[Opinion] Opening/Ending

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Nozaki, 18 Sep 2013.

1. Pastel de Carnaval.

Pastel de Carnaval. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120 / -0
    No me gustan sus Endings, solo diré eso. ;u; No sé, no me llaman, no son mi estilo.

Pero respecto los Opening.. SON LA HOSTIA. ;; Mil veces me quedo con el Segundo. O sea, con solo escuchar el Himno ya me pongo re emoción. ;; No entiendo porqué a mucho no les gusta, o sea, noo. (?)
    Ambos tienen un estilo similar, pero el segundo me puede más por el himno. xD
    Además, no había visto hace tiempo unos opening que encajen TAN bien con la serie. Estupendos. ;u;

2. Herrmuller

Herrmuller

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +20 / -0
    dioses, que puedo decir sobre la música de este anime en general... ¡Totalmente bien hecho y dispuesto! No solo los openings y los endings son increíbles, sino que todo el ost está muy bien logrado para darle el énfasis de adrenalina, desesperación y sus claros momentos de valentía.
    Pero en relación a los openings y endings debo decir que el único que no me fascinó fue el primer ending, como que estuvo un poco flojito XD El primer opening... diablos... es que cuando lo vi y oí se me aceleró el corazón XD pude sentir la adrenalina en el cuerpo, y me dieron unas ganas inmensas de poder usar el equipo de maniobras ahahahaha... con el segundo fue como que me dieron ganas de unirme al escuadrón de reconocimiento y llevar las alas de la libertad en la espalda... ES EL CANTO A LA LIBERTAD!!! he instintivamente me llevé las manos al pecho y la espalda xd Que puedo agregar... simplemente que no puedo elegir entre las dos... y que son verdaderas obras de arte magnificas. El segundo ending también me gusta mucho... aunque no se si tenga tantas palabras para él XD pero sin duda genial igualmente :)

3. Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0
    Opening:
    Los dos me encantan en cuanto a canción & las escenas manejadas, pero sin duda el primero tuvo más impacto en mí, la letra junto con la instrumentación manejada me capturaron desde el primer capítulo que lo vi & bueno, estuvo muy acorde de acurdo a los hechos que transcurren en ese lapso.

El segundo también es bueno & me agrada, pese a que parezca himno al principio & demás cosas me gustó también; al escuchar la canción completa & leer la letra me agradó bastante más aún con el detalle que tiene parte de la canción de la primera.​

Ending:
    Aquí sí me quedo con el segundo, me gustó más que este más movida la canción & las escenas manejadas; en general me pareció más dinámico que el primero & me gustó más.​

4. AnjoNoir

AnjoNoir

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +65 / -0
    Yo prefiero el segundo opening, no solo por la musica que a mi me encanta, si no también por las escenas que en ella aparecen, en cuanto a los ending el primero no me llama la atención pero el segundo fue el que me gusto mucho.

5. Allie

Allie fell down the rabbit hole ~ Diseñador Oficial

Temas:
    419
    Calificaciones:
    +1,005 / -0
    Los ending no me matan pero Guren no Yumiya UNNNNNNNNNNNNFFFFF creo que es de mis opening en general preferidos <3

6. Shinkai Kazuya

Shinkai Kazuya Irenne Eijun

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +480 / -2
    El primero me gusta , es bueno las imágenes y escenas, el segundo no me gusto mucho es muy lento eso creo los endings no me gustaron...

Última edición: 19 Abr 2015
  7. Edward Elric

Edward Elric This is my stage now!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Los endings no me gustaron.
    Los openings me gustaron ambos desde que escuche la versión de TV, pero al escuchar la full version mi opinión es que me parecen de los mejores openings que han habido en el anime desde hace mucho. ¿Por qué? La banda ha compuesto de las canciones más originales agregándoles tintes de rock progresivo que solamente había hecho Galneryus. Si tuviera que escoger uno me quedaría con Jiyuu no Tsubasa por su sección instrumental xD

8. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +31 / -0
    Entre los dos ending la verdad ninguno me convence al 100, el segundo me gustó más por que tiene más contenido que el primero y el primero simplemente me aburre.

En opening, ¡uff! difícil, ambos me gustaron mucho, el primero me encantó desde la primera vez que lo vi y escuche, con el segundo fue menos impresión pero ya escuchando a ambos en sus versiones completas me quedo con el segundo, me gusto la letra y las "coreaditas" que se echan. xD

9. ~Fire_Angel~

~Fire_Angel~ Not "new member", just "abscent member" xD

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +19 / -1
    Todos me gustan mucho, como que tienen algo especial qué destacar cada uno, pero definitivamente el que se lleva las palmas es el de Guren no Yumiya. Es épico, por donde le veas, y además súper adictivo. Qué no en YouTube crearon hasta versiones de una hora? xD
    El de Jiyuu no Tsubasa me gusta por la letra y la animación, son inspiradoras.
    Ahora, de los endings, me gusta más el primero, el de Yoko Hikasa...tiene una melodía agradable y presenta justamente el punto de vista de uno de los personajes, Mikasa, pero además el de toda la serie: este mundo es cruel, pero hermoso. O sea, hay cosas qué rescatar. El segundo ending, Great Escape, está movidón y la letra es buena...pero no siento que le quedara como un ending, vaya, porque tienden a ser menos movidos si su opening lo está.

10. Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    224
    Calificaciones:
    +2,936 / -6
    Sobre los endings no escuché ninguno todavia, o sí pero no recuerdo bien, me escuche el opening 2 pero no fue muy de mi agrado, creo que no era el momento, pero Guren no Yumiya es perfecto, es capaz de levantarte el animo como pocos openings, desde que comienza hasta que finaliza es perfecto.

11. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,580 / -1
    El primer OP me gusto! para mi se gano como que la canción que identifica a la serie donde sea, esta movida y eso me gusta. El segundo se me hace menos representativo y creo que fue opacado por el primero.
    En cuanto a endings el primero aunque digan que es aburrido a mi me gusto mucho -aunque siento que no queda nada con el tipo de serie- pero me gusta!, el segundo le pega más pero tiene algo que nadamas siento que le falta

12. kousuke

kousuke

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7 / -0
    A mi me encanto el 2 openig tanto el vídeo como la música pero el endig 1 no me lo puedo sacar de la mente me encanta ese tipo de música es demasiado buena

13. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +42 / -2
    Ninguno de los endings me gustó, pero eso es normal en mí. Y, si bien el primer opening es una obra maestra, me quedo con el segundo. El hecho de que empiece como un "himno" y que tanto la letra, la música y la animación me recuerden más a un ejército, me mata.

14. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +39 / -7
    Guren no yumiya debería haber sido el opening perpetuo.

Compartir esta página