Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 19 May 2018.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,257
    A pesar de que hace ya bastantes meses se sabía que una próxima edición de juegos de Pokémon se iba a estrenar para la consola de Nintendo Switch, hace pocos días se han revelado los primeros detalles de los nuevos jugadores nombrados Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee.

TRAILER

Dentro de las novedades que se saben hasta el momento de estos juegos se destaca:
    • Estas ediciones serán remakes de la edición Pokémon Amarillo.
    • Conexión directa con Pokémon GO.
    • Nuevos personajes principales (junto a Pikachu & Eevee como protagonistas).
    • Los Pokémon seguirán al jugador tal como pasó en HG&SS.
    • PokéRide en lugar de HM/MO.
    • Tanto Red y Blue tendrán importancia dentro del juego.
    • Nuevo sistema de captura similar al utilizado en Pokémon GO (puede ser variable al clásico).
    • No podrás evolucionar a tu compañero Pokémon.
    • Tu compañero ocupará uno de los seis lugares dentro de tu equipo y no podrás guardarlo en el PC.
    • Seguirás ganando EXP al atrapar Pokémon y al batallar contra otros entrenadores.
    • El mapa de Kanto seguirá siendo igual con unas pequeñas diferencias gráficas.
    • El lanzamiento de la pokéball será a través de la pantalla táctil (como en Pokémon GO).
    • Estarán disponibles -por ahora- sólo los 151 criaturas originales y algunas formas Alola.
    • Los caramelosraros no tendrán ningún efecto.
    • No habrá un viaje a Johto, la aventura finaliza en Kanto.
    • No hay crianza en estas versiones, por lo tanto no existen los huevos.
    • Podrás montarte en cualquier Pokémon de tu equipo para explorar la región.
    • No podrás evolucionar a tu Pikachu/Eevee acompañante.
    • Habrán gimnasios convencionales.
    • Las cajas funcionarán de forma diferente y podrás llevar una en tu mochila.
    • Podrás ver a los Pokémon salvajes en la hierba para poder elegir luchar y atraparlos en vez de ser encuentros fortuitos como en versiones anteriores.
    • Contará cada versión con un Pokémon totalmente nuevo.
    • Cada versión tendrá un valor aproximado de $59USD.
    Estos nuevos detalles son las primeras piedras que acompañan la salida de estas nuevas ediciones que tendrán, suponemos, un gran impacto para los juegos de la franquicia y esperamos, una nueva mecánica que permita sacarle mucho más provecho a la jugabilidad del mundo Pokémon.

Las novedades de los juegos se irán actualizando a medida que vayan saliendo nuevas o se vayan fundamentando las ya expuestas con imágenes, más información y detalles que puedan interesarnos a todos los que esperamos un buen y atractivo videojuego.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les llaman la atención estas nuevas ediciones? ¡Comenten!

Fuentes
    Filtrados Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee: juegos principales para Switch
    [Act.] Nuevos detalles de Pokémon: Let’s Go, Pikachu / Eevee: Podría contar con intercambios y combates online - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Jun 2018
  2. Gabriel Velajan

Gabriel Velajan te pueden robar las ideas pero nunca el talento

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +86
    no se pero siento que le estan dando mucha importancia a pokemon GO

3. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    Muy probable que vayan a apresurar el anuncio oficial... mas aun que ya anunciaron q Carlos Duty: Nigga Cocks 4 (un juego vendeconsolas) NO llegara a Switch, por lo que hay mas presion para Nintendo. Ellos quieren vender 20 millones de consolas para fines del año fiscal 2018.

Call of Duty: Black Ops 4 no llegará a Nintendo Switch

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,610
    Pokemon letsgo ya es algo seguro pero yo pienso wue no se deberia llenar el primer post con RUMORES, menos aun si no son muy bien aceptados (basta con que mencionen a pokemon go para que muchos hateen el juego antes de que se anuncie publicamente)

5. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,257
    No son rumores, es información directa de las nuevas ediciones. Estas tendrán conexión directa con la aplicación de Pokémon GO.

Tampoco creo que tenga que ser una razón para que algunos hateen el juego que, después de todo, será un remake de Pokémon Amarillo y creo que eso es suficiente para al menos tomar discresión antes de dar algún juicio de si será bueno o malo. Faltan los scans gráficos de la partida, más información de las mecánicas, los nuevos diseños, falta mucho aún.

6. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +159

Podría ser un reboot masivo con nueva historia y personajes nuevos en esto pero a esperar confirmación sobre que será realmente, aunque con ese nombre parece un spin off xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
  8. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,610
    a menos que el juego se actualice "de manera rapida" para añadir los pokemon de las demas regiones (mas rapido de como lo hacen en pokemon go), esto me parece mala idea

jgga, tecnicamente esto si seria una octava generacion, solo que es un reboot al mismo tiempo

9. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    Pues hace poco pokemon go confirmo que llegaran las formas Alola al juego, ademas que están las primeras tres generaciones disponibles.
    No creo que sea asi, o quizas al principio esten los primeros 150 en la historia principal y despues vengan las otras generaciones con megas y movimientos z incluidos

10. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
    Viendo los comentarios de esta noticia este rumor, solo aumenta la decepcion y odio(lo asqueados que ya muchos le tiene a Kanto) que de por asi ya tienen estos hipoteticos juegos(hasta su anuncio oficial) empenzando por los nombres, y si tambien creo que esto no deberia llamarse 8 generacion, hay que ver como le ira este producto, de ahi se vera si hay 8 generacion como deberia de ser el 2019.

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,610
    el juego parece un remake de kanto (mas bien un reboot) y GF nunca habia iniciado una generacion con un remake (o reboot), y si esto no fuera asi entonces seria la primera vez que el primer juego de GF para una "nueva consola" (o familia de consola) no es al mismo tiempo una nueva generacion
    si el juego es real, de cualquier forma que uno lo vea se esta alterando el orden natural de las cosas
    si hablamos de un reboot yo no veo por que no ser una "nueva generacion", se estaria reinventando la forma en que se juega pokemon, y eso es algo muy propio de los cambios generacionales (si no hay region o pokes nuevos, es porque es un reboot)

12. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +994
    Mi problema con Kanto es que en cada generación de pokémon han metido kanto-pokes. Los Geodude-Machop-Abra-Zubat-Psyduck. Qué juegos no los tiene?

Así que un reboot de Kanto. Si hacen una gran pokedex como en Kalos con los brazos abiertos. Pero los mismos 151 pokes que hemos visto hasta la hartufa... solo sería defendible si va a tener una revolución visual como el salto de Negro/Blanco a X/Y, y casi que tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. MaAc94

MaAc94

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,327
    Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee
    Trailer oficia
    l

Al parecer, la profecía fue cierta.
    El videojuego que se ha filtrado estos días se acaba de confirmar hace pocos minutos.
    Parece que, tal cual los "leakers" decía, este juego será compatible con Pokemon Go.
    Además, la pokemonturas regresan.
    Por si no fuera poco, los pokemon te acompañaran en el viaje.
    ¿Quieres más? Podrás jugar hasta con dos personas a las vez en tu aventura.
    El modo de captura de pokemon, efectivamente, es parecido al de Pokemon Go.
    Los pokemon serán visibles en la hierba alta. ¡Quién diría que las imágenes filtradas también eran ciertas!
    ¿Todavía no es suficiente? Regresamos a Kanto, en una versión mejoradísima de lo que ya habíamos visto.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 29 May 2018
  14. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +105
    En este momento estoy súper hypeado Pokémon ha sido mi infancia lo jugué por 9 años consecutivos y esto es muchísimo para mí, trabajaré y ahorraré y me conseguiré mi switch para jugada este juego genial, estoy feliz como una lombriz :')

15. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,628
    En parte me parecía bastante lógica. USUM parece todavía muy reciente como para sacar una nueva generación aún cuando no sea para la misma consola. Crear un videojuego requiere mucho trabajo. Mis conclusiones:

1. Tendremos nuevo juego clásico para 2019, posiblemente la nueva generación, posiblemente tengamos los gráficos de Pokemon Let's Go y visto que Nintendo está sacando juegos grandes en cuanto a mundo (Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Zelda Breath of the Wild, etc.) seguramente Pokemon no será la excepción. Posiblemente tendremos al Pokemon más grande jamás visto para 2019.

2. El juego en sí no me llama mucho la atención, mejor espero más información para decidir si me gasto el dinero o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,273
    Pena que no tengo para una Switch. Amo que los pokemon te acompañen otra vez, siempre me molesto que dejaran eso de lado.
    De poder conseguirlo, me gustaría la versión de Eevee xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,628
    Datos del juego:

• No podrás evolucionar a tu compañero Pokemon
    • Sin embargo, puedes atrapar a otros Eevee / Pikachus que encuentres en la naturaleza
    • Tu compañero Pokémon ocupará uno de los seis espacios de tu grupo y podrás guardarlo en las cajas
    • Las cajas funcionan de manera diferente ya que ahora tienes una caja en tu mochila
    • La posibilidad de transferir desde Go a Let’s Go se gana a la mitad del juego
    • Después de eso, podrás hacerlo libremente
    • También hay minijuegos que puedes probar cuando transfieres muchos Pokémon
    • Los Caramelos Raros de Go no harán nada en Let’s Go
    • No se ha dicho si podrás transferir Pokémon de Let’s Go y convertirlos en Caramelos Raros
    • Cualquier Pokémon que sea lo suficientemente grande en Let’s Go correrá automáticamente
    • Tuvieron la idea de permitirnos montar Pokémon de cualquier tamaño, pero decidieron no hacerlo
    • No hay HMs
    • Aunque la interfaz es diferente, aún gabarás EXP al atrapar Pokémon, así como en batallas contra entrenadores
    • Los Pokémon de eventos de Go (Pikachu con Gorra de Ash, etc.), no se puedes transferir a Let’s Go
    • Los mandos para capturar Pokémon en el modo portátil te harán mover la consola y presionar un botón para lanzar la
    • PokéBola; sin usar pantalla táctil, y se requerirá la parte del giroscopio
    • No hay detalles adicionales sobre el Modo Z o las Mega Evoluciones en Let’s Go
    • No detallaron cómo se distribuirá la experiencia al capturar Pokémon o ganar batallas de entrenadores (de manera uniforme, por Pokémon, etc.)
    • Los intercambios y las batallas online entre consolas Switch estarán disponible a través de partidas locales y en línea
    • Masuda dice en general que, por ahora, solo los 150 Pokémon originales estarán disponibles en Let’s Go
    • No hay noticias sobre la personalización del jugador
    • La trama de Let’s Go no te llevará a Johto
    • El mapa de Kanto, sin embargo, será muy similar al de la tierra original, pero habrá diferencias gráficas
    • Aunque hay algunas formas Alolan de Pokémon en Let’s Go, no hay otras conexiones entre éste y Sol / Luna
    • Una vez más hay dos versiones, lo que significa que se aplican todas las diferencias habituales de Pokémon (incluyendo
    • Pokémon únicos individuales)
    • No hay diferencias de trama entre ambas versiones

• Me gusta Me gusta x 1
  18. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +105
    EpsilonEpsilon de donde sacaste esa información? O te basas de lo que viste del tráiler???

19. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    - No se puede luchar con Pokemon Salvajes, solo atraparlos: shit.
    - Remake Red usa shorts: shit.

No me gusto.

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,098
    Nose hasta que punto sea este detalle cierto para el futuro dentro de la franquicia,pero tal parece que la nueva idea es que ahora habla dos tipos de juegos uno más moderno/casual (en otras palabras quieren atraer un nuevo público a la franquicia) y el estilo que todos conocemos llamado el estilo "clásico".

Fuentes donde sale la declaracion de J.Masuda y ese detalle de la idea de dos tipos diferentes de juegos
    Pokémon Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee anunciados para Nintendo Switch

Última edición: 30 May 2018

Compartir esta página

Cargando...