Misión D Peligro subterráneo

Tema en 'Naruto World' iniciado por Tenshi Kurono, 28 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Tenshi Kurono

Tenshi Kurono Life Is Stanger

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Peligro subterráneo (C)

Tal parece que un grupo de espías ajenos a la aldea lleva tiempo construyendo bases subterráneas conectadas mediante túneles, las cuales, curiosamente, yacen bajo un trayecto recurrente de la aldea voladora. Esto representa un problema para la seguridad, por lo que hemos decidido tomar cartas en el asunto. Encontramos una entrada a uno de los túneles, pero no sabemos las operaciones de los espías. Confiamos en que intentan ubicar y revelar la posición de Otogakure.

Objetivos:
    -Infiltrarse en el grupo de espías.
    -Desmantelarlo.
    -Recorrer y descubrir los túneles y bases subterráneas en su totalidad.

Notas:
    -El grupo está compuesto por docenas de informante, por lo que un ataque frontal sería un fracaso.
    -Es posible que al menos UNO tenga conocimientos sobre Ninjutsu.
    -Cuentas con un informe detallado de varios de los miembros de este grupo, úsalo bien.

2. Autor
    Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Ya Han pasado varios dias desde que me asignaron una mision y trate de idear un plan
    el primer paso sera infiltrame en el grupo con la informacion que tengo sobre varios miembros,
    el segundo sera colocar papeles bomba en las cuevas para destruirlas y el tercer paso
    es evitar que cualquier miembro salga auqnue no se si funcionara....

Segui a unos de los miembros y lo noquee luego y hice el Henge no jutsu y me transforme
    en el... Alex!... Oh no... viene alguien... escondi rapidamente al espia que noquee y dije
    si.! Ya nos debemos ir... eso estuvo cerca casi me atrapan segui al espia y legamos al escondite
    subterraneo, Era una inmensa base que reccorria una gran cueva me devsvie y comenze a
    esxplorar la cueva con cuidado de que no me vieran

Alex! ven el jefe nos llama... segui al espia y me llevo a una reunion de los miembros de los
    miembros de los espias
    Chicos... este sera el plan esperaremos a que alguien de las
    ciudad salga y los secuestraremos para que nos diga como entrar...
    ahora que descubri
    su plan intentare retrasarlo todo lo que pueda....

3. Autor
    Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Al dia siguiente....

No dormi ni un solo minuto explorando los tuneles y descubri que hay 5 bases, la cenral
    que es la mas grande y protegida donde se encuentra el jefe y las otras cuatro son unas
    pequeñas bases de madera no muy vigiladas..

nos dividieron en grupo de 5 para buscar alrededor para ver si alguien ha salido de la
    aldea me toco con varias personas sin ningun tipo de poder, no se encontro nada asi
    que regresamos sin ningun tipo de problema

Investigue mas y descubri que el jefe era un chunin asi que no tendria oportunidad de
    pelear un 1 contra 1 aunque tambien siempre tiene a al menos 4 guardias alrededor
    suyo....

Intente seguir con mi plan pero al parecer toda los tuneles estan bien vigilados en los puntos
    vitales de la cueva asi que tendria que crear alguna distraccion asi que pense en una mmuy sencilla
    es usar el Bunshin no Jutsu cree 10 Clones y mande a cada uno de las pequeñas bases al centro
    en grupo de dos, mientras otro dos distraen a los del centro para que no salgan de hay...

4. Autor
    Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Deshice el Henge no jutsu y fui a los puntos vitales de la cueva bloquee los primeros
    tuneles haciendo un gran ruido y desapareciendoa los Clones luego que di prisa y puse un papel
    bomba en el techo de la base central haciendo que se caiga el techo y matando a muchos
    de los espias luego explote las cuevas que quedaban y sali de la cueva....

El jefe sobrevivio y sali de la cueva mal herido asi que aproveche y lo asesine con
    mi sai no sin antes ¨Jugar un poco¨ con el.....

5. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Es la misión C más corta que he leído en todos mis años aquí (?)

Primero Tenshi, toda la misión parece más el informe que al final debía entregar tu personaje a alguien de la aldea. Y segundo, recuerda leer la ambientación de Otogakure. Es una aldea flotante. En el enunciado propone que por donde esta 'volando', están cavando unos túneles para intentar ubicar la aldea, porque la misma envía a sus ninjas a aterrizar en un espacio 'equis'. Y si hay algo que no se entiende (por si te sucede con otros enunciados de misión), puedes preguntar a quien te asignara.

A la misión le faltan más detalles para comprender cómo tu personaje encontró tan rápido a estas personas y cómo se inmiscuyó en el grupo, además de usar el henge. Vamos, que con tantos enemigos por ahí es sorprendente que ni uno le haya detectado o por lo menos haber mostrado ser más cautelosos. Los enemigos pueden también analizar y suponer que Oto puede echarle los planes a perder (o cualquier otra situación), por ello debían ser precavidos.

Tampoco hubo interacción con el entorno, no hubo una dificultad marcada para el nivel de tu personaje. Crear 10 clones no es de mucha ayuda para el contexto que les diste, porque si lees lo que está en tu ficha verás que pone que son réplicas sin sustancia, que desaparecen fácil y rápido (son como ilusiones).

Puedes tomar de ejemplo otras misiones y servirte de ellas para que captes mejor a qué me refiero con que debes darte la oportunidad de abundar más y explicar mejor tu trama, para que no se vea que todo se resolvió rapidísimo porque sí.

Paga: 60 Ryos. 1 PR. 100 XP. Para la aldea: 75 Ryos.

Tenshi KuronoTenshi Kurono

6. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Tenshi KuronoTenshi Kurono tienes un punto de stat acumulado. Puedes asignarlo en el tema de actualización de fichas o esperar a que se acumulen cinco puntos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...