Ronda 2 Pitch Perfect: Acapella Challenge! - Resultados & Nominados - VOTACIONES

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 19 Jun 2018.

?

¿A quién quieres salvar para que pase a la Ronda 3?

Los resultados de esta encuesta se encuentran ocultos, aparecerán hasta el día 25 Jun 2018.
La encuesta se cerrará el 25 Jun 2018.
  1. Rom Howling

50 voto(s)
    79.4%
  2. cutesaralisa

13 voto(s)
    20.6%
  1. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +831
    Sinceramente dudo que necesites de eso para salvarte Rom. Aunque un montón de críos vengan a votar por la niña que les atiza las hormonas sigues cantando mejor que ella. :3
    Por otro lado no quisiera tener el mismo mal rollo dramático de siempre, al menos a mi ya me aburrió.
    Es super estúpido pensar que valerse de un grupo de personas que no valorarán tu trabajo sino que se irán por el lado sentimental (chupa medias) es hacerse un bien propio.

Así que eso, dejo mi voto para Rom y espero que pase a la siguiente ronda. :57:/

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +461
    A ver, a ver, que esto se está saliendo de madre. Con un post y una invocación valía porque aquí todos pueden invocar a amigos y yo no lo puedo impedir a menos que sea a raíz de un post, pero esto ya es pasarse.

Causar enfrentamiento y llamar a legiones a votar sentimentalmente no va a estar permitido a partir de ahora. Pensé que se haría un uso responsable de los apoyos, pero no voy a tolerar el mismo drama de siempre. Así que vamos a parar aquí y ahora.

Voy a modificar los posts que hagan menciones explícitas a otros usuarios para votar y cualquier actividad sospechosa podrá ser investigada.

¿Queréis que se hagan actividades que tomen en cuenta a los usuarios? Sean responsables.

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 19 Jun 2018
  3. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,198
    Calificaciones:
    +3,410
    cutesaralisacutesaralisa El guardian del auraEl guardian del aura Si veo una subida extraña en los votos lo que haré yo será 1º quitaros el acceso a este foro a vosotros y todas las personas que habéis llamado y 2º Encargarme que durante una temporada no tengáis permitido participar en ninguna actividad del foro. Así que ya os veo pedir a la gente que vote por el que realmente creen que se lo merece y no por tonterias.
    Como dice LauranaLaurana sean responsables y no intenten joder un concurso, por que solo están quitando valor al esfuerzo que están haciendo el resto de participantes.

Por suerte de momento vuestros llamamientos no han tenido frutos, se ve que la gente sigue siendo legal.

• Me gusta Me gusta x 10
  4. El guardian del aura

El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +399
    Tienen razón y lo siento, siempre me dejo llevar por estás cosas y al final como bien decís es una pasada de madre. Debo aprender a controlarme más con esto

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,198
    Calificaciones:
    +3,410
    ¡Muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    264
    Calificaciones:
    +1,292
    yo vote de nuevo y no dire por quien, en todo caso no me senti apretado ni me llego mp de ninguno de los 2 por votar

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +853
    Yo creo que Rom merece continuar ;<3; ¡Ánimo!

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,087
    Mi voto, obviamente, va para Rom por el simple motivo de que canta muchísimo mejor que la otra usuaria y su audio tiene mejor calidad :969:

En cuanto al desmadre y a la respuesta tan bonita de Vup[?]

Adoro los finales felices :953:

¡Suerte a ambos!

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Kitsune temporal! Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +722
    Hermano!! sabes que tienes mi apoyo (como siempre), Howly tu pasarás a la siguiente ronda si o si! jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Thina

Thina Miss Ice Lirium

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +269
    Ay!!! ps obvi mi voto es para ROM
    <3
    XDD

pero chuta, no hay que tomarse personal las ganas de seguir participando de una usuaria que, sin importar lo que nosotros digamos, los jueces ya le dijeron bastantitas cosas y ella lo ha tomado muy bien :) y eso es admirable :)

Y le doy mi apoyo moral XD eso sin duda. Especialmente porque cuando el master_blizarad escuche el audio en emision de radio dz .... ps, bueno, tal vez decida no decir nada y sólo reirse como loco y no tratar de escupir la viela por la nariz....

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,803
    voto dado! suerte ♥

12. Cosmic-boy

Cosmic-boy Who's that chick?

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +478
    ¡No se desanimen chicos! ¡El que se hayan atrevido a participar es algo que requiere muchísimo valor y es algo que aplaudo de parte de todos! Éxito a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Por calidad deje mi voto a Rom, igual admiro el animo que le puso Cute a todo esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Laurana

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +461
    No creo que después de que VupxyVupxy y yo aclarásemos y pusiéramos orden, este tipo de comentarios, especialmente el último, sean recomendables. Sí, no está bien que hayan pedido votos masivamente en nuestra cara y despreciando el esfuerzo de los concursantes, pero mantengo lo que he dicho siempre: El DZ Idol no está hecho para humillar a nadie, lo haya hecho mejor o peor.

Sé que en DZ gusta mucho el drama, pero yo quiero que la gente que se toma el tiempo en participar y ayudar se lo pase bien y no se vaya con una sensación amarga. Mantengamos el respeto.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 20 Jun 2018
  15. El guardian del aura

El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +399
    Es más quiero agradecer a VupxyVupxy la reprimenda que me echo porque no podía darme cuenta de lo que pasaba con eso y gracias a esa reprimenda ahora puedo pensar más a la hora de actuar de esa forma.
    Agradezco el aviso y vuelvo a pedir disculpas por los problemas ocasionados

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +158
    Mas le vale, yo siempre he tenido esperanzas en ella pero siempre me sorprende de otra manera xd.

17. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286
    Vaya... Que clase de cosas le han dicho a Sara, no me lo esperaba, no creí que llegarían a ser tan malintencionados en un Idol, bueno. Igual LauranaLaurana me parece muy correctas todas tus acciones y que todo salga bien.

Fuera de eso Rom HowlingRom Howling ósea, tú sabes, eres nice, soy de tu club de fans y sabemos cuál es tu destino pero mi insignificante voto va para Sara, apoyo sentimental si quieren decirle, no creo que halla mucho cambio pero en serio Romy, eres nice :3.

Ps. Voto sujeto a cambios según reprimendas de amigos(?).

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Laurana

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +461
    No tengo nada en contra de que algunos amigos voten a sus amigos, porque es algo que es difícil de impedir según como se haga y pensé que la gente lo haría de forma responsable, es decir, una cosa es que amigos interesados en el idol te voten y otra venir y mencionar a 20 personas y hablar haciendo campaña. El primer post lo toleré porque es una reacción lógica y no quiero andar de ogro, pero después se salió de madre y por eso hay que tomar otras medidas.

El implicado además ya se ha disculpado y por eso los comentarios contra Sara deberían ahorrarse porque ni mucho menos quiero que se la humille. Su participación es algo que agradezco y aunque el método haya sido cuestionable al menos se agradece el énfasis o esfuerzo en participar.

Espero que esto aclare los malentendidos.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,845
    *La bloquea*(? Ok no XD descuida nyuuh el voto es libre y yo también le tengo mucho respeto a sara, y nooo tu eres la nice x3

Y pues como dije, no tengo nada contra sara y también le tengo mucho respeto, lo único que no me agradó fue que hicieran campaña desmeritando del todo el esfuerzo de ambos, tanto el de ella como el mío o al menos así lo sentí yo.

LauranaLaurana quería preguntar algo, hay alguna forma de que se implemente otro modo de ver quien queda y quien no? que no sea una competencia de ver quien obtiene mas votos, podría ser que los dos ultimos vayan a una muerte súbita y que ambos tengan que hacer un cover de una canción en específico o hacer algún desafío de canto/música (como tocar la canción del vaso *cof*) sería un esfuerzo extra, pero también habría las mismas posibilidades de que ambos tengan las mismas oportunidades de sobrevivir.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Laurana

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +461
    Si la ronda súbita se implementara, ¿sugieres que sean los jueces quienes evalúen o que se someta a encuesta para los usuarios?

La solución más factible para que los usuarios no se sientan tampoco fuera seria una mezcla de votación popular más jueces.

5/10 puntos que puedan venir de los jueces
    4/10 puntos que puedan venir de voto escrito de los usuarios
    1/10 puntos la encuesta

Para mí es más trabajo, pero no me importa, lo que si necesitaría es que los concursantes y los jueces estuvieran de acuerdo ya que este cambio se introduce a mitad de concurso.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...