Android Pokemon Go y el temita del giroscopio

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Majin Lee, 11 Oct 2017.

1. Autor
    Majin Lee

Majin Lee ¡Te convertiré en chocolate!

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +688
    Hola señores técnicos (?)

Es la primera vez que hago un tema por acá así que si falta algo o alguna cosa está mal, me avisan...

Bueno, explico:

El teléfono que uso para jugar Pokemon Go es un Sony Xperia M4 Aqua, mi teléfono personal. Dejo acá sus características xC sorry que no la copie directamente, no se porqué no copiaba bien.

Bueno, resulta que cuando lo compré, tras revisar todas sus especificaciones y asegurarme que tenga lo que yo quería, instalé el juego Pokemon Go y empecé a jugar con la ilusion de que pudiera usar la cámara para atrapar los pokemones, ya saben, así:

Pero nunca me detecta el pokemon en cuestion. La cámara se abre y todo, se escuchan los sonidos y se ven los iconos del juego, pero el pokemon no se ve. Luego de un rato me salta un error y me pide apagar el modo RA (realidad virtual) para jugarlo normal.

Y ahí es donde viene mi pregunta, si al final el teléfono no tiene todos los componentes necesarios para jugar con RA o si los tiene, como configurarlos xc he visto que necesita calibración y eso, y que para hacerlo hay que rootearlo, y es tan complicado ;-;

He leído que se puede jugar con RA y que no se puede con este teléfono, no hay mucho sobre el tema y lo poco que hay confunde más de lo que ayuda, así que si acá me pueden dar algunas luces, voy a agradecer...

P/D: antes de que digan que el telefono en realidad no tiene giroscopio ni otros elementos necesarios, dejenme decirles que otros juegos con RA dejan usar muy bien la camara, el unico que no permite hacerlo es Pokemon Go, justo el que mas quiero que lo tenga xc

Edit: Justo encontré un video donde se puede ver lo que digo xc en RA se ve todo menos el maldito Pokemon

Última edición: 11 Oct 2017

Compartir esta página

Cargando...