Actividad Pokémon New Adventure en el 2017

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 1 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Jull

Jull The sun, it's getting colder as every day pass by. Moderador

Temas:
    287
    Calificaciones:
    +1,288 / -6

Hola, y feliz año nuevo para todos. Con cada año que inicia vienen nuevas oportunidades, un nuevo inicio y muchos nuevos horizontes por explorar. Con esta idea en mente hemos decidido crear este tema, para hacerles una pequeña encuesta de sus experiencias y deseos para el futuro de PNA. Así mismo queremos brindarles un pequeño gesto de nuestro aprecio por todos aquellos que han participado y hecho de este un foro activo y funcional.

¿Qué experiencias o recuerdos te ha dejado PNA durante el 2016?
    Seguramente hay una actividad o evento que les llamó la atención. Sea que hayas participado en muchos trabajos o no, lo más probable es que si estas aquí debe haber algo que te guste del sub-foro. ¡Dinos qué es!

¿Qué te gustaría ver en el 2017 dentro de PNA?
    Si bien es cierto que tenemos muchas ideas aún en la moderación sobre eventos y actividades; también lo es que sus opiniones e ideas son muy valiosas para nosotros ¿Tienes alguna idea sobre una actividad que te gustaría? ¿Hay alguna película de pokémon que te inspire a querer ver algo en este sub-foro? ¡Esta es tu oportunidad de proponerlo!

Finalmente para quienes hayan respondido a las dos preguntas de arriba, y tengan al menos 5 trabajos/gimnasios/eventos realizados entre el primero de Enero y el 31 de Diciembre del 2016, les hacemos entrega de un Huevo Sorpresa.

¿Qué es y como se usa un Huevo Sorpresa?
    Un huevo sorpresa es un objeto especial, un huevo del cual puede salir cualquier pokémon, incluso uno especial. La limitante de este huevo es que no permite obtener pokémon legendarios o semi-legendarios, además de que cualquier pokémon que emerge de él será nivel 5 y se encontrará en su primera etapa evolutiva.

Para usar un huevo suerte debes lanzar
    un dado de 8 caras y dos de 10 caras; en ese orden especifico. Los números obtenidos de los dados nos darán el numero del pokémon que contienen según pokédex. Si el primer dado da 8, entonces es tomado como un cero.

Nota: Los pokémon recibidos en esta tanda no son validos para ser ofrecidos en el intercambio misterioso de año nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kei...

Kei... Soy de primera y segunda generación

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +459 / -0

Este año que ha pasado ha sido lleno de sorpresas y eventos que me han dejado un buen sabor de boca. Desde la caida al vacio hasta los eventos navideños; la historia de pna se habido desarrollando a un ritmo muy bueno. ¿Que recuerdo? EL PUTO MEGA QUE ME TIRARON.

¿Quéte gustaría ver en el 2017 dentro de PNA?

Pues los ultraentes, pokes de alola y todo lo de sol y luna. Ok esto ultimo se que esta en desarrollo, pero si se podrian implementar algunos pokes de alola, ya que en este mes que paso, se introdujeron dos formas alola.

A continuacion tirare los dados y pondre las pruebas mas tarde.
    Lien Fang vs Denisse Helmont
    Bajo la nieve (Adrián, Andrell y Lien Fang)
    Un día de villano [ Lien Fang ]
    El poder de la amistad [Lien]
    La calma previa a la tormenta [Lien Fang]

¡Un litleo!

Kei... tiró un dado de 8 caras por: Huevo sorpresa Total: 6
    Kei... tiró un dado de 10 caras por: Huevo sorpresa Total: 13
    Última edición: 1 Ene 2017
  3. Veloce.

Veloce. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +694 / -44
    Vaya. Para bien o para mal, he peleado con muchos de los que consideré mis amigos o conocidos por el rol[?], pero con gran parte de ellos fueron tonterías -bueno, con todos- y la graaaan mayoría nos seguimos hablando a excepción de uno por allí que no nombraré. El rol me ha encantado desde sus inicios, ha crecido de una manera impresionante y me ha enseñado mucho en cierta parte; ¿recuerdos? Pues, los mejores putos gimnasios de mi vida por la gran cantidad de cosas que pude emplear con mis diversos personajes, además de que sé que ahora debo elegir bieeeen un personaje antes de siquiera crearlo; probar antes de realizar para no abandonarlos. Además, gracias a PNA -porque en sí, en un momento dado ya pokémon meh- he recuperado el amor por la serie, el juego, todo xD; "vivir" Pokémon desde un punto de vista distinto, como rolero, como si tú fueses el personaje que está dentro de todo y puedas escribir lo que pasa a su alrededor, cómo se desarrolla con sus pokémon... Realmente es genial.

Lo que más quiero ver son los trabajos que tengan que ver con los oficios, las nuevas especialidades de oficio y el fucking nuevo oficio que habrá. Además, ya quiero poder encontrarme con pokémon alolescos; realmente me hace mucha ilusión poder tener, a futuro, una Primarina o un Rowlett (porque no, señores, no lo evolucionaré). Además, la trama del rol se ha desarrollado de maneras muy increíbles; quiero ver YA los nuevos eventos que nos tienen/tendrán preparados.

Ahora pongo los trabajos y tiro los dados.

Trabajos C :
    Trabajo C - ¡Fly! [Leonard & Carter] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo C - Teatro [Carter Vandershlits & Yves Lhereux] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Trabajos D :
    Trabajo D - Soy tu más grande fan (1) [Carter & Yves] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - Viaje de Pesca [Carter & Yves] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Gimnasio:
    Gimnasio - Carter Vandershlits vs Jayden Uchiyama - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Me salió un pokémon Alola: Komala. Realmente no quiero un pokémon Alola, más allá de Vulpix, justo ahora. ¿Puedo lanzar otros dados?

• Me gusta Me gusta x 1
    Veloce. tiró un dado de 8 caras por: Total: 14
    Veloce. tiró un dado de 10 caras por: Total: 5
    Veloce. tiró un dado de 6 caras por: 8 Total: 3
    Veloce. tiró un dado de 8 caras por: Ahora sí, le Di mal Total: 4
    Veloce. tiró un dado de 10 caras por: Ahora sí, le Di mal Total: 10
    Última edición: 1 Ene 2017
  4. Yuki Tiger

Yuki Tiger ♫ Yo solo quiero ser real ♪

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +334 / -0

Incluso aunque no tiene mucho tiempo que volví a incorporarme a PNA puedo asegurar que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado el año pasado y que disfrutare este nuevo. Si bien casi no conozco a nadie de este sub-foro pude notar el buen ambiente que existe entre usuarios con usuarios y también con los moderadores. Y hablando respecto a escritura es gracias a PNA que estoy mejorando o intento mejorar, a la hora de convertir los pensamientos en palabras y escribir esas palabras bien -¡Malditas tildes!- Claro, nunca escribo para obtener una puntuación perfecta o para conseguir mucho dinero o para tener buenos pokes, mi verdadera intención es simplemente pasarla bien, divertirme y ganar más y más experiencia para que mis palabras se lean mejor :D ¡Muchas gracias a todo PNA, espero que las palabras de todos nunca desaparezcan de aquí!

Algo que se me ocurrió mientras diseñaba personajes, fue que una malvada organización invadiera de repente toda la región de Aleria. Sería un evento, en el cual todos podrían enfrentarse a los miembros del mismo y, como la invación sería en toda la región, estén donde estén los entrenadores podrían aceptar el evento describiendo como la invación se lleva a cabo en la ciudad donde se encuentran. No sé, esa idea me parece curiosa XD y que la líder, que en ese momento la diseñe así, sea movida por esto: "Quiero saberlo todo, conocerlo todo. Si obtengo todo el conocimiento del mundo podré inventar más y más tecnología con la que por fin podre romper las cadenas que nos unen a los pokémon. Seríamos una especie que no necesita de otras para subsistir. Ese es mi sueño" Sería la líder el Equipo Tecno, quienes se encuentran muy avanzados tecnológicamente y quieren invocar a Arceus para obtener de él el conocimiento sobre todo. Muy fumado. Quizás sea imposible pero es una idea y al fin y al cabo no pierdo nada colocandola aquí.

Gracias everydayeveryday :D si cumplo los requisitos del huevo misterioso:
    Trabajo D-Pilla pilla
    Captura-Exeggcute
    Evento-Cambio radical
    Evento-El pavo
    Evento-El sueño de snover

Me toco Burmy :v

Yuki Tiger tiró un dado de 8 caras por: Guevo Total: 4
    Yuki Tiger tiró un dado de 10 caras por: Guevo 2 Total: 12
    Última edición: 2 Ene 2017
  5. Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,260 / -0

No sabría decir alguno en específico, ha habido varios momentos en los que me entretuve mucho con algun trabajo/actividad. Me agradó mucho realizar la misión de giratina y el mundo distorsión junto con mi compi SoncarmelaSoncarmela x) sirvió para seguir [s[arruinando[/s] estrechando los lazos de nuestros personajes (?), la de halloween no me entretuvo mucho porque fue lo mismo del año pasado :') Poder largarme tropecientas páginas en mi quest historia también me entretuvo mucho, lo mismo poder realizar las dos especiales de los postres y zorua x3 una de las cosas que más me ha hecho gracia y de hecho no esperaba es que hubiera gente shippeando a adrián y ryoko wtf lol xD

...pokemon de alola no, no creo =v= me gustaron TAN POCOS que me sentiría mal pidiendole al staff que trabaje en diseñar la nueva pokedex y todo lo que eso conlleva si, personalmente apenas atraparé un puñado de pokemon xD esta generación me pareció terrible. Como va ahora el foro (actividades, eventos, trabajos nuevos) me ha gustado mucho así que creo que solo pediría o me gustaría ver algún evento donde permitan capturar algún legendario 8D o no sé, algo tan inesperado que nos deje así :dragones:!! ojalá algún evento que de puntos de criador x'D el de ahora está muy bien, no me quejo, solo que tardaré cien años en llegar al siguiente nivel y ni se diga de los que siguen xD Tal vez implementar ese sistema de logros del que se habló alguna vez (?) o ese compendio de NPC (donde se suponía que me dejarían meter al malamar (?)) o el tema en donde se podrían ofrecer los servicios/Ventas/trueques por el que también pregunté alguna vez xD tengo varias cosas para ofrecer, desde algunos items hasta movimientos, bayas y mermeladas (?). Si no se puede igual montaré una pequeña tienda dentro del bazar (?). Otra cosa que se me ocurre es algo así como la battle factory, donde pelear con pokemon random y ganar alguna cosita <3

acá los links de mis trabajos

Trabajo C - Juntos hasta la muerte [Ryoko Itsuga] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo C - Rápidos y olorosos [Ryoko y Evain] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo B - Como pez en el agua [Ryoko] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo B - De la vez en que Hofire metió la pata [Ryoko Itsuga] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - El niño perdido [Ryoko Itsuga] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

EDIT:

JUSTO SALIÓ EL FOSIL QUE NO ME GUSTAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo omanyte para cambiar

• Me gusta Me gusta x 2
    Lady Beelze tiró un dado de 8 caras por: Total: 1
    Lady Beelze tiró un dado de 10 caras por: Total: 11
  6. everyday

everyday Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,747 / -0
    Yuki TigerYuki Tiger si en todo el año de 2016 hiciste trabajos, capturas o gimnasios y estos temas en total dan 5 o más, puedes tirar los dados para un huevo misterioso. Ejemplo, imaginemos que hiciste 1capturas, 1 tema de evento y 3 trabajos en el año, entonces son 5 temas completados, por lo que es válido para tirar dados. Debes dejar los links a los temas para que sea válido.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,059 / -22
    No me explayaré mucho porque reservo lo mejor para mi entrada de blog :maac94:

Pues, en general, me alegra que haya mejorado mi estilo de escritura y la forma en que narro los hechos. No me equivoqué cuando decidí arriesgar y postular para la fase beta de PNA, porque ese fue el primer paso para probar nuevas experiencias y corregir muchos aspectos de este hobbie. Me he divertido, he sido todo lo creativo que he podido y estoy satisfecho con los resultados.

Con respecto a mi personaje, Daniel Gutiérrez, estoy feliz de que haya explorado muchas matices de lo que originalmente había pensado para él. Si el primer año fue para demostrar su gran ímpetu como comediante y entrenador, este segundo fue el "setting" perfecto para el gran peligro que debe afrontar. Me enorgullezco de la creatividad que tuve para incluir mis propias ideas a los diferentes eventos que se han realizado globalmente y ofrecer una historia "original" que no solo se ajusta a los parámetros establecidos conocidos como "objetivos de misión". Me esforcé mucho para que cada NPC tenga una personalidad detallada para que nutra la historia principal y que sus roles no sean solo de "debút y despedida". Daniel ha reido, llorado, entrenado, sufrido y parodiado muchas cosas...pero, ¿Qué se viene para el 2017?
    Estoy seguro que cualquiera que haya leido su historia puede intuirlo, pero su historia está llegando al clímax y realmente será toda una "montaña rusa" de emociones lo que le tengo preparado.

Como muchos saben, uno de mis objetivos primordiales era ver reflejado a los personajes de cierto fanfic que había escrito hace años(y que abandoné) plasmados en este foro de rol. Pues bien, ese objetivo ya está en un 80% realizado y sólo quedaría algo más por cumplir. ¿A qué me refiero? Bueno, en mi equipo principal falta un pokemon muy importante y que es del tipo legendario. Así es: Para este 2017 me gustaría cumplir ese sueño y tener la oportunidad de conseguir a Mewtwo en mi equipo.
    Pueden sumar mecánicas como "El frente de Batalla" o "Las pruebas insulares"; pero creo que nada me haría más feliz de tener la oportunidad de conseguir a dicho legendario porque daría TODO por obtenerlo, hasta escribir la historia más asombrosa que haya escrito en este lugar.

En fin, como ven no estoy muy exigente(?)

Lista de misiones/capturas/gimnasios:
    Gimnasio - Daniel Gutiérrez vs Elle Hatche - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Daniel [ Nincada] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Daniel Gutierrez [Drifloon] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Frillish x2 [Daniel] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - ¿Al borde de la extinción? [Daniel] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Lanzo dados para ver cuál será el pokemon que gane por medio de "Huevo Misterioso".

EDIT: 006 es un Charmander, pero ya tengo uno de ellos(bueno, lo tuve, ya es un Charizard)
    Si mal no recuerdo, cuando el pokemon te salía repetido(es decir, ya lo tenías) te daban opción de lanzar dados nuevamente(me lo dijeron cuando saqué por segunda vez a Totodile en otro evento); así que, pregunto:
    ¿Puedo lanzar dados otra vez?

EDIT 2: Consultando con un moderador, me dio permiso para lanzar el dado otra vez porque el pokemon que obtuve estaba repetido para mí. ¿Cómo es la suerte, no? Me tocó el pokemon que sigue en la lista y es un...VAMO´ A CALMARNOS :maac94:
    MaAcxSuerte OTP(?)

Dejo la ficha a continuación:

Pokémon: Squirtle [​IMG]
    Nivel: 5.
    Personalidad:
    Pese a ser todavía un bebé, Squirtle es uno de los pokemon más tranquilos y pacifistas de todo el grupo de Daniel. Leal con sus compañeros y siempre dispuesto a brindar su ayuda, le gusta ser de mediador entre las personas que discuten para poder brindarles una solución rápida y favorable para ambos, haciendo uso de su razonamiento simple para ver los problemas desde un punto más pequeño de lo que aparenta. Afable y paciente hasta con los de personalidad opuesta a la suya, se defiende en batalla con su caparazón y elude los ataques con la esperanza de que sus contrincantes se cansen y decidan dejar de usar la fuerza bruta. Cuando ve que no pueden hacer nada más, aplica sus movimientos acuáticos para dejarlos inconcientes sin mucho daño. Prefiere los combates en equipo y le encanta los concursos pokemon.
    Género: Macho.
    Habilidad: Torrente.
    Apodo: -
    Stats: 85
    Stats por nivel: 17
    PS: 12
    Ataque: 15
    Defensa: 16
    At. Especial: 15
    Def. Especial: 15
    Velocidad: 12
    Puntos de amistad: 0/10
    Objeto: -
    - Placaje
    - Látigo.

• Me gusta Me gusta x 1
    MaAc94 tiró un dado de 8 caras por: Centésimas Total: 16
    MaAc94 tiró un dado de 10 caras por: Décimas Total: 20
    MaAc94 tiró un dado de 10 caras por: Unidades Total: 13
  8. Krause

Krause Then, everything is a lie. Moderador

Temas:
    300
    Calificaciones:
    +641 / -3
    Pues debo decir que aunque he sido un usuario intermitente y algo vago, puesto que luego me atiborro de pendientes y demás cosas, puedo decir que PNA en este 2016 para mi fue una experiencia muy relajante y bastante bien nutrido. No he participado en todos los eventos -creo, de hecho, que en ninguno de forma oficial- pero gusta la forma en que están estructurados. La experiencia que me ha dejado es el hecho de medio consolidar mi shipping con ShioryShiory (?), aunque sus desparecidas hacen que sea un poco difícil seguir el paso xD. Es un foro que me gusta visitar para relajarme, cuando no quiero hacer misiones de alto riesgo ni esas cosas, simplemente pasar un rato con mis bichitos.

Pues más trabajos en el compendio, para que haya más variedad. Ver como avanza la trama puesto que los dos Teaser me han dejado con más. Se gustaría también que las capturas normales tuvieran la opción de ser realizadas como un tipo safari (osea, el uso de los dados para ellas) obvio con sus debidas limitaciones y eso para que los escritos no queden olvidadas o de lado. Más cosas de Alola, quizás no tanto las UB tan pronto, pero sí ver más pokémon de esa región.

Especial - Las velas [Cinia & Storm] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Red Hagen [ Houndour x2 ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Gimnasio - Storm Redmont vs Markus Rothendale - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - Soy tu más grande fan (1) [Cini & Red] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Absol [Red Hagen] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Edit: Te odio Volbeat ;-;

Krause tiró un dado de 8 caras por: HuevoMisterioso Total: 3
    Krause tiró un dado de 10 caras por: HuevoMisterioso Total: 10
    Krause tiró un dado de 10 caras por: HuevoMisterioso Total: 3
  9. Autor
    Jull

Temas:
    287
    Calificaciones:
    +1,288 / -6
    Sí puedes, no te salió un Charmander, pero sí un Vamo'acalmarno (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +128 / -2
    Desde que empecé a redactar algunas historias con mi personaje, me agradó la mecánica tranquila del rol, pues eso me permite tomar la actividad que deseo con el tiempo necesario para su culminación. Ahora bien, aunque no participé de la manera que hubiera deseado en las actividades especiales propuestas, me encantó la mecánica de las mismas, pues pude salirme del contexto en que se ubicaba mi personaje, para escribir historias que en un principio pensé que no podría abarcar.
    Otro detalle que no quiero olvidar son las "pequeñas actividades" que se vieron (ej. "La Granja), me divertí muchísimo participando.

Debo decir que me hace ilusión la implementación de los nuevos oficios, además que me gustaría que el compendio de trabajos fuera incremetado (incluyendo el apartado de los oficios), pues es siempre bueno ver variedad. La historia que se está preparando parece muy interesante, espero su desarrollo.
    Mención aparte merece la generación de pokémon presentes en Alola, quisiera que los mismos ingresen en el universo PNA.

Dejo los enlaces de las tareas realizadas:
    Y, ahora, dados, ¡rueden!

No me lo puedo creer... ¡Un Aerodactyl! ;^0^;

Pokémon: Aerodactyl (Esgaroth).
    Nivel: 5
    Personalidad: Pendiente.
    Genero: Macho.
    Habilidad: Cabeza Roca.
    Apodo: Esgaroth.
    Stats: 145.
    Stats Base: 29 por nivel.
    PS: 26
    Ataque: 24
    Defensa: 23.
    At. Especial: 24
    Def. Especial: 22.
    Velocidad: 26
    Puntos de Amistad: 0/10

- Cabeza de Hierro (Tipo Acero).
    - Colmillo Ígneo (Tipo Fuego).

- Colmillo Hielo (Tipo Hielo).
    - Colmillo Rayo (Tipo Eléctrico).
    - Ataque Ala (Tipo Aéreo).
    - Supersónico (Tipo Normal).
    - Mordisco (Tipo Siniestro).
    - Cara Susto (Tipo Normal).

Arthemisa tiró un dado de 8 caras por: Huevo Misterioso Total: 1
    Arthemisa tiró un dado de 10 caras por: Huevo Misterioso Total: 4
    Arthemisa tiró un dado de 10 caras por: Huevo Misterioso Total: 2
    Última edición: 7 Ene 2017
  11. Starshadow89

Starshadow89 Conquest your dreams

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +667 / -2
    Pues debo decir que no he sido muy constante debido a circunstancias varias, aún así el hecho de los eventos es una de las experiencias que más me gustan ya que me gusta distraerme y concentrarme para poder terminar los eventos lo más que pueda. En particular el evento de los iniciales de Kanto fue de lo mejor :D.

Algunos trabajos Especiales para las próximas fechas, el evento de los Teasers que se ve sumamente genial; y esta vez si lo terminares, y más que nada, la inclución de los Pokémon de Alola :D jejeje, es que realmente hay muchos bastante interesantes :D.

Trabajo y demás :p

William Stone [Teddiursa x2]
    Gimnasio William Stone vs Kyle Gale
    Trabajo C Retraso en el correo [William Stone]
    Trabajo D Pilla-Pilla [William Stone]
    Captura Spheal [William Stone]
    Especial Agua [William Stone]
    Trabajo D Mi primer pokémon [William Stone]
    Captura William Stone [Cleffa]
    Trabajo D El Niño Perdido [William Stone]

EDIT: Timpole :3, XD Los pokémon de tipo agua me aman XD.

Starshadow89 tiró un dado de 8 caras por: Huevo Total: 5
    Starshadow89 tiró un dado de 10 caras por: Huevo Total: 8
  12. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +2,074 / -0
    :408: Yo no puedo responder esto (?)

Son la pareja tsundere del momento, ya lo olvidarán.

Coloco los trabajos:

Gimnasio - Adrián Yagami Vs Maximilian Roentgen - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Navidad - Pavo [ Adrián & Light ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Navidad - Bajo la nieve (Adrián, Andrell y Lien Fang) - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - Castor en extinción [Adrián & Andrell] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo C - El Estafador [Lien & Adrián] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - ¡Dios, soy un Bidoof! [Adrián Yagami] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - La Pokéball de plata [Ryoko y Adrián] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - Las velas {Lien Fang & Adrián Yagami} - Pokémon New Adventure | Foros Dz

:C Swadloon
    Pokémon: [​IMG]
    Personalidad: Elegante (?)
    Género: Hembra
    Habilidad: Clorofila
    Stats por nivel: 17
    PS: 15
    Ataque: 14
    Defensa: 14
    At. Especial: 14
    Def. Especial: 14
    Velocidad: 14
    Objeto:
    - Placaje
    - Disparo demora

Soncarmela tiró un dado de 8 caras por: Total: 5
    Soncarmela tiró un dado de 10 caras por: Total: 5
    Última edición: 6 Ene 2017
  13. Autor
    Jull

Temas:
    287
    Calificaciones:
    +1,288 / -6
    ¿Quieres apostar sobre ello? :6464:

Gimnasio - Tyler Hakins vs Elise Humboldt - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Gimnasio - Tyler Hakins vs Jayden Uchiyama - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Gimnasio - Tyler Hakins vs Tonny Dollie - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Caída al vacío [ Louis & Tyler ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - Navidad - Cambio Radical [Tyler & Anthony] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

A ver que me sale... pero si sale Skrelp me mato(?)

• Pokémon: Meditite
      Personalidad: Pendiente de entregársela en un trabajo.
      Habilidad: Energía Pura
      Stats:
      Stats Base: 15.
      PS: 12
      Ataque: 25
      Defensa: 12
      At. Especial: 1
      Def. Especial: 12
      Velocidad: 13
      -Venganza
      -Meditación

• Me gusta Me gusta x 1
    Jull tiró un dado de 8 caras por: Total: 3
    Jull tiró un dado de 10 caras por: Total: 17
  14. Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,260 / -0
    Esto es épico, un amigo para gordi

• Me gusta Me gusta x 1
  15. The Cursed Gardener

The Cursed Gardener El Jardinero Maldito

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +92 / -0

Realmente muy buenas experiencias, como el hacer varios trabajos junto a Miss FortunaMiss Fortuna , el haber estado en mi primer macro evento viajando al mundo distorcion e incluso enfrentarme a Giratina... sinceramente, han sido experiencias realmente hermosas que siempre llevare conmigo sin importar que, y aunque posiblemente pronto tenga que dejar el foro por x o y cosa, se que siempre podre regresar a el cuando tenga deseos de vivir una gran aventura. Muchas gracias por un año en donde pude cumplir uno de mis sueños, ser un entrenador pokémon.

Un riolu en mi equipo y un Type:Null en la Pc mientras lo lleno de amistad :v (???)

Pero ya hablando en serio, me gustaria ver mas usuarios, un mejor salario (???) y muchas pero muchas aventuras nuevas, las cuales pueda vivir con todos ustedes, y espero que alguna que otra mision nueva o extraña sea aceptada para poder divertirnos mas XD

Ahora... procedere a tirar dados y dejare mas tarde mis trabajos (estoy desde celular) que sea cualquier cosa menos un Bidoof... entran los de alola en esto? por cierto

Bien, me salio un frosslas... entonces obtengo el froslass nivel 5 o a Snorunt hembra? o3o
    Puedo dar una piedra alba a cambio para que me cuenten que me salio el Froslass?

-EDIT-

Usare la piedra Alba de mi inventario para traer a Frosslass a la vida (???) pero no la descuenten por favor, hasta que coloque la ficha (espero pronto) y de mientras dejo mis 5 trabajos nwn

Festival a la vista [Mhairi & Alexander]
    El Pokémon de sus sueños [Alexander y Mhairi]
    El fantasma de la torre y la catedral subterránea [Alexander]
    Ladrones de regalos [Mhairi & Alex]
    La caída al vacío [Alexander & Mhairi]

• Me gusta Me gusta x 1
    The Cursed Gardener tiró un dado de 8 caras por: Number 1 Total: 4
    The Cursed Gardener tiró un dado de 10 caras por: Number 2 and 3 Total: 15
    Última edición: 3 Ene 2017
  16. Autor
    Jull

Temas:
    287
    Calificaciones:
    +1,288 / -6
    ¡Gordi! -corre a desempolvarlo del PC- (?)

The Cursed GardenerThe Cursed Gardener obtienes un Snorunt nvl 5. Si quieres usar tu piedra alba en el puedes hacerlo y colocar de una vez la ficha de Froslass, pero los stats serán los de Snorunt hasta el nivel 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. LightCoconut

LightCoconut Una persona ya me hace caso (?)

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +109 / -0
    Pues no he estado por mucho tiempo, creo apenas cumpliré el par de meses, pero me ha agradado todo en lo que he participado hasta ahora. Desde mis trabajos en solitario, hasta mis capturas en solitario, hasta mis compras en solitario (?). Me gustó lo de la mafia te odio chinchillo, me gustó el descuento en la tienda (?). Me gustó conocer a varias personas de aquí, aunque tampoco es que haya hablado mucho con alguien o así, aunque me agrada el "ambiente" de camaradería que hay por aquí.

Mmm, no tengo nada en especifico y la verdad es que no soy bueno inventando temáticas y esas cosas, soy más del tipo que sigue la corriente como Bidoof ahogándose (?). Fuera de eso, supongo que Alola, aunque tampoco es que haya mucha prisa, aun ni empiezo a jugarlo porque Litten aun no sale Shiny Sí, se que estoy con eso desde Noviembre, pero soy obstinado y quiero uno (?). Tal vez un legendario, no un Rayquaza, uno de los menores, un Zapdos o algo así tal vez. Oh, una guerra (?).

Link trabajos:
    - Trabajo D - Con todos menos con Bidoof [Light] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    - Trabajo C - Beedrills Invasores [Light] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    - Evento - Navidad - Pavo [ Adrián & Light ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    - Trabajo D - El niño perdido [Light] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    - Trabajo D - ¿Me das una mano? [Light] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

LightCoconut tiró un dado de 8 caras por: Holo Total: 2
    LightCoconut tiró un dado de 10 caras por: Holo again Total: 17
  18. DrNiko

DrNiko Me, Myself & I

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +626 / -5
    Deja a Gordi morir infeliz, eso es lo que se merece [?

19. Shiani

Shiani Rey del dulce

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +169 / -0
    Pin & Pon, es decir la granja de Pin & pon, pero la primera. Si, esa donde mate más personas que Zoroak. La segundas versiones nunca fueron buenas, lo siento el pueblo quiso morir y SoncarmelaSoncarmela los compro con MT.
    Mi primer Gimnasio, fue divertido y me reí con las cosas random.

LA gran boda de JullJull y LuigiLuigi …. Huy creo que esto aquí no iba.
    Quiero mi Alola versión… Ya.

Trabajos:
    Merienda en la plaza [ Adrián & Yato ]
    Fuego [Yato Yoshida]
    Las velas [Yato Yoshida]
    Yato Yoshida VS Erika Polestar
    Cambio radical [Yato & Cinia ]

Pokemon

• Pokémon: Zorua |[​IMG]
      Personalidad: Zorua es tan avispado que se vale por si mismo, fue lo primero que pensó Yato cuando lo vio. Guiado por alguna extraña fuerza, lo observó enfrentarse el solo a una bandada de Spearow. Mediv es solitario, por alguna extraña razón odia a la mayoría de los humanos y si no fuera porque Yoshida le salvo, este estaría dentro de dicha lista. Con las criaturas de Aleria se comporta más cariñoso e incluso les echa la culpa a los entrenadores por no cuidarlos bien, es totalmente diferente. Mima mucho a sus compañeros de equipo. No suele preocuparse por los demás a menos sean seres queridos, cosa muy difícil de conseguir puesto que a los humanos no los aguanta mucho.

Habilidad: Ilusion
      Apodo: Mediv

Stats: 95
      Stats por nivel: 19
      PS: 18
      Ataque: 1
      Defensa: 18
      At. Especial: 20
      Def. Especial: 18
      Velocidad: 20

Objeto:
      -Arañazo.
      -Malicioso.
      -Persecución

• Me gusta Me gusta x 1
    Shiani tiró un dado de 8 caras por: Total: 5
    Shiani tiró un dado de 10 caras por: Total: 17
  20. DrNiko

DrNiko Me, Myself & I

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +626 / -5

R: Muchas. Comencé en el rol durante el 2015, a finales del mismo, razón por la que mi actividad en el rol fue mayor durante el 2016, o al menos durante la mitad del mismo. Aunque ya no participo de manera activa en PNA, por no decir directamente que ya no lo hago, debo decir que muchos de mis mejores momentos en el rol fueron aquí; me divertí escribiendo, con mis millones de personajes que cambiaban cada 5 minutos. Entre mis actividades favoritas, sin duda debo afirmar que la Granja de Pin & Pon fue una de las mejores, en especial la primera parte, aunque la segunda tampoco fue tan mala. Otra cosa que debo resaltar es que en este rol fue que aprendí nociones básicas sobre como escribir -antes era una mierda haciéndolo-, y de igual forma me volví mejor crítico mientras que era STAFF aquí. Y claro, las grandes amistades y personajes que he conocido aquí, con quienes aun mantengo contacto [?

R: Aunque, como dije, ya casi no participo por aquí y solo paso para recibir regalos y cosas así (?), pues he de decir que espero para el 2017 muchas novedades por parte de los moderadores, ya que bien sé que ellos poseen muchas ideas novedosas, también random. Una de las cosas que más espero es algún evento donde se pueda capturar algún legendario, que ya está siendo hora de que salgan (?), y por supuesto algo que claramente pasará, la llegada de la séptima generación en el rol, algo obligatorio. Me encantaría ver por ahí algún sistema bien extraño que esté basado en Pokémon Mundo Misterioso, donde nuestros Pokémon sean los que protagonizan las historias, viviendo cosas random sin sus entrenadores y así. Y por último, lo que más deseo ver en el 2017 es ver como crece esta comunidad de rol, que más usuarios lleguen y disfruten de este hermoso juego con gran ambiente.

TRABAJOS:
    Dos Hermanos, un Rubio y una Eliss
    Teatro
    Planta
    Pilla Pilla
    El Bromista

DrNiko tiró un dado de 8 caras por: Total: 3
    DrNiko tiró un dado de 10 caras por: Total: 15
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página