Persona 5 The Animation - Discusión del anime.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 7 Abr 2018.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    401
    Calificaciones:
    +2,098
    Dejo esto en spoiler porque involucra informacion de Persona 4 The animation, y como no se si alguien querra tambien verlo.

Venga, la idol que mostraron en esa pantalla, no era la que empezo a hacerse popular cuando Rise dejo los escenarios por un tiempo?, pregunto porque se me parecio pero no estoy seguro

2. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,202
    Pero eso ya no es persona 4, sino Golden o al menos yo no la recuerdo de la ver de PS2 que es la que jugue, la gold no x que....para que me iba a comprar un vita?

3. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +294
    Sí que hay detalles que no sientan igual de bien en el anime. Al menos conservan la música. El opening y ending son del mismo artista y siguen el mismo estilo. Siguen estando esos otros grandes temas originales del juego, eso sí. Hemos podido escuchar "You Never See It Coming".

4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    401
    Calificaciones:
    +2,098
    ALERTA DE SPOILER si quiere ver Persona 4 The animation, no habra este spoiler.

Pero en PErsona 4 The animation tambien ocurrio eso, ella dejo de ser idol por un momento y su agente empezo a hacerle promocion a otra idol. Solo que como no estoy seguro si fue la que mostraron en pantalla por eso preguntaba.

Ahora, tanto en The Animation como en The Golden animation sucede eso, solo que como en el segundo tratan todo de forma super rapido, toca deducir eso. PEro alli tambien descansa de su trabajo tambien.

5. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +561
    La chica idol que hace cameo es la que reemplazó a Rise, se llama Kanami es mencionada en Persona 4, y sale en Persona 4 Dancing All Night

6. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Cuanto daño ha causado Kamoshida, si que con lo de la amiga de Ann que hizo que se tirara desde el tejado y acabó totalmente herida, ese punto que ha llegado lejos, y ya saber la forma en poder acabar con todo, aunque puede morir, ya con Ann que igual obtuvo su persona y la nota dejaba, ya se ve que en el próximo cap acabará esta parte.

7. Autor
    Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Tardó un día en salir, ya al menos aquí ya se presenció para acabar con Kamoshida, y si que en esa forma se vio bien feo, pero el nuevo persona de Ren consiguió algo y todos pudieron hacerlo, así ya al final para que confiese sus crimenes, ahora a ver qué saldrá.

8. Hourouka

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +294
    Es bueno ver que siguen adaptando todos los detalles del juego: la negociación con los enemigos, la pelea contra Kamoshida, los confidentes ¡Y LA MUSICA! Pero lo que más me llamó la atención fue la sugerencia de Ren de nombrar a Ann "Sexy Cat". Es bueno que usen los dialógos del juego, pero también que le den esa personalidad al protagonista. En el juego tenías que elegir sus líneas, dejando su personalidad poco clara. Podía ser serio o bromista y yo creo que esta última es la actitud que más le encaja. Espero verle protagonizar más momentos cómicos.

9. Autor
    Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    El cap fue sencillo, pero al menos ya demuestra que forman la banda y hay tantas cosas, como les crearon un sitio web, ven que hay mucha gente mala y ya buscan reformar lo más grande que se puede, así ganar fama y demás, y hay que tener cuidado con el detective que puede descubrirlo, ya con el acosador al final que vendrá.

10. Hourouka

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +294
    De momento, solo fue un intermedio entre sagas. Pero introdujeron a Makoto. Será divertido ver su escena siguiente (ya saben de lo que hablo).

Por otra parte, encontré este video que hace una crítica bastante fuerte del anime. Es de hace una semana, habiendo visto solo hasta el episodio 3, pero dice cosas muy ciertas.

Me quedo con lo de que las peleas son simples. Como en el juego, atacan por turnos, lo que en un anime queda mal. Tampoco sabía que había un equipo tan bueno detrás. No parece que lo hagan tan bien como podrían.

11. Jukumaru

Jukumaru

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Lo que no me gusta para nada son las peleas, el "all out attack" que son copia y pega del juego, se siente mas como un chiste y quita la inmersión al tratarse de peleas por algo serio, en especial cuando se derrota al "jefe" del arco de kamoshida.
    Quería imaginar que le darían una "personalidad" al prota "ren" pero quizá sea otro Yu narukami, ¡nadie hace jefe de grupo al tipo mas callado y con menos actitud de líder sólo porque su poder es "especial"!.
    Disculpen si solo tiro piedras de momento, quizá me llene de expectativas. :(

12. Hourouka

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +294
    SlyCooper ya dijo que la experiencia verdadera es el juego y es así. Es como cuando adaptan un libro al cine y se dejan detalles para acortar la historia, porque en ese formato no entra toda la trama. Aquí también tienen que quitar detalles, pero es que al mismo tiempo meten detalles del juego, como los all-out, que no pintan igual de bien vistos en el anime. Ahora, no es como dice el tipo del video que puse. El anime no es una pérdida de tiempo completa, ni es mejor jugar al juego en el tiempo que pierdes viendo el anime. Ese juego no te lo pasas en lo que durará este anime, como mucho verás los mejores momentos. El anime toma esos momentos, ese resumen del juego y te lo pone en un formato que puedes ver de seguido tranquilamente. Quitando esos detalles feos, que parecen limitarse a los momentos de acción, la trama principal está bien adaptada y eso es lo que cuenta.

13. Autor
    Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Ya ahora se tiene al siguiente objetivo, si que a primera vista ese anciano puede parecer bueno, incluso fuera de sus entrevistas se porta bien, pero viendo sus deseos, como es realmente y que su discípulo, aunque lo niegue, él realmente quiera huir pero no puede, ya ahora a ver lo qué harán con este.

14. Shinsui

Shinsui Aquel que se ve bien con gafas

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    He tenido mis problemas con adaptaciones de la Serie Persona, muchas veces como bien dijo el comentario de arriba dejan cosas de lado, pequeños detalles pero se siente su peso en el desarrollo, tales como un el sistema de dibujo o el OST que se usa en el momento, puede mejorar o arruinar una escena, desgraciadamente, se sintió eso cuando vi la adaptacion, en el juego de Persona 3, 4 y 5. El mejor adaptado hasta el momento seria el 4, incluso el 3 con sus películas...Tiene fallas generales bastante obvias.

El persona 5, hasta el momento estoy teniendo uno que otro momento que una escena que me gusta en el juego, no aparezca o sea mal adaptada, pero fuera de esos percances fanboys de mi parte, que entiendo que pedir algo exacto de un juego que ofrece un sistema tan abierto es tonto y algo retrasado, no puedo evitar sentirme de esa manera.

Es una Buena serie, pero mas recomendado es el juego, ofrece una oportunidad de inmercion mas profunda en la trama.

15. Autor
    Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Que riesgo llevó Ann para acercarse y que abran esa puerta jaja, ya así como el anciano reveló todo y hasta Yusuke fue al mundo para ya conocer las verdaderas intenciones de su tutor, aunque se rehusaba a aceptarlos, ahora ya como igual obtuvo su persona y se ha unido a la banda, ya vamos otra vez a ver que roben el tesoro.

16. Canylove

Canylove

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +17
    Me esta gustando la serie, aunque tengo la impresión de que van muy rápido

17. Autor
    Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    En esta ocasión el robo y la pelea fueron más rápidas y el resto del tiempo ya fue más para que ellos se conozcan, hablar de sus historias, ya para ser un poco más unidos, al menos es algo bueno ya que reformará más sus lazos como el grupo que son, así ya otro más acabado, a ver qué vendrá.

18. Hourouka

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +294
    Si quieren adaptar una historia como esta en 24 episodios, tienen que darse prisa. Calculé que les bastaría con tres episodios para este arco y creo que otros tres estarían para el siguiente también. Veamos a Makoto en acción.

19. Autor
    Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    La profesora de maid a domicilio, eso si que llamó mucho la atención jaja y Ren que se vio tentado, ahora como guarda su secreto, ya con Ryuji, si hubo la tensión con sus ex compañeros de atletismo pero ya lo habló y se ve mejor, ya ahora vendrá el siguiente objetivo.

20. Hourouka

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +294
    Episodio de tránsito, pero con un par de detalles destacables:
    -Están incluyendo las rutas de confidentes. De momento vimos las de Ryuji y Sadayo, que hasta mostraron juntas. Parece que intentan meter todo lo que pueden del juego en esos 24 episodios.
    -Me pareció ver una sombra acechando a Ren y Ryuji, cuando están entrenando. Suena a historia de terror, pero está ahí y se vuelve cómico cuando te das cuenta de que solo puede ser Makoto.

Compartir esta página

Cargando...