[Opinion] Opening/Ending

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Nozaki, 18 Sep 2013.

1. Fire

Fire Useless lesbian

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +169 / -1
    Ambos openings están bastante buenos, aunque me quedé picada con el primero, jaja. Igual es porque lo escuchaba como 30 veces al día[?], además de que su primera estrofa será siempre legendaria :^

De los endings el primero nunca llamó mi atención, el segundo, por otra parte, me encanta <3 no me molesta dejarlo siempre al terminar de ver un nuevo capítulo ~

2. Matt

Matt Die besten...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +17 / -0
    Me encantan por el simple hecho que están en alemán (?)

3. Adaru

Adaru

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +128 / -0

Ambos son geniales, te meten en la trama de la serie sin mucho esfuerzo, y se nota el esfuerzo por animarlos en los dos. Quizás escucho más seguido el segundo, porque se trata del himno de la libertad, en un mundo en donde los humanos saben que los pueden extinguir de un momento a otro.
    Mucha emoción y mucho drama, o sea, le mete más leña al fuego.​

4. Keiichi Maebara

Keiichi Maebara

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +402 / -25
    El primer OP es algo de culto, ya que logra transmitir muchas emociones. Si hasta le han sacado muchas parodias para matarse de la risa XD.

En los ED me quedo con el segundo, mucho más prendido y original.

5. Sajabri

Sajabri

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +39 / -0
    El primer OP es tan épico que no me lo saltaba al inciar los capítulos <3 (aunque la versión completa está un poco bizarra jajaja, no me mata tanto xD)

El segundo OP no es tan épico y maravilloso como el primero a mi parecer jaja

Y de los ED's nunca los escuché completos así que no puedo opinar jaja

6. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,059 / -22
    Admito que ambos openings son buenos, además de que reflejan muy bien el contexto de SnK. A pesar de eso, para escuchar en mis ratos de ocio...no me gustan(?)
    El ending 1 se me hace muy soso, pero también refleja a la perfección la personalidad de Mikasa.
    Finalmente, el segundo ending se lleva los aplausos: Música pegadiza, secuencia de imágenes muy buenas y el toque de spoiler que a muchos nos gusta...awesome.

7. Koizumi

Koizumi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Me encanta la primera OP, pero me encanta el segundo OP aún más! La canción es increíble! No mucha gente le gusta, sin embargo, y lo puedo entender que. De hecho, no me gustó el segundo OP al principio tampoco. Después de escuchar un par de veces más, lo se quedó atascado en mi cabeza. Ahora lo es en mi ipod.

Me gusta ending 1 y ending 2 la misma cantidad.

8. Anna Molly

Anna Molly

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    De los openings me quedo con el 1 de todas maneras y de los endings el 2 me encanta.

9. Nymeria

Nymeria

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Meh, sinceramente... diré que no hay nada mejor que el primer OP. Música perfecta, escenas perfectas, le daba el toque a la serie y todo lo amamos en su momento<3
    El segundo es bueno, no lo niego, aparte de que la letra está muy relacionada con lo que pasa, pero la primera parte es una asco, no pega ni con el mejor pegamento de la vida (?)

El primer ED era normal, el segundo me gusta más porque no me gustan los ED tranquilos o muy depre al final.

10. Taeyeon

Taeyeon

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +13 / -0
    De esas 4 canciones sólo me gusta una, el primer opening, hace tiempo que suelo saltarme los openings pero este ni una sola vez, te presenta la serie de buena manera y llama bastante la atención; el resto, meh, los adelanto.

11. Hino-KT

Hino-KT

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Ambos openings son muy buenos, pero el primero será recordado por muuucho tiempo no sólo por su música sino por su gran dinamismo. Sobre el ending, el primero me gusta su música :)

12. T a m m y

T a m m y

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0 / -0
    yo me quedariacon el primer OP! <3

13. Lodyar

Lodyar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Los primeros opening-ending son los mejores. Los siguientes... nah... basura.​

14. Ayami

Ayami caguai madafaka

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Ambos openings son excelentes pero me quedo con el op 2 <3. El primero es épico y en su momento no me gusto que lo cambiaran pero no se, entre mas veía el segundo mas me gustaba y cuando escuche la versión full me enamore de la canción.
    De los ending, me gusta el primero, sobre todo el inicio.

15. francoxd

francoxd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Ambos Opening son muy buenos, pero los Ending son una mierda

16. Lottie

Lottie

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3 / -0
    [MENTION=1017281]francoxd[/MENTION] disculpa D: No quería marcar el coso ese, pero el malvado iPod lo hizo. Ugh por eso no me gusta mucho estar en el.

En cuanto a los openings, ambos me encantan. Revo hizo un magnífico trabajo y la animación también fue excelente, pero me gusta más el segundo. Los spoilers, el significado y el nivel de detalle me dejaron fascinada, simplemente me encanta y me parece perfecto, pienso que pega con lo que fue la otra mitad del anime. Mientras que el primero lo veo más como un gancho, hecho para hacer que se te quede pegado y te intrigues por seguir viendo más, y cumple perfectamente con su función de llamar la atención del espectador.

De los endings sencillamente prefiero el segundo, me gusta mucho más que el primero, e igualmente los spoilers y la simbología que tiene. Y me gusta que sea más movido, el primero no es malo, para nada, pero no es de mi gusto, a veces me dejaba con una sensación de vacío y meh...

17. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0

Me pasa lo miiismo que a ti. Cuando me cambiaron Guren no Yumiya yo dije nooooooooooooooooo por qué alguien cambiaría el mejor opening de la historiaaa!! ;_; Y además escuchaba el exceso de palabras en alemán de Jiyuu no Tsubasa, además de esa especie de himno nacional, y decía no, no... El resto de la canción estaba bien, pero ese himno nacional en alemán... xD

Pero mientras más lo escuchaba más me gustaba, y un día me pasaron la versión completa y dije OMG AHORA SÍ ME GUSTA. Y me gusta el himno nacional y todo... Y ahora ya no sé si prefiero Jiyuu no Tsubasa o Guren no Yumiya xD

A mí los endings no me gustan mucho. No me parecen malos pero no me mueven a nada, me dejan ahí bien meh. Aunque si tuviera que elegir uno, elegiría el primero -w-

18. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    243
    Calificaciones:
    +730 / -2
    Los dos openings son magníficos, aunque yo me quedo con Jiyuu no Tsubasa. Me gusta mas ese toque de canto marcial que le ponen. Mucho mas que el que pusieron en Guren no Yumiya. Y no es fácil para mi decirlo, porque ambos son geniales y son perfectos para el tipo de historia que es SnK. xD

19. Koyuki

Koyuki Full moon sways

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +108 / -0
    Me gusta mas el primer opening. Derrocha un sentido epico que hace que se me erice la piel,literalmente. Es el tipo de música que escucharía para aumentar mis animos si fuese a la guerra.
    En cuando a los endings,el segundo le gana por mucho al primero.

20. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +272 / -4
    Ambos openings son jodidamente épicos! Pero me gusta más Jiyuu no Tsubasa por que terminé hartándome de tanta parodia a Guren no Yumiya.
    Los endings, me gusta más el primero.

Compartir esta página