Ronda 3 People's Choice Awards ~ v. Dz!

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 22 Jun 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    People's Choice Awards ~ v. Dz

¡Hola, holita queridos usuarios, participantes y jueces! Gracias por acompañarnos una semana más en el DZ Idol de 2018. Vengo a introducir una nueva ronda en vista de los acontecimientos producidos durante la ronda pasada. Una de nuestras concursantes me comunicó su abandono con lo cual oficialmente es Rom HowlingRom Howling quien oficialmente pasa a esta tercera ronda.

¡¡Un ciber aplauso grandote para él!!

Me ha costado encontrar un gif que no fuera extraño, Kim Jong Un o Putin... xDDDDDD

Y así, inauguramos la siguiente ronda, un aplauso para los 7 participantes que ahora nos acompañarán en esta ronda y su ranking de la pasada ronda:

1. RaisaRaisa
    2. P a n d aP a n d a
    3. GaletteGalette
    4. [A]rchangel[A]rchangel
    5. Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    6. ThinaThina
    7. Rom HowlingRom Howling

O sea, tenemos unos diamantes en bruto de participantes, ¿no créeis que son geniales? Pero... ¡no os confiéis porque ya sabéis que las rondas pueden cambiar los resultados muchísimo!

INSTRUCCIONES PARA LA RONDA 3

Como ya habéis intuido, la siguiente ronda ha tenido un poco de participación de los usuarios. Se trata de elegir una de las canciones propuestas en este tema:

http://fdzeta.com/temas/que-quieres-escuchar-en-dz-idol-2018-ven-a-proponer-canciones.155252/

Y realizar una canción. Como en este DZ Idol se decidió dar libertad a los participantes y para que quede claro:

a) Se permite usar la versión karaoke
    b) Se permite cantar a capella

Ambas opciones son adecuadas ya que en la medida de lo posible la calidad del audio no es algo a evaluar, y por supuesto, ambos métodos tienen ventajas e inconvenientes, es algo que deberéis barajar según vuestras posibilidades y habilidades.

Plazo: domingo 1 de julio

El tema de canciones estará abierto hasta el domingo 24 de junio para seguir aportando, con lo cual, podéis escoger ya y prepararla o esperar a ver si proponen algo que os guste más. El día 24 cerraré el tema y empezará oficialmente la ronda.

Deberéis comunicarme por mensaje privado la canción escogida, y HACEDLO CON TIEMPO (la elección) ya que al haber tantas canciones propuestas y recomendaciones incluso individuales las canciones NO podrán ser repetidas. Con lo cual, el primero que me mande un MP con una canción escogida se la queda. ¿Queda claro? No digo que hagáis la canción en dos días, digo que la elección la hagáis con tiempo para evitar problemas luego. Aún así, cualquier duda, consulta y demás ya sabéis que en privado se puede llegar a un consenso =).

CAMBIOS INTRODUCIDOS EN DZ IDOL*

Ahora los participantes que queden nominados deberán preparar algo corto de la manera que prefieran: karaoke/acapella/whatever para tratar de ganar votos con sus habilidades y dar un margen a los nominados de defenderse ante la expulsión.

Y las campañas de votos están terminantemente prohibidas. Intentemos no basar el concurso en popularidad y juzguemos el talento de los concursantes.

(*) Aún por terminar de discutir y confirmar algunos detalles al respecto.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 24 Jun 2018
  2. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    No sé si leí mal el tema yo, o si no lo dice, pero cuando termina el período para subir los temas?

3. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Uhm, cierto, domingo 1 de julio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    ROM SE SALVÓÓÓÓÓÓÓÓ. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rom HowlingRom Howling Canta la de Pillow Talk[?]

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Thina

Thina Miss Ice Lirium

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +283
    Etto... hasta cuando podemos subir el audio de la ronda numero 3 :3? holi

6. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas: