Pan sexual

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por RIMO, 19 Mar 2017.

1. Autor
    RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Muy buenas a todos [email protected]!!

Si no fuese mucha molestia de saber sus definiciones y demás algún ejemplo sobre esta ¿orientación?, bueno el punto es que sigo con dudas ademas de ya haber visto algunas definiciones por Internet.

Se agradece mucho.

2. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +252 / -2
    Creo que lo primero a decir es que el término no aparece en la RAE, puede ser pansexual u omnisexual (ambos engloban el "todo" y una fluidez en las relaciones).
    Según entiendo, porque es un término con el cual identifico en este momento mi desarrollo sexual, es que primeramente, la persona en si no tiene un apego a su sexo, en el sentido de asumir el rol sexual de mujer u hombre y ejercer la experiencia sexual desde este cuadro. No se vive la sexualidad desde su opuesto (heterosexual), ni desde su mismo (homosexual), o desde la mezcla (bisexual). Creo que requiere vivir la experiencia sexual en un si mismo, en abordar al otro como individuo, persona y ser humano, en su totalidad y sin buscar ese vínculo sexual con un alguien que porta cierto género o rol asignado (esas cosas son irrelevantes). Tiene potencial para sentir atracción romántica sexual, por tanto, por diversos humanos con su respectivas identidades de género y su respectivo sexo variado (incluyendo transexuales e intersexuales, engloba toda una gama de posibilidades).

Saludos! ◕ ‿‿ ◕

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Muuuuchas gracias por la aclaración, solo una duda mas, al decir que este tiene un concepto en términos globales te refieres a que el o ella también les asignamos la ¿zoofilia?, lo digo por pura duda cuando dijiste *por diversos humanos* aunque tal vez y ya me respondí.

4. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +252 / -2
    No creo que englobe la zoofilia, pues la especie humana es el centro de atracción de la omnisexualidad al reconocerse, quien la practique, como un ser humano también. En cambio la zoofilia engloba a otras especies que no son humanas. También, por ejemplo, no engloba la pedofilia porque un niño es un ser humano en ciernes pero no consumado, vale decir, no está al nivel de un adulto como tal e incurrir en acciones sexuales hacia él es un tipo de abuso porque el sujeto en cuestión no tiene la madurez para encausar tal experiencia. Se está desarrollando y cursando procesos para definirse responsable y dueño de sí mismo, y en esto prefiero tomarlo como la OMS, que considera adulto después de los 20 años.

5. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +220 / -3
    Pansexual es que te es indiferente el género, no le pones género a esa persona ya sea femenino, masculino o transexual. Simplemente te enamoras de la persona. Y me dirás, "eso es bisexual" y no, porque bisexual sólo engloba femenino y masculino.
    Es bastante tonto que metas la zoofilia.

6. Autor
    RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Entonces en términos del derecho en cuestión a la pedofilia, también descartaríamos a las personas mayores de 18 o 20 años en el caso con discapacidades mentales por que estas no están en su juicio para mantener una relación, a lo que me doy a decir ¿no pueden ejercer alguna relación con lo mencionado anterior mente por este defecto?

7. Autor
    RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Es lo que me tiene confundido, al no enfocarse con que la pareja sea mujer o hombre y en si no sede por bisexual por que el concepto (bisexual) dice que este gusta de ambos géneros, pero pan sexual no se fija en estos aunque sean los únicos ya sea que metas a algún transexual, entonces como dijiste anterior mente no le pones genero a tal persona, digamos que no vas a dar importancia que esta persona sea de tal genero o de los dos, siempre y cuando sea un ser humano con todas sus capacidades mentales. Hasta ahora he llegado a este concepto.

8. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +252 / -2
    Sobre las capacidades mentales diferentes, es muy complejo establecer un vínculo en cuanto a relaciones eróticas bajo consentimiento con estas personas. Incluso para quién se defina como heterosexual u homosexual, abordar una relación erótica con un ser humano de capacidades mentales diferentes es un tema de aristas que se presta al debate, finalmente es una cuestión a estudiar según la situación específica. Así como para cualquiera de la orientación sexual que sea es difícil, para quien define su orientación como omnisexual también lo es. Lo importante a recordar es que, seas de la opción sexual que seas, la zoofilia o pedofilia, son parafilias excluyentes a la omnisexualidad porque el placer no está en abordar una relación sexual con un individuo, sino en el deseo por un objeto u actividad anexa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Muchas Gracias, caballero.

10. Merrick

Merrick

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Yo vi un video informativo que su orientación engloba hombres, mujeres, trans con la cultura (vaya si se puede decir así) o idea que cuando tienen una pareja sientan más los sentimientos y compartan momentos lindos y felices sin disfrutar tanto del sexo. No se enfocan en tener relaciones solo por tenerlas. Son tan sentimentales que ven cada día y cosa de su pareja con mucha pasión y es lo que los hace felices.

Compartir esta página