villano haga una nueva aparición en el Universo Cinematográfico Marvel.


    Bueno, eso espero. Siempre digo que no me mataron, lo que siempre es una buena señal. Como se puede imaginar, es extremadamente secreto. Incluso si supiera algo, probablemente no podría decírtelo. Pero de nuevo, estaba muy contento por el hecho de que él [no] se suicidó y [fue] detenido por Black Panther y que termina en una prisión. Pero estoy bastante seguro de que va a salir de la prisión de alguna manera.

    De momento, se desconoce si el actor llegó a firmar para varias películas en su día, pero de momento, parece poco probable que vaya a regresar al UCM, al menos en el futuro más inminente.

    Vía información | Screen Rant


    Lashana Lynch en negociaciones para reemplazar a DeWanda Wise en Captain Marvel



    [​IMG]

    Al dar la noticia esta mañana ya anunciábamos que con la fase de producción ya iniciada, no tardarían demasiado en cubrir la vacante surgida de la salida de DeWanda Wise de “Captain Marvel”.

    Según informan desde THR, Marvel Studios ya estaría en negociaciones finales con la actriz Lashana Lynch(“Still Star-Crossed”, “Brotherhood”) para ocupar esa vacante.

    Seguimos con la duda de qué papel interpretaría, pero las teorías apuntaban a que podía ser Monica Rambeau, quien en los cómics fue expuesta a energía extradimensional, lo que la dotó con la capacidad de manipular todas las energías del espectro electromagnético.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Arranca de manera oficial el rodaje de Captain Marvel y la escritora habla de la película




    [​IMG]

    Si bien ya hemos podido ver material del rodaje de la película, lo cierto es que no fue hasta ayer cuando arrancó de manera oficial la fotografía principal de “Captain Marvel”. Una usuaria ha tenido la oportunidad de poder grabar a Brie Larson como Carol Danvers en Los Angeles luciendo el traje que ya le vimos el pasado enero.

    Además de esto, la escritora Geneva Robertson-Dworet ha vuelto a hablar de la película para avanzar esa naturaleza de peleona que tiene el personaje.


    Realmente trajimos a la pantalla gran parte de lo que ya estaba en los cómics, en términos del increíble personaje que es muy divertido y descarado y responde, y no tiene miedo. Me encanta eso. Carol Danvers es muy divertida. Ella tiene una estallido cuando da una paliza. ¡Esos cómics son increíbles! Es un mundo increíble y una zona de pruebas en la que jugar. Trabajas con increíbles personas creativas todos los días. Tuve una completa experiencia de ensueño.

    Vía información | Collider


    La guionista de Captain Marvel habla sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios


    [​IMG]

    Tras las idas y venidas que ha sufrido el reparto de “Captain Marvel” con la salida de la actriz DeWanda Wise por problemas de agenda, la escritora y guionista de la cinta Geneva Robertson-Dworet ha hablado recientemente sobre su experiencia con Marvel Studios y la relación que ha tenido con Kevin Feige durante la pre-producción de la primera película en solitario de una superheroína del MCU.


    Marvel es una experiencia de ensueño. Es un ambiente muy estructurado. Estás en este entorno colaborativo tan increíble, donde vas y te reúnes con el equipo en persona, y mucho. Kevin Feige está allí, varias veces a la semana, reuniéndose contigo y contándote su visión, la forma en que esta historia encaja en el universo y lo que quieres hacer con el personaje. ¡Fue una explosión total! Con Marvel, teníamos todas las piezas antes de tiempo. Brie [Larson] ya había firmado cuando entré y hice mis seis meses del proyecto. Estaba claro, lo que querían hacer, con el tono, cuando entré. Se trataba de refinar eso y asegurarme de que la visión del director estaba en el guión.

    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Otros miembros del reparto serían Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, Gemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

    Vía información | Collider


    Zak Penn trabaja en otra película del Universo Marvel


    [​IMG]

    El guionista Zak Penn trabajó en un primer borrador de “Los Vengadores”, si bien cuando Joss Whedon se hizo cargo del proyecto desechó por completo todas sus ideas. De todos modos, la experiencia de Penn con los superhéroes se remonta a años atrás cuando estuvo involucrado en cintas como “X-Men 2”, “X-Men: La decisión final” o “El increíble Hulk”, y también se ha encargado de las líneas generales de la secuela de“Escuadrón Suicida”.

    Tras todos estos años alejado de las películas de Marvel, en una reciente entrevista ha comentado que está trabajando en un nuevo proyecto para el universo Marvel.


    Creo que probablemente vaya a regresar con otra de Marvel, un proyecto más en el Universo Marvel. Estoy a punto de empezar a hacerlo pero tengo que comprobar si puedo decir lo que es. En general, tuve una larga carrera en las películas de cómics y estaba un poco nervioso, porque puede ser algo realmente apabullante.

    Reconoce Penn que el género le acabó cansando después de tantos años de trabajo en el mismo, pero ahorahay una nueva etapa gracias a las diferentes direcciones hacia las que se ha ido con las nuevas películas.

    Recuerdo que Kevin Feige dijo hace 13 años que quería hacer Guardianes de la Galaxia para poder hacer algo con un tono totalmente diferente y que con suerte llegaría ahí. Cuando estaba en Marvel me decían ‘¿Qué película quieres escribir?’ y yo decía “Los Vengadores” y siempre estaba a punto de conseguir los Vengadores, ¿entiendes? Pero si te soy sincero me estaba cansando de las películas de cómics hasta el año pasado. Creo que Logan es la mejor película de X-Men que se ha hecho y Deadpool una de las mejores adaptaciones de superhéroes de todos los tiempos, así que los aplaudo por haber desplegado sus alas.

    La duda se queda entonces en saber cuál es ese proyecto en el que actualmente está trabajando Penn.

    Vía información | ScreenRant


    La relación entre Peter Parker y Tony Stark se seguirá explorando en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    El material de “Vengadores: Infinity War” continúa llegando a medida que siguen llegando entrevistas con los directores. En esta ocasión es Screen Rant el portal que habló con Joe y Anthony Russo.

    Destacar de su entrevista, el comentario sobre la dinámica entre Tony Stark y Peter Parker, que se seguirá desarrollando en la película Vengadora al estilo de mentor-pupilo como hemos ido viendo hasta ahora.


    Anthony: Tony todavía está en su, ya sabes… se puso del lado de los Acuerdos de Sokovia. Está sobrellevando las consecuencias de esa elección y sigue liderando a los Vengadores que no están en el lado opuesto de los Acuerdos. Todavía tiene esta conexión con Spider-Man que él estableció, vemos como eso evoluciona. Básicamente tienen una relación única de mentor y pupilo que continúa evolucionando a medida que avanza esta película.

    Además de esto, comentar que los emojis de las Piedras del Infinito ya han llegado a Twitter. De momento solo están disponibles las de la Gema del Tiempo, la Gema del Espacio y la Gema de la Mente para mostrar un emoji del personaje que la tiene en su poder: Doctor Extraño, Loki y Visión respectivamente.

    Vía información | Screen Rant
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Stephen McFeely asegura que nadie tiene ni idea de la trama de Avengers 4


    [​IMG]

    A un mes de distancia ya sabemos más o menos lo que nos encontraremos en “Vengadores: Infinity War” pero desde Marvel Studios se están guardando los detalles de la trama de “Avengers 4” en secreto, tanto que ni conocemos el nombre que tendrá la película que marcará un punto y aparte en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

    Centrado todavía en la promoción de la Guerra del Infinito, el guionista Christopher McFeely ha hablado brevemente de su continuación para dejar claro un mensaje muy concreto: no sabemos qué es lo que tienen planeado.

    Sabemos bastante bien lo que pasará en Vengadores 3, te han dicho quién es el malo y qué es lo que quiere y eso no va a cambiar: eso es lo que sucederá. No tienes ni dea de lo que será Vengadores 4. Nadie lo sabe y eso es lo que me entusiasma porque me paso bastante rato en internet y la gente no tiene ni idea. La cuarta parte resuelve el misterio de “Infinity War”, las películas están claramente conectadas pero se sienten como dos géneros distintos. No queríamos cortar una cinta por la mitad y decir “Paga ahora y vuelve dentro de un año por el resto”, son dos historias muy distintas tanto a nivel de tono como de estructura.

    Vía información | Premiere


    Chris Evans vuelve a afirmar que no tiene planes para volver al UCM después de Avengers 4


    [​IMG]

    Los estrenos de Vengadores: Infinity War” y “Vengadores 4” no solo supondrán un punto y aparte dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también el final de varios de los personajes cuyos actores terminan su contrato con estas películas.

    Entre ellos se encuentra Chris Evans, quien ha dado vida al Capitán América en más de 6 películas. En una reciente entrevista para The New York Times, el actor ha confirmado que no tiene ningun plan de retomar su papel como el centinela de la libertad en la futura Fase 4 de Marvel Studios.


    Evans afirma que las dos próximas películas de los Vengadores marcarán el final de su mandato portando el traje rojo, blanco y azul. Su argumento es que quiere despedirse ahora que se encuentra en lo más alto:

    Quieres bajar del tren antes de que te empujen.

    El actor continua la entrevista asegurando que el Capitán America se despedirá a lo grande, e incluso se atreve a decir que sus dos últimas películas serán su “canto del cisne” dentro del universo cinematográfico.

    Vía Información | The New York Times


    Joe Russo sobre la ausencia de los Defensores en Vengadores: Infinity War y McFeely habla del papel que iba a tener la Capitana Marvel


    [​IMG]

    Seguimos recopilando los diferentes trozos de información que nos vienen llegando de “Vengadores: Infinity War”, debido a su inminente estreno para el mes que viene. En esta ocasión Joe Russo ha hablado sobre la ausencia de los personajes de la parcela de Netflix (los Defensores de Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist junto al Castigador).

    Por otra parte, desde IGN, el guionista Stephen McFeely ha dado algo más de detalles sobre la participación que iba a tener la Capitana Marvel (Brie Larson) antes de que se cortara su papel. Recordemos que, aunque no aparezca en esta película, sí lo hará en su continuación.


    Empezando por lo primero, Joe Russo ha comentado para una revista francesa que tuvieron en cuenta a los Defensores pero que la escala de la película les ha obligado a priorizar con los que habían en el cine:

    ¡Hemos tenido en cuenta todo! Lo que pasa es que ya tenemos 60 personajes con los que debemos contar una historia. Ya resulta complicado comunicarse con Taika Waititi, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed, James Gunn y los demás al mismo tiempo por lo que no podíamos añadir todos los showrunners y los equipos televisivos. Estos últimos son dirigidos por un grupo totalmente distinto así que es prácticamente imposible. Nuestro trabajo ha consistido en centrarnos en lo que el satisfactorio climax que nos puede llegar a ofrecer el universo Marvel en el cine.

    Por sus palabras hasta se podría descartar un cameo de alguno de ellos, pero nunca se sabe.

    Cambiando de tema, IGN ha confirmado que los planes con la Capitana Marvel han cambiado con el tiempo ya que cuando estuvieron en el set estaba previsto que Brie Larson apareciera en las dos películas, pero finalmente se optó porque su introducción tuviera lugar en su cinta individual. El guionista Stephen McFeely ha insinuado que el plan inicial era oponerse en actitud al Capitán América, para reflejar el optimismo que había perdido con los años:

    La Capitana Marvel es la más parecida al Capitán América y eso la hace única, un tipo de personaje que sabe que está en lo cierto y a la que no le gusta que le digan que está equivocada. Cuando tienes a personajes tan j*didos como Quill o Tony, que tiene un ego enorme, es bonito tener a alguien con la mente clara que te diga “Cállate”.

    Finalmente os dejamos con un tweet del director James Gunn (productor de la cinta) en el que alaba el resultado final obtenido por los hermanos Russo.

    James Gunn

    @JamesGunn


    Avengers Infinity War is INCREDIBLE. Wow!!!! And that’s all I’ll say for the time being. #Avengers #AvengersInfinityWar #InfinityWar


    Vía información | Premiere | IGN



    Vengadores: Infinity War estará repartida entre la Tierra y el espacio y hablan de los diferentes tonos de los personajes


    [​IMG]

    Como parte de la promoción de “Vengadores: Infinity War”, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely han concedido una entrevista en la que han revelado algunos detalles de la secuela vengadora, así como aspectos más técnicos de la película.

    Ahora, los guionistas han hablado un poco más de lo que veremos en la película de los héroes más poderosos de la Tierra, comentando que la cinta se desarrollará en la Tierra y en el espacio, algo que ya conocíamos, para revelar que el tiempo estará muy repartido entre ambos escenarios.

    No podemos darte un porcentaje pero está bastante dividido. Esa es parte de la naturaleza de todos estos grupos que se unen.

    Además, han querido comentar el tono de la cinta diciendo que tendrá un equilibrio entre seriedad, humor y acción y será respetuosa con la personalidad de los personajes.

    A veces juegas con eso. Pasas a los Guardianes y te dan un respiro un respiro, sobretodo si estabas con T’Challa y el Capitán América que son bastante intensos. No significa que no lleven tanto peso en la historia, solo significa que el tono es diferente.

    Vía información | ComicBook



    Disney Channel anuncia el lanzamiento de un canal en exclusiva dedicado a los Vengadores




    [​IMG]

    En una inusual y sorprendente campaña por parte de Marvel, Disney Channel Reino Unido e Irlanda anunciaba hoy el lanzamiento en exclusiva de un nuevo canal dedicado a los héroes más poderosos del planeta, y que sólo estará en emisión del 1 al 29 de abril.

    El nuevo canal contará con contenido en exclusiva de “Vengadores: Infinity War, nuevos cortometrajes animados de Marvel Funko, Marvel Video Comic y Marvel Super Hero Adventures y la emisión de todos los episodios de la serie animada “Avengers Assemble”

    Este contenido incluirá también un nuevo programa, What the What and Who’s Who que contará con entrevistas a las estrellas de Infinity War, resúmenes de las películas del UCM y preguntas y respuestas con el elenco. De hecho, Tom Holland será el anfitrión de uno de los episodios, en el que se detallarán los personajes de la película.

    Según afirma David Levine, CEO de Disney Channel Reino Unido e Irlanda, este lanzamiento permitirá a los fansconocer más sobre los personajes de cara al estreno de Infinity War el mes que viene.

    Con el estreno de “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios a la vuelta de la esquina, este nuevo canal reunirá todos nuestros fantásticos contenidos del grupo, mostrando a los personajes más populares del universo Marvel. Los Vengadores continúan inspirando a los niños y el nuevo canal les permitirá experimentar aún más todo lo relacionado con Iron Man, Capitán América y mucho más.

    [​IMG]

    Vía Información | Comic Book
     
  11. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Pósters de Vengadores: Infinity War, Elizabeth Olsen y Paul Bettany sobre la relación de Bruja Escarlata y Visión, la diferencia entre Joss Whedon y los Russo y más

    [​IMG]

    Con “Vengadores: Infinity War” a un mes vista, la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra nos mostrarán, entre otras cosas, la evolución de la relación entre Wanda y Visión, personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente.

    Durante una visita al set en el pasado mes de Junio, el portalComicBook ha podido hablar con los actores sobre sus respectivos roles en la película y darnos más detalles de lo que veremos en ella, pudiendo considerar algunos de ellos posibles spoilers.

    Además, a través de las redes sociales, Marvel Studios ha publicadocinco pósters con los protagonistas de la cinta -una vez más, con la gran ausencia de Ojo de Halcón-. Cabe destacar que estos pósters tienen los 5 colores correspondientes a las Gemas del Infinito que actualmente están en paradero conocido en el MCU.

    Solo faltaría el color naranja de la Gema del Alma, de la cual ahora mismo desconocemos su localización, y el póster con los antagonistas de la película, Thanos y su Black Order.

    En primer lugar hablando sobre el titán loco Thanos, Olsen reveló que no es un tipo al que querrías tener como amigo y es todo lo malvado que podría llegar a ser, para después Bettany comentar que podríamos admirar su gran ambición. Sobre Josh Brolin, el actor que está detrás del antagonista principal, dicen:

    Olsen: Creo que Brolin está haciendo un gran trabajo creando un villano tan interesante porque no realmente sabes encuentrarlo… Parece que lo está defendiendo muy bien.

    Bettany: Él es, como lo diría, creo que es un gran villano. [Visión] acaba de descubrir lo que significa ser humano y Thanos… Sí, no lo se. Creo que todo el mundo tiene las expectativas muy altas…

    En esta película, la relación entre ambos personajes se magnificará de tal manera que ambos tendrán una relación amorosa. Los actores también han comentado que puede que este sea el arco más emocional en una película de Los Vengadores, añadiendo Bettany:

    Y significativo. Sí, creo que es lo más emocional. Además, el coste y el peligro al que todos nos enfrentamos se vuelve más importante que cierto rencor que nos teníamos en el pasado porque es muy desesperante. El objetivo de los Vengadores, y por extensión de la humanidad, está plagada de peligros. Así que creo que los viejos rencores están enterrados y postergados hasta la próxima vez.

    Recordemos que ambos personajes tuvieron su debut cinematográfico en “Vengadores: La Era de Ultrón”, la segunda película vengadora dirigida por Joss Whedon. Durante la entrevista, ambos actores compararon la diferencia entre Whedon y los hermanos Russo comentando que aunque son muy distintos en su tarea, no significa que unos sean mejores que otros.

    La mayor diferencia es que Joss escribió todo. Cuando los escribió, él jugó con cada personaje en, como, una cabina y hace las secuencias de lucha tanto como puede y luego lo escribe. Creo que la principal diferencia es que los Russo confían en todo aquello que delegan. No digo que Joss no lo hizo, pero esa es una gran presión de ser director y luego ir a casa para reescribir para la próxima semana.

    Además, Elizabeth Olsen ha revelado que la escena del trailer en la que vemos a Visión realmente afectado es porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pareja se había enfrentado antes con la Black Order de Thanos en donde intentaron quitarle la Gema de la Mente de su frente, pelea en donde Visión queda realmente herido y es trasladado a Wakanda para que Shuri intente repararlo (FIN SPOILER).

    Finalmente, comentar que Bettany, hablando con Screen Rant, ha comentado que cree que el éxito de las películas de Marvel se debe a a que están hecha por fans:

    Creo que el éxito de las películas de Marvel proviene del hecho de que están hechas por fans. Realmente aman a esos personajes. Cuando justo aparecí caracterizado como Vision, Kevin Feige estuvo a punto de llorar. No crecí leyendo cómics pero te hacen enamorarte de tu personaje. Realmente lo hacen. Su amor por estas historias es realmente contagioso y acabas estando muy interesado, y hay mucha gente involucrada más allá de lo financiero. Quieren hacer un buen trabajo.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Vía información | ComicBook (1, 2, 3 y 4) | Screen Rant



    Lee Pace y Clark Gregg, entre otros, se suman al reparto de Captain Marvel


    [​IMG]

    Llevamos ya unas semanas recibiendo imágenes del set de rodaje de “Captain Marvel” pero es ahora cuando Marvel Studios ha dado el pistoletazo de salida a la nueva película de su universo compartido confirmando que la producción está teniendo lugar en Los Angeles. Junto a esto se ha compartido una nota de prensa que además nos muestra el reparto con el que contarán Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de esta propuesta.

    Así pues, aparte de Brie Larson como Carol Danvers, contaremos con Samuel L. Jackson como Nick Furia, Ben Mendelshon (aparentemente en calidad de villano), Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“),Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch(“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”),Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”), y Jude Law(“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.


    Como podéis ver, esta película traerá el regreso de Lee Pace como Ronan y Djimon Honsou en el papel de Korath. El primero fue el villano de la primera película de “Guardianes de la Galaxia” y el segundo tuvo una pequeña participación en la misma. De todos modos no podemos obviar el regreso del agente Coulson de Clark Gregg al universo cinematográfico, después de que su personaje fuera asesinado en “Los Vengadores”hace ya 6 años. Desde entonces Gregg se ha limitado a aparecer en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

    También se ha compartido una sinopsis:

    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    [​IMG]

    [​IMG]Marvel Studios

    @MarvelStudios



    Production has begun on Marvel Studios' #CaptainMarvel. @BrieLarson receives instructions from Brigadier General Jeannie Leavitt, 57th Wing Commander, on a recent visit to Nellis Air Force Base in Nevada to research her character.

    14:04 - 26 mar. 2018



    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado com el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan(“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

    Vía información | Nota de Prensa


    Joe Russo asegura que hay pistas en Capitán América: Civil War sobre Avengers 4


    [​IMG]

    Pese a que a rasgos generales tenemos una idea bien clara de lo que nos espera el mes que viene cuando llegue “Vengadores: Infinity War”, Marvel Studios se está guardando para sí misma los detallesde “Avengers 4” que sí supondrá la culminación de los primeros diez años de este universo cinematográfico.

    Por eso cualquier mínima declaración llama la atención. En esta ocasión Joe Russo, uno de los directores de estas dos últimas películas, ha avanzado que en “Capitán América: Civil War” podrían haber pistas sobre elementos que podrían volver a estar en la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra, pero no ha querido dar más detalles al respecto.

    Vía información | Empire (vía Comic Book)


    James Gunn sigue interesado en hablar con Mark Hamill para Guardianes de la Galaxia vol. 3


    [​IMG]

    El deseo del actor Mark Hamill de formar parte del universo de Guardianes de la Galaxia podría acabar haciéndose realidad. Hace unas semanas veíamos cómo por Twitter, el actor y el director James Gunn entraban en contacto para hablar las posibilidades de su participación.

    En una nueva entrevista, le han preguntado a Hamill en qué estado se encuentra estas conversaciones, para reconocer que aún no han tenido ocasión de hablar, pero Gunn ha salido en respuesta para decir que quiere reunirse con el actor.


    Así responde Hamill cuando le preguntan si ha tenido ya ocasión de reunirse con Gunn:

    No, no me he reunido con él, y no sé si surgirá algo de eso, pero eso es solo un ejemplo de cómo las redes sociales han cambiado nuestro mundo. Terminas siendo amigo de algún autor o experto político que nunca has conocido porque si los sigues, puedes hablar en privado. Me encanta, y me encantan las películas de Guardianes de la Galaxia, pero no me necesitan, tienen un elenco con mucho talento.

    Tras ver el vídeo, Gunn respondió vía Twitter que espera poder tomar esa taza de café de la que hablaron tan pronto regrese a casa:

    Estoy en Atlanta, pero realmente quiero tomar esa taza de café con Mark Hamill cuando regrese.


    [​IMG]

    [​IMG]ET Canada

    @ETCanada



    Could @HamillHimself be part of @Guardians 3? Hear what the @starwars legend had to say to @thisiscarlosb about his chances with director (and his neighbour) @JamesGunn https://etcanada.com/news/303339/mark-hamill-may-have-a-role-in-guardians-of-the-galaxy-vol-3-thanks-to-twitter/ …

    22:05 - 23 mar. 2018

    James Gunn

    @JamesGunn


    I am in Atlanta but I really DO want to grab that cup of coffee with @HamillHimself when I’m back! https://twitter.com/etcanada/status/977350684201766913 …

    23:18 - 23 mar. 2018


    Black Panther es la película de superhéroes más taquillera de Estados Unidos

    [​IMG]

    Actualización: los datos definitivos del fin de semana confirman que la película consiguió un total de 1,237 miles de millones de dólares en el fin de semana, lo que hacen que supere las cifras de “Iron Man 3” y por tanto se sitúa como la tercera película de superhéroes más taquillera a nivel mundial.


    En su sexto fin de semana en los cines, la película “Black Panther” consigue batir un récord y se convierte en la película de superhéroes más taquillera de la historia a nivel doméstico(Estados Unidos).

    El primer puesto de este ránking lo ocupaba “Los Vengadores”, de 2012, con 623,4 millones de dólares de taquilla estadounidense. Sin embargo, los datos de taquilla de ayer sábado apuntan a que la película individual sobre Pantera Negra habría conseguir alcanzar los 630 millones de dólares.

    Esta cifra la convertiría también en la quinta película más taquillera en Estados Unidos, por debajo de “Jurassic World” (652,27 millones de dólares), “Titanic” (659,36 millones de dólares), “Avatar” (760,5 millones de dólares) y “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (936,6 millones de dólares).

    A nivel de taquilla mundial, aún no hay datos actualizados (lo último son 1,21 mil millones de dólares correspondientes al pasado viernes), pero no sorprendería si cuando tengamos los datos de todo el fin de semana, la película se sitúa por encima de los 1,214 mil millones de dólares de “Iron Man 3”. No obstante, todavía le quedaría recorrido para superar los 1,40 mil millones de dólares de “Vengadores: La Era de Ultrón” y los 1,51 mil millones de dólares de “Los Vengadores”.

    Todas estas cifras, sobre un presupuesto de 200 millones de dólares, harían que fuese de las películas más rentables de Marvel.

    El mítico director Steven Spielberg ha alabado el trabajo del director Ryan Coogler con esta película, para señalar que la película se ha convertido en un icono:

    Creo que Ryan Coogler hizo un trabajo increíble escribiendo y dirigiendo una película que es culturalmente, tal vez, la película cultural más grande de la última década -asegura Spielberg-. Realmente va a cambiar las cosas y mantener las cosas cambiadas para la mejora de todos nosotros.

    Vía información | Exhibitor Relations | Comic Book | EW Canada
     
  12. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Gambit se empezaría a rodar en junio


    [​IMG]

    Estos días los estrenos superheroicos de Fox han sufrido algunas modificaciones en sus fechas de estreno, pero mientras que hemos sabido cosas de “X-Men: Dark Phoenix” y “Los nuevos mutantes”, a “Gambit” le sigue costando encontrar las piezas adecuadas que le permitan avanzar. Después de la marcha de Gore Verbinski del proyecto se volvió a la fase de guion y ahora Omega Underground lanza una nueva fecha para el comienzo del rodaje.

    Según el portal, Fox estaría planeando empezar la fotografía principal alrededor del 19 de junio en Nueva Orleans y que las grabaciones en interior tendrán lugar en el mismo estudio en el que se realizó “Logan”. Suponiendo que esto sea cierto no sería de extrañar que pronto se anunciase a otro director.

    En cuanto al reparto, por ahora solo está confirmado Channing Tatum como Remy LeBeau/Gambito.

    Vía información | Omega Underground


    Sebastian Stan comenta la reacción del Soldado de Invierno al conocer a Rocket en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Una de las cosas que nos ofrecerá “Vengadores: Infinity War” será el encuentro de los héroes más poderosos de la Tierra con los Guardianes de la Galaxia, un encuentro del que ya hemos ido teniendo adelantos en el trailer y avances de la secuela vengadora.

    El actor Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el MCU y ya ha revelado unos cuantos detalles de la película, ha revelado en una reciente entrevista cómo su personaje reaccionó al ver a Mapache Cohete / Rocket Racoon en su primer encuentro.

    Como de costumbre, me cuestiono mi propia estabilidad mental y me pregunto si debería haberme quedado dormido o no.

    Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

    Vía información | ScreenRant


    Sebastian Stan y Anthony Mackie comentan los papeles de Bucky y Thanos en Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    En esta ocasión Sebastian Stan y Anthony Mackie son los encargados de recordarnos el cada vez más inminente estreno de “Vengadores: Infinity War” a través de un par de declaraciones que han dado con motivo de la rueda de prensa en las que se habla de la reunión entre Bucky y Steve o el protagonismo de Thanos. Además, en el caso del primero se ha compartido también un vídeo de él entrenando para la película en el que le vemos practicando una escena de acción.

    Antes de pasar a las declaraciones aprovechamos para anunciar que los habitantes del Reino Unido podrán ver el primer acto de la película el 8 de abril gracias a un pase especial que Marvel Studios está organizando en Londres.


    Empezando por Sebastian Stan asegurando que no alargaron innecesariamente el momento que reunirá a Bucky Barnes y Steve Rogers, después de que Bucky tuviera que quedarse en Wakanda para curarse de su programación.

    Pasó bastante rápido, se sintió natural, no lo forcemos ni nada. Es lo que es. Creo que la urgencia de las circunstancias nos obliga a hacerlo todo algo más rápido.

    El actor considera un reto la tarea de balancear a tantos personajes con tonos tan diversos, como puede ser el combinar a los guardianes de la galaxia con un personaje tan serio como el soldado de invierno.

    Por su parte, Anthony Mackie insiste en el papel de protagonista que tendrá Thanos:

    Es una película coral y si he de nombrar a un protagonista ese sería Thanos. Todos trabajamos alrededor suyo debido a que es un tío verdaderamente malo. El super mega villano. Es el tipo más malo de todos los malos de la historia y no puedes relegarle a tener tres escenas y luego una batalla final, le has de hacer justicia. Nuestras relaciones y nuestras escenas son corales, todos juegan con todos.

    Vía información | Heroic Hollywood | Comic Book


    Nuevas imágenes de Brie Larson en el set de Captain Marvel y Ben Mendelsohn alaba el trabajo de la actriz


    [​IMG]

    Tras conocer que el otro día daba inicio de oficial la fotografía principal de “Captain Marvel” en Los Ángeles, seguimos recibiendo imágenes del set de rodaje. En esta ocasión hablamos solo de dos instantáneas en las que vemos a la protagonista Brie Larson.

    Precisamente de Larson nos llegan las últimas palabras del actor Ben Mendelsohn, rumoreado como el coronelYon Rogg, el que sería el villano de la película. Durante la promoción de “Ready Player One”, de estreno en cines este fin de semana, el actor ha esquivado la pregunta sobre su papel y en su lugar se ha limitado a alabar el buen hacer de Larson con Carol Danvers:

    Brie es absolutamente perfecta para ese papel. ¿Por qué? Porque es una mujer fuerte, pero sensible, contemporánea. Es una campeona, es una actriz fantástica, y es una gran humana. Entonces no puedes pedir a alguien mejor para la Capitana Marvel.


    Pasando a las imágenes, estas nos permiten ver a Larson en un look con claras inspiraciones en la década de los 90, época en la que se sitúa la películas, con esa chaqueta de cuero negra y los vaqueros.


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Captain Marvel News[​IMG]@CaptMarvelNews




    #CaptainMarvel production is on fireeee! Brie Larson on set - March 26th, 2018! #


    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

    Vía información | ET


    Chris Evans vuelve a hablar sobre su marcha del UCM


    [​IMG]

    Marvel sigue arrojando material sobre “Vengadores: Infinity War” y en esta ocasión os traemos de tres nuevos teaser de escasos segundos sobre la película, así como un vídeo que hace la comparativa entre la cantidad de material que se ve en la versión estándar de la película y en la versión IMAX. En este último se anuncia que en este formato se ve un 26% de la película, ya se lanzó uno similar en su momento para “Black Panther”.

    También nos hacemos eco de las declaraciones de Chris Evans que habla sobre su marcha del Universo Cinematográfico Marvel.

    Rematamos con una billboard (valla publicitaria) que incluye a Hulk, Black Widow, Black Panther y quien parece ser Okoye.

    Durante su entrevista para Entertaiment Tonight, Evans reflexiona sobre lo que significa para él abandonar el manto del Capitán América. Comenta que tras seis películas interpretando al Centinela de la Libertad, dejar el papel será algo duro. No solo por el personaje, al que tiene mucho cariño, sino también por el ambiente y la gente con la que ha trabajado en los últimos diez años.

    Voy a extrañar todo sobre el Capitán América. Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente: la experiencia, esas buenas películas, recuerdos tan maravillosos. Echaré de menos todo.

    Vía información | Entertaiment Tonight
     
  13. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    El guionista de Doctor Strange 2 avanza a Nightmare como villano y el papel de Mordo


    [​IMG]Tras el éxito de la primera es lógico que Marvel Studios siga adelante con una secuela de “Doctor Strange”, que nos presenta a Benedict Cumberbatchcomo el Maestro de las Artes Místicas. Todavía no sabemos mucho de esta, principalmente debido a que están todos centrados en los proyectos más inminentes, pero C. Robert Cargill ha revelado contra quién se enfrentará Stephen Strange.

    Según ha comentado a MovieWeb, el villano de la secuela sería Nightmare, un demonio de la Dimensión del Sueño que se alimenta de la energía psíquica del subconsciente. De todos modos, al final de la primera se avanzó un camino oscuro para Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor, Cargill apunta a un plan más a largo plazo con él:


    Las películas de Marvel trabajan de tres en tres, y también funcionan fuera de esta estructura. Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano en ellos. Scott y yo no lo hemos preparado para esto pero te puedo decir que tengo la sensación que sea lo que sea en lo que Pesadilla esté involucrado, el Barón Mordo, siendo alguien que se considera el defensor de la ley naturMoal, tendrá algo que decir al respecto.

    Como era de esperar, con Mordo están siguiendo un arco que le llevará a un final bien claro:

    Para los que hayán leído los cómics sabran que el final de Mordo es bastante particular, y eso es algo que hemos discutido con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Uno de los motivos por los que él quiso interpretar a Mordo fue precisamente por tener un final claro como personaje y que ese sea tan fascinante. Sé que, estemos nosotros o no involucrados, Marvel tiene la intención de seguir en esa línea y definir a Mordo como algo más que un villano plano, quieren llevarlo a los niveles de Loki. Ese es el objetivo.

    Vía información | MovieWeb



    Tom Holland ya se está preparando para la secuela de Spider-Man: Homecoming



    [​IMG]Ahora que Tom Holland ya ha terminado con las dos partes de la Guerra del Infinito, su próximo proyecto en Marvel Studios es la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, prevista para estrenarse en 2019. Sin tener muchos detalles al respecto (más allá de algún que otro rumor puntual) sí que sabemos que Holland ya se está preparando para la misma.

    Así lo ha confirmado en un post para Instagram en el que, junto a varias fotos de la primera entrega, nos avanza que “las aventuras de Peter Parker – Ned Leeds continúan”.

    Esto podría indicar que el rodaje puede no tardar mucho más en arrancar.

    ✌️ (@tomholland2013) • Instagram photos and videos


    John Boyega confirma haber mantenido conversaciones con Marvel


    [​IMG]

    Hace unas semanas, os traíamos las declaraciones del actor John Boyega (nueva trilogía de Star Wars, “Pacific Rim: Insurrección”) en la que mostraba especialmente poco interés en interpretar a un superhéroe. Durante la pasada Awesome Con celebrada el pasado viernes, al actor le volvieron a preguntar por las posibilidad de interpretar a un superhéroes, y en esta ocasión, reveló que ha mantenido conversaciones con Marvel.

    La web Bounding Into Comics cubrió la participación del actor en el evento, y así describió sus palabras —desgraciadamente no hay declaraciones literales—:


    Reveló que ha tenido reuniones con Marvel sobre la posibilidad de asumir un superhéroe de Marvel. Pero insistió en que esto sería más adelante y lo más probable es que no ocurra en el futuro cercano.

    Por tanto, de momento nos quedaremos con las dudas sobre para qué personaje han podido ser esas conversaciones, ¿quizás fue para “Black Panther”?

    Al preguntar por el caso en concreto del personaje de Blade y si estaría interesado, personaje por el que ya le preguntaron semanas atrás, volvió a mostrarse poco interesado, asegurando que eso sería un “escupitajo en la cara de Wesley [Snipes] si yo asumiera a Blade”, y es que él apoya que Snipes siga siendo el cazavampiros.

    Vía información | Bounding Into Comics
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Los hermanos Russo aseguran que los fans deberían temer el título de Avengers 4


    [​IMG]

    Sumidos de lleno en la promoción de “Vengadores: Infinity War”, los hermanos Joe y Anthony Russo son bien conscientes de la expectación que hay no solo por esta película sino por su continuación, la por ahora sin título “Avengers 4”.

    Nos han dado muchas pistas bastante vagas sobre como el título nos dará una idea de hacia donde quieren tirar pero, debido a que mostrarlo destriparía cosas sobre “Infinity War”, prefieren guardarse el secreto unos meses más.

    Ahora en Twitter han respondido brevemente a un usuario que decía que el hecho de que se estuvieran guardando el título “le aterraba”. Los Russo se han limitado a responder “Debería”.

    Sin ser una gran revelación, sí que pone de manifiesto que tienen preparado algo grande para concluir esta primera etapa del universo cinematográfico de Marvel.


    everything [email protected]
    30 mar


    the fact that the russo brothers won't give us the avengers 4 title because it spoils infinity war scares the shit outta me pic.twitter.com/2qF5Dmn7pf

    [​IMG]
    Russo Brothers

    @Russo_Brothers



    It should.



    Lee Pace emocionado por volver a interpretar a Ronan en Captain Marvel


    [​IMG]

    La semana pasada tuvimos el anuncio oficial del inicio de la producción de “Captain Marvely la publicación de la lista completa del reparto que estará en la primera película en solitario de la superheroína del MCU.

    En esta lista vimos el regreso de Lee Pace como Ronan el Acusador al Universo Marvel tras su primera y hasta ahora única aparición en “Guardianes de la Galaxia”. Durante una entrevista con la NBC, el actor tuvo unas palabras para describir cómo se siente al volver a interpretar a este villano que tendrá un papel aún por revelar en la guerra Kree-Skrull que tendrá como contexto la película.

    No sé nada, no se nada. Desearía contarte todo los secretos, pero los desconozco todos. […] Es verdad. Estoy emocionado de estar de vuelta.


    La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

    La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

    Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel y Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

    Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

    Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

    Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

    Vía información | NBC



    Zak Penn revela que antes del estreno de Los Vengadores, los X-Men eran una prioridad


    [​IMG]

    Antes de tener el Universo Cinematográfico de Marvel entre nosotros, entre las pocas adaptaciones cómic a la gran pantalla se encontraban las películas de los “X-Men” de principios del 2000.

    Zak Penn, guionista de la primera entrega de “Los Vengadores” y de la reciente estrenada “Ready Player One”, también estuvo involucrado en los proyectos fílmicos de los mutantes, y durante una entrevista con The Hollywood Reporter ha revelado que hubo la idea de crear un universo cinematográfico de los mutantes.


    No fui solo yo. Diría que yo, Kevin Feige, Avi Arad, Ari Arad, todos nosotros [dijimos] ‘Esto va a durar. Esto no se va a ir a ninguna parte’.

    Además, ha confesado que algunos de sus compañeros de profesión veían arriesgado la tarea de escribir la primera película de los Héroes más poderosos de la Tierra cuando Marvel Studios recién estaba empezando a crear y financiar sus propias películas.

    Se consideró arriesgado, lo creas o no. Sé que parece una locura en este momento, pero varias personas dijeron: ‘¿Realmente vas a ir con esta empresa nueva y van a hacer [y financiar] sus propias películas? Eso nunca funciona.

    Vía información | THR
     
  15. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Spider-Man: Homecoming 2 podría empezar a rodarse el mes que viene


    [​IMG]


    Aunque estaba previsto que el rodaje de “Spider-Man: Homecoming 2” empezara el mes de junio, este se podría adelantar al 19 de mayo, según deja caer una supuesta hoja de producción filtrada para la película de Marvel Studios.

    Todavía no se sabe muy bien la procedencia de la misma pero a raíz de las recientes declaraciones de Tom Holland afirmando que ya se estaba preparando para la secuela, no sería algo sorprendente. De todos modos, de ser cierto no deberíamos tardar mucho en conocer las nuevas incorporaciones al reparto de la secuela del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel.


    [​IMG]



    La diseñadora de producción de Black Panther se une a Spider-Man: Homecoming 2



    [​IMG]

    Ayer tuvimos la noticia en donde nos informaban que la fotografía principal de “Spider-Man: Homecoming 2”podría adelantarse al próximo mes, no siendo una sorpresa ya que Tom Holland declaró estar ya preparándose para la secuela.

    Ahora, gracias al portal Omega Underground conocemos que la directora de producción de “Black Panther” Hannah Beachler se une al equipo de la secuela del trepamuros. Además, también han revelado que el coordinador de dobles de la primera entrega, George Cottle, volverá para esta segunda.

    Vía información | Omega Underground

    Alan Silvestri ha terminado la banda sonora de Vengadores: Infinity War

    [​IMG]

    Las piezas se van juntando para acabar de dar forma a “Vengadores: Infinity War” y ahora sabemos que, a escasas cuatro semanas de su estreno, el compositor Alan Silvestri ya ha terminado de rodar la banda sonora de la cinta, lo que nos indica que Marvel Studios ya está ultimando los últimos retoques a la cinta de los hermanos Russo.

    En una entrevista con motivo de “Ready Player One”, Silvestri ha declarado eso además de destacar el reto que ha supuesto una película de esta magnitud, con tantos personajes y tantos cruces de franquicias:

    Ayer terminé “Infinity War” y ha sido una experiencia totalmente distinta a todo lo que he hecho anteriormente, especialmente en lo que respecta al acercamiento y el equilibrio entre cambios rápidos de tono.


    ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

    Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

    Vía información | THR


    James Gunn ha escrito frases del diálogo de Vengadores: Infinity War, los directores piden no revelar detalles y más


    [​IMG]

    Dentro de cuatro fines de semana tendremos en los cines “Vengadores: Infinity War” por lo que se viene un mes intenso en lo que respecta a novedades y material promocional, como el que os traemos en esta ocasión.

    Antes de ello, comentar que durante este pasado fin de semana, la superestrella de la WWE convertido a actorDave Bautista, encargado de interpretar a Drax, hizo una aparición en la Awesome Con, donde le acabaron preguntando por la película. Poco pudo revelar Bautista, pero sí soltó la información de que James Gunn, responsable de las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, ha llegado a escribir líneas de diálogo para todos los Guardianes en la película de los Vengadores.

    Los hermanos Russo han hecho también la publicación en Instagram de una carta. En ella se revela que habrá proyecciones limitadas por todo el mundo en las que se mostrará material seleccionado, pero que la película no se proyectará en su totalidad antes del estreno en Los Ángeles. El motivo de la carta es realmente para hacer una petición a los fans de que no revelen ningún detalle de la película. También son muchos los que está destacando la frase: “Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película”, que está despertando teorías de una posible trama secreta.

    les dejamos finalmente con varios materiales visuales: un spot promocional de Rocket Mortgage (de Quicken Loans) en el que podemos ver a Iron Man, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner luchando por las calles de Nueva York; un standee de Spider-Man que nos permite echarle otro vistazo al nuevo traje de Spider-Man; unos billboards vistos en la calle y la figura de Hoy Toys de Thanos.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]layer C[​IMG]rps®@PlayerCorps




    [​IMG]¡Nuevo Spot de Avengers Infinity War![​IMG] ¡#DoctorStrange, #IronMan, #BruceBanner y #Wong luchan en la ciudad de nueva York!. Spot comercial completo con exclusivas escenas de acción! #InfinityWar


    Vía información | SuperBroMovies



    Black Panther entre las diez películas más taquilleras de la historia y las influencias en el vestuario


    [​IMG]

    El éxito de “Black Panther” continúa dando sus frutos en taquilla y sigue rompiendo récords alrededor del mundo. Hoy, la película en solitario del Rey de Wakanda se ha convertido en la cuarta película más taquillera de EE.UU. con 652,5 millones de recaudación doméstica, arrebatando el puesto a “Jurassic World”.

    Además, gracias a los 1.279,2 millones de taquilla internacional, la película ha logrado colocarse en la décima posición del ranking de películas más taquilleras de la historia, superando a “Frozen” de Disney y, por supuesto, entrar en el top 10 de esta clasificación.

    Dejando a un lado la recaudación, durante la WonderCon celebrada este fin de semana, la diseñadora de vestuario Ruth Carter ha hablado sobre las influencias que tomó para crear los atuendos de los personajes, y más concretamente, de las Dora Milaje.


    África fue nuestro paisaje, pero cada tribu nos llamó la atención y nos inspiramos en ellos. Los Jobari era Dogan, la Tribu del Río era Serma, las Dora llevaban los anillos del cuello de la tribu Ndebele y las faldas de la tribu Himba, así que conectábamos todos los elementos.

    Ryan quería que las Dora estuvieran cubiertas, desde el cuello hasta las muñecas, de la cabeza a los pies. Tenían que ser una verdadera fuerza de combate, como los Navy Seals de Wakanda. No hay mucho de ellas, así que tuvimos que darles brillo, como en su color rojo, y sus piezas de armadura. Pero también dijo que quería que la armadura se sintiera como joyas. Lo hicimos de muchas formas diferentes, Anthony Francesco (del departamento visual de Marvel) diseñó un collar para las Dora, y contraté a un verdadero diseñador de joyas que entendía de joyas africanas. Las quería hechas a mano y con la sensación de que fueran reales.

    Vía información | Deadline | BleedingCool


    La película original de Ghost Rider tenía clasificación R según Nicolas Cage


    [​IMG]

    Mucho ha llovido desde que se estrenó “Ghost Rider: El motorista fantasma” en 2007 protagonizada por Nicolas Cage. Una película que no tuvo la bendición de muchos fans, pero que llegó a tener su secuela en 2011.

    La película recibió duras críticas pero ahora, durante la promoción de su nueva película “The Humanity Bureau”, el actor Nicolas Cage ha vuelto a recordar una vez más este proyecto, que como sabemos disfrutó mucho haciendo.

    Sí lamenta el actor que no se acabase haciendo la película que originariamente se planteó y que era mucho más oscura que lo que acabó siendo. De hecho, Cage asegura que el guión original que realizó David S. Goyer tenía clasificación R, pero que Marvel por entonces tenía otros planes.


    Creo que cuando las películas de Ghost Rider estaban teniendo lugar, Marvel no había concluido todo el proceso y ahora lo saben y saben exactamente a dónde ir y qué hacer, y les está funcionando muy bien. Ghost Rider era una película que siempre debería haber tenido clasificación R. David Goyer tenía un guión brillante, que yo quería hacer con David y, por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película. Es una película que debería ser hecha, sin mí, obviamente, pero con calificación R. “Deadpool” la tuvo y fue grandiosa. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y simplemente no dejaron que funcionase entonces.

    Cabe recalcar que fueron muchos los fans que precisamente criticaron que el personaje de la película fuese mucho menos aterrador que su homónimo del cómic.

    Sobre un presupuesto de 110 millones de dólares, la película recaudó 115,8 millones de dólares en Estados Unidos y 228,73 millones de dólares a nivel mundial.

    Vía información | JoBlo
     
  16. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Sebastian Stan abierto a la idea de aparecer como Bucky en la película de Black Widow


    [​IMG]

    En los cómics, los personajes de Viuda Negra y Soldado de Invierno guardan un pasado en común. De hecho, protagonizaron los cómics que Ed Brubaker hizo hace unos años en la serie dedicada al Soldado de Invierno. Al saberse que están trabajando en una película individual sobre Viuda Negra, muchos fans teorizan con la posibilidad con que se aborde parte de la historia en común que han mantenido estos personajes.

    Es pronto aún para saber nada, pues de hecho están actualmente trabajando en el planteamiento que determinará si el proyecto se llevará adelante, pero aprovechando la oportunidad, le han preguntado al actorSebastian Stan, encargado de ser Bucky/Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel.


    Al preguntarle si estaría interesado en aparecer en una película de Black Widow que estuviese ambientada en el pasado, Stan pareció más que abierto a la idea:

    ¡Sí, absolutamente! ¡Por supuesto! Es decir, cuando sea, estoy listo.

    Los más ya saben que a parte de esa historia de los cómics se ha aludido en cierta forma en “Capitán América: Guerra Civil”, y Stan ha mostrado interés en explorar la historia del Soldado de Invierno y la Viuda Negra:

    Si, tienes razón. Ellos tienen una muy buena historia en mi opinión. Es muy complejo… la verdad es que él realmente la enseñó en los cómics. Él era un maestro para ella. Todo está situado en una época concreta e interesante. La guerra fría. Es todo una historia muy… de espía, de suspense, negra… sería muy interesante explorar eso en la película. Me encantaría si hacen eso. Ya sabes, espero. Tal vez lo hagan.

    Recordemos que Jac Shaeffer se está encargando de escribir el guión, y aún hay posibilidades de que sea tanto una precuela como una película situada en el tiempo presente del UCM.

    Vía información | BadTaste


    Samuel L. Jackson habla de la influencia que cree que tendrá Black Panther en Hollywood


    [​IMG]

    El último estreno de Marvel Studios, la película “Black Panther”, ha sido un éxito inesperado ya que, pese a que se esperaban grandes cifras para la película individual del rey de Wakanda, se han conseguido superar las expectativas. Ya es la tercera película más taquillera de Estados Unidos y no son pocos los que hablan de la influencia que dejará en la industria del cine, incluso en el seno mismo de la producción.

    El actor Samuel L. Jackson, que encarna a Nick Fury en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, ha compartido sus reservas sobre que la película vaya a tener tal impacto en Hollywood como para cambiar la situación en la que se encuentran ahora.


    No estoy seguro de que “Black Panther” vaya a cambiar la dinámica de las historias negras contadas en Hollywood y aceptadas en todo el mundo. Es una historia de acción y aventuras que funcionará por todo el mundo porque todo el mundo ama a un héroe. Pero no todos aman un drama sobre la experiencia vital de alguien, es por eso que los premios tienen una categoría separada para las películas extranjeras, se perciben como diferentes. Una vez que dejemos de percibirlas como diferentes y simplemente las veamos como buenas películas y sean reconocidas en la misma categoría, dejaremos de poner etiquetas.

    Vía información | Matt Pomroy
     
  17. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Jeff Wadlow explica por qué su versión de X-Force no se realizó


    [​IMG]

    El director Jeff Wadlow estuvo trabajando durante un tiempo en una adaptación de X-Force. Un proyecto que ahora se ha retomado pero con otro rumbo bien diferente, y en el que Deadpool será una pieza clave.

    Ahora, después de todos estos años, Wadlow echa la vista atrás y explica por qué su planteamiento de la película no llegó a bueno términos. Curiosamente señala a la película “Deadpool” como causa principal, y es que Fox optó por entonces entre hacer una u otra, para añadir que su planteamiento para X-Force fue centrarse principalmente en Cable y en los Nuevos Mutantes.


    Escribí un borrador y realmente me gustó. Acababan de llegar a un momento crítico, donde estaban decidiendo si iban a hacer Deadpool o X-Force. Siempre he amado a Deadpool y traté de rehabilitarlo en mi película X-Force debido a que, como el resto de los fans, sentí que lo arruinaron por completo en “X-Men Origins: Lobezno”. En realidad, había estado hablando con Ryan Reynolds para que también lo interpretara en mi película de X-Force, pero estaba mucho más centrada en Cable y en los nuevos mutantes convirtiéndose en esta unidad paramilitar.

    Fox estaba tratando de decidir si iban a hacer la película en solitario de Deadpool o mi película de X-Force. Afortunadamente escogieron la película en solitario de Deadpool porque es genial pero desafortunadamente para mí. De todos modos no tengo quejas sobre el proceso. Soy un gran admirador de Ryan y me encantó la película en solitario de Deadpool. Estoy muy emocionado por Deadpool 2. Fastidia un poco, pero así es la vida en las grandes ligas.

    Wadlow también entró en un poco más de detalles sobre el proyecto.

    Cuando me lancé a ella dije: ‘Si X-Men es sobre los mutantes que llegan a la escuela privada, quiero hacer una película sobre los mutantes que van a la escuela pública. Son los niños que no tienen un jet que desciende para ayudarlos con Hugh Jackman [Lobezno] y Patrick Stewart [Xavier]. ¿Qué pasa cuando no tienes a esos tipos ayudándote y te ves forzado a descubrir quién eres en este mundo?’.

    A pesar de que Fox optase en su momento por “Deadpool”, sabemos la película de X-Force será la siguiente en el calendario, haciendo aparición en ella Deadpool, Cable y Domino.

    Vía información | Collider



    El co-director de Vengadores: Infinity War cree que podría ser interesante adaptar Secret Wars


    [​IMG]

    Aunque aún quedan meses —o prácticamente años— para que podamos ver las consecuencias del acuerdo de Disney-Fox en caso de que llegue a buen puerto, los fans ya andan teorizando con las posibilidades que se abrirían en el Universo Cinematográfico de Marvel en caso de que Marvel Studios pueda hacer uso de los X-Men.

    Ante esta posibilidad le han preguntado a Anthony Russo, uno de los co-directores de la inminente“Vengadores: Infinity War”, qué potencial le ve al acuerdo. El cineasta ha respondido que Secret Wars podría ser un arco interesante para adaptar.


    Si termina la compra de Fox por parte de Disney, hay muchos más personajes con los que trabajar a la vez, podría valer la pena hacer algo como Secret Wars —asegura Anthony Russo—.

    En este arco, que fue lanzado originariamente en los años 80, héroes de todo el Universo Marvel se enfrentaron a un número grande de villanos a instancias del Todopoderoso/The Beyonder en un planeta creado únicamente para que pudieran luchar por su diversión. En 2015 Marvel Cómics retomó esta idea con las Nuevas Secret Wars.

    Vía información | Linernaute | Newsarama


    Listado de los extras del Blu-ray de Black Panther


    [​IMG]

    Ayer se anunciaba que el próximo mes de mayo se lanzaría en Estados Unidos en formato físico y digital la película Black Panther”. No hemos tenido que esperar mucho para tener los primeros detalles de los contenidos que tendrán esas ediciones, en especial el Blu-Ray que como sabemos es la edición que suele venir más “rica” de extras.

    De momento no tenemos más que un simple listado, que no nos permite conocer demasiado, pero sí al menos sabemos que habrá hasta cuatro escenas eliminadas de la película entre esos extras.

    • Blu-ray Combo Pack (ahora llamada la Multiscreen Edition)
      • Introducción del Director
      • De la página a la pantalla: una mesa redonda – Profundizar en la realización de la película.
      • Crowning of a New King: explora el mundo de “Pantera negra” en todo su color y complejidad.
      • The Warriors Within: conoce a las mujeres de Wakanda y las actrices que las interpretan.
      • The Hidden Kingdom Revealed: La diversa gente de Wakanda.
      • Wakanda Revealed: Explorando la tecnología.
      • Escenas eliminadas
        • Las Naciones Unidas dan la bienvenida
        • Okoye y W’Kabi discuten el futuro de Wakanda
        • T’Challa recuerda a su padre
        • Voces del pasado
      • Gag Reel
      • Adelanto exclusivo de “Ant-Man y la Avispa”
      • Marvel Studios los primeros diez años: conectando el universo
      • Comentario del Director
    • Contenidos exclusivos digitales:
      • En World Wakanda Tourism Ads
        • Ven a Wakanda “antes”
        • Ven a Wakanda “Después”





    Scott y Hope en una nueva imagen promocional de Ant-Man y la Avispa


    [​IMG]

    Con el próximo estreno de “Vengadores: Infinity War”, Marvel Studios no quiere que olvidemos que después de esta primera parte de la Guerra Infinita tendremos la que será la última película del MCU en estrenarse este 2018, “Ant-Man y la Avispa”.


    Recientemente tuvimos la noticia que nos decía que esta secuela del Hombre Hormiga ha vuelto al rodaje para cambiar los primeros minutos de la película debido a la baja recepción que ha tenido en un pase de prueba. Ahora tenemos una imagen promocional de los protagonistas de la película en sus respectivos trajes.

    Evangeline Lilly ha dado unas escuetas declaraciones sobre su regreso para la secuela, revelando que mientras esta es la primera vez de Hope como superhéroe, es algo que ella ha estado esperando y para lo que ha estado preparándose toda su vida:

    Nunca has visto una historia de origen de superhéroes con menos errores. Ella sabe lo que hace y se ha estado preparando para este momento toda su vida. La satisfacción de verla finalmente vivirlo es realmente divertida.

    Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

    En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

    Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

    En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

    Vía información | USA Today



    Marvel Studios lanza un featurette sobre los 10 años del Universo Cinematográfico Marvel


    [​IMG]

    Marvel Studios continúa con la celebración de sus diez años, que como sabemos culminarán en cierta medida con “Vengadores: Infinity War”. A modo de celebración han lanzado un nuevo featurette donde mezclan escenas de las películas y de eventos con los fans, todo para al final el reparto principal de actores agradezcan a los fans por todo su apoyo a lo largo de todos estos años.

    10 años. Más de 18 películas. Ha habido una constante. Vosotros.

     
  18. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Joe Russo tacha de incorrectos los ocho años entre Spider-Man: Homecoming y Los Vengadores

    [​IMG]

    La película “Spider-Man: Homecoming” incluyó una fecha que no pasó desapercibida para muchos, pues no encajaba dentro de la cronología de sucesos del Universo Cinematográfico Marvel. La primera película de Spidey en el UCM incluía un flashback en el que Adrian Toomes y su equipo limpiaban Nueva York tras la batalla contra los Chitauti vista en “Los Vengadores”. Ese flashback se situaba ocho años antes del día presente, que era cuando transcurría ya en sí la historia de la película. Esa fecha rompía con el esquema de fechas que había hasta el momento, como ya explicamos en su día.

    En una entrevista junto a la productora ejecutiva Tirn Tran le han preguntado al codirector de “Vengadores: Infinity War”, Joe Russo, a este respecto, para él también calificar esa fecha como errónea.


    ¿Cuál fue el intervalo de tiempo entre los eventos de Los Vengadores y Spider-Man: Homecoming?

    Oh, fueron ocho años, creo —responde Russo—.

    Y fue bastante controvertido.

    Sí —responde Joe—, fueron ocho años muy incorrectos.



    De momento, Joe tampoco profundiza mucho en si Marvel Studios hará algún tipo de acción por corregir de alguna forma este lapsus o si sencillamente optaran por correr un tupido velo.



    Rob Liefeld describe X-Force como una versión R de los Vengadores


    [​IMG]

    Cuando el mes que viene se estrene “Deadpool 2” se dará el pistoletazo de salida para la llegada de “X-Force”, una película team-up que juntará a Deadpool y Cable de nuevo junto a otros personajes. Poco a poco vamos sabiendo más detalles de esta película, que en principio estará escrita y dirigida por Drew Goddard, y en esta ocasión la fuente es Rob Liefeld, el creador de Masacre.

    En una nueva entrevista, el guionista y dibujante ha expresado sus deseos con esta nueva adaptación, a la que se ha referido como unos “Vengadores versión R”, en referencia a la calificación para mayores de 18 años que han tenido estas dos nuevas películas del mercenario bocazas y que al parecer quieren mantener.

    Me siento confiado respecto X-Force, es una versión R de los Vengadores. Puedes ver que Fox está construyendo una alineación que puede rivalizar con lo que supusieron los Vengadores, han ido construyendo pieza a pieza este impresionante grupo de personalidades, actores y talentos que la gente reconoce. Estoy en desventaja porque he visto más que el espectador promedio y sé cómo encaja todo, por eso creo que cuando tengan calificación R, X-Force podrá rivalizar con los Vengadores. X-Force no es para toda la familia, y eso importa también.

    Vía información | Fandango


    Pom Klementieff cree que Marvel también está desarrollando una película protagonizada por mujeres


    [​IMG]

    Desde hace un tiempo varias actrices de Marvel han planteado la posibilidad de que el estudio realice una película team-up al estilo de “Los Vengadores” protagonizada exclusivamente por las superheroinasque se han presentado hasta ahora. Pese a que no dejó de ser el deseo de Tessa Thompson y demás (como Karen Gillan), quizá Kevin Feige ha tomado nota al respecto.

    La actriz Pom Klementieff, a quien volveremos a ver como Mantis en “Vengadores: Infinity War”, ha comentado recientemente que cree que están desarrollando una película de ese estilo ahora mismo, ya que el mismo Feige le confesó que creía que era una buena idea. Sin ser una confirmación propiamente dicha, quizá nos puede estar dando pistas de por donde irán los tiros en la misteriosa Fase 4.

    De todos modos, Klementieff ha comentado que le gustaría participar en la película de la Viuda Negra que sí se está desarrollando.

    Vía información | Pure Break


    Thanos ofrece la salvación en el último spot de Vengadores: Infinity War


    [​IMG]

    Estamos a punto de entrar en la última gran semana de promoción de la película Vengadores: Infinity War” de cara a su estreno el próximo viernes. Los spots siguen llegando, como el último internacional que se centra en Thanos y en el poder que tendrá gracias a las Piedras del Infinito.

    Hablando en el programa The Graham Norton Show, relacionado con ese tan comentado secretismo que hay en torno a la película incluso para el reparto, el actor Benedict Cumberbatch ha comentado que él tampoco sabe realmente cuántos superhéroes hay en la película.

    Nadie lo sabe realmente. He escuchado de todo, desde 36 hasta 23, fue el número que se citó con más frecuencia, pero ni siquiera creo que los hermanos Russo escribiesen cuántos están ahí.




    Vía información | The Graham Norton Show


    Joe Russo cree que hay en camino una película de Black Widow


    [​IMG]

    No es un secreto que Marvel Studios está trabajando en una película individual de Viuda Negra, con Jac Schaeffer trabajando actualmente en el guión de la misma. Sin embargo, eso no implica que necesariamente vayan a acabar haciéndola pues es posible que no se consiga un guión adecuado o que sencillamente no encaje en la planificación del estudio. A pesar de todo, no son pocos los relacionados con el Universo Cinematográfico Marvel que dan casi por hecho que habrá película.

    El último en hablar al respecto es Joe Russo, codirector de la inminente “Vengadores: Infinity War”, quien en una entrevista junto a la productora ejecutiva Tirn Tran, hahablado sobre el papel de la mujer en la industria del cine y la representación de la misma en el género de los superhéroes. Al preguntarle por la adaptación de la Viuda Negra, no se ha mostrdo tan tajante y seguro sobre el futuro de la película, pero sí ha comentado quecree que llegará en el futuro.


    La voz femenina es muy importante —comenta Tran—. Lo maravilloso de trabajar con Joe, Anthony y Marvel es que permiten que esas voces se escuchen. Joe siempre ha dicho, ‘la mejor idea gana’. Las mujeres en general deberían abrirse y compartir sus ideas. Creo que eso es importante para que se escuchen las voces”.

    Sin dudas —añade Russo—.

    Tran apunta entonces a Captain Marvel (interpretado por Brie Larson) y Black Widow para decir que son personajes que “las niñas pequeñas pueden admirar”.

    Cuando se le preguntó si esa perspectiva se traducirá en una película de Black Widow en solitario, Russo se limita a decir:

    ¡Creo que llegará!




    Los hermanos Russo mencionan a Ryan Coogler al hablar del futuro del universo cinematográfico de Marvel


    [​IMG]

    Pese a que es la opción más lógica, y todas las partes están de acuerdo dado el tremendo éxito de la primera, todavía no ha habido confirmación oficial de que Ryan Coogler vaya a regresar al universo cinematográfico de Marvel para rodar la secuela de “Black Panther”.

    Ahora los hermanos Russo, en plena promoción de “Vengadores: Infinity War”, han soltado un nombre al hablar de la colaboración que han tenido que mantener con otros cineastas de este proyecto cinematográfico.

    Ya hemos permitido que James Gunn, Jon Watts y Ryan Coogler vean la película. -Comenta Joe Russo- Esta película afectará la narrativa de ahora en adelante.

    Tanto Gunn como Watts están confirmados para sus respectivas franquicias (“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y la continuación de “Spider-Man: Homecoming”) por lo que no sorprendería que Coogler ya haya firmado para “Black Panther 2”, aunque todavía no haya habido confirmación oficial.

    Vía información | Heroic Hollywood


    Stan Lee ya ha grabado sus cameos para tres próximas películas del UCM


    [​IMG]

    Como hiciera el director James Gunn mientras rodaba “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, los directores Joe y Anthony Russo se han encargado de rodar varios de los cameos de Stan Lee para las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Así lo ha revelado uno de los directores, Joe Russo, quien habló recientemente en una entrevista durante la promoción de “Vengadores: Infinity War” sobre trabajar con el creador de la gran mayoría de personajes de la Casa de las Ideas en el set de rodaje y sobre cómo rodaron sus apariciones.


    Debido a que Stan no le gusta volar intentamos traerlo para varios de sus cameos al mismo tiempo. Entonces, si tenemos otras películas grabando en el mismo lugar en el que estamos, por ejemplo “Ant-Man 2″ o “Avengers 4″, agrupamos sus cameos juntos y luego lo movemos de un set al siguiente y grabamos sus cameos en un día.

    Por lo que a partir de estas declaraciones, tenemos confirmada la aparición del gran Stan Lee en “Vengadores: Infinity War”, “Avengers 4” y en “Ant-Man y la Avispa”. Se espera que también se confirme su cameo para “Captain Marvel” que actualmente se encuentra en producción.

    Vía información | BBC



    Sebastian Stan podría haber confirmado a otros dos personajes para Avengers 4


    [​IMG]

    Estos días, pese a que el foco de atención está puesto en “Vengadores: Infinity War”, a los miembros del reparto y a sus directores se les pregunta también por “Avengers 4”, la continuación que se estrenará el año que viene.

    En esta ocasión el actor Sebastian Stan (quien interpreta a Bucky Barnes / el Soldado de Invierno) habría revelado a dos actores más cuya aparición estaba puesta en duda.

    Os dejamos con sus palabras tras el salto.


    Había una escena en la que aparecía todo el mundo. No puedo dar detalles concretos pero tardaron tres meses en prepararla y lograr que todos estuvieran allí. Mirabas a tu alrededor y veías a todos desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí. Miraba a mi derecha y allí estaban Tom Holland y Dave Bautista.

    Como veis, el actor menciona explícitamente a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, quienes interpretan a Hank Pym y Janet Van Dyne en “Ant-Man y la Avispa”. Debido a que esta cinta, y con ello la introducción de Pfeiffer al UCM, se estrena después de “Infinity War”, no es de extrañar que Stan se esté refiriendo a “Avengers 4” y no a “Infinity War”.

    Vía información | Comic Book
     
  19. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Chris Evans sí leyó el guion de Vengadores: Infinity War, promo retro y valoraciones de los críticos


    [​IMG]




    A tan solo dos días del estreno en cines de “Vengadores: Infinity War” se ha levantado el embargo de críticas de la película y, como era de esperar, la mayoría de las reacciones han sido positivas, situándose actualmente en un 87% en el agregador de críticas de Rotten Tomatoes.

    Ahora mismo tiene 79 reseñas positivas y 12 de negativas, con un 7’6 como nota media y un veredicto que reza: “Consigue hacer malabares con un enorme reparto de héroes del UCM en su combate contra su peor amenaza hasta la fecha. El resultado es un emocionante y emotivo blockbuster que (casi del todo) logra sus enormes ambiciones”.

    En la fuente de la noticia tenéis información concreta sobre las diversas reseñas y sus valoraciones. Con estos datos en mente, las nuevas predicciones sugieren que la película podría estrenarse a nivel mundial con 498 millones de dólares, de los cuales alrededor e 220 serían a nivel doméstico, con posibilidades entonces de destronar al mejor estreno de la historia: “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que mantiene el récord con 220.

    Les dejamos ahora con varias declaraciones, como a Chris Evans asegurando que él sí leyó el guion completo, aunque tuvo que exigirlo, un trailer japonés al estilo “Final Fantasy” y la noticia de que Adam Warlock casi aparecía en la película.


    Las palabras de Evans son las siguientes:

    Me dejaron leerlo pero tienes que insistir. Quiero decir, el nivel de secretismo ha aumentado a lo largo de los años y están tan preocupados por las filtraciones que básicamente tienes que plantarte allí y decirles “Dadme. El. Guion”.

    Quien no lo ha leído del todo ha sido Tom Holland, a quien le entregaron una copia falsa. Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, el actor ha confesado que hubo un momento en el que creía que las escenas del espacio eran falsas, por lo que dejó de leerlo. Luego descubrió que era de verdad y que Spider-Man viajaría al espacio.



    Sobre Warlock, personaje que ya fue avanzado al final de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Christopher Markus y Stephen McFeely han declarado que, lógicamente, no aparece debido a que no se le puede introducir en una película así:

    Es un peso pesado y prácticamente necesitas una película entera para introducirlo. – Comenta Markus- No puede simplemente aparecer en escena. Hubo un momento en el que nos lo planteamos pero luego… [señala al póster de la película] ¡Ya tenemos muchos personajes! Y luego habían otros que no podíamos usar como Silver Surfer, que habría sido útil.

    No quiero destripar nada -añade McFeely- porque si te digo personajes que no estarán te quejarás por ello, pero hubieron varias locuras que pusimos en algunos de los primeros borradores y que luego tuvimos que sacar.






    Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

    Vía información | Rotten Tomatoes | ET Online | Deadline



    Kevin Feige califica Captain Marvel como una historia de orígenes única e inspiradora


    [​IMG]

    Continuamos con el goteo de información procedente de la premiere de “Vengadores: Infinity War” para esta vez hablar de “Captain Marvel”, película que a pesar de que no llegará hasta el año que viene tiene la atención de muchos fans.

    Kevin Feige, gran mente detrás de todo el Universo Cinematográfico Marvel, ha avanzado que estamos ante el superhéroe más poderoso que han mostrado hasta el momento, al mismo tiempo que ha prometido que la historia de la película individual del personaje merecerá la pena.

    Además ha avanzado a grandes rasgos que esta película nos permitirá conocer mejor a Nick Fury.


    Tendrás el superhéroe más poderoso que jamás hayamos presentado y la que creo que es una de las historias de origen más únicas e inspiradoras. Estamos a un poco menos de la mitad del rodaje ahora. Esta mañana se hizo la convocatoria rápido para que pudieran terminar y llegar aquí para el estreno esta noche y luego regresarán mañana temprano. Está yendo extremadamente bien.

    El director de Marvel Studios hace hincapié en que esta película explora una época nunca antes vista, y a la que solo se le ha hecho referencia en otras películas.

    Veremos la historia de Carol Danvers por primera vez y aprovecharemos una era del UCM en la que nunca hemos estado, los años 90. Veremos una versión de Nick Fury, que alcanzó un punto en su carrera en la que pensó que las guerras habían terminado y que los mejores días habían quedado atrás.

    Explica además Feige que esta película ayudará a profundizar algo más en Fury, pues en estos años fue cuando realizó la operación militar que salvó a la hija de Alexander Pierce y que lo llevó a convertirse en director de S.H.I.E:L.D..

    Ciertas cosas que aparecen en esta película lo preparan para el camino en el que estamos 19 películas más tarde. Es realmente especial, y no puedo esperar para que la terminemos, la montemos y la pongamos en los cines para que la gente la pueda ver, y luego la gente puede ir a ver la próxima película de los Vengadores el próximo año.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Variety

    @Variety




    .@KevFeige teases Captain Marvel as "one of the most unique and inspiring origin stories" http://bit.ly/2JZe217




    Los hermanos Russo sobre la introducción de Capitana Marvel en Avengers 4 y descartan una teoría


    [​IMG]

    Pese a que todas las miradas están puestas en “Vengadores: Infinity War”, debido a lo íntimamente conectada que está con “Avengers 4” estamos viendo la misma cantidad de preguntas sobre esta que sobre la otra. En esta ocasión, los periodistas han preguntado a Joe y Anthony Russo, directores de ambos, las complicaciones de introducir a Carol Danvers en la película, debido a la magnitud de sus poderes.

    Por otra parte han descartado también una teoría que los fans plantearon a raíz de unas imágenes del set de la película, que parecían intuir o bien realidades alternativas, o bien viajes temporales. Lo tenéis tras el salto.


    Empezando por lo primero, Joe Russo ha hablado de que la clave en introducir a un personaje poderoso como la Capitana Marvel reside en ver qué es lo que le hace humana:

    Nosotros encaramos personajes poderosos mirando cuál es su handicap, ¿qué es lo que la hace humana? ¿Porqué puedes conectar con él? Me ha costado entender a algunos personajes de cómic, incluso desde niño, porque eran tan poderosos que no temía por ellos, nunca sentí que pudiera conectar. Creo que por eso Batman es el héroe más popular de DC… es humano. Así que por eso es importante para nosotros entender su vulnerabilidad a nivel psicológico cuando trabajamos con personajes super-poderosos.

    Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely completan esta información diciendo que también se encontraron con la complicación de que el guion de la película individual todavía no había sido escrito cuando la introdujeron en el suyo, por lo que tuvieron que decidir una forma de representarla.

    Tuvimos que tomar una decisión – comenta McFeely-. En nuestra película será así, servirá para esto y sonará de este modo. Con suerte, esto tendrá sentido con lo que el otro equipo vaya a hacer.

    Por otro lado, hace unos meses salieron unas imágenes del set de “Avengers 4” en las que podíamos ver a los personajes en sus atuendos de películas anteriores, como “Los Vengadores”, en un entorno que parecía simular la batalla de Nueva York. Esto abrió la posibilidad de que el universo cinematográfico empezara a tratar líneas alternativas, pero ahora los Russo han descartado totalmente esta posibilidad para decir que lo que veremos, ocurrirá de verdad:

    Joe: No tenemos situaciones “Y si…”. Todo lo que pasa en estas películas, pasa de verdad. No hay nada parecido a una realidad paralela. […] Queríamos comprometernos de verdad y no darnos la posibilidad de decir “todo ha sido un sueño“.

    Anthony: Esto se debe a que hay una verdadera tensión en estas películas, así que queríamos honrar eso.

    Vía información | Screen Rant | Comic Book



    Tom Holland cree que Miles Morales aparecerá en un futuro


    [​IMG]
    En la promoción de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado al actor Tom Holland sobre las posibilidades de ver a Miles Morales (el sucesor de Spider-Man en el universo Ultimate que hace unos años dio un salto al tradicional en las viñetas) en el universo cinematográfico, debido sobretodo a que “Spider-Man: Homecoming”nos avanzó su existencia.

    El actor se ha mostrado confiado de que, en algún momento, el personaje será introducido oficialmente:

    Estoy seguro de que pasará… me encantaría trabajar con Miles, creo que sería genial. Hemos plantado semillas en la primera película.

    A continuación, debido a que Benedict Cumberbatch (con quien hacía la entrevista) le comenta que no sabe quién es Miles, Holland le explica que ambos trabajan en equipo, pero se corta antes de decir nada más por temor a desvelar algo importante. Esto podría avanzar que el estudio tiene unos planes claros de cara a la introducción de este segundo Spider-Man.

    [​IMG]
    [​IMG]
    The Extraordinary Xilla

    @BlogXilla




    I mentioned @waterpharks reply to @alicepleasancel tweet during my interview with @TomHolland1996 & #BenedictCumberbatch

    He proved he does indeed have lips.

    Oh yeah Tom explained #MilesMorales to Benedict.


    Kevin Feige vuelve a hablar de la complicada situación de los derechos de Namor


    [​IMG]

    En teoría hace años que Marvel Studios recuperó los derechos de Namor pero, sin embargo, la situación legal del personaje no es tan sencilla como podríamos pensar ya que, mientras que Marvel mantiene los derechos, Universal es la distribuidora.

    Parece ser que Namor se encuentra en una situación similar a la que se encuentra Hulk, es decir, que Marvel Studios no tiene todos los derechos sobre el personaje, lo que hace que no tengan plena libertad de uso del mismo.


    Con el acuerdo de Disney/Fox, si eso ocurre, con el acuerdo de derechos compartidos de Sony con Spidey, el gran cabo suelto son entonces Namor y Universal. ¿Puede decirnos cuál es el estado de eso? ¿Hay alguna posibilidad de que aparezca en una película del UCM? Simplemente parece que es una situación increíblemente complicada.

    Lo es —responde Feige—. Creo que hay una manera de resolverlo pero no será un resultado tan limpio y claro como la mayoría de los otros personajes.

    Por lo que supimos hace años, Marvel mantiene los derechos pero es Universal quien tendría que distribuir la película. Una situación que recuerda a la del Gigante Esmeralda, sin embargo —aunque aún no está del todo claro—, alguna complejidad adicional debe haber pues Marvel aún no se ha aventurad a intentar llevar a Namor a ninguna de sus películas.

    Vía información | IGN


    Sebastian Stan está a favor de una película del Soldado de Invierno


    [​IMG]Uno de las piezas que han resultado clave en los últimos años del universo cinematográfico de Marvel ha sidoSebastian Stan como el Soldado de Invierno, el alias de Bucky Barnes.

    Aunque ahora el personaje se ha librado de la carga del asesino soviético para “Vengadores: Infinity War”, hay rumores de que podría aparecer en el spin-off de la Viuda Negra. De todos modos, a Stan no le importaría protagonizar su propia película, así lo ha comentado en la premiere de “Infinity War”:


    Lo que pasa con estas películas es que hemos tenido muchas pero siempre hay trozos que crees que puedes explorar con más profundidad. Cada vez que interpretas al personaje aprendes algo nuevo y eso hace que quieras volver atrás y hacerlo todo de nuevo, claro.

    De todos modos, está en el aire si el personaje tomará el manto de Steve Rogers como Capitán América tras los sucesos de “Avengers 4” pero, si depende de los guionistas de Christopher Markus y Stephen McFeely (encargados de “Infinity War” y la trilogía del Capi), eso no sucederá. En una entrevista con ScreenRant, Markus ha comentado que sería un desperdicio:

    Simplemente como un fan, considero que el Soldado de Invierno que siempre me pregunto porqué deberíamos desperdiciarlo poniéndolo en un disfraz del Capitán América. Tenías dos héroes y ahora solo tienes uno.

    Vía información | Screen Rant | Comic Book


    Kevin Feige habla sobre el secretismo con el título de Avengers 4


    [​IMG]

    Continuando con las declaraciones de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ahora ha tenido tiempo de dar su opinión sobre el secretismo que está llevando el estudio con el título de “Avengers 4”, la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.

    Durante una entrevista se hizo referencia a la repercusión que tuvieron en su día las declaraciones de Joe y Anthony Russo en donde apuntaban que los fans deberían temer por el título de la secuela vengadora al revelar parte importante de lo que veremos en “Vengadores: Infinity War”, algo que Feige quiso confirmar y revelar quefueron unas palabras algo desfavorables para lo que será el anuncio oficial del título.

    Lo he dicho antes, está completamente fuera de control. Y ahora no tendrán la oportunidad de estar a la altura de las expectativas de lo que será. Y fue un poco contraproducente, si soy sincero, porque la idea era no hablar de ello y centrarse en “Infinity War”.

    Y después pasó a recordar cómo fue el proceso que llevó a cambiar los títulos de estas películas, ya que al principio ambas iban a tener como nombre “Avengers: Infinity War Part I” y “Avengers: Infinity War Part II”, revelando que estuvieron considerando la opción de cambiarlos incluso antes de que se estrenara“Vengadores: La Era de Ultrón”. .

    Creo que había una ligera noción cuando Ultron aún no se había estrenado y tenía una pequeña sensación de: “Bueno, tenemos que hablar sobre las películas que saldrán después porque es en lo que hemos estado trabajando arduamente y es lo que pronto verá nuestra audiencia”, pero cuando hablamos eso mucho más adelante, le quitó mucha atención.

    [Infinity War y Avengers 4] están completamente conectadas, como muchas de nuestras películas lo están, pero más que muchas de nuestras otras películas. La gente querrá saber qué pasa inmediatamente después del final.

    Vía información | Bleeding Cool


    Black Panther 2 llegará cuando Ryan Coogler quiera, según Kevin Feige


    [​IMG]

    La secuela de “Black Panther” es algo ya está confirmada, lo que no sorprende dada la impresionante taquilla. Sin embargo, con tanto proyecto en camino, todavía no es una prioridad para el estudio, algo que ahora el presidente del mismo, Kevin Feige,ha dejado claro. En sus últimas declaraciones asegura que los tiempos los marcará el director de la primera entrega, Ryan Coogler.

    Igualmente Feige ha confirmado que están trabajando para que Coogler pueda regresar al proyecto.


    Definitivamente queremos que Ryan regrese y se está trabajando en ello de forma activa en este momento. ¿Cuándo será? Cuando Ryan quiera, no queremos meterle prisa, pero creo que tenemos una idea aproximada de cuándo sucederá. Pero, de nuevo, no vamos a anunciar ninguna película posterior a “Avengers 4” hasta después de esta, que es otra razón por la que no vamos a la Comic-Con.

    El directivo deja así claro una vez más que la secuela forma parte del futuro del UCM pero de momento habrá que seguir a la espera, aludiendo a lo que comentábamos hace un rato sobre su estrategia de mantener los planes de momento en secreto.

    De momento, el protagonista Chadwick Boseman ha adelantado que no debemos tomar “Vengadores: Infinity War” como una “Black Panther 1.5”, a pesar de que buena parte de la acción tenga lugar en Wakanda.

    “Vengadores: Infinity War” es “Vengadores: Infinity War”. No es una especie de Black Panther 1.5 ni mucho menos una secuela. Siento que tenemos una presencia fuerte en la película pero es su propia entidad.

    Vía información | Collider | Adam Vary



    La película de Black Widow sería una precuela y el estudio barajaría la aparición del Soldado de Invierno


    [​IMG]

    Aunque la película individual de “Black Widow” aun se encuentra en plena fase de desarrollo, poco a poco se van filtrando nuevos datos y rumores sobre el proyecto que dará por fin una franquicia propia a Natasha Romanoff/Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El ultimo en sumarse a esta lista ha sido el portal That Hastag Show, afirmando que la cinta seguiría la misma estela de “Captain Marvel” y se desarrollaría en el pasado.

    Según afirma Charles Murphy, reportero de That Hastag Show, esta “precuela” se situará 15 años después de la caída de la Unión Soviética, en plena década de los 2000.

    A fines del año pasado, me dijeron que esta película tendría lugar en el pasado y hoy una segunda fuente me lo ha confirmado. La película nos mostrara que Natasha vive en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esta línea temporal sitúa la película a mediados de la década del 2000, lo que significa que nos encontraremos con Nat antes de los eventos de “Iron Man 2″.

    El reportero también desvela que la participación del Soldado de Invierno en la película seria algo que el estudio habría estado barajando desde el principio:

    Esa etapa temporal abre muchas opciones, y aunque muchos fans esperan ver qué pasó entre Black Widow y Hawkeye en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraron al Soldado de Invierno de Sebastian Stan.

    Vía Información | That Hastag Show


    Kevin Feige y el futuro del UCM: no tendrán panel en el Hall H de la Comic Con, los personajes de Marvel que tiene Fox y más


    [​IMG]

    Aprovechando la ocasión que han tenido los medios de hablar con Kevin Feige con motivo de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado por el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

    Feige ha comentado que aún deberemos esperar para conocer detalles de la Fase 4 de este universo, pues ahora mismo se van a centrar en las películas que tienen por el momento. En particular, refiriéndose a “Avengers 4” ha asegurado que todavía habrá que esperar un poco para que revelen el título de la película.

    Otro tema que le han vuelto a sacar el tema del regreso de los personajes Marvel que tiene Fox a Marvel Studios, el caso de que se celebre el acuerdo entre Disney y 20th Century Fox.


    Avanza el presidente de Marvel Studios que deberemos esperar prácticamente un año para saber detalles de más futuras películas.

    No haremos nada hasta después del estreno de “Avengers 4”. Después de eso, creo que anunciaremos hacia dónde vamos. Hicimos un gran anuncio en 2014 donde anunciamos muchas películas y añadimos algunas después de ese anuncio. Realmente me parece importante que cumplamos con todo esto antes de hacer un gran exposición de lo que está por venir.

    De hecho, Marvel Studios no tendrá panel en el Hall H de la San Diego Comic Con de este año. Aunque tendrán presencia aprovechando el décimo aniversario, pero nos quedaremos sin anuncios y sin teasers.

    Esa es una de las razones principales por las que no vamos al Hall H este año, porque ‘Ant-Man y la Avispa’ acabará de ser estrenada para entonces, “Infinity War” ya estará estrenada, ‘Captain Marvel’ habrá terminado de rodarse y Spider-Man habrá empezado, y no vamos a hacer ningún otro anuncio. Así que vamos a esperar hasta la Comic-Con del próximo año.

    Pese a todo, sí le han arrancado que personajes como Man-Thing o Blade podrían ser un potencial enfoque para el futuro por el género de terror/horror.

    Me gustan los dos personajes que nombraste, y creo que, de nuevo, el horror puede significar muchas cosas. Horror, ¿te refieres a una película como “Texas Chainsaw Massacre” o “Hostel” o un “Friday the 13th” o un “Poltergeist”? “Poltergeist” es un poco más mi modelo a seguir, es una gran película y me asustó muchísimo, pero es muy divertida. No sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible.

    En el pasado Feige ya ha comentado que pensar los planes de lo que hacer con los personajes de Fox no es una prioridad, y en sus nuevas palabras asegura que desde luego esta nueva situación, de ocurrir, no afectará a lo que ya tiene fijado.

    No, porque cualquier parte de ese acuerdo llevará su tiempo en ponerse en marcha y años para que se materialice. Por lo tanto, no afectará a las cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no afecte a nada durante algunos años más porque no estamos pensando en eso, la verdad. Estamos pensando en cumplir con lo que prometimos. Cualquier película, especialmente en lo que respecta a los personajes cuyos derechos no tenemos hasta que nos digan lo contrario, se sustentarán por sí mismas sin mirar ese tema.

    De momento, los hermanos Russo, directores de ‘Infinity War’ y de “Avengers 4”, ya se postulan a regresar al universo Marvel para cuando recuperen estos personajes.

    Aún no —dice Joe Russo al respecto de despedirse del Universo Marvel—. Nos encanta Marvel, la increíble experiencia que hemos vivido con ellos y Disney. Nos encantan los cómics. Nos encanta contar estas historias. Obviamente, la fusión de Fox-Disney es algo increíblemente emocionante para nosotros como fans de los cómics. Estamos tratando de hacer que terminar “Avengers 4” y luego, ya sabes, nos encantaría volver a trabajar con ellos.

    Vía información | The Playlist | Screen Rant (1) (2) | ComicBook



    Kevin Feige confirma que la película de los Eternos está en las primeras fases de desarrollo

    [​IMG]

    Hace unos días tuvimos un rumor que apuntaba a que Marvel Studios estaría desarrollando una película de Los Eternos/Eternals para la próxima fase de su Universo Cinematgoráfico.

    Entre las muchas declaraciones que ha ofrecido Kevin Feige con motivo del estreno de “Vengadores: Infinity War”, el presidente del Marvel Studios ha dado veracidad a ese rumor para confirmar que actualmente están barajando la opción de llevar a los Eternos en la gran pantalla.


    Eternals es una de las muchas muchas cosas en las que estamos empezando a tener discusiones creativas de forma activa para ver si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en una lista. Hemos comenzado a trabajar en lo que son las películas post-fase 3.

    Estas declaraciones recuerdan mucho a lo que Feige dijó ayer al confirmar que Nova forma parte del grupo de personajes que tienen más posibilidades de ser adaptados.

    En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

    Vía información | The Wrap


    Elizabeth Olsen y Danai Gurira no saben nada sobre la película Marvel centrada en superheroínas


    [​IMG]

    A nadie le han pasado desapercibidos las noticias relacionadas con una película de Marvel centrada solo en personajes femeninos, proyecto que al parecer se habría discutido realmente dentro del estudio. La última persona en pronunciarse fue Pom Klementieff que creía que el proyecto iba adelante.

    Quien habla ahora son Elizabeth Olsen y Danai Gurira, Bruja Escarlata y Okoye respectivamente. Ambas se muestran más que contentas con la idea, aunque desgraciadamente aseguran que nadie les ha dicho nada al respecto.


    Nadie me ha hablado sobre eso —comenta Olsen—.

    No conozco detalles sobre eso —agrega Gurira— Estaba pensando en lo emocionada que estoy porque Brie Larson esté rodando ‘Captain Marvel’ en este momento. Lo increíble es que estamos viendo en la industria como más mujeres toman el timón en varios ámbitos, y eso no solo algo temporal, sino que hará que el mundo sea un lugar mejor. Así que estoy mirando al futuro.

    Pese a todo, que sepamos de momento no hay proyecto confirmado centrado en un grupo de superheroínas.

    Vía información | Comicbook


    Moon Knight podría ser otra de las posibilidades futuras de Marvel Studios




    [​IMG]

    Ayer traíamos las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablando sobre cómo Nova podía ser una posibilidad real en el Universo Cinematográfico Marvel dentro de próximos años. En nuevas declaraciones, Feige ha confirmado que otro personaje, habitualmente comentado entre los fans, podría tener su adaptación en años venideros.

    Se trataría de Moon Knight/Caballero Luna, quien se ha llegado a rumorear hasta para una serie propia.

    Al preguntarle sobre el futuro del personaje, Feige confirma que tienen planes para adaptar el personaje, o como poco que han mantenido conversaciones al respecto. Cuestión diferente es el “cuándo” de esa adaptación.


    Sí. ¿Significa eso dentro de cinco años, dentro de 10 años o dentro de 15? Hay montones de personajes que estudiamos en nuestras oficinas de desarrollo.

    Como vemos, Feige no se explaya demasiado en su descripción, pero está claro que es uno de los personajes que se podrían plantear adaptar próximamente.

    Vía información | Screen Rant
     
  20. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,403
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,520
    Portada del steelbook de Vengadores: Infinity War, Kevin Feige sobre una ausencia y las aportaciones de James Gunn


    [​IMG]El primer fin de semana de “Vengadores: Infinity War” ha supuesto el éxito que Marvel esperaba, incluso más ya que ha roto todos los récords previos y actualmente es la película con mayor recaudación tanto doméstica como mundial en su primer fin de semana de la historia. Esto se debe principalmente a la reacción de la audiencia, que ha logrado que tenga una A (de Excelente) en el CinemaScore, que da una idea de la valoración global de la gente e indica que tendrá un buen recorrido en taquilla.

    Aparte de esto, se ha dado a conocer la portada del steelbook de la película exclusivo de BestBuy(aunque obviamente sin fecha de lanzamiento). En él podemos ver a Thanos con el Guantelete al completo.

    Os dejamos tras el salto con declaraciones de Kevin Feige sobre la ausencia de un personaje relacionado con Thor, a James Gunn y Christopher Markus hablando de las aportaciones del primero y a Joss Whedon dando sus impresiones de la película y también su arrepentimiento por no haber podido tomar parte.


    Empezando por lo primero, el presidente de Marvel Studios ha hecho referencia a la ausencia de Korg y Miek, introducidos en “Thor: Ragnarok” de la secuencia inicial, Feige ha avanzado que si no los hemos visto es porquetienen planes para ellos, así que tendremos que esperar. Como mención sobre esta primera parte de la película, es posible que la voz que oímos al principio y pide ayuda sea la de Kenneth Brannagh, actor pero también director, que fue el que realizó “Thor”.

    Sobre James Gunn, el guionista Christopher Markus ha descrito las aportaciones del director principalmente en lo que respecta a los diálogos:

    Iban más encaminadas a las voces de los personajes, para asegurarse de que no dejábamos a nadie de lado ni contradecíamos nada. Estuvo con nosotros en todo momento e hizo un pequeño ajuste que no cambiaba el conjunto pero sí a un personaje. Resultó ser un cambio interesante, al principio dudemos pero luego [Chris] Pratt le apoyó así que, si alguien conoce a estos personajes, son ellos.

    Markus también comenta que otros directores que han manejado a los personajes de la película y su secuela, como Scott Derrickson (Doctor Extraño), Ryan Coogler (Black Panther), Taika Waititi (Thor) y Peyton Reed (Ant-Man), han realizado aportaciones.

    Finalmente, el mismo Gunn ha confirmado que la canción introductoria de los Guardianes de la Galaxia también ha sido de su propia cosecha. Propuso tres a los Russo y ellos decidieron quedarse con “Rubberband Man”, de The Spinners.


    James Gunn

    @JamesGunn




    Because I keep getting asked this (and I'm sure it will continue for years): Yes, I suggested three songs to the @Russo_Brothers for the introductory scene for the @Guardians in #InfinityWar and this was the one that worked best for them. And, yes, it's on the Zune. https://twitter.com/BobbyQ81/status/989934609449172992 …


    Cerramos con las declaraciones de Joss Whedon (director de las dos primeras películas de los Vengadores), en las que da sus impresiones de esta tercera parte:

    No estoy tan cansado pero estoy emocionado porque no sé lo que ocurre… también estoy un poco celoso. Los hermanos Russo han podido meter a los Guardianes y cualquier personaje que no estuviera en una de Harry Potter también aparece. No les envidio, es la razón por las que me retiré después de dos, pero sí que me habría gustado haber podido jugar con estos personajes un poco.



    [​IMG]

    Vía información | CBM (1) (2) | Fandango | Best Buy | THR


    Los Russo vuelven a hablar del título de Avengers 4 y Zoe Saldana avanza que volverán al rodaje este otoño

    [​IMG]

    Ahora que “Vengadores: Infinity War” ya se ha estrenado, en Marvel Studios pueden ponerse las pilas y acabar de terminar “Avengers 4”, que llegará en un año. De esta película poco sabemos (más viendo el final de “Infinity War”) pero los hermanos Russo nos seguirán manteniendo en la sombra incluso con el título.

    En una nueva entrevista, Anthony Russo ha avanzado ese nombre para decir que es algo que se les ocurrió nada más empezar a trabajar en estas películas.

    Tenemos un nombre, simplemente no lo vamos a decir… y creo que surgió bastante temprano en el proceso de desarrollo. Nos habla del corazón de la historia.

    Para saber cuál es todavía tendremos que esperar. Os dejamos con unas breves declaraciones de Zoe Saldanaen las que nos habla de esta película respecto a algo que hemos visto en “Infinity War” concerniente a su personaje. Lo dejamos tras el salto al tratarse de importantes spoilers.


    Así pues, los que hayáis visto la película sabréis que Thanos mata a Gamora para obtener la Gema del Alma. Ahora, en unas nuevas declaraciones, Saldana apunta a que también la veremos en esta película ya que volverán este otoño para terminar de grabar unas escenas, aunque obviamente no explica como:

    Yo lo sentí más como un “Continuará…” porque sabía que todos íbamos a volver para terminar la cuarta parte este otoño. Se sintió como un “Hasta luego”, no una despedida formal.

    Vía información | Bustle | ET (vía Comic Book)


    Kevin Feige promete películas de Marvel Studios hasta 2025 y áreas por explorar para algunos personajes


    [​IMG]

    Kevin Feige afirmaba ayer que habría películas de Marvel Studios durante un largo periodo de tiempo más allá de “Avengers 4”. Ya sabemos que el estudio siempre ha trabajado a varios años vista y tienen más películas planificadas de las que han anunciado públicamente.

    En una nueva entrevista, el presidente de la compañía ha asegurado que sus planes hasta el momento abarcan los próximos 6-7 años. Al mismo tiempo, ha prometido que hay parcelas de los personajes más clásicos que están aún por explorarse.


    El directivo estuvo describiendo lo que es ver la emoción de los fans ante los últimos lanzamientos mientras lidian con películas que todavía están lejanas. Fue ahí cuando comentó hasta donde llegaron en su última reunión.

    Pensé, ¡tenemos a Black Panther que sale en tres meses! Ni siquiera saben lo que viene. Siempre estamos pensando en el futuro. Justo cuando las personas piensan que pueden acorralarnos, nos vamos a otro lado y eso va a suceder nuevamente después de Infinity War en la preparación de la próxima película de los Vengadores. Y hoy hemos tenido reuniones sobre 2024 y 2025.

    La productora está jugando mucho al misterio sobre el futuro que llegará tras la cuarta entrega de los Vengadores, y prefieren mantener en secreto los futuros proyectos. De hecho, se prometen cambios importantes tras la próxima entrega de los Vengadores, con muertes definitivas dentro del UCM. De todos modos, en la misma entrevista, Feige ha explicado que todavía hay aspectos clásicos de los personajes que han tenido más películas, como podrían ser Iron Man o Capitán América, que aún no han explorado:

    Todavía hay cosas que son elementos clave para muchos de nuestros personajes en sus encarnaciones cómicas que aún no hemos hecho para los que han tenido tres o cuatro películas. Es una riqueza increíble de material creativo del que sacar algo.

    Vía información | AP


    Kevin Feige desmiente los rumores de una femme fatale para la secuela de Spider-Man: Homecoming


    [​IMG]

    Estos últimos meses han habido múltiples rumores que situaban a una femme fatale en un rol destacado en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. A raíz de todas estas informaciones, mucho se ha comentado sobre el personaje, apuntando a que podría ser Black Cat o Jessica Drew/Spider-Woman, como apuntan los últimos rumores.

    Aprovechando que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está más accesible con motivo del estreno de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado por estos rumores, para asegurar el directivo que no hay nada de cierto en ellos, y no es más que una mala interpretación de una convocatoria de casting que hubo.

    Se habló de una posible femme fatale que va a responder a la vida de Peter Parker. Ahora hay una pequeña lista. Y la que de inmediato surge es Gata Negra.
    No, eso fue, jum… eso fue una confusa búsqueda menor de casting. Ninguno de esos rumores es cierto en absoluto.

    La producción arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Alemania y Reino Unido. Se rodará bajo el falso título “Fall of George”.

    Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio o bien una Femme Fatale.

    La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

    Vía información | Screen Rant
     

Compartir esta página

Cargando...