Manga Pokemon Special.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nai, 1 Oct 2011.

1. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Nah, para bien o para mal ya existe un anime de Pokemon de toda la vida y no soporta ver el PokeSpe manga desmembrado para ser adaptado en formato anime, mucho menos con las regulaciones actuales. Algunas cosas deben permanecer inalterables.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    Bueno, solo aportare esto ojala se de los ultimos esfuerzos de este tema como fue en los periodos de XY-XYZ.

Y si esta excelente la animacion podemos decir sera el unico oficial de un anime que Pokespe que existio.

Última edición: 22 Sep 2018
  3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    esa imagen tiene toda la pinta de ser muy vieja XD

4. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    Ok, al menos esto da una perspectiva.

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    solo por comentar algo

6. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Me parece raro que nadie publicada el capítulo 24 de Sun & Moon, pero de igual forma lo haré para revivir el tema. :969:

Créditos a PokespeFrantic.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Por cierto... Cada vez se pone emocionante la trama mientras esperamos que el anime pase cosas interesantes como la aparición de Eevee, las demás Ultra Bestias y el aviso de la Liga Alola. ¡Sayonara! :adios

7. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Pues lo que mas me gustó fue la reunión del mensajero con la señorita y que ellos van a ser los que toquen las flautas, pensé que pondrían a Lillie a la fuerza en esa escena.

Creo que el problema con el manga de Sun Moon es que a pesar de tener buena historia esta muy apresurada y deja a cosas como los ultra entes o las células de Zygarde en segundo plano, parece que lo quieren acabar en unos dos o tres tomo mas.

Además, no han dicho nada de que pasará con Let´s Go y si tendrá manga, porque de lo contrario tendríamos un año para terminar con SM y con BW2 aunque ya a nadie le interese esa historia.

8. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Luego de verme unas imágenes del nuevo juego Let's Go, he notado que el trío protagonista de Kanto lucen con su versión clásica y mostrándose más jovenes. Esto llamó mi atención pues en el juego de Sun & Moon se dio a entender que ya tienen 30 años, pero ahora con este detalle me deja un poco confuso y llamando mi curiosidad. ¿Acaso la historia se ubica dentro de los tres años ante que Red se vaya al Monte Plateado y Green se vuelva líder de gimnasio?

Si esa teoría es cierta, entonces los nuevos protagonistas en la cronología actual del manga tendrían 28 o 29 años. Además que se muestra a Blue en su versión original, dándonos a entender que no era una entrenadora como se vio en el manga. En fin, parece que habrá muchas cosas que explicar con este nuevo hallazgo, incluso si los mangakas se atreven a hacer la nueva historia en forma de flashback.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    Debería llamarse Green(el rival)como su contraparte manga Green eso de llamarle Blue vendría de la versión azul de los juegos originales que yo sepa solo existió en USA mas no en Japolandia, lo correcto sería llamarle Green el chico y Blue la chica(como su contraparte del manga) ahora de integrar estos juegos en él manga, pues que yo sepa no hay ninguna noticia hasta ahora.

Ahora bien como estos juegos forman de línea principal de cierta forma entonces hay suponer que también tengan su versión animando de ya saben qué programa.

10. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +530
    No creo que Let's Go tenga manga.
    Los arcos basados en Remakes y Terceras ediciones suelen estar basados en el contenido adicional que no fue cubierto en el manga de las ediciones originales. (En FRLG las islas sevii y el evento Deoxys, En EM el Battle Frointer, en PT el Battle Frointer y los eventos de legendarios, en HGSS los eventos de legendarios, en ORAS el episodio Delta). Let's Go no tiene contenido significativo que difiera narrativamente de las ediciones originales como para poder crear un manga del mismo.

Aunque hay excepciones. El arco de Yellow es una historia completamente original no basada en el juego, pero hay que tener en cuenta el contexto en que fue escrita. En una epoca donde el Manga todavía no había consolidado su estilo y el autor parecía tener más libertad para crear historias (Vease hacer malvados a tres lideres de Gym en RGB, el cambiar el rol de la Elite Four en YW, inventarse todo el arco de YW, hacer a Pryce el villano principal con todo su trasfondo como secuestador de niños, etc.). A partir de entonces empezó a basarse mucho más en los videojuegos. No creo que tenga punto perder el tiempo inventandose una historia cuando lleva tres arcos principales atrasados (B2W2, SM y USUM.).

Yo veo mucho más viable hacer algún especial como el de Red y Pika de uno o dos capítulos, pero protagonizado por Yellow. Donde podría conseguir un Eevee o algo así.

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    si se hiciera algo con letsgo podria hacerse un mini arco que tenga a archer volviendo como antagonista, primer juego en el que aparece fuera de los de johto (y despues de HGSS no seria raro que lo degradaran)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Ahora la historia dio un giro drástico con el capítulo 25, en serio que el mangaka quiere dar a prisas la saga UltraSun y UltraMoon para continuar con el Let's Go Pikachu y Eevee. Aunque la saga de Negro y Blanco 2 me da igual que lo dejen en hiatus. :2626:

Créditos a PokespeFrantic.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Lo que me molesta de esta saga es que Lillie parece muy inútil a pesar que tenía buena participación en los juegos con el prota :960:. Además el time skip de seis meses donde Lusamine se encuentra acompañada con las Ultra Bestias me hace pensar que no será poseída por Nihilego :6363:, incluso podría evangelizarse con la llegada de equipo Rocket Rainbow :1616:. Pero ahora que ocurrirá con Sun y Moon que se encuentran atrapados en el Ultra Espacio, ¿acaso volverán o estarán igual que Black en el orbe blanco? :951:

Última edición: 25 Nov 2018
  13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    emilion, abre los ojos, lillie SIEMPRE fue una inutil en los juegos

14. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Lo sé. Pero esperaba algo mejor en el manga, ni siquiera la pusieron tsundere. :4646:

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    sin tener pokemon para defenderse, hacerla tsundere me pareceria algo un poco irrelevante (de hecho cambiar su actitud a medio juego me parecio bobo siendo que seguimos siendo quienes pelean las batallas)

respecto a lo de lusamine, lo de que ella no fuera poseida era algo que podria ser algo que llegaria a pasar, en hoenn hicieron algo parecido al meter el climax de emerald en la saga de ruby&sapphire (por lo que si de pronto meten a necrozma como sustituto de nihiliego no me sorprenderia), no es seguro pero tampoco imposible

respecto a sun y moon, no creo que les apliquen la gran black a ellos, con black lo hicieron porque en parte tenian una historia que hacer con los protagonistas de BW2, pero con sun y moon, ellos tecnicamente siguen siendo los protagonistas en USUM (solo que con otra apariencia), conservando practicamente el mismo inicio en el mismo tiempo (a diferencia de BW2 donde los protas estan en otro lugar y epoca)
    a lo mejor esto sera solo para darle mas pantalla a personajes secundarios (como el pobre hau) o tal vez para introducir a la unidad ultra del otro lado

16. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +530
    Me parece un poco raro que así de gratis haya un Time Skip de 6 meses, como que me dejo un poco descolocado.

No creo que haya alguna razón para forzar una Evangelización en el manga como hicieron en el videojuego, no siempre siguió esa linea. Archie y Maxie siguieron epecinados en sus objetivos y fueron malvados hasta el final (Especialmente Archie), y eso que aparecieron en tres arcos diferentes. Giovanni, que incluso aunque su trasfondo podría invitar a una evangelización, decidió seguir con su vida del crimen al final de HGSS. Lysandre igual.

No creo que sea algo como Black atrapado en el Orbe, sino más como Ruby y Sapphire atrapados en la Isla Espejismo.

Aunque me hubiera gustado que el cliffhanger y el time-skip se lo hubieran guardado para el final. Luego de detener a Lusamine-Nihilego uno o dos de los protagonistas fuera secuestrado por Necrozma y terminara en Ultra Megalopolis, cosa que provocaría el inicio del arco de USUM. Que a mi parecer debería centrarse en Necrozma, el Team Rainbow Rocket (Que debería ser nativo del Universo del manga y no tener nada de ese sinsentido multiversal nunca explicado) y la Unidad Ultra (Quizas hasta podría haber alguna que otra participación de los protas de Gen One, que fueron desperdiciados en el videojuego cuando pudieron involucrarse en todo el asunto de Giovanni.)

17. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Solo no quisiera que cambiaran a Moon a su diseño Ultra, oh well...

18. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +530
    Asumo que en el time-skip de 6 meses es plausible que Moon llegara a tener al menos el pelo como su diseño de Ultra Cashgrab.
    Aunque me gustaría que se guardaran el diseño completo hasta el respectivo arco (Aunque en el arco de Ruby & Sapphire metieron los diseños de Emerald al final. Cosa que por alguna razón llevo a que en el arco de Emerald usaran diseños propios de colores diferentes.)

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    segun un video sobre la historia del manga (video que postee hace no mucho tiempo), la idea original era que la saga ruby&sapphire pasara a ser rubysapphire&emeral luego del anuncio del tercer juego (similar a goldsilver&crystal), de ahi que la saga incluyera los cambios de vestuario de los personajes cuando los capitulos "salian en revistas", pero luego, por razones desconocidas (probablemente el nombre de wally), decidieron descartar esa idea "tarde" al pasar los capitulos a "tomos oficiales" y crear una nueva saga para que esa si sea la emerald (pero al ya haber usado los trajes de la saga emerald se les ocurrio improvisarle un nuevo traje a los protagonistas)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...