Manga Pokemon Special.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nai, 1 Oct 2011.

1. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    el arco tiene potencial, pero el hiatus no favorecio. Se va dejar de publicar en la revista pero terminaran en el tomo 52 osea le doy 20 o 19 capitulos extras

2. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +354
    que?? van a cancelar el manga de BW2?? y black aun no "revive"??

3. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Seguramente revivirán a Black en las últimas páginas al igual que mostraran a todos los personajes que faltan al puro estilo DEM, lastimosamente el hiatus mata a cualquier serie..................................excepto a Samurai Jack.

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    Re vivirlo en las ultimas paginas al puro estilo dem? Sin ofendernpero que mierda es esa?

Blak esta encerrado en el orbe blanco, basta con liberar a resiram de nuevo para salvarlo y como el team plasma lo requiere para el kyurem blanco se liberara cuando encuentren el orbe, seria muy estupido que este al frente del poster de BW2 sin razon
    tanto el kyurem blanco como el kyurem negro tienen que aparecer, y a menos que los encargados del manga sean unos idiotas, kyurem no puede permanecer fusionado con "ambos orbes" (a menos que quieran inventar al kyurem original, pero de igual forma deben salir ambos), y cuando este fusionado con kyurem negro (de N), de algun modo deberan hacerle frente, el unico legendario capaz de darle batalla en ese "juego" es reshiram
    revivira en los ultimos capitulos? si, pero eso de que revivira en las ultimas paginas es una mierda

Última edición: 7 Jun 2017
  5. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +155
    Evidentemente Black va a volver (Para mi pesar, me gustaba más que le dieran la Gigi de N a Whi-Two y asi se completara el trio de holders con sus respectivos Starters), ese hecho es indudable. La ejecución de como lo hagan es lo que puede cambiar. Yo por mi parte espero que sean rumores infundados y le den al menos 20 o 25 caps más, así queda con más o menos la misma cantidad de capítulos de XY y da el tiempo para meter todo el contenido del juego (Que tampoco queda mucho de la historia principal, ya van por la parte de la fragata Plasma, que es más de la mitad del juego.)...

6. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    yo digoque ya esta fusionado con lyuremel orbe blanco

coolres best waifu :V

7. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +155
    Lastima que la saga de XY quedara tan corta, se dejaron cosas de lado como la Mansión Batalla y las Damas del Combate... Esas Ni siquiera aparecieron para ayudar en la batalla final. Viendo la corta duración de X & Y, el ritmo vertiginoso que tiene Sun & Moon y que parece que van a cancelar Black 2 & White 2, no me sorprende que a partir de ahora las sagas de PokeSpe duren mucho menos de los más de 100 capítulos de antaño, incluso si se dejan contenido afuera. Supongo que Kusaka no da abasto con la producción de los juegos para poder tener el manga al día.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    es una lastima, pro tengo entendido que los tomos finales son los que tienen mas capitulos, mas completos o correciones. No me hypeo demasiado

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    portada del primer mini volumen de sm

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +155
    Me gusta mucho más que las primeras de XY, las cuales eran vacías y aburridas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    de hecho la unica que me gusto de x fue cuando salen con mega absol y mega pinsir. Fueron muy sosas realmente. Las de oras estan bien pero creo que lo unico bueno de oras
    la sm la veo dinamica , como que si le veo potencial al manga de sm

pd: tengo fondo de pantalla en mi cel la portada sm XD

Última edición: 17 Jun 2017
  13. Emilion

Emilion "Ideando nuevas actualizaciones en mis fanfics"

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +941
    Por alguna extraña razón, la saga de Sol y Luna ha causado admiración entre el público que a las anteriores, y claro me refiero tanto en el anime y manga. ¡Que locura!

14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    En el anime puede ser por la polémica de la animación, diseño y todas esas cosas que dicen...

En el manga, al menos para mi, hace tiempo que no se veía a una pareja de protagonistas que sean igual de carismáticos, en la sexta generación a muchos no les gustaba el emo de Kalm, en la quinta muchos criticaron a White por andar estorbando a Black y que solo la querían por el Agencyshipping, en la cuarta Dia y Pearl hacían buena pareja pero Platina andaba muy desplazada

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    y cual es la opinion general respecto a la pareja de BW2?

16. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Que yo recuerde cuando me iguale con el manga en la quinta generación a muchos les gustaba el shipping, algunos lo hacían porque se veían bien sus diseños, por los hints que venían de ambos lados o porque las personalidades de ambas eran agradables, ademas de que White ya había tomado un papel mas importante desde que se encontró con N.

Ayudó que en SInnoh hubo una sequía de shipping y el frantic con su semi canon no convenció a todos, también que los protas de Unova se veían mas como quinceañeros y no tan niños como todos los anteriores exceptuando los remakes.

17. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    Log in | Tumblr
    ya salio sm

pinche kiawe un desmadre como en el anime XD

de hecho la mc era platinum,, diamond y pearl hacen una buena quimica.
    el frantic se volvio odioso en oras, de hecho la mayoria de la comindad gringa odia el frantic y más a ruby . Pero en japon sigue siendo una de las más querida, ¿porqué? por el puto tema de las idols , algunos adoran mas a ruby , carajos con sus gustos

18. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    ruby era uno de mis personajes favoritos de special, todavia no exploro ORAS a profundidad para saber si quitarlo de mi top XD
    el frantic me gusta y me causa gracia, pero lo poco que explore de ORAS lo senti forzado, espero ver "algo mejor" el dia que reaparezcan como personajes secundarios en otra saga (como paso en emerald)
    ahora bien, que opina el fandom sobre la pareja de BW2?

19. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    es mierda
    hasta ahorita hay "confianza"
    realmente no quiero pareja, aunque me hubiera gustado un hughfai como el ship del juego

la de sun y moon me recuerdan mas a dia y pearl. No le veo potencial como pareja, sino como amigos. Shuri XD
    aparte moon le tiene curiosidad por gladio

20. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +515
    D: no puedo ver el capitulo, es una broma punk?? (?

Compartir esta página

Cargando...