Manga Pokemon Special.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nai, 1 Oct 2011.

1. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    usum es practicamente un "pokemon platinum" dividido en dos, no tiene nuevos protas, son los mismos con otra apariencia viviendo una historia que inicia igual pero que cambia con el tiempo, eso dieron a entender todos los trailers, para mi que lo unico que haran sera adaptar gradualmente las diferencias de USUM en SM y luego haran una saga basada en el postgame, basicamente lo que hicieron en hoenn (la saga de RS tenia muuuuucho de emerald, comenzando por el vestuario de los protagonistas al final de la saga y el rol de rayquaza en los ultimos tomos)

2. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    Prefiero que mezclen cosas de usum que una secuela realmente cuando es secuela no se la dan buen.Mire b2w2 está todo apresurado,por lo de la escuelita no le quedó más 3 años de hiatus

• Me gusta Me gusta x 1
  3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    eso no tiene nada que ver, lo que arruino a BW2 fue el tener que hacer tantas sagas al mismo tiempo, le dieron mayor relevancia a las sagas basadas en juegos actuals y por eso dejaron en hiatus a BW2, la escuela o el hecho de ser secuela no tuvo nada que ver en que tan mal quedo bw2

4. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    me refiero que lo de la escuelita no fue favorable por el hiatus. De todas formas b2w2 es un desastre, o lo tratan de arreglar.
    tambien que saquen juegos cada años igual.Me equivoque en expresarme.
    Lo unicos bueno son los personajes secundarios y protas anteriores

5. Emilion

Emilion ¡La ciencia y el amor es parte de nuestro futuro!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,046
    Te creía en el comienzo, pero viéndolo de otra forma, los protagonistas del nuevo juego no tienen un parecido con Sun y Moon, en especial con Moon que la protagonista nueva tiene el cabello largo, ¿acaso habrá un viaje de tiempo para que tenga el cabello largo? Otra curiosidad seria que hubiera otra dimensión que vincule con los protas de primer juego con el segundo. Pero siéndote franco, yo solo veo un futuro de UlSun y UlMoon.

6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    cristal tampoco tiene el cabello como lyra y aun asi se adapto lo que se pudo, chicken-chan puede solo copiar el traje de su ultra-contraparte XD

7. Emilion

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,046
    Ese detalle fue para no agregar un nuevo personaje y dejar a Crystal en el olvido, ya que Blue si tenia un parecido con Leaf. Pero con los avances en los juegos, veo un posible encuentro de otra dimensión ya que existe una forma de viajar gracias a los legendarios de Alola que te ayudan a ir al Ultra-mundo.

8. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Tienen que tener en cuenta que sin importar cuanto contenido de USUM pongan en el manga de SM, van a hacer la saga de USUM de todas formas, basándose en algún Post-Game o algo así. Por lo que es irrelevante que les cambien la ropa antes o después de esa saga (Es más hasta sería mejor que dejen a Moon con su ropa de SM por el detalle del cabello que mencionan).
    Es mucho más logico que hagan eso a complicarse la vida con contrapartes de universos paralelos y otras fumadas.

Yo me inclino a que como mucho van a presentar un cameo de ese nuevo Equipo villano y una que otra cosa de Necrozma, y recién van a desarrollar todo en USUM. Tampoco es como que en RS hayan puesto demasiado de EM, solo la ropa de los protas y a Rayquaza.

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    emilion, no se que tenga que ver blue con lo que estamos hablando, leaf no tiene un simple parecido a blue, blue se baso en el mismo artwork que posteriormente adaptaron para hacer a leaf por lo que no es coinsidencia su parecido
    sobre las contrapartes de universos paralelos honestamente me parece una idea estupida, porque estariamos hablando de dos protas nuevos salidos de un universe donde actualmente ya debieron pasar muchas cosas que no se cuentan
    yo insisto, USUM es un cambio en la historia de SM que comienza con la inclucion del escuadron no-se-que, igual que en RS se pueden incluir los cambios de la historia a mitad de saga y que los protas tengan su cambio de vestuario sin cambiar necesariamente su ropa, o simplemente adaptarlo y convinarlo como OPC que no lanzo ningun postgame, el peinado de moon se puede quedar tal como esta, solo debe cambiar ropa como cristal

10. Emilion

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,046
    Tienes razón, pero veo mas un viaje entre dimensiones por los personajes que manejan a los Ultra-entes y la posibilidad de mostrarnos a otro equipo malvado, ya que los trailer mencionan sobre un cambio en la historia y un claro ejemplo es que Lillie sera una entrenadora. Pero supongo que hay que esperar para confirmar esta duda.

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    zinnia dice todo un discurso respect a la existencia del multiverse en pokemon y en el manga omitieron todo eso ademas de estar adaptando todo el concepto de la megaevolucion y posteriors en el manga en lugar de crear un Nuevo universe
    entiendan de una vez que el manga no parece tener el mas minimo interes en adaptar ese concepto, lo mas parecido a universos alternos ya nos lo estan dando con el mundo distorsion, el ultraespacio y todas esas cosas, asi que pensar que los protas de USUM son de otro universe me parece una tonta idea

12. Emilion

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,046
    Pero no quita el hecho de que ocurra, aunque hubo muchas cosas que omitieron en el manga sobre los distintos universos, yo tengo la sospecha que habrá aparición de los nuevos personajes con los actuales en el transcurso de la historia.

13. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Solo hay que ver los antecedentes.

Saga Gold, Silver & Crystal: Al no haber demasiados elementos que los diferenciaran (Literalmente Pokémon Crystal me parece más una revisión que una reedición) los pocos elementos de Pokémon Crystal (Crystal, Eucine y Suicune) se integraron directamente a la trama en una misma saga.

Saga Ruby & Sapphire: Se integraron la mayoría de los elementos de Pokémon Emerald a la saga de Ruby & Sapphire (Un golpe de suerte por parte de Kusaka ya que estuvo presentando una historia donde ambos equipos malvados sean activos en la trama, años antes de que Pokémon Emerald fuera siquiera anunciado.) Agregaron a Rayquaza, la nueva ropa de los protagonistas y a Wallace como Campeón. El Post-Game con el Battle Frointer fue explorado en la saga de Emerald.

Saga Diamond & Pearl: Se integraron pocos elementos de Pokémon Platinum, la nueva ropa de los protas fue presentada temporalmente, se presento a Pluto y Giratina saboteo el ritual religioso ridiculo de Cyrus. El Post-Game con el Battle Frointer y toda la trama del Mundo Distorción fueron explorados en la saga de Platinum.

Saga Black & White: No es el mismo caso que los anteriores, pero presentaron a Bell volviendose la ayudante de Encina y Colress antes que en Black 2 & White 2.

Yo me inclino a que van a hacer algo similar con USUM, simplemente llevando la trama de SM como se supone que es. Pero haciendo alguna que otra referencia a USUM adelantando algunos elementos y cosas así (Como el nuevo equipo y alguna participación de Necrozma). Es más, me la juego a que al final de la saga Necrozma va a salir de un UltraWormHole a secuestrar a Nebby (Como se ve en los trailers), y USUM va a tratarse de los protas intentando rescatarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    Ya anunciando usum

15. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
  16. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Me huele a que Red y Green van a hacer algo más que rascarse los huevos en el Arbol de Combate... Supongo que la saga USUM va a tratar de los Holders vs el Team Rocket (Por enésima vez).

PD: WTF con el regreso de los villanos, obviando que Lyson, Archie y Maxie están muertos, ¿Creen que reaparezcan los demás? Sí vuelve Giovanni abre la puerta a que regrese Silver, si aparece Ghetchis puede que vuelva alguno de los Holders de Unova.

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    yo pienso que tal vez solo Giovanni participara como antagonista, hay que ver que tecnicamente usum tendra la trama del postgame y esos no suelen ser leales en el manga (Giovanni no estaba active durante los eventos de las islas sevii, archie y maxie no hacian la gran cosa durante el episodio delta)
    tengo mis dudas sobre si veremos a los demas villanos aliados a Giovanni porque de por si es casi ilogico en los mismos juegos, archie y maxie se reformaron (al menos sus versions remakes), lissandre esta muerto (y si no lo esta en el juego, lo esta en el manga), ghetsis no esta en condiciones de hacer algo malo segun el trio sombra y cyrus esta tambien reformado (al menos en el manga), dificilmente se reunirian los villanos, pero Giovanni es casi seguro que estara

me encantaria que silver apareciera, pero si no aparece en el juego dificilmente lo veremos en el manga, tuvimos a red blue y green en la sexta generacion, pero las apariciones de los tres fueron una suerte de promocion a llas megas de los starters, dificilmente veriamos a silver apareciendo en USUM si no es por un movimiento Z de feraligator o una aparicion real en el juego (o vivas referencias como en FrLg)

18. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    pues no se como le haran en usum, talvez mezclen las sm y usum. Realmente yo no quiero una reunion de dex holders es mucho.
    los unicos que veo por ahi es a green, y y x.
    y quien sabe si el arbol de comabte sigue.
    PD no quiero otro yellow o emerald.
    archi y maxie no por favor no lo traigan de vuelta, lysandre esta muerto.
    Solo que usen los universos paralelos y giovani (spe) el lider o que traigan de nuevo a sird

pd2. kusaka is crying

19. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528

al parecer no va ver arco de usum
    rotomdex dijo necrozma
    aparece lusamine
    en evoluciona

y una tarheta de año nuevo. El año del perro

20. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Me asustaste jaja, pense que habían anunciado que se acaba el Manga o algo así.

Que Rotom mencione a Necrozma no debería perjudicar demasiado, Necrozma es un ser capaz de viajar entre universos, perfectamente puede haber aparecido anteriormente en Alola y haberse vuelto parte de las leyendas al igual que ocurrió con Solgaleo y Lunala, para después irse a Ultropolis a atormentar a los incapaces de la Unidad Ultra. Y ahí podrían hacer la saga de USUM, combinando la rebelión contra Necrozma con el Post-Game del Team Rainbow Rocket.

Compartir esta página

Cargando...