Manga Pokemon Special.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nai, 1 Oct 2011.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,525
    Lo mejor es que USUM lo adapten al manga actual de Sol y Luna, no queremos otro BW2 que todos quieren que termine de una vez por todas con todo y sus casi 4 año de atraso, ademas de que meter mas dex holders termina confundiendo.

2. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Pero USUM es una tercera versión sacada en dos versiones diferentes (Nintendo quiere Money). Los protagonistas y la historia es la misma. Seguramente hagan lo mismo que en Platinum, continuando inmediatamente donde termino la saga anterior de las primeras version y empezar la de la tercera versión ambientada poco tiempo despues utilizando los elementos ausentes originalmente. En la saga Platinum hicieron una saga que prácticamente solo tenía elementos exclusivos de la Tercera Versión, como el Battle Frointer, Pluto, Looker, Giratina y el Distorsion World. En la saga de USUM solo cambiarían un poco la apariencia de Sun y Moon, agregarían la Unidad Ultra, el Team Rainbow Rocket (Esperemos que aparezca Syrd siendo parte del equipo) y Necrozma.

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    haber como le sacan jugo XD
    practicamente usum es un tercer juego, por lo que llevo

bw2 es secuela de un juego, pero usum es como un tercer juego, pueden mezclar cosas de usum.
    haber si en usum lusamine esta loca o no lol

4. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    No te quiero Spoilear, pero baja tus expectativas sobre Lusamine... Porque el que metieran a Necrozma con calzador provoco tremendo Plot Hole en su personaje jaja

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,600
    SM adaptara elementos de USUM y tal vez el correspondiente protagonismo de necrozma, mientras que USUM sera una minisaga basada en el rainbow

USUM no tiene por que sufrir algo como lo que vive BW2 o al menos no con la misma gravedad, despues de FrLg y sinnoh (unicos juegos en incluir una sub-region) ningun postgame a tenido una trama que exija precisamente que su saga sea larga
    Y como USUM no es una secuela de SM, no necesitan inventar protas nuevos, solo cambiar la ropa de los actuales (aunque odio lo que le hicieron a mi chicken-chan en los juegos)

Sobre lusamine, en USUM no esta tan loca como en SM, pero todavia esta algo loca, pues aun tiene su habitacion de pokemon congelados

6. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Ultra Sun & Ultra Moon son esencialmente un copy paste de Sun & Moon con algunas adiciones puestas con calzador, que la publicidad vende humo no los engañe. Sin embargo una de esas adiciones puestas con calzador realmente crea un plot hole en el personaje de Lusamine.
    Recordemos que en SM Lusamine era una buena mujer, que luego de la trágica "muerte" de su esposo empezó a obsesionarse con los Ultraentes y que la exposición a Nihilego empezó a afectar su cordura, volviéndose una psicópata fría a la cual no le importaban ni sus propios hijos y solo quería vivir en el Ultraespacio con las únicas criaturas que consideraba bellas. Cosa que apenas fue liberada de la contaminación de Nihilego regreso en sí y volvió a ser "buena".
    Un arco de personaje horriblemente escrito, pero al fin y al cabo puede ser que tenga sentido entre comillas.

Sin embargo en USUM cortaron totalmente la parte de obsesionarse con los Ultraentes, ella sabe de la inminente amenaza de Necrozma y su objetivo es encargarse de la amenaza por su cuenta. Pero si realmente no hay razón para que tuviera un cambió tan radical al no estar contaminada, ¿Por qué carajo Lillie y Gladion dicen que antes era una buena persona pero cambio de la nada? Sí realmente está cuerda y solo quiere proteger a los Pokémon como dice, ¿Por qué tiene a Pokémon congelados vivos como adorno en su laboratorio? ¿Por qué trata mal a sus hijos? ¿Por qué quería usar a Nebby hasta el punto de asesinarlo aún sabiendo que la Unidad Ultra tenía a Solgaleo/Lunala y que estaban dispuestos a prestárselo? Simplemente nada tiene sentido. ¿Que acaso es una persona horrible que tiene buenas intenciones? de ser así, ¿Por qué le dan una redención al final si voluntariamente actuó como una persona horrible sin estar afectada por Nihilego?.

"¿Esa señora amante de los Pokémon tiene a Pokemon muertos en su lugar de trabajo, ama a su hijos pero los maltrato sin ninguna razon y jugo a ser Dios pero queria salvar al mundo de Necrozma?.... la perdonamos [​IMG]" -Cualquier NPC idiota de USUM.

Parece que quisieron agregar la trama de Necrozma a la fuerza, sacandole el papel de villana a Lusamine. Pero en vez de modificar todo, solo le cambiaron el final. Provocando que el personaje que de por sí ya tenía un arco de personaje nefasto, ahora tenga uno peor y encima muy inconsistente.

Confió en que Kusaka logre darle un trasfondo y desarrollo decente a Lusamine... Porque realmente lo necesita la pobre loca/no loca.

Última edición: 17 Nov 2017
  7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,600
    ambas versions de lusamine tienen elementos mal desarrollados, pero aun asi prefiero a la de USUM

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Wow, acabo de terminar el Post Game de USUM y simplemente... wow. No esperaba nada bueno, pero tampoco algo tan malo. Literalmente no hay nada de historia en el postgame, es un Beat' em up a través de habitaciones masacrando a versiones alternativas de villanos que no tienen ni idea de que están haciendo, hasta llegar al jefazo final el cual escapa sin decirnos cual se suponía era el puto objetivo de hacer todo eso...

De verdad espero que Kusaka ignore todo el apartado Multiversal como ya hizo en la saga ORAS (Zinnia no menciono nada de otros universos) y de rienda suelta a su imaginación para hacer una historia como la gente (Como ya hizo en Yellow y Emerald, por ejemplo), dejando de lado a los villanos muertos como Archie, Maxie y Lysson, y remplazandolos con los propios del Manga como Syrd, Pryce y Lance. Y que de verdad tengan algo que hacer más que redecorar con magia Pokémon un edificio...

9. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    lance ya no tiene motivos para ser villano, como decirlo fue evangelizado, pryce igual. Espero que regrese Sird, tal vez giovani vuelva a ser de villano, el equipo rocket sigue y no sabemos el final ghetsis y coolress.Y los otros estan bien muertos.
    Pero no quiero otro emerald o yellow, que se enfocque en los protas, darle relevancia a lilie y hau y algunos personas como lo esta haciendo con kahili. Que le de transforndo a lusamine, (espero pense que le iba dar transfondo a zinnia pero no quiero hablar de eso :v).

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Hay que recordar que ambos no se creían villanos en sus respectivas sagas. Si consideran que el objetivo del Team Rainbow Rocket (Sea cual sea...) es justo, podrían perfectamente unirse.
    Giovanni al final de HGSS decidio regresar al Team Rocket y volver a sus actividades criminales, aún sabiendo que eso lo pondría en contra de Silver. En ORAS ayuda a los protas, pero solo porque su vida estaba en juego por la amenaza del meteorito. En USUM no tengo duda de que va a volver como villano y vamos a ver que hace con su nuevo Team Rocket.
    Lo único bueno de que la Septima Gen haya salido antes de que termine el manga de la Quinta es que Kusaka va a poder establecer el escenario para algunos personajes con datos que desconocería si B2W2 hubiera terminado a tiempo. Como mencionar que Burnet tiene un marido que es Profesor Pokémon en una "región lejana", que Colress se vaya a trabajar con una organización (Los Aether) en "otra región", que Ghechis en vez de morir o enloquecer sea contactado por un tipo misterioso (Giovanni) diciendo que quiere formar un equípo o algo así. Serían cosas que claramente adelantarían los eventos de futuras generaciones de forma consistente sin ser tan especificas como para que queden extrañas en un Manga de Quinta Gen...

11. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +376
  12. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,600
    Yo lo vi hace mucho, hasta le pase el link a pokesupefrantic (que lo uso como parte de uno de sus video), no lo postee por aqui porque la ultima vez que postee un video de destos no parecio importarle a nadie
    en fin, ese video me gusto mucho, y no importa cuantas veces lo vea, ver a zinnia y a moon en el video siempre me saca una sonrisa

en fin, a hablar del manga, despues de pensarlo bien, a una parte de mi no le importaria que SM/USUM sufra el syndrome de BW2, y que con el tiempo empiece a retrasarse hasta otra generacion, en parte seria bueno porque es muy probable que metan el remake de sinnoh en la siguiente generacion, y si es asi entonces podrian hacer coinsidir detalles del remake de sinnoh con USUM asumiendo que metan a cyrus o algo de su generacion, por otro lado otra parte de mi siente que eso "puede" ser problematico, al seguir con BW2 al mismo tiempo que se hacia XY arruinaron la historia de emma por no poder poner a looker (que estaba ya en otra saga, aunque ocurriera en una epoca diferente)

en fin, sobre SM y USUM, hay altas probabilidades de que hagan algo como lo que hicieron en hoenn y sinnoh, un arco principalmente basado en SM pero cada vez metiendo mas de la trama de USUM (necrozma y la unidad ultra, mas otros detalles) y luego para el arco del verdadero USUM meter al RR con los personajes que si se puedan incluir, y tal vez nuevos (Giovanni tiene a todos los lideres vilanos en el juego, pero en el manga casi todos estan reformados o muertos)

entre SM y USUM hay una inmensa cantidad de personajes que podrian ser usados en ambas sagas, tanto por los juegos en los que se basan como por el hecho de ser la generacion del aniversario (aunque se pasen de la fecha)

- red y green para empezar, por el arbol de combate en los juegos tienen una razon para aparecer en alola, pero creo que lo major seria que ellos salieran en USUM basado en el postgame, se les sacaria major provecho por el tema del team rocket, ademas hasta donde se, green va a alola por zygarde y este destaca mas en el postgame de USUM que en SM
    - blue, asumiendo que los del manga tengan mas Corazon que GF, blue puede aparecer junto a red y green
    - yellow, ella al menos tien una razon para aparecer, esta un poco olvidada desde FrLg es el unico personaje digno de usar el pikastal en el manga, porque quien lo use debe ser un personaje que no evolucione a su Pikachu (o de lo contrario no tendria sentido que tuviera ese cristal en particular), cualquier otro con un Pikachu que major use el alo-raistal, y creo que red podria usar el ash-pikastal XD (lo major seria que debute en el arco de SM y que sus compañeros kantonianos lo hagan en USUM despues de ella), y conozco cierto valle donde yellow podria hacer su aparicion en alola
    - silver, de los protas de johto es el que mas merece aparecer en USUM por el tema del team rocket, aunque no es muy probable (sin un objeto que promocionar o una mencion directa en los juegos, no hay mucho de que agarrarse), Giovanni supo aparecer sin silver en ORAS
    - wally, una aparicion secundaria en USUM no le vendria mal, desperdiciaron al personaje en ORAS y cometieron un sacrilegio al negarle su mega
    - platinum podia aparecer en flashbacks, pero con el remake de sinnoh probablemente en la siguiente generacion, traeria problemas cronologicos el que ella aparezca en esta saga (pues, como los otros, dificilmente platinum pase de 15-16 años en el remake, y SM ya ocurre mucho despues de platinum)
    lacktsu, como policia internacional tiene la excusa perfecta para hacer una aparicion secundaria, de hecho tiene una muy Buena para pasar por ahi (colress)
    wye, su greninja con battle bond es una Buena excusa, ademas quiero conocer la version del manga de por que se llamara ash-greninja, asi como las posibles diferencias con la version del anime (aunque me asusta pensar el "por que ash-greninja tendra tanto parecido con el mega-emo")
    grimsley puede aparecer por el tema de su pokemontura, pero no creo que el personaje amerite mas partpartisipacion de ahi
    - colress puede salir a finales de SM con su rol de USUM, y tal vez en USUM hacienda lo que sea que haga en el postgame
    - looker y anabel podrian hacer en SM lo que hicieron en el postgame, eso de buscar y atrapar ultraentes, pero major lo harian mientras sun o moon estan en el altar del no-se-que enfrentando a necrozma (ya que en USUM es en esa parte de la historia que se invocan los ultraentes)

SM y USUM casi no poseen historia, por culpa de los pateticos skull el juego casi no posee trama antes del secuestro de nebby, podrian aprovechar eso para poder meter a los personajes ahi

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Nov 2017
  13. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +376
    Bueno esta circulando hace unos dias, a destacar que en estan los compañeros de los protagonistas, la vista extraña de ver a Blue con su ropa antigua y a Yellow inusualmente se ve muy bien.
    tumblr_p0zetleKIl1tx9gv9o1_1280.png

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2017
  14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,600
    El cambio de ropa dr blue tal vez sea cosa de la nostalgia, lo cual seria un poco raro porque los demas protas estan con sus ultimos diseños y no los primeros, pero si esto es por una aparicion en alola me toca quejarme, donde esta el diseño playero de red y green?

No me molesta el cambio de blue, personalmente blue siempre me parecio mas sexi con su traje original, y ahora en esa imagen usaria el mencionado traje con un cuerpo mas desarrollado, aleluya

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +476
    Por el encuadernamiento no podemos ver si actualizaron la cola de Chuchu al dimorfismo sexual que los Pikachu consiguieron a partir de la Cuarta Gen.

16. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +376
    Muy aparte de lo sexy que se vea, me parece que esta en incoherencia con el resto del grupo con ese traje, pero ya que no puede usar el traje de Alola(No existe) supongo un retroceso no se puede evitar, pero es extraño que sea la única. ¿sera una señal de algo? o solo sea un simple fanservice.

Última edición: 19 Dic 2017
  17. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,219
    Gold <3

Raro que a Blue le hayan vuelto a poner su ropa antigua, personalmente no me agrada del todo. Sexy y todo pero es muy sencillo al lado del resto, desentona bastante xD

Debo ponerme al día con el manga, no voy ni a la mitad de BW2... pero es que no me gusto nada.

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,525
    No eres el único, yo lo empece con grandes expectativas pero cada vez me decepciona mas y el hiatus no ayuda en nada, ya solo espero a que publiquen el tomo final para ver si algo bueno pasa.

La única razón por la que puede que Blue tenga su vestido negro ajustado y sexy debe ser porque es el que mejor le debe quedar según sus creadores y por ese mismo motivo Crys tiene su atuendo nuevo, aunque la verdad verla con el vestuario del remake no estaría nada mal.

19. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,219
    Soy chica xD
    El hiatus no es un problema para mi siendo fan de HxH y SU. Lo que mas me alejo fue su protagonista, me desagrado por completo que fuese tan perfecto.
    El rival era lo mas rescatable por ahí... y saber que fue de Black xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    pues se bien con el vestido negro, aunque odio el traje de crystal , de mario bros XD creo debieron decirle algo gf lol
    pueslo de bw2 si quedo a medias, aunque la que me cae peor es es la boba de fai.Igual lack le falta cosas o le sobran.
    segunda portada de sm

Compartir esta página

Cargando...