1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[OT] Y después de Windows 8 viene... ¡Windows 10!

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 30 Sep 2014.

1. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
  2. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
  3. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
  4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,639
  5. Scorpio.28

Scorpio.28 Moderador

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +675
    Creo que estas confundiendo los "puntos de restauración" con "restablecer el sistema", no es lo mismo. Restablecer el sistema se refiere a devolver el windows a su estado original conservando o no los archivos. Tanto el uno como el otro se puede en windows 10, de hecho, yo restaure el mio hace como un mes tranquilamente,

La noticia se refiere a que ahora ademas de restablecer, se actualizara a la ultima versión de una vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
  7. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Parece interesante pero hasta no verlo...

8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,639
    Por lo general las transparencia comen mucha memoria, esto se nota con computadores que no tienen bastos recursos (como el mio :p ), y uso windows 7. La pregunta es, quedara como configuracion por default o se podra desactivar? En serio, no saben lo que ayuda desactivar la transparencia... de hecho el diseño de Windows 95 es el mas ligero, pero como no me gusta, dejo el de Windows 7 jejejeje. ejem pero me fui por las ramas. Pregunto porque muchas veces Microsoft ha sido autoritario con la apariencia de sus productos... en serio, la apariencia de Outlook es muy fea, era mejor antes, aparte de que no era un come memoria como lo es ahora.

9. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
    Quiero pensar que si se podra dejar "feo" ,si no,siempre habra programitas de terceros que lo haran de algun modo.

10. Evil

Evil

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +39
    y como esta todo el tema de la privacidad? la gente ya se olvido aunque windows lo espie en todo momento? he visto que hay formas de detener varios servicios que espian contantemente pero pues microsoft ha estado actualizando windows constantemente.

11. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
    A mi me da igual,porque incluso sin pc saben lo que quieran de mi xD

12. Drasnik

Drasnik Cambia para ti, no para los demás.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    He estado probando el Windows 10 desde hace ..un año¿? y la verdad es que no me ha dado mayores problemas, a diferencia de Windows 8 y 8.1 ¬.¬u son pocos en comparación con otras versiones, el diseño me gusta y en cuanto a rendimiento..tampoco es exagerado... aa bueno excepto por la basura de Edge esa cosa devora la RAM.

Respecto a seguridad ..pues ...vamos : v ..es windows sigue teniendo varios e incluso algunos mismos* fallos que otras versiones, ciertamente te presenta (aunque muy escondidas) las opciones para poder asegurar algo de supuesta privacidad. Respecto a los servicios aun se pueden desactivar, pero algunos cuesta en algunos casos como el odioso windows update.

Si no tienes cosas ni maldades que esconder..es una opción simple para los demás están los pendrive booteables : v

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
  14. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,639
    Para que integrar Defender a un solo navegador? La idea de un programa de seguridad es que pueda funcionar con todas las herramientas del computador por igual, y no en exclusiva o mejor sincronia (pre-diseñada) con uno. Definitivamente es una practica comercial mas que tecnica.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Sele

Sele Covfefe Moderador

Temas:
    830
    Calificaciones:
    +1,786
  16. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,639
    "te protegeremos de virus que no sean de nuestra tienda" suena como "te protegeremos de cualquiera que no sea Estado Unidense", osea es cierto que comprar en una tienda da mas seguridad para el equipo porque hay confianza del proveedor, pero ya decir que cualquier cosa fuera de su tienda es virus son ganas de joder la vida, y estan usando el anti-virus para competencia desleal saboteando cualquier cosa que no sea Windows Store.

Osea, que tal la gente que descarga apps independientes e igualmente confiables? o hace las propias?

En serio, yo sabia que Microsoft dejo de pensar en el usuario y la eficiencia de sus equipos hace mucho (1), pero ya con esto se pasan. Definitivamente, por mas que se diga que es por estandarizar un producto y con ello la seguridad, se nota que simplemente es una "practica corporativa" (de moralidad dudosa) para forzar a usar su nueva herramienta.

Sin embargo el articulo no aclaro algo, si bien dice que cualquier cosa que no sea Windows Store sera tomada como anomala (o mas bien cualquier cosa que sea hecha en base a Win32... ni idea que sea, solo repito), significa que ¿cosas compradas en otras tiendas como apple o google tambien seran reconocidas como anomalas y en concecuencia bloqueadas?

------------------------------------------------------------------------------------------------
    (1) Ya en windows 7 tenian algunos detalles, como con cada actualizacion modificar las rutas de acceso a la configuracion del sistema, donde me di cuenta (en primera instancia despues lo note en otroas cosas) fue por ejemplo con la ubicacion de los archivos temporales, haciendo mas engorroso su acceso. Sin embargo ya desde el 8 y su reconfiguracion de sus politicas, junto a Hotmail a Outlook, empezaron a volverse abusivos.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...