Película Pokémon - La Historia de Todos (M21).

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    Ni siquiera es shoujo, es más como esos anime shota a lo Boku no Pico.

2. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +113
    ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;

Dios no ;_; es decir, no voy a decir que no lo vea raro así ruborizado, pero tampoco esta tan mal. Es decir, ¿porqué un personaje salido de un reeboot tiene que ser rudo? ya bastante que conserva la forma, y en parte los valores del personaje original. Dejen de juzgar al libro por su portada. Este Ash parece mas empático que los demás, y mas accesible a la hora de conocerlo segun me parece a mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    ¿De verdad sacaste todo eso de los tres segundos que aparece en el tráiler?

4. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +113
    No. Lo saqué del diseño del personaje. No me vas ahora a decir que un personaje con paletas oscuras sea bueno en un anime, y tampoco que una mujer cualquiera bien vestida sea una guarra. Que si bien, se pueden dar estos dos ejemplos.

5. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Ash besto trapito confirmed?

6. godz1987

godz1987

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +43
    buenas, alguien seria tan amable de darme los link que hablan de la nueva pelicula en 4chan y 2chan
    se lo agradecería mucho.

7. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,092
    No crees que esta siendo un tanto generalizador hasta un tanto hipócrita con esa afirmación en lo que se refiere al diseño de la nueva película,que yo sepa la crítica del diseño simplemente se basa a que posee un estilo de un anime muy moe y un tanto afeminado (estilo de un personaje masculino de anime shojo) pero lejos de allí a las Pokegirl les encanta hasta lo ponen como el ahora como el shota del año y general tiene una buena aceptación por el fandom por igual.

8. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Primero que nada mi estimado, relee lo que dije, dije que a ña mayoria que no le gustó el diseño de Ash en esta pelicula les gusta el diseño de SM, se que hay gemte que prefiere el Ash de Kalos y hasta el Ash de OS.
    Segundo, la hipocresia ya es moneda corriente en este fandom y no soy hipocrita, siempre destaque que el diseño de Ash de SM no me gusta ,si bien cambie de opinion respecto a la serie a como la veia al principio, no me gusta el manejo que tienen con este Ash.
    En cambio la version de la pelicula me esta gustando pues es un reinicio del personaje y para mi gusto lo tratan mejor que en el anime regular.

Ademas me he fijado en las distintas redes sociales y las aguas estan divididas pues hay muchos que les parece que se volvio Moe o Uke,para mi solo se ve mas bishonen,creo que lo hicieron adrede, asi como hicieron al Ash de SM deforme para que sea "mas factible" para la comedia (donde hay personajes como Kiawe que se ve con un diseño mas estilizado que Ash y aun asi se aplica mejor comedia en el que en el mostaza, es mas me causa mas gracia Kiawe y sus fumadas que ver a Ash haciendo caras y siendo golpeado cada 2 por 3.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,092
    Pues si somos sincero tu post anterior pareciera que dijeras otra cosas cito textualmente:

"A la mayoria qie no les gusta el diseño de Ash de la pelicula 21 son los que les gusta el diseño del Ash de SM"

Si somos sinceros ese post se puede interpretar directamente de una forma opuesta a lo que intentaste decir en primer lugar llamarle "doble contexto" si se quiere,ya que de cierto modo dirías que la critica en su mayoría del nuevo diseño se basa de las personas que le gusto el diseño de SM (que bueno hay que decir que dentro de los rediseño de ash no fue el mejor en todo el pokeani que tuvo en alola) cuando sabemos que solo son por el simple hecho de que un tanto moe y del estilo de shojo al menos de lo que he leído es lo que apunta esas criticas en general.Al menos asi lo interprete de cierto modo y lo de hipocria mi error creo que fue ir demasiado lejos en fin lamento si entendi mal el mensaje,pero honestamente me pareció algo de doble contexto.

Yo por mi parte considero que el diseño de ash está bastante bien ya que pareciera que ha crecido un poco dando entender que en la historia de estás películas el tiempo es algo real y que transcurre de manera natural como debería ser en la serie,aunque sinceramente le tengo un problema a la nueva dirección que van a tomar las películas en el futuro no es el hecho de una nueva historia con nuevos personajes y una trama más trabajada (dejando ser capitulos de una hora con mejor animación y trazo de dibujo) sino al hecho de que decir; "enserio el pokeani regular no puede ser igual" y sería un headshot si vemos a un ash campeón en este universo nose a mi sinceramente me dejaría un tanto decepcionado al ver que si podían hacerlo o haber tomar esa decisión en todas esas oportunidades claras que tuvieron para hacer a ash campeón nose como decirlo apropiadamente porque no se puede tambien en el anime regular si toman ese riesgo en las peliculas sinceramente sentire que esas cosas de la directivas fueron en parte mentira y que no lo hicieron porque no les dio la gana asi de simple,nose si me explico bien en esto último.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Dic 2017
  10. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,938
    En 4chan ya hicieron de las suyas

Creo que la cosa esta dividida, al menos aqui en el foro.

11. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +376
    Hace recordar al protagonista de Macroos Frontier, parece cantente de esos K-pop.

12. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,092
    Hablando de dibujos del "nuevo ash" Iwane también dio su brazo a torcer para regalarnos este lindo dibujo si que es últimamente le gusta hacer este tipo de cosas,me pregunto si sera una forma para relajarser al hacer estos dibujos.

Última edición: 11 Dic 2017
  13. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +1,243
    Tengo que recordar que en las batallas abecés el diseño cambia tal ves no se vea siempre a si como lo muestra el tráiler, de todas formas este diseño esta mas apegado a sus diseños originales que el de sm.

14. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,587
    No sé si sea un detalle, pero si la PokéGalGirl tiene las paletas de Ho-Oh, con excepción de la gorra y el cuello de la chaqueta, ¿no Ash tendría similares paletas de colores que Lugia? Como dije al principio, no sé si es mera coincidencia o rebuscar algo que no hay xD

Pero creo que no estaba demás decirlo si es que alguien también pensó lo mismo :x

Por cierto:

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Que sensible es este fandom (y cuanto macho pecho peludo hay por aquí). A mi me encanta su diseño, debo ser medio marica.

16. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Entonces no has visto afuera como estan que se cortan las venas por como se ve Ashota en el trailer, en comparacion aqui se lo estan tomando en forma mas tranquila :>0<::>0<::>0<:

See ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Pues yo no soy marica pero este Ash me encanta su diseño, mas que shota yo diria que es bishonen, hable con varias fans femeninas y la mayoria ya lo tomaron de husbando a este Ash

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Me lo imagino, solo se que al fandom japonés parece agradarle juzgando por la cantidad de fanarts (alguno más raro que otro) que pululan por twitter.

19. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +51
    Tanto alboroto por el diseño "afeminado" de Ash en esta pelicula...agradezcan mejor que no pusieron el dibujo cancerigeno de SM, pudo haber sido peor.

Al menos este tipo de diseño me da esperanzas de que al menos cambien el dibujo para la octava generación. y veremos que tal esta pelicula, que igualmente habrá que esperar hasta Enero como minímo para nueva info.

Y otra cosa, de estar "promocionando" a un Ash "joven-adulto", entonces querrá decir que al fin pueden hacerlo crecer, aunque eso lo dudo mucho.

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    Lugia hizo una aparicion en la pelicula de hoopa, protagonizo un mini arco en el amine, tuvo una pelicula en los primeros años de la franquicia y ahora al parecer tendra otra pelicula
    Ho-oh solo hizo cameos en el anime y tuvo que esperar 20 años por una pelicula en la que, mas que ser un protagonista, fue un simple mcguffin
    Si ivan a extender el universo de la pelicula 20 pudieron meter a ho-oh de nuevo ahi porque lo de la pelicula 20 no fue protagonismo
    Y no es algo imposible o impensable, dialga aparecio en tres peliculas seguidas
    La vida es cruel

Compartir esta página

Cargando...