One Punch Man

Tema en 'Anime en general' iniciado por Nezperdian, 9 Oct 2015.

  1. kingofbrocoli

    kingofbrocoli

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    7
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Vamos a comenzar por lo simple. Superman es demasiado perfecto e idealizado incluso llegando al punto de que deja de ser un hombre y se convierte en una marca, algo irreal, rayando en lo que es identidad corporativa. Ok. Partiendo de ahí. Que es superman si no un hombre?

    Yo siempre he preferido personajes más humanos con verdaderas debilidades y defectos porque es así como los seres humanos son.tontos,flojos,iracundos, los seres humanos somos imperfectos y no siempre sabemos cómo resolver situaciones.

    Las historias de superman son a menudo aburridas. Y si, leí esas de CA y Doomsday.Las soluciones a los problemas siempre son obvias y simples para el,la mayoría de sus peleas no son más que espectáculos que emulan a Michael Bay. Las cosas que resaltan solo se deben a la exorbitante cantidad de material publicado sobre el. Compara con OPM que solo tiene una 1 temporada y eso basto para hacer olas.

    Ahora si bien hay cosas buenas al no tener debilidades se le pone en situaciones donde su moralidad es cuestionada como por ejemplo en el Red Son. Sin embargo la mayoría de esas historias se desperdicia diciendo “haha es una realidad alterna del multiverso” Esa falta de narrativa clara, de falta de continuidad que se da cuando existen varios escritores da la impresión de que no les importa como personaje y retoma mi punto de la marca. Un ejemplo de esto son las luchas externas, las cuales recalcan esta narrativa ofuscada. Superman pierde contra el revenge squad. Tomando ese ejemplo que nos dice? Superman gana porque TIENE que ganar y pierde porque TIENE que perder esos dos extremos tiran todo a la basura. haciendo que en realidad no haya ninguna consecuencia para superman. Y perder esta bien pero no puedes hacer un dios y después hacer que oscile entre los dos extremos. Incluso la iglesia noto eso .mírese el nuevo testamento. Porque la verdad la gente detrás de Superman no quiere un personaje que inspire a ser mejor incluso cuando este pueda ser derrotado, o estar en lo incorrecto, o tener fallas lo que quieren es un amigo imaginario pero mi principal problema con superman es ese dogma que lo rodea.

    Wonder woman puede hacer todo lo que superman y además tiene chichis pero nunca he visto a nadie llamar a otro un weeaboo por decir que la wonder woman da hasco.
     
  2. alter

    alter

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    4,485
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +807
    Parece que todo el cast es el mismo.
     
  3. Ultraviolence

    Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,720
    Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,157
    Personalmente, no me gusta OPM. Comenzando desde el concepto ¿Por qué habría un montón de superhéroes merodeando por allí? Es como el mundo marvel con todos sus héroes al mismo tiempo, peleando con todos sus villanos. Además, de que en la mayoría de los animes se utiliza la primicia de "practicar para mejorar" y en este anime el sujeto ya lo puede todo, de un solo golpe ya ganó y si bien se menciona que se esforzó para alcanzar ese estado no hay mayor historia detrás, como por ejemplo Gokú que entrenó desde niño para poder ser así de fuerte y en el proceso pasó muchas derrotas. Por si fuera poco, el diseño del prota, entiendo que quisieron ser distintos al no ponerlo superguapo pero el sujeto es ridículo. Solo cuando se pone serio es cuando le mejoran la apariencia. En fin, había comenzado a ver OPM pero no me gustó, la historia era muy monótona, sabías que siempre iba a llegar el tipo a joderla con un golpe y si bien es graciosa, porque le añaden mucho humor, como historia, y como desarrollo general no me agradó y miren que hasta me metí a la beta del foro de OPM para ver si mi opinión mejoraba, pero no, sowy. No me atrapó esta vez.
     
  4. Autor
    Nezperdian

    Nezperdian Enjoy your innocence.

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    620
    Temas:
    44
    Calificaciones:
    +272
    OPM empezó y se originó como un gag-manga, que luego ONE (el autor) le fue agregando contenido "serio", eventos con causa-consecuencia, personalidad a los personajes, debido a la creciente popularidad. La idea de "Saitama vence con un golpe" nunca cambiará. Eso te responde todas tus preguntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. campuspartan312

    campuspartan312 One-Way Road Moderador

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    2,904
    Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,545
    Pues Boros y Garou le aguantaron mas de un golpe, si igual el pelado se los termino violando, pero al menos eso marca una limitante en su poder.
     
  6. Rex Rusky

    Rex Rusky Tengo antojo de algo dulce <3 Moderador

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    5,020
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +3,235
    Ñam...siendo honesto One Punch man nunca superara a JUAN PUNCH MAN 7W7
     
  7. Lian lobsong

    Lian lobsong dark, darker, even darker

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    273
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +238
    Que se puede decir en si el protagonista Saitama era una persona común y corriente que buscaba trabajo pero un día salvo a un niño de un hombre cangrejo despertando dentro de elese sentimiento para convertirse en héroe lo que lo llevo a un entrenamiento de tres años donde se rapa el pelo, pero ese entrenamiento lo llevo a ser poseedor de una fuerza sobre humana de grandes poderes matando a todos sus enemigos de un solo golpe y haciendo su vida aburrida hasta que cierto día se encuentra con un ciborg que busca venganza contra otro ciborg por matar a su familia y al ver las habilidades de Saitama le pide que lo entrene donde en ese momento Saitama se entera de una fundación donde se clasifican a los héroes y donde estera encontrar un reto para él.
    Lo que también tiene son referencias o homenajes
    a algunos de los clásicos del manga y el anime. Esto es normal ya que estamos hablando de una obra super heroíca que trata de parodiar títulos de género shônen y seinen. Ya en el primer episodio nos encontramos a un monstruo con un aspecto parecido al del mismísimo Piccolo de dragonball. Más adelante aparece un científico loco acompañado por su hermano convertido en gigante que nos recuerdan mucho al dúo formado por los miembros del Juppon-GatanaFuji y Saizuchi, los cuales pudimos ver enRunouniKenshin. Pero estos no son los únicos guiños a diferentes obras del género de la acción, ya que avanzando un poco más veremos una criatura que obtiene una transformación que nos recordará al Eva-01 en su modo berserker. Es divertido intentar encontrar todos estos homenajes y deja claro que ONE es un gran fan del mundo del manga y el anime.
     
  8. -Disaster-

    -Disaster- Whatever.

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    249
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +191
    La verdad no me agrado mucho la trama,pero no es porque el anime sea malo, es que simplemente no es completamente de mis gustos. Decidí verlo después de que me lo recomendaran mucho, pero para ser sinceros llegue como al capitulo 2 y no lo volví a ver, no logro engancharme del todo.

    Tengo que decir que la animación y estilo me parecen excelentes, de muy buena calidad, en especial lo escenarios se ven geniales, se nota que le pusieron empeño a la hora de realizarlos.
    Tengo que admitir que Saitama se me hace muy gracioso, y es un buen personaje y todo, pero la verdad no llego a conectar mucho con el...

    el anime es bueno, solo que no soy muy fan de este genero, pero si te gusta la accion/comedia, este anime es perfecto para ti.

     
  9. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,418
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    La segunda temporada de One-Punch Man suma a Hikaru Midorikawa a su reparto

    [​IMG]

    La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga One-Punch Man de ONE y Yuusuke Murata ha revelado que Hikaru Midorikawa será quien dé voz al personaje Garou en la segunda temporada del anime. Garou es un cazador al que le fascinan los monstruos y Midorikawa también pondrá voz al personaje en el One-Punch Man Maji CD Drama & Song que se lanzará el 20 de junio, antes del estreno del anime.

    También se ha anunciado el evento One-Punch Man Maji Gakuensai, el cual se celebrará el 12 de agosto en el Omiya Sonic City de Saitama. Varios miembros del reparto participarán en el evento junto al grupo musical JAM Project, concretamente Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Yuuki Kaji, Hiroki Yasumoto, Masaya Onosaka, Toshiki Masuda y Hikaru Midorikawa.



    Chikara Sakurai (director de episodios en Naruto Shippuden) sustituirá como director a Shingo Natsume para dirigir la serie bajo J.C. Staff. La primera temporada la produjo el estudio Madhouse. Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer) será el director de sonido sustituyendo a Shoji Hata. Chikashi Kubota (Corpse Princess) será nuevamente el diseñador de personajes y Tomohiro Suzuki estará a cargo nuevamente de los guiones. Makoto Miyazaki también regresa desde la primera temporada para componer la música.

    El reparto principal retoma en su totalidad los papeles para la ocasión.

    La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2015 y constó de 12 episodios, mientras que en septiembre de 2016 se anunciaban oficialmente los planes para la segunda temporada.

    Fuente: ANN
     
  10. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,418
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en 2020


    A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que la segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en invierno del 2020. El primer episodio se mostrará el 12 de agosto durante el evento One Punch Man School Festival.

    [​IMG]

    Hasta el momento, no hay confirmación del estudio J.C. Staff sobre el estreno. La producción de esta nueva temporada de One Punch Man se anunció desde septiembre del 2016. En septiembre del año pasado se anuncióque el anime tendría un cambio de estudio de animación de Madhouse a J.C. Staff.

    Chikara Sakura (Majimoji Rurumo) está reemplazando a Shingo Natsume como director de esta nueva entrega. El elenco de voces añadirá a Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Garou.

    [​IMG]

    'One Punch Man' Rumored Season 2 Release Date Surfaces

    Listo a esperar hasta el 2020
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. SlyCooper

    SlyCooper

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    7,183
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,194
    2020? a la verga.....espero que en 2020 este Stone Ocean ><
     
  12. Rex Rusky

    Rex Rusky Tengo antojo de algo dulce <3 Moderador

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    5,020
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +3,235
    2020? A que bien jovencito, solo toca esperar....:'v solo esperarse
     
  13. Mujer Carmesí

    Mujer Carmesí

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    10
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    2020? Esperar tanto? T.T
     
  14. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,418
    Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    Ok, parece que hubo un error ene sa info no sera en el 2020 sino en el 2019

    Así se ha anunciado durante un evento dedicado a la serie.
    La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019



    [​IMG]

    Este domingo, durante la celebración del evento "One Punch Man Maji Gakuensai", se ha anunciado que la segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019 en televisión.

    La noticia ha venido acompañada de la imagen promocional que veis en la cabecera y un vídeo teáser que todavía no está disponible. En la imagen aparece Garou, cuyo seiyuu pudimos saber recientemente que será Hikaru Midorikawa.

    Actualización: Viz Media ha presentado a través de su cuenta de Twitter el primer teaser tráiler de esta segunda temporada, además, su web oficial ha presentado los primeros detalles de su equipo de producción:

    • Director: Chikara Sakurai.
    • Composición: Tomohiro Suzuki.
    • Diseño de producción: Chikashi Kubota.
    • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami.
    • Música: Makoto Miyazaki.
    • Tema del opening: JAM Project.
    • Estudio: J.C.STAFF.


    Fuente: @aitaikimochii, Moetron


    bueno la espera es menor asi que bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. hikarimistymay

    hikarimistymay Alquimista mística

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    5,219
    Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,111
    Qué emoción, aunque aún así son varios meses, supongo que también se hará así para que el manga avance más.
     
  16. viewgear

    viewgear

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    164
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +37
    Excelente noticia

    Estoy aprovechando de ver la primera temporada en latino ahora en el ETC tv los domingos
     

Compartir esta página

Cargando...