Aldea Otogakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Otogakure NNW, 19 Jun 2016.

  1. Autor
    Otogakure NNW

    Otogakure NNW Aldea del Sonido ♪

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    55
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33

    • [​IMG]

      ¡Bienvenido al tema oficial de Otogakure no Sato, mejor conocida como la Aldea del Sonido! Si estás aquí significa que este es el lugar que verá nacer tu camino ninja. Al contrario que la Alianza Shinobi, tenemos nuestra propia perspectiva del mundo y hemos decidido hacerla valer. No importa lo que hayas hecho en el pasado, nosotros no juzgamos. En este tema encontrarás la información básica que necesitas, para saber sobre el juego y tu participación como integrante de la villa. Por favor, lee con atención:

      ¡Quiero unirme!
      Si ese es tu deseo, verifica cuál es tu caso y sigue las instrucciones a continuación:
      ¡Esto es muy importante!
      Otogakure no Sato, como antagonista, juega un papel determinante en la trama general de Modan. Es decir, el Sonido muchas veces tendrá que enfrentar a las demás aldeas. Por esa razón, todos nuestros miembros tienen acceso exclusivo al Elemento Sonido y a los Instrumentos de Otogakure.

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Si aún no has leído el Manual de Juego, guía de juego de New Naruto World, es mejor que lo hagas antes de continuar.
      Si ya te informaste, pide una misión en este tema para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más.

      Cuando termines la misión repórtala aquí -->
      Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse. Aquí se se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, misiones, avisos importantes, etc.

      ¿Y si quiero algo más?
      ¡No hay problema! El juego está lleno de posibilidades. Si no quieres hacer una misión, puedes retar a alguien a un combate. ¿O prefieres hacer un rol libre donde plasmes situaciones de convivencia? ¿Un poco de romance? Eres libre de hacerlo. En el tema de Modos de Juego encontrarás todas las modalidades jugables de New Naruto World. ¡Explora!

      Pero... aún tengo dudas.
      No tengas miedo de preguntar, por aquí o por privado. Cualquier integrante del Staff te atenderá de la mejor manera. Comprendemos que New Naruto World es un juego muy complejo y que el mejor mapa es la curiosidad. Comunícate con el Staff de tu aldea C. UnderwoodC. Underwood y F. UnderwoodF. Underwood si tienes alguna duda.

    • [​IMG]

      Aclaratoria: Los "integrantes" son los personajes de usuarios de New Naruto World. Si deseas más información sobre el poder militar o información sobre NPC's importantes o históricos de la aldea, dirígete a la sección correspondiente.


      Staff: El Staff de Otogakure no Sato está conformado por por C. UnderwoodC. Underwood y F. UnderwoodF. Underwood Cualquier duda respecto al funcionamiento de la aldea, podrás hacérsela a cualquiera de ellos.


      I N T E G R A N T E S

      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Kiseki Michibiki [Ficha] Sombra.Sombra.
      Arata Zukaku [Ficha] Milo 9000Milo 9000
      Nila Fujimori [Ficha] BishamonBishamon
      Rakan Fukugen [Ficha] Reaper.Reaper.
      Souh Kidou [Ficha] LionelLionel
      Asahi Chihou [Ficha] HoppieHoppie
      Isida Kojiro [Ficha] KanraKanra
      Sei Daidoji [Ficha] YukiiYukii
      Eiji Akaiuno [Ficha] LanceLance
      Nadeshko Takano [Ficha] NadeshkoNadeshko
      Remilia Ludzen [Ficha] VoidEaterVoidEater


      A R I S T O C R A C I A

      [​IMG][​IMG][​IMG]

      ♪ Shoku Anba | [Ficha]
      ♪ Yuishi Sen | [Ficha]
      ♪ H. G. Wells |[Ficha]


      Otros integrantes | Invitados

      ♪ Hyodo Watanabi | [Ficha]
      ♪ Akashi | [Ficha]
      ♪ Tsubame | [Ficha]
      ♪ Tenshi | [Ficha]
      ♪ Kento Nomura | [Ficha]
      ♪ Botan Daiya | [Ficha]
      ♪ Noah Fujimori | [Ficha]

    • [​IMG]

      Primera Etapa | Aparece Otogakure

      La aldea del Sonido nace como un lugar de experimentos secretos, ajeno a las naciones shinobi de entonces (Konoha, Iwa y Kiri), próximamente al resto. Aislada del sistema convencional, Otogakure correspondía a la necesidad económica del Señor Feudal de los Campos de Arroz. Empezó sin inmiscuirse en asuntos de alta importancia a nivel internacional hasta que muchos años después de su clandestina fundación, justo cuando su líder procurara entrenar a su único hijo para que pudiera sucederle en el puesto (siendo además el único de su familia con aptitudes shinobi), la villa tomó otro rumbo mucho más relevante al ser quienes salvaran a todos los ninjas involucrados en la pelea contra los samuráis en Tetsu (Shinobi Sentou), usando un jutsu de transportación masivo para el escape. No obstante, este hecho no ha sido revelado todavía. Se cree que la villa empezó su camino por un estudio informal de campo llevado a cabo por el supuesto líder pero sí imagen principal de ese entonces, Noah Fujimori.

      [​IMG]

      • Turismo
      Noah, Jiro y Ayumi (ambos ayudantes y amigos del primero), se aventuraron a recorrer distintos lugares desde el país del Tierra hasta el país del Fuego; incluso viajaron hacia el país del Agua. En estos países procuraron estudiar a su gente, sus costumbres, ver de cerca a figuras de renombre y, de propiciarse, crear migas con otros ninjas. Para el caso, procuraron pasar desapercibidos (no delatarse como shinobi o por lo menos no delatar de dónde venían).

      • Exámenes Chuunin en Tsuchi
      Los exámenes fueron perturbados por Noah, sus ayudantes más cercanos y otros shinobi de la aldea, quienes asesinaron a una cantidad considerable de participantes que buscaban ascender al pasar la prueba con éxito. Los líderes de países y representantes de aldeas que empezaban a surgir, fueron burlados bajo la intención principal de demostrarles que su sistema (sin importar qué tanto hagan o procuren hacer) no funciona ni funcionará, pues los de Oto siempre “habrán de conseguir la forma de demostrárselos una y otra vez de ser necesario”.

      • Gran Torneo Shinobi en Kirigakure
      El escenario perfecto para encontrar candidatos y poner a prueba el experimento más grande de la villa: el Sello Maldito. Noah con ayuda de Sohma Uchiha (renegado y ex líder del clan Uchiha de la rama de la Niebla) y un científico encubierto, fue espectador del evento desde las gradas con la intención de encontrar dos potenciales ninjas para probar el sello. Los elegidos fueron los finalistas (campeones) Toshio Uchiha (de Tensaigakure) y Rinha Pawa (de Arashigakure).

      • Shin Sekai Taisen
      Otogakure como tal no tuvo participación explícita en este evento de magnitud internacional, pero sí en hacerlo posible en pos de salvaguardar la cultura ninja por encima de la samurái; fue gracias a que el Sonido compartiera la información sobre una potente arma creada por los del Hierro a gente de Arashi que se formalizó una Alianza entre las demás aldeas de renombre para asistir al país del Rayo y así destruir a HACHIMAN (el arma) antes de que fuese tarde.


      Segunda Etapa | Un Nuevo Ideal

      Un par de meses después de los sucesos ocurridos en Shin Sekai Taisen, un grupo silencioso que había estado creciendo dentro de la aldea, dio un Golpe de Estado. Liderados por Hokuto Hyuuga, la autodenominada “Aristocracia” echó de la aldea a Noah Fujimori y su séquito, argumentando que Otogakure había estado subyugada por los intereses personales de este. Era evidente que la perspectiva de la Aristocracia era radicalmente distinta a la de muchos otros, pero tomaron su palabra como verdad absoluta. Noah decidió abandonar la villa sin luchar, lo que demostró ser la decisión correcta… Los golpistas colapsarían por sus propios fallos, solo era cuestión de tiempo.

      Los ideales de la Aristocracia eran de rechazo rotundo a la “falsa moral” que dominaba al mundo y el sistema shinobi, y la ambición por hacer del mundo un lugar mejor a través de nuevos principios. Sin embargo, Hokuto también creía que el fin justifica los medios, pero nunca alcanzó tal fin, y sus medios fueron tan atroces como lo que tanto criticaba.


      • Asesinato del Feudal del Agua
      En pos de destruir el sistema feudal desde adentro, la Aristocracia envió a uno de sus ninja más capacitados, Kiseki Michibiki, con la misión de asesinar al Señor Feudal del Agua y asegurarse de que su sobrino, una ficha útil para Otogakure, heredara el trono. Kiseki debió infiltrarse en Tensaigakure y robar informes de inteligencia ubicados en el centro administrativo de la misma, relacionados con la localización del mandatario y sus medidas de seguridad. Para hacerlo, contó con la ayuda de Arashigakure y Hoshigakure.

      Finalmente, Kiseki consiguió su objetivo, pero cometió el fallo de dejar con vida a la pareja del Daimyo, embarazada de un hijo que puede poner en jaque la sucesión. Por ahora, el sobrino del Feudal asesinado retiene el poder.


      • ¡Descubre el Sonido!
      Para realizar sus planes, la Aristocracia decidió enviar escuadrones shinobi a todo el continente, en pos de reclutar nuevos fieles, sabotear el desarrollo de otras aldeas y ampliar sus redes criminales (recuerden: el fin justifica los medios). La estrategia pareció rendir sus frutos durante los primeros meses, pero la realidad es que Otogakure se expuso a ser reconocida por la Alianza Shinobi como un peligro creciente.

      En ese sentido, la Alianza contraatacó enviando también sus propios grupos shinobi a investigar, ocasionando luchas abiertas con ninja del Sonido y el descubrimiento de mucha información de inteligencia. Finalmente, con la localización de Otogakure en sus manos, la Alianza decidió y ejecutó una operación masiva de invasión a la aldea antagonista.


      • Clash of Ninja
      La invasión a Otogakure fue un éxito parcial. La Alianza consiguió derrotar a las fuerzas del Sonido gracias a su superioridad técnica y numérica, además de capturar a varios de sus cabecillas y dar muerte a otros tantos. Sin embargo, cuando la amenaza del Arroz parecía totalmente vencida, sucedió lo imposible: un gigantesco trozo de tierra se elevó por los aires y desapareció, transportando consigo a una nueva camarilla de traidores a la Aristocracia y sus adeptos.

      Un final irónico para la Aristocracia, traicionada y tildada de incompetente y despótica, es decir, los mismos argumentos esgrimidos por Hokuto para derrocar a Noah. Respecto a la rencorosa mandataria, fue sellada junto a otros miembros de la Aristocracia justo antes de que Otogakure volara en mil pedazos, producto de la explosión de una gran bomba plantada en la aldea por los traidores. El Sonido, tal cual lo conocemos, dejó de existir entonces.


      Notas importantes:
      • Hokuto fue sellada por Risho Mikazuki (Nidaime Tsuchikage).
      • Jugram fue sellado por Taiga Shiba y Rinha Pawa (mandatarios de Arashigakure).
      • Ritan fue sellado por ninjas de Arashigakure.
      • Se desconoce el paradero de Oruha y Benjamín.
      • Durante la primera etapa, se pretendió llevar a cabo una alianza entre el Sonido y la Tormenta.
      • También, en la primera etapa, se empezó a trabajar los instrumentos Ototon.
      • En Clash of Ninja fue revelada la participación de Arashigakure en el ataque a Tensaigakure, durante la misión de asesinato del Feudal del Agua.


    • [​IMG]

      Ubicación actual: País de la Tierra, al norte.

      [​IMG]
      Bajo el seudónimo de Soragakure, nombre que le perteneció al poblado antes de ser flotante, Otogakure no tiene una ubicación fija porque está en constante movimiento. Compuesto por un gran trozo de tierra megalítico de 30 kilómetros de diámetro, el Sonido flota a unos 10 kilómetros de altura sobre el nivel del mar y se moviliza a una velocidad que alcanza los 9.5 m/s a toda potencia. Normalmente, la velocidad oscilaría entre 2 y 4 m/s, lo suficiente para que el motor esté en constante funcionamiento (de lo contrario se corre el riesgo de que se apague y de suceder, lo recomendable es que descienda sobre una superficie acuática, pues en tierra podría ser desastroso).

      ¿A qué se debe ese riesgo antes mencionado exactamente? Ser una villa que vuelve a nacer, le ha costado no poseer el suficiente combustible y por ello deben procurarlo y prolongar el que poseen hasta tanto localicen potenciales fuentes. En la pestaña Historia se profundiza un poco más al respecto.

      La aldea cuenta con un jutsu de barrera permanente y altamente sofisticado, capaz de reconocer a cada integrante de la villa (de este modo la entrada y salida de estas personas es posible). Esta misma barrera le permite pasar desapercibida de cara al exterior, inclusive frente a ninja sensores. Sin embargo, la barrera puede presentar fallos si es expuesta a grandes aglomeraciones de personas, como sucedería si la villa sobrevolara sobre un país. Se necesitan mayores estudios para delimitar estos fallos.


      [​IMG]
      Desde un punto de vista panorámico y si fuera posible de visualizar, el Sonido parece un gigantesco domo terráqueo. La superficie exterior está plagada de vegetación y estructuras menguadas por el tiempo, reflejo de una arquitectura cuyo origen se desconoce. A la vista resalta la existencia de tres construcciones gigantescas color barro, construidas unas sobre otras. Los habitantes de Soragakure les llamaban “los anillos”. El primero de ellos (anillo bajo) es el más grande de todos, con una extensión que abarca prácticamente toda la superficie de la tierra flotante; el segundo (anillo medio) yace sobre el anterior pero es más angosto, permitiendo un largo trecho al aire libre; lo mismo se replica en el tercer anillo, que yace sobre el medio. Es en este último anillo donde se encuentran varios edificios antiguos de color blanco, prácticamente mimetizados con una frondosa copa de vegetación.

      [​IMG][​IMG]

      La constitución interior de los anillos se asemeja al de una ciudad bajo techo. Aquí es donde se ubican todas las minas, mientras que en el exterior es donde se cultiva. Si bien pudiera pensarse que es aprovechable para habitar, esta posibilidad se ha descartado porque estas construcciones son propensas a derrumbes y colapsos, situación que se ha agravado con el despegue del motor. Actualmente, se está trabajando en una solución para este problema, pero mientras tanto solo se utilizan para llegar a las minas.

      [​IMG]
      Por este motivo, los habitantes de Otogakure (donde se cuentan también a los nativos del antiguo poblado) se han establecido en pequeñas edificaciones de hojalata, zinc, barro y concreto, una solución claramente provisional mientras la villa resurge. Estas casas se encuentran adheridas a paredes de roca o montañas calvas de poca altura, que están conectadas entre sí por puentes colgantes y escalinatas rocosas.

      Los dirigentes, ninja de alto rango e invitados especiales tienen acceso a los edificios superiores, bautizados como “el palacio”. Para llegar al mismo, es necesario cruzar la edificación de aspecto abandonado y adoptado por la naturaleza que simula un castillo. En su interior yace otra estructura en construcción que pretende ser como la de esta imagen (
      Clic), en la que se puede apreciar el gran árbol predominante de toda la aldea. Es a través de ese árbol que se obtiene energía natural para transmitirla al motor que mantiene flotando a Otogakure (en parte); no es un árbol “real”, pero ha sido creado para verse, sentirse y que funcione como si lo fuese.

      [​IMG][​IMG]

      [​IMG]
      El domo posee una semi cúpula de piedra gris en la parte inferior, con largas fisuras que la recorren. La formación es evidentemente artificial, un producto del arrastre gravitatorio del motor. La sala de control está ubicada en el sótano del castillo abandonado (tras descender por unas escaleras secretas con forma de caracol) pero, para llegar allí también, es y será posible lograrlo desde el palacio a través de túneles.

      Por el momento, Otogakure no goza de fauna pero sí de flora gracias a las plantas que fueron adueñándose del lugar cuasi abandonado (el rededor del antiguo castillo y parte del palacio). En algún momento se estudiarán para poderlas nombrar.

      Se espera que a futuro la villa crezca lo suficiente para poder mantener varios trozos de tierra a flote y en sincronía.


      ClicClicClicClicClic
      ClicClic
      Otras imágenes sobre la aldea y su ambientación

      Notas importantes
      • Para descender de la villa, se usan aves (Kuchiyose) para el proceso. Puedes poseer el ave que quieras pero esta no podrá servirte en batalla (salvo que poseas el pacto), ya que su única función por orden de su verdadero invocador es de transportarte desde donde estés hacia Otogakure o desde la aldea hacia donde vayas.
      • Los datos como ubicación de los sellos (leer TAB de política), el ave de transporte, etc. Debes colocarlos en un post en el tema de Actualización para que sean agregados a tu ficha.
      • Existe una isla secreta que funge como base de Otogakure (más detalles a futuro).

    • [​IMG]

      Bajo el pretexto de que Hokuto no supo llevar a Otogakure por un camino de autosuficiencia y que el sistema aristocrático no tuviese el éxito esperado, algunos de sus integrantes decidieron rebelarse contra el mandato de quien encabezara la lista de representantes del Sonido. Sin embargo, quien se proclamara nuevo líder de Otogakure no parece tener deseos de sustituir el sistema anterior, más bien demostrar que posee más capacidades que Hyuga para llevar las riendas de la aldea y siendo así, la jerarquía política se habría de mantener igual: con un líder político-económico, un líder de investigación y un líder militar, siendo el único que podría tomar decisiones importantes el que esté a la cabeza política.

      [​IMG]
      [​IMG]

      La intención del nuevo representante de Otogakure es mantener a sus colegas contentos en pos de salvaguardarse y mantener su puesto.

      Esta perspectiva de gerencia podría cambiar a futuro, pues el descontento de varios integrantes se mantiene latente (ver la TAB de historia).

      Los siguientes símbolos se tatuarán en los shinobi por las causas explicadas a continuación:

      ♪ Para aquellos que quieran pertenecer al cuerpo militar: Clic

      ♪ Para aquellos que quieran pertenecer al cuerpo de investigación: Clic

      Las funciones de cada grupo especial pueden apreciarse en su respectivo apartado.

      ♪ El sello de identificación (Shikibetsu). La barrera reconocerá a todo aquel que lo lleve, permitiéndole así pasar o salir de la villa. De no poseerlo y de intentar cruzar la barrera, la misma emitirá un pitido similar al instalado en los Campos de Arroz cuando alguien revelaba la ubicación de Otogakure. El sonido no haría daño a nadie que resida en la aldea pero sí a intrusos, visitantes sin permiso previo (que accedan porque algún ninja o nativo le ayudara a cruzar). Clic


      • Soragakure | Fachada

        Otogakure optó por cambiar su nombre de cara al público para mantenerse bajo perfil, pues es con esa identidad que sus shinobi tendrían que trabajar para evitar que los demás sepan la verdad sobre el Sonido. Este cambio también contempla tener que llevar otra insignia mas no implica que el símbolo musical característico pase al olvido.

        La bandana de cada shinobi tendrá una placa supuesta que cubrirá la del Sonido; su símbolo será: (Clic) y perfectamente puede mostrarse al público siempre que no represente un gran peligro para la integridad de la villa.


        El ideal de la villa es poder romper el sistema actual (culminar con el feudalismo) para que todas las villas se deban a una sola, que sería la representante máxima de todas, en este caso a Otogakure. Para ello es imprescindible hacerse pasar por uno más del montón con la intención de mimetizar costumbres, empaparse de conocimiento y detectar flancos por los cuales pegar rotundamente a los demás; asimismo, crear conflictos en los que la aldea quede ajena a ellos para, quizás, volverse una potencial solución y así ganar aliados (dependientes).

        Nota importante: se contempla en una pronta MT (solo con los integrantes de la aldea) destituir al actual líder por razones que nos reservamos hasta entonces y estaría disponible el puesto de mandatario (recibiría otro nombre; no kage) para los usuarios.

      • Subarashī Hikō-tai

        [​IMG]
        El sistema shinobi de la aldea responde al nombre de Subarashī Hikō-tai. Para su iniciación, es menester que los ninjas del Sonido (para los nacidos en Oto y los que se unan provenientes de otras aldeas) se inscriban en este organismo si es que de verdad velarán y trabajarán por y para la aldea. Subarashī Hikō-tai está dividido en dos grupos a los que los shinobi pueden perfectamente inscribirse. Para saber si su verdadera vocación está vinculada con los mismos, los encargados de cada uno pondrán una prueba (individual o grupal) donde medirán la destreza, aptitud, compromiso y desempeño de cada evaluado. Por cada nivel que vaya adquiriendo el ninja (rango) a la vez que reconocimiento entre el alto mando (puntos de reputación), el rango otorgado por su líder de grupo especial en el organismo aumentará también. El rango que cada uno posea representará la responsabilidad y beneficios a los cuales uno podrá acceder. Todos los shinobi pertenecientes al sistema, podrá “desafiar” el puesto de un superior buscando quedarse con el mismo; esto podría suceder tras alcanzar el rango propicio para llevar las riendas del grupo.

        Cabe decir que no todos los shinobi se unen a alguna división, pero estos no reciben la misma apreciación que los que sí estén. Y que no pertenezcan a ninguna, tampoco implica que no estén inscritos en el sistema, pues eso sí es
        obligatorio.

        Divisiones:

        ♪ Milicia:

        Shushō: Yuishi Sen.
        [​IMG]
        La milicia comprende todo lo relacionado con el poder militar de Otogakure. Sus responsabilidades son principalmente el debido cuidado del armamento y objetos de combate, almacenados en los cuarteles militares de la aldea y, presuntamente, en una que otra zona de Modan (hasta ahora secretas). Los ninjas de esta división se especializan en combate de diversos tipos, por lo general tienden a ser estrategas, visionarios, saben trabajar en equipo y tienen un fuerte sentimiento de lealtad hacia la villa.


        Perfil y beneficios:
        • Lideran grupos en misiones.
        • Pueden modificar objetivos propuestos en los encargos.
        • Pueden designar misiones a otros.
        • Proponen planes de ataque.
        • Están vinculados en propuestas de creación de nuevo armamento.
        • Velan por la seguridad, el orden y la confidencialidad de los shinobi y civiles.
        • Están encargados del sistema de persecución, captura y de castigo de la aldea.


        ♪ Investigación y Desarrollo:

        Shushō: H. G. Wells.
        [​IMG]
        La medicina, la investigación, en sí todo lo relacionado al ámbito científico es manejado por este departamento. Son los únicos aptos para acceder a los laboratorios y ser partícipes directos de experimentos de toda índole; siempre han de entregar informes de cada uno de sus movimientos. Es en esta división que recae la responsabilidad de que el motor que mantiene a flote a la villa, siga en funcionamiento. Los shinobi de este departamento están especializados en infiltración, recolección de información, espionaje e incluso de crear vínculos con otros en beneficio de la villa.


        Perfil y beneficios:
        • Son aquellos que buscan información sobre lugares, personas, etc. Que requiera la aldea.
        • Están encargados de crear medicamentos, suplementos, pócimas de diversas índoles.
        • Están encargados de crear el armamento u objetos de utilidad para la villa, así como ponerlos a prueba.
        • Lideran grupos en misiones (orientadas al espionaje e infiltración).
        • Están encargados de la salubridad y bienestar de los shinobi y civiles.


        En más de una ocasión, las divisiones se verán relacionadas en sus tareas. Ambas son inter-dependientes.

        Rangos:

        Montei: 15 PR → Conocido en tu sector: Los aldeanos en tu sector saben perfectamente quién eres y te respetan, pero no es como para que montes una fiesta.

        Chiji: 60 PR → Reputación nacional: Eres reputado nacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comenta tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; si es que se atreven.

        Daihyō: 95 PR → Reputación intercontinental: No quiero ser emisario de malas noticias, pero ahora Tetsu no Kuni sabe quién eres, de dónde vienes, y cómo enfrentarte. Cuando le encuentres el lado positivo, avísame.

        Jōkyū: 130 PR → Ninja de época: Has marcado una época y serás recordado por décadas. Tu huella en la historia permanecerá por mucho tiempo. Cualquiera que se haga llamar ninja sabe tu nombre y conoce lo que has hecho para llegar hasta aquí.

        Shushō: 160 PR → Histórico: ¿Dije décadas? Quise decir siglos. Estarás en los libros de historia sin duda alguna. Serás el ejemplo de generaciones, de abuelos, padres e hijos y así sucesivamente. ¡Nombrarán técnicas en tu honor, vaya locura! Academia Ninja que no te mencione, Academia Ninja que hay que demoler.

        Todos los líderes de cada división poseen el título/rango de Shushō. A partir del título/rango Daihyō, será posible pedir una prueba especial para ser sub-líder de tu escuadrón. Si alguien lo tiene, podrás desafiarle. A los 160 PR podrás realizar una prueba o retar al líder de escuadrón para llevar la total responsabilidad del grupo.

        Nota importante: cuando se habilite la posibilidad de ser el líder político de Otogakure, este mismo podrá procurarse bajo las reglas naturales para ser Kage (a partir del rango jounin). Ser líder político no choca con las divisiones propuestas por el sistema shinobi de la villa, más bien la comandancia se llevaría por tres. La diferencia es que el “líder máximo” es la cara representativa de la villa, quien tomaría decisiones finales y quien podría tener voz y voto a la hora de que se elija un líder de división militar o de investigación.

      • Sello Maldito

        El Sello Maldito o Juinjutsu (呪印術) es una técnica derivada de la corrupción del Sennin Modo. Surgió durante la Primera Etapa (ver Tab Historia) de la aldea, por voluntad de Noah Fujimori, con la ayuda del cuerpo de investigación y especialmente de un científico proveniente de Kirigakure.

        El Sello permite que el poseedor absorba energía de la naturaleza y la combine con su propio chakra, creando un nuevo y poderoso chakra que permite el uso de
        Senjutsu (仙術). En este aspecto el Sello Maldito supera ampliamente al Senpō: Shizen Enerugi, pues no requiere que el usuario permanezca quieto para absorber la energía de la naturaleza. El cuerpo lo hará automáticamente cuando el sello sea activado.

        Si bien el usuario no será capaz de aprovechar el Senjutsu en su máxima extensión, como sí lo haría un sennin, esto para nada significa que sea una técnica débil. Confiere al poseedor un pozo de chakra y un incremento de sus capacidades físicas. Al ser una corrupción del Sennin Modo, todas las técnicas realizadas por el usuario bajo el influjo del Sello están imbuidas de Senjutsu Chakra.

        Para colocar el sello, es preferible dormir al portador para inyectarle una dosis de un líquido nombrado
        “Seishinigan”. El líquido “despertador de mentes” acelerará el proceso interno de transformación o bien es lo que da paso a que la sinergia negativa se entrelace con la energía que ya domina quien llevará el sello maldito. Si la persona no resiste la dosis, podría morir instantáneamente. Para evitar que esto suceda en la mayoría de los casos, se realiza un jutsu especial llamado “Shikokumojin” o Formación de Cuatro Nieblas Negras que sume en un sueño profundo al portador y así pueda resistir con mayor probabilidad de éxito, la colocación del sello. Al final aparecerá una marca simulando un tatuaje en alguna zona del cuerpo.

        Una versión de prueba del Juinjutsu fue implantada sobre Toshio Uchiha y Rinha Pawa, durante el Tercer Gran Torneo Shinobi. Otro sello de esta generación también fue colocado en Tye Yuki. Sin embargo, aquellos se caracterizan por ser
        demasiado inestables y causar efectos secundarios, todo lo cual se pretende corregir en una segunda versión del Sello (todavía bajo investigación).

    • [​IMG]

      Los ninja de Otogakure podrán realizar todas las modalidades de misiones que ofrece NNW, aunque su enfoque principal sean aquellas donde se pueda “generar conflicto”. Sin embargo, hay ciertos matices y limitaciones a tomar en cuenta:

      Las misiones de Otogakure se solicitan en este tema, pero se reportan en el tema general de reportes (salvo las Misiones Trama).
      Podrán participar en combates, pero deberán crear una ficha de combate donde alteren su apariencia / nombre para pasar desapercibidos.
      Podrán participar en eventos globales, pero ceñidos a su rol como antagonistas del juego.
      Podrán participar en una modalidad de juego exclusiva denominada “Intervención de misiones”, la cual es considerada como la principal.

      Mediante esta modalidad, los usuarios de Otogakure podrán intervenir en misiones en curso de otras aldeas, colocando obstáculos o directamente involucrando a sus personajes en la misión. Sin embargo, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

      Solicitar permiso al Staff de Otogakure por MP.
      Que la misión no esté inhabilitada para intervención, lo cual constará expresamente en el primer post de la misión (la inhabilitación).
      Que la misión sea mínimo de rango C.
      Que la misión no sea Historia, Ascenso, Versus, Fundación, Cambio, Alianza, Guerra ni Kage.
      Que en la misión no se hayan realizado aún cuatro post en total, o tres post en caso de que se trate de una misión en solitario.
      Que el rango del (o los) personaje de Otogakure nunca sea mayor en más de un rango en comparación al ninja de mayor rango que realiza la misión intervenida.
      Que el número de usuarios “intervinientes” nunca sea mayor al de los usuarios que realizan la misión; y en todo caso, nunca más de tres.

      Una vez cumplidos los requisitos, un JE de Otogakure posteará en la misión seleccionada, explicando que será intervenida. Uno de los usuarios intervinientes tendrá 24 horas para realizar un post, involucrando a su personaje (y al de sus compañeros, dado el caso) en la misión.

      La misión intervenida gozará automáticamente de una extensión adicional de una semana.
      Obtendrá automáticamente la etiqueta de Misión Versus (valdrá para logros) sin perder la etiqueta anterior.
      El bando vencedor se decide según las tres opciones que aporta el sistema de Misiones Versus, tanto off rol como in rol.
      El equipo vencedor obtendrá 100 Ryo's y 1 PR extra, y la paga de la aldea vencedora aumentará 100 Ryo's por cada miembro suyo en el equipo vencedor.
      Nadie muere en este tipo de misiones. Lo más grave que podría suceder sería quedar herido de gravedad.
      Aboguen por el equilibrio. Recuerden que se enfrentan contra personajes de otros usuarios.

      La tabla de paga de los usuarios intervinientes será la siguiente:

      Misiones de rango C:
      Mínimo de post requeridos: 1.
      Paga máxima: 0-120 Ryo’s por post.
      PR máximos [Optativo]: 2.

      Misiones de rango B:
      Mínimo de post requeridos: 1.
      Paga máxima: 0-180 Ryo’s por post.
      PR máximos [Optativo]: 3.

      Misiones de rango A:
      Mínimo de post requeridos: 1.
      Paga máxima: 0-250 Ryo’s por post.
      PR máximos [Optativo]: 4.

      Misiones de rango S:
      Mínimo de post requeridos: 2.
      Paga máxima: 0-300 Ryo’s por post.
      PR máximos [Optativo]: 5.

    • [​IMG]

      Puntos de Prestigio: 52.5 PP.

      Cuadrante: No tiene.

      Territorio: 13 km2.

      Capacidad civil: 1300 habitantes.

      Población civil: 1200 habitantes.

      Capacidad militar: 240 ninja.

      Poder militar:
      Según su tipo:

      -Genin básico x80.
      -Genin médico x20.
      -Genin de combate x20.-Genin de inteligencia x20.

      -Chuunn básico x40.
      -Chuunin médico x5.
      -Chuunin de combate x5.
      -Chuunin de inteligencia x5.

      -Jounin básico x26.
      -Jounin médico x3.
      -Jounin de combate x3.
      -Jounin de inteligencia x3.

      -ANBU básico x4.
      -ANBU médico x2.
      -ANBU de combate x2.
      -ANBU de inteligencia x2.


      Según su rango:

      140 genin.
      55 chuunin.
      35 Jounin.
      10 ANBU.


      TOTAL: 240 ninja.

      Infraestructura:
      Hospital III: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es resaltante.

      Academia III: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones amplias que constan de una edificación de un piso.

      Complejo administrativo III: Edificio de tres pisos o pequeña torre que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.

      Beneficios:
      Hospital III: Nacen 30 bebés.

      Academia III:
      -La aldea gradúa dieciséis genin. Agrega dieciséis genin de cualquier especialización a los recursos militares de la aldea cada dos semanas, por actualización.
      *Puedes solicitar que se asignen como genin especializados sin costo extra, pero debes especificar a qué especialización y cuántos.
      *Puedes solicitar que se asignen como genin de uno o varios determinados clanes sin costo extra, pero debes especificar a qué clanes. Esto dota a los graduandos de la LS/TF de dicho clan para siempre.

      CAIII: La aldea recibe ingresos cada dos semanas directos equivalentes al número de su población total multiplicado por 0.20.

      Fondos: 975 Ryo's.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición por un moderador: 16 May 2018
  2. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    Como nadie lo dice debo darle la bienvenida a CottonmouthCottonmouth a la aldea (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,963
    Temas:
    535
    Calificaciones:
    +2,221
    Señorito Sombra.Sombra. y yo queremos misión B malosa huehue con Kiseki y Zeth, los loners de Oto (????

    MiyamuraMiyamura UnderwoodUnderwood y más :D

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Texas

    Texas Thorns.

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    262
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +225
    Sombra.Sombra. SphinxSphinx

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    ¡[email protected] días/tardes/noches! El Staff prepara algo especial para Naruto World, pero para ello necesitamos la colaboración individual de todos ustedes. La razón es Secreto de Estado, pero les prometo que valdrá el tiempo dedicado.

    ¿Qué necesitamos exactamente? Que realices un post en este tema de tu aldea con la siguiente información sobre tu personaje (y link a su ficha salvo que esté en la firma):

    a) Imagen preferida del personaje actual. Es decir, la imagen más coincidente con el momento actual del personaje. Si no sabes cuál elegir, puedes enviar dos en orden de preferencia.
    b) Breve reseña del personaje. Máximo 250 caracteres contando espacios. Si no sabes cómo contar los caracteres, usa la herramienta de Microsoft Office “Word Count” en su opción “Characters (with spaces)” o sus equivalentes en otro programas. La reseña puede incluir un resumen de la historia, personalidad, estilo de combate y habilidades del personaje.
    PD: Desde “Breve” hasta “Personaje.” hubo 300 caracteres. ¿Percibes lo corto que es?
    c) Apodo principal del personaje.

    Tienes una semana para proveer la información.

    JolieJolie PittPitt SheliakSheliak NouhimeNouhime Sombra.Sombra. SphinxSphinx
     
    Última edición: 25 Abr 2017
  6. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,824
    Temas:
    43
    Calificaciones:
    +525
    A) Pues mi imagen favorita de Kiseki es su apariencia ANBU, la cual puede ser encontrada en su ficha (ver firma) en el apartado correspondiente (también es la misma imagen utilizada para representar a mi bebe en el libro Bingo).

    B) Astuto, brillante, elegante y peligroso. Una flor tan hermosa como venenosa, calculador y eficiente. Una mente llena de planes, alianzas, datos, secretos y un código de conducta tan extraño que pocos viven para explicarlo.

    C) Monban es su "apodo en papel", pero "el modista" y "el floreado" son las maneras más comunes de referirse a él. Dejo a criterio de ustedes cuál es más apto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 28 Abr 2017
  7. Madara

    Madara I'm the queen, bitches.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    1,088
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +618
    Saiho Kagetora

    a) La imagen del xfloat (en el spoiler de apariencia está completa)
    b) Los dientes más perfectos de todo Modan. Esa sonrisa de seguro será capaz de cautivarte seas hombre o mujer. Capacidades de seducción fuera de los niveles posibles, ¿en qué momento le diste el número? No sé, eso es lo que él causa. Pero cuidado, no está permitido enamorarse.
    c) Defiler o Playboy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,090
    Well, pronto voy a pedir cambio a esta aldea, así que llenaré la información aquí de una vez, ¿no hay problema? MiyamuraMiyamura SheliakSheliak NouhimeNouhime ...

    Ficha: Eister Karr

    Imagen: http://fdzeta.com/subir/images/8X1w.jpg
    Reseña:
    La investigación y la ciencia son todo su mundo, conocer y aprender. Es esta la razón por la que se unió a Oto, por los recursos tecnológicos que le ofrecen. No se conoce mucho de su pasado, algunos creen que es un alien o viajero dimensional.
    Apodo: Gowther
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 25 Abr 2017
  9. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    Sombra.Sombra. La imagen que requerimos es la imagen actual del personaje o en su defecto la imagen que vaya acorde con la actualidad del personaje de aquí a unos meses. En castellano: escoge la que prefieras, no importa si en la ficha dice "Imagen ANBU" si crees que es más acorde con el presente y futuro cercano del personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,824
    Temas:
    43
    Calificaciones:
    +525
    Milo 9000Milo 9000 entonces mantengo mi decisión sobre la imagen de ANBU (tanto en este PJ como con Sayuri GGGGGGGG)
     
  11. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
  12. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    Se suspende la adquisición de técnicas de Ototon por un par de días, suficiente para que el Staff de Oto realice ciertos anuncios.

    SphinxSphinx Tu compra sí es aceptada.
     
  13. Izuna

    Izuna Fucking Hell

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    166
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +182
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 8 - Naruto World | Foros Dz
    Imagen: ^en la ficha, es la única que tiene.
    Reseña: Algunos podrían decir que se trata de la chica de las muecas, su poca comunicación da a relucir lo exageradamente expresivo de su rostro y cuerpo. Algunas personas se impresionan por su baja estatura y las proporciones de su cuerpo, que no es posible.
    Apodo: Yuwaku (Tentación) o Cereza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2017
  14. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,450
    PittPitt Tu reseña tiene 469 caracteres con espacios. Redúcela por favor a 250 caracteres.
     
  15. Izuna

    Izuna Fucking Hell

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    166
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +182
    Imagino que por 3 caracteres no vas a desatar la furia del olimpo o si? (???
     
  16. Texas

    Texas Thorns.

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    262
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +225
    a) La que está en la ficha. El closeup de su rostro.
    b) Que no te confunda su apariencia de niño bonito. es una chica con una sonrisa tan encantadora como problemática. Si la ves junto a su mejor amiga ¡Huye! Por que eso significa peligro. Pero, sobre todo, jamás la hagas enojar.
    c) No tiene. Que le digan Em's.
     
    Última edición: 29 Abr 2017
  17. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,963
    Temas:
    535
    Calificaciones:
    +2,221
  18. St. Mike

    St. Mike Sanguine Sanctum

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,501
    Temas:
    117
    Calificaciones:
    +931
    Queloqueeeee

    Me pido misión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 May 2017
  19. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,090
    Ya llegó la chusma a la aldea...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20. Texas

    Texas Thorns.

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    262
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +225
    [​IMG]

    ¡Bienvenido a la futura mejor aldea de esta ñelda todo el NNW! St. MikeSt. Mike


    Emma irá
     
    Última edición: 7 May 2017

Compartir esta página

Cargando...