Videojuegos Pkm Glitches Legales. DUDAS!!??

Tema en 'Pokémon' iniciado por StarLov3r, 19 May 2018.

1. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +115
    Shikoz como sabrán existen formas de obtener Pokémon legendarios sin eventos, tales como darkrai, shaymik, Arceus mediante glitches, mi duda es al ser un fallo del juego, ya que no se hace uso de ningún método externo para conseguirlos se pueden pasar esos Pokémon a las nuevas generaciones? Es posible y legal? Yo pienso que sí pero he escuchado por ahy que no se puede, pero que impide o que reglas tiene gamefreak para no poder intercambiar que tanto esfuerzo toma conseguir, si al fin y al cabo es un fallo "legal" del cual nosotros aprovechamos, te pueden banear por eso???
    Rugal BernsteinRugal Bernstein

2. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    Bien, yo no aplique esos glitch, pero como uso la acekard (que es un cartucho que le introduces una memoria flash micro sd en donde puedes meter las roms de los juegos y puedes jugarlo en la ds o 3ds como si fuera el juego real) puedo usar en su menu algunos codigos cheats y activar los eventos.
    De ahi puedo decirte que Shaymin y Darkrai si puedes pasarlo al pokebank pero Arceus no, porque su evento de mt. coronet nunca fue liberada en ninguna version de los juegos, si quieres pasar un Arceus de cuarta generacion, tiene que ser el Arceus del evento de la pelicula de Arceus y la joya de la vida, ademas que ese Arceus te permite activar en Heart gold y Soul silver el evento para obtener a Dialga, Palkia o Giratina a nivel 1 en las ruinas alfa.

3. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +115
    Me refiero a que hay un glitch que te permite obtener a Arceus en la sala origen, pero es un glitch no hablo de r4 ni nada, un cartucho original es muy difícil sii lo es pero mi duda es si obtenerlo de esa manera es legal? O te pueden banear por ello

4. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    El Arceus de la sala de Origen NO ES LEGAL porque nunca liberaron ese evento, no te banearan pero no te dejaran pasarlo al pokebank

Compartir esta página

Cargando...