1. Autor
    inserte-fic-

    inserte-fic- cloralex everywhere ._.7

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    353
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +242
    Pokémon Havoc/Harvest

    [​IMG]

    Lideres>WikiWiki inserte-fic-inserte-fic-

    Sinopsis

    Una nueva región ha asombrado a todo el mundo, ¡la hermosa región de Aiwass! La nueva maravilla del mundo pokemon; el continente que divide el mundo. Viajeros de todo el globo llegan a sus diferentes puertos para aventurarse en el mistisismo de estas tierras inexploradas.

    El principal pilar del conocimiento pokemon es el Dr. Callahan, este visionario investigador que ha trabajado mano a mano con grandes mentes como los principales científicos del mundo supervisa el nuevo modelo de Pokédex, la principal herramienta para explorar las zonas desconocidas para el hombre, ayudar en el registro, captura y crianza de las nuevas especies de pokémon que habitan Aiwass.

    El mistisismo es otra de las incógnitas que envuelve a estas tierras: algunas zonas lejanas han revelado altares de una deidad pokémon, tan antigua que se piensa que fue de las primeras en habitar la Tierra. Estos viejos lugares de ritos sólo traen consigio un sinfín de consecuencias y advertencias hacia todos los humanos del planeta. “La llama violeta envolverá la Tierra” es el epitafio mas conocido de la zona.

    Cientos de entrenadores ingresan en esta zona buscando el prestigio de la recién instaurada Liga Pokémon, enfrentándose a maestros de todas partes del mundo, buscando la gloria de reclamar el título de campeón pokémon, enfrentándose ferozmente con aquella élite y alzándose como el mejor del mundo. Los retos que deben afrontar en cada gimnasio hacen que la juventud abarrote estos dia tras días, buscando su oportunidad de brillar.

    ¡Mitos, batallas y aventuras! La nueva región está lista para que la gente escriba un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, ¡la gente solo espera el momento para iniciar su aventura en estas tierras desconocidas!




    ¿de que va esto?

    ¿De qué vas esto? El protagonista de esta historia eres tú: puedes empezar como un novato o venir de otra región como alguien con experiencia, ser un traficante, un investigador, lo que prefieras. Hay un mundo para explorar, peligros y leyendas antiguas que cada día parecer ser una profecía y no un cuento de niños. Tú puedes elegir algún camino, no importa cuál sea, tus acciones son las que marcaran un antes y después.
    Y solo recuerda, ¡tú si puedes ganar la liga!



    • Reglas

      A) No flood ni spam.

      B) Evitar discusiones entre miembros, arreglar sus problemas en privado. Evitemos los problemas sin sentido.

      C) El post debe contener mínimo quince reglones. Se pide escritura decente, no se aceptan emoticons en los post, ni escritura tipo “rds scials”. Si vas a usar colores y fuentes procura que sea cómodo de leer.

      D) Para ingresar al proyecto debes llenar la ficha de ingreso, enviarla por pm al líder y esperar confirmación. Cualquier ficha posteada sin aprobacion no se tomará en cuenta. Si leíste las reglas, al final de la ficha que se enviará al líder agrega la palabra "Yow".

      E) Está prohibido el asesinar a un personaje o llevarlo a situaciones extremas sin el consentimiento del usuario de ese personaje.

      G) Se pide seriedad al entrar, considera que si algún personaje (o autor) no es de tu agrado no ignorarás sus aportes y/o interacciones con tu pj (en algún momento se tendrán que ver las caras).

      H) El Lemon queda prohibido. Puedes subir el tono de cuando en cuando pero con moderación.

      I) Las dudas se consultan en el tema de comentarios de este mismo proyecto o a ambos líderes por mp. Este tema es solamente para el fic

      J) Uno de los objetivos del fic es la interacción entre los usuarios, así que evita jugar completamente solo y trata con los demás. Hay que interactuar con los otros al menos cada dos posts, que no muerden.

      K) Si por alguna razón vas a ausentarte o saldrás, avisa en el tema de comentarios o vía pm. Cualquier ausencia injustificada por un tiempo prolongado, pasa a ser abandono, y el personaje pasará a las manos de los líderes, quienes decidirán qué hacer con él conforme convenga a la trama.

      L) En caso de querer introducir más personajes recurrentes que complementen la historia de su personaje, el proceso es el mismo: se envía una ficha a cualquiera de los líderes

      M) Para cada especie de pokémon se permiten hasta 3 en el total de los users. Para efectos prácticos, involuciones y evoluciones contarán como la misma especie. Existen más de 800 pokémon, así que hay mucho de dónde escoger.

      N) Eevee es la excepción a la regla. Se permiten hasta 8 eevees en total, pero cada usuario tiene derecho a uno solamente, y entre los usuarios no pueden repetirse las eeveeluciones.

      Ñ) Los Pokémon Legendarios, semilegendarios, las megaevoluciones y los movimientos Z sólo estarán disponibles más adelante. Nadie puede tenerlos en su equipo inicial. En adición, Aerodactyl será considerado legendario. Esto no significa que no estén permitidos en toda la historia, sólo al principio. Las preevoluciones de pokémon semilegendarios están permitidas, máximo 1 por usuario

      O) Cada usuario tiene permitido usar 1 pokémon no oficial. pueden ser inventados por ustedes, fakemons o capmons famosos, mientras sean razonables. Nada de King Unown o Shedinja con Sturdy.


    • Nombre:
      Edad: (entre 12 y 77)
      Apariencia: (descripción e imágenes)
      Personalidad: (entiéndase un poco, den una idea clara de cómo actúa su pj)
      Historia: (la vida de su pj hasta ahora. Pueden ser entrenadores que acaban de empezar su aventura o veteranos, o tener una ocupación particular, mientras no sea algo muy excesivo)
      Equipo: de 2 a 4 pokémon(esto es opcional, se recomienda 3). Los legendarios y semilegendarios están prohibidos. No buscamos un dream team competitivo ass-breaker super balanceado. Debe ser consistente con su pj. Si es un entrenador regular, debe tener pokes regulares y alguno de asistencia. Si es un novato no va a tener un mega Charizard.
      Temores y debilidades: que esté balanceado. No buscamos a Gary Oak.
      Gustos y disgustos: Ya saben qué va aquí
      Extras: lo que ustedes quieran agregar



    • Cirse

      [​IMG]
      Cirse es primer lugar que todos tienen que conocer al ingresar en Aiwass, la capital y sin duda la ciudad más hermosa del continente. Fue fundada hace 20 años, iniciando como un pequeño pueblo pesquero que fue aumentando su población y riqueza. Su éxito se le atribuye a la corporación “New Light”, que se encarga de toda la investigación pokémon de la región. Su sede se encuentra en el centro de la ciudad.

      No solo la belleza rodea a esta cosmópolis, sino que es una de las pocas zonas en el mundo donde hay centros de adopción sin costo alguno, mayormente dirigidos a entrenadores que comienzan su viaje y exploradores. Para el resto de los interesados la adopción es un poco más rigurosa, mas no complicada. Estos centros cuentan con los pokémon más representativos de todo el mundo.

      Es normal que los extranjeros lleguen por los puertos, debido a que es la forma más cómoda de ingresar, otra no tan usuak es el aeropuerto de Cirse. Cuando se ingresa en la ciudad se regala una pokedex a todos los visitantes, modificada con opciones de pokenav. Todo aquel aventurero que logre encontrar alguna zona nueva, especie de pokemon o ayude a agregar nuevos caminos a las rutas es premiado por la misma New Light. Dependiendo el descubrimiento, aumenta el premio.

      La ciudad cuenta con varias mini-arenas de combate para que los nuevos y viejos entrenadores se pongan a prueba. En esta ciudad no hay ningún gimnasio pokémon oficial, pero suele haber pequeños torneos por premios como pokémon y algunas balls. En la plaza principal usualmente se encuentrapor días algún líder de gimnasio de la región que alienta a los recién llegados.

      *Nuevas regiones se irán agregando conforme avance la historia.


    • [​IMG]
      Dr. Callahan

      Una eminencia en el estudio de los pokémon y una de las mentes más brillantes en Aiwass. Reside actualmente en la ciudad de Cirse, donde participa en múltiples investigaciones relacionadas con la ecología de la región, y también dirige personalmente la entrega de pokémon iniciales a los entrenadores primerizos. Un hombre de carácter difícil, entregado completamente a su vocación. Se rumorea que ha tenido roces frecuentes con investigadores de otras regiones por la línea de su investigación, pero incluso sus detractores reconocen en él a un auténtico prodigio

      *Más Npcs se agregarán conforme avance la historia.


    Cupos

    Masculinos
    -Fukku Nikkusu-Mr.X (Delamar)Mr.X (Delamar)
    -Darent TakamoriOgaOga
    -AkemiRedAndYellowRedAndYellow
    -Liber LegisWikiWiki
    -Nael IgneelNael IgneelNael Igneel
    -Keynan WestFerstec.Ferstec.
    -Jason Burnes
    Femeninos
    -Kiliha Pulelehua-Master WeaselMaster Weasel
    -Anzu AyamiAleex LeoAleex Leo
    -Agatha Tentritno inserte-fic-inserte-fic-
    -Cheza CriseMerinareMerinare
    -Leona SeidouLegend12Legend12
    -Maxinne LupeiMaxinneMaxinne
    -TallulahHoozuki_SuigetsuHoozuki_Suigetsu
    Buenas noches, buenos días.
    Aviso de la moderación
    La moderación editó el tema para colocar el prefijo correcto para este tema. Este es un tema de convocatoria para un Colectivo/rol por lo que cuando abran el propio tema linkear este tema para evitar spam en la primera página del colectivo/Rol. No cambiar nuevamente, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    Última edición: 13 Ene 2018
  2. Mr.X (Del)

    Mr.X (Del) El que hace algo?

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Nombre: Fukku Nikkusu (復 ニックス) Para los concidos Nick

    Edad: 21


    Apariencia: Altura 1.77; Complexion normal, Pelo castaño, ojos color bellota, pelo relativamente corto siempre usa una gorra que cubre la mayor parte de su cabello, barba asemejandose a la de un chivo sin perilla, y muestras de estar mal afeitado, usa por lo general una camisa de leñador color rojo, y pantalones holgados… además de tener los típicos deportivos de la federación pokemon.


    Personalidad: Es temeroso e inseguro, pero se deja la piel si ve algo injustificado o si dejan a los vulnerables sin amparo, pasó toda su juventud con miedo en casa aunque cuando retoma su viaje se da cuenta de que puede llegar más lejos si de verdad se lo propone.


    Historia: Oriundo de Ciudad Porcelana en Teselia, a la corta edad de 5 años sus padres se mudaron hacia Johto debido a mejores oportunidades laborales. Tras cumplir los 11 años como todo niño se dirigió a recibir su inicial de manos del profesor Elm, un totodile, sin embargo debido a que perdió sus primeras batallas y vio como los pokemon se lastimaban y su totodile se lastimaba mucho le dejo su pokemon a su hermano mayor quien no había empezado su viaje tampoco, este se convirtió en un campeón regional de equipo completo liderados por su Feraligatr, esto causo que Nick se mantuviera sin salir mucho durante 10 años sin intentar comenzar su aventura, hasta ahora...


    Equipo:

    • Popplio ♀ con Destructor, Pistola Agua y Gruñido (Torrente)
    [​IMG]
    • Fletchling con Placaje, Gruñido y Ataque Rapido (Alas Vendaval)
    [​IMG]
    • Ralts ♂ Con Confusion, Gruñido y Doble Equipo (Sincronia).

    [​IMG]


    Temores y debilidades: Le teme a muchos Pokémon salvajes y feroces, además no le agrada ver que lastimen o dañen a los Pokémon, aun asi sabe que para llegar lejos debe confiar en su equipo, se preocupa demasiado por los Pokémon, haciendo que entrenarlos sea muy difícil para él.


    Gustos y disgustos: Le gusta la comida rápida, pero también siente interés en la bayas, debido a que paso mucho tiempo solo en casa aprendió a cocinar, además de que aprendio a valerse por sí mismo, el disgustan las “proteínas” y “vitaminas” y solo busca el bienestar de sus Pokémon, no le agrada mucho usar la Bicicleta pero le gusta nadar aunque no lo hace desde hace más de 10 años, todo el tiempo en casa le basto para conocer mucha gente de diferentes partes por internet y aprender sobre varias regiones del mundo.


    Extras: Está decidido a alcanzar y superar a su hermano mayor.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 12 Ene 2018
  3. Master Weasel

    Master Weasel Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1,992
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +371
    Nombre:
    Kiliha Pulelehua

    Edad:

    13 años

    Apariencia:
    [​IMG]
    Es una chica de piel negra y cabello marrón rizado. Tiene labios gruesos, la nariz amplia y un cuerpo delgado. Viste generalmente con ropas holgadas, como remeras y chamarras, ademas de usar pescadores de licra y calzado deportivo. Busca ropa que le permita movimiento a ella y a sus pokemon.

    Personalidad:
    Es una persona alegre, amable, cariñosa e incluso maternal. Su problema, sin embargo, es que esto lo demuestra muy poco frente a la gente, generalmente es tímida, desconfiada, un poco insegura y algo distante con las personas, hasta el punto que a veces puede resultar un poco bizarra. No habla mucho con la gente, pero si habla mucho con sus pokemon, es muy concentrada en lo que hace, y muchas veces sobresalta a sus compañeros por que se queda sumida en sus propios pensamientos hasta el punto de quedarse muy calladita, para de repente gritar "¡Ya se!", haciendo que todos salten de susto.
    Sus virtudes, por otro lado, es que una persona que sabe escuchar muy bien, a parte de que tiene mucha paciencia, es difícil hacerle enojar.

    Historia:
    Nativa de Alola, solía vivir en la ruta 2 de la isla Melemele con su hermana mayor y su cuñado. Su padre, un marinero divorciado que trabaja en un barco de carga, decidió mantenerla en casa de su hermana para tenerla en un lugar fijo, al menos hasta que cumpliera edad suficiente para emprender un viaje y buscar su propio camino. El problema era que a su cuñado y a su hermana no les hacía mucha gracia tenerla ahí, por lo que buscaban cualquier excusa mínima para tenerla fuera de la casa, entre eso enrolarla a la escuela pokemon a temprana edad, y dejarla con su vecino, un universitario que vivía solo en la casa de al lado, con la excusa de que el y su hermana tenían mucho trabajo en la tienda de flores que tenían. Como el chico la cuidaba a cambio de algunos billetes, era por demás decir que se quedaba mas en casa de el que en su casa.

    Esto generó en Kiliha cierta sensación de abandono; se volvió cerrada con la gente, por un constante temor a que la dejasen en el momento que les pareciera molesta. Claro, no así fue con su vecino y los pokemon de este, pues era la única persona que parecía ser constante con ella. Kiliha creció escuchando al chico, siguiendo sus consejos y viéndolo hacer sus tareas, pues su vecino estudiaba medicina pokemon, por lo que se le pegó un poco del conocimiento que venían en los enorme volúmenes que el muchacho solía leer y ha veces solía leerle.

    El tiempo pasó. Su vecino se graduó cuando ella cumplió los 12, y a la vez comenzó los preparativos para mudarse a Jotho. Kiliha se sintió triste al escuchar eso, sin embargo, consideró a a vez que quizás era hora para ella de moverse también, por lo que comenzó sus charlas con el Kahuna para iniciar su viaje pokemon y hacer los retos isleños, para alivio de su cuñado y hermana. Pero poco antes de que se fuera de manera definitva, fue visitada por su padre, quien le ofreció sacarla de Alola para llevarla con el a una nueva región donde iba a estar trabajando en un carguero durante un tiempo largo; sin embargo, esto a la vez significaba que iba a tener que estar en altamar por un año, en lo que los preparativos se hacían presentes.

    Por obvias razones le entró la decidía, iba a perder un año de viaje por seguir a su padre, pero a la vez sabía que si no lograba sus retos, no iba a tener un lugar estable a donde ir. De esta manera, después de despedirse de su única persona de confianza, y tras una charla que más pareció presión por parte de su hermana, pensó en que no tenía nada mas que ganar en Alola y mucho que ver en el mundo, por lo que decidió irse con su padre.

    Antes de que partir, su vecino le dió un huevo que se convertiría en su primer pokemon, un Larvesta.

    Equipo:
    [​IMG]
    + Koa: Larvesta Hembra.

    (Nacido de huevo) Nivel 20.
    Ataques: Ascuas, derribo, chupa vida y lanzallamas
    Habilidad pokemon: Cuerpo llama

    [​IMG]

    + Pololia: Spheal hembra.
    (Regalo de un amigo de su padre). Nivel 15.
    Ataques: Bola hielo, rizo defenza, pistola agua y otra vez
    Habilidad pokemon: Capa de grasa

    [​IMG]

    + Kai: Makuhita macho.
    (Capturado durante un desembarque en Hoenn) Nivel 13.
    Ataques: Palmeo, Empujón, Foco de energía y placaje.
    Habilidad pokemon: Agallas.

    Temores y debilidades:
    +Como se mencionó antes, Kiliha padece de un fuerte sentimiento de abandono, por lo que es una persona insegura y cerrada con las personas, pues tiene un temor constante de confiar demasiado en una persona que luego la abandonará.
    + Los lugares oscuros le causan escalofríos y tiene cierto temor a los pokemon fantasma, sobretodo a los Driflon. Su vecino tenía una mala costumbre de decirle que los pokemon fantasma se la iban a llevar si la veían sola. Si bien al principio esto le funcionaba a el para que no se saliera de su casa, esto a Kiliha le dejo un trauma de por vida.

    Gustos y disgustos:
    +Le gusta cocinar, sobre todo para sus pokemon
    +Le gusta la música de pop y ver concursos pokemon por la televisión.
    +Le gusta leer, sobre todo libros informativos. Esto por su tiempo en la escuela pokemon y su tiempo leyendo volúmenes de medicina.

    -No le gustan los pokemon fantasma
    -Por mismas razones no le gustan los sitios sin mucha iluminación.
    -La leche Moo moo no le gusta, solo puede tomarsela con cocoa.

    Extras:
    -
    Tiene conocimientos básicos de medicina pokemon, por lo que sabe mucho acerca de bayas, antídotos, vitaminas y hierbas.

    Saludos :b
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 8 Ene 2018
  4. Oga

    Oga

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    101
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +44
    Nombre: Darent Takamori
    Edad: 16
    Apariencia: Joven de cabello castaño, ojos café claro, normalmente viste con una camiseta negra, pantalones color café claro, carga consigo una capa del mismo color de su pantalón, además carga consigo unos lentes.
    [​IMG]

    Personalidad: Un joven tranquilo, algo callado, pero bastante comunicativo cuando se trata de algún tema que le apasione. Normalmente le cuesta iniciar conversaciones con personas a quien no conoce, sin embargo, le gusta entablar amistad en cada ciudad que visita. No es una persona competitiva, a pesar de ello, cuando se trata de conocimiento acerca de pokemon prehistóricos puede avivar su espíritu de competitividad. Las batallas le agradan, pero no le desvive perder contra algún entrenador hábil, si lo superan simplemente tomará la experiencia para mejorar. Cuando decide conocer un lugar nuevo para él, primero debe estudiar un poco de dicha localidad, para saber su historia y particularidades, ya que, el cree que aprender algo de un lugar que está por conocer le facilita su estadía en la zona.

    Historia: Es oriundo de la región Johto del pueblo Azalea, desde niño sus padres le impulsaron un cariño por los pokemon, pero el conforme crecía se fue interesando mucho más por aquellos que se dice están extintos, estando aún pequeño, sus padres le regalaron puzzles y algunos libros con información de pokemon prehistóricos, lo cual impulsó en él un interés aun mayor por estos, no obstante, decidió seguir estudiando y reuniendo información hasta sus 15 años. Es en esta edad que decide aventurarse por el mundo buscando diferentes historias e información de criaturas antiguas y por qué no, conseguir uno o dos para su equipo.

    En el Laboratorio del profesor Elm escogió como primer compañero un Totodile, debido a que su apariencia y la de sus evoluciones dan un aura de pokemon antiguo. Una vez que tuvo su compañero se dedicó a investigar y explorar algunas ruinas y sitios históricos de la región, puesto que, en todo lo que estudio se dice que no existe registros de pokemon antiguos pertenecientes a Jhoto. Sin embargo, más allá de las leyendas de ho- ho -Lugia y los tres caninos, no logró encontrar datos de pokemon prehistóricos, debido a esto, decidió aventurarse en otras regiones del mundo, que si registraron este tipo de criaturas.

    Durante su viaje por la región de Sinnoh pudo visitar el Museo de ciudad pirita, allí participó en una actividad abierta al publico, donde podían excavar en una zona en búsqueda de fosiles, tuvo la suerte de encontrar el fosil coraza. En ese mismo museo, un científico lo contactó para examinar el objeto, logró determinar que ese pokemon fue Cranidos. Aquel científico logró mediante técnicas avanzadas clonar dicha criatura, de esta forma logró conseguir su primer pokemon prehistórico.

    Durante su viaje escuchó los rumores de la región de Aiwass, esto le llamó poderosamente la atención, por lo cual decidio que su próxima parada sería esta región.

    Equipo:

    Croconaw: Pokemon Inicial
    [​IMG]

    Lugar de Obtención: Laboratorio Profesor Elm.
    Movimientos:
    Colmillo de Hielo Arañazo
    Mordisco Cara Susto
    Habilidad: Torrente

    Sandile:
    [​IMG]
    Lugar de obtención: Cercanías al castillo ancestral de Teselia
    Movimientos:
    Tormenta de Arena Buena baza
    Excavar Triturar
    Habilidad: Autoestima

    Cranidos:
    [​IMG]
    Lugar de Obtención: Museo de la ciudad Pirita, Sinnoh
    Movimientos:
    Golpe Cabeza Buena Baza
    Persecución Malicioso
    Habilidad: Rompemoldes

    Temores y debilidades:

    Alturas, los Pokémon de tipo Psiquico le provocan bastante miedo por lo que suele huirles.

    Gustos:
    Los pokemon ancestrales
    La tranquilidad de un bosque
    Ruinas históricas
    La historia y tradiciones de cada ciudad

    Disgustos:
    Los fanfarrones y presumidos
    La gente que no aprecia la historia
    Los mentirosos
    Extras: Nada por ahora

    ---------
    Listo, cualquier cosa me avisan
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 12 Ene 2018
  5. RedAndYellow

    RedAndYellow Bon appétit.

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    595
    Temas:
    63
    Calificaciones:
    +394
    La belleza de la madrugada
    早朝の美しさ
    Nombre:

    Akemi

    Edad:

    37.

    Apariencia:

    Midiendo 1.90 es el hombre más alto de toda su familia, aunque claro, aún no hay nadie con quien compararlo. Con un cuerpo esbelto y marcado una de sus principales características es el tatuaje que cubre parte de su pecho y su brazo derecho hasta la muñeca; la prueba más representativa de que en su pasado las mafias de vieron envueltas. Su tatuaje representa la suavidad de las flores con la astucia de los peces que navegan las profundas aguas corruptas por bondad floreada.

    Con el cabello extremadamente blanco y los ojos rojos rubí tiene un contraste excepcional con su claro tono de piel.

    Personalidad:

    Los años, el tiempo es algo con lo que no se juega. Un hombre insensible ante el sufrimiento humano o pokémon; puedes tener certeza que, sí algún día estas en un apuro, él no te tendera la mano, incluso, se pensara en pisarte la cabeza para llegar más arriba.

    Callado, amante de la soledad, aprovechado por momentos y sensible en el interior. Una fuerte fachada esconde un alma sentimentalista. Casi que A̷̟̟̺̹͎͔m̶̧̧̤̜̦̻o̸̢̭͈͔̜̞r̵̘̖̮͔̣ͅǫ̴̦̩͇͍͔s̶̨̫͇̭͖̲a̷̖̣͈̥̰͜... .̸̢̼͉͙͔̥ ̵̗͔͔̣̲̻.̵̰̣̱͕͈ͅ ̴̡̗̖̙̹̫.̴̙̦̰͈͈͜.̸̢̼͉͙͔̥ ̵̗͔͔̣̲̻.̵̰̣̱͕͈ͅ ̴̡̗̖̙̹̫.̴̙̦̰͈͈͜.̸̢̼͉͙͔̥ ̵̗͔͔̣̲̻.̵̰̣̱͕͈ͅ ̴̡̗̖̙̹̫.̴̙̦̰͈͈͜

    Desconfiado. Traicionero.

    [​IMG]

    Historia:

    Nacido en Kanto, aunque en un lugar desconocido, creció en una familia disfuncional que rápidamente lo obligó a salir de su casa a buscar cosas que no fueran gritos y golpes. Por aquel entonces, a sus tiernos primeros años de infancia, se dedicaba a jugar y a representar los gritos de su familia a través del arte y la pesca. Solía decorar los charcos y lagos con flores. El tiempo en su casa se disminuía aún más con las continuas emergencias que obligaban a su madre a estar en el hospital; padecía cáncer en el estómago, cáncer que terminó matándola.

    Su adolescencia la pasó en Johto tras una mudanza forzada. Su padre trabajaba demasiado tiempo, y para matar el tiempo se escapaba de su casa a buscar charcos y, de vez en cuando, tirar rocas a los Eevee salvajes. El dinero apenas y alcanzaba por lo que, su padre, herido, y él tuvieron que mudarse a un sótano en un barrio de mala muerte; barrio donde Akemi tendría su primer contacto con el mundo ilegal en las regiones: el tráfico de partes de pokémon. Poco a poco se fue metiendo en aquel mundo y llevando dinero a su padre. Pero rápidamente la policía lo localizó…

    Escapó, a sus veinte años, a Kalos. Donde pasaría largos años como comerciante de primer grado de partes de pequeñas criaturas. De su padre nunca más tuvo información. En una jugada arriesgada, se aventuraría a fingir una estafa dentro de aquella pequeña organización; él mismo entregó la cabeza de los traidores y las pruebas. Fue rápidamente incluido en el globo importante de la mafia que estaba detrás de aquellos tráficos y desfalcos a gimnasios pokémon. Él sería el encargado, en tercer grado, de vigilar al resto y matar al traidor. De vez en cuando, era un asesino a sueldo de los Sōchō (madrugadas).

    Sus mentiras y habilidades lo llevaron a ser el jefe de operaciones bélicas de los Sōchō. Entonces ganó su apodo.

    Viajó, a sus treinta y siete años de edad, a Aiwass escondiéndose de la policía de Kalos que finalmente lo había identificado.

    Equipo:
    [​IMG]
    Olá: Absol hembra.
    (Capturado tras una batalla en Kalos) Nivel. 23.
    Ataques: Cuchillada, Mordisco, Doble Equipo, Persecución.
    Habilidad: Afortunado.

    [​IMG]
    Etéreo: Gastly macho.
    (Primer pokémon capturado. En Kanto) Nivel. 16
    Ataques: Lengüetazo, Hipnosis, Rencor, Tinieblas.
    Habilidad: Levitación.


    [​IMG]
    Ellé: Bisharp macho.
    (Regalo del jefe de los
    Sōchō) Nivel. 16
    Ataques: Corte Furia, Tormento, Cabeza de Hierro, Guillotina.
    Habilidad: Foco Interno.


    Temores y debilidades:

    Su principal temor siempre ha sido entrar a la cárcel. Pero, siempre ha tenido un miedo tan guardado en su interior que le causan ataques de pánico cada que piensa en aquello: la muerte. La muerte lo aterra tanto que es increíble que haya estado en el mundo ilegal.

    Saber que su padre murió. Por eso, prefiere evitar saberlo.

    Su debilidad son sus ataques de pánico, incontrolables por momentos.

    Gustos y disgustos:

    Le disgusta demasiado las personas inteligentes y con capacidad deductiva; realmente, aunque él es muy audaz, no es realmente inteligente. Odia aquellas personas que pueden significar un problema para progresas; además de ser las más difíciles de engañar. Odia la traición a pesar de cometerla muchas veces él mismo.

    Tiene un gusto guardado por aquellas mujeres que venden su cuerpo por noches. Le encanta el arroz y siente una atracción natural hacia las armas blancas. Fuma mucho.

    Extra:

    Sufre de ataques de pánico y es extremadamente ansioso. Sus ataques de pánico lo ponen en el lugar de sus victimas.

    "¿Qué? ¿Te creías acaso que todo este mundo de colores era siempre tan amable? Eres un imbécil."
    -Akemi
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6. Wiki

    Wiki Blaze me now

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    8,202
    Temas:
    75
    Calificaciones:
    +5,328
    [​IMG]

    Nombre: Liber Legis
    Edad: 17 años
    Apariencia: Estatura media y complexión delgada. Cabello dorado con algunas luces rubias y ojos azules de mirada astuta. Le gusta vestir bien en cualquier situación y da mucha importancia a su apariencia. Prefiere los colores rojo y blanco para su indumentaria.

    Personalidad: Legis vive bajo un solo precepto "Haz lo que tú quieras, es el todo de la ley" y aplica de igual manera para otros y para sí mismo. No se deja coaccionar por otros y toma decisiones arbitrarias según su capricho, pero al mismo tiempo, no juzga las acciones de otros ni guarda rencor. Cree en la libertad absoluta tanto para hacer el bien como para hacer el mal, así que todas las acciones de todos son válidas en todo momento.

    Para todo el mundo tiene una sonrisa cortés y es dado a las conversaciones. Le gusta llamar la atención y tiene un elevado concepto de sí mismo, pero no menosprecia a otros y entiende cuando quedarse callado. Llama a todo extraño con el que se cruce su amigo y rara vez muestra emociones negativas.

    Su pasión es la danza debido a un incidente que lo marcó en su niñez. Actualmente es algo parecido a un coordinador, un performer y un entrenador pokémon de tipo danza. Su sueño es mostrar su estilo pokémon en todas las disciplinas posibles y levantar su propio espectáculo en el futuro. A donde quiera que va se mueve con ritmo, como si hubiera música, y no es raro que empiece a bailar de forma espontánea. Tiene una apreciación romántica del romance (valga la redundancia) y del heroísmo.

    Historia: Originario de Ciudad Corazón, en Sinnoh. Fue víctima de un naufragio cuando tenía trece años y estuvo a poco de morir. Algunos sobrevivientes lograron llegar a una pequeña isla deshabitada, incluido él, y pudieron sobrevivir gracias a la ayuda de un pokémon legendario que los salvó y curó con su Danza Lunar. En esa misma isla conoció a su maestra de danza y cuando fueron rescatados la siguió hacia Ciudad Porcelana en Tesselia, donde lo tomó como su aprendiz y le obsequió un huevo de Petilil. Hace unos meses capturó un pokémon extraño en la región y cuando preguntó a su maestra, le dijo que era originario de la región de Aiwass. Creyó que era un buen momento para volver a viajar y conocer el mundo, por lo que tomó sus cosas y tomó camino hacia aquel lugar.

    Equipo:
    [​IMG]
    Lilly (Lilligant):
    Es su pokémon favorita y la que más tiempo lleva con él. Va a su izquierda a todas partes, y cuando Legis empieza a bailar, ella lo imita.

    Habilidad: Ritmo Propio
    Movimientos: Danza Caos, Danza Aleteo, Danza Pétalo y Destello.

    [​IMG]
    Firo (Torchic): La encontró perdida en el ferry de camino a Aiwass, y le gustó tanto que decidió conservarla. Por lo regular va oculta entre su ropa, pero no es raro que suba a sus hombros o su cabeza.

    Habilidad: Impulso
    Movimientos: Danza Pluma, Ascuas, Doble Equipo.

    [​IMG]
    Jumpeon: A diferencia de Lilly, él camina a su derecha. Es más serio que el resto de sus pokémon y le gusta luchar, por lo que es su principal combatiente. Le gusta saltar sobre árboles, rocas o personas.

    Habilidad: Piel Celeste
    Movimientos: Danza Espada, Ataque Rápido, Viento Cortante y Bote

    [​IMG]
    Gyarados: es el único pokémon que no lo sigue fuera de su pokéball. Lo rescató de un centro pokémon, pero no parece muy agradecido con ello. Sus diferencias artísticas hacen que él y Legis tengan una mala relación, por lo que sólo lo libera cuando no tiene alternativa y aún en esas situaciones, es el primero en ser atacado por él.

    Habilidad: Intimidación
    Movimientos: Danza Dragón, Enfado, Cascada y Alboroto.

    Temores y debilidades: Viajar por mar le causa terror, aunque sabe que a veces no tiene alternativa. Tiene un bajo sentido del peligro y suele meterse en problemas por ello. Adora a sus pokémon, pero no es muy bueno en las batallas ya que se enfoca en la apariencia.

    Gustos:
    -Bailar
    -La buena música
    -La buena ropa
    -La buena bebida
    -La buena compañía

    Disgustos:

    -Los pokémon tipo dragón y todo lo relacionado a ellos.
    -Los lugares sucios.
    -Los climas secos.

    Extras:
    -Le gustan las pokéball decorativas, pero suele llevar a su equipo fuera. Cree firmemente que deben lucirse en todo momento.
    -Todos sus pokémon conocen al menos un movimiento de danza, por inútil que sea.
    -Lleva una luxury ball a modo de collar, donde duerme Gyarados.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 17 Ene 2018 a las 22:20
  7. Aleex Leo

    Aleex Leo Cursed Lyric

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    121
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +55
    Nombre: Anzu Ayami


    Edad: 12 años


    Apariencia: Es una niña de baja estatura 1,60cm bastante delgada de cabellera rubia aunque a veces pareciera que esta es blanca según la luz del sol, sus ojos son azules y llenos de emoción, su piel es blanca y suave al punto tal de que el sol la daña más que la de los demás y por eso prefiere la noche del resto fisicamente es una niña normal.


    [​IMG]


    Historia
    OST
    Lore
    Nacida en la región de Hoenn, Ciudad Arbolada, se crió junto a sus dos padres, su madre una líder de gimnasio y su padre un oficial pokemon, pero un dia de temporal lluvioso éste falleció intentando detener un robo de pokemones en el gimnasio de la familia que quiso efectuar el equipo magma. Su madre enloqueció por lo traumante del suceso dejándola sola “ya la cálida familia era parte del pasado” ... desde entonces ella ya a edad de empezar a ser una entrenadora decidió convertirse en la más fuerte para asi nunca perder lo que ama de nuevo sin poder hacer nada .


    Una fría noche de lluvia sus lágrimas de tristeza, impotencia y odio atrajeron a un pequeño Gastly el cual se terminó haciendo de momento su único amigo para que luego este la termine adoptando como su dueña sin la necesidad de una pokebola.


    Unas semanas después de lo sucedido y de haber sido adoptada por su tía ella ya sentía el entusiasmo de ser una entrenadora puesto que tenía una meta más grande que la del resto ...tenia un proposito!!.


    Faltaban solo 3 dias para que salieran la nueva oleada de entrenadores de la zona en busca de aventura ...en eso que ella intentaba entrenar a su Gastly este se alerta y se dirige en medio del gran pastizal, había un Starly muy mal herido lo cual ella lo llevo a toda prisa al centro pokemon pero estaba muy lleno de gente con pokemones lastimados en batalla .

    Fue ahi donde recordó que la anciana que vivía a tres arbolcasas después de la suya había laborado muchos años como enfermera de un centro y dirigiéndose hacia ella le solicito su ayuda.

    La recuperación del Starly fue exitosa...ahora estaba mejor que nunca y pronto entendió que muchos entrenadores enfrentaban a pokemones salvajes de la zona o transitorios de la misma no con el fin de capturarlos sino más bien con el fin de querer hacer a los propios mas fuertes.


    Esta idea a ella le sonaba egoísta y decidió ser no solo una entrenadora sino que más bien una retadora dandole su merecido a todo aquel que intentara abusar de alguien mas débil con diferencia y en total desigualdad ya fuera pokemon o humano, así es como ella se haría fuerte para lograr su objetivo. * por un momento Anzu sintió la mano de su padre en el hombro* pero al ver solo a Gastly pensó que quizás había sido imaginación suya.


    3 días después Día de Elección de Entrenador.
    OST


    Professor Abedul: vaaaaaya !! Anzu veo que ya traes a 2 pokemon contigo impresionante!! no por nada eres hija de…

    Asistente Azami: *codea fuertemente al profesor y le murmura* oye ten cuidado con lo que dices!

    Anzu: emm! no pasa nada *sonrie lindamente* y no los capture mas bien decidieron seguirme.

    Prof Abedul: auch!! cof cof!! ...ok eso indica que eres una líder natural y seras una gran entrenadora, bueno tengo una mision para ti y es que la verdad ya muchos estan explorando esta región y nos llega información a cada instante ….pero dime te gustaria ir a otro lugar del cual nosotros no sabemos casi nada ...ahi trabaja un colega mío el profesor Callahan y me gustaría que con su ayuda puedas recaudar información en tu pokedex, instrumento el cual pronto te daré dentro de un instante para asi conocernos mas entre zonas.*empieza a registrar la oficina*

    Anzu: ah….pues ...ok...creo ...como se llama el lugar donde ire?

    Azami: será la región Alwass aquí tienes la poca información que tenemos junto con *le señala al profesor la esquina donde hay libros apilados*

    Prof Abedul: aquí estaaaaaaan!!!!!!toma esto es tuyo *le entrega una mochila y en su interior hay 5 pokebolas y una pokedex*….oye es hora de darles un hogar a tus dos amigos no crees?

    Anzu: Gastly, Starly diganme desean acompañarme *ambos acentúan con la cabeza y eligen una pokebola*

    Prof Abedul: bueno y hay una sorpresa mas, que te parece un amigo extra ...te presento a Treecko, los entrenadores que vinieron antes ya han hecho sus elecciones y me da pesar que el se quede solo aquí en el laboratorio dime deseas que el...

    Anzu: *le arrebata de la mano la pokebola y abraza a Treecko* no el no se quedara aqui solo! *casi le sale una lagrima*snif

    Prof Abedul: hahaha que entusiasmo bueno creo que estos boletos son tuyos solo queda una cosa más muy importante

    *todos los asistentes junto con el profesor se ponen de pie*

    MUCHA SUERTE ANZU!!!
    así es como esta aventura comienza
    [​IMG]






    Equipo :
    [​IMG]
    Gastly (S
    hiny) lvl 16 (Levitation) Nature : Timid (Attack set) Curse , Confuse Ray, Will o Wisp , Shadow Ball ,
    [​IMG]
    Starly lvl 10 (Reckless) Nature: Jolly (Attack Set) Gust, Whirlwind , Aerial Ace, Fly (pero de momento no sirve al entrenador para desplazarse es un pollito usemos la logica)
    [​IMG]
    Treecko lvl 10 (Overgrow) Nature Modest (Attack set) Quick Attack , Giga Drain, Detection, Cut




    Temores y debilidades: Bueno su temor más grande son dos cosas, no ser lo suficientemente fuerte para proteger lo que ama y quedarse sola otra vez por eso misma razón

    su debilidad es el recuerdo de su familia cuando estaba completa pero es lo que a la vez la impulsa de ahi aparte es una niña común solo que con una determinación sin precedentes y una gran empatía con los pokemon. de ahí aparte le es fácil perderse y odia los días muy soleados por lo general le encantan ventosos, fríos o nublados pero sin lluvia ya que esta la hace sentir triste.aunque para eso siempre esta Gastly el cual siempre encuentra la forma de hacerla sonreír con payasadas de una manera muy parecida a la que lo hacía su padre cuando de mas pequeña aun lloraba por alguna u otra razón.



    Gustos y Disgustos: Ama comer pizza y helados,

    Odia la gente abusona

    Ama los vestidos en especial si son parecidos a los que usaba su madre

    Le encanta la música sinfónica o de orchesta puesto que la hace sentirse

    como en una película

    Es un poco timida con los que no conoce ya que suele juzgarlos a

    su criterio para ver si son buena gente o no.

    Extras: le gusta hacerse la tonta para que la gente no sepa lo inteligente que es en verdad y así tener un perfil bajo a lo mas que sea posible después de todo es hija de una líder de ginnacio y un oficial así que sabe un poco como jugárselas solas si las circunstancias lo requieren y como tratar a sus pokemon a la hora de criarlos y entrenarlos, aunque a su corta edad no es ninguna experta pero algo sabe algo sabe.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 9 Ene 2018
  8. Ferstec.

    Ferstec. El dolor es temporal, ¡La victoria es eterna!

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    910
    Temas:
    105
    Calificaciones:
    +842
    [​IMG]
    Nombre:
    Keynan West.
    Edad: 25
    Apariencia:

    Keynan posee una caballera roja carmesí, con leves tonalidades negras en sus puntas, su cabello no excesivamente largo, entre lo masculino, es bastante regular; tiene como ojos un par de rubíes, bastante grandes, aunque siempre tengo ojos entrecerrados, son grandes. Sus orejas son cubiertas por su cabello, bueno, solo la parte superior. Su piel es de un color claro, tirando a pálido, cosa que hace resaltar sus ojos y cabellos, los cuales coinciden en color; la gente lo considera alto por medir al rededor de 1,85 m; su peso no supera los 65kg, sin contar que tiene un cuerpo músculos de contextura atlética, bastante atlética.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Personalidad: ¿Qué quieres que te diga? Keynan es una persona bastante reservada, como extrovertida, te preguntaras ¿Cómo es posible que sea <<Reservada>> y <<Extrovertida>> al mismo tiempo? La respuesta es sencilla, Keynan sabe distinguir entre una persona con la que podría tener una gran amistad, o con una persona con la que no pudiera si quiera cruzar un "Hola", quizás al principio si sea bastante tímido, tanto hasta para aplicarte la ley del hielo, pero a medida que vayas ganando su confianza, el podrá actuar más libremente, siendo el con las personas que crea conveniente.

    No es alguien a quien le guste llamar la atención, pero de vez en cuando, solo de vez en cuando, intenta llamar la atención, generalmente si es alguna chica que le guste. Es un caballero y amable, sabe cuando y hasta donde deben llegar sus palabras, pero eso no implica que no se le escape algún insulto.

    Para el la justicia es muy importante, siente que lo que sucedió ese día cuando era niño, no debió cometerse de esa forma; su sentimiento por este valor es muy fuerte, el puede llegar a defender a alguien a capa y espada, si es justo, sino, puede dar paso libre para que den fin a su vida. Muchas veces acepta favores, no importa si tiene mil cosas por hacer, el lo aceptará, sin mencionar que muchas no termina de hacerlos bien por todo lo que hace; el no tiene pelos en la lengua y manda su opinión duela a quien le duele, así sea o no de confianza.

    Cuando se enoja, se mantiene callado, simplemente se aleja, sin importarle lo que suceda a su alrededor, a menos que una persona que en verdad quiera se vea afectada.

    Historia: Con una madre soltera, un padre que nunca asomaba cabeza, su destino fue madurar pronto para ayudar con los quehaceres del hogar, y aportar con dinero hacia el hogar. Su madre, una mujer muy humilde a comparación de su hijo, siempre valoro lo que tenía, mientras su progenito solo buscaba dinero para progresar.

    Un día cualquiera, se le hizo la oferta de poder elegir un Pokémon, Keynan había escuchado que los Pokémon's generaban grandes ingresos, ya sea, Coordinador, Ranger, o Criador, y que con ellos ayudaría a su madre. Pareciera que si tuviera un corazón dentro de ese cuerpo tan, tan, tan Keynan.


    Equipo:
    ~Grovyle.
    ~Espesura
    _____
    ~Hoja Afilada
    ~Bala Semilla
    ~Ataque Rápido
    ~Persecución.

    ~Evee —> Sylveon

    ~Fuga
    _____
    ~Excavar
    ~Bola Sombra
    ~Ataque Rápido
    ~Mordisco



    ~Gible
    ~Velo Arena
    _____
    ~Cuchillada
    ~Mordisco
    ~Pulso Dragón


    ~Starmie

    ~Cura Natural
    ________
    ~Psíquico
    ~Giro Rápido
    ~Hidropulso
    ~Curación


    Temores y debilidades:

    ~No le teme a la muerte, pero si teme a perder a alguien cercano.

    ~Tiene un pequeño vértigo por las alturas.

    ~Por estúpido que suene, tiene un gran temor por las inyecciones.


    Gustos y disgustos:

    +Dulces
    +Música
    +Lectura
    +Unos tacos de vez en cuando (?)
    +No hacer nada
    -Drogas
    -Alcohol
    -Que maltraten a alguien que no lo merece
    -Lo picante
    -Las inyecciones
    -Las cosas agrias

    Extras:
    § Ama la Leche Chocolatada.

    § Normalmente solo tiene auriculares puestos, por molestias en sus oídos, así que muchas veces no escucha.

    § Practica boxeo.

    § No tiene una autoestima elevada.

    § Es bueno jugando cartas.

    § Apuesto de vez en cuando.

    § Tiene un alto sentido de justicia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Merinare

    Merinare Just M̶o̶n̶i̶k̶a̶ Meri

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    101
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +159
    [​IMG]
    Nombre: Cheza Crise

    Edad: 18

    Apariencia: Una joven de tez clara, ojos ámbar y pelo rubio. Mide 1,70m y es de complexión delgada. Sus facciones serían bellas de no ser por su mirada hostil y vacía. Es descuidada e improlija, aunque siempre con un nivel de higiene aceptable. Su cabellera es indomable, y abandonó sus hábitos de maquillaje hace muchísimo tiempo.

    Personalidad: Cheza es áspera y agresiva. Detesta a la gente que habla mucho y trata de ser simpática. Acomplejada mentalmente por su pasado, trata de alejar a los demás de su vida y de sus problemas, aunque en un pasado adoraba pasar horas hablando y riendo con sus amigos. Aterrada por lograr algún tipo de intimidad con otra persona, prefiere actuar agresivamente ante los desconocidos, y detesta que traten de mostrar lástima o algún tipo de ayuda ante sus sentimientos. Su sentido de la justicia es ambiguo. No es una aliada de los justos, sino más bien una enemiga de la maldad.

    Historia: Una entrenadora de Kalos, que comenzó su viaje en Ciudad Lumiose a la edad de 15 años con el objetivo de convertirse en campeona de la región. Su enorme esfuerzo por recolectar las medallas y enfrentarse al Alto Mando se vio frustrado en su meta final, al ser derrotada por Diantha en un combate justo luego de un año. Su sentimiento de decepción por haber llegado tan lejos para nada la llevó a un estado de depresión, culpando a sus Pokémon por lo sucedido. Luego de dos largos años rumiando su odio y su fracaso, alcanzó la mayoría de edad y escapó de Kalos, dejando atrás un pasado que jamás querrá volver a recordar.

    Equipo: Debido a la falta de entrenamiento regular desde hace más de dos años, los Pokémon de Cheza han olvidado como utilizar parte de su moveset, siendo capaces de utilizar sólo aquellos que coincidan con su tipo.

    [​IMG]
    Mawile ♀: “The High Priestess”

    Habilidad: Intimidación

    Movimientos: Juego Rudo, Cabeza Hierro.

    El Pokémon Estrella del equipo, y su combatiente más fuerte. Al haber perdido los lazos con su entrenadora, le es imposible alcanzar la mega-evolución como en un pasado. Se desconoce el paradero de su Mawilita, al haberse convertido ésta en un objeto inútil.


    [​IMG]
    Frogadier ♂: “The Magician”

    Habilidad: Mutatipo

    Movimientos: Hidropulso

    El Pokémon Inicial de Cheza, y su “As bajo la manga” en los combates más complicados. Jamás evolucionó debido a una Piedraeterna que le regaló su entrenadora en sus viajes. Hoy en día porta una Eviolita por motivos defensivos, pero su falta de entrenamiento durante los últimos años lo ha alejado mucho de alcanzar su forma final, así como de sus sorpresivos ataques de cobertura.


    [​IMG]
    Togekiss ♀ - "The Wheel of Fortune"

    Habilidad: Dicha

    Movimientos: Corte Aéreo

    El Pokémon Afortunado. Anteriormente un huevo especialmente criado y entregado por su tía Cynthia como señal de buena suerte, hoy es un recuerdo de sus errores y el Pokémon que Cheza más desprecia. Su falta de aprecio mutuo ha prácticamente nulificado la habilidad de Togekiss, haciendo que sus ataques sean casi incapaces de producir efectos secundarios.


    [​IMG]
    Growlithe ♂: “Justice”

    Habilidad: Justiciero

    Movimientos: Rueda Fuego, Mordisco, Protección, Rugido

    El Pokémon Mascota. No es un combatiente en sí, sino más bien un acompañante. Es el único Pokémon que aún quiere a su entrenadora, y usualmente está fuera de su Pokéball. Es sumamente leal y protector y el único que, a pesar de su bajo nivel, es capaz de usar sus movimientos con libertad.



    Temores y debilidades:

    -Su pasado: Buscando un nuevo comienzo y olvidar su vida anterior, a Cheza le molesta recordar su pasado, por lo que le aterra cualquier persona que pueda reconocerla.

    -Sus Pokémon: Su equipo anterior le recuerda su fracaso, por lo que odia combatir con ellos. En el fondo, su verdadera razón es su temor a querer pedirles perdón y que sea demasiado tarde para una reconciliación.

    Gustos:

    + El café.

    + Los tipos hada.

    + Vestir a la moda.

    + La cocina gourmet.

    + La natación.

    Disgustos:

    - Todo lo relacionado con Kalos.

    - El romanticismo.

    - La soledad.

    - La gente simpática / tímida.

    - Los campeones regionales.

    Extras: Cheza es la sobrina de Cynthia, la Campeona de Sinnoh. Su motivación para ser campeona deriva de ella y sus rasgos son similares. Su mayor deseo es combatir con su Mega-Mawile contra su Mega-Garchomp en una Batalla Completa entre campeonas.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 9 Ene 2018
  10. Wiki

    Wiki Blaze me now

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    8,202
    Temas:
    75
    Calificaciones:
    +5,328
    Nael IgneelNael Igneel y MerinareMerinare , las fichas se mandan por pm para revisión después de leer las reglas. Ficha que no lo haga no será tomada en cuenta. En adición, no se puede tener más de un inicial en el equipo.
     
  11. Artorias

    Artorias mejor morir peleando que caer derrotado

    Registrado:
    26 Nov 2017
    Mensajes:
    68
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +60
    Nombre: Nael Igneel

    [​IMG]


    apariencia: un joven de 20 años pelo negro estatura adecuada a su edad ojos amarillos con una cicatriz en su cara por una de sus tantas aventuras

    personalidad: es bastante serio y calculador no tiende a hablar mucho con las personas desconocidas por falta de confianza, por ser tan callado le cuesta hacer amigos, con las unicas personas que hablan son con sus pokemon

    historia: proveniente de una familia de empresarios paso la mayoria de su infancia solo, gracias por la gran cantidad de dinero que ganaba su familia puedo ir a unas escuelas de calidad aprendio bastante siendo uno de los mejores alumnos en donde ha estudiado por eso es bastante calculador y analitico a falta de accion en su vida decide empezar su aventura en alolo region de la cual se habian mudado recientemente por asuntos de trabajo abandonado su primer hogar hoenn

    tras ser nuevo en esto de los combates, no tiene mucha experiencia, lo cual dificulta los enfrentamientos pero con esfuerzo y con apollo de sus pokemon logro mejor,tras el anuncio de que la primera liga decido esforzarse mas. al llegar el dia de entar en liga hizo un recuento de todos los combates que tuvo todas las victorias y derrotas

    apesar de haber logrado conseguir todos los requisitos para ingresar en la liga fue animado haber si tenia una oportunidad de ganar pero a pesar de toda la experiencia ganada y todo el esfuerzo, no logro llegar a la semi-final como se lo habia propuesto su equipo pokemon estaban lo suficientemente listo para competir en un evento de magntudes y termino entre las primeras personas en descalificar

    sintio tristeza y culpa sentimientos que descubrio en ese mismo viaje,pero medito y decido no rendirse, se dio cuenta que la experienca ganada le serviria para un futuro viaje el cual seria la region AIWASS

    equipo

    marstomp: mote Ground

    [​IMG]



    movimientos:terremoto,cascada,puño hielo, maldicion

    habilidad:torrente

    golisopod (shiny)


    [​IMG]


    movimientos: danza espada, escaramuza, tijera x, hidro ariete

    temores y debilidades
    las multitudes
    no tener a su equipo cerca
    siente una debilidad hacias las chicas de pelo blanco
    y a la comida

    gustos
    la musica
    el color morado
    caminar
    el aire libre
    la paz y tranquilidad

    disgustos
    las personas molestas
    la politica
    que lo fastidien cuando esta concentrado

    extra
    el resto de sus pokemon los dejo en le laboratorio del profesor kukui decido viajar con solo dos
    le gusta la comida picante
    el tea frio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12. Autor
    inserte-fic-

    inserte-fic- cloralex everywhere ._.7

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    353
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +242
    Nombre: Agatha Tentritno

    Edad: 22

    [​IMG]
    Apariencia:Mide 1.58 cm. Complexión delegada, cabello ondulado, las punta siendo de un color castaño, y el resto pintado de un violeta claro, ojos color ámbar, cejas delgadas. De tez no blanca, facciones muy definidas, con marcas visibles en sus brazos y una pequeña cicatriz debajo del labio.
    [​IMG][​IMG]
    Sus principal atuendo consiste en un vestido Gothic Lolita que usa en el mayor de los casos, otro de sus atuendos habituales es un par de leegins color café avellana acompañados de unas zapatillas, una blusa blanca y un largo y afelpado suerte marrón.

    Personalidad: Ella trata de vivir su vida entendiendo a los pokemon, no es una loca que hable con ellos cuando está sola o los trate como amigos, ella será una futura criadora pokemon, para ella el cómo traten a los pokemon es su mayor importancia.

    Odia a los que consienten a los pokemon, a los que no cuidan su alimentación, a los que no los dejan salir mucho de la pokebola, “si quieres tener un hijo primero debes de tener un pokemon” es su frase característica, siempre la hace levantando su dedo índice y poniendo y gesto maternal.

    Suele llevarse bien con gente que deja que interactúe con sus pokemon, siendo sociable, actuando como una criadora antes de como una amiga, dará consejos para la crianza de su pokemon, así como les recomendara lugares donde les vendría bien entrenamiento o descanso a sus compañeros, no sin antes recomendar su clínica pokemon en Cirse.

    Después de tratar por un tiempo a la gente, suele etiquetarlos por el cuidado hacia sus compañeros, van desde “admirable, comprensivo, tibio, abusivo y detestable”. Para ella estar en cada concepto mejora su trato o empeora. No tolera la violencia hacia los pokemon, pero eso no influye a que sea una heroína, antes de actuar ella alertara a las autoridades del maltrato, prefiere que alguien más se encargue de esto antes que ella. Cuando no puede llevarse bien con alguien, simplemente le lanza gestos y miradas acusantes, cuando estas personas le hacen enfadar suele arrojarles pokebolas en señal de furia.

    Ante los problemas trata de meditar un poco la cosa, sabe que si no lo hace se sumirá en su mente y no terminara haciendo nada, en situaciones de más gente, actúa como un efecto espejo, siguiendo al que tomo la iniciativa.


    Historia: Su historia no es nada del otro mundo, es una nativa de Aiwass, más exactamente habitante de Cirse, claro, antes de que fuera la capital de la región. La mayor parte de su infancia paso ayudando a su padre en la pesca, el negocio no era bueno en ese tiempo, pero le bastaba para llevar comida a la mesa. No eran muchos los negocios de pesca, no había necesidad de capturar pokemon para la venta, por lo general eran usados como alimento.

    A los 8 años comenzó a pescar, y con eso llego su primer gran amigo, Mike, un pequeño chinchou que al verla reacciono un poco hostil, el arpón de la niña rasgo un poco una de sus aletas. Recibió una pequeña descarga que la paralizo, y el pokemon escapo. Ella no estaba contenta, y los siguientes 3 meses trato de volverlo a encontrar, solo encontraba cangrejos y un par de magikarp. Fue un domingo donde su padre saco a aquel pequeño pez, a pesar de obstinado y resistirse, le dieron una paliza. Agatha al verlo en ese estado no le pareció más que otro día en alta mar, hasta que pudo ver aquella cicatriz de su último encuentro, entre berrinches y patadas su padre le dejo conservar aquel animal.

    Mientras lo curaba, un vínculo de amistad surgió entre los dos, de apoco ambos se llevaban mejor, cuando sano el chinchou no quiso irse de la casa, y a pesar de tenerle miedo a los padres de Agatha se quedó como su compañero. Al pasar de los meses, e impulsado por su pequeño compañero, decidieron de a poco frenar el negocio de su padre.

    Al pasar el tiempo su familia cambio su estilo de vida, de estar en la parte costera de Cirse, se mudaron un poco más arriba sobre la montaña, a una comunidad de hogares de trabajadores de “new light” encargados de la construcción de la que años después sería la cede de la empresa. El resto de los años la ciudad cambio, de ser un pequeño pueblo se convirtió en aquella inmensa capital.

    Su interés por los pokemon no disminuyo, al contrario constantemente se colaba en las construcciones sirviendo de apoyo para los pokemon que sufrían alguna clase de daño, cuando se dio cuenta ya llevaba más de un año en eso, y ahora era una auxiliar de enfermería. En futuros años fue aprendiz del dr. Calahan, donde aprendió todo acerca de anatomía pokemon y derivado.

    Ahora mismo trabaja para “new light” en uno de sus criaderos pokemon para turistas, suele ir a ver a su mentor debes en cuando, para pedirle consejo de las nuevas especies recién descubiertas, si bien ella tiene admiración hacia el profesor, sabe que su camino se separa del suyo con cada día que pasa.

    Pokemon:
    [​IMG]
    Chinchou

    Género: Macho

    Habilidad: absorber eléctricidad

    Ataques: Rayo burbuja.

    Rayo hielo.

    Rayo confuso.

    Chispa.


    [​IMG]
    Genero: Hembra
    Habilidad: Velo arena

    Rodada

    Magnitud

    Protección

    Aguante

    Debilidades: Su ingenuidad frente a todos los pokemon salvaje es un problema, suele acercarse con demasiada confianza y suele resultar herida en algunos de los casos.

    Suele quedarse paralizada cuando ve a un pokemon fallecer frente a ella, se echa la culpa de no poderlo ayuda como criadora, suele cargar con eso por días y se vuelve una inútil.

    No puede pasar mucho tiempo sin dormir, su cuerpo le exige 7 horas diarias, si las horas continúan y ella no duerme, suele sentirse muy débil y con un dolor agudo de cabeza, no puede concentrarse en nada.

    Gustos: Pescar por diversión, cuidar pokemon, aguacate, chocolate, helado de limón, juego de naranja, vagar por las rutas de las afueras de Cirse, luna llena, marea baja, bicicletas.

    Disgustos: Los entrenadores que malcrían a sus pokemon, que no los alimentan bien y que los explotan, la nieve, días calurosos, lluvia, ropa demasiado abrigadora, tomate, cebolla, cerveza, ónix, medallas de gimnasio.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 10 Ene 2018
  13. Legend12

    Legend12

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    4,901
    Temas:
    78
    Calificaciones:
    +849
    Nombre: Leona Seidou
    Edad:
    20
    Apariencia:
    [​IMG]

    Personalidad: Leona pese a su ruda apariencia es una chica tranquila y algo curiosa en búsqueda de aventuras en cualquier terreno aunque es un poco ambiciosa, rara vez busca una pelea pero si se le provoca mucho suele reaccionar con violencia, aunque sea curiosa eso no significa que siempre ande despierta pues a veces suele distraerse con cosas algo pequeñas, algo que quiere corregir en su mision de convertirse en una exploradora Pokemon oficial y asi, satisfacer su curiosidad de conocer a todos los pokemon posible y su estilo de vida

    No se le hace precisamente dificil socializar con otras personas, aunque a veces puede resultar algo rara al perderse algunas veces en los relatos de sus aventuras por el mundo y tiene una extraña mania de rascarse la cabeza cuando no entiende bien algo, lo cual ocurre con cierta frecuencia, no es torpe en realidad, para ello tiene que prestar atención a como le dicen las cosas, cuando es sobre algo que le gusta no le toma mucho tiempo el hacerlo

    Tiene especial preferencia por los pokemon tipo fuego, pero algo hubo en un pokemon raro que encontró hace ya cierto tiempo que le dio tambien espacio a los voladores en su corazon, no desprecia aun asi a los otros tipos aunque no les agrada mucho los tipo planta

    Historia:
    Hija mayor de un militar en la region Johto, tuvo que ser la primera en aguantar el regimen de crianza de este y tambien al clasico hermano menor fastidioso, pero pese a todo no odiaba a ese hombre, apenas a los 2 años de nacido su hermano, la madre de Leona fallecio en un accidente por lo que su padre practicamente les crio solo y a su manera, asistio a escuelas militares y entrenaba muy duro, por lo que su vida en la escuela y colegio se le hacia algo dificil, hallo tranquilidad y diversion entrenando a los pokemon de su padre, aunque no era muy talentosa en ello, por lo que estuvo sumamente orgullosa cuando un Houndor evoluciono en un Houndoom, como premio su padre permitio que se quedara con este

    Fue durante su tiempo en colegio que se dio cuenta de su vocacion, queria explorar el mundo, recoger datos del terreno, de los pokemons, de la ciudad, queria viajar y ser pagada por ello, su padre al principio se nego pero al final cedio a su voluntad dejandole tambien de regalo un pokemon adicional pero su reto seria criarlo desde el inicio, al visitar el centro pokemon era obvio que iba a elegir a un Cyndaquil, y acompañado de este y de su ya gran amigo Houndoom que era leal a esta, Cyndaquil al principio fue algo reacio a aprender pero despues tambien se amisto con Leona

    La chica busco trabajo como exploradora y esto la llevo a la region de Kanto donde conocio al profesor Oak, el cual le asigno su primera labor, recoger datos del comportamiento de los pokemon propios de la region, fue durante esa labor que encontro a un pokemon bastante extraño para la zona, pero despues de un poco de investigacion se dio cuenta de que se trataba de un Skyrear que se hallaba lastimado y lejos de su parvada, durante dias Leona con la ayuda de Houndoom y Cyndaquil se ocupo de curarlo y criarlo y a la postre, gano un compañero mas

    Leona quiere satisfacer su curiosidad de explorar el mundo aunque siempre habra un detalle que le hara pensar que algo le falta, ya que esta empezando considerar el competir aunque sea por un rato en alguna liga pokemon, y asi entender el sentido de competencia que tanto llama la atencion a tantos entrenadores

    Equipo:


    [​IMG]

    Genero: Macho
    Nivel: 25
    Movimientos: Lanzallamas
    Rastreo
    Colmillo rayo
    Paliza

    Habilidad: Intimidacion

    [​IMG]
    Genero: Hembra
    Nivel: 13
    Habilidades: Lanzallamas
    Rueda fuego
    Ataque rapido
    Nitrocarga

    Habilidad: Absorber llamas

    [​IMG]

    Este pokemon lo encontro en un viaje por los bosques en Kanto, al parecer se encontraba perdido

    Linea evolutiva: Skyrear => Skydrum => Skyfall

    Tipo: Volador
    Pokemon: Pajaro
    Altura: 35 cm
    Peso: 1.9 k
    Nivel: 15
    Habilidades: Ataque aereo
    Tornado
    Ala de acero
    Canto paralizante

    Debilidades: Se distrae con cierta facilidad por lo que esto suele costarle batallas, si comete alguna tonteria ante eso reacciona como si no pasara mucho, es impaciente para varias cosas, no es muy conciente de su fuerza fisica que aun posee por tantos años de crianza militar por lo que su trato con las personas puede llegar a tornarse sin querer en algo grosero, por eso es mejor simplemente hablar con ella

    Su mayor debilidad fisica tiene que ver con las heridas o golpes que puede sufrir, esto lo tuvo que aguantar durante su tiempo en las escuelas y colegio militar, pero ella es mas sensible al dolor fisico que la media, por lo que si siente dolortendra muy dificil el soportarlo

    Y sicologicamente su mayor debilidad es respecto a la violencia, una cosa es las competencias pokemon donde estos pelean pero hay cierto nivel de respeto entre competidores y seguridad y eso Leona lo entiende, pero si una persona llegase a actuar sin escrupulos y peor aun, usando a algun pokemon para ello, en Leona se enciende una especie de instinto violento donde no mide la agresividad y ante esto sus pokemons son los que tuvieron que aprender cuando parar, esto al repetirse ya algunas veces ha llegado al punto de causarle mucho estres emocional y distintos dolores por todo el cuerpo

    Gustos:
    La exploracion, el chocolate, te de durazno, dibujar, ir en motocicleta, respirar aire fresco, viajar, competencias sanas, lasaña, pokemon tipo fuego

    Disgustos:
    La violencia en general, el dolor, los pimientos, los pokemon tipo planta aunque no tanto

    Extras:
    Tiene mas pokemon pero estos los dejo en Johto, su hermano quiere seguir sus pasos como explorador, la manilla que cuelga en su pantalon tiene fotos de su familia y por tanto, es el unico recuerdo que le queda de su madre
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14. Hoozuki_Suigetsu

    Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    5,907
    Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,711

    [​IMG]
    Nombre:
    Tallulah
    Edad: 19
    Apariencia: Su piel de color natural es blanca, pero al vivir en las costas y pasar tanto tiempo en la playa ha tomado ese tono bronceado. No es especialmente alta pero nunca se ha visto a si misma como baja, mide 1.75, por otro lado posee un par de cicatrices en ambas piernas y nadie parece tener alguna idea de como las consiguió y aunque sus altas botas puedan indicar lo contrario no intenta de ocultarlas.

    Personalidad: Si le preguntaras a cualquier persona que la conoce podrían resumir su personalidad en tres palabras "Sociable, amigable y curiosa", aunque para algunos "curiosa" es otro manera de decir que le gusta meterse en asuntos que no le incumben, no es algo que ella pueda evitar, pero ha aprendido a poder moderarse con el tiempo. Le gusta rodearse de personas y pokemon, lo ha hecho desde que tiene memoria así que esta acostumbrada a tratar a todo tipo de persona y sobrellevar a cualquier tipo de personalidad, hasta cierto punto esta orgulloso de ello, aun así, la faceta de ella que se siente atraída por lo oculto esta aun por ser explorada.

    Historia: Proveniente del archipiélago conocido como las islas Sete, fue criada escuchando y leyendo sobre las leyendas y fenomenos sobrenaturales de las islas, guarda una gran curiosidad sobre lo oculto, quizás mas de lo que debería. Hace 19 años, tres meses antes de su nacimiento su padre fue asesinado en una emboscada a mitad del mar, mas tarde, cuando tenia 14 años, su tío fue asesinado bajo las mismas circunstancias, no fue hasta hace 1 año cuando finalmente la verdad se hizo evidente, tras ver desde el puerto con sus propios ojos como un Wailord de aproximadamente 25 metros deliberadamente se abalanzaba para destruir a todas las importaciones y exportaciones de cada isla, sin excepción, ahora con su única ruta comercial y de transporte destruida, no les queda mas opción al archipiélago que sobrevivir con las reservas medicas y alimenticias "¿Pero por cuanto tiempo?" Fue lo que Tallulah pensó, así que ella, junto al resto de entrenadores del archipiélago decidieron unirse una noche para tratar de escapar de manera aérea en direcciones diferentes, era una apuesta, una ruleta rusa, quien sea perseguido por aquel demonio marino iba a morir, pero todos estaban dispuestos a aceptar ese destino, asi como aquellos que sobrevivan, deberán cargan con el peso de esa responsabilidad sobre sus espaldas.




    [​IMG]

    Habilidad:
    Competitivo
    Movimientos: Tajo Aereo - Ataque Ala - Pajaro Osado - Despejar
    Relación: Originalmente el Braviary de su padre, ha pasado por muchas aventuras y aun le quedan muchas mas por pasar, tras su muerte paso a manos de ella. Braviary no ve a Tallulah como su entrenadora, es un guardián, esta allí para protegerla y guiarla, pero no piensa ganar ninguna batalla por ella. Por otro lado Tallulah tampoco lo reconoce como su pokemon, es lo mas cerca que tiene a una figura paterna, al menos así es como ella proyecta sus emociones en él. Fue quien la saco de la isla.

    [​IMG]

    Habilidad:
    Herbivoro
    Movimientos: Cornada - Cara Susto - Persecución
    Relación: Un regalo de la isla para que se transporte de manera mas fácil y no tenga que depender tanto del dinero, mientras estaba en la aldea se encargaba de transportar cargas pesadas por largas distancias, se dice que logro arrastrar una roca de tres veces su tamaño por 7km. "!Su cabello es la mejor almohada¡" es lo que piensa tallulah.

    [​IMG]

    Habilidad:
    Roca Solida
    Movimientos: Refugio - Acua jet- Antiaereo - Poder Pasado
    Relación: Originalmente conocido como un pokemon mítico en la isla, un tipo de pokemon que solo existía en escrituras, pero tras obsesionarse gran parte de su adolescencia en esos rumores pudo llegar al final del camino donde se encontraba la respuesta a su trabajo duro. Es famosa en la isla por poseerlo, pero nadie sabe exactamente como lo consiguió. Significa mucho para Tallulah.


    [​IMG]

    Habilidad:
    Cobardia
    Movimientos: Rastreo - Mordisco - Contoneo - Ladron
    Relación: El primer pokemon capturado por Tallulah tras salir de la isla, originalmente fue conseguido por la utilidad que podría aportarle en su viaje, tiene poco tiempo con ella y aun se están conociendo, pero Tallulah esta dispuesta a liberarlo si no sirve para cumplir su propósito.

    ---------------


    Temores y debilidades:
    Temores
    - Los Volcanes
    - El Espacio
    - El mar
    - La muerte progresiva de lugar natal

    Debilidades
    - No es buena con todo lo referente a tecnología o burocracia
    - Carece de verdadera experiencia en combate
    - Vulnerable psicologicamente por el peso de la misión que esta cargando.


    Gustos y disgustos:
    Gustos

    - El mar
    - El cielo
    - La pradera

    Disgustos

    - Entrenadores pokemon
    - Personas testarudas
    - Las ciudades
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 13 Ene 2018
  15. Maxinne

    Maxinne

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1,114
    Temas:
    54
    Calificaciones:
    +501
    Nombre: Maxinne Lupei
    Edad: 16
    Apariencia:

    [​IMG]

    Personalidad: Generalmente distante, no suele hablar con las demás personas a menos que tenga un motivo pudiendo ser realmente persistente a veces para conseguir lo que quiere, al contrario en cuanto se trata de pokemon suele acercase a cualquiera que le parezca lindo o le llame la atención no durara en meterse en los asuntos de los demás si ve que algún pokemon puede resultar herido aunque sea en algo tan simple como un entrenador sobre exigiendo de mas a su pokemon durante una batalla

    Historia: Nacida Sinooh en ciudad corazón rápidamente se intereso en los concursos pokemon pero no fue hasta que le dieron un Togepi a los 9 años que pudo participar fue tanta su emoción al recibirlo que se anoto lo mas rápido que pudo al primer concurso que pudo sin darse cuenta de que su recién recibido pokemon no conocía casi ningún movimiento que pudiera ser usado en el concurso avergonzada por su error lo entrenó hasta evolucionarlo en un Togetic y tras varios intentos consiguió hacerse con el primer puesto en un concurso de belleza, unos meses después sus padres la llevaron de vacaciones a la región de Teselia para celebrar su victoria en donde se encontró a un Purroin al cual rápidamente le pillo cariño y suplico a sus padres para que le permitieran quedárselo y llevarlo a casa luego de un rato sus padres vieron que no cesaría hasta que dijeran que si

    De vuelta en Sinoh volvió a participar en concursos y en uno de ellos vio a la misma Fatima participar aunque ya la había visto antes por televisión el verla tan de cerca le hizo darse cuenta de lo grandiosa que era y se dio cuenta que debería recorrer un largo camino para llegar a ser como ella, tratando de aprender como llegar a serlo enfrentó el reto de su gimnasio perdiendo en el proceso. Luego de su derrota Fatima le dirigió unas palabras a Maxinne para animarla diciéndole que "Tanto para los combates pokemon como para los concursos si uno quiere ser realmente bueno tiene que expandir sus horizontes y experimentar toda clase de vivencia para poder estar preparado para cualquier desafió", con los ánimos completamente renovados por esas palabras decidió que tal vez era hora de tener su primer viaje como entrenadora, pero viendo el resultado con Fatima pensó que tal vez los lideres de Sinooh eran aún un reto demasiado grande para ella

    Días después mientras pensaba cual región sería la adecuada para su primera aventura vio un anuncio en televisión el cual hablaba sobre la región Aiwass la cual apenas había formado su liga pokemon oficial, "ya que la liga también es una novata tal vez sea la mas adecuada para mi" pensó para si misma, decidida preparó su bolsa de viaje y se apuntó al primer ferry con destino a Aiwass tomándose un momento para despedirse de su familia antes de que zarpara su padre la detuvo para darle de regalo una piedra alba con la cual evolucionar a su Togepic

    Equipo:
    Togekiss (recién evolucionado), hembra
    Habilidad: Dicha
    Movimientos: respiro, esfera aural, brillo mágico, vuelo

    Purrloin, hembra
    Habilidad: Liviano
    Tajo umbrío, mofa, retribución, ladrón

    Temores y debilidades: Se asusta fácilmente con los sonidos fuertes, y tiene una cierta aversión a la suciedad y el desorden incluso a cosas tan simples como un lugar con muchas hojas y ramas desparramadas por lo que le es difícil encontrar un buen lugar donde descansar cuando se encuentra viajando por un bosque o una zona parecida

    Gustos y disgustos:
    Gustos: concursos, Fatima (su ejemplo a seguir), pokemon lindos (según su punto de vista)
    Disgustos: La gente que maltrata a los pokemon, lugares pocos higiénicos

    Extras: Debido a que no le gusta ver a los pokemon heridos suele gastar mas dinero del que debería en pociones
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16. Lazy

    Lazy I'm your king

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,684
    Temas:
    83
    Calificaciones:
    +816
    Nombre: Jason Burnes
    Edad: 17
    Apariencia: altura promedio de 1,70 mts, delgado sin llegar a lo escuálido. De tez clara y un cabello rebelde azabache. Sus ojos son de color avellana.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Personalidad: Lo primero que se debe saber de Jason es que su personalidad es de un hedonista, por lo que es totalmente normal que muchas cosas las deje a medias. Las conversaciones que se centren en temas como la política, literatura o la misma ciencia; lo aburrirán muy rápido, y no es por el hecho de que no sepa a cerca del tema, porque para algo estudió toda su vida con los mejores profesores de sinnoh.

    Considera a los problemas personales de los demás como una patada en el hígado, así que si buscas consejo alguno en él, no esperes algo que te ilumine la vida, es más, no le pidas consejos. Aunque si eres de esas personas que insiste mucho, puede que sirva de algo.

    Los problemas son cosas que le fastidian y es por eso que evita a toda costa tenerlos, cargar con algo en la cabeza por tanto tiempo se vuelve muy pesado con el tiempo.

    Historia: Nació en Sinnoh, hijo de un ranger y una criadora. Desde pequeño se le consideró como alguien con mucha habilidad para la crianza; es la razón por la cual su madre decidió dejarle el aprendizaje de su hijo a los mejores profesores de la región. No obstante, a la corta edad de 13 años, decidió que era momento de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y, junto a su Espeon, escapó de la región -no sin antes prometerle a sus padres que escribiría una vez a la semana-.

    Equipo:
    [​IMG]
    Hab:
    Magic Bounce (espejo mágico)
    Moveset:
    -Morning Sun (Sol Matinal)
    -Psyschock (Psicocarga)
    -Baby-Doll Eyes (Ojitos Tiernos)
    -Helping Hand (Refuerzo)

    [​IMG]
    Hab:
    Immunity (Inmunidad)
    Moveset:
    -Roost (respiro)
    -Earthquake (Terremoto)
    -Knock Off (Desarme)
    -Acrobatics (Acróbata)

    [​IMG]
    Hab: Swift Swim (Nado rápido)
    Moveset:
    -Scald (Escaldar)
    -Waterfall (cascada)
    -Rain Dance (Danza Lluvia)
    -Smokescreen (Pantalla de Humo)

    Temores y debilidades:
    -Los pokémon de tipo siniestro y fantasma de aspecto tétrico, le aterran enormemente.
    -Su filosofía de vida lo hace una persona un tanto difícil de tratar.
    -Los trabajos en equipo es algo que no se le da muy bien.

    Gustos y disgustos:

    +La comida.
    +Dormir.
    +Viajar.
    +Explorar.
    +El café y las de chocolate.
    -La monotonía.
    -Lo fácil.
    -Los días calurosos.

    Extras:

    -Sufre de Narcolepsia leve.
    -Hace mucho que no sabe de sus padres.
    -Skye cuida de él como si fuera su hermana mayor
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Compartir esta página

Cargando...