Especial Partner ~ Bond [Rhydian Taylor]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 12 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,485
    Temas:
    1,322
    Calificaciones:
    +4,697
    "Partner ~ Bond” [Especial]​
    a) NPC que la solicita: Yumi Mikado
    b) Lugar donde debe ser tomada: File City
    c) Descripción de la misión: Al momento que un Tamer llega al Mundo Digital automáticamente recibe un compañero... ¿Pero que pasa cuando no se lleva bien con él? Con la esperanza de enseñar a los Tamers como congeniar con sus compañeros y aprender a afianzar su lazo, la Academia ha organizado una especie de Clase/Dinámica/Terapia para que estas parejas disparejas aprendan a llevarse mejor. La anfitriona es nada menos que la afamada "Hada de Union", Yumi Mikado, sin embargo ni su infinita energía será suficiente para tratar a un nivel personal con todos los interesados en asistir. Necesitamos ayudantes que la apoyen durante su clase.
    d) Descripción del campo de juego: File City - Tamer's Academy
    e) Objetivos a cumplir:
    • Apoyar a Yumi y a sus compañeros en todo lo que necesite para la clase.
    • Seguir todas sus instrucciones
    • Mejorar las relaciones entre los Tamers y Digimon que tomaron la clase
    f) Datos Extra:
    • Aparte de ustedes, una joven voluntaria cumplirá la función de ayudante.
    • La clase está compuesta por veinte humanos y sus Digimon. Todos Amateur. Las relaciones entre ellos y sus Digimon varían desde "desacuerdos ocasionales" hasta "Que le hice a Yggdrasil para merecer estar contigo"
    • La clase no se trata solo de discursos y sermones. Yumi desea aplicar actividades prácticas que fortalezcan la confianza y trabajo en equipo
    • Como ayudantes, su propia relación Tamer-Digimon podría ser usada de ejemplo.
    g) Recompensa:
    85 Puntos o más: 300 Bits, completación como Quest C y desbloqueo de la Quest "Core ~ Link"


    Mínimo de Post: No hay
    Plazo: 14 Días
    Ficha: Rhydian Taylor
    Digivice: Xros Loader
    NPC:
    Yumi Mikado
    Freyja

    LionelLionel puedes comenzar
     
  2. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,210
    Temas:
    268
    Calificaciones:
    +5,099

    Partner~ Bond
    ────────────────────​

    Era de mañana, muy temprano a decir verdad. A penas los rayos del sol se notarían en un par de horas y en la casa Guild las únicas personas despierta era Rhydian y Shadow, ellos estaban arreglando sus pertenencias para ir a una misión que había puesto la Central a disposición de ser tomada. Cogieron las cosas; las más importantes las guardaron en el Keychan mientras las más fáciles de llevar las metieron en los bolsillos.

    ──
    ¿Ya va a estar listo el café? ──le preguntó a su compañero. Renk se hallaba en la cocina a unos pasos de Rhydian cuando asintió, éste se había acostumbrado mucho al hábito de Taylor con el té negro que hasta él mismo tomó la costumbre de hacerlo también.

    ──
    Ey, Káiser ──caminó hacia él y le sirvió en una taza──, ¿llevamos un poco?

    ──
    No creo que sea necesario, sería peso extra ──echó un bostezo antes de tomar un sorbo y luego ocurrírsele un idea──. Sin embargo, podríamos dejar hecho para los muchachos, quizás tenga que irse temprano también. ──El oscuro asintió tomando el resto y guardándolo con una nota que les indicaba que se iban a retirar muy de mañana──, es hora de salir, vamos.

    […]

    ──
    Lo siento mucho joven ──la chica que atendía el puesto en la oficina de la central tuvo que mencionarle que su misión había sido cancelada la noche anterior y pidió disculpas por el inconveniente──, pero puede aprovechar el resto de día ya que para hoy no hay misiones disponibles.

    ──
    Sabe señorita ──intervino el oscuro habiéndose molestado un poco──, me pude haber quedado dormido o realizar otra asunto en vez de venir antes del amanecer acá ──Rhydian, viendo que la situación no iba por el buen camino, tomó por el hombro al caballero deteniendo su conversación en el acto.

    ──
    Nos disculpamos, sentimos haber reaccionado así ──Renk lo miró para luego bufarse zafándose de su agarre, caminó hacia la derecha y decidió esperar al joven lejos de la chica de la cual tildó de incompetente por no poder avisar con anticipación──, lo que pasa es que estaba muy emocionado ──admitió por su compañero.

    ──
    No se preocupe, pero como le dije ──continuó después de haber aceptado la disculpa del líder de Armany──, hay muchas cosas que hacer. Debería aprovechar, la ya que la señorita Yumi Mikado viene hoy a dar una clase para aquellos que tienen problemas con sus compañero digitales. ──aquello hizo que el chico alzara una ceja y el oscuro volteara a escucharle.

    ──
    Nosotros no tenemos ningún problema ──admitieron en sincronía.

    ──
    Ah, disculpa… es que pensé que su compañero no lo podía controlar ──la joven, que por cierto era una chica de cabellera negra corta, con su uniforme estándar y de ojos marrones; se acercó al oído del chico para susurrarle aquello──, por cómo reaccionó…

    ──
    No se preocupe, nosotros nos llevamos muy bien aunque no lo parezca. Así nos gusta mostrarlo ──añadió con una sonrisa para luego irse del sitio tomando uno de los panfletos con información del lugar del evento que la mujer le había mencionado antes──, pero tomaré la sugerencia de ir a echar un vistazo a aquella clase ──fue lo último que mencionó previo a salir por completo.

    Cuando salieron el sol ya daba su luz radiante, debían ser como la 6 de la mañana y según la información que proporcionaba aquel pedazo de papel que había tomado, todo comenzaría a las 8 AM por lo que tenían dos horas enteras antes de llegar al sitio. Echó un largo suspiro desanimado por no haber podido concretar ese trabajo, pero el pasado estaba en el pasado. Estiró sus músculos y procedió a caminar con dirección al lugar donde se llevaría a cabo aquella sesión de terapia. En ese momento Shadow llamó su atención con un inquietud que tenía desde que salieron de la Central.

    ──
    ¿Qué te dijo esa mujer? ¿Era sobre mí? ──trató de indagar. Era cierto que se había alejado lo suficiente, pero la actitud sospechosa e inquisitiva de la fémina hizo pensar que se refería a él y lejos de la realidad, no estaba.

    ──
    No te preocupes, no era algo con importancia ──dejó escapar con una sonrisa──. Mejor vayamos a ver si conseguimos unos asientos para comer nuestro desayuno, está comenzando a darme hambre.

    Cuando estaba avanzando, sin darse cuenta al voltearse, chocó con alguien levemente y luego le pidió disculpa. Al parecer fue una chica de cabellera negra quién también se disculpó para después seguir su camino; andaba con otro chico con un Tailmon y parecía estar disfrutando de un paseo matutino. Rhydian no le tomó mucha importancia y continuaron hasta lograron llegar a unas bancas cerca de donde se llevaría a cabo el evento, sacaron su desayuno y procedieron comerlo.

    El lugar era muy afable. Los bancos estaban debajo de una pequeña arboleada que daba una gran sombra cuando hacía sol, eran de madera barnizada enmontadas en un molde de metal como los que había en los parques de New York en Central Park. Había un buen clima, era fresco y agradable. Además, el edificio que buscaba quedaba a unos cuantos pasos y era fácil de identificar, tenía varios anuncios para los interesados y ya se notaban algunos cuantos reunidos a las afuera de la Academia de Tamers.

    ──
    Dime ──Taylor estaba mirando al frente cuando de pronto llamó la atención del oscuro quien de inmediato le dedicó una mirada para luego volver a su comida──. ¿Por qué estabas tan molesto? ──preguntó.

    ──
    Solo que no he podido dormir estas noches bien, alguien había estado roncando muy fuerte y hacía ruidos a medianoche ──mencionó con un toque de irritación sus palabras.

    ──
    Yo no he oído nada… ──contrarrestó el chico mordiendo el pan de yakisoba que había cocinado antes de salir.

    ──
    Tú a veces tienes el sueño pesado, Káiser ──río un poco antes de seguir comiendo.

    ──
    Eso es verdad ──admitió sin tratar de indagar más, el resto se podía deducir sencillamente. Habían bastantes humanos caminando en pares por los alrededores de ellos. Algunos estaban alegres y felices siendo acompañados por sus Digimon; otros con andaba con conocidos y amigos muy cercanos conversando mientras sus compañeros digitales hacía lo mismo. Aquello hizo que una duda existencial se presentara ante el lector asiduo, aunque de una forma retórica──, ¿por qué habrá Digimon y humanos que no se llevaban bien? ──dado que la mayoría convivía felizmente, ¿por qué había algunos que no? Aunque sabía la respuesta, Shadow decidió dar su opinión.

    ──
    Siempre habrá alguien que se salga del molde ──aclaró Renk. Su Tamer enmarcó una sonrisa ante su comentario.

    ──
    Sí, tienes razón ──confirmó con sus palabras antes de fijarse bien en una chica de cabello rosado, ella iba acompañada por un Agumon y un Gabumon que iban caminando muy singularmente. Parecía una niña; tenía su mano derecha en su frente como si tratara de visualizar algo mientras uno de sus acompañantes le seguía la corriente señalando algo: la entrada al lugar donde se llevaría a cabo la sesión del “Hada de la Unión”──. Oye, se parece un poco a… ──extendió el panfleto viendo la imagen de la mujer y la de la fémina comparándola cuando Shadow alzó la mirada y dijo que era la misma persona──. ¿Vamos?

    El oscuro asintió, quizás podría conocer a la celebridad y probablemente su espera en el sitio habría sido bastante buena como para valer ante los ojos del caballero. Fueron hasta que lograron acercarse a la mujer cuyo caminar se había detenido a la entrada del lugar. La gente estaba haciendo fila, unas veinte personas, discutían con sus compañeros digitales cuando ella llegó y decidió corregir el asunto.

    ──
    No peleen ──su tono era gomoso, dulce e inocente──, eso lo arreglaremos ahora ¡Ya verán cuando salgan de acá, serán los mejores amigos del mundo! ──así fue como todos decidieron entrar en tanto la mujer dio la señal a los oficiales para que abrieran el recinto.

    La mayoría estaban pasando cuando Rhydian y Shadow, por inercia, se quedaron observando las personas que respiraban aliviadas. Sin percatarse mucho, la de pelo rosado se dio cuenta de ellos y se acercó hasta donde estaban con un poco de interés.

    ──
    ¿Ustedes también vienen por la terapia?
    ──Ah no ──contestó rápidamente le azabache.

    ──
    Nosotros no tenemos problemas ──añadió con orgullo el oscuro. La fémina se río por el comentario pero pareció hallar una idea tras ver entrar al último.

    ──
    Entonces no tendrán inconvenientes en ayudarme, ¿o no? ──interrogó haciendo que los dos se confundieran por no saber a qué se estaba refiriendo──. Muchos gusto, yo me llamo Yumi Mikado. Ellos son Agu-chan y Gabu-chan.

    ──
    Rhydian Taylor ──hizo una reverencia antes de extender la mano──, él es Shadow.
    ──Encantado de conocerlos ──se acercó a abrazar a ambos incomodándolos un poco──, será un placer trabajar con ustedes hoy.













    ───────────────────

    Introducción lista, ahora podremos comenzar a trabajar en lo que importa.
    MasaruMasaru cuando quieras o3o.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  3. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,485
    Temas:
    1,322
    Calificaciones:
    +4,697
  4. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,485
    Temas:
    1,322
    Calificaciones:
    +4,697
    Cancelado a petición
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...