Platillo mexicano que odies

Tema en 'México' iniciado por El wey, 1 Ene 2017.

1. master_gadget

master_gadget

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Hay varios, pero en especial la torta ahogada :35:

2. Red Quartz

Red Quartz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Los escamoles :34: me dan asco saber son bichos.

3. Be.Girl

Be.Girl I'm gonna touch the pain away

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +35 / -0
    No me gusta ningun platillo que lleve apio
    El higado, lengua, panza y todas esas cosas exoticas en ninguna presentación tampoco me gustan
    Las cemitas de pata me dan asco

4. Lil Sanic

Lil Sanic

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15 / -0
    Yo Igual, no me gusta nada de lo que dijiste y aparte el Menudo, Birria, Guacamole, Chiles rellenos, Cochinita Pibil.

5. Be.Girl

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +35 / -0
    como te atreveeeeees!?!? :33::34::35::32::30::31::29:
    quitando el menudo que no se que es, todo lo demás es DELICIOSO :*-*:

6. Ness

Ness misery Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +503 / -6
    Ay no, tanta comida tan rica que han mencionado (y no quise ver más posts) :952:

Lo único que no me gusta es el hígado y la moronga (morcilla, rellena, etc.) porque no me gusta el sabor y acá es común que vendan tacos de eso.

7. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +162 / -3
    El estomago de la vaca normalmente en caldo.

8. Be.Girl

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +35 / -0
    Gracias...ok, otro platillo q lo mas problable esq no me vaya a gustar y creo q jamas probare :7777:

9. miyuky chan

miyuky chan Nein

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    odio el menudo. no entiendo cómo puede haber tanta gente que lo considere sabroso si es sólo caldo desabrido con uno que otro trozo de carne de panza :=.=:, y pa' acabarla se te pega la grasa en el paladar, wacala...
    tampoco me gusta el caldo de res, precisamente por el mismo motivo que el menudo, la grasa se te pega en el paladar...

10. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +162 / -3
    Retratactate ante tal blasfemia, ok ya en serio depende de la preparacion para que sea un buen caldo y lo mas importante del corte de carne en cuestion si es uno que suelte bastante jugo creme que sabra muy diferente y para nada grasoso pero si cocieron bistek le agregan mas grasa para que sepa mejor y tenga consistencia ademas de que en esos casos debe consumirse caliente para que la grasa este disuelta aunque aun asi como mencionas es muy facil ver y sentir ese exceso.

11. xKradness

xKradness

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    No me gusta el mole, los chiles en nogada y cualquier otra comida que mezcla cosas dulces con saladas. En lo personal se me hace un sacrilegio que mezclen ambos sabores.
    Tampoco me gusta la carne de res, me desagrada tanto el sabor como el olor, y me da tanto asco ver como algunas personas la comen media cruda :/
    Entre otras cosas está el menudo, visceras, cualquier tipo de marisco... En realidad hay muchísimas comidas que no me gustan, pero creo que esas son las principales (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Artemis

Artemis Cereza amarga Moderador

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +1,391 / -6
    Con nuestra generación y las venideras, muchas comidas típicas se van a desaparecer pronto xD

13. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +162 / -3
    Ya me imagino a Artemis con su traje de doña tipica gritando afuera de alguna estacion del metro lleve lleve su comida mexicana tradicionaaaaaaaaal (con el tono cantadito).

El mole varia mucho en funcion de los ingredientes y la cantidad de los mismos quiza los que haz probado estaban hechos con ingredientes de sabor fuerte y mal balanceados, fuera de eso aunque a mi me gustan algunas combinaciones de sabores con otros estoy de acuerdo no se deberian mezclar, con todo respeto eres vegetariano/a o vegano/a? lo digo por que parece que no consumes muchas cosas.

Otro platillo que aunque nunca eh comido jamas lo probaria siquiera es la famosa torta de tamal, digo quien tuvo esa idea de mezclar un tamal con el pan? solo la eh visto en fotos y se ve todo menos antojable o comestible.

14. xKradness

xKradness

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0

No, no soy vegana/vegetariana, sólo soy muy delicada XD Generalmente no consumo mucha carne, pero suelen gustarme algunos platillos que lleven cerdo o pollo, mejor si son picantes.
    Y sí, de hecho los moles que he probado tienen un sabor muy fuerte por las especias y otros son demasiado dulces.

De acuerdo con lo de la torta de tamal. Acá en Michoacán hay algo similar, pero con tostada en lugar de tamal. Igual me pregunto cómo es que se atreven XD

15. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +162 / -3
    Donde sirven eso nunca lo lei o vi en ningun lado.

16. xKradness

xKradness

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0

En Santa Clara del Cobre, Michoacán.

17. Artemis

Artemis Cereza amarga Moderador

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +1,391 / -6
    Jajaja pero no es que me preocupe que desaparezcan esos platos (por que siempre habrá quienes los estén consumiendo), pero como que es más marcada la tendencia entre los jóvenes a rechazar ciertos platos que parecen poco apetecibles, como las vísceras (menudo, pancita, tostadas de pata, manitas de puerco, queso de cabeza, etcétera) o cuya preparación no se ajusta a los tiempos "modernos" (a muchos, por increible que parezca, no les agrada el mole).

18. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +162 / -3
    Era industrial donde todo se hace rapido y se prepara en menos de 5 minutos o solo se le agrega agua, yo se cocinar y aprendi a la antigua y no niego que algunas veces la comida instantanea o lo prepcocido, prehecho etc si ayuda pero sale mas barato y mejor comprar tus ingredientes, de las visceras como ya eh dicho me dan asco pero eso ha sido desde siempre desde que recuerdo ver un higado en la carniceria me daba bastante repulsion y con otras cosas como el menudo el platillo en si tambien me da asco.

Nunca lo habia oido, que yo sepa de ahi son mas bien las carnitas no?

19. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,329 / -20
    se ve muchisimo mejor y se antoja mas que una torta de tamal.

aunque comparadas con otras comidas,esta es bastante joven aun

20. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +162 / -3
    Viendolas asi no se ven mal la verdad.

Compartir esta página