1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Anime Pokémon Original Series - Los Viajes Johto [Debate/Análisis]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Blitz, 28 Ago 2016.

1. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 185

No hay Pokémon para presentar, pero introdujeron a las Chicas Kimono. Recuerdo que me decepcioné cuando Sakura no se unió al grupo, y hoy me vuelvo a decepcionar por eso. Qué bien le hubiese hecho al anime tener más acompañantes temporales.

Nota: 6/10

Capítulo 186

Debut de Murkrow. No tengo mucho que decir porque me cayeron mal. Así de simple.

Nota: 5/10

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    por las chicas kimono este capitulo se lleva una "B", pues son personajes destacados del juego
    bueno, lo de que sakura fuera acompañante temporal no lo se, pues en teoria no tenia mucho para hacer, ella no viajaba y cuando empezo a viajar finalmente lo hizo con la meta clasica de recolectar medallas, por lo que eso no la combierte en buena acompañante temporal (no cuando ash ocupa ese rol)
    pero si habria estado bien que ella se quedara con el grupo durante su estancia en la ciudad (pudieron hacer que la conocieran "antes" de ir por la medalla y que se quedara a ver la batalla de gimnasio)

del debut de murkrow, por promocionar a la especie se lleva una "B", pero nada mas que decir

A: 3
    B: 19
    C: 2
    D: 3

del especial de mewtwo... XD
    cuando vi por primera vez lo del especial en serio se me habia olvidado que giovanni aun sabia de mewtwo
    tambien me parece exagerado llevar todo un ejercito que tecnicamente no hizo nada
    otra cosa que desaprovecharon, esta pudo ser la primera verdadera batalla entre ash y giovanni
    lo del nidoqueen fue algo de lo que no me di cuenta hasta que alguien lo comento en facebook
    la parte en la que mewtwo habla con ash me gusto, y cuando ve a mew en el interior del lago tambien

duda, si el meowthtwo fue clonado de meowth, por que no habla ni camina en dos patas tambien?

3. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Porque esos no son rasgos genéticos, sino que habilidades obtenidas a base de esfuerzo.

Capítulo 187

Debut de Remoraid, pero curiosamente no se muestra uno hasta cerca del final del capítulo. Estuvo entretenido, aunque dejó más incógnitas de las que reveló. ¿Por qué los Remoraid construían esa torre de hielo? ¿Cómo se mantuvieron en base a agua que ellos mismos liberaban (básicamente sería como vivir tomando lo que escupes)? ¿Por qué hacían correr el río cada 12 años y no tan seguido?
    Al final no sé qué pretendían contar.

Capítulo 188

Debut de Teddiursa, y uno muy molesto. No me gusto nada como culpaban a los demás Pokémon cuando claramente los robos comenzaron cuando Teddiursa se sumó al grupo. Por favor, ¿alguien podría imaginarse un Chikorita queriendo comer salchichas? Si la especie tiene toda la pinta de ser hervibora.

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    bueno, aqui van dos "B" para la saga

del capitulo de remoraid no hay casi nada que decir, excepto las curiosidades, el pintor gan gogh es una obvia referencia al artista van gogh (y se que hay otro pintor en la saga con referencia a alguien mas) y el pintor tenia 251 colores (un color por cada pokemon conocido hasta esa fecha)

del capitulo de teddyursa pienso igual que blitz, pero algo que me molesta mas es misty en el capitulo, todo el problema es por su actitud, la tipica idiota que se deja llevar por las cosas aparentemente adorables

B: 21

5. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 189

Inicio de un mini arco con Todd y también debut de Sunkern. Tengo que admitir que no recordaba la trama de este capítulo y la señora me trolleó bien con su historia xD

Nota: 5.5/10

Capítulo 190

Presentación de Swinub. Me pareció gracioso como el Equipo Rocket se asusta al enterarse de que pincharon una cañería petroleo, si ellos son criminales y debería darles igual escaparle a ley (si se supone que ya están haciéndolo). No tengo nada más para decir de este capítulo.

6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    ambos capitulos se llevan una "B" por promocionar tanto a sunkern como a swinub, ademas se une todd snap al grupo de nuevo

B: 22

7. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 191

Finalmente vemos a Articuno en persona. Curiosamente ahora noto que no había tenido debut oficial fuera de las películas, así que aquí finalmente podemos verlo de cerca dentro del anime. Le sumo puntos por ser un capítulo enfocado en un legendario, pero siento que se perdió mucho tiempo hasta que subieron la montaña para verlo.

Nota: 7/10

Capítulo 192

Este capítulo es la muestra de lo capaz que puede ser el Equipo Rocket cuando necesitas rellenar durante 20 minutos. En serio, no hubo nada nuevo ni relevante. Tampoco la historia de turno hace que sea realmente interesante.

It's fucking nothing.png

Nota: 4.5/10

8. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    una "B" y una "D", las palabras sobran en esta evaluacion

B: 23
    D: 4

9. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 193

Dunsparce everywhere. Tengo que decir que el nivel de ignorancia e hipocresía en este capítulo es desbordante. Esos chicos son tan tontos como para creer que les van a cambiar A CADA UNO su Dunsparce por un Moltres, cuando ya todo el mundo sabe lo difícil que es encontrar legendarios. Y para rematar Bucky dice: "Y ellos quieren a sus Dunsparce más que a nada en el mundo"...
    What? ¿Entonces por qué los cambiaron en primer lugar? La única coherente a esto que no cambió a su Dunsparce fue Yurika (sí, así se llama).

Podrá parecer exagerada mi queja, pero parecen tener casi la misma edad de Ash y ya están atrapando Pokémon por su cuenta, así que son entrenadores. Lo únicos que son los legendarios es de conocimiento común para todos, mucho más para entrenadores.

Capítulo 194

Y otra vez caemos en un capítulo que no aporta nada de nada. Fueron casi 20 minutos de persecución a Wobbuffet en donde la suerte les pegó una cachetada a todos porque siempre pasaba algo que los hacía quedarse atrás. No es aburrido, pero tampoco es algo que quieras volver a ver si no tienes nada que hacer.

No puedo evitar sentirme decepcionado porque mi región favorita tuvo tantos capítulos aburridos. Si hubiesen creado arcos que más o menos siguieran más de cerca a los juegos desde el principio del anime, a estas alturas hubiesen tenido más posibilidades de crear historias interesantes en lugar de rellenar tanto.

Aclaro que con "rellenar" no necesariamente me refiero a capítulos de relleno, sino también a los que no son interesantes.

¡Maldito anime, se más divertido!

Todo esto me hace querer llevar a cabo mi idea de crear un tema sobre cómo se debería haber manejado el anime. De esa forma podría explicar qué cosas creo yo pudieron haber hecho los guionistas.

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    bueno, la temporada se lleva una "B" por el capitulo de dunsparce por promocionar a un pokemon y una "D" por lo de bobofet porque no aporta ni promociona nada, ni siquiera nos da un dato random que salve el capitulo

B: 24
    D: 5

11. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    Capítulo 195

Otro capítulo sin nada nuevo. Al menos destaco que mostraron la amistad de Brock con Pineco y Golbat, en especial de este último porque hay que justificar la evolución a Crobat que va a tener más adelante.
    De todas formas, no hay nada interesante.

Capítulo 196

Debut de Feraligatr. Finalmente nos meten una competencia para entretenernos. Se me hace gracioso como Ash se abre paso hasta las finales de pura suerte y nadie se puso a pensar cómo contrarrestar el rebote de la panza de Snorlax xD
    En fin, es bueno volver a ver un capítulo que suba el nivel a lo que se venía viendo.

12. masaki

masaki Ronin

Temas:
    333
    Calificaciones:
    +428
    Soy el unico que no le gusto mucho que todo lo que es fuerza, agilidad y poder quedara opacado por la grasa?

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    ok el primero se lleva una "D" porque claramente no aporta nada, a menos que se quiera considerar un dato importante el que se demostrara lo "dependientes" que son ash y misty al no saber que hacer sin brock
    quiero desaogarme por lo de misty, ella es una... ah! ni se que decirle, fue odioso lo que hizo, no sabia cocinar, empezo a mezclar ingredientes aparentemente al azar sin probar nada, estaba segura de que lo que hacia estaba bien, sin probarlo, se quejo del "mal gusto" de ash al rechazar su comida que de por si se veia orrible y no quizo aceptar que ni a ella le gustaba! -_- no debio ni intentar cocinar

el otro capitulo se lleva una "B" solo por promocionar a feraligator
    que curioso, por fin ash usa a snorlax para algo, y no es una batalla XD

B: 25
    D: 6

todavia no termina la temporada y esta en comparacion a la anterior ya tiene un igual numero de "B", un mayor numero de "C" y de "D" pero un menor numero de "A"

Última edición: 20 Jul 2017 a las 01:12
  14. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +802
    El problema es que en otras regiones tenían más facilidad para meter más trama de los juegos. Estando el Equipo Rocket todavía en pie en el Pokéani, no les dio mucho margen para adaptar esos eventos, sin mencionar que en las dos primeras generaciones no hay trama una trama principal torno a los legendarios.
    De todas formas lo podrían haber manejado mejor de alguna forma, si es que se lo proponían.

Capítulo 197

Nada nuevo otra vez. Pero hay algo que tengo que destacar con respecto a la primera escena:

No se aportó nada nuevo, sin embargo logró conmoverme un poco y tener al Equipo Rocket ayudando a alguien también me gusto. Ellos fueron quienes ayudaron a escapar a Simón de los estafadores en la escena censurada.

Capítulo 198

El Golbat de Brock evoluciona a Crobat. La historia en torno a la máscara y el cetro estaba interesante, pero se siente como si se hubiese resuelto demasiado fácil dándole un rango limitado a ese poder.

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    bueno, esto es facil y simple, el primero se lleva una "D" porque no aporta nada aunque sea curioso el capitulo, pero el segundo se lleva una "A" por la evolucion de crobat

A: 4
    B: 25
    D: 7

Compartir esta página

Cargando...