Videojuegos Pokémon Showdown

Tema en 'Pokémon' iniciado por Neronn, 1 Jun 2017.

1. Autor
    Neronn

Neronn King of the Potatos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +6
    Este es un simulador de batallas de Pokemon, que consta de las 7 generaciones, y solo algunos tipos de combates (individuales y dobles).
    Dejo el enlace para quién le interese:
    Showdown!
    Yo suelo jugar en Monotype, y a veces en OU.

Última edición: 26 Jun 2017
  2. Keimocca

Keimocca

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    A veces me paso por Showdown jugando en Random, OU y Ubers

3. Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +1,346
    NeronnNeronn añade más información para usuarios que no conozcan esta plataforma.

Yo uso Showdown solo para testear equipos que, quizás, podrían ser útiles en el competitivo. Creo que no tiene mucha más utilidad y es muy mentiroso con respecto al real potencial de los Pokémon como también de los PS. Muchas veces he comparado daños de consola y en Showdown y en éste último, las criaturas aguantan mucho menos, asi que no me gusta mucho.

Igual sirve para salir del puro, de vez en cuando.

4. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    yo juego en random, o doubles random, para pasar el tiempo esta genial, aunque una vez que juegas un tiempo largo conoces muy bien a los pokemon que te pueden tocar (en objetos y ataques)

5. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    Yo juego para pasar el rato tambien y pata probar diferentes equipos y he tenido muy buenos combates.

6. Flamita

Flamita ¡Siempre listo para la batalla!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +177

Eso es falso RedRed .
    Primeramente showdown es mas que un simple simulador de batallas, es un servidor que tiene su sistema de ladder, tiers para jugar diferentes formatos con diferentes pokemon y en general es un sitio mucho mas competitivo que la 3Ds.
    Con respecto al damage, no es lo mismo porque son Roles, es decir nunca vas a quitar la misma cabtidad de PS siempre, hay un rango de porcentaje de x numero a x numero, no es algo fijo y showdown saca todos los datos de los juegos de consola, por lo que si dices que miente tambien estas diciendo que 3Ds miente.
    Con respecto al verdadero potencial de los pokemon, no se a que te refieres, simplemente hay pokes buenos y malos, no existe eso de un "verdadero potencial" si un poke es malo se dice y ya esta.

7. Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +1,346
    Pues yo hice la prueba comparando los PS quitados en Showdown y en el juego y la verdad es que en Showdown los PS duran menos, esto lo hice hace más de un año eso sí y pudieron haber corregido ese error para que se vea más balanceado y lo más parecido posible a lo que sucede en el competitivo real (en consola).

Showdown es un simulador de batallas como le fue PO en su tiempo, obviamente con sus Tier competitivas y demás bases de datos obedientes a la mecánica del juego original, pero es más que nada para probar estrategias y equipos, nada mas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

8. Flamita

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +177
    Showdown a diferencia de la consola, maneja el PS en % por eso puede no coincidir, aunque como dije, todo se basa en roles, ademas de influir factores externos como Ivs, Evs, Naturaleza, etc, etc, etc.
    Showdown tambien tiene su competitivo, el cual es el que maneja smogon, puede que no sea oficial pero esta un mejor organizado que el conpetitivo de consola el cual es el VGC (3 vs 3, spot singles y demas no cuentan como competitivo, solo el VGC lo es).

9. Flamita

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +177
    Ojo, no tengo nada encontra de la consola, solo quería dejar en claro unos puntos y dar mi opinión al respecto.

Compartir esta página

Cargando...