1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Anime Pokémon Original Series - Los Viajes Johto [Debate/Análisis]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Blitz, 28 Ago 2016.

1. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    al capitulo de hitmontop le doy una "B" por promocionar a la especie, sobre el capitulo dire que no me extraña tanto que el maestro del dojo considerara a ash para ser su sucesor sin tener pokemon tipo lucha, es decir, al parecer estaba desesperado XD pero al menos eligio a alguien que supo adaptarse a la batalla, la nieta con su hitmontop parecia una suerte de cordinadora XD
    sobre el capitulo de aipom, creo que su participacion es muy pobre para considararlo una promocion de la especie, pero como es un capitulo enfocado en el trio de los starters de johto en su region, separados de los protagonistas humanos, el capitulo se lleva una "C", tuvieron suerte XD

A: 2
    B: 6
    C: 1
    D: 1

2. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Perdón, la universidad me estuvo quitando demasiado tiempo, y lo sigue haciendo. Paso rápido a comentar y me voy.

Capítulo 170

No mucho que ver por aquí. Capítulo enfocado en Poliwhirl, y que creí que era justamente en el que evolucionaba a Politoed, pero resulta que no lo era. Regular.

Nota: 6/10

Capítulo 171

Despedida para Vulpix. Es increíble cuánto mal gusto hay en el mundo Pokémon como para que haya gente que considere que lo que hacen Jessie y James es bueno. Pobre Brock, siempre le ganan a la chica.

3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    ya que brock devolvio al vulpix, el capitulo se lleva una "B", pero sobre la competencia de captura de seaking, a menos que el premio halla sido un objeto de los juegos, el capitulo se llevara una "D" porque nada nuevo le veo, ahora que me doy cuenta, seaking no a tenido una partisipacion muy destacable en el anime, siempre a sido un extra entre tantos pokemon de agua, creen que el capitulomerezca valor por ello?

B: 7
    D: 2

4. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Viene bastante floja la temporada. Hasta ahora sólo hay dos "A", y está yendo a puras "B".

Bien, voy a ser breve porque se me hizo tarde.

Capítulo 172

Debut de Shuckle con el plus de que también presentaron a su versión shiny. Y parece que a los escritores se les olvidó otra vez la fobia de Misty por los bichos, o simplemente ignoraron eso por conveniencia del argumento.

Nota: 5.5/10

Capítulo 173

Regreso de Gary y presentación de Umbreon. Me triggerea ver a ese Alakazam usar más de 4 movimientos :T
    Rescato que sobre el final del capítulo Ash finalmente cambió su actitud con respecto a Gary. El tipo ya había cambiado su forma de ser creída, ya Ash no debía tener motivos para comportarse de esa manera con él.

Lógica Pokéani: La energía de una central eléctrica = Pedalear en dos bicicletas

En fin, fue un buen tease para el combate que van a tener en la liga.

Nota: 7/10

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    ambos capitulos se llevan una "B" por promocionar pokemon nuevos, y el que el umbreon sea de gary no influye (no si se es pokemon secundario)

B: 9
    D: 2

blitz, esta saga tiene pocas "A" porque tiene divididos sus gimnasios y logros en tres temporadas (es facil acumular muchas "A" en una temporada con 8 medallas, pero este no es el caso)

6. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Igual no se necesitan batallas de gimnasio para sacar "A". Bien podrían haberse hecho más capturas y/o evoluciones para mantener más interés que con puro capitulo normal.

Capítulo 174

Bueno, es el debut de Ledian y... no, no tengo nada interesante para agregar. Bastante aburrido.
    Ah cierto, me encanta los niveles de DEM que tiene el Metrónomo de Togepi. No sólo los teletransportó con el movimiento, sino que también restauró la posición original de la piedra y todos antes de que esta cayera (sumando a Wobbuffet que no estaba al principio).

Nota: 5/10

Capítulo 175

Enfocado en Wobbuffet, así que no hay nada nuevo. Al menos fue interesante ver al Equipo Rocket del lado de los buenos para enfrentar a ese trío de cretinos, lastima que la volvieron a joder al final, como siempre.

Nota: 6.5/10

7. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +220
    Pregunta: ¿Dondé ven los episodios?

8. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    bueno, el primero saca una "B" por promocionar a un pokemon, a pesar de que de nuevo mandaron al diablo el miedo de misty por los pokemon insecto, pero esta vez sin intentos dejustificarlo a diferencia del debut de ledyba (donde ash le pregunto a misty por su miedo a los insectos y ella dijo que ledyba era lindo)

del capitulo de la ciudad de los bobofet no digo nada, era practicamente relleno, nos mostraron mas ampliamente a la especie pero aun asi no amerita nada mayor a una "D", solo un dato curioso, al final del capitulo se estuvo a punto de realizar la primera batalla TRIPLE del anime con varias generaciones de antisipacion cuando ash, misty y brock quisieron pelear contra los tres rufianes, pero las leyes del pueblo lo prohibieron (en cambio jessie y james tuvieron la batalla, pero no con reglas formales)

B: 10
    D: 3

9. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Yo normalmente los bajo de aquí, aunque también pueden verse online:
    Pokemon La Serie Latino Online

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 176

Reaparición de la cejona Duplica. No hay Pokémon nuevos para presentar, pero al menos se enseña la diferencia entre Contraataque y Manto Espejo, cosa que Jessie desconocía que Wobbuffet sabía.

Nota: 5.5/10

Capítulo 177

Cierre de la historia de Snubbull/Granbull. Me da la sensación de que usaron a este Pokémon menos de lo que pensaban hacerlo, ya que el perrito tuvo pocas apariciones. Igual es una despedida decente para ella.

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    si duplica huviera tenido una participacion mas amplia como personaje secundario (como hicieron con todd snap), ella sola le daria al capitulo una "B", pero como no es asi, su simple aparicion no salvaria al capitulo de una "D", pero el capitulo se lleva una "C" por la mencionada comparacion entre contraataque y escudo espejo, no tanto por estos ataques, sino porque es la primera vez que se hace enfasis en las categorias de "fisico" y "especial"

el capitulo de granbull recibe una "B" por promocionar al pokemon, extrañare al perrito, me huviera gustado verlo aparecer mas, pero como se supone que tenia entrenadora, mientras mas lo prolongaran, mas forzado seria su salida

B: 11
    C: 2

12. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 178

Debut de Ariados y regreso de Aya. No recuerdo ningún detalle más para agregar, la verdad.

Capítulo 179

Enfocado en Yanma. Tampoco sé qué decir de este, no tienen muchos detalles destacables estos últimos capítulos.
    Quizás podría decir que otra vez están siendo inconsistentes con el miedo de Misty por los bichos, y eso que en el capítulo anterior también se lo vio.

Voy a estar ocupado estos días, así que recién el miércoles voy a poder seguir viendo capítulos.

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    una "B" por la promocion de ariados y la reaparicion de aya, pero francamente yo habria aprovechado esta oportunidad para darle partisipacion a la hija de koga, la unica lider de gimnasio que al final nunca aparecio en el anime

una "B" tambien para el capitulo de yanma por promocionar al pokemon, solo eso se puede destacar del capitulo

B: 13

14. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 180

Debut de Skiploom y regreso del Ash fanfarrón. Esto ya cansa la verdad, porque Ash ya debería haber aprendido a no ir de confiado desde hace más o menos 40 capítulos. Se torna molesto cuando te traen una y otra vez para hacerlo parte de la trama del capítulo de turno.

Capítulo 181

Finalmente se presenta a Pichu en el anime, pero sigue sin haber historias interesantes o que vayan más a allá de lo habitual.

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    promocion de pichu y skiploom, dos "B" para el registro!

B: 15

16. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Hoy toca un solo capítulo para poder ver juntos los relacionados al gimnasio para la próxima.

Capítulo 182

Debut de Houndoom. En este meten una insert song porque sí, y un cameo de Raikou... también porque sí.
    Soy una persona simple: veo un doggo y lo disfruto, así que le doy una nota decente.

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    el capitulo se lleva una "B" por promocionar a houndoom, asi de simple es la cosa

B: 16

18. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 183

Y luego de una eternidad, finalmente llegaron a Ciudad Iris. Un capítulo muy completito ya que hay mención a la Torre Quemada, pero lamentablemente no hay nada sobre los perros legendarios.
    También como un plus mínimo está el subplot de James siendo estafado (una vez más) por un comefuego para que compre un Buscaobjetos. Que se haya mostrado ese objeto, suma algo.

Nota: 7.5/10

Capítulo 184

Buen combate para hacer brillar a Cyndaquil y Noctowl, en especial el último. Lástima por Pikachu que perdió sin hacer casi nada. No recuerdo si tenía algo más para agregar, pero de todas formas el capítulo está más que aprobado.
    Y ahora a esperar otra andanada de capítulos hasta el siguiente gimnasio.

Nota: 8/10

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    una "B" para la torre quemada, una "A" para el gimnasio

cuando le hablaron a ash sobre ho-oh en esos capitulos esperaba mas participacion del plumifero en esta temporada, pero que bueno que despues de tanto tiempo ya llegue su hora de brillar

A: 3
    B: 17

por cierto, blitz, estuve revisando la guia de capitulos de la temporada y en base a sus fechas de estreno, hace cuatro capitulos debia tocar hablar del especial de mewtwo

Última edición: 3 Jul 2017
  20. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Perdón, se me pasó totalmente. Ya sabía que había que verlo luego del 180, pero se me olvidó con todo lo que tengo que hacer.

Si quieres puedes adelantarte a dar tus impresiones, yo todavía tengo que verlo. Luego edito con lo que tenga para decir.

EDIT:
    Ya lo vi todo, y lo primero que tengo que decir es que siento que le faltó un poco de acción. Giovanni llevó todo un ejército sólo para tenerlo de decoración y para construir algo que explota ante la caía de un simple mechero. Te hace sentir que se desperdició una buena oportunidad.

Mewtwo Regresa 01.png
    Es genial como a nadie se le mueve ni un pelo al ver Niqueens bebés xD​

Mewtwo Regresa 02.png
    En este especial descubrimos la afición de Giovanni por romper cosas con su mano.​

Pokémon Regresa 03.png
    "Espera mientras cargo mi ki"​

Otra cosa llamativa es la cantidad de monólogos que hay. Incluso cuando lo hacen cambiar de idea, Mewtwo tiene un monólogo para apoyar esa nueva idea xD

En fin, al final estuvo bastante bien y sirvió como cierre definitivo para la historia de este Mewtwo.

Nota: 8/10

POKE-OCRIXPOKE-OCRIX , ahora sí puedes venir a comentar cuando quieras.

Última edición: 5 Jul 2017

Compartir esta página

Cargando...