Vector/Vexel /passionfruit.jpg

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 14 Feb 2018.

1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,529
    Hola :> hace exactamente un año que no hacía ninguna ilustración pero hoy 14 decidí realizar uno para mi persona favorita de la galaxia (KikiKiki) y bueno, todo este post es más que nada una especie de dedicación porque la quiero mucho y esas cosas cursis.

Ahora, el trabajo en sí. Mi idea era crear una slime waifu pero sucedieron otras cosas en el camino y se me derramó mucha miel en el proceso.

Y eso :x si gustan ver más cositas visiten mi portfolio... (?) EM GRACIAS.

• Me gusta Me gusta x 8
  2. Kiki

Kiki

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +199
    this is amazing. ME ENCANTAAAAAAAAAAADASFLKFRO94U93W8FYAHSIFSDJALS;F. te amo. gracias chu. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Asdf, debería pegarme a mí misma por no haber comentado, y eso que este foro necesita variedad de trabajos, no solo firmas >(!!!

No sé epy, siento que cada vez que te comento en algún tema de trabajos tuyos siempre te digo lo mismo, pero es que me aluciflipa el tipo de trabajo que realizas. Hace no mucho le enseñé tu portfolio de Behancé a una compañera de clase porque estábamos hablando de la ilustración vectorial, y ella también alucinó con lo que haces (sí, te presumo por ahí, y qué (?)) Como siempre te digo, ya no es solo que tengas un manejo del color espectacular, es que haces ilustraciones que, al menos a mí, se me quedan grabadas en la cabeza por su originalidad. La verdad es que tu manera de componer y de usar estilos gráficos son del tipo que a mí jamás se me ocurriría, y me encantaría tener esa capacidad creativa para hacer semejantes barbaridades. Además es que los personajes son tan psicodélicos que no sé, me quedo como imbécil mirando, y pensando cómo coño eres capaz de hacer algo así con tanta facilidad ;_;

Ya me puse en modo fangirl de nuevo, pero es que de verdad creo que serías una pedazo de ilustradora a nivel profesional que bueno.... En fin, que siempre te doy la chapa con lo mismo xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Fluttershy

Fluttershy Diseñador Oficial

Temas:
    242
    Calificaciones:
    +1,024
    La verdad es que por ver arte como el tuyo es que me cuestiono seriamente si lo que estoy estudiando es o no lo que deseo. La verdad es que es INCREÍBLE, me gusta muchó la forma en que dibujas y llegas a componer, eres una ilustradora asombrosa-. Me dirías ¿qué programas usas? owo

La versión de BN es mi favorita, siento que le da una imagen que... AH no sé, me dan ganas de imprimirla y pegarlo aquí en mi pequeño estudio <3. Felicitaciones, espero puedas publicar mas trabajos aquí en Dz

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +267

Creo que yo no tengo habilidad para este tipo de cosas, pero en verdad me gustaría muchísimo aprender como trabajar de esa forma. ¿No te animas a crear algunos temas tipo tutorial o como consejos? En serio desbordas tu talento ;3; que envidia.

Compartir esta página

Cargando...