Ronda 3 People's Choice Awards ~v. Dz! - RESULTADOS Y NOMINACIONES

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 10 Jul 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501

People's Choice Awards ~v. Dz!

Ha sido una ronda dura para los participantes y hemos tenido un poco de retraso entre todos entre el foro caido y obligaciones de fuera del foro que hemos tenido todos y que yo soy una blanda e intento no presionar a la gente porque quiero que disfruten y no se sientan mal.

Como habréis notado tenemos dos bajas:

FluttershyFluttershy como juez, que te agradecemos el tiempo que te has tomado para ayudarnos anteriormente y que todo lo que te impida seguir te salga bien <3.

GaletteGalette como participante, que aunque no sabemos bien qué le ha pasado no ha debido poder entregar a tiempo :-(.

Como sea, muchas gracias a ambas por participar <3.

Resultados

Como siempre, ha sido una ronda magnífica donde algunos participantes han intentado dar lo mejor de si mismos aún estando algunos enfermos. Así que espero que deis mucho ánimo a todos los participantes por su esfuerzo, yo por mi parte os digo que sois los mejores <3.

Sin más dilación esta es la tabla de calificaciones:

Con lo cual nos deja el resultado de:

1. RaisaRaisa
    2. P a n d aP a n d a
    3. HyugaCreedHyugaCreed
    4. ThinaThina
    5. Rom HowlingRom Howling
    6. Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

Un aplauso para todos y en especial a HyugaCreed que como digo, ha estado enfermillo durante esta ronda.

Nominados

Así pues, de acuerdo a los resultados los dos nominados de esta ronda serían Rom HowlingRom Howling y Joan de ArcadiaJoan de Arcadia.

Como notaréis, la encuesta aún no va a estar activa ya que vamos a introducir como novedad la posibilidad de que los nominados puedan defenderse para continuar en el concurso, esto no es algo obligatorio sino opcional, y antes de abrir la encuesta os voy a dar dos días para que podáis subir lo que queráis para demostrar por qué debéis seguir en el concurso. Ya sea a capella, ya sea una canción entera, un fragmento de canción...

Como sé que todos tenemos poco tiempo, no es necesario, repito, hacer una canción entera.

Lo de los dos días tampoco es estricto, yo abriré la encuesta en dos días para que podáis prepararos algo, pero si lo subís después de la encuesta tampoco pasa nada pero igual quien lo suba más tarde puede tener un poco de desventaja.

Y bueno, con que abráis un tema indicando que es vuestra canción de salvación para que lo oigan estará bien. Podéis mencionarme cuando lo hagáis para que lo ponga anclado y se vea mejor.

Y creo que poco más que decir. Nuevamente gracias por seguir participando y a los jueces que quedan por seguir aguantando :p.

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,062
    *Llora* nominado de nuevo ;-; en fin... Felicidades RaisaRaisa y @P a n d a por ser las mas altas! Se lo merecen <3 y mucha suerte a HyugaCreedHyugaCreed en la ronda de eliminación!

3. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Pero Hyuga no está nominado xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,062
    Verga me confundí, me iba recién despertando XD Mucha [email protected] de Arcadia!

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +65
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15