Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 19 May 2018.

1. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    el punto de estos juegos es precisamente adaptar los conceptos de GO a una rama de la saga principal, es que verdaderamente estos juegos noe stan hechos para atraer veteranos, sino para atraer a jugadores de GO ajenos a la rama principal

RyN, por enecima vez, si quisieran casualizar la franquisia no necesitarian hacer pruebas para ello, GF nunca a necesitado hacer pruebas para atreverse a hacer jugsadas radicales como la invencion de remakes, las megaevoluciones o el reemplazo de los gimnasios por pruebas en alola
    esta es una rama completamente independiente, y asi se va a quedar

2. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Mas que casualizar la franquicia quieren atraer nuevos compradores, despues de todo pokemon go genera 2 millones de dolares por día. Desde un inicio sabian que no agradaría a los fans por lo que anunciaron la 8va generación de inmediato para 2019.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

3. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,951
    Se pensaba que Pokémon Go se quedaría en los celulares, y ahora el remake de OS está hecho en el sistema de GO en vez del tradicional, se podría justificar en que es un spin off, pero Masuda insiste en que es un core game, y eso es preocupante, porque este rumbo podría adoptar los demás core games si LGPE vence en ventas a la octava generación.

Lets Go Piplup y Lets Go Chimchar no me suena tan descabellado si LGPE triunfa.

Última edición: 19 Sep 2018
  4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    claro que van a hacer variantes de letsgo en sinnoh, pero no antes de hacer las de johto y hoenn, lo mismo que pasa con los remakes tradicionales, los cuales tampoco eclipsaron la linea principal solo por ser populares entre los jugadores de la epoca
    los juegos de pokemon CASI SIEMPRE son populares y son un exito, no veo como la popularidad de "uno de tanteos" sea razon para cambiar radicalmente los juegos principales de la franquisia, principalmente debido a que, como dije, GF a sabido hacer sus novedades sin considerar una "prueba previa" (lo que jura RyN que estan haciendo con letsgo)

5. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,951
    Mi punto es que quizá ya no volvamos a tener remakes tradicionales, si no aderezados con Go, el remake de OS pudo haber estado pensado como remake tradicional, despúes de todo le tocaba ya que el último juego de la primera gen salió en GBA, mas viejo que Diamante y Perla y el que seguiría despúes de LGPE seria DP, pero creo que dependerá que sistema use basado en las ventas de LGPE y la octava gen.

6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Ya de por sí los juegos de Pokemon son fáciles... ¿Quieren ponerlos más fáciles aún? Prefiero esperar el supuesto juego que saldrá en 2019 y gastar el dinero en el Super Smash. Concuerdo con Red, este Pokemon pasará sin pena ni gloria y en mi opinión no vale la pena.

7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    AQUÍ MIS RAZONES POR LAS QUE CREO QUE POKÉMON VAMOS PIKACHU/EEVEE SERÁ UN FRACASO EN VENTAS TANTO PARA LOS CASUALES COMO PARA LOS VETERANOS
    CASUALES:

1. PARA EMPEZAR EL PRECIO: ¿POR QUÉ LOS CASUALES GASTARÍA $360 EN UN SWITCH Y EL JUEGO SI POKÉMON GO ES TOTALMENTE GRATIS PARA SUS DISPOSITIVOS MÓVILES? SÍ, REQUIERE MICROPAGOS, Y A LA LARGA PUEDE RESULTAR QUE GASTEN MÁS CON ESTO QUE POR LA CONSOLA Y EL JUEGO COMPLETO, PERO DUDO QUE LOS JUGADORES DE GO GASTEN $360 AL MES
    2. LOS CASUALES USAN A LOS VIDEOJUEGOS COMO PASATIEMPO SECUNDARIO O TERCIARIO, POR ESO JUEGAN COSAS SENCILLAS COMO TETRIS, CANDY CRUSH O POKÉMON GO, YA QUE SOLO LES CONSUME UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, PERO DEBIDO A QUE "LET'S GO" ES UN JUEGO MÁS COMPLEJO Y QUE CONSUMA MÁS TIEMPO NO CREO QUE SEA ALGO QUE LES LLAME LA ATENCIÓN
    3. POKÉMON GO ES UN JUEGO QUE SE VA ACTUALIZANDO Y AMPLIANDO EL CATÁLOGO DE POKÉMON ATRAPABLES: AL PRINCIPIO SOLO PODÍAS ATRAPAR LOS PRIMEROS 151, PERO AHORA SE HAN AÑADIDO LOS DE JOHTO Y HOENN ¡Y HASTA LAS FORMAS ALOLA DE LOS DE KANTO! Y ESTOY SEGURO QUE LOS DE SINNOH VENDRÁN EVENTUALMENTE, PERO "LET'S GO" OBVIAMENTE NO VA A PODER HACER ESO, Y AL LIMITARSE A SOLO LOS PRIMEROS 151 LOS CASUALES NO VAN A QUERER EL JUEGO. SUPONGO QUE HABRÁN QUIENES NO SEPAN ESTO, PERO SI ALGUNOS SE ESPERAN A QUE AGREGUEN MÁS POKÉMON ANTES DE COMPRAR EL JUEGO SE VAN A DECEPCIONAR
    4. COMO NO TENGO POKÉMON GO NO SE CÓMO ES EL SISTEMA DE BATALLAS, PERO SI ES MÁS SIMPLIFICADO ENTONCES LOS CASUALES SE VAN A ASUSTAR AL VER EL COMPLEJO SISTEMA QUE TENDRÁN ESTOS JUEGOS.
    ESTAS SON SOLO ESPECULACIONES, SOLO ESPERO NO EQUIVOCARME
    VETERANOS:
    ES TAN OBVIO QUE NO NECESITO DECIRLO, SOLO VEAN CÓMO ESTÁN LAS RESERVAS EN AMAZON
    PERO TÚ ERES EL ÚNICO QUE QUIERE CREER ESO, POR ESO LOS DEMÁS ESTAMOS PREOCUPADOS.
    GAME FREAK NUNCA ANTES HABÍA HECHO PRUEBAS PARA HACER JUGADAS RADICALES PORQUE NUNCA ANTES HABÍA HECHO JUGADAS TAN RADICALES COMO ESTA, LA FÓRMULA BÁSICA DE LOS JUEGOS HA ESTADO PRÁCTICAMENTE INTACTA DESDE EL PRINCIPIO, Y AHORA QUE VAN A CAMBIAR ESO POR LAS MECÁNICAS DE GO SAVE SABEN QUE ES UNA JUGADA MUY RIESGOSA, YA QUE POKÉMON GO NO ES POPULAR ANTE LOS VETERANOS, PERO ESTE JUEGO ES SU MANERA DE DECIRNOS: "POKÉMON GO NO ES TAN MALO, PRUEBEN ESTE JUEGO PARA QUE LO COMPRUEBEN", Y SABEN QUE LOS JUEGOS DE POKÉMON SIEMPRE VENDEN BIEN, Y ESPERAN QUE ESTE NO SEA LA EXCEPCIÓN, EN ESPECIAL POR SER JUEGOS DE LA LÍNEA PRINCIPAL (TÚ ERES EL ÚNICO QUE CREE QUE ES UN SPIN-OFF), ASÍ QUE ESPERAN QUE LOS VETERANOS COMPREMOS ESTE JUEGO AL SER DE LA SAGA PRINCIPAL PARA QUE NOS ACOSTUMBREMOS AL TIPO DE JUEGO DE POKÉMON GO Y SI SE PUEDE HASTA DESCARGAR ESTE ÚLTIMO. EL ANUNCIO DE QUE ESTE JUEGO ES PARA "CASUALES" ES MENTIRA, SÍ, LA 8a GENERACIÓN O VA A SER COMO ESTOS JUEGOS, PERO ESO LO HICIERON PARA CALMAR A LOS VETERANOS MOLESTOS, ADEMÁS NO RECUERDO QUE EN ALGÚN MOMENTO MASUDA DIJO QUE EN EL FUTURO IBAN A HACER RAMAS SEPARADAS DE LA SAGA PRINCIPAL: UNA PARA CASUALES Y OTRA PARA VETERANOS, ESA ES TU SUPOSICIÓN, YA QUE SI "LET'S GO" SUPERA EN VENTAS A LA GENERACIÓN 8 TODOS LOS JUEGOS PRINCIPALES VAN A SER COMO "LET'S GO"
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 2
  8. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    1. la switch salio hace ya poco mas de un año, dejale el juego a los que si tuvieron tiempo de comprar la consola con anteiroridad, ademas el juego no lo van a sacar de las tiendas de un dia para el otro, uno no tiene que tener prisa en comprarlo

2. si hay gente que expresa su interes por comprarlo, hay gente que tiene la intencion de jugarlo, no es raro que un casual quiera buscar una medida intermedia, esto es mas de lo que ofrece GO y menos de lo que exige la rama principal, ademas unos pueden buscar variar los juegos casuales (jugar mas variedad de juegos)

3. asi se anuncia y asi se vende, si gente expresa su interes en comprar un juego que desde el principio te dice que solo tendra 151 entonces es estupido decepcionarse por la falta de los pokemon si es lo que se a anunciado (ademas siendo un juego de pokemon que si es casual, y basado en pokemon GO, no descasrtaria la posibilidad de un DLC con pokemon de otras regiones)

4. complejo no es mucho, letsgo esta muy por debajo de lo que es la competitividad actual de pokemon y el propio juego puede enseñar al jugador a jugar, que no sea del agrado de uno es otra cosa pero tampoco es que el juego en si sea tan complejo como para uno asustarse

es como tratar de razonar con una pared, RyN, que yo sea el unico tratando de debatir esto contigo no quiere decir que sea el unico que piense eso, mas alla de este foro y de cenzoo hay un mundo de gente con opiniones diversas, y no a todas les interesa debatir

RyN ahora dices estupideces, yo dije que es una rama de la saga principal, en ningun maldito momento dije que el juego es un spin-off, como mucho habre dicho que es "como" un spin-off pero nunca dije que lo fuera como tal, ademas de que el comentario prueba la ignorancia de la que te hable, porque mas alla de este foro si hay personas que piensa que es un spin-off y yo no soy una de ellas, la mayoria de mis comentarios trato de comparar letsgo con los remakes clasicos que salen para cada consola (sin verlos realmente como una misma cosa), no lo haria si realmente pensara que es un spin-off (aparte de que insisto que es una rama de la saga principal, no diria eso de pensar que realmente es un spin-off)

los juegos de pokemon "casi siempre" son un exito en ventas, cambiar radicalmente todo el sistema de competitividad que pokemon a mantenido por 20 años basandose UNICAMENTE en el nivel de exito de una sola entrega de juegos es algo exagerado e irreal (y no lo han hecho, ya que letsgo no esta dentro del competitivo)
    ahora dices que GF trata de decir que pokemon GO no es tan malo, que miente sobre como sera la octava generacion..., amigo, vives en un mundo de fantasias conspiranoicas, no es como que hablemos de gansters corporativos para intentar mentir a toda una comunidad de consumidores de esa forma

Última edición: 20 Sep 2018
  9. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    PERO HAY MUCHOS CASUALES QUE NO SE HAN COMPRADO LA CONSOLA
    PERO SERÁN POCOS LOS QUE LO HAGAN
    NO RECUERDO SI CUANDO SALIÓ GO DIJERON QUE SOLO SERÍAN LOS PRIMEROS 151, PERO DE SEGURO LOS CASUALES ESPERAN QUE "LET'S GO" HAGA LO MISMO Y AGREGUE MÁS POKÉMON, Y SE DECEPCIONARÁN SI NO LO HACEN.
    AUNQUE HAYAN DICHO QUE SOLO SERÍAN LOS PRIMEROS 151 NUNCA FALTAN LOS QUE ESPERAN MÁS EN EL FUTURO
    LO DUDO
    ES COMPLEJO COMPARADO CON EL POKÉMON GO
    ES UN RPG, UNO DE LOS GÉNEROS MÁS COMPLEJOS
    LO MISMO DIGO DE TÍ
    NO SERÁS EL ÚNICO EN EL MUNDO, PERO SI ERES EL ÚNICO EN DZ QUE ME DEBATE ESO Y A LOS DEMÁS QUIERE DECIR QUE SON MUY POCOS LOS QUE LO CREEN
    TIENES RAZÓN, FUE MI ERROR, DISCULPA
    PORQUE ES UNA PRUEBA, SI ESTE JUEGO TIENE ÉXITO LOS DEMÁS JUEGOS PRINCIPALES NO SOLO SE VAN A JUGAR IGUAL A LET'S GO, VAN A BUSCAR CÓMO METER EL COMPETITIVO EN ESE TIPO DE JUEGO, Y AQUÍ VIENES TÚ A CONTRADECIRME, PERO SE QUE ELLOS MEZCLARAN EL COMPETITIVO CON LAS MECÁNICAS DE GO
    ¿NO TIENES NADA PARA DESACREDITAR MI ARGUMENTO? ¡HA! LO QUE HACE MÁS PROBABLE QUE TÚ SEAS EL EQUIVOCADO.
    CON LA CRECIENTE POPULARIDAD DE POKÉMON GO Y LA CANTIDAD DE DINERO QUE HA GENERADO GAME FREAK CREE QUE EN ESTE JUEGO ESTÁ EL FUTURO DE LA FRANQUICIA, POR ESO HICIERON "LET'S GO" PARA ADAPTAR EL SISTEMA DE JUEGO DE ESTE A LA SAGA PRINCIPAL Y ASÍ EN EL FUTURO HACER QUE ELLOS SIGAN COMPRANDO SUS JUEGOS, PERO COMO ELLOS SABEN QUE GO ES ODIADO POR MUCHOS DE LOS VETERANOS HARÁN QUE LA GENERACIÓN 8 SEA MÁS TRADICIONAL PORQUE AÚN NO ESTÁN LISTOS PARA PERDER A SU VIEJO PÚBLICO, ADEMÁS CREEN QUE PODRÁN CONSERVARLOS SI LES DAN UNA PROBADA DE CÓMO SERÍA POKÉMON GO CON UN SISTEMA DE JUEGO UN POCO MÁS COMPLEJO, SIMILAR AL TRADICIONAL.
    MASUDA DIJO QUE "LET'S GO" IBA A SER PARA LOS CASUALES QUE LES GUSTA GO Y QUE LA GENERACIÓN 8 IBA A SER MÁS TRADICIONAL, PERO NUNCA DIJO QUE A PARTIR DE AHORA IBAN A HACER 2 RAMAS SEPARADAS, ESAS FUERON DEDUCCIONES TUYAS, POR ESO LOS DEMÁS ESTAMOS ASUSTADOS
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    el objetivo de letsgo es integrar a la franquisia a los jugadores de GO, claramente el juego tenia que ser mas complejo que GO para acercarse mas al estilo clasico de la franquisia, pero al mismo tiempo debia ser mas simple que la rama clasica para asi poder atraer a los de GO

como te dije ya varias veces, si se tratara de una "prueba" lo habrian hecho en una nueva efimera generacion y no en un juego ambientado en kanto que, como con los remakes, claramente esta destinado a seguir una linea con las demas regiones, el competitivo añade siempre cosas nuevas para hacerlo mas competitivo, simplificar un juego es una cosa pero simplificar el sistema de batallas competitivas es otra
    GF nunca a necesitado de "pruebas" para hacer sus improvisaciones, si este sistema de juego fuese a ser incluido en el competitivo lo habrian hecho desde un principio sin necesidad de hacer pruebas, porque GF no suele hacerlas en juegos aparte

deducciones mias y de otros en youtube que analizan el juego con cabeza fria sin dejarse llevar por paranoias, es estupido convertir la rama principal en algo como pokemon GO principalmente porque el funcionamiento de la rama principal nunca les a fallado en cuanto a ventas o popularidad, dijeron que letsgo seria casual, pero si las cosas fueran como tu dices habrian intentado decir exactamente lo que tu dices que pretendes que hacen, "convencer a los veteranos de jugar esta casualizacion", cada que alguien de GF se para en una pantalla a hablar de letsgo solo habla del juego, no dice nada que realmente de muestras de tratar de incitar a los clasicos a jugar casuales

11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    YA LO SE, YO TAMBIÉN HE ESTADO DICIENDO ESO ¿O NO?
    SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO, ADEMÁS SIENDO JUSTO LOS CAMBIOS QUE HAN HECHO HASTA AHORA SIEMPRE HAN SIDO PEQUEÑOS, PERO LA FÓRMULA BASE SIEMPRE SE HA MANTENIDO INTACTA: ATRAPA POKÉMON, ÚSALOS PARA PELEAR CONTRA POKÉMON SALVAJES O DE OTROS ENTRENADORES, HAZLOS MÁS FUERTES Y QUE EVOLUCIONEN, PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN UN CAMBIO RADICAL EN LA FÓRMULA BASE, COSAS COMO LAS MEGA EVOLUCIONES O LA INCLUSIÓN DE TIPOS NUEVOS NO AFECTARON LA FÓRMULA ANTES, POR ESO NO HABÍA NECESIDAD DE TALES PRUEBAS, PERO ESTA ES UNA JUGADA MUY RIESGOSA, POR ESO DEBEN HACER LA PRUEBA.
    OTRA COSA QUE ESTÁS OLVIDANDO QUE AUNQUE EL COMPETITIVO ES PARTE IMPORTANTE DE LOS JUEGOS ¡NO ES LA MÁS IMPORTANTE! NI SIQUIERA FUE CONCEBIDA LA FRANQUICIA PARA QUE SEA ASÍ, YA QUE CON LAS VERSIONES ROJA Y AZUL LO PRIMORDIAL ERA ATRAPAR A TODOS LOS POKÉMON, POR ESO HAN HABIDO SPIN-OFFS DE POKÉMON Y POR ESO GAME FREAK HIZO "LET'S GO"
    PERO ELLOS DE SEGURO TEMEN QUE CON LAS CRECIENTES VENTAS Y POPULARIDAD DE POKÉMON GO ESTE LES VAYA A QUITAR LAS SUYAS A LA SAGA PRINCIPAL, POR ESO HACEN ESTO
    NO HACE FALTA, ELLOS ESPERAN QUE LO HAGAN SOLO POR SER UN JUEGO DE LA SAGA PRINCIPAL.
    VIEJO, CREO QUE AHORA ENTIENDO POR QUÉ DEFIENDES ESTOS JUEGOS: TIENES FE, CUANDO MASUDA DIJO QUE ESTE JUEGO SERÍA PARA CASUALES Y ADEMÁS TENDRÍAMOS LA GENERACIÓN 8 TÚ PENSASTE QUE ESTE JUEGO NO SIGNIFICABA NECESÁRIAMENTE QUE TODOS FUERAN ASÍ, Y EN PARTE TIENES RAZÓN, ADEMÁS DE QUE NO TE GUSTARÍA QUE LA FRANQUICIA QUE TANTO AMAS SE CASUALICE, Y ESTAS DECLARACIONES TE DAN UN POCO DE ESPERANZA, PERO ESTÁS OLVIDANDO ALGO: ESTE NO ES EL PRIMER INTENTO DE GAME FREAK DE FACILITAR LOS JUEGOS, ESTO HA ESTADO DESDE "XY" Y SOL Y LUNA ¿O YA OLVIDASTE "POKÉMON AMIE/REFRESH? ¿CÓMO MODIFICARON EL EXP. SHARE? ¿EL SÚPER/HYPER ENTRENAMIENTO? ¿O LAS DIGIEVOLUCIONES Y LOS MOVIMIENTOS "Z"? VIENDO EL PASADO TE DAS CUENTA QUE EL FUTURO ES PREOCUPANTE, TIENES DERECHO A TENER FE, PERO VIENDO LO QUE HAN HECHO CON LOS JUEGOS HASTA AHORA DECIR QUE ESTAMOS COSNPIRANÓICOS ES DE LO MÁS ESTÚPIDO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    la diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo, es que tu afirmas que tratan de convertir la saga principal en algo similar a GO, mientras que lo que yo digo es que eso se quedara solo como una rama de la franquisia

el competitivo no es original de la franquisia, pero la competitividad general de pelear entre jugadores siempre a existido, el competitivo solo es la evolucion de esa competitividad, y quitar todo lo ya aplicado en la franquisia de esa forma seria un retroceso, ni siquiera hay objetos equipables en letsgo

temer perder a sus fans por pokemon go? no creo que esto sea cosa de elegir "o tomas uno o tomas el otro", que yo sepa desde la salida de GO la franquisia por el lado de los videojuegos no a tenido ningun "bajon" en cuanto a sus ventas, por lo que el hecho de temer perder clientela por pokemon GO no tiene sentido, mas tomando en cuenta que los que juegan GO de por si ya habian dejado de jugar pokemon hace mucho O nunca lo habian jugado antes
    mi hermano, mi primo y hasta una excompañera de la escuela jugaron GO a pesar de haber dejado de jugar pokemon desde antes del lanzamiento de GO

no se trata de que hayan dicho algo que me haga pensar "esto", se trata de que no nos han dicho nada que de verdad me haga pensar lo contrario
    es cierto, se casualizo un poco todo el tema en XY y hasta en SM, pero eso es por lo que muchos apollamos esto, mandar la casualizacion a juegos independientes para que la linea principal vuelva a ser lo que era antes, que unos se queden con el ying y nosotros con el yang
    los gamers crecen, algunos se saldran de la franquisia, otros seran fans hasta la muerte pero nadie es eterno y pokemon puede cambiar de cabeza, la franquisia no puede mantenerse a base de los veteranos y los novastos no pueden sobrevivir solos entrando a una franquisia competitiva de mas de 20 años
    SM fue practicamente un tutorial entero que no agrado a los veteranos y un paquete de nostalgia del que los novatos no eran dignos aun

13. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    ¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE SERÁ ASÍ
    ¡¿AHORA QUIÉN DICE ESTUPIDECES?! YO JAMÁS DIJE ESO (PERO DUDO QUE RECONOZCAS TU ERROR
    PORQUE APENAS SALIÓ HACE 2 AÑOS, PERO GAME FREAK TEME QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEA ASÍ
    ¡EXACTO! GO ATRAPÓ PUBLICÓ NUEVO Y RECAPTURÓ A LOS VIEJOS QUE SE HABÍAN IDO, Y ES LO QUE TEME GAME FREAK. TAL VEZ GO NO HAGA QUE LOS VETERANOS SE ALEJEN PERO ESTOY SEGURO DE QUE HAN DE TEMER QUE JUEGOS COMO GO ACAPAREN UN MERCADO MUCHO MAYOR QUE EL DE SUS JUEGOS PROPIOS
    TAMPOCO DIJERON NADA QUE TE HAGA PENSAR LO QUE ESTÉS PENSANDO, COMO DIJE, JAMÁS DIJERON QUE IBA A HABER UNA SEGUNDA RAMA EN LA SAGA PRINCIPAL Y TÚ YA LO ESTÁS CONCLUYENDO
    ¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE AL FINAL NO SE QUEDARÁ SOLO UNO?
    BIEN, ES CIERTO ESO ¿PERO NO PODRÍAN ATRAER UN PÚBLICO NUEVO SIN LA NECESIDAD DE CASUALIZAR TANTO UN JUEGO QUE DE POR SÍ NO LO NECESITABA?
    Y "LET'S GO" VA A SER IGUAL O PEOR
    COMO DIJE, NO HAY INDICIOS DE QUE A PARTIR DE AHORA VAYAN A HABER 2 RAMAS: UNA PARA CASUALES Y OTRA PARA VIEJOS, ESAS SON SOLO ESPECULACIONES TUYAS.
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Dije que el competirivo no es original de la franquisia, no de sus origenes, pero en mi comentario ni afirmo ni niego que tu dijeras eso, solo es algo que comente y ya

GF teme por GO? En base a que? En el presente yo no veo nada que realmente justifique un miedo asi

Temer que juegos como GO acaparen mas clientela justifica la creacion de la rama de letsgo pero no el cambio de la competitividad en la linea principal

El simple hecho de haber aplicado esta nueva idea en kanto es lo que puedes considerar una prueba de que es una rama aparte, facilmente pudieron inventar otro juego de alola y casualizarlo mas aun, o inventarse una mini region para un juego casual, pero optaron por recrear kanto, igual que en la ya longeva linea de los remakes que igual empezo en esa region

15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    EL CABEZA DE TUERCA VA A SALIR EN LOS JUEGOS, A PUESTO A QUE NO ES MÁS QUE UN TRUCO BARATO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL JUEGO
    Y AQUÍ VIENE POKE-OCRIX A DESMENTIRME EN 3... 2... 1...

16. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +512
    Si algo tan banal y patetico como el cabeza de tuerca llega a aumentar medianamente las ventas del juego, voy a perder la poca esperanza que me queda en el fandom...

17. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    ¡PUES VELA PERDIENDO! PORQUE VA A PASAR

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +512
    Los que lo compren por eso van a ser la encarnación fisica del meme de "¡¡PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!!" jajaja

19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    LO VAN A COMPRAR PORQUE QUIEREN PROBAR EL POKÉMON NUEVO ANTES DE TIEMPO, CUANDO BIEN PODRÍAN ESPERARSE A LA 8a GENERACIÓN PARA JUGAR CON ÉL, PERO LA GENTE SE HA VUELTO MUY IMPACIENTE
    ¡ESTÚPIDA GAME FREAK! MELTAN FUE AGREGADO A PROPÓSITO SOLO PARA QUE COMPREN SU MUGRE JUEGO

20. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +512
    Bueno, no sería la primera vez que manipulan a su publico para conseguir dinero facil...

Compartir esta página

Cargando...