Persona 5 The Animation - Discusión del anime.

Tema en 'Persona 5' iniciado por Digimaster, 7 Abr 2018.

1. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    Deje de comentar por una razon, la serie no da la taya, no hay forma de que este producto pueda mantenerse por si mismo sin el VIDEOJUEGO

2. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    Ya la presidenta les descubrió y ahora deben ir por ese lider mafioso, mientras investigan y todo para tener referencias, ya con la periodista tienen su pista y toda Shibuya es el palacio, si se ve complicado en esta ocasión por ser algo mayor.

3. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +262
    Es cierto que resumen mucho la trama, para poder adaptarlo a tan pocos episodios. Pero no diría que lo hacen mal. En este episodio vemos que añaden material. Nos muestran a Makoto siguiendo a Joker, no en la escuela, sino en el metro, lo que lo hace aún más gracioso. Pero además se detiene en su "misión", para ayudar a esa anciana. Ella tiene ese sentido del deber que no puede ignorar y a su vez pone en duda la necesidad de seguir sus órdenes. Yo diría que hicieron un buen trabajo mostrándonos al personaje y su desarrollo en esa simple y corta escena.

4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +2,048
    Je Volvi!! hasta hoy pude seguir el anime y recien vi el capitulo nueve. Aunque seguro ya lo comentaron y demas quiero dejar mi impresion.

La verdad me gusto bastante, hubo instantes en que pense que se trataria de algun otro caso para los ladrones, sin embargo fue algo mas sencillo que eso, aunque no por ello menos importante. Es increible como una casualidad hizo que el protagonista (olvide el nombre), se decidiera a resolver esto. Je, por lo menos no dejaron que llegara otro aprovechado a las actividades deportivas; esa gente ha dividido demasiado al curso... pobre sakamoto, por mas que quiere una beca deportiva para que su mamá no se preocupe, los del club no lo dejan, aunque con esta nueva situacion quien sabe que ocurra a futuro.

Por otro lado, me causo gracia que en verdad el cuatro ojos haya llamado a la profesora para hacer deberes jajajajaja la puso a lavar su ropa xD

5. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    Arriesgado lo que hizo Makoto para acercarse al malvado y descubrir más acerca de él, si que eso los puso en un apuro, aunque igual sirvió para tener un acceso más cercano al castillo, al menos igual como ella despertó su persona, ya una más está en el grupo y rebelándose.

Compartir esta página

Cargando...