Rol POKEMON CHOQUE DE DIMENSIONES [CUPOS ABIERTOS] INICIADO

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Kero_Zawaski, 16 Sep 2016.

1. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No hay persona cuerda... en esta sociedad

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +400
    Bueno... al final Kero me convenció de unirme asi que aqui va mi ficha y en un rato mi intro
    Nombre y Apellido: Dante Auditore

Género: Masculino

Género y preferencia sexual: Heterosexual

Personalidad básica: Relajado, atento con su equipo pokemon como también divertido con las personas con la que logra una amistad, cuando alguien está en peligro el junto a su equipo entraran en acción

Historia breve del personaje: Un chico que fue adoptado por una familia en pueblo Boceto, se crio junto a los pokemon del bosque donde aprendió a convivir con ellos y se hicieron sus amigos. Un día le llego la invitación para ir a la región de Rankor una región para el desconocida por lo que acepto ir pero al llegar al laboratorio para decirle al profesor que se iría a otra región le regalo a una pequeña Foakie a la cual llamo Lana

Pokemon inicial: Foakie (evoluciono a Frogadier)

Gustos: lo dulce, el agua, la música, dibujar

Disgustos: maltrato a los pokemon y a las personas, que abandonen a un pokemon a su suerte

Apariencia:

Extra: Cuando dibuja siempre es algo de la naturaleza o algunos grupos de pokemon por eso siempre lleva un cuaderno de dibujo con él y sus auriculares para escuchar música mientras lo hace.

Su equipo por el momento solo está compuesto de su inicial, un Ralts (Alma) y un Fletchling (Kira) la cual siempre está en su hombro mientras su Ralts está dentro de su mochila con un cuaderno para que dibuje aparte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Gonzalo Sparda

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +400
    Me encontraba en pueblo Chocco en la plaza viendo al mar para dibujarlo y en más de una salía algún pokemon y lo dibujaba

Dante: que tranquilo es esto

En eso siento como alguien me jala de la manga al ver veo que era mi Ralts.

Dante: que pasa Alma?

Ella me hace señas las cuales entiendo para tomar mi mochila y sacar otro cuaderno y dárselo para ella ponerse a dibujar alado mío como una niña pequeña lo cual me hace reír, en eso noto como algo se acerca por el agua para asomar su cabeza y verse que era un Frogadier

Dante: cómo te sientes Lana?

Lana asiente con su cabeza para sentarse en el agua de espalda a mí, en eso sin que se cuente empiezo a dibujarla. Las horas del día pasaron y en eso mi pokenav suena, cuando lo veo era un mensaje del profesor el cual me decía que fuera a su laboratorio.

Dante: que debe querer ahora?

En eso me levanto y al ver que hacia eso Alma sube a mi mochila para seguir dibujando mienta regresaba a Lana a su pokeball, en eso un Fletchling aparece volando y se pone en mi hombro.

Dante: bien Kira solo faltabas tú, así que vamos para el laboratorio que el profesor nos tiene algo que decir

Empiezo a caminar llevando en mi hombro a mi Fletchling mientras que en mi mochila iba mi Ralts dibujando, en eso antes de salir del pueblo veo para la entrada del pantano por lo que decido ir a entrenar un rato, cuando llego no pasa mucho que sale un Ekans de entre la hierba alta que me ve.

Dante: bien, Alma tu turno

Alma se baja de mi mochila y se pone en frente del Ekans.

Dante: usa Doble Equipo y después Confusión

Alma empieza a usar doble equipo de forma rápida dejando al Ekans mareado, cuando ve de nuevo en frente suyo estaba Alma la cual uso Confusión y lo dejo fuera de combate al Ekans.

Dante: nada mal Alma

Seguí un rato ahí entrenando a mis pokemon hasta que supe que era suficiente, pero cuando estaba por salir un Croagunk se puso en frente de nosotros.

Dante: parece que quiere luchar

En eso veo como el Croagunk niega con la cabeza para ver en su brazo izquierdo un pañuelo azul y reconocerlo.

Dante: así que tú eres el Croagunk que ayude, pero que quieres?

En eso hace unos ruidos y Alma lo ve para buscar en mi mochila y darme una pokeball.

Dante: así que quieres venir conmigo no?

Croagunk asiente con su cabeza y se acerca a mí, en eso toco su cabeza con mi pokeball y entra en ella moviéndose tres veces para quedar cerrada señal de que lo capture.

Dante: bien ya está, ahora sal (líbero a Croagunk el cual me ve) ok, Alma… es macho o hembra (en es siento un golpe) vaya otra hembra al equipo (me rio por la suerte) veamos un nombre, que te parece… Sora?

Croagunk se quedó ahí como pensando el nombre hasta que asiente para decirme que acepto el nombre.

Dante: ok, veamos que puedes hacer Sora

Durante un rato estuve entrenando con mi nuevo pokemon hasta que fue suficiente, odio entrenar demasiado a mis pokemon puede ser bueno para que se hagan fuertes pero cada uno tiene un límite, regreso al pueblo para curar a mi equipo en el centro pokemon para ir de regreso al laboratorio del profesor, al entrar lo veo alado de una caja de gran tamaño y una más pequeña.

Dante: que sucede profesor?

P. Willow: a Dante llegaste, escucha recuerdas que te comente de los entrenadores que llegaron antes que tú?

Dante: así es

P. Willow: bueno creo que es hora de implementar el proyecto de los huevos pokemon

Dante: es buena idea la verdad pero conociéndolo hay algo más

P. Willow: también pensé en darles lugar a mi santuario privado pero lamentablemente como tú llegaste tarde…

Dante: entiendo profesor y no se preocupe, de todo modos mi equipo se hizo un poco más fuerte (líbero a mi Croagunk) ella es Sora

P. Willow: tienes afinidad con los pokemones pero tampoco tendrás acceso a uno de los huevos pokemon

Dante: así es y no me lo tiene que recordar, solo espero que no abandone a su pokemon una vez nazca

Regreso a mi pokemon a su pokeball y en eso el profesor Willow sale para esperar a los chicos mientras me quedaba adentro y me ponía a escuchar música y a dibujar algo, las horas pasaron y vi al profesor entrar junto a los entrenadores y las poke-hibridas, de las cuales el profesor me conto cuando llegue pero decidí seguir en lo mío. Algunos entrenadores me notaron pero al ver que estaba en otra se podría decir que me ignoraron mientras el profesor les daba la explicación sobre su sorpresa y el tema de las insignias para poder ir a su santuario, respire al ver mi dibujo terminado y en eso mi Ralts lo ve viendo ahí dibujado un Gible de forma tierna a lo cual asiente con la cabeza para ponerme a dibujar otra cosa mienta escuchaba música y cantaba en voz baja la letra de la canción.

Frogadier (Lana)
    Habilidad: Torrente

Movimientos:
    Ataque
    rápido
    Lenguetazo
    Hidropulso
    Gruñido

Ralts (Alma)
    Habilidad: Sincronia
    Movimientos:
    Doble equipo
    Confusión
    Teletransporte
    Voz Cautivadora

Fletchling (Kira)
    Habilidad: Sacapecho
    Movimientos:
    Agilidad
    Ataque rapido
    Picotazo
    Gruñido

Croagunk (Sora)
    Habilidad: toque toxico
    Movimientos:
    Impresionar
    Bofetón lodo
    Picotazo venenoso
    Mofa
    Fuera del rol:

Primero hola y segundo si alguien quiere hablar con Dante solo mencionen que dejo de escuchar musica cuando se acercaron para hablar

Última edición: 1 Feb 2018
  3. Lorde Slayer

Lorde Slayer The Blazing Flash That Shatters The Darkness

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +460
    Aoi Izanagi

Habíamos llegado de nuevo a Pueblo Cañada poco a poco todos comenzaron a descender del bote.

Aoi: Keira vamos ya llegamos — al mirarla ella se había dormido sobre mi hombro, al final de cuenta estaba exhausta por la falta de sueño como todos aunque ella fue la única en dormirse al final.

Kaede: parece que se durmió.

Altair: ¿La despertaras? — Altair, Kaede y Yume se acercaron a mi preguntando si la despertaría, simplemente negué con mi cabeza para luego darle mi mochila a Yume pidiéndole si podía cuidar del huevo pokemon una vez más a lo que ella acepto contenta mientras que yo volvia a cargar a Keira en mi espalda.

Kaede: aunque debo de admitir que todo está más tranquilo cuando ella duerme.

Aoi: también se ve más linda cuando duerme que cuando nos anda golpeando.

Altair: creo que en eso estamos de acuerdo Aoi.

Al bajar fuimos recibidos por el profesor willow el cual nos guio hacia el laboratorio, el nos agradeció por haber ayudado con el incidente actual además de decirnos que quería darnos unos regalos, el primero fue un huevo pokemon y el segundo fue una extraña insignia la cual nos explicó que podríamos usar para adoptar unos pokemons de su santuario, aunque creía que estaba siendo muy ególatra en ese aspecto de su santuario.

Kaede: que huevo elegirán? — Kaede se acercó a Altair y a mí preguntándonos aquello.

Aoi: realmente no estoy seguro por una parte aun si elijo no puedo tomarlo por mí mismo gracias a cierta persona en mi espalda — dije recordándole a una dormida Keira la cual parecía muy feliz.

Altair: jaja veo que hoy te está dando otro tipo de problema.

Yume: déjamelo a mí Aoi tu elije y me encargare de cuidarlo junto a este pequeño — Yume volvió a ser mi salvavidas ofreciéndose a cargar con ambos huevos mientras tuviera a Keira en mi espalda.

Aoi: gracias Yume aunque antes deberé dejar algunos de mis pokemons en mi hogar — mire al profesor para acercarme a él para pedirle un favor — Profesor Willow ¿Me permitiría usar su máquina de transferencia? Necesito enviar uno de mis pokemons a mi hogar.

Willow: claro joven está en el cuarto de la primera puerta a la izquierda.

Luego de eso me separe del resto del grupo para enviar a algunos de mis pokemons a lo que electabuzz acepto ser enviado a mi hogar por un tiempo.

Aoi: listo Yume podrías tomar ese huevo dije señalándolo uno que estaba en el centro de todos los huevos.

Altair: con eso eres el primero en elegir uno de estos huevos misteriosos.

Kaede: ahora te toca elegir a ti Alt.

Aoi: ahora en serio me gustaría poder descansar pero esperare a que ustedes estén listos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO: INCORPORACIONES/MOVIMIENTOS/HABILIDADES

Froakie
    Movimientos: Destructor, Hidropulso, Ataque Rapido, Lenguetazo

Pichu:
    Movimientos: Impactrueno, Onda Trueno, Encanto, Tacleada de Voltios
    Habilidad: Pararrayo

Monferno:
    Movimientos: Ultrapuño, Ascuas, Rueda Fuego, Excavar.
    Habilidad: Mar Llamas

Huevo Pokemon
    ?????

Huevo Pokemon (Alola Rockruff)
    ?????

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hogar en Kalos
    Fletchling
    Movimientos: Placaje, Gruñido, Ataque Rápido, Picotazo

Ralts
    Movimientos: Confusión, Doble Equipo, Teletransporte, Voz Cautivadora
    Habilidad: Sincronía

Honedge
    Movimientos: Danza Espada, Sombra Vil, Golpe Aéreo, Tajo Umbrio
    Habilidad: Indefenso

Electabuzz:
    Movimientos: Impactrueno, Puño Trueno, Pantalla de Luz, Golpe Karate
    Habilidad: Electricidad Estatica

Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Spick GaulSpick Gaul
    listo huevo pokemon elegido

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Dark Wolf

Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    Hyoogo Shimada
    Laboratorio del Profesor.

Todo habia terminado tan rapido y apresurado como inicio, para terminar regresando a donde la mayoria habian empezado su viaje, pero de manera ironica el comenzaria su vida nueva partiendo de ese lugar. No obstante tenia muchos asuntos por resolver y cuentas que saldar. Despues de aquel suceso que aun no podia acabar de entender al enfrentar al team silversu regreso al laboratorio era lo ultimo en sus planes y frustrado tras la batalla que no pudo ganar dejando escapar a quien podria ser un pez gordo de la agrupacion por su inexperiencia y falta de fuerza.

Asi con la mente llena de pesadumbre y molestia se mantuvo aislado del grupo en el retorno al laboratorio, esperando en la misma habitacion durante el discurso del profesor, pero en su mente bien podria estar en otro mundo. Asi transcurrio el tiempo y las habladurias de esta ocasion del profesor terminaron por lo que hyoogo se encamino a la oficina de este y le espero a que terminara de hablar con quienes les entregaba huevos pokemon. Pasado un buen tiempo el profesor entro a su oficina y cerro la puerta tras de el.

Hyoogo: (Levantandose del suelo donde jugaba con poochyena) Por lo mucho que tardabas pense que estarias cuidando de tu mostacho.
    Willow: (Con una cara de "Enserio" eso es lo que vas a decir, despues suspiro) Sabes que es importante que atienda todas las dudas y necesidades de los entrenadores que a su vez coolaboran con mi investigacion.
    Hyoogo: (Poniendose frente a el) Ese es el punto, cuanto tiempo mas planeas tratar a todos como tu investigacion.
    Willow: (Dandole esquinazo para caminar a su silla tras su escritorio) Vamos, bien sabes que no soy asi, me preocupo por ellos. Ademas que no veo cual es tu problema.
    Hyoogo: (Golpeando sus palmas sobre el escritorio) Mi problema es que las chicas estan aqui aisladas del mundo cuando lo que necesitan es ver y disfrutar del mundo.
    Willow: (Cruzando los dedos de las manos) Sabes que las cosas no son tan faciles, ellas podrian estar en riesgo, tambien podrian tener problemas yo les proveo un medioambiente seguro y algunas de ellas viajan ahora.
    Hyoogo: (Mueve el brazo de un lado a otro en un ademan negativo) Sabes que eso no es verdad, no importa que tan bonita sea la jaula es una maldita jaula, desde el laboratorio hasta el entrenador con el que viajan es solo una manera de tenerlas controladas.
    Willow: Diablos hyoogo, pareces un mocoso inmaduro discutiendo por cosas que escapan de tu conosimiento. (Poniendo una cara seria) Despues de lo de hoy me diras que es seguro ahi afuera para alguien.
    Hyoogo: Al demonio profesor, todo eso es una tonteria. Las chicas merecen la libertad de hacer lo que quieran de sus vidas y asi tenga que poner el mundo de cabeza encontrare como hacerlo.
    Willow: Ahora solo estas hablando como un soñador (supiraba) Sera mejor que vallas al grano por que ya solo estas diciendo cosas que podrias lamentar despues.
    Hyoogo: Lamento no haber echo esto antes (Tomaba su placa y su credencial para ponerlas sobre la mesa) Renuncio, aun asi le agradesco todo lo que hiso por mi y por lo que aprendi de usted pero aprendi que mi lugar no es aqui en su laboratorio trabajando para usted.
    Willow: (Tomando las cosas de su escritorio) Me atrevere a preguntar ¿Acaso ya sabes donde esta tu lugar? ¿
    Hyoogo: Aun no, pero tal vez esto me lleve a un camino que hasta ahora no habia contemplado.
    Willow: Te deseo suerte y que encuentres lo que anhela tu corazon (Extendiendo su mano)
    Hyoogo: (Estrechando su mano) Se lo agradesco y sepa que estare aqui si usted o las chicas lo necesitan- (solto la mano del profesor y se encamino a la puerta)
    Willow: Por cierto deberias visitar a sofiya, pues tal vez no la veas en una temporada.

El ex asistente salio de la oficina con poochyena saltandole a la cabeza para tomar su habitual lugar, se encamino a la zona habitacional de las hybridas donde buscaria a su amiga y hace tiempo olvidada gruñona voz de la razon. Una vez llego a su habitacion toco la puerta y de esta salio la chica que le menciono que planeaba ir a comer pero que mejor le llevara fuera del laboratorio a comer. El no supo negarse pues en primer lugar el queria que tubieran esa libertad, ademas de que asi podrian hablar un poco mas abiertamente de lo que deseaba sin que las otras se enteraran aun pues el profesor debia ser quien les dijera lo que ocurre en su laboratorio y no alguien quien ya no trabajaba en el. Asi salieron del laboratorio y se dirigieron a un pequeño negocio de comida para comenzar su larga platica, que despues de horas y relatos de como es que renuncio ademas de que sentia por astrid.

Sofiya: (Una risa enorme y estrepitosa) hahahahahaha No puedo creerlo, me parece que en verdad renunciaras.
    Hyoogo: Vamos que no es algo de lo que debas reirte (Mientras engullia un plato de espageti)
    Sofiya: Es verdad es mas gracioso que te gusta esa chica y no le dices lo que sitentes (Mordiendo un gran trozo de carne) Pero ya enserio sera mejor que se lo digas.
    Hyoogo: No se si eso sea buena idea, como te explique. ¿Que tal si ella no siente nada por mi y solo se forza por miedo a estar sola?
    Sofiya: (Poniendo una cara de enfado) Enserio se puede ser tan tonto, bueno se que no eres la bombilla mas brillante pero por dios chico de los mandados esa mujer te quiere con ella.
    Hyoogo: Esa es tu opinion de lo que te e dicho, pero la conoces y es mas importante no la has escuchado a ella.
    Sofiya: Hablas de la chica que nos a seguido desde el laboratorio y nos mira enojada ademas de celosa dentras de aquel lugar (Señalando a donde astrid se escondia)

Rol Off
    Spick GaulSpick Gaul
    Use de final a astrid en modo acosadora celosa....... Si te molesta lo edito....
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Si hay algo a editar me avisas

Debo colores y no los pondre...... mas que nada por que no recuerdo que colores usaba.....

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Spick Gaul

Spick Gaul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +486
    Altair Redfire: Entrenador Pokémon

La misión había acabado y la pudimos cumplir de manera satisfactoria. Tras reunirnos todos nuevamente montamos en el barco de Blake y aprovechamos para descansar un poco tras la agotadora misión, la sorpresa llegó cuando vimos que no estábamos en Isla Serenidad, sino en Pueblo Cañada, donde todo comenzó. Aquí donde conocimos el motivo de nuestra llegada, donde supimos de la existencia de las híbridas. Antes de bajar del barco me encargué de hablar con Blake para que cuidara de los dos Tyrogue que rescatamos de aquellos Silver. Me aseguró que se encargaría de que encontraran un buen hogar, lo cual me tranquilizo y ya sin más dilación me volví a unir a mis compañeros y bajamos del barco. Fue entonces cuando nos recibió otra cara conocida, ni más no menos que el profesor Willow. Nos dio una efusiva bienvenida y a continuación nos guió por su laboratorio hasta llegar a la zona central del mismo. En el cual había una curiosa caja, bastante grande, al parecer era una remesa de huevos provenientes de la lejana región alola. La idea me fascinó, apenas sabía nada de esa región y la posibilidad de tener un pokémon autóctono de la misma, poder ver como son, que clase de pokémon saldría, me intrigaba y en cierto sentido me agradaba bastante.

Aoi fue el primero en escoger si huevo pokémon de Alola, seleccionó uno con colores marrón tierra claro que parecían tener algunas protuberancias más oscuras, como pequeñas rocas. Mi compañero de Kalos entonces Kaede se dirigió a mí y me exhortó a seleccionar el huevo del que me tocaría cuidar. Di un paso al frente y observé aquellos huevos restantes, ciertamente todos parecían prometedores, pero era una decisión compleja y no estaba seguro cual elegir, fue entre mis dudas cuando mi vista de repente se posó sobre uno de ellos e inmediatamente tuve un presentimiento que me decía que ese era el huevo que debí elegir, era de tonos grises con unas curiosas formas amarillas dispuestas en la base del huevo como su fueran una especie de escamas. Alargué mis brazos y tomé aquel huevo entre mis manos, lo observé e inmediatamente lo supe, el pequeño que saliera de este huevo sería mi nuevo compañero. Alcé mi vista hacia el profesor Willow y solté una sonrisa.

· Altair: Decidido, el pequeño que salga de aquí será mi compañero, tengo un pálpito con este huevo jeje –expresé con satisfacción con el huevo entre mis manos.

· Willow:
    Buena elección, yo también tengo el presentimiento que de ese huevo saldrá un pokémon ciertamente interesante –respondió el profesor de frondoso mostacho con una sonrisa.

· Altair: Bien, muchas gracias de nuevo por todo profesor, si no nos requiere para nada más será mejor que continuemos nuestro camino –me despedí educadamente del profesor y me giré a mis compañeros de viaje Aoi, Keira, Kaede y Yume- ¿Continuamos chicos? –les pregunté sonriente al pequeño grupo.

· Aoi: Si, según la guía debemos regresar a Isla Serenidad y allí tomar un barco hasta nuestro próximo destino –dije el entrenador de Kalos con su híbrida durmiente a la espalda.

· Keira: ¿Queeeeeeeeeeeeee? ¿Otra vez un barco? Que rollo…. –de repente Keira pareció despertarse y comenzó a quejarse en la espalda de su entrenador.

· Altair/Aoi: P-pero ¿Tú no estabas dormida? –dijimos sorprendidos al unísono el moreno de Kalos y yo.

· Keira: Meh… en realidad llevo un rato despierta, solo me he hecho la dormida –respondió con tono despreocupado y pasota.

· Aoi: ¿P-por qué lo has hecho? –preguntó apurado con una gota el joven de Kalos.

· Keira: Porque quería y por comodidad –respondió de manera cortante la volcarona mientras de un pequeño salto se bajaba de la espalda de su entrenador y se posaba en el suelo.

Tras ellos salimos de la zona dejando que el resto de entrenadores eligieran sus huevos, quedando solo nuestro pequeño grupo andando por los pasillos del Laboratorio deambulando en busca de la salida, como las híbridas ya conocían el laboratorio no nos perdimos y no tardamos en llegar a la entrada del Laboratorio, pero antes de salir nos paramos para examinar la ruta que seguiríamos. Aoi sacó su pokenav y abrió el mapa de la zona y le echamos un vistazo. Debíamos seguir la ruta que iniciaba al oeste de pueblo Cañada, atravesar el cabo abandonado al norte donde llegaríamos a un puente que tras cruzarlo llegaríamos a Isla Serenidad.

· Altair: Bien, con esto ya hemos determinado la ruta pero…. –tenía curiosidad por ver qué clase de pokémon podríamos hallar en el santuario que hablaba el profesor- Podemos seguir al oeste en lugar de ir al norte directamente, no es una desviación muy grande y creo que todos tenéis tanta curiosidad como yo por ver que podemos encontrar allí ¿Qué me decís? –pregunté a mis compañeros los cuales miraban con cara de aprobación.

· Kaede: Me parece buena idea, además podemos aprovechar para hacer un picnic en la senda primaveral, seguro que pasamos un buen rato –comentó la charizard con una sonrisa, lo cual me hizo sonreír a mí de ver a Kaede contenta con el plan y Yume también parecía satisfecha.

· Aoi: Si, podemos hacerlo, ciertamente yo también quiero ver que podemos encontrar y si realmente merece un calificativo tan grandilocuente como “Santuario” –expresó el moreno con tono tranquilo y sosegado- ¡Aaaauch! –un rápido puño salió disparado e impactó sobre la cabeza de Aoi que soltó un lógico quejido- ¿Pero qué? –mientras llevaba su mano a cabeza por el impacto se giró para poder ver a Keira que le había propinado el golpe.

· Keira: Pero mira que eres soso, podrías mostrar un poco más de entusiasmo, eres un aburrido –agachó su rostro a la altura de Aoi en tono de burla mientras le sacaba la lengua.

· Altair: B-bueno, calma chicos jaja –expresé con risa nerviosa tratando de calmarlos aunque ciertamente el momento no era tenso, sino más bien que Keira quería hacer reaccionar a su entrenador- Por cierto, si vamos al Santuario y nos cruzamos con pokémon interesantes… creo que debería enviar a alguno de mis pokémon a casa temporalmente… ¿Me esperáis aquí un segundo? Quiero usar el sistema de transferencia del Laboratorio –pregunté a mis compañeros para que me esperaran un segundos.

· Aoi: No hay problema –expresó el chico aún adolorido con su mano en la cabeza.

· Keira: Pero como tardes mucho y me aburra te llevas otro golpe como él –amenazó la volcarona con una sonrisa amenazante mostrando su puño.

· Yume: Espera, te acompaño, Kaede tu vigila que Keira no llene la cabeza de Aoi de chichones o se volverá idiota y la verdad es que sus habilidades con los ordenadores fueron muy útiles para inutilizar la máquina sería una lástima perderlas por una volcarona temperamental –a continuación me siguió dejando tras de sí una Keira enfadada por sus palabras y una Kaede disconforme por hacer de niñera.

Yume me alcanzó rápidamente y ambos juntos nos pusimos a caminar por los pasillos del Laboratorio para llegar hacia la Sala de Transferencia, ciertamente tener a Yume conmigo era de mucha ayuda, pues conocía el lugar mejor que yo, de otra forma era muy probable que me hubiera perdido, habría tardado una eternidad y al volver me hubiera llevado un buen golpe por parte de Keira.

· Yume: Oye Alt… hay algo que quiero preguntarte… ¿Por qué decidiste venir a esta región? –la salamence rompió el silencio entre nosotros, parecía que quería profundizar un poco y que nos conociéramos mejor.

· Altair: Buena pregunta jaja –respondí con una sonrisa algo confusa- Ciertamente no creo que tenga una sola razón… por un lado somos jóvenes, y por tanto la idea de vivir una aventura como esta era excitante en cierto sentido, por otro lado, quiero demostrarme algo a mí mismo –le respondí con una sonrisa mientras continuábamos caminando.

· Yume: ¿Demostrarte algo a ti mismo? –preguntó con algo de confusión y curiosidad.

· Altair: Si, quiero demostrarme a mí mismo mis capacidades y ver qué tan lejos puedo llegar con la ayuda de los pokémon que se unan a mí y con los que trabaré amistad, soy sobrino de un líder de Gimnasio, mi tío Blaine me crió y me enseñó todo sobre los pokémon –mi tono se volvió algo más serio- Quiero mostrar que puedo desenvolverme por mi mismo, en cierto sentido no quiero estar bajo la sombra de mi tío, quiero mejorar y superarle… p-perdón quizás me he enrollado demasiado perdón por aburrirte jejeje –comencé a reír nervioso.

· Yume: No tranquilo, vamos a ser acompañantes y me gusta saber ese tipo de cosas –me respondió con una sonrisa amable- Por cierto, allí está la sala de transferencia vamos –me indicó y ambos nos metimos en la sala.

Al entrar en la habitación me senté frente a la máquina e hice una llamada previa para avisar a Blaine de la llegada de dos de mis pokémon aunque aún no sabía muy bien a quienes mandar. La llamada fue respondida por el asistente del Gimnasio, al parecer Blaine no se encontraba ahora en el Gimnasio. Entonces avisé al asistente, pero algo sucedía pues la señal parecía algo defectuosa pregunté si sucedía algo y según me comentó el asistente del gimnasio fue que recientemente instalaron nuevos equipos tecnológicos y algo debía estar fallando y de ahí debían venir los problemas de señal. Fue entonces cuando se me ocurrió una idea y solucionaría mi dilema de a quienes mandar al gimnasio. Tomé las pokeball de Ignis y Tecnos y se me ocurrieron un par de ideas para ellos, Tecnos podría ayudar al mantenimiento de los sistemas tecnológicos del gimnasio, mientras que Ignis podría beneficiarse de una temporada de entrenamiento junto al Magmar de Blaine, se lo expliqué a mis compañeros pokémon y ambos parecían conformes y me respondieron sonrientes, por su parte el asistente también mostró conformidad, así que los devolví a sus pokeball y los envié al gimnasio. Tras la despedida temporal corté la comunicación y Yume y yo comenzamos a regresar sobre nuestros pasos hasta reunirnos de nuevo con Aoi, Kaede y Keira.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Squirtle "Genbu"
    Movimientos: Mordisco, Refugio, Manto Espejo, Pistola Agua

Kirlia "Galahad"
    Movimientos: Voz Cautivadora, Confusión, Doble Equipo, Hoja Mágica

Luxio, "Raijin"
    Movimientos: Colmillo Hielo, Chispa, Carga, Mordisco
    Habilidad: Agallas

POKÉMON DEL GIMNASIO CANELA

Shroomish "Káiser"
    Movimientos: Golpe Cabeza, Paralizador, Drenadoras, Megaagotar
    Habilidad: Efecto Espora

Magby "Ignis"
    Movimientos: Puño Fuego, Finta, Pantallahumo, Giro Fuego
    Habilidad: Cuerpo Llama

Porygon "Tecnos"
    Movimientos: Psicorrayo, Agilidad, Conversión 2, Recuperación
    Habilidad: Cálculo Final
    ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN HÍBRIDAS

Nombre: Kaede Tsukumi
    Híbrida de Pokémon: Charizard
    Estatus: En el equipo

Nombre: Yume Mitsuki
    Híbrida de Pokémon: Salamence
    Estatus: Pokémon acompañante
    HUEVOS BAJO CUIDADO

Proviene de: Alola
    Pokémon en su interior: Jangmo-o (desconocido por su portador)
    Estado: Aún le falta para eclosionar
    Post para la eclosión completados: 1/10

INFORMACIÓN DE ENTRENADOR: MEDALLAS, OBJETOS, MT, ETC...

Medallas de Rankor 2/8:

Medalla Jolt -----> Líder Sparky
    Medalla Tierra -----> Líder Terry

Objetos Importantes:

x1 Revestimiento Metálico

Máquinas Técnicas (MT):

MT Rayo

Keira Akis: Híbrida de Volcarona

Que aburrimiento, quería llegar de una vez a nuestro próximo destino y ver el famoso “santuario” del Profesor Mostacho. Había oído alguna vez en el laboratorio hablar de él pero nunca llegué a verlo. Esta era una buena ocasión y en lugar de ir de una vez aquí estaba, con la lagartija con complejo de dragón y mi soso y aburrido entrenador, esperando al musculitos y la lagartija hipertrofiada, me aburría esperar sin hacer nada, así que simplemente opté por sentarme en el suelo a esperar con impaciencia. Fue entonces cuando una sombra me cubrió y alcé mi vista para ver a Kaede con cara de reproche.

· Kaede: Keira no deberías sentarte en medio del suelo –habló con reproche a lo que yo simplemente inflé mis mofletes y giré la cabeza.

· Keira: Estoy aburrida y esto es culpa de tu entrenador por no ser previsor, a diferencia de… -entonces giré la cabeza mirando a mi soso entrenador y volví a ver a la charizard- Y no puedo creer que diga esto, el soso que tengo por entrenador al menos fue previsor y dejó algún pokémon antes, el tuyo en cambio no, ya lo dicen mucho músculo poco cerebro –volví a mirar nuevamente a Aoi- Que quede claro, esto no es ningún precedente, así que no te lo tomes como un halago –expresé con una aguda y afilada mirada, entonces noté un dolor intenso en la cabeza- ¡Auch! –me llevé mi mano a la cabeza igual que Aoi antes cuando le golpee y vi a Kaede con su puño cerrado- ¿¡Qué haces lagartija de fuego!? –expresé con disgusto y malestar.

· Kaede: La culpa es tuya, no debiste hablar tan mal de Alt solo por un pequeño descuido polilla gigante –respondió con molestia en defensa de su entrenador.

· Aoi: Vamos chicas cálmense –el soso se interpuso entre las dos- Nadie tiene culpa de nada, no hagamos un problema de nada –trataba de expresar rebajando la tensión.

· Keira: Hasta para disculparte eres soso –dije mientras me levantaba del suelo y comenzaba a darle toques con el dedo en la frente sin parar.

· Aoi: K-keira… ¿Qué haces? –preguntó con gesto serio mientras arqueaba una ceja que temblaba un poco de nervios mientras yo no paraba de darle toques.

· Keira: Me aburro…. –cambié y empecé a darle toques con el dedo en la mejilla- Me aburro mucho… saca a Pichu… -le pedí mientras continuaba con mis toques.

· Aoi: Creo que es mejor que descanse un poco…. –se le veía cada vez más nervioso con los toques pero seguía tratando de mantener la calma.

· Keira: ¿Tanto te cuesta expresarte? Si esto te irrita dilo y dime que pare, se más expresivo, siempre con esa cara sosa de póker –mis toques seguían ahora en su nariz.

En esos momentos finalmente llegaron Yume y Altair, entonces yo paré de provocar a mi entrenador y el grupo esta vez si estábamos todos reunidos. Y así las tres híbridas acompañados por nuestros dos entrenadores salimos del Laboratorio saliedo finalmente al exterior. Nos dirigimos al oeste por Pueblo Cañada, el día era soleado y soplaba una ligera y agradable brisa, el pueblo estaba tranquilo, había gentes paseando por las calles pero no demasiadas. Era bastante agradable pero prefería llegar a la Senda Primaveral cuanto antes, apreté un poco el paso forzando al grupo a aumentar el ritmo también. Finalmente salimos del pueblo y llegamos al inicio de la ruta, frente a nosotros se abría un paisaje verde salpicado de vegetación y algunos campos de flores, si seguíamos hacia el oeste llegaríamos hacia el Santuario después deberíamos de deshacer nuestros pasos para seguir el camino del norte hacia el cabo abandonado. Comenzamos a caminar entonces en dirección oeste y cuando íbamos más o menos a mitad de camino Altair se detuvo.

· Altair: ¡Mmm! Chicos por allí en esos árboles se mueve algo –el musculitos se percató de un repentino movimiento entre los árboles y todos nos detuvimos a mirar.

· Aoi: ¿De qué se tratará? –cuestionó Aoi mirando los árboles y entonces salieron de ellos un pequeño grupo de Butterfrees que comenzaron a surcar el cielo sobre nuestras cabezas.

· Yume: Que bonita imagen, quiero ir a volar con ellos –la salamence se emocionó y quería unirse a los butterfree en su vuelo hasta que la charizard la tomó de su mano.

· Kaede: Un segundo Yume, no seas tan impulsiva, ¿no te das cuenta que puedes asustarlos? Al fin y al cabo eres una Salamence –ante el razonamiento de la charizard Yume se detuvo y simplemente los observó desde el suelo junto a los demás.

· Altair: Escucho también el canto de los pidgey y de algún otro pokémon volador, parece que esta zona es bastante animada, no me extraña, ciertamente hace un tiempo envidiable, una agradable temperatura, brisa ligera, esperad un segunto –el musculitos se adelantó un poco corriendo y al alejarse un poco parecía que comenzó a otear el horizonte y los alrededores, de repente pareció ver algo y comenzó a agitar su mano indicando que fuéramos y nos pusimos en camino.

· Kaede: ¿Qué sucede Alt? –preguntó curiosa la charizard a su entrenador cuando llegamos a su altura.

· Altair: Mirad –señaló a un lado del camino en el que había un claro y donde había un pequeño lago- Creo que es un buen sitio para hacer el picnic del que hablamos antes ¿Qué os parece? Podremos disfrutar de los pokemon salvajes en su hábitat y del buen día que hace –explicaba el chico con una sonrisa en su rostro.

· Aoi: A mí me parece un buen sitio para tomar un descanso antes de ir al santuario –expresó algo cohibido el soso de mi entrenador.

Como todos parecíamos estar de acuerdo fuimos hacia el claro y nos situamos cerca de la orilla del pequeño lago, Altair y Aoi colocaron sus mochilas en el suelo y sacaron algunas mantas para sentarnos y algo de comida para tomar. Y liberaron a sus pokémon de las pokeball para que también pudieran disfrutar del día de picnic, Froakie, Pichu y Monferno por parte de Aoi y un Wartortle, Kirlia y Luxio por parte de Alt

Kero_ZawaskiKero_Zawaski Master -w-
    Lorde SlayerLorde Slayer Te toca :v

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 31 Ene 2018
  6. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657
    Roll Ricky... documentalista pokemon....

(Pueblo cañada)

después de haber ayudado a libar la isla del equipo silver regresamos en barco hasta pueblo cañada. de momento fue raro regresar al laboratorio del dr willow, pero era por que nos tenia una nueva sorpresa...

kira: me da gusto volver aquí -decía la hibrida fantasma muy animada al }entrar al laboratorio e compañía de las demás hibridas y entrenadores..

ricky: bueno podre aprovechar para nuevas tomas del grupo...

empecé a grabar al grupo mientras el profesor willow nos explicaba la razón de volver a reunirnos... como premio a nuestro trabajo, nos entregaría un huevo de pokemon de alola...

al llegar a la habitación con los huevos vi a un chico sentado a un lado, escuchado música y dibujando. tenia un Fletchling en su hombro mirándolo mientras dibujaba... me dispuse a filmar lo que hacia y entrevistarlo...

Ricky: hola mi nombre es Ricky... no te recuerdo del grupo de entrenadores...

el chico volteo a mirarme, y sonriendo se quito los audífonos e izo los dibujos a un lado...

dante: mi nombre es dante auditore y también soy parte del proyecto del doctor willow.. solo que llegue un poco tarde....

Ricky: y además de entrenador eres dibujante. - poniendo la cámara en los dibujos...

dante: bueno me apasiona el dibujo, mas cuando encuentro algo interesante que plasmar... ¿tu también eres entrenador?

Ricky: bueno, soy mas documentalista pokemon...

dante: ¿documentalista?

kira: le gusta grabar todo lo que ve, y luego con todo el material edita documentales que vende a las televisoras... -comento la bannete

el Fletchling que traía en su hombro se puso algo feliz, por lo que dante lo presento...

Dante: buneo ella es kira y parece que le gusta salir en tu video...

kira: se llama kira? .. - dijo mi hibrida bannete inflándolos cachetes

dante miro algo confundido...

Ricky: es que ella también se llama kira...

la platica termino ya que el profesor willow inicio la repartición de huevos...

aoi paso al frente, revisando los huevos durante un buen rato, tomándose su tiempo para tan importante decisión...

me dispuse a grabar como cada entrenador tomaba su huevo, seria interesante tener registrada la crianza de los pokemon de alola desde u principio...

willow: Ricky... adelante pasa a elegir un huevo...

Ricky: ya voy...- conteste al profesor- nos vemos luego dante... -le pase mi cámara a kira... - por favor tómame mientras elijo el huevo...

cuando pase aun quedaban varios huevos, aun que todos tenían diferencias para mi todos eran igual de especiales... no sabia que podría obtener así que solo tome el que tenia mas cerca...

willow: no lo pensaste demasiado...

Ricky: no importa lo que sea, lo cuidare bien...

willow: me agrada escuchar eso....

me hice a un lado con mi hubo mientras que otro entrenador pasaba a elegir...

kira: muéstralo a la cámara rick- dijo algo emocionada, algo extraño en ella.. lo filmo unos segundos y luego me paso la cámara.

Mayl: pero que lindura ricky, puedo verlo... - dijo la entrenadora revisando el pokehuevo - ¿y sabes de que es el huevo?

Ricky: no tengo ni idea y así quiero que siga... será una sorpresa...

kira grababa la conversación...

mayl: pues me encanta tu huevo... bueno creo que ya me toca elegir uno a mi

Kero_ZawaskiKero_Zawaski ok socializando (poke huevo "cutiefly")
    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda ok platica random...
    ShinonanaoShinonanao menson antes de que pases por el huevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Lorde Slayer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +460
    Post conjunto entrenador e híbridas

Pokémon post de picnic conjunto de los 3 personajes

Narración Aoi

Habíamos decidido hacer un picnic mientras tomábamos un descanso, después de todo la única que había dormido un poco más entre todo el grupo fue keira pues había dormido en el bote de blake y un tiempo sobre mi espalda.
    Aoi: aquí tienen chicos - les coloco un plato con comida Pokémon a cada uno de mis compañeros hasta que noté que Pichu no estaba y al mirar detrás lo ví en brazos de Keira la cual le estaba dando un sándwich - Keira - fue todo lo que dije en voz baja mientras dejaba salir un suspiro, debido a sus acciones no lo volvería muy justo que los demás sólo comieran comida Pokémon por lo que cambie el plato por uno con unos sándwiches para froakie y monferno.

Altair: esto es relajante - dijo mi compañero humano mientras se estiraba y tomaba un sándwich para el- por cierto ahora que lo pienso aún no nos conocemos muy bien los unos a los otros verdad? Por qué no nos hacemos preguntas entre todos - aquella propuesta no era exactamente de mi agrado pero eventualmente todos tendríamos que conocernos mejor.

Kaede: déjame empezar a mi, Yume, siempre he querido preguntarte esto pero tú casi nunca salias de tu habitación, pero tú antes de volverte híbrida eras acaso una entrenadora? Siempre he tenido esta duda por tu forma de ser y de cuidar a los pokemons del laboratorio.

Yume se quedó unos segundos en silencio ante aquella pregunta y su rostro no se mostró muy alegre por un instante pero luego volvió a poner un rostro alegre y contesto a la pregunta de kaede.

Yume: jeje me has atrapado kaede, así es, antes de volverme una híbrida solía ser una entrenadora Pokémon de la región de Kalos - Kalos cuando escuche eso me sorprendió un poco, Yume era originaria de la misma región que yo - aunque bueno algunas circunstancias llevaron a otras y termine metida en el experimento de híbridas y los científicos liberaron a mis pokemons luego de mi consentimiento - la historia de Yume era algo trágica y todos nos quedamos callados un poco sin embargo ella siguió - sin embargo estoy bien como soy ahora así que no se depriman ustedes 3 y Keira podrías mostrar un poco más de empatía por los demás.

Keira intentaba hacerse la dura pero todos pudimos notar su lado sensible por Yume y su pasado aunque muy poco.

Altair: que hay de ti kaede ¿Que te llevo a volverte una híbrida?.

Kaede: eso pues no fue una historia tan genial simplemente tuve una pelea con mis padres y escape, aunque fui descuidada cuando estaba escapando y me vi envuelta en un accidente de tráfico y mi vida estuvo en riesgo y fue gracias a los investigadores de la hibrizacion que me salve jeje - la forma que Kaede lo contó lo hacía parecer como una cosa simple pero sin duda no lo era, aquella historia no daba nada de gracia ni era algo simple, después de todo aquello fue algo terrible y si ella no fuera una híbrida hoy en día ahora no estaría con nosotros.

El silencio se apoderó de todos por un tiempo hasta que fue keira quien lo rompió.

Keira: aaah saben deberían dejar de sentir lastima por el pasado par de tontos, soso tu tampoco la has tenido fácil verdad? Pero con el poco tiempo que llevo contigo estoy segura que no desearías que ellas sintieran lastima por ti verdad? Entonces piensa como se sienten la lagartija con complejo de dragona y la dragona con pocas neuronas, ambas son muy orgullosas después de todo, lo mismo va para ti musculitos, ellas no son tan débiles emocionalmente como ustedes par de inútiles - aunque no quisiera admitirlo Keira tenía algo de razon ellas dijeron que estaban bien y se mostraron fuertes ante sus pasados mientras que nosotros solo nos callamos y sentimos lastimas por ellas

Kaede: OYE KEIRA - el grito de kaede me saco de mis pensamientos - NO PUEDES GRITARLES DE ESA FORMA A AMBOS - ambas se miraron de forma desafiante, esto sin duda podría terminar mal si seguían así.

Aoi: Keira es suficiente - mi llamado llamo su atención - aah aquí ambas tienen sus puntos, es verdad que debemos considerar sus emociones y no lo hicimos pero no es razón para iniciar una pelear ¿está bien? Después de todo, todos somos amigos y compañeros

Keira se calmó y sentó al igual que Kaede mientras comenzaban a comer, la atmósfera se relajo de nuevo y todos volvimos a disfrutar de la comida.

Yume: y tú Aoi? Cómo conociste a tu froakie?

Aoi: Froakie, el se volvió mi compañero hace alrededor de un año cuando mi madre adoptiva me llevo a elegir un Pokémon, aunque más que elegir el vino a mi en cuanto entre a la sala.

Kaede: un año? Entonces ya han tenido varias batallas ¿No es así? - el pensamiento de kaede era normal cuando dijo eso sin duda sería lo más normal después de todo.

Aoi: no a decir verdad luego de que Froakie se volviera mi compañero Ayano tomo y nos llevó por un viaje de un año por todas las regiones recorriendo muchos lugares.

Altair: así que has conocido todas las regiones pero no has peleado en ninguna?

Aoi: aah nunca había tiempo para pelear con Ayano.

Todos seguimos hablando mientras kaede recostó su cabeza sobre las piernas de Altair y los demás termina vamos de comer, también tome un tiempo para cuidar de ambos huevos y asegurarme que se mantuvieran calientes.

Yume: y que hay de ti alt? Que te llevo a convertirte en entrenador Pokémon?
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno es lo mejor que puedo hacer con el celular así que neko aquí está tu continuación te dejo la otra parte a ti (tampoco se que tan largo es o si es muy corto)

Kero_ZawaskiKero_Zawaski tambien conocido como el neko amarillo vago :V
    Spick GaulSpick Gaul el neko azul que si trabaja :v

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Spick Gaul

Spick Gaul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +486
    Astrid Stahl: Híbrida de Aegislash

"Fría cual acero, intocable cual fantasma"

La misión terminó y nos encontramos de vuelta a Pueblo Cañada, después de los últimos sucesos me agradaba la idea de volver al laboratorio y volver a ver al Profesor Willow. Mantuve en todo momento una distancia prudencial de Hyoogo, no tenía ningunas ganas de tener que soportarle ahora mismo, durante el trayecto en barco de vuelta, tuve la ocasión de meditar, pensar y recapacitar. Por cómo se han desarrollado los hechos, la lógica dicta que todo lo sucedido ha sido un error, y por tanto debiera ser reparado y subsanado. Aquella separación repentina de mi primer entrenador me afectó, no supe gestionarlo adecuadamente, ese fue el error original que llevó a la concatenación de otra serie de múltiples errores. Por tanto, lo más sensato sería volver a la situación original, el punto cero, el punto de partida. En ese sentido, parecía paradójico que volviéramos precisamente a Pueblo Cañada, donde todo inició, parecía que realmente el destino me decía que debía “reiniciar” todo, restaurarlo a como estaba al inicio.

Al arribar al pueblo, el profesor nos recibió, me hubiera congratulado mantener una larga charla con él, pero había demasiados entrenadores e híbridas, era dificultoso y utópico pretender mantener una charla personal, al menos en estos momentos. Así que simplemente me dediqué a ser parte del grupo y escuchar atentamente. Cuando terminó tuve una oportunidad de hablar, pero volví a caer en mis antiguos errores, seguí al que era mi compañero humano por las instancias del laboratorio, sin hacerme notar, siendo evanescente como fantasma que era. Se reunió con Sofiya, la absol, aunque nos conocíamos no era de las híbridas con las que mayor relación mantenía, de hecho aunque nos llevemos de aquella manera siempre fue Keira con quien más tiempo pasé. Comencé a seguir a ambos hasta que salieron del Laboratorio y fueron a comer por el pueblo. Todo iba bien, mi presencia no era detectada, como el fantasma que era permanecía oculta a los sentidos de la gente haciendo uso de los poderes de uno de mis tipos elementales. O al menos eso creí hasta que fui detectada por Sofiya, olvidé el extremadamente sensible súper-sentido de los Absol.

· Hyoogo: Yo no veo nada… -comentó al mirar en mi dirección donde le señalo la Absol.

· Sofiya: Cierto… malditos fantasmas… -comentó con algo de exasperación.

Aunque ella me detectara, Hyoogo no podía, era simplemente un humano, si permanecía oculta en las sombras como fantasma él no podría detectarme. Pero fue entonces cuando me fijé en lo penoso de mi comportamiento. Así que rápidamente me di la vuelta y flotando me volví en dirección al laboratorio. No podía seguir así, y esto solo me demostraba que mi necesidad de reinicio era más necesaria que nunca. Ahora mismo quería hablar con la única persona que siempre estuvo dispuesto a escuchar, ayudar y aconsejarme. Mi decisión estaba tomada, pero quería escuchar sus palabras, las del profesor Willow, que a grandes rasgos fue, ha sido y será la única figura “paterna” que yo haya tenido. Continué mi camino y a los pocos minutos llegué al Laboratorio nuevamente, parecía que todo estaba tranquilo, los entrenadores y el resto de híbridas ya debieron haberse ido. Fui a buscar al profesor hasta que me lo encontré a la entrada de su despacho.

· Willow: Astrid, que agradable sorpresa, pensé que ya no estarías por aquí –comentó sonriente al verme acercarme a él.

· Astrid: No me parecería cortés irme sin despedirme de usted antes profesor –respondí educadamente- Además me gustaría mantener una conversación con usted, ¿Qué le parece además si echamos una partida de ajedrez como hacíamos algunas veces? –pregunté con una leve sonrisa mientras mantenía mi tono amable.

· Willow: Claro, lo tengo todo en el despacho –expresó con amabilidad y una sonrisa abriendo la puerta de su despacho e internándose y yo tras él- Y dime jovencita ¿Cómo transcurre la aventura? ¿Ya encontraste a quien entregar tu hibriball? –el profesor preguntaba mientras se acercaba a un estante sacando el tablero con sus piezas, aunque ciertamente había formulado una pregunta delicada.

· Astrid: Aún estoy en posesión de ella, di la posibilidad de que uno de ellos tomara posesión de ella pero lo rechazó cuando lo hice –me refería a Hyoogo es cual lo rechazó cuando se lo ofrecí en Isla Serenidad, no le dije su nombre, seguramente porque él como posibilidad había quedado borrado de mi imaginario debido a los recientes acontecimientos.

· Willow: Entonces imagino que seguirás acompañando de una manera provisional a Hyoogo –comentaba mientras colocaba el tablero en la mesa y comenzaba a disponer las piezas en el mismo.

· Astrid: Supongo que a estas alturas sea o no una opción de mi agrado no tengo otra –explicaba mostrando un tono más frío mientras tomaba asiento en la mesa para comenzar la partida.

· Willow: Por cierto, supongo que deberías saberlo pero Hyoogo ha dejado de ser mi ayudante de forma oficial, me ha entregado sus enseres –me comunicaba mientras abría la partida con un movimiento, ciertamente la afirmación me hizo arquear brevemente una ceja.

· Astrid: Supongo que es lógico, siempre ha sido un poco… idiota… y estos es lógico que hagan idioteces o estupideces –expresaba mientras yo igualmente hacia un movimiento abriendo también la partida, mientras una aura morada comenzaba a rodear mi cuerpo.

· Willow: Brrrr… Ese chico debió de hacer algo… oye Astrid empieza a hacer frío ¿podrías rebajar o suprimir tu aura fantasmagórica? Jeje –pidió con una risa nerviosa, ciertamente mi actitud había despertado mis características fantasmales.

· Astrid: Claro, disculpe… estoy trabajando en el control de emociones, tal vez lo estaba interiorizando tanto que por un momento resulté demasiado gélida y eso se tradujo en la temperatura de la habitación –expliqué mientras mantenía un carácter más sereno.

· Willow: Ya veo, pero no confundas la contención con la supresión, o congelarás todo a tu paso y eres fantasma no hielo… aunque me has demostrado científicamente la teoría de que cuando hay cerca un fantasma hay sensación de descenso de temperatura jaja –trató de expresar alegre, distendiendo el ambiente.

El juego siguió durante un buen rato al igual que la charla, había olvidado lo que me gustaban estos momentos de calma y tranquilidad, la concentración en el objetivo, sin preocupaciones externas o banales. Poco a poco las piezas blancas y negras iban desapareciendo del tablero hasta quedar pocas de ambas. Y fue entonces cuando lo vi, la jugada definitiva, la del jaque mate, lo cual era satisfactorio, pues nunca antes había logrado ganar al profesor en el juego, el hizo su movimiento y entonces no había duda en mi mente, iba a ganar por fin. Esto solo me lo confirmaba, tranquila, serena, centrada, ajena al resto podía hacer lo que quisiera. Mi decisión de reiniciar todo era pues lo mejor.

· Astrid: Debo agradecerle profesor…. –comenté con tono calmado y mirada neutra tomando la pieza en mis manos- He visto claro ahora cual es el camino… -comencé a mover la pieza- “Este era el camino, se lo que soy, una Aegislash, sin emociones que me distraigan y obstaculicen, ser firme, dura y fría como el acero e intocable e imperturbable como una fantasma” –pensaba para mis adentros mientras el movimiento se ejecutaba y depositaba con firmeza y decisión la pieza en su lugar- Jaque… mate… -sentencié con seriedad y esbozando una media sonrisa.

· Willow: Vaya… no lo había visto, gran partida y gran movimiento Astrid –esbozó una sonrisa y me felicitó.

Tras acabar con la partida ayudé al profesor a recoger las piezas y el tablero. Salimos del despacho y tras despedirme educadamente del profesor, salí del Laboratorio y como sabía hacia donde debíamos dirigirnos fui a la salida oeste del pueblo por donde tendríamos que ir para volver a Isla Serenidad y quedarme allí, en la salida oeste del pueblo, esperando a Hyoogo. Adopté una postura meditativa y comencé a levitar a una altura de metro y medio del suelo, concentrándome en aislar mis emociones y permanecer ajena a estímulos externos tal y como había tomado convicción firmemente.

Kero_ZawaskiKero_Zawaski Master
    Dark WolfDark Wolf Espero que sin reproches -w-

En el deberé quedan los colores....

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dark Wolf

Dark Wolf No querer ver es diferente a no poder hacerlo.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +459
    Hyoogo Shimada

Si bien podia decir que no entendia nada y eso era normal, no creia que sofiya jugara una broma para ver su reaccion sobre el tema de astrid, aun asi la charla continuo despues de que ella se puso algo extraña o mejor dicho con cara perversa e inquisidora, cual gato que a acorralado a su presa y pretende jugar con ella antes de deborarla.

Sofiya: Asi que ¿Que a pasado con lo que deias sobre astrid?
    Hyoogo: Pues creo que ya te dije todo desde el inicio.
    Sofiya: Eso es cierto (Dandole una sutil mirada de eres tonto cierto) Recuerda mas atras o en tu caso piensa.
    Hyoogo: Si hablas de hace tiempo antes de que viajaramos juntos no habria mucho que hablar, es lo mismo con todas ustedes. Es mas sencillo que ustedes recuerden algo que yo, antes de ser asistente de willow las cosas son algo nebulosas.
    Sofiya: Si aun recuerdo esos dias..... (Recargando el codo en la mesa y su cabeza en su mano) Eras mas animado y menos pensativo.... Te gustaba hablar con todas pero todo cambio ese dia ¿No?
    Hyoogo: Como dije las unicas que lo sabran son ustedes. Pero mis recuerdos no son tan escaso como para olvidarme de quienes son o de que asia. Pero no creo haber sido nunca como dices.
    Sofiya: Si no me crees entonces piensa en lo que te dijo Joe, hace años eras un chico animado que correteaba por toda la region haciendo travesuras y sin preocupasiones. Pero te volviste un cascarrabias.
    Hyoogo: Creo que lo que hise fue madurar, no creo quetenga nada que ver con ese tiempo que no creo que sucediera. No esperarias que solo viviera mi vida corriendo y jugueteando por toda la region.
    Sofiya: Eres un caso perdido, pero al menos hay algo que no cambio. Y eso es lo mucho que se cuidan tu y poochyena ademas de que te gusta estar con nosotras.
    Hyoogo: Aun que ahora queda la posibilidad de no verlas de nuevo, despues de todo renuncie.
    Sofiya: No seas dramatico, si al profesor le importara no abria podido salir contigo a comer. Solo que ahora tendras que avisar de que vienes pues tu solo te cerraste el acceso ilimitado.
    Hyoogo: Es un buen punto pero creo que lo que hise fue avanzar. Pues si es cierto que habia un chico animado y tonto que recorria la region tal vez deba reencontrarme con el para saber que debo hacer con mi vida.
    Sofiya: (Dandole un golpe o palmada en el hombro) Eso si es madurar, ahora ve y dile a esa chica lo mucho que la quieres o tendre que enviarte al hospital a que te ajusten la cabeza de nuevo al cuerpo.
    Hyoogo: Esta bien, ahora mism.................................

En ese momento una presencia que preferirian haber evitado aparecio con su ya clasico semblante tranquilo y amigable que enmascaraba a su verdadero comportamiento, ademas era una persona nongrata por quienes lo habian conocido a fondo. Una pieza mas de el rompecabezas que era la mente revuelta de hyoogo y que por alguna razon el universo decidio lanzarla en el momento de mas dudas para el.

Cruz: (Saludando con un gesto amable) Hola no sabia que habias vuelto
    Sofiya: (Con una mirada molesta y casi mostrandole los dientes) ¿Que haces aqui? acaso otra vez no tienes empleados que te soporten y tienes que salir por las compras tu.
    Hyoogo: Basta sofiya, no es el lugar. (Sosteniendo la mano de ella) Que tal cruz hace tiempo ¿No?
    Cruz: No te preocupes pero (Acercandose y tomando asiento sin preguntar) escuche que el profesor buscara un nuevo interno ¿Acaso te despidieron shimada?
    Hyoogo: Ese no es tu asunto ahora si nos permites podrias dejarnos tenemos cosas que hablar en privado.
    Cruz: Sabia que por eso te uniste al viejo profesor (Decia riendo) Despues de todo quien no querria provar una mujer (Acercando su cara al oido de hyoogo) con accesorios incluidos para ser mas animal que humana.
    Sofiya: (Levantandose y lanzando un golpe de viento cortante al frente) Seras hijo de.....
    Hyoogo: (El pelinegro golpeo con su pierna la mesa para bloquear una parte del ataque con ella mientras se tiraba al suelo para cubrir al otro tipo con su cuerpo)
    Cruz: Hahahahaha (Empujando a hyoogo para levantarse) Alguien deveria enseñarles a las fenomenos como comportarse asi como lo hacen los pokemon. Obedeciendo a sus dueños.
    Sofiya: (Con la furia llenandola y apunto de otro ataque miro a hyoogo estar enmedio con la espalda sangrante llena de cortes) Hyoogo, que haces acaso .....
    Hyoogo: No digas nada, Ahora entiendo bien lo que dijo el profesor esta tarde cuando hable con el.
    Cruz: Dejame adivinar, dijo que las mujeres que guarda como si fuera un zoologico en su laboratorio son peligrosas y deben ser educadas para obedecer.
    Hyoogo: (Sin pensarlo 2 veces golpeo a aquel sujeto en la cara para mandarlo al suelo) No. De echo que soy muy ingenuo y no entiendo nada, pero aun asi para idiotas como tu es lo que necesito para poner en su lugar.
    Cruz: (Limpiandose la boca que escurria sangre) Seras, tu y yo ahora un combate.
    Hyoogo: Como gustes, pero creo que tu cara no soportara otro golpe y menos tu ego una derrota.

Asi cambiaron de locasion para combatir, era una parte de las afueras de la ciudad que parecia un rerreno rocoso con algo de escombros esparcidos, no era el mejor sitio para combatir pero dado que no debian hacer desastres en el pueblo y ambos de echo preferian que esto junto el resultado quedara en total secreto de los demas prefirieron usar ese sitio. Un sitio donde hace tiempo solian tener combates amistosos cuando aun eran un par de niños que no habian llegado a pensar en las consecuensias de sus acciones. Asi tambien acordaron que arian las cosas rapidamente pues para el joven se aria notoria su ausencia como hyoogo requeria ir a recebir tratamiento, pues aun que las heridas no eran la gran cosa el problema en si era su curiosa enfermedad secreta.

Sofiya: Bien todo acordado, sera un combate de 2 vs 2 sin lmite de tiempo. (Poniendose en una roca alta para ver el combate) Yo sere el arbitro y terminara cuando ambos pokemon de su rival no puedan continuar.

Asi el tipo que comenzo todo el problema lanzo su pokebola y de ella salio un gengar con cara de molesto mientras que del lado de hyoogo fue poochyena quien salto a la accion sin esperar a que su entrenador dijera nada mientras que hyoogo le pedia a eevee que juegueteaba por entre sus cosas se uniera a poochyena y acto seguido la segunda pokeball de su rival era lanzada dejando ver a un alakazam, mientras que este reia como hiena gritandole a hyoogo "Con esos pequeños cahorros pretendes enfrentar a un pokemon de verdad" Esto hiso rabiar a hyoogo que porsupuesto quiso avanzar para arremeter de nuevo contra la cara de su molesto conosido, pero un ligero mareo le hiso reconsiderarlo y mantener la boca cerrada. Poochyena entendia muy bien que sucedia y entre gruñidos le dijo a eevee que debian ganar sin objeciones ademas de hacerlo rapidamente. Pero antes de que la referi dijera algo eevee quedo paralizado por el movimiento de telekinesis de alakazam mientras gengar se aproximaba rapidamente con un puño sombra para darle de lleno, Poochiena tacleo a eevee con placaje para sacarlo de peligro recibiendo el de lleno el puño sombra que lo hiso rodar un poco hacia atras. Se levanto rapidamente y ante las quejas de la referi por el golpe bajo el oponente respondio "Pense que ya habiamos iniciado, perdona pero al menos se ve que al pulgoso no le paso nada" Esto hiso molestar a la hybrida que apunto de gritar el aullido de poochyena diciendo "Esos es todo pues no eres la gran cosa" la detuvo en seco pero a su vez molesto a el gengar que le amenazaba desde la distancia.
    La bandera de inicio se dio y de inmediato se lanzaron los cuatro pokemon para combatir, poochyena usando su ataque arena para cerrar el campo visual de alakazam, mientras este a su vez se teltransportava justo detras de poochyena para intentar usar su telequinesia pero era golpeado de lleno por eevee con ataque rapido dejando el espacio perfecto para que al moverse el y poochyena cubiertos por el ataque arena el puño sombra de gengar le diera de lleno al alakazam. Esto no les parecio gracioso ni al entrenador ni a los pokemon que arremetieron ahora de manera cruzada con alakazam usando teletransportacion para despalzarse rapidamente de un sitio a otro mientras que gengar se volvia intangible y aparecia por las espaldas de ambos para usar lenguetazo en eevee mientras que ante el intento de ataque placaje de poochyena alakazam lo frenaba con anulacion..... Elmenos eso creia el pokemon, asi el gengar se acerco peligrosamente para asestar una bola sombra.
    El sol por fin dejo de mostrar cualquier luz de su parte y el cielo era iluminado por las estrellas junto a la luna que ascendia en el firmamento. Mientras tanto el cachorro esvosaba una sonrrisa siniestra cuando el gengar se aproximo a el con su ataque dando un salto y acertando una fuerte mordida en la misma cabeza del gengar que comenzo a moverse como poseido queriendo quitarselo de la cabeza mientras ante las orden de su entrenador alakazam intentaba usar telequinesis para retirarlo pero no parecia siquiera afectar a poochyena mientras que eevee usaba taque rapido contra alakazam mientras este no le miraba, esto no fue tarea facil pues el pobre se movia lentamente por la paralizis que le proboco el lenguetazo del gengar.
    La victoria paresia asegurada hasta que el molesto entrenador lanzo dos pokeball mas y de ella salieron un kadabra y un haunter que arrepetieron con puño sombra contra poochyena y telequinesis contra eeve para lanzarlos lejos. Esto ante la mirada irritada de hyoogo que comenzo a avanzar hacia el entrenador pero se quedo inmovil para luego ser arrojado contra una roca, era el alakazam que uso telequinesis por ordende su entrenador que decia a sofya "Como referi quedate ahi y solo declara al ganador o las cosas se pondran feas" Por su parte el kadabra usando tambien telequinesia inmoviliso a eevee que trataba de hacer algo pero era inutil. Mientras tanto poochyena se habia vuelto una pelota de boleyball para un gengar y un hunter que usaban puño sombra para arrojarselo al otro.
    Hyoogo se levanto al sentirse moletos pero sin querer poner en riesgo a cualquiera de sus otro pokemon ya que solo poochyena estaba exento de pasar por lo que el e eevee por lo que primero penso en rendirse pero eso no le serviria, asi al levantarse busco sus balls para llmar dentro a eevee y a poochyena para evitarles la tortura a la que eran sujetos si regreso a su ball a eevee pero el alakazam lo lanzo de nuevo contra la roca golpeandola fuertemente y al deslizarse al caer dejando una enorme mancha roja.... Poochyena molesto y frustrado aullaba impotente cuando comenzo a ¿Brillar? lo que detuvo las acciones de los pokemon dejando un rayo de luz un segundo que aprovecho para correr hacia su entrenador cuando este abrio los ojos no creia lo que veia, sus pequelo cachorro ahora tenia un seblante diferente mientras la luz se extinguia dejando detras de ella a Mightyena que con cara de preocupasion era acarisiado por su entrenador en la cabeza diciendole "Estoy bien chico, pero ¿tu te encruentras bien?" Esto hiso que ambos se alegraran pero al escuchar la risa de aquel que con tretas sucias busco la victoria su semblante cambio rapidamente y como si un demonio se le hubiese metido se lanzó contra el gengar y el haunter mostrando los dientes en señal de lo que les esperaba la cara de los pokemon cambio de risas a preocupasion cuando un pordisco y triturar les hacian pedazos las cabezas sin descanzo alternándose entre ambos mientras que los pokemon psiquicos eran inutiles contra el y sus esfuerzos eran en balde asi tras el dolor intenso de un ataque directo calleron desmallados aquellos pokemon fantasma mientras que los pokemon psiqucos usaban teletransporte para salir rapido hacia atras de su entrenador, mientras que poochyena caminaba paso a paso amenazante contra estos.
    El sujeto saco sus balls y llamo a su pokemon gritando que se rendia mientras buscaba salir corriendo pero algo curioso le impidio el paso justo a escasos dos metros de donde estaba habia un growlithe que le miraba molesto y le gruñia, el impertinente sujeto le grito y penso que podria amenazarlo con patearlo mientras se le aproximaba mientras que no miraba lo que el pokemon tenia justo debajo de su pata y que ahora pisaba con fuerza para ser envuelto en una enorme luz dejando tras de ella un imponente arcanine que le cerraba el paso y con arrogansia mezclada con enojo resoplaba fuego, mientras detras de el un mightyena furioso se aproximaban a el. Con una aungustaia y miedo este tipo se bloqueo comenzando a gritar como niña austada mientras se convertia en una gelatina temblorosa.

"No lo vale chico, vamonos" Fueron las palabras que detubieron a mightyena y le indico que era mejor dejar las cosas asi, salidas de la boca de hyoogo que era ayudado por sofiya a levantarse y estirando su brazo para buscar a sus amigos peludos que ahora no podria llevar ensima de el sin morir aplaastado. Pero que en una muestra gigantesca de cariño habia evolucionado..... Cariño y hurto de una piedra fuego que estaba en su mochila, aun que en retrsopectiva era algo que hubiera pasado en cualquier momento por tenerlos jugando entre sus cosas y abria sido peligroso que evolucionaran de esa forma growlithe o vulpix estando en su espalda por lo que por un momento solto una risa imaginandolo dejando a sus preocupados pokemon y acompañante con una cara de desconsierto.

Sofiya: No se que es tan gracioso mientras te desangras. (Dejandolo apollado contra mightyena mientras recogia la mochila de hyoogo del suelo)
    Hyoogo: Creo que eso mismo es parte de el chiste (Acarisiando las cabezas de sus pokemon mientras les sonreia)
    Sofiya: Pues cuentamelo luego ahora mejor llevarte a que te examinen y reparen esas heridas
    Hyoogo: Primero vamos a buscar a Astrid. (arariciando el lomo de mightyena)
    Sofiya: Creo que eso puede esperar tu podrias desangrarte hasta por un corte en el dedo y ahora tienes la espalda como si te hubieras acostado en vidrios.
    Hyoogo: No creo que no pueda esperar, ademas estara seguramente en el laboratorio y si no la veo pues igual ahi podran tratarme sin problemas.
    Sofiya: ¿Acaso ya no pretendes mantener en secreto Hemofilia? O ¿es que ahora buscas la lastima de ella?
    Hyoogo: Ni una ni otra, solo que al verlos a ellos me di cuenta que si quieres algo deves hacer lo que sea para tenerlo contigo y aun si ella no me quiero como yo a ella al menos quiero que este a mi lado hasta que encuentre a donde quiere perteneser.
    Sofiya: Eres un idiota con un sueño (Saltando al lomo de arcanine) Tambien un idiota con uno de los pokemon mas rapidos y que facilmente te puede llevar al laboratorio ya que caminar en tu estado es estupido.
    Hyoogo: ¿Te molestaria llevarnos amigo? (MIentras era asentido por arcanine y empujado para subir por mightyena)

Asi ensima de su pokemon a la velocidad que fue indicada por sofiya para evitar accidentes con el posible desmayo por perdida de sangre del idiota de hyoogo en caso de que este se callera. Aun asi tambien fue una velocidad a la que mightyena avanzaba detras de el mientras hablaban entre ellos disiendose cosas como "Enserio tiene que casi morir y nosostros evolucionar para que sepa que hacer este idiota" o "Espero esta vez no termine como la ultima ya que no se si tenga una tercera oportunidad" y "Arkeus faborece a los estupidos, si no como se abria mantenido vivo tanto tiempo hasta ahora" Aun asi se detuvieron un segundo a peticion del casi incosiente bobo que pretendia hacer algo que no entendieron muy bien pero de igual manera lo hisieron pero les ayudo para recojer el rastro de astrid que de echo estaba en la salida oeste del pueblo asi que cambiaron su ruta aun con los reclamos de sofiya y en pocos minutos estaban justo frente a la chica. Hyoogo desendio de arcanine ayudado por mightyena temblaba un poco comenzo a caminar lo que mostraba que se tambaleaba por el mareo y ante la sorpresa de todos los presentes ya fueran pokemon, hybridas y uno que otro ajeno a la situacion inmediata solo grito mientras alsaba sus manos para hacer visible lo que sostenia "Hola astrid te traje unos dulces que espero te gusten" Cayendo de cara al piso desmayado al terminar su frase.

Kero_ZawaskiKero_Zawaski

Mencion al master que todo este bien espero.
    Spick GaulSpick Gaul
    Si tu puedes jugar una carta alta yo temabien hahahahahahahahaahahahahaha

Para no dejar sin rostro al Npc

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 3 Feb 2018
  10. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,181
    Nate:

Luego de la misión, pensamos en ir a isla Serenidad pero nos regresaron a Pueblo Cañada donde el profesor Willow nos llamaba, la cual nos felicitó y aparte nos dio una sorpresa, la cual eran Poke-huevos, uno para cada uno, la cual me maraville, posiblemente yo era el que tenía mayor experiencia pero la sorpresa que aquellos huevos eran de la región de Alola, sorprendiendo a todo, sabia poco sobre Alola y pensé que terminando el asunto en Rankor ir a Alola con Hikari, Aisha, Saori y Yui, sabía que son lugares de gran turismo.

Pero aparte de los huevos nos dieron una Insignia Personalizada donde podríamos adoptar a uno solo, aunque en mi caso preferiría más bien que me aceptara, luego de ello fui a ver a Lilly y a Náyade, la cual estaban felices de verme, la cual saque a mis Pokémon para hablar con ellos sobre lo que hare y quienes me acompañarían, Blaze obviamente Nishi vendría para que aprendiera, Shocker por su parte acepto viajar, Lucero y Honoka decidieron quedarse con Lilly y jugar con los demás Pokémon, Honoka no podría evolucionar hasta tener la Piedra Sol y Lucero la Piedra Noche por lo que entrenarían hasta que consiguiera ambas piedras, decidí que Lilly me acompañara para que evolucionara a Vivillon, y me quedaría con el huevo para criarlo, no sabía si Hikari llevaría algún huevo pero ya todo estaba decidido, le hable a Saori para que me acompañara a capturar algún Pokémon antes de ir a otros lugares, avise a Hikari, Yui y Aisha mientras caminaría un poco.

-Nate, ¿Por qué vamos a Pueblo Choco?, ya fuimos

-Quería ver si podría encontrar algún Pokémon, no iremos lejos, aparte quiero ir antes al Santuario.

Blaze detecto algo y vimos a una Ralts, herida, la cual me acerque y vimos a algunos Poochyena que aparecieron, tanto Blaze como Saori se pusieron enfrente pero Lilly salió para ayudar, Saori rápidamente uso Puño Bala para acabar con uno mientras Lilly uso Disparo Demora y atrapo a unos y lo jalo para hacer Placaje mientras Blaze uso Rueda de Fuego, la cual los otros Poochyena huyeron asustados mientras cargaba a la Ralts, regresamos al laboratorio y el profesor Willow fue amable en curar a Ralts, la cual se encontraba sana.

-Me alegro que estés bien, veo que te atacaron estando…

-Sola, es hembra.

-Gracias Saori.

Acaricie a Ralts y esta toco mi mano, ella quería venir conmigo y acepte, la cual saque mi Pokebola y se vino a mi equipo, la duda era poner algún nombre pero recordé un nombre.

-¿Qué te parece el nombre de Aura?

Ralts le pareció bien, poco después Hikari me llamo y nos diríamos al Santuario, la cual había Dratini, Larvitar, Bagon, Beldum, Gible, Deino, Axew, Noibat, Slakoth, Larvesta, Goomy, Munchlax según Hikari, le platique del nuevo integrante que tenía.

-Si hubiera sabido les ayudaría, al menos Asuna tiene una nueva amiga.

-Bueno, veremos que Pokémon me acepta, ya sabes que prefiero que me elija y no forzarlo. –Comente-.

-¿Y ese es el método conquistaste a Hikari? –Pregunto Aisha-.

-No digas esas cosas. –Dije sonrojado-.

-¿De qué hablan? –Pregunto Saori que hablaba con Yui-.

-Nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Actualizacion de Pokemon:
    Saori (Riolu - Hibrida) ---> Aura Esfera, Copion, Danza Espada y Puño Bala

Blaze (Chimchar) ---> Arañazo, Rueda de Fuego, Mofa, Ascuas

Nishi (Zorua) ---> Arañazo, Malisioso, Paranormal

Lilly (Spewpa) ---> Placaje, Disp. Demora, Proteccion, Picadura

Náyade (Feebas) ---> Placaje, Salpicar

Huevo Pokemon ---> Obtenido

Ralts (Aura) ---> Capturado ---> Gruñido, Confusion, Doble Equipo, Teletransportacion

En caja:
    Honoka (Roselia) ---> Megaagotar, Paralizador, Hoja Magica, Desarrollo
    Lucero (Misdreavus) ---> Impresionar, Psicorrayo, Rayo Confusion, Infortunio
    Shocker (Elekid) ---> Puño Trueno, Onda Trueno, Patada Baja y Chispazo ---> Temporalmente en Caja

LightdowLightdow siguele
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski aviso master
    Dudas o errores me avisan

PD: Debo color

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Shinonanao

Shinonanao Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +547
    Mayl Sakurai
    Rumbo al Santuario

Tras haber terminado con nuestra misión de luchar contra el equipo silver regresamos a donde empezamos nuestro viaje, una cálida bienvenida nuevamente por el profesor Willow y una recompensa que eran unos huevos bastantes raros, todos habían agarrado uno

Ricky: bueno, creo que te toca agarrar uno

Mayl: Supongo que si -Viendo a Nagisa - cual te gusta más?

Nagisa: tengo que elegir yo?

Asentí a lo que ella se quedó viendo los huevos y eligió uno que era blanco con diseño de flores, lo tomo en sus brazos a lo que yo le sonreí

Ricky: pareciera que lo hubieras hecho antes -sacándole una foto-

Nagisa: es la primera vez que lo hago -sonrojada un poco -

Ya ambos con los huevos salimos del laboratorio tras despedirnos de profesor, Ricky decidió acompañarnos rumbo al santuario, nosotros para atrapar algún Pokémon y Ricky para sacar algunas fotos por lo que nos fuimos del pueblo rumbo al santuario, el trayecto fue tranquilo pasamos por un claro en el que vimos los mismos Pokémon que habíamos visto cuando iniciamos este viaje.

Una vez que llegamos al santuario, vimos que tenía una entrada entre dos árboles por lo visto el sitio era un bosque, nos miramos los cuatro y decidimos entrar. Estuvimos caminando un buen rato, Ricky estuvo sacando fotos del bosque mientras las demás observábamos los alrededores a ver si encontrábamos algún Pokémon para atrapar

Kira: pues es un bosque tranquilo

Mayl: eso es cierto, hasta se puede decir que es una paz realmente bella

Nagisa: me pregunto como el profesor a manteniendo este sitio tan cuidado

Ricky: no lo sabremos -sacando una foto de las tres desprevenidas - pero es un buen sitio para fotos

Kira: espero no sean fotos atrevidas -Viéndolo-

Ricky: claro que no, te lo garantizo

Me reí un poco mientras escuchaba como Kira lo asustaba, fueron unos minutos de tranquilidad hasta que escuchamos lo que parecía una batalla por lo que nos acercamos para ver de qué se trataba y pudimos ver como estaba un noibat estaba rodeado de varios Pokémon y siendo atacado por un goomy

Mayl: no creo que esto sea algo bueno pero será mejor no interrumpir

Ricky: una batalla Pokémon sin entrenadores -sacando una foto -

El goomy estaba rodeado de otros Pokémon que parecían ser sus seguidores, el noibat estaba un poco lastimado por lo que se podía suponer que el combate ya había comenzado, el goomy abrió la boca y de esta comenzó a salir un fuego del color morado, el noibat no lo dudo ni un segundo y comenzó a volar con dificultad

Nagisa: lo va a lastimar

El goomy comenzó a dispararle pero fallaba por lo que un larvitar uso tormenta de arena causando que este perdiera el control y terminara siendo golpeado por el ataque del goomy haciendo que este callera, el goomy se acercaba y con nuevamente su ataque listo estaba apuntó de rematarlo

Mayl: ahora Nagisa

Sus ojos se iluminaron y comenzó a usar brillo lunar haciendo a los Pokémon salieran corriendo tras ver que había una tipo hada cerca, nos acercamos al noibat que estaba herido

Ricky: vamos a un sitio seguro y atender sus heridas

A sentimos y fuimos en buscar de algo que pudiéramos usar como refugio para tratar sus heridas y que descansará

Equipo Pokémon: Miembros, movimientos, habilidades, etc.

Combusken
    Movimientos: Ascuas, Doble Patada, Picotazo, Arañazo

Poliwag
    Habilidad: Absorbe Agua
    Movimientos: Doble Bofetón, Pistola de Agua, Danza Lluvia, Hipnosis

Shinx
    Habilidad: Intimidación
    Movimientos: Chispa, Carga, Mordisco, Placaje

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Híbrida: Estatus, Movimientos, etc...

Nagisa
    Especie: Gardevoir
    Movimientos: Psíquico, Teletransporte, Hoja Mágica, Fuerza Lunar
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    InmunoInmuno

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 Feb 2018
  12. Spick Gaul

Spick Gaul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +486

"Llegando al Santuario"

El mediodía transcurría apaciblemente, estábamos tomando algo para reponer fuerzas y todos comenzamos a charlar para conocernos mejor. Resultaba que Aoi había viajado por todas las regiones debido al trabajo de su madre. En un momento dado Kaede me sorprendió recostando su cabeza en mis piernas para estar más cómoda, simplemente no me puse nervioso y me agradó que tuviera bastante confianza conmigo como para hacer esto sin complejos. Fue entonces cuando Yume me realizó alguna pregunta.

· Yume: ¿y que hay de ti Alt? ¿Qué te llevo a convertirte en Entrenador Pokémon? –la pregunta de la Salamence parecía muy simple de responder pero escondía cierta complejidad pues me detuve un momento a pensarla y ciertamente no sabría muy bien que responder.

· Altair: Buena pregunta… ciertamente nunca me lo había planteado, fue algo que seguí casi de un modo instintivo –comencé a hablar tratando de explicarme con la mayor claridad posible mientras pensaba un poco mis palabras- Me crié en un gimnasio pokémon, rodeado de ellos, veía como combatían y los lazos que se formaban entre ellos y sus entrenadores, además está el factor familiar, Blaine siempre quiso enseñarme todo lo que sabía, no sé muy bien porqué, tal vez quiera que en algún momento le sustituya o solo quería darle alguna meta a su alelado y despreocupado sobrino… ¿Quién sabe? –solté una amplia sonrisa acompañada de una leve carcajada mientras alzaba la vista al cielo- Además… la aventura, el viaje, las experiencias… tener la oportunidad de conocer lo desconocido… y hacerlo con tus compañeros pokémon –en ese momento mi Wartortle, Luxio y Kirlia se acercaron y colocaron alrededor- Si, sin duda es una gran sensación –expresé mientras acariciaba sus cabezas y en aquel momento comencé a sentir un tirón de mi mejilla- ¡Auch!... Fero que… -hablaba como podía con mi mejilla siendo tironeada por Kaede que descansaba todavía en mis piernas.

· Kaede: Muy bonito y profundo… quizás demasiado para ti –comentaba con tono burlón mientras seguía tirando de mi mejilla- ¿Quién eres tú y que has hecho con Alt? –proseguía con tono burlón.

· Yume: Es cierto, el Alt que conocemos y ese bobalicón de eterna sonrisa boba –de repente Yume se acercó y elevó su mano hacia mi rostro comenzando a tironear de mi otra mejilla- Además todavía me debes unas clases de surf –reivindicó con igual tono burlon tironeando mi mejilla.

· Altair: Fero ficas que clazze de imafen teneif de mi… io también fuedo zer frofundo y no un montón de mufculo zin cereblo… -hablaba como podía mientras ambas híbridas tiraban de cada una de mis mejillas.

· Aoi: …. –el moreno entrenador de Kalos miraba atónito con una gota en su cabeza la escena que estábamos formando los tres- Pobre Alt… -dio un sorbo a su refresco cuando su paz también se vio interrumpida- ¡Auch! ¿¡Fero qué!? –la impaciente volcarona también comenzó a tironear las mejillas de su entrenador- ¡Keira! ¿¡Fero que hafez!? –protestó enérgicamente a su híbrida.

· Keira: Estaba aburrida y me daban envidia… -comentaba tranquila y con tono neutra mientras tironeaba a su entrenador- Nadie “tortura” mejor a su entrenador que yo –entonces esbozó una sonrisa frente al rostro de su entrenador.

Tras unas cuantas bromas más y que las híbridas hicieran con nosotros lo que quisieran mientras nuestros pokémon solo se reían de la escena formada por sus entrenadores y compañeras híbridas. Dimos por finalizado el picnic y procedimos a recoger todo para no ensuciar el medio ambiente. Nos echamos nuestras mochilas al hombro de nuevo y guardamos a nuestros compañeros pokémon en sus pokeball y proseguimos nuestro camino hacia el santuario. Mientras yo aún con mis mejillas enrojecidas y adoloridas por culpa de Kaede y Yume solo podía pensar en la clase de pokémon que nos hallaríamos en ese Santuario del Profesor Willow.

Nuestro camino prosiguió y comenzamos a avistar a lo lejos el final de la ruta, comenzamos a ver el mar en el horizonte, lo cual era normal pues el santuario está próximo al cabo abandonado. Poco antes de llegar al final vimos la señalización una pequeña zona boscosa con zonas de hierba alta y algunas pequeñas masas de agua a modo de pequeñas lagunas. El lugar parecía similar a cualquier zona boscosa, pero había algo en la atmósfera, en el ambiente que parecía diferenciarla de las otras y comenzamos a dar vueltas por el santuario. Hasta que vi una pequeña laguna, por algún motivo me sentí atraído hacia esa masa de agua y me acerqué al borde, sin darme cuenta que me había separado algo del resto del grupo, entonces me asomé al agua, veía mi reflejo perfectamente en la superficie, como si de un espejo se tratase, era ciertamente hipnótico, me arrodillé frente al lago y me disponía a tocar la superficie cuando una voz me sacó de mi pseudotrance.

· Yume: ¡Eh, Alt! ¡No te separes sin avisar! –llamó mi atención elevando su voz y viniendo hacia mi seguida de Kaede y el resto- Parecías embobado –expresó con un tono de reproche.

· Altair: Jaja… perdón, supongo que me distraje con el paisaje jeje –reí nervioso mientras llevaba mi mano a la cabeza para rascarla.

· Kaede: En cualquier caso, no creerás lo que me hemos visto… un larvitar y algunos Axew… son pokémon muy raros y que desde luego debe haber más de otras especies, ciertamente ahora entiendo porque Willow llama a esto su Santuario –expresó la charizard con emoción en su voz.

· Altair: Eso es increíble… estoy impaciente por comprobar que más nos encontramos –en ese momento me levanté incorporándome.

· Yume: Pues vamos y no seas lentorro, idiota –dijo burlona para alejarse con el resto y justo me disponía a seguirla.

· ¿?:
    ¡Beeeeeeel! –una sombra emergió de los arbustos golpeándome en un costado.

· Altair: ¡Uagh! –me quejé al recibir el impacto de modo que perdí el equilibrio y acabé cayendo al agua, quedando mi cuerpo totalmente sumergido hasta que sin necesidad de usar mis brazos ni piernas para impulsarme volví a la superficie- Uaaaah…. –solté un profundo suspiro debido a la zambullida sorpresa inesperada y entonces lo vi.

· Beldum:
    ¡Beldum, bel! –se trataba de un pokémon macizo de acero sin extremidades el cual parecía contento y ejecutando una especie de danza.

· Altair: Jeje… deduzco por tu danza bailarina y alegre que no era un ataque sino una broma ¿verdad? –dije con una sonrisa algo nerviosa aún dentro del agua mientras el pokémon seguía con su danza bailarina.

· Kaede: ¡Alt! ¡Otra vez distraído, pero que torpe eres! –llegó Kaede con tono de reproche… ¿Y porque está a tu lado ese Dratini? –preguntó señalando a mi lado a lo que yo me extrañé.

· Altair: ¿Eh? ¿Pero qué dices Kaede? Si yo… -giré mi cabeza para ver a mi lado- ¡Aaah! ¡Es cierto, es un Dratini! –exclamé sorprendido mientras el pokémon dragón mostraba idéntica sorpresa por mi reacción- Ahora que lo pienso… ya decía yo que había subido cuando me hundí muy rápido ¿has sido tu verdad pequeño? Gracias jaja –le expresé sonriente tras mi sorpresa inicial.

· Yume: Alt, llevamos un rato esperando y… ¿Eh? –la Salamence también apareció en el lugar de nuevo- Pero… ¿Qué haces en el agua?... Mira que eres torpe cuando quieres chico –expresó ante la escena con una gota, aunque técnicamente todo esto fue por un “ataque” broma del Beldum- Por cierto, ¿Eso son un dratini y un beldum? –preguntó emocionada al ver a los pokémon.

· Altair: Si, parece que estos dos tienen ganas de jugar –entonces vi venir también a Aoi y Keira- Perdón chicos jaja… tuve un pequeño incidente con estos dos pequeños –explicaba mientras salía de agua quedando sentado a la orilla del pequeño lago con mis piernas aún dentro del agua- Id a buscar pokémon si queréis yo os esperaré aquí jugando con este par mientras espero que se seca mi ropa –entonces me quité mi camiseta y la escurrí con fuerza para expenderla a mi lado donde el sol daba con fuerza para secarla.

· Aoi: Está bien, ciertamente no esperaba encontrar pokémon tan interesantes por aquí será una buena ocasión para ver posibles uniones al equipo –explicaba el moreno de kalos mientras el dratini salía del agua y se tumbaba en la hierba a mi lado.

Squirtle "Genbu"

Kirlia "Galahad"

Luxio, "Raijin"

Shroomish "Káiser"

Magby "Ignis"

Porygon "Tecnos"

INFORMACIÓN HÍBRIDAS

HUEVOS BAJO CUIDADO

Post para la eclosión completados: 2/10

Medallas de Rankor 2/8:

Objetos Importantes:

Máquinas Técnicas (MT):

MT Rayo

Kero_ZawaskiKero_Zawaski Master... lee mis post anteriores neko vago >:v
    Lorde SlayerLorde Slayer Bueno ya estamos en el santuario, ve a capturar tu noibat :v

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Autor
    Kero_Zawaski

Kero_Zawaski Soy su amigable amigo y vecino

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +728
    Kai Suzuki

Cuando todos estaban eligiendo su respectivo poke-huevo, Kai miró por unos minutos antes de dar la vuelta y salir, llamando la atención de Karthla quien con el Charmander de Kai en sus brazos le siguió fuera del laboratorio, caminando hacía donde según el profesor estaba ubicado el santuario pokemon.

¿A donde vas Kai? ¿no vas a tomar un poke-huevo?—preguntó Karthla confundida, mirando a su entrenador, quien sonrío a su manera, antes de seguir su camino.

Al decir verdad no me siento capaz de criar a un pokemon bebé desde que nace...aunque sería lindo verte "alimentarlo"—se rió levemente al notar el sonrojo de Karthla por su indirecta y luego continuó con su camino, mientras que ella le seguía de cerca mirándole de reojo.

Aun así, podríamos intentar—ofreció de nuevo la híbrida, mirando a su entrenador, quien alzó levemente la ceja notando la insistencia de su híbrida.

Por la forma que lo dices, pareciera que quieres ser madre de ese bebé—dijo de golpe el entrenador haciendo que su híbrida se pusiera levemente nerviosa, mientras cargaba al Charmander quien le miraba confundido también.

Estas inventando eso—se trató de defender la híbrida, aunque sus piernas temblaban levemente debido a la idea de ser madre y amamantar a un bebé pokemon y luego le llegó la imagen de su perverso entrenador queriendo unirse al bebe, lo que causó que la híbrida agachara la cabeza lanzando humo de su cabeza.

...Eso es nuevo—susurró Kai mirando a su híbrida, mientras continuaba su camino al santuario.

Una vez allí el entrenador pudo ver como había bastantes pokemon de diferentes tipos, aunque el tipo dragón destacaba entre todos siendo algo realmente impresionante y de hecho la mirada del entrenador se ilumino queriendo atrapar alguno de ellos de inmediato, aunque antes revisó cuantas balls le quedaban y por suerte aun tenía una super, a parte de otras pocas pokeballs.

Necesitaré ir a la tienda en la próxima ciudad para comprar más balls—mirando su inventario y luego sacó todas las que tenía, para iniciar y una vez listo, entró en el santuario para buscar al pokemon ideal para su equipo.

Fue algo difícil el encontrar a un pokemon, ya que a muchos de los que estaban allí Kai quería atraparlos, pero no tenía tantas pokeballs para llevar a cabo eso, por lo que aun en contra de su voluntad, se forzó a elegir uno de los que estaban allí y en eso escuchó un estruendo y al ir a ver que pasaba tanto Kai como Karthla vieron a un Gible que había derrotado a un pokemon, un Swablu para ser precisos el cual con las pocas fuerzas que le quedaba se terminó marchando dejando al Gible solo y por lo que podía verse este tenía energías de sobra aun.

Ese Gible tiene mucha energía—murmuró Karthla mirando al pokemon dragón/tierra algo sorprendida, más por como este parecía buscar a otro oponente.

Esa energía...puede ser lo que necesito para el equipo—murmuró Kai sorprendiendo a su híbrida y sonriendo Kai se levantó y se acercó al Gible con una pokeball—¡Oye Gible!—llamó al pokemon dragón el cual se volteó gruñendo y luego dio un rugido queriendo luchar—¡Combate contra mi!—el Gible rugió en respuesta haciendo que Kai sonriera y sacando su pokeball la lanzó—¡Ve Marill!—su pokemon salió de la pokeball y aterrizó en el suelo dando unas vueltas por su forma redonda y se riera—¿Lista para pelear?.

¡Rilll!—asintió emocionada y se puso frente al Gible quien le miraba queriendo derrotarla como hizo con el resto y antes de que Kai diera una orden el Gible terminó hacer brillar sus ojos en tonalidad roja, mientras su poder aumentaba y ataco a Marill usando Enfado usando todas sus fuerzas pero...Marill no sintió nada.

Jeje, el tipo dragón es ineficaz contra el Hada—susurró Kai para luego mirase a su pokemon—Ahora Marill ¡Aqua Jet!—el pokemon tipo agua asintió y se lanzó contra el Gible aprovechando la corta distancia para acertar un potente golpe, aunque por ser dragón/tierra el daño fue neutro, pero fue suficiente para alejarlo.

¡Gible!—rugio el pokemon tipo dragón, antes de arremeter contra Marill, quien se preparó para el impacto pero esta vez el golpe si fue efectivo, ya que Gible no usó enfado, sino Derribo empujando al pobre Marill lejos preocupando a Kai.

¿Marill estas bien?—preocupado por su pokemon iba a ir por él, pero este se levantó de nuevo con una sonrisa, mientras que sonreía y asentía—Bien, en ese caso, ataca con Acua Jet —ordenó Kai a su pokemon, pero este no hizo lo que le pidió, de hecho se lanzó sobre el pokemon dragón con un aura rosada y luego le dio unos potentes golpes que dejó sin habla al entrenador de Kanto al ver como con unos golpes su Maill dejó casi tirado al Gible—E-Eso fue...

¡Tu marill usó Carantoña!—fueron las palabras de Karthla desde los arbustos mirando todo lo que pasaba con algo de emoción y su charmander igual, cosa que Kai sonrío.

En ese caso...¡Usa de nuevo Carantoña Marill!—su pokemon asintiendo se lanzó sobre el pokemon dragón comenzando un ataque combinado usando sus manos para darle fuertes golpes los cuales no podían ser esquivados por el dragón que era debilitado poco a poco, hasta que recibió el ultimo golpe que le hizo caer al suelo pero aun se veía que quería pelear y Kai sonrío—Ese pokemon...tiene un espíritu de luchador...—en eso tomó su Superball—Ahora veremos si puedo tenerlo conmigo...¡Superball ve!—lanzó Kai su superball y cuando esta calló y golpeó al Gible, este fue encerrado dentro y la pokeball comenzó a moverse lentamente antes de que esta emitiera leves estrellas señal de que fue atrapado—¡HURRA, LO CONSEGUI!—corrió a su pokeball y la lanzó al aire antes de atraparla y sonrío—¡Atrape a Gible!—corrió hacía su Maill y lo tomó alzandolo—Bien hecho Marill, estuviste genial—felicitó Kai a su pokemon mientras lo abrazaba y este se reía un poco antes de regresarla a su pokeball y la Superball de Kai desapareció debido a que como ya llevaba 6 pokemon, el pokemon atrapado era enviado al PC, pero eso no improtaba ahora, pronto vería de nuevo a ese gible y serían un dueto imparable.

Luego de haber hecho eso el entrenador de Kanto fue con su híbrida y por la emoción que sentía no pudo evitar darle un profundo beso en los labios el cual ella le correspondió aunque algo nerviosa por lo sorpresivo de este, y cuando se separaron Kai tomó la mano de su híbrida.

Ahora andando, tenemos que ir de regreso a la isla—dijo el entrenador y ante eso Karthla asintió, mientras que se marchaba con su entrenador y a mitad de camino este pudo ver a alguien que estaba por ir por le mismo camino que ellos y al acercarse este miró a la pareja híbrida y entrenador—oye ¿vas para la isla serenidad?—le preguntó cortesmente al entrenador y este asintió.

Eso tenía pensado ¿ustedes también irán?—regresó al pregunta al dueto que asintió y el entrenador acompañado de una Ralts, una Fletchling y una Frogadier sonrío un poco.

¿Quieres acompañarnos? después de todo, mientras más mejor—ofreció Kai al entrenador quien asintió y comenzaron a caminar en dirección al puente donde conectaba a la ciudad con la isla—Por cierto, soy Kai, Kai Suzuki, este pequeño de aquí es mi inicial y amigo, Charmander y ella es Karthla Kimiko—presentó a los 3 miembros del grupo al entrenador.

Mucho gusto—saludó Karthla al entrenador con una sonrisa y este le regresó la sonrisa.

Es un gusto, soy Dante Auditore, ellas son Alma—señaló a su Ralts—Kira—señaló a su Fletchling—Ella es Sora—acaricia un poco a la Croagunk que iba con él—y ella es Lana—señalando a su Frogadier y las 3 pokemon dieron un saludo en conjunto.

Mucho gusto a las 3—hablaron Kai, Karthla y Charmander a las 3 pokemonas, claramente Charmander en lenguaje pokemon, mientras que el grupo continuaba su recorrido.

[​IMG] Charmander:
    Habilidad: Mar llamas
    Movimientos: Arañazo, Ascuas, Pantallahumo, Furia dragón

[​IMG] Pancham:
    Habilidad: Rompemoldes
    Movimientos: Golpe Karate, Avivar, Placaje, Malicioso

[​IMG] Marill:
    Habilidad: Potencia
    Movimientos: Aqua Jet, desenrollar, Carantoña, rizo defensa

[​IMG]Magnemite:
    Habilidad: Imán.
    Movimiento: Chispa, Bomba imán, onda trueno, supersonico [Olvido impactrueno].

[​IMG] Haunter:
    Habilidad: Levitación
    Movimientos: Puño sombra, Golpe bajo, Hipnosis, Fuego Fatuo

Delphox [Karthla]:
    Movimientos: Día soleado, Psiquico, Llama embrujada, Bola sombra.

Gonzalo SpardaGonzalo Sparda como tu personaje se veía solitario lo junté con el mio XD
    ShinonanaoShinonanao manejo de Karthla.

Nagisa Ayanami

Tras haber rescatado al pobre y herido Noibat de su combate todos fueron a buscar refugio para el pobre pokemon herido, el cual apenas podía mantener sus ojos abiertos debido al daño que sufrio.

¿No sería mejor llevarlo al centro pokemon?—preguntó Kira mirando sobre al herido pokemon sobre el hombro de su entrenador.

No hay tiempo, estas heridas tienen que ser tratadas rápido—fueron las palabras de Nagisa quien estaba preocupada por le pobre tipo dragón/Volador y en eso miró a Kira—¿Por favor Kira, podrías ver si consigues algunas bayas Aranja?—ante esa petición la híbrida tipo fantasma asintió y luego desapareció, mientras buscaba las bayas y el grupo terminó llegando a una pequeña cueva lo suficientemente grande para que ellos pudieran entrar y una vez dentro, Mayl sacó una camisa de su mochila y la dejó en el suelo, para luego Nagisa depositara suavemente al pokemon en el suelo y acariciara su frente—¿Alguno tiene pociones?—mirando a los entrenadores.

Creo que tengo alguna por aquí—mencionó Ricky buscando en su mochila y Mayl hacía lo mismo y cada uno sacó una poción la cual Nagisa tomó y comenzó a rociar sobre el herido pokemon y luego tomó unas vendas que Mayl le extendía para cerrar por completo las heridas del pokemon, aunque este aun estaba débil por el cansancio.

Bien, parece que solo necesita descansar...aunque parece tener hambre—susurró Nagisa acariciando al Noibat viendo como inconsciente, acariciaba su estomago con sus alas.

Regrese—llamó Kira entrando con unas pocas bayas que encontró, y no solo fueron Bayas aranja, sino una baya Meloc y una Baya Atania—es todo lo que encontré—dejando las 3 bayas aranja, la meloc y Atania en la camisa de Mayl donde descansaba el pokemon.

Eso es más que suficiente, gracias—en señal de agradecimiento besó a Kira en la mejilla y luego regresó a su trabajo mirando al pokemon herido.

Se quedaron unos 10 o 20 minutos esperando hasta que por fin el pokemon reaccionó mareado mirando a sus rescatadores y Nagisa sonrío, mientras que lo tomaba con cuidado haciendo que se sentara y le tendía una baya aranja.

Adelante pequeño come un poco—solicitó la híbrida con una sonrisa, a lo que el Noibat le miró por unos minutos y luego usando sus orejas determinó que tan madura estaba la baya y luego la comió con una sonrisa, deborando casi por completo la baya y luego miró a Nagisa moviendo sus alas emocionado.

Bat bat Noibat—como pudo abrazó a Nagisa feliz por la ayuda que le dio y ella se rió un poco acariciando al pokemon tipo dragón, para luego lo analizara y viera que sus heridas estaban casi por completo sanadas, pero claro aun necesitaba de esas vendas para no debilitarse.

Me alegra ver que estas mejor pequeño—se rió ella con una sonrisa, mientras que acariciaba al Noibat.

Es un alivio ver que esta mejor—mencionó Mayl con una sonrisa, mientras que Ricky grababa todo con su cámara tomando una nota perfecta del Noibat junto a parte de los pechos de Nagisa.

Luego de estar unos 30 minutos más cuidando del Noibat, el grupo salió de la cueva donde ya todo estaba en calma y el Noibat estaba mucho mejor incluso pudiendo volar por su cuenta al no tener heridas serias.

Bien pequeño, ya puedes marcharte—dijo Nagisa con una sonrisa y el Noibat volo...pero no lejos, sino que comenzó a volar alrededor de la híbrida y luego quedó en sus brazos otra vez confundiendola—¿Que pasa? ¿Tienes hambre?—preguntó confundida pero el solo negó con la cabeza y luego volo frotando su mejilla con la de Nagisa.

Nagisa ¿eres una híbrida y no entiendes lo que dice? es claro que quiere quedarse contigo—dijo Kira de repente con una sonrisa de las suyas, sujetandose de Ricky quien asinió estando de acuerdo.

Pero yo no soy entrenadora, no puedo llevármelo—dijo Nagisa desanimada por ver la sonrisa de emoción del Noibat y no sabia que hacer, pero Mayl sonriendo se adelantó.

En ese caso lo atraparé por ti—sacando su pokeball y Nagisa le miró sorprendida—Ya que vinimos hasta aquí, no pienso irm con las manos vacias...además de que el pequeño te quiere y de una u otra forma nos seguirá...eso y su evolución Noivern, es fiero—se rió un poco, mientras que tocaba la cabeza del Noibat con su pokeball y lo atrapaba dentro, para luego la ball se moviera unos momentos hasta lanzar un brillo señal de que fue capturado y luego lo sacó haciendo que el pokemon se moviera y abrazara a Mayl y luego a Nagisa—Jeje, bienvenido al equipo

Noibat—sonrío el pokemon, para luego volara y se dejara acostar en la cabeza de la híbrida tomando ese como su lugar.

Aww es una lindura—sonrío emocionada, mientras acariciaba a su amiguito y este sonreía.

¿Y ahora que hacemos?—preguntó Kira a las chicas y a su entrenador, queriendo saber cual era el proximo paso

InmunoInmuno manejo leve de Ricky
    ShinonanaoShinonanao captura del Noibat
    Lo deje ahí por salguno quiere hacer algo más antes de regresar a isla serenidad

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Gonzalo Sparda

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +400
    Dante Auditore

Me encontraba dibujando, había saco a Kira para que vea los dibujos tambien pero en eso siento que Alma se escondio en mi mochila señal de que alguien venia, al ver para mi lado veo que era un chico rubio con una camara y una hibrida con Bannete
    Dante: descuidad Kira para mi tu eres única (ella flota su cabeza contra mi mejilla) no agradezcas que es verdad y tu Alma ya puedes salir (Alma sale de dentro de mi mochila) descuidad ya se fue

Me quede un rato mas hasta que decidi retirarme por lo que guardo mis cosas y me acerco al profesor para despedirme con Kira en mi hombro para salir del lugar, una vez fuera libero a Lana y a Sora para que tomen aire.

Dante: les parece entrenar un rato antes? (mis pokemones asienten) ok vamos

Nos retiramos para entrenar, las horas pasaron y cuando nos dimos cuenta estabamos recostados en el suelo. estaba sorprendido por el progeso de mis pokemones pero me sorprendia que Kira y Alma no quisieran evolucionar, si lo hicieran serian mas fuertes pero ellas no quieren y no soy para negarles eso, cuando quieran evolucionar lo haran, las regrese a sus pokeballs y fui al centro pokemon para que se recuperen y despues de eso salimos y nos pusimos a caminar para Isla Serenidad por el camino que el Profesor dijo.

Dante: bien salgan las cuatro (libero a mis cuatro pokemones y Kira se pone en mi hombro y tomo en brazos a Alma para ponerla en mi mochila) bien es hora de seguir

Empiezo a caminar con Lana a mi derecha y Sora a mi izquierda mientras Alma dibujaba metida en mi mochila y Kira volaba cerca mio, en eso me detengo al ver venir a un chico de pelo castaño junto a una hibrida de Delphox
    Kai: tienes algún pasatiempo Dante?

Dante: adoro dibujar, aparte de ser entrenador dibujar me encanta, Alma pásame mi cuaderno (ella busca en mi mochila y me lo da) miren si quieren

Junto a la híbrida y el Charmander ven diversos dibujos pero en eso el Charmander arranca una de las hojas del cuaderno haciendo que su entrenador se moleste.

Kai: eso no Charmander, eso no se hace

Dante: (sonrio) descuidad (me acerco al pequeño Charmander) puedo ver cual sacaste

Charmander dudo pero al verme me lo da y al verlo solo sonrío y se lo doy.

Dante: no pasa nada, el dibujo es de un Charmander y parece que le gusto así que se lo puede quedar (el Charmander se acerca a su entrenador para mostrárselo) siempre los pokemones bebe son curiosos

Karthla: eres de Kalos? (viendo a Lana)

Dante: así es, soy de pueblo Boceto, un gusto (veo a Kai) y por tu inicial deduzco que eres de Kanto no?

Kai: asi es

Dante: bueno creo que es bueno conocer a mas entrenadores la verdad (en eso Kira vuela y se pone en el hombro de Karthla) parece que le agradas

Karthla: tu crees?

Dante: ella siempre es cariñosa con las personas conoce (dije simplemente)

Frogadier (Lana)

Movimientos:
    Ataque rápido

Lenguetazo
    Hidropulso
    Gruñido

Ralts (Alma)
    Movimientos:
    Doble equipo
    Confusión
    Teletransporte
    Voz Cautivadora

Fletchling (Kira)
    Movimientos:
    Agilidad
    Ataque rapido
    Picotazo
    Gruñido

Croagunk (Sora)
    Habilidad: toque toxico
    Movimientos:
    Impresionar
    Bofetón lodo
    Picotazo venenoso
    Mofa

Kero_ZawaskiKero_Zawaski Una charla noviene mal
    InmunoInmuno la charla random
    ShinonanaoShinonanao espero que no te haya modestado que haya usado tu hibrida un poco

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Lorde Slayer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +460
    Aoi Izanagi

Altair decidió que se quedaría en aquel lugar por lo que comencé a revisar el área alejándome de los demás, era un área bastante amplia sin duda, y la cantidad de pokemons era mayor de lo que esperaba, sin embargo entre más veía el área más notaba que la mayoría eran tipo dragon.

Aoi: tipo dragon, sin duda es un tipo fuerte — seguí caminado hasta ver incluso a un Larvesta y Slakoth — mmm Pichu qué opinas tu — Pichu quien venía dormitando en mi cabeza levanto sus orejas de golpe para luego señalarme con su pata hacia una pequeña zona rocosa.

Pichu: pi pichu pi — Acaricie su cabeza mientras comenzábamos a caminar hacia donde el me señalaba hasta que pude ver a un Noibat el cual embestía contra las rocas mientras su cuerpo se iluminaba tenuemente.

Aoi: ¿eso es enfado? Es un movimiento poderoso pero pare que aún no lo domina — el verle practicar un movimiento como aquel me hizo pensar en Pichu y su tacleada de voltios a lo cual este salto de mi cabeza — quieto ahí — dije mientras lo tomaba entre mis brazos — se lo que estás pensando y entiendo que quieras seguir entrenando tu tacleada de voltios pero lo haremos con calma si — dije mientras le sonreía y acariciaba su cabeza — después de todo somos un equipo Pichu.

Keira: valla parece que si puedes sonreír como una persona normal ¿verdad?

Aoi: hmm eres tu Keira — ella había llegado y sentado al lado mío mientras observaba al Noibat.

Keira: oye que es ese cambio de tono al decir mi nombre — ella tomo mi mejilla y comenzó a tironear de esta mientras me miraba molesta — ¿acaso estás haciéndote el gracioso? ¿Quieres pelear? Vamos contesta — ella seguía tirando mis mejillas y armando escándalo lo cual llamo la atención del Noibat el cual parecía algo molesto por el ruido y uso un supersónico, por suerte al verlo llegue a tapar mis oídos pero Keira quien estaba usando sus manos para tirar de mis mejillas no tuvo tanta suerte — Eso es mucho ruido — dijo mientras soltaba mi rostro y se tapaba sus oídos rápidamente — Oye a que vino eso — al girarse para quejarse con el pequeño se llevó un golpe en su frente de la cabeza del pequeño.

Aoi: creo que piensa que eres muy ruidosa — comente mientras sacaba mis dedos de mis oídos — ¿Estás bien? — le pregunte mientras acercaba mi rostro al suyo.

Keira: eso dolió — ella parecía estar bien mientras se frotaba su frente — tu rostro está muy cerca apártate — ella puso su mano sobre mi rostro para apartarme y luego levantarse.

Noibat: noiii noibat — aquel pequeño amigo parecía molesto y volaba alrededor nuestro.

Aoi: lo lamento pequeño sé que mi amiga es muy ruidosa, prometo que no aremos más escándalo y la mantendré calmada, asi que sigue entrenando tranquilo

Keira: oye yo no soy ruido... mmm — hice que se detuviera tapando su boca por lo que sentí como golpeaba mis costillas molesta por mi acción, por lo que deje salir un suspiro de resignación a sus acciones.

Aoi: ya cálmate Keira — luego de aquello nos quedamos sentados viendo como el pequeño seguía entrenando su movimiento “Enfado”

Keira: oye soso — Keira llamó mi atención a su estilo picando mi mejilla con su dedo, mientras seguía mirando al Noibat — ¿Por qué te fuiste solo sin decir ninguna palabra? Sabes Kaede y Yume se sorprendieron un poco cuando desapareciste sin decir una palabra.

Aoi: no veo el motivo del por qué debería decir algo, lo que haga depende únicamente de mi — al terminar mi frase sentí un golpe en mi frente.

Keira: no seas tonto, somos tus amigos y viajamos todos juntos es obvio que si no dices nada ellas se preocuparan — Keira me parecía más preocupada que cualquier cosa — aunque bueno todos confiamos en ti así que sabíamos que volverías luego, pero quedarme ahí con ellos era aburrido así que decidí buscarte ya que molestarte es más divertido — pero también era muy cambiante lo cual me hacía difícil de entenderla muchas veces.

Aoi: mhh Keira, tu eres rara — aquella palabras hicieron que ella mi mirara molesta por llamarla rara — no lo mejor sería decir que las personas que he conocido aquí son raras.

Keira: volverá a preguntarlo ¿Acaso quieres pelear?

Aoi: jaja claro que no, a decir verdad a lo que me refiero es al hecho de que siempre me ha costado poder vincularme con las personas hasta ahora, pero contigo y los demás no ha sido así, la gente siempre me ha evitado y a decir verdad poder estar con ustedes tan naturalmente me ha hecho algo feliz — pude sentir como Keira sujetaba mis mejillas de nuevo pero esta vez con menos fuerzas que antes y sin causarme dolor.

Keira: pues si está feliz demuéstralo y sonríe un poco — ella me obligaba a hacer una sonrisa mientras seguía sujetando mis mejillas — ya te lo dije puedes ser más expresivo — su sonrisa mientras hacía esto me molestaba un poco pero también era algo agradable poder ver su sonrisa sin algún golpe de por medio — Y esto toque considéralo una venganza por decirme rara — ella dio un último tironeo más fuerte para luego soltarme y dejarme sobar mis mejillas por el dolor — Luego de un rato junto a Pichu decidimos seguir el ejemplo del noibat y entrenar su tacleada de voltios, en esta ocasión deje los huevos a cuidado de Keira para que no les pasara nada.

Aoi: Pichu una vez — llevábamos un rato de entrenamiento y aunque el mejoramiento era lento poco a poco podía notar como mejoraba la potencia de su tacleada, también pude notar como el Noibat había dejado de practicar para sentarse en una roca y observar a Pichu curioso — es suficiente Pichu ha sido una última gran tacleada de voltios, Keira vamos a volver con el resto.

Keira: ¿Eh? ¿Acaso no planeas atrapar a Noibat? Sabes que es tiern… dijo fuerte ¿verdad? No todos los días ves un pokemon como ese que sepa Enfado sin estar en su última o segunda fase evolutiva.

Aoi: mmm pues es verdad que es algo inusual, pero creo que es mejor así — comencé a caminar pero Noibat se puso delante mío y cada vez que quería pasar por un lado este se ponía en medio de nuevo evitando que pudiera avanzar — Pequeño podrías dejarme avanzar.

Noibat: Noi noibat noiii.

Keira: pues parece que el si quiere ir contigo — lo mire fijamente por unos minutos y el no aparto su mirad de mí — Por lo que dijo parece que quiere tu ayuda para dominar el Enfado, tal vez piense que asi como estas ayudando a Pichu con su tacleada de voltios puedas ayudarlo a dominar el Enfado.

Aoi: está bien pequeño si así lo deseas dejare que me acompañes pero solo porque tú lo deseas — saque una pokeball a la cual el entro por voluntad propia — libere a Noibat y este se recostó sobre mi cabeza esta vez — oye no soy una cama bájate.

Keira: ven aquí pequeño yo te llevare — para mi sorpresa Noibat giro su cabeza ignorándola — ¿Eh? Oye por qué haces eso pequeño.

Noibat: noi noibat

Keira: Como que soy muy ruidosa, eso fue grosero.

Aoi: okay volvamos con los demás — comencé a caminar mientras escuchaba las quejas de Keira de que me detuviera y le hablaba a Noibat aunque este seguía ignorándola.

Froakie

Pichu:

Monferno:

Noibat:
    Movimientos: Enfado, Tornado, Mordisco, Supersonico.
    Habilidad: Allanamiento

Huevos Pokemons

Huevo Pokemon
    ????? (Eevee)
    Post 7/10

Huevo Pokemon
    ????? (Rockruff)
    Post 3/10

Hogar en Kalos
    Fletchling

Ralts

Honedge

Electabuzz:
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Spick GaulSpick Gaul

Okay aqui mi post, la verdad me ha quedado mas largo de lo que esperaba, esta vez no hay post de Yume y Kaede pues no tengo mucho que hacer hasta que no atrapes a tus pokemons neko, y tu neko vago y amarillo ponte a trabajar :V

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +657
    Roll Ricky... documentalista pokemon....

(Pueblo cañada)
    (minutos antes... en el santuario)

caminamos varios minutos por el lugar mientras tomaba fotos y saca algunos videos... fue cuando una especie de alboroto llamo nuestra atención... incluso se escuchaba como pokemones... y así era. había una congregación de pokemones al rededor de un Goomy y un Noibat

Mayl: no creo que esto sea algo bueno pero será mejor no interrumpir

Ricky: una batalla Pokémon sin entrenadores - dije sacando una foto y luego sacando mi cámara de video

la batalla ya estaba en proceso, el nobait volaba con algo de dificultad aun que lo suficientemente rápido para esquivar los ataques de fuego de goomi. y luego de manera traicionera un Lavitar derribo al noibat con una tormenta de arena...

Ricky: hey, eso no es justo... - seguía filmando, no me parecía una pelea justa aun que era una gran oportunidad e ver como distintos pokemones de pueden unir para bullear a otro.

Nagisa: lo va a lastimar

finalmente, Mail ordeno a Nagisa intervenir y rescatar al noibat, que estaba mal herido, pensamos en llevarlo a un centro pokemon pero no habría tiempo. por lo que buscamos donde atenderlo...

usamos las pocas pociones que traíamos y kira consiguió algunas bayas que ayudaron a curar al nobit quien finalmente en agradecimiento se dejo capturar por mayl para continuar en compañía de nagisa.

------------------------------------------------------------------------------------tiempo actual------------------------------------------------------------------------------------

kira: y ahora que hacemos? - preguntoi mi pokehibrida

ricky: no lo se... tengo muy buen material... desde la pelea de noibat que por si sola me servirá para un dovcumental... hasta el rescate de nagissa y su captura por mail...
    - comente emocionado. era un excelente material...

Mayl: bueno yo quería atrapar algún pokemon en un vocombate, y aunque atrape a Noibat, no fue precisamente un combate.

nagisa- y tu no vas a atrapar algún pokemon Ricky?

Ricky: no por el momento, con mi bulbasaur y este extraño huevo tengo... - dije filmándolo... - este será otro éxito,,, la crianza y cuidado e un huevo hasta eclosionar...

mayl: pues entonces seria bueno continuar por el santuario hasta cruzarlo, tal vez encuentre algún pokemon raro.

continuamos por veredas del bosque un buen rato, encontrando diferentes pokemons, emocionados pro la diversidad que había.. y así estuvimos hasta que casi anochecia...

Kira: ¿seguros que no estamos perdidos?

nagisa: claro que no... nuestros entrenadores saben donde estamos.... ¿verdad Mayl?

Mayl: por supuesto que no estamos perdidos.... como documentalista pokemon, Ricky es un gran explorador y sabe donde estamos.

rycky: ¿yo lo se? yo solo venia siguiéndolos... - dije desconcertado, era verdad que sabia seguir mapas, pero tenia rato sin prestar atención a las veredas.

inicio una pequeña discusión sobre que hacer y en que parte del bosque estábamos...

mayl: no puede ser... estamos perdidos... -decía la chica algo preocupada. caminando de un lado al otro intentando ubicaros en un mapa, hasta que finalmte sin darse cuenta se estrello con un árbol... (off: no se si traigamos gps, peor supondré que no es así de fácil)

Nagisa: te encuentras bien Mayl - su hibrida fue a ayudarla a ponerse de pie...

yo sonreí y mire a kira, guiñándole un ojo, a mi pokehibrida le encantas las bromas y la ayudaría a hacer una.

Ricky: oh dios!!!! no.. no de nuevo... no lo hare otra vez. prefiero morir - dije aparentando preocupación, y tome mi video cámara para filmarme a mi mismo - soy Ricky Jhons, y tengo 15 años... si alguien encuentra este video significa que morimos.

cambie de pose mi cámara para gravar a mis compañeros aparentando gravarlos como recuerdo de nuestra ultima aventura

Mayl: no digas eso ricky... que me asustas... no vamos a morir... - dijo con vos temblorosa, aumentando su preocupación.

Kira: ¿a ellos también nos los vamos a comer para sobrevivir Ricky? - pregunto la bannete con una mirada diabólica y sonrisa malvada, tratando de asustar a mayl.

Mayl: ¿q-que.que... comer... comernos.. a nosotros? -
    la chica estaba asustada. abrazándose a nagisa... mientras kira flotaba hacia ella

nagisa: ya compórtate kira... - reprendió a la pokehibrida, que finalmente quito la cara malvada, y empezó a reír

kira:HAHAHAHAHAHAHAHA - giraba en el aire riendo con fuerza, para luego desvanecerse... aun que su risa continuaba escuchándose.

Ricky: Ja.Ja... lo siento Mayl, - dije riendo un poco...- solo bromeamos. a kira le agradan las bromas... - seguí disculpándome

nagisa: si Mayl, así ha sido siempre kira.

Mayl: bien, bien, sabia que era broma... - dijo mas relajada - ¿que hacemos entonces? ¿seguimos perdidos?

Ricky: pues yo creo que acampar, no será difícil encontrar algún camino principal, pero lo haremos mañana y con luz... preparemos todo para cenar y dormir aquí...

preparamos el campamento (le dejo a alguien mas el post del campamento y la cena) y luego yo me puse a practicar un poco con mi bulbasaur para mejorar sus movimientos de hoja navaja y somnífero.. y luego me puse a filmar el huevo

Mayl: casi esta la cena Ricky... ¿Qué haces?

Ricky: filmo mi primer noche con el huevo, ya tengo un lugar paras que este caliente y seguro esta noche...

mayl: genial puedo guardar le mío también...

dejamos los huevos caliente y protegidos y nos dispusimos a cenar...

Kero_ZawaskiKero_Zawaski ok en el bosque (por lo que entendí santuario pokemon) medio perdidos-... que alguien postee el campamento. la cena, o lo que siga.

ShinonanaoShinonanao respetando tu ficha que siempre te caes puse la referencia y respetando a kira, le hicimos una broma a mayl.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Yuukuru

Yuukuru ~The Pig Badass~

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +901
    Ende

Finalmente las cosas se habian tranquilizado; estabamos en un momento de calma que me parecia necesario desde que inicie este viaje. Aun me sentia frustrado por la situacion con el silver y el pequeño Spinda. Mi sangre hervia de rabia y estaba seguro que iba a culminar con la vida de ese bastardo, confiaba ciegamente en que Haruna le oprimiria hasta afixiarlo. Pero ¿Era correcto? ¿Obligarle que asesinara a ese tipo? En mi momento de ira no pense en ello; seguramente me arrepentiria de por vida, no por generarle su fin al hombre, si no por hacer que mi pequeña causara eso. Tal vez deba agradecerle el chico pasado de esteroides. O mejor, no, tampoco tragare mi orgullo. Bueno, luego de que finalmente acabaramos las maquinas, el sujeto lider del alto mando nos trajo nuevamente al laboratorio del profesor.

Luego de agradecer y explicarlos algunas cosas; nos arrojo una curiosa sorpresa; poseia en su poder unos huevos de extraña procedencia; de los cuales realmente no se sabia a que tipo de Pokemon pertenecian. Y nos pidio amablemente que cada uno cuidara un huevo. No estaba muy seguro, tomando en cuenta que ya tenia un huevo en mi poder el cual necesitaba cuidados. Tener otro posiblemente me complique las cosas. Observe como cada uno de los entrenadores se le otorgaba uno hasta que finalmente me toco a mi. Apenas me entrego aquella tibia cosa; sentia una curiosa sensacion, como si el pequeño que estaba en su interior me fuese aceptado.

-No estoy muy seguro de esto- exprese un poco nervioso. Amaba a los Pokemon, pero nunca tuve tanta responsabilidades con ellos; ya en si tenia que consentir a 4 y cuidar de un huevo.

-Animo Ende, tendras mi ayuda, ademas ¿No te da curiosidad de saber que saldra?- Samantha intento darme el impulso que necesitaba. Pero seguia algo indeciso, nuevamente acaricie el huevo sintiendo su calor. Por un lado tenia razon, estaba curioso de ver lo que salga; quizas era un Pokemon poderoso. Suspire levemente y asenti aceptando la responsabilidad.

-Ende- el llamado del profesor capto mi atencion -¿Podemos hablar un momento en privado?- aquello me extraño, pero acepte simplemente, me pidio seguirle mientras asentia y le seguia; dejandole el huevo a Samantha y el otro a Kiirona y Yukie junto a Haruna.

El profesor y yo llegamos a su patio donde varios Pokemon jugaban, eh incluso estaban algunas hibridas estaban presentes, entre ellas aquella Nidoqueen que si mal no recordaba estaba con uno de los entrenadores; lo que capto mi atencion era como consentia al Spinda que habiamos traido. Realmente no quise abandonarle en aquella isla, por lo que obte por traerlo conmigo. Sonrei levemente al notar lo feliz que estaba.

-Te traje un momento ya que esperaba saber tu relacion actual con Samantha, cuando saliste de aqui notaba la hostilidad y disgusto en tus ojos al verla- directo y preciso arrojo su pensar; realmente no iba a culparle, asi mismo era como se sentia al llegar y ver lo que habian hecho. Cerre mis ojos un instante y serene mis pensamientos.

-Cuando inicie este viaje, nunca espere vivir tantas emociones, en realidad, mi idea de una vida ideal era estar con Haruna en aquel poblado de Johto odiando la humanidad, pero realmente, he vivido muchas cosas y sentimientos, y experiencias tanto amargas como felices- observe el profesor con leve neutralidad -Admito que al principio odiaba su compañia y no queria tenerla conmigo, pero ahora...- cerre mis ojos dando una sonrisa sincera, ni yo creia que sentia esto -No quiero alejarme nunca de ella- finalice. Senti la mirada del profesor sobre mi, supongo que el comprenderia la sinceridad de mis palabras.

-Ya veo, has crecido- observe al profesor, sorprendido por esa respuesta -¿Y Mary?- aquella pregunta me tomo desprevenido. Pero como lo fui con Samantha, debo serlo con Mary. Mire donde estaba el Spinda.

-Es cerrada, no habla mucho y esta aislada, Samantha al menos se acerco a mi, incluso si me gustara o no, pero lo hizo y con ello genero esa confianza que hoy en dia le tengo; realmente con Mary no he sentido ello, ademas, por lo que aprecio, necesita cariño, comprension y amor. Yo en lo personal no puedo darle eso, porque, aunque mi repudio a los humanos este en menor medida, sigo desconfiando de casi todos y me es dificil manejarles- finalice nuevamente mirando al profesor.

-Entiendo, entonces ¿Aun la quieres contigo?- me sorprendio esa pregunta, no estaba seguro realmente de como responderla. Pero pensandolo en mejor manera y buscando los puntos furtes y flojos, llegue a mi conclusion.

-No es que no la quiera, es el hecho de que conmigo, no encontrara ese amor que necesita, al menos no si se mantiene aislada- respondi.

-Es comprensible, entiendo tu punto, entonces, Ende ¿Quieres que otro la cuide?- otra pregunta dificil de responder. Pero esta me hizo verle seriamente.

-Solo si esa persona se compromete a cuidarla- aunque no sintiera lo mismo que siento por Samantha y mis demas Pokemon, Mary se tomo algo de mi preocupacion, por lo que no iba a dejar que cualquier le tome. El profesor arrojo una risa.

-Te aseguro que lo hara, es de mi confianza- le mire por unos momentos, y asenti -Entonces vayamos para que se lo digas a ella- el hombre se giro y empezo alejarse. Mire al Spinda nuevamente; el cual felizmente jugaba con otros Pokemon. Sonrei y me aleje del lugar, estaria seguro y feliz aqui.

Tanto el profesor como yo nos acercamos donde estaban mis compañeras. Era momento de darle la noticia a Samantha y Mary; luego de conversar un rato, ambas aceptaron mi decision, aunque Samantha estuvo un poco terca respecto a ello, pero al final comprendio que no era la mejor opcion para animar a una mujer como Mary. Necesitaba a quien realmente deseara hacerlo. Con ello listo y la despedida, guarde a Mary en su respectiva ball y se la di al profesor.

-No te preocupes, estara en buenas manos- dijo Willow, asenti solamente y era momento de partir; con ambos huevos protegidos. Uno por mi, y otro por Samantha.

El profesor fue amable de otorgarme como fundas para que se mantengan tibios; aunque claro me explico que en cada CP los llevara a chequear y ver su estado. Ibamos a partir a un rumbo desconocido, realmente; mi meta no eran medallas, solamente viaja sin un camino. Tal vez era momento de encontrar uno. Pero antes, y por consejo del profesor, iriamos a su "Santuario" donde existian Pokemon dificiles de encontrar y que si lo deseabamos podiamos capturar algunos. Samantha conocia perfectamente el camino ya que habia ido antes para investigaciones y ayudar al profesor. Y ahora que me fijo.

-Hace mucho que no usabas tu bata de labratorio- exprese mirandole con esa vestimenta.

-¿En serio? solo me senti nostalgica al volver aqui- me respondio con un pequeño suspiro.

-No estas obligada a seguirme- mire otro lado mientras daba esa respuesta; repentinamente senti un golpe en mi espalda, sabia que fue causado por su cola.

-Lo se, pero es mas divertido estar contigo, enano malhumorado y terco- sonrie ante sus palabras -Ademas, la bata me hace ver sexy ¿No?- hizo una pose provocativa que me hizo reir.

-Dejemos eso para despues, por el momento vayamos a ese Santuario- finalice.

Ella asintio y seguimos nuestro camino a ver los Pokemon que existian en ese lugar; tal vez llene paginas a mi Pokedex y quien sabe si atrape uno, aunque notandolo mejor; con ambos huevos y contando a Samantha, Haruna, Yukie y Kiirona, el equipo de 6 estabas completo ¿Donde pondria a los demas si debo atrapar uno? Tendria que buscarles un hogar a los, tal vez, futuros nuevos reclutas. Pero ¿A quien podria pedirle eso?

Samantha
    Puño hielo, avalancha, terremoto, triturar

Haruna

Hoja magica, latigo cepa, sintesis, polvo veneno

Yukie

Placaje, impactrueno, onda trueno, gruñido

Kiirona

Demolición, Viento Feerico, Cabeza hierro, Mordisco

¿¿??

¿¿??

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Feb 2018
  18. Spick Gaul

Spick Gaul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +486

La tarde transcurría tranquila, Aoi y Keira desaparecieron en un momento dado, pero no nos alarmamos seguramente estarían dando una vuelta por el Santuario explorando un poco. Por mi parte me encontraba disfrutando de la compañía de Kaede y Yume. Los tres estábamos en compañía de los dos pokémon que me sorprendieron hace un rato, el Beldum por el cual acabé en la pequeña laguna y el Dratini que me sacó de la misma. Eran bastante juguetones y traviesos, lo que me hacía deducir que eran jóvenes o al menos relativamente jóvenes. De ambos pokémon Dratini parecía ser el más calmado de ellos, pues al salir del agua se tumbó a mi lado para recibir el calor de los rayos del sol, solo buscaba alguna caricia ocasional. Beldum por su parte era más inquieto y llevaba persiguiendo a Yume y Kaede un rato tratando de embestirlas con su derribo, ambas le seguían el juego y le esquivaban. Ciertamente era algo sorprendente que dos pokémon salvajes fueran tan aparentemente sociables. Seguramente se debería a que el Profesor Willow en persona se encargara de supervisar este santuario, por tanto los pokémon de por aquí deben de estar acostumbrados a la presencia humana. Pero por encima de todo se sentía un gran momento por la calma de la disfrutábamos después de lidiar con la “tempestad” provocada por los Silver. Dispuesto a disfrutar de la calma del momento y el lugar me recosté tumbado boca arriba con el Dratini a mi lado mientras mis pies aún se encontraban a remojo en el frescor del agua de la laguna, todo era apacible y relajado.

· Yume: ¡Eh Alt! –una sombra cubrió mi rostro bloqueando los rayos de sol y la voz de Yume interrumpió mis pensamientos, simplemente abrí mis ojos y vi el rostro de la Salamence sobre el mío a unos centímetros de altura.

· Altair: Y-Yume ¿Q-que sucede? –pregunté sorprendido pero tranquilo.

· Yume: Nada, pero podrías unírtenos ¿no te aburre simplemente tumbarte y no hacer nada? –no me sorprendía esa pregunta, por el tiempo que llevamos compartiendo juntos Yume era una persona bastante hiperactiva.

· Altair: Claro que me gusta hacer cosas y disfrutar de actividades, pero después de todo lo sucedido es bueno apreciar un momento de tranquilidad –expresé sonriendo pero en ese momento la Salamence tomó mis mejillas y comenzó a pellizcarlas.

· Yume: A-bu-rri-do –decía con rostro de disconformidad, mientras Kaede se acercaba en compañía del Beldum.

· Kaede: Uf… estoy agotada –soltó un suspiro mientras pasaba su antebrazo por su frente- Este pequeño tiene muchísima energía, creo que este sitio se le hace pequeño y aburrido –comentaba mientras se sentaba a mi lado y Yume seguía tironeando- ¿Sabes Alt? Creo que podría ser un gran compañero por esas características… y Yume suéltale las mejillas que así no puede hablar –comentó mientras sujetaba una de las muñecas de la Salamence.

· Yume: Aburrida tú también –soltó un pequeño quejido y soltó mis mejillas y yo me lleve mis manos a ellas frotándolas.

· Altair: Auch… últimamente estáis abusando un poco de mis mejillas ¿no os parece? –decía con algo de queja mientras sonreía un poco- Respecto al Beldum, tienes razón Kaede, aunque también me gustaría que me acompañara este pequeño –dije mirando al dratini el cual elevó su cabeza al escucharme- Los dratini son autóctonos de Kanto pero incluso allí son raros de ver y tengo mucha curiosidad por ver como puede ser la crianza y entrenamiento de un tipo dragón –alargué mi mano para acariciar la cabeza del pokémon dragón y en ese entonces noté un golpe en la cabeza- ¡Auch! ¿P-pero qué? –giré mi cabeza y vi a Yume.

· Yume: Dilo claramente quieres a ese dratini y también al beldum, la excusa de la curiosidad y el tipo dragón no te sirven, porque para dragones ya te acompaña el más maravilloso y mejor espécimen –no entendía muy bien lo que decía así que simplemente puse un rostro confuso mientras ladeaba mi cabeza- ¡Estoy hablando de mi soy una Salamence pedazo de idiota! –me agarró del cuello de la camisa y comenzó a zarandearme.

· Altair: ¡Uaaah! L-lo entiendo Yume p-pero no es lo mismo una hibrida que un pokemon –tratada de decir cómo podía mientras era zarandeado y mis ojos parecían tornarse en espirales.

La híbrida me soltó y yo volví a caer tumbado por el mareo en el suelo. Todo me daba vueltas y era como si pudiera ver Pidgeys volando alrededor de mi mareada cabeza. Tardé unos minutos en recuperarme del aturdimiento y cuando recobré un poco la conciencia mi cabeza estaba posaba sobre el lomo del dratini y Kaede junto al beldum a un lado mientras me abanicaba con una pequeña rama con hojas a modo de improvisado abanico. Entonces me incorporé y los vi a todos alrededor y Yume que estaba recostada en el tronco de un árbol se acercó a mí.

· Yume: Que poco aguante Alt –comentó mientras me daba una palmada en la espalda- Espero que no sea así para todo –esbozó una sonrisa entre traviesa y burlona ante la cual por alguna razón no pude evitar sonrojarme.

· Altair: V-vamos Yume, eso de antes fue sorpresivo y debo reconocer que tienes más fuerza de la que aparentas jeje… -reí nervioso y sonrojado tratando de excusarme.

· Kaede: Ejem, ejem… -la charizard carraspeó para llamar nuestra atención- Por favor no empiecen otra vez, volvamos al tema principal… parece que ambos están dispuestos a unirse al equipo, dratini lo hará, pero por el carácter inquieto que tiene este beldum quiere librar un combate primero –la charizard explicaba la situación ante nuestra atenta mirada, debieron hablar con los pokémon mientras yo estaba mareado por la sacudida de Yume.

· Altair: No hay problema… es más… se me ocurre una idea y así voy conociendo más a Dratini –miraba al dragón el cual me miró y ladeo su cabeza- ¿Y si te capturo a ti primero y eres tú quien combate con Beldum? Así no solo le ofreceré a Beldum el combate que quiere sino también aprendo más sobre mi nuevo compañero pokémon –los miré a ambos y parecían mostrar aprobación a mi propuesta.

· Kaede: Muy bien pues si ya está todo decidido adelante, no perdamos más tiempo –expresó levantándose y yendo hacia donde estaba Yume.

Por mi parte me levanté del suelo y tomando mi camisa y zapatos que ya debían estar secos me los volví a poner. Lo primero que hice fue tomar de mi mochila una de mis pokeball y me acerqué hacia el dratini, el cual presionó el botón central con su hocico activando el dispositivo de la pokeball y quedar en su interior. La pokeball en la palma de mi mano comenzaba a tambalearse hasta que se confirmó la captura del pokémon. El siguiente paso era emplear el dispositivo de la pokédex y conectarlo a la pokéball para averiguar que movimientos tenía el pequeño dragón.

· Altair: Bien, comprobemos que movimientos tiene ahora mismo este pequeño –ya conectada la pokedex se iluminó con el análisis del pokémon y pude ver sus movimientos- Veamos… Furia Dragón, Onda Trueno, Constricción y Cola Férrea… muy interesante desde luego… -con todo comprobado desconecté la pokédex y la guardé tomando la pokeball de dratini en mi mano- Bien beldum estamos listos –con los movimientos de dratini y la limitación de beldum a usar derribo ya sabía qué hacer para ganar el combate.

Me coloqué en un extremo con la pokeball de mi recién atrapado Dratini aferrada en mi mano determinado a librar nuestro primer combate juntos, contra el que esperaba que tras ello se convirtiera en nuestro nuevo compañero. El cual se situaba al otro lado y parecía listo y entusiasmado por luchar, así que sin más dilación lancé a mi nuevo compañero dragón hacia el campo de batalla. Mientras tanto Yume y Kaede reposaban bajo la sombra de un árbol observando la situación.

· Altair: Muy bien beldum, ven cuando quieras te estamos esperando –ambos nos pusimos en guardo esperando el primer movimiento del rival.

· Beldum:
    Beeeel –no tardó en iniciar y se abalanzó contra nosotros usando su ataque derribo.

· Altair: Atento Dratini, puede parecer raro pero confía en mi y deja que te golpee –el dratini pareció algo sorprendido pero decidió confiar y no se movió del sitio y entonces el cuerpo del beldum impactó contra Dratini- Ahora rápido, aprovecha el contacto cuerpo a cuerpo usa constricción aférrate a él y no lo sueltes –a mi orden dratini reaccionó y se enroscó alrededor del cuerpo del beldum constriñéndolo, aunque esto ciertamente le molestaría apenas le causaría daño- Ahora no te sueltes y aprovecha que no podrá esquivar tus ataques usa Furia Dragón –la energía se concentró en la boca de dratini y las llamas de fuego azuladas impactaron de lleno en Beldum el cual en esa situación no podía hacer nada por esquivarlas- Sigue así Dratini, Furia Dragón y no aguantará mucho más –sin soltar al pokémon de acero seguía con la táctica de acoso y derribo hasta derrotarlo.

· Beldum:
    BEEEEEL! –pero el pokémon de acero no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácilmente se elevó con Dratini aún aferrado a él y cargó contra un árbol haciendo uso de su movimiento derribo.

· Altair: Rápido Dratini suéltate –antes de poder impactar contra el árbol dratini se soltó a tiempo impactando solo el Beldum contra el árbol- Ahora Dratini, a la laguna –a mi orden el dragón reptó por el suelo y se metió en el interior del agua y el beldum al salir del árbol en el que quedó encajado comenzó a levitar sobre la laguna mirando de un lado a otro- Ahora Dratini ¡Cola Férrea! –el dragón emergió con su cola resplandeciente y plateada cual acero y a gran velocidad impactó contra Beldum empujándolo y haciéndole perder el control haciendo que cayera en el suelo circundante a la laguna- Ahora es el momento –tomé una pokeball y se la arrojé haciendo que impactara con beldum y este acabara en su interior tras brillar en tono rojo, la pokeball cayó al suelo comenzando a tambalearse y tras unos segundos que se hicieron eternos se confirmó la captura, entonces caminé hacia ella y la tome en mi mano- Bienvenido al equipo beldum –entonces me giré a mis compañeras híbridas- Kaede, Yume creo que ya tenemos poco que hacer aquí busquemos a Aoi y Keira y sigamos el viaje –le dije con una sonrisa mientras me aproximaba a ellas.

Squirtle "Genbu"

Kirlia "Galahad"

Luxio, "Raijin"

Dratini
    Movimientos: Furia Dragón, Onda Trueno, Constricción, Cola Férrea
    Habilidad: Mudar

Beldum
    Movimientos: Derribo
    Habilidad: Cuerpo Puro

Shroomish "Káiser"

Magby "Ignis"

Porygon "Tecnos"

INFORMACIÓN HÍBRIDAS

HUEVOS BAJO CUIDADO

Post para la eclosión completados: 3/10

Medallas de Rankor 2/8:

Objetos Importantes:

Máquinas Técnicas (MT):

MT Rayo

Keira Akins: Híbrida de Volcarona

El día parecía prometedor, el soso de mi entrenador parecía dispuesto a ser un poco más abierto y expresivo, además había atrapado un nuevo y adorable pokémon, pero este parecía evitarme o ignorarme. Cada vez que lo hacía era como un golpe en mi corazoncito y lloraba cómicamente por dentro. Además me daban ganas de golpear a Aoi por poder llevarlo en su cabeza. El y noibat caminaban delante de mí y mis ojos, mi visión se clavaba en la nuca del moreno, en un momento dado pareció entrarle una especie de escalofrío y miró hacia a atrás para verme con una inquisitiva mirada en su dirección.

· Aoi: K-Keira… ¿Qué sucede? –preguntó nervioso pero mi mente apenas le escuchó solo pensaba en la envidia que me daba la situación de esos dos, entonces me aproximé lentamente a mi entrenador con cara de pocos amigos lo que hizo que él se reclinara hacia atrás y retrocediera un par de paso pero seguí avanzando hasta que nuestros rostros estuvieron a escasos centímetros- K-keira… p-pero di algo… -expresaba con una leve sonrisa nerviosa.

· Keira: Saca… a… Pichu… -le dije con mi rostro prácticamente pegado al suyo y en tono autoritario.

· Aoi: E-está bien… -respondió algo nervioso y tomó la pokeball del pequeño ratón eléctrico liberándolo de la misma y siendo depositado en el suelo.

· Keira: Hola Pichu –me incliné hacia el pequeño ratón eléctrico con una sonrisa en mi rostro.

· Pichu:
    ¡¡Pichuuuu!! –el pequeño se alegró al verme y saltó hacia mí y yo lo acomodé en mi escote como siempre, no podía evitar darle un pequeño achuchón también para mostrarle la reciprocidad del cariño mutuo- “Al menos tu si me quieres” –pensaba mientras le abrazaba y achuchaba y lloraba emocionada cómicamente en mi interior, todo esto de espaldas a mi entrenador para que no viera nada.

· Aoi: Como le ha cambiado la actitud… -susurró el moreno con una gota en su cabeza de incredulidad y al escucharle me giré un poco y le solté una aguda mirada.

· Keira: ¿Has dicho algo Aoi? –esbocé una malévola sonrisa falsa mientras miraba al chico el cual recuperó su actitud nerviosa.

· Aoi: No nada –se giró rápidamente y siguió caminando al frente.

· Keira: ¡Oye! ¿Acaso pretendes dejarnos atrás? –comencé a andar tras el a paso ligero.

Continuamos caminando por el Santuario, volviendo sobre nuestros pasos para volver a reunirnos con el musculitos y sus lagartijas. Aunque tenía al pequeño Pichu en mi escote como siempre e iba jugando con él no podía evitar mirar de reojo a aquel Noibat sobre la cabeza del soso con cierta envidia ¿Por qué prefiere esa dura cabezota a mis mullidos y cómodos mimos? Conseguiría que ese murciélago dragón acabara sobre mi cabeza y sobre la suya. Fue entonces cuando vi un pequeño arbusto con bayas lo que me dio una idea.

· Keira: ¡Eh, Aoi estate quieto y espera un momento! –me detuve y a mi grito Aoi paró de caminar y se giró para ver en mi dirección.

· Aoi: ¿Qué sucede Keira? –cuestionó con el Noibat aún en su cabeza con expresión de extrañeza.

· Keira: Allí hay algunos arbustos con bayas voy a tomar unas cuantas, seguro que a los pokémon les gustarán –expliqué mientras señalaba con mi mano en dirección hacia los arbustos de bayas.

Comencé a recolectar algunas bayas, ciertamente se podía encontrar bastante variedad de las mismas, algunas bayas aranja, alguna baya zreza y algunas meloc. Le di una meloc a Pichu y comenzó a comerla y parecía disfrutarla, fue entonces que se me ocurrió una idea y con unas cuantas bayas sostenidas en mis brazos fui hacia donde estaban Aoi y Noibat. Centrándome en el pequeño murciélago.

· Keira: ¿Quieres una? –pregunté al murciélago sobre la cabeza de mi entrenador mientras con mi mano le acercaba una baya aranja pero él simplemente giró su cabeza- ¿¡Pero que!? ¿Acaso no te gustan las bayas aranja? ¿Qué tal está? –volví a intentarlo esta vez ofreciéndole una baya zreza pero obtuve similar reacción- ¿¡Tampoco!? ¿Y una meloc? –nuevamente idéntica reacción y ya no sabía qué hacer.

· Aoi: Vamos Noibat, solo intenta ser amable –ante las palabras de Aoi el Noibat se giró y abrió uno de sus ojos tomando la baya meloc de mi mano y volvió a girarse sobre la cabeza de Aoi dándome la espalda de nuevo- Bueno parece que es un pas… -centró su vista en mí y entonces se calló poniendo un rostro entre sorpresa y miedo por como mi rostro denotaba claramente la envidia y la furia de no poder tener en mi cabeza el pequeño murciélago dragón.

· Keira: Grrrr….. –solo emitía un gruñido de molestia mientras tomaba una baya en mi mano presiónandola con tanta fuerza que destrocé la baya en mi mano exprimiéndola dejando caer el jugo- ¿Pero yo que te he hecho?... –susurré frustrada con una pequeña lagrimita en mi ojo dando lugar a una imagen más cómica que trágica.

· Aoi: B-bueno… él tiene muy buen oído p-por tanto si hablas muy fuerte y eres muy ruid… ¡MMM! –le silencié introduciéndole una de las bayas en la boca taponándola como si fuera una manzana en un cerdo asado.

· Keira: Cállate –indignada me coloqué delante de ellos con Pichu en mi escote y comencé a caminar por delante de ellos a la espera de reencontrarnos con musculitos y sus lagartijas.

Astrid Stahl: Híbrida de Aegislash

Paz, tranquilidad, armonía, sosiego, los agradables rayos del sol sobre mi piel. Ciertamente el tiempo transcurría con calma. Hacía tiempo que no me sentía con tanta paz, calma y serenidad, la brisa envolvía mi cuerpo que se encontraba en pose de meditación y levitando sobre el suelo. Sin duda esto era lo que necesitaba, recuperar la serenidad y paz interior. Y esta vez la mantendré y no la perderé. La tarde seguía transcurriendo, no esperaba grandes cosas, simplemente la llegada de Hyoogo y sus pokémon y continuar con el viaje, nada extraordinario lo normal, lógico y esperable. Con mis ojos cerrados seguía inmersa en mi meditación hasta que mis oídos comenzaron a captar el sonido de pisadas galopando, no eran de cascos así que pokémon como rapidash o tauros estaban descartadas pero si estaba claro que era un pokémon de gran envergadura.

Fue entonces cuando sin abrir los ojos y aun meditando las pisadas aminoraron y pararon y escuché la voz de Hyoogo diciendo que había traído dulces, era confuso ¿acaso trataba de disculparse de alguna manera? En todo caso, eso no sería necesario había recuperado mi serenidad y tranquilidad. Pero por curiosidad abrí levemente uno de mis ojos al mismo tiempo que escuchaba un golpe de desplome en el suelo, y ciertamente no esperaba ver ante mí una estampa tan esperpéntica y rara. Un Hyoogo ensangrentado y de fondo varios de sus cachorros evolucionados en compañía de la híbrida Absol, Sofiya. Arquee mi ceja en signo de sorpresa mientras mantenía la calma y abandonaba mi postura de meditación e iba poco a poco descendiendo hasta tocar el suelo con mis pies. Entonces me dirigí hacia el ex-ayudante del profesor que yacía inconsciente en el suelo. Eché un vistazo y con calma analicé y localicé la herida, luego alcé mi visión hacia los pokemon, elevé mi mano y con un movimiento de mi dedo índice les indiqué que se acercaran a lo que lo hicieron.

· Astrid: ¿Puedo conocer el motivo de esta dantesca escena? –pregunté con serenidad a los pokémon e híbrida de absol.

· Sofiya:
    Eso es largo de explicar además ¿Realmente quieres explicaciones ahora? –comentó con un tono alterado entre molesta y sorprendida- A este ritmo acabará desangrándose y … -la interrumpí poniendo mi mano frente a su rostro.

· Astrid: Silencio… soy perfectamente consciente de la situación, pero habéis cometido una gran torpeza –miraba con fría impasividad a la absol- Al galopar vuestro cuerpo se mantiene en movimiento y con el movimiento el corazón bombea la sangre a mayor velocidad facilitando por tanto el aumento de flujo sanguíneo y en caso de herida por tanto el sangrado, galopar hacia el centro pokémon o laboratorio sería contraproducente –terminé de exponer con mi tono tranquilo.

· Sofiya:
    ¿¡Entonces que piensas hacer!? ¿¡Dejarlo morir desangrando!? Creía que él… -volví a detener su alocución poniendo mi mano frente a ella convirtiéndola en un trozo de acero afilado similar a un puñal- Espera ¿Qué pretendes? –preguntó con confusión.

· Astrid: La única opción lógica y posible, sellar la herida… -entonces dirigí mi visión hacia Arcanine- Ven aquí Arcanine, veo que has evolucionado, me alegro por ti –esbocé una pequeña sonrisa de orgullo mientras posaba mi mano sin transformar en su cabeza y ponía la otra frente a él- Ahora escucha, emplea el movimiento de fuego que conozcas elevando la temperatura de mi mano convertida al rojo –el gran perro pokémon se vio sorprendido pero ante la emergencia de la situación simplemente obedeció sin rechistar y tras concentrar algo de energía ígnea en sus fauces la dirigió hacia mi mano, resultaba algo doloroso por mi debilidad hacia el tipo fuego pero debía hacer lo que debía hacer- Perfecto, ahora es el momento de cauterizar, Sofiya quítale la camiseta, déjate de tonterías simplemente desgárrala no estamos para perder tiempo –le indiqué a la absol con calma.

· Sofiya:
    Está bien –la absol se inclinó y termino de desgarrar la camisa de Hyoogo dejando su espalda al descubierto.

· Astrid: Ahora aparta me toca a mí… -con mi mano al rojo vivo me incliné sobre Hyoogo- No voy a mentir, esto va a doler, pero supongo que es mejor opción que morir –sin más dilación posé mi manos ardiente sobre la herida cauterizándola en el acto.

· Hyoogo: AAAGH… -en ese entonces salió de su desmayo por el dolor provocado soltando un profundo grito de dolor, para solo volver a caer inconsciente fruto del dolor de la cauterización, entonces levanté mi mano y la herida había sido perfectamente sellada.

· Astrid: Listo, ahora solo deberían tratarle la quemadura y alguna transfusión por la pérdida de sangre, pero ello se extralimita de mis capacidades –comentaba mientras me incorporaba y ponía en pie nuevamente.

· Sofiya:
    ¿Cómo has podido mantenerte tan fría y calmada en esta situación? –su tono era de incredulidad pero también parecía rezumar algo de molestia.

· Astrid: No entiendo tu actitud Sofiya, es gracias a mi mente fría y a que he mantenido la calma que hemos evitado el resultado más calamitoso, además si tu no tuviste tiempo antes para darme explicaciones de cómo se llegó a esta situación esperpéntica yo tampoco tengo por qué darte explicaciones, ahora cargémoslo y llevemos al idiota al laboratorio –me limité a señalar mientras tomaba la bolsa de dulces que trajo Hyoogo con mi mano normal, y seguía vigilando donde ponía la otra pues aún seguía muy caliente.

Con el inconsciente entrenador de nuevo en los lomos de Arcanine nos dirigimos a un ritmo raudo pero no excesivamente veloz hacia el laboratorio. Una vez con Hyoogo siendo atendido yo misma me retiré del lugar hacia un lugar más aislado y con menos gente. Acabé en una pequeña sala de ensayos. Me dirigí hacia un grifo que había ya instalado y dejé correr agua fría pues mi mano aún seguía candente y debía rebajar la temperatura, el acero al rojo mantiene la temperatura durante bastante tiempo. Tras unos minutos con mi mano bajo el agua esta volvía a su temperatura normal, podía notar unas leves quemaduras, sin mayor importancia. Entre los armarios encontré algunos anti-quemar que me puse en ellas y al poco ya estarían totalmente recuperadas. Ahora solo restaba esperar y me dirigí hacia el hall de laboratorio donde tomé asiento en una silla y me recosté sobre ella mientras tomaba una piruleta de la bolsa de dulces que traje Hyoogo le quité el envoltorio y me la puse en la boca. Volví a adquirir una pose meditativa y volví a levitar, pero esta vez en el Laboratorio, no era un escenario tan ideal como el exterior pero debería conformarme por ahora.

Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Lorde SlayerLorde Slayer
    Dark WolfDark Wolf

Pues bueno... ahí mi parte -w-

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Feel

Feel La musica de un piano que iba perdiendo su vida

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +712
    Hikari y Saori

Ambas jóvenes, tanto entrenadora como hibrida, se encontraban con su grupo en aquel enorme santuario, aunque de santuario no tenía nada, solo era una llanura protegida para no dejar entrar a ninguna persona que no tuviera el pase del profesor willow, habían diferentes pokemon en aquella zona, algunos cuyas evoluciones se consideraban semi legendarios debido a su gran y enorme fuerza.

La pelirroja tenía en sus manos un huevo de manchas azules que simulaban ser burbujas, aquel huevo se lo habían entregado desde hace algunas horas, en aquel laboratorio reconocido en la región y donde antes vivía, el huevo no se movia, dando a entender que aun faltaba para eclosionara, quizás en un largo tiempo, o quizás en unos días, quien sabe.

Saori al estar hablando con Yui escucho algo de la conversación de Nate y Aisha, algo curiosa, como todo infante menor de 10 años, se acerco a aquel chico mostrando la diferencia de tamaño de ambos, la joven miro a los ojos a aquel chico.

—¿De que hablan?

Pregunto de manera inocente mas al oir el “nada” de aquellos dos simplemente inflo sus mejillas mientras se volteo algo enojada.

—¿Qué paso Saori?— Pregunto la hibrida de Mawile, pero Saori solo le respondió con un “nada” mientras cruzaba sus brazos y estaba algo enojada.

Por otro lado, Hikari veía los distintos pokemon de aquel lugar, nunca antes había entrado en aquel lugar ya que no lo tenia permitido, observaba algunos seres de metal de un solo ojo , algunos dragones enanos, con filosos colmillos, con algunos similares a pequeñas hachas, hasta raras babosas y demás pokemon, su cabello rojo se meneo un poco con un sorpresivo viento hasta observar a un Gible quien intentaba usar lo que era un ataque llamado Furia dragon, pero de su boca solo salía un pequeño dragon de energía que simplemente no llego muy lejos y provoco aquella brisa que meneo su largo cabello.

Se acerco a aquel dragon de tierra el cual al verla, se puso alerta y ataco con un mordisco al hombro de la chica, está notando que aquel ataque si logro acertar en su hombro sintiendo los colmillos del dragon atravesar de forma superficial su hombro, aguanto un quejido mientras su ralts con algo de molestia uso una confusión haciendo retroceder al tipo dragon/tierra y por ende a soltarse.

—¿Gib?¡Ble ble!

—Ralts, ¡Alts ralts!

Ambos pokemon empezaron a discutir hasta que Gible se rodeo de una energía roja y mostraba una cara de pocos amigos, para seguido lanzarse sobre ralts y empezar a darle golpes, aunque cada golpe acertaba en el cuerpo de la pequeña parecía no surtir efecto.

—¿Ese ataque… era enfado? Ralts es tipo hada también asi que no le haría nada… ¡Ngh!

Quejosa se tomo el hombro mientras Jesus salía con una pokeball y se la daba en la mano izquierda de Hikari, sabia que la chica pensaba capturar a aquel Gible, o mejor dicho adoptarlo, el Gible al ver la pokeball simplemente asintió y miro con furia a la tipo psíquico/hada quien estaba seria viendo a aquel Gible.

—Gi…

—Ralts…

—Agh…. Ralts, voz cautivadora

La pokemon lanzo una onda sónica de color rosado con varios insultos el cual golpeo a aquel tipo dragon quien agito su cabeza algo confundido, este simplemente corrió contra la tipo hada mientras se rodeaba de enfado, al parecer no era inteligente, eso dando a entender que Ralts no sufrió daño alguno y esta aprovechando la cercanía dio una bofetada al gible y seguido con una confusión forzándole a retroceder, el gible esta vez se lanzo con la vieja confiable, placable, mas con su lentitud la tipo hada logro esquivarlo y sumado a la orden de usar otra voz cautivadora el gible solo retrocedió mientras lanzaba la pokeball, la cual al agitarse una sola vez hizo el sonido de captura.

—Bien, lo capture…

Dijo de forma algo cansada mientras se levanto, y sacando de su mochila saco algunas vendas las cuales la forzaron a ir tras algún árbol para vendarse el hombro, por suerte ya había capturado a Gible, aunque la pokeball de este se había hecho pequeña debido a que el equipo definido de hikari ya estaba completado.

.

.

.

Riolu, Movimientos: Puño bala, Palmeo, contraataque, Amago
    Habilidad: Bromista

Ralts, Movimientos: Confusion, teletransporte, voz cautivadora, doble equipo

Staravia, Movimientos: Ataque ala, esfuerzo, ataque rápido, doble equipo.
    Habilidad: Audaz

Bunneary, Movimientos: Placaje, profesia, Masa cósmica, ataque rápido.
    Habilidad: Flexible

Shinx, Movimientos: Chispa, placaje, gruñido, colmillo hielo.
    Habilidad: Intimidacion

Yui, Mawile.

En laboratorio/Reservas

Gyarados: Golpe, mordisco, placaje, salpicadura.

Gible: Enfado, Furia dragon, placaje, Tormenta arena.
    Habilidad: Piel tosca

Huevos

Huevo de popplio: faltan 9 post.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Lorde Slayer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +460
    Aoi Izanagi

Comencé a masticar la baya que Keira había puesto en mi boca para callarme mientras seguía caminando, no quería decir nada pero su aprecio por los pokemons pequeños y tiernos era muy evidente y sus reacciones me dejaba bien claro el motivo de sus acciones y expresión.

Aoi: oye noibat, sé que no te cae muy bien por lo ruidosa que es pero crees que podrías ir un rato con ella, Keira adora los pokemons adorables y pequeños, estoy seguro que cree que tú eres muy tierno y por eso está actuando de esa manera — el pequeño solo miro unos segundos a Keira y con una expresión algo resignada dio un pequeño vuelo hasta la cabeza de Keira.

Keira: Noibat — sus ojos se iluminaron y su rostro mostro una gran sonrisa al verlo con ella, deje salir un suspiro mientras seguía caminando aunque la actitud de Keira había cambiado un poco por su felicidad, aunque no lo pareciera ella solía ser muy simple en algunos momentos — Vamos soso apura el paso — ella feliz me dio una palmada en la espalda mientras me apuraba.

Aoi: ya tranquila no hay ninguna prisa, aparte si eres tan ruidosa noibat te volverá a dejar — dije mientras caminaba tranquilamente detrás de ella quien iba a paso bastante veloz, también comenzó a hacerle demasiadas carisias a noibat, por su expresión pude suponer que pensó que Keira era muy melosa con el — ella realmente es alguien rara — deje salir un suspiro junto a una sonrisa.

Llevábamos un rato caminando, estábamos cerca de reunirnos con los demás cuando Noibat pareció cansado de ir con Keira y su paso veloz además de todos los mimos que le estaba haciendo y volvió a mi cabeza, al instante que el hizo eso pude ver la expresión de Keira volver a ser la misma que antes, por lo que sentí otra vez sudor frio recorrer mi espalda mientras solaba un suspiro una vez más. Finalmente habíamos vuelto con los demás, sin embargo también note la ausencia del Beldum y Dratini

Aoi: Altair por lo que veo capturaste al Dratini y Beldum ¿verdad? O ambos se fueron — esas eran las únicas dos opciones que vinieron a mi mente al notar su ausencia aunque Altair estaba por decir algo, pero Kaede se le adelanto.

Kaede: los ha capturado a ambos como lo has pensado Aoi — por alguna razón parecía algo ¿Molesta? Por alguna razón pensé que era mejor no tocar ese asunto.

Altair: Por lo que veo tú también capturaste a un amigo nuevo ¿verdad? — Altair señalo a Noibat que seguía sobre mi cabeza pero eso también causo que Keira volviera a clavar su mirada en mi igual que antes.

Froakie

Pichu:

Monferno:

Noibat:
    Movimientos: Enfado, Tornado, Mordisco, Supersonico.
    Habilidad: Allanamiento

Huevos Pokemons

Huevo Pokemon
    ????? (Eevee)
    Post 8/10

Huevo Pokemon
    ????? (Rockruff)
    Post 4/10

Hogar en Kalos
    Fletchling

Ralts

Honedge

Electabuzz:

Yume Mitsuki

Estábamos esperando a Aoi y Keira quienes aún no volvían, por nuestra parte Altair había capturado dos nuevos compañeros y eso me hacía pensar qué clase de nuevo pokemon atraparía Aoi.

Altair: Oye Yume tu antes fuiste entrenadora de kalos dime ¿no tienes algún consejo para otro entrenador? — la repentina pregunta de Altair me saco de mis pensamientos.

Yume: aunque me lo preguntes de esa forma realmente no fui mucho tiempo una entrenadora — me senté en el suelo mientras miraba al cielo y abrazaba mis piernas — aunque algo que siempre me decían mis padres era que confiara en mis compañeros era lo más importante, aunque eso tú ya lo haces así que ya estas siguiendo esas palabras — lo mire mientras le daba una sonrisa.

Altair: y..ya veo — Altair se sonrojo un poco, ese chico era muy fácil de leer lo cual me dio una idea para molestarlo un poco al igual que Kaede.

Yume: me pregunto si algún día alguien tendrá esa confianza sobre mí, digo ahora soy una hibrida por lo que un entrenador fuerte y confiable que confiara en mi sería algo bueno — podía notar como Altair se puso algo nervioso por mis palabras y como Kaede también parecía un poco molesta por su reacción — Oye Alt qué opinas tu algún día crees que alguien confiara en mi de esa forma — me acerque un poco a él para molestarlo.

Altair: y..yo creo que lo tendrás tu eres alguien de confianza después de todo — Altair estaba nervioso y no estaba seguro de que decir, eso solo me daban más ganas de molestarlo pero Kaede me tomo de la mejilla y tiro de ella ¿Acaso era el día de tirar de las mejillas de los demás? Ese pensamiento era algo gracioso ya que también había estado tirando de las mejillas de alt en varias ocasiones el día de hoy.

Yume: fo emtiemdo jaede leja mi mesija — ella me soltó y retrocedí para volver a sentarme de nuevo en la posición en la que estaba antes — jeje supongo que fui muy lejos con la “posesión” de cierta hibrida de fuego.

Kaede: Yume acaso quieres ser rostizada — daba algo de miedo cuando estaba enojada por lo que respondí con un “no gracias” mientras tomaba algo de distancia.

Altair: v..vamos Kaede tampoco es para que te enojes — Kaede clavo su mirada en Altair y este comenzó a sudar nervioso mientras volvía a sentarse — lo siento, no dije nada.

Kaede: Altair tu eres muy inocente — ella soltó un suspiro mientras nos miraba a ambos — Yume no te diviertas a costa de las reacciones de Altair por favor, ese es mi trabajo — Altair parecía no saber que decir antes las palabras de Kaede lo cual solo me dio gracia, Sin duda este grupo era mucho más divertido.

Al cabo de unos minutos llegaron por fin Keira y Aoi, Altair y Aoi intercambiaron algunas palabras, al igual que Altair el chico de kalos había capturado también un pokemon tipo dragon, un Noibat, también pude notar como alguien clavaba su vista sobre el pobre joven
    .

Yume: oye Keira ¿Qué te sucede? Viendo a ese pequeño cualquiera esperaría que tú estuvieras encima de él en estos momentos — Keira desvio la mirada molesta — Ara acaso podrá ser que el pequeño no disfrute estar cerca tuyo — Pude sentir como una baya era puesta en mi boca con fuerza.

Keira: cállate — sin duda Keira estaba molesta — Ya verás ese pequeño eventualmente me elegirá a mi antes que al soso — mordí la baya mientras veía a Keira refunfuñar y alejarse.

Yume: esta rica — termine la baya y todos nos pusimos de acuerdo para seguir el viaje, volvimos a la senda primaveral y todos estábamos listos para ir a la siguiente ruta.

Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    Spick GaulSpick Gaul

listo post puesto

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...