Personajes infravalorados

Tema en 'Comics' iniciado por Omega man, 28 Ago 2017.

  1. Autor
    Omega man

    Omega man anti-vida

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2,739
    Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,016
    Muchas veces,en la industria del comic a menudo se centran en los personajes principales, dejando de lado a otros o desperdiciando su potencial.

    En mi opinion martian manhunter esta muy infravalorado, ya que al ser un miembro fundador de la liga y ser en varias ocasiones lider, muchos no lo ven como un buen heroe, sin mencionar que los escritores no utilisan sus poderes como es debido (principalmente la telepatia y la vision marciana)
    Esa es mi opinion, son libres de compartir que personaje de comic no ha recibido el debido respeto o lo han desperdiciado argumentalmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. kayzer zose

    kayzer zose

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1,374
    Temas:
    257
    Calificaciones:
    +123
    Amigo omega man gracias por invitarme.Sobre los persones infravalorados el único que se me ocurre de momento es jackie estacado,Wesly Gipson y Nemesis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Ago 2017
  3. SonicDeathMonkey

    SonicDeathMonkey

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    345
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +99
    No sé, pero los primeros que me han venido a la cabeza son Plastic Man y Ghost Rider.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. naruto1969

    naruto1969

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    569
    Temas:
    110
    Calificaciones:
    +279
    el Captain Atom es otro personaje muy infravalorado básicamente por su poderes puede ser el superheroe mas poderoso de Dc Comics y no lo aprovechan de la manera correcta es una lastima porque el personaje tiene mucho potencial con lo cual lo podrían hacer un personaje relevante
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. genaro de aries

    genaro de aries Genius Gamer G!

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    2,582
    Temas:
    468
    Calificaciones:
    +589
    Personajes infravalorados hay muchos, como animal man o los blue beetle aunque sinceramente prefiero personajes que sean de culto y tengan historias que recordemos como leyendas a tener una sobresaturacion y sobre explotacion (como harley quinn)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Heros R

    Heros R Looking, looking and finding

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    2,760
    Temas:
    161
    Calificaciones:
    +689
    gorgon (tomi shishido) se me hace un desperdicio de villano. tiene para una historia interesante con su poderes y personalidad en plan el amo del lugar xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Hellraiser SPAWN

    Hellraiser SPAWN

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    446
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +101
    Recuerdo que Wonder Woman y Aquaman estuvieron un largo tiempo en esa clasificación de personajes infravalorados, al menos dentro de lo que fue la línea Post Crisis, ya en los New 52, los reinvidicaron, al igual que Kyle Riner, que lo habían dejado en un plano demasiado secundario, solamente cuando Geof Jhons, retomó la historia de los Green Lantern, es cuando volvió a brillar.

    Pero ¿Que me dices de Flecha Verde y Deathstroke? Porque he visto, que los rezagan mucho incluso en las historias, a pesar de ser personajes con buenos rango... Lobo al menos en los 90´s, tuvo su época dorada, pero después dejaron de publicar historias de ese personaje y lo rezagaron a un plano muy secundario, de repente, aparecía esporadicamente en una que otra historia, pero por lo general, muy a secas, al menos antes de que DC se decidiera a hacer el reboot de los New 52.

    ¿Sería bueno mencionar a Silver Surfer?El personaje tiene un buen nivel de poder cósmico, pero no he visto que haya salido seguido en las historias actuales, a pesar de gozar de un buen status en feats.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Natasha Allegri

    Natasha Allegri

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    347
    Temas:
    36
    Calificaciones:
    +205
    A la mente se me viene wildcat, es cierto que no tiene los enemigos mas serios que digamos o algo que lo distinga mucho de otros héroes sin superpoderes, pero el tipo es un anciano badass rompe madres, un tipo duro que pelea a la vieja escuela. Hasta ahora solo le visto fuera de los comics en la LJI y Batman el valiente con un buen uso en su personalidad, si fuera posible me atrevería a compararlo con daredevil.

    Otro personaje es Baby Doll de batman tas, si harley quinn fue un personaje atinado para lograr aparecer en los comics como personaje propio Baby Doll es oro puro, es un personaje profundo con en el que se identifica en solo dos episodios en los que apareció, en verdad merece aparecer en los comics.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Hellraiser SPAWN

    Hellraiser SPAWN

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    446
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +101
    Esto me recuerda al evento de Civil War Choosing sides que segun le sacaron renegando de lo de “junior” al Nick Fury de piel negra, diciéndole a un robot con la replica de la imagen del antiguo Fury, que los muertos deberían seguir enterrados, algo que parece toda una declaración de intenciones sobre que Fury se quieren quedar.

    [​IMG]

    Lo ridículo de este asunto es que luego los actos no respaldan eso, ya que a este nuevo Nick Fury Post UCM lo tienen bastante marginado, no hay mas que ver como cada evento o serie que gira en torno a SHIELD, le dan mas protagonismo a Marial Hill o a Phil Coulson. Casi como si la propia editorial no quisiese dar marcha atrás, como si quisiera recuperar al Nick Fury clásico, pero con el temor de ser acusados de racistas, pero tampoco sin saber bien que hacer con su hijo, así que le tienen ahí haciendo bulto en el fondo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. RomanticHowl27

    RomanticHowl27 #TeamAlexTheHusky

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1,060
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,033
    Aquaman

    Aunque últimamente lo están resucitando en la proxima película que sacarán de la liga de la justicia y por el videojuego de Inustice 2, aquaman duró muchisimo tiempo siendo el personaje mas infravalorado y ridiculizado de DC Comics

    Historia: Arthur Curry era hijo de la reina de atlantis y Tom Curry, un farero. Debido a esto, aquaman descubrió que tenía habilidades sobrehumanas. Arthur decidió utilizar sus habilidades para convertirse en el defensor de los oceanos de la Tierra. Tiempo despues, descubrió que era el heredero al trono de atlantis, debido a que su madre era la reina, así que fue a atlantis donde aprendió a controlar sus poderes y se llamó a sí mismo aquaman

    [​IMG]

    Es infravalorado debido a que muchas personas (incluyendome hasta hace poco xD) piensan que su único superpoder era hablar con los peces y ya esta, cuando nisiquiera habla con ellos sino que los controla, además tiene otras habilidades comos entidos sobre humanos, capacidades físicas sobrehumanas (resistencia, fuerza, velocidad), un factor de regeneración como el de wolverine (aunque no estoy seguro de si es igual de potente), es poseedor del tridente de Tritón, incluso tiene la habilidad de influir en el pensamiento de otros humanos, no a tal grado de ser un telépata pero si hacer que sus sentimientos y emociones se concentren un poco mas en una cosa para que digan o hagan lo que aquaman quiere, esperemos ver como lo representan en la proxima película de la liga de la justicia.

    Bruja Escarlata

    Esta mujer no es tan infravalorada ya que se reconoce que tiene unos poderes bestiales, pero sin duda esta mujer entra en el top de los personajes mas poderosos de Marvel, ya que si a esta chica se le antojara podría hacer desaparecer el actual universo y crear uno nuevo donde se haga lo que ella quiera.
    [​IMG]

    Lo cual de hecho hizo...

    [​IMG]

    A continuación dejaré una sinopsis de dicho comic ya que no recuerdo donde lo dejé :23:
    Ya ha finalizado la publicación en España del tan comentado crossover Marvel conocido como House of M en su edición original y como Dinastía de Men la versión patria. Ha sido un éxito de ventas tanto en los USA como aquí, agotando sin problemas las tiradas originales y provocando las aparición de nuevas ediciones que suplan la demanda.
    Aparte de la controversia que rodeó al evento, con asuntos como la conocida ilustración del Rey Magneto, plagiada de una foto oficial de la Casa Real Española, lo más comentado de la obra es su final, las consecuencias de su conclusión que dieron lugar a otro evento: Diezmados.

    La extrema locura con la que Brian Bendis dotó a Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, la condujo no sólo a desmantelar a los Vengadores tal y como los conocíamos, sino a aplicarle un barniz mágico a la realidad del Universo Marvel, modificándolo drásticamente. Influenciada por su hermano Pietro (Mercurio), Wanda dio a luz un mundo dominado por la especie mutante, y en donde los humanos son seres de segunda categoría con raras excepciones entre sus integrantes que superen la mediocridad (sería el caso de Tony Stark o Peter Parker).

    De esta manera la Casa de M regida por Magneto, el poderoso mutante y progenitor de los gemelos Maximoff, era la cabeza visible del gobierno más influyente del planeta. Otras potencias como Latveria, dirigida por el Doctor Muerte, Atlantis, reino del Príncipe Namor, o África liderada por el matrimonio Pantera Negra/Tormenta, no eran sino fuerzas en un escalón inferior a la de la familia Magnus asentada en la isla de Genosha.

    Pese a ostentar el privilegio de dar título a la obra, el papel de Magneto en la saga es desafortunadamente muy secundario, apareciendo ocasionalmente de refilón, y deslumbrando aunque no demasiado en la pelea final que enfrenta a la Casa de M contra los héroes rebeldes que tratan de reparar la realidad cambiada por Wanda. El puesto de ‘malo’ de la historia se lo queda su hijo, porque Pietro es quien manipula a su hermana para que modifique el mundo.

    Como suele ocurrir en estas ocasiones, la situación se desmadra, y llega un momento en el que las mentiras y autoengaños terminan por quebrar la psique de Wanda. La Bruja Escarlata, harta de los eternos conflictos entre humanos y mutantes que a menudo vienen motivados por la beligerancia de su propio padre, emite un último hechizo, tres palabras que condenan el destino del Homo Superior: No más mutantes.

    [​IMG]

    Con esa corta frase terminó el reinado de la Dinastía de M y la realidad retornó a su configuración anterior, pero con el importante matiz de que la estructura genética de millones de mutantes quedaba trastocada hasta dejarles sin poderes, reduciendo la población mutante en un 90 %. Se estima que ahora pueblan la Tierra apenas unos 198 mutantes, según las estimaciones del gobierno, porque el fatídico Día-M ha diezmado a esa especie situándola más que nunca al borde de la extinción.
    Entre los numerosos Homo Superiores que han sido reducidos a meros humanos se encuentran caras conocidas como Charles Xavier, Mole, Cámara, Pico, Espejismo, Júbilo, o la misma Dinastía de M (Magneto, Mercurio, Polaris, y Wanda, que ahora vive feliz en algún lugar remoto de Italia).

    Sin duda la Bruja Escarlata es cientos de veces mas poderosa que como se muestra en las películas de los Vengadores, y sin duda tambien es de mis personajes favoritos del universo marvel.
     
  11. Autor
    Omega man

    Omega man anti-vida

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2,739
    Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,016
    El conde nefaria:
    [​IMG]

    Antes el era capaz de darle pelea a todo el equipo de avengers, en especial a thor y al captain mar vell, pero en cuanto bendis lo tomo, fue humillado por moon knight.
    Ademas de ya no tener mucha relevancia en las historias de los vengadores.

    Otro que se me ocurre es graviton, fuera de su primera aparicion y una que otra aparicion en thunderbolts (liderados por zemo) quedo en el limbo.

    Gracias a todos por comentar :D
     
  12. Hellraiser SPAWN

    Hellraiser SPAWN

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    446
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +101
    [​IMG]
    Una de mis favoritas, Lady Shiva, tuvo sus apariciones regulares en Post Crisis, y era muy capaz de imponer cátedra a la Bat Family, en algunas ocasiones, hasta el mismo Batman, pero después de un tiempo, la fueron rezagando y olvidando a un segundo plano, para mi gusto. Le dieron un poco de cámara en los New 52, pero el concepto que le pusieron en ese reinicio, estaba muy alejado de esa artista marcial que inspiraba respeto y era de cuidado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. El Cuestionador

    El Cuestionador MISTER NOBODY

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2,062
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +111
    Aun así el Captain Atom pudo contar con una serie regular con muy dignos 30 números a cargo de Cary Bates y Pat Broderick. DC la mayoria de las veces no sabe que carajo hacer con los personajes originarios de otras editoriales (Charlton, Quality y Fawcett) por lo cual salvo destellos de brillantez como el Pax Americana de Morrison no se puede esperar demasiado.
    Lady Shiva fue creación del enorme Dennis O'Neil para la serie regular de Question de los 80's y ya en esa época era lo más grande del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Hellraiser SPAWN

    Hellraiser SPAWN

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    446
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +101
    [​IMG]
    Si, lo sé, cuando le toco Batman pelear con ella antes de que mataran a Jason Todd, cuando todavía era Robin, le puso una buena madriza a Batman, el hombre murciélago gano, por trampa, porque Jason la ataco por las espaldas, sino el resultado hubiera sido otro...XDDD.

    Cuando Batman tenía la espalda rota a causa de su encuentro con Bane y necesitaba volver a entrenar en las artes marciales, se fue a buscar a Shiva en busca de ayuda, para que fuera su tutora personal. También entreno a Tim Drake, que al inicio andaba bien puñetas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Spidey-X

    Spidey-X Spidey

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    33
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    En mi opinión... Moon Knight es un personaje que realmente casi no suena y deberia... Si, quizá en un punto se parecia mucho a Batman, o incluso la intención inconciente era que Moon Knight fuese el Batman de Marvel, pero definitivamente no lo han sabido manejar u__u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. El Cuestionador

    El Cuestionador MISTER NOBODY

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2,062
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +111
    Doug Moench creó originalmente a Moon Knight con el propósito de enseñarle a DC a hacer buenas historias de Batman. Luego Dick Giordano lo contrató en la editorial a principios de los 80's y como era de esperarse la rompió en los títulos del murciélago. En los últimos años el querido Spector ha tenido una racha de títulos de muy buena calidad a partir del relanzamiento de Ellis y Declan Shalvey que desembocó en la serie de Jeff Lemire. De hecho es uno de los títulos que forma parte del relanzamiento de Marvel Legacy así que yo no diria que está subvalorado, es muy posible que sea una de las próximas series de Netflix.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17. Samus Aran

    Samus Aran

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1,287
    Temas:
    116
    Calificaciones:
    +281
    [​IMG]
    Se me vienen estos 2 a la mente: El Fantasma y el mago Mandrake, en sus tiempos dorados, eran lo máximo... Tanto que ambos, incluso participaron en una caricatura llamada: "Los Defensores de la Tierra"



    También aparecía en esta serie televisiva, Flash Gordon, aunque en la versión latina le pusieron Roldan, el temerario, según comentarios que leí, por cuestiones de copy right. El problema de estos personajes, es que fuera del estándar de Marvel/DC, es que en los tiempos actuales, han estado fuera del ojo público, y a lo mucho, solo quedarían como un recuerdo de lo que fueron estos personajes, ya que para muchas generaciones actuales, la presencia de esos 2 personajes, pasa completamente desapercibido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...