Manga Pokemon Special.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nai, 1 Oct 2011.

1. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
  2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    XD yo no he leido XY aun por dos razones

1. el protagonista no me convence, segun los spoilers que he leido a ex lo muestran casi como un emo al inicio porque le dan mucha importancia a un logro que hizo cuando era mas pequeño, ademas de que tiene un equipo completo de megas, asi o mas sobreexplotado el concepto!?

2. no me agrada mucho la idea de "saltarme sagas" sin una buena razon XD y en base a ello no leo XY porque BW2 va antes y no he terminado de leer esa saga por OBCIAS RAZONES! XD

por cierto, en los juegos llegan a decir cuanto tiempo ha estado anabel con la policia internacional? podria ser clave para la cronologia!

3. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Sep, apareció en la costa sin recuerdos diez años antes de los acontecimientos de Sun & Moon. Pero al ver que en Pokemon Special no están utilizando el tema del multiverso, dudo mucho que la Anabel que aparezca en Special Sun & Moon tenga amnesia, ya que queda implicito que perder tus recuerdos es un efecto secundario de viajar desde el "Universo Sin Megas" al "Universo Sin Megas", ya que paso lo mismo con Looker. Aca les dejo la teoría del tema que hice hace unas semanas cuando termine Sun & Moon:

Game Freak en Sun & Moon sigue dando cada vez más indicios de un Multiverso Pokemon, desde la Pseudo-Confirmación de este en el episodio Delta de Omega Ruby & Alpha Sapphire lo habían dejado simplemente como una posibilidad. Pero ahora en Sun & Moon finalmente lo confirman. Según Looker, las personas que viajan de un universo a otro son llamados Ultraseuntes. Los Ultraseuntes que vemos en el juego son: El protagonista, que al haber visitado el universo de los Ultraentes durante la aventura se convirtió en uno; Looker también es un Ultraseunte al parecer porque hace años investigaba a los Ultraentes; y finalmente se revela que Destra también es un Ultraseunte… Al parecer los Ultraseuntes irradian una energía que atrae a los Ultraentes y esto es lo que desencadena la trama del Post-Game.

Y acá va la teoría: Es bien sabido la existencia de dos Universos Principales en la franquicia, el “Universo Sin Megas” (De Tercera a Quinta Gen) y el “Universo Con Megas” (De Sexta Gen para Adelante). Y aquí la cuestión, para mi Looker y Destra son personajes del “Universo Sin Megas” que viajaron al “Universo Con Megas”. Al parecer Destra, diez años antes de Sun & Moon apareció un día en una playa de Alola, sin ningún recuerdo más que su nombre, que provenía de Hoenn y defendía cierta torre, esto muestra claramente que la Destra que aparece en Sun & Moon es la misma que vimos en Emerald, ya que hace una referencia obvia a la Torre de Batalla, inexistente en el “Universo Con Megas”. Además de que es curiosa la forma en la que apareció en la playa, pues es exactamente la misma en la que Looker apareció en la playa en ORAS, sin ningún recuerdo más de que es un policía, pero dando indicios de haber estado en Unova, último lugar en el que lo vimos en el “Universo Sin Megas”… La misma trama del Post-Game de Sun & Moon deja claro que tanto Looker como Destra alguna vez viajaron a otro Universo. Suponiendo que ORAS ocurra más de diez años antes de que Sun & Moon, para que Looker vuelva a unirse a la Policía Internacional y que le asignen el caso de los Ultraentes, y que atravesar el umbral que separa el “Universo Sin Megas” al “Universo Con Megas” te borra la memoria, todo encajaría. Lo único que caga un poco es el hecho de que Wally se ve exactamente igual, por lo que estaría difícil que hayan pasado más de diez años desde ORAS. Sin embargo teniendo en cuenta que los vagos de GF no envejecieron a ningún personaje entre la Cuarta y Quinta Gen a pesar de que pasa mínimo una década entre estas, no me sorprende nada.

Quedo medio enredoso, pero yo creo que tiene bastante sentido. Explicaría como carajo ambos personajes terminaron en algún momento en una playa sin ningún recuerdo y también explicaría el hecho de que ambos son Ultraseuntes. ¿Qué piensan ustedes?

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    -_- ponerse a inventar tantas teorias sobre algo tan complejo no confirmado oficialmente por gamefreak me parece estupido, ademas el loker de ORAS a diferencia de anabel no sabia ni su nombre hasta donde recuerdo

anabel lleva 10 años con la policia internacional, con eso ya responden mi pregunta y me importa poco lo otro

5. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Aja, los desarrolladores metieron tooodo un paradigma de pura exposición sobre las consecuencias del Multiverso, para que al final no sea verdad. Que Zinnia haya mencionado textualmente la existencia de otro mundo en el que el arma definitiva nunca fue creada en la guerra de hace 3000 años, por lo que nunca descubrieron la mega evolución... ¿Y que esto coincida EXACTAMENTE con todos los juegos antes de XY es pura coincidencia no? Zinnia no fue más que un plot device que sirve de boca para exponer el tema. Incluso si dentro del juego lo ponen como una posibilidad, solo por lo inaudito que es el hecho de que los desarrolladores toquen el tema lo vuelve automaticamente real, ya que estos lo expusieron explicitamente, no es algo casual... Es más, el hecho de que todo lo que diga Zinnia sea verdad (Que haya un Hoenn donde el arma definitiva nunca fue creada, las megaevoluciones no existen y el desarrollo tecnologico es menor) deja más que claro que es verdad lo del Multiverso...

6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    XD oficialmente no se dijo que sea un universo alterno y no lo he descartado, la parte estupida en mi opinion son todas las teorias fumadas que sacan a partir de ello como lo que se planteo sobre anabel, si hasta al protagonista lo llaman "ultraanseunte" y solo fue y volvio del mundo de los ultraentes que en mi opinion no es distinto al mundo inverso de giratina, y loker que tambien se le ve amnesico en ORAS a diferencia de anabel el no recordaba ni su nombre por lo que no seria el mismo caso de anabel

7. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya Moon my child :3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
    locas teorias de universos XDXD ni siquiera en oras lo mencionaron XD creo que zinnia lo menciono y ya. Y yo pensaba que archie y maxie eran de otro universo
    quien sabe? talvez un ultraente secuestre a anabel

hablando del capitulo 17, me gustaria mas capitulos con Y , ella es mas interesante que X, es una lider, tiene carisma, que no tiene pelos en la lengua para decirle sus verdaades a su compañero a diferencia cofcoff saphire coff.
    Y no me gusta que se enfonque tanto en X, se nota el favoristismo del autor, no es un personaje interesante, su sola presencia se deprime, y le dan su equipo de casi megamamadas. Por ejemplo, el capitulo del dinasaurio, el cabeza de coco pudo haber peleado con su flabebe pero no solo daba tiempo para que X se luzca con su mega.

8. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Sep, dijo que Flabebe era la clave para derrotarlo, pensé que se refería a que Flabebe es tipo Hada, por lo que se violaría al dragón (Y de paso que introdujeran al tipo hada, que hasta ahora ni lo han mencionado en toda la saga... Al menos en GSC el profesor Oak explico que habían descubierto recientemente el tipo Acero y el tipo Siniestro). Pero nope, el Flabebe solo sirvió para hacer lucir más al "señor super poderes autistas robados de Daredevil" (A partir de ahora así le voy a decir a X :p)...

Última edición: 8 Ene 2017
  9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    de hecho hasta donde recuerdo en GSC al unico tipo elemental que destacaron fue al tipo acero cuadno debuto steelix, al tipo siniestro lo ignoraron por completo y eso mismo paso en el anime (cuadno hablaron de que descubrieron un tipo elemental solo mencionaron al tipo acero)

señor superpoderes robados de daredevil? de quien hablan? de ex o de quien? XD

bueno, pasando al tema de anabel, si llevara diez años con la policia internacional tambien en el manga entonces serian diez años partiendo desde ORAS que fue su ultima aparicion, serian siete años a partir de DPPt, tal vez seis años a partir de BW (porque hay que considerar que caitlin esta en ambas sagas) y de esa forma serian cuatro años apartir de BW2, desde ahi supongo que serian tres años desde pokemon XY y uno o dos años a partir de SM si es que la fiesta de los ultraentes se celebra en pokemon stars XD

pregunta, entre looker, lacktsu, nanu y anabel, en que orden de autoridad los pondrian a los cuatro miembros de la policia internacional?

10. Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
    mejor dile emo es más cortoXDXD
    carajos quiero ver a Y con su rana mutante en combates aereos XD yaque ya no tiene a xerneas asi XD

anabel>looker>nanu>lacteo

11. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Hay un Boceto de Grimsley (Un Elite Four de Unova que regresa en Sun & Moon) que indica que pasarón dos años desde su aparición en Black 2 & White 2 hasta la actual en Sun & Moon (Lean las anotaciones de abajo de la imagen). Sabiendo tambien que Sun & Moon ocurre diez años después de Omega Ruby & Alpha Sapphire, podemos agregar estos datos a la cronología y quedaría bastante coherente. Si tenemos eso en cuenta, se puede ordenar perfectamente de esta forma: ORAS y HGSS ocurren en el mismo año; sabemos bien que DPP ocurre tres años después de eso; podemos deducir que BW ocurre entre uno y tres años después de DPP al ver que Hugh y su hermana fueron las primeras victimas del Team Plasma y que les robaron a Purrloin tres años antes del inicio de BW, por lo que Looker recibió la orden de investigar a los del Team Plasma entre ese periodo de tres años; obviamente B2W2 ocurre dos años después de BW. Y hasta ahí es todos los datos que tenemos dentro del manga de cuanto tiempo paso entre cada saga. Pero si en Special al igual que en los videojuegos en los hechos de SM ocurren dos años después de los de B2W2, podemos deducir que XY ocurrió un año después de B2W2 y que finalmente SM ocurre al año siguiente de XY. Dejando exactamente diez años entre ORAS y SM, todo coincide O:
    Acá un esquema de lo que dije, con las correspondientes edades de los protas en cada saga.

12. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    de puta madre, mision cumplida! XD pero donde dicen en SM que la historia es dos años despues de BW2?

13. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    "Grimsley (Two Years Later)", en una imagen donde explica las diferencias entre su diseño original y el de BW/B2W2. Es del artwork de Sun & Moon, deja implicito que pasaron dos años desde esas ediciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Que viejos que están los Holders más antiguos e.e

15. Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
    Si yellow a parece en sm en lugar de red? Y ella tenga el movimiento z de pikachu?
    Es la mas olvidada

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

16. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    si le dieron el ash greninja a wye en kalos le pueden dar el ash-pikastal a cualquier pikachu del manga, asi con el pikastal y el ash-pikastal en alola no hay razon para no tener a red y yellow juntos en la region XD aprovechando podrian darle el snorlastal a red, o guardarlo hasta el remake de sinnoh para darselo al evolucionado snorlax de diamond, o al snorlax de emerald XD

por el momento me intrigan el mwstal, el tapistal (mas este por ser un cristal de cuatro pokemon unicamente) y la bacija castigo que en el manga no he visto que salga aun XD y por cierto, como raios funcionan las pokemonturas en el manga? se teletransportan los pokemon o que?

17. Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
    Pero red tendria que salor en b2w2 si hacen el torneo . Creo emerald ya no tiene a snorlax ( creo que era de crystal)
    Falto la vasija castijo, volcanion y el resort de batalla
    Se viene el 20 aniversario del manga talvez hay amini reunion desde dp a sm o quien sabe .

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

18. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Yo creo que deberían reservar los Movimientos Z a los Holders que no dominan la Megaevolución. Tener ambas a la vez desequilibaria demasiado la fuerza de un Holder en comparación a sus compañeros.

19. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +97 / -3
    Según tengo entendido, con el formato en el que están distribuyendo B2W2 actualmente (En digital por internet), tienen luz verde para extenderlo todo el tiempo que quieran, sin tener que preocuparse de atrasarse (Ya que evidentemente ya se atrasaron) en las sagas como ocurrió en HGSS que tuvieron que terminala apresuradamente por la salida de BW. Tienen todo un videojuego que adaptar y todos los numeros que quieran disponibles... El cielo es el limite para B2W2 en este momento. No me sorprendería que metieran el PWT.

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    le dieron un cagado equipo de "solo megas" a ex y ninguno de sus amiguis tiene megas, no creo que les importe mucho el equilibrio, pero si no le dan el snorlastal a red entonces que se lo den a otro de los dexholders que pueden tenerlo XD

20aniversario del manga, en el manga estan demaciado enredados con tantas sagas abiertas para plantear un buen "aniversario", de que se reunan dexholders se reuniran dexholders, pero no diria que sea una forma de que, en el manga, celebren el aniversario

francamente dudo que red se aparezca en el PWT de BW2, el PWT no esta "lejos" y recien acabamos de salir de la participacion de red en ORAS, mientras que en SM tecnicamente puede tomarse su tiempo en aparecer, pues el arbol de combate es algo en lo que se meten muy adelantada la trama, ademas de que si red apareciera en BW2 seria "paradojico" porque estan publicando esa reaparicion de red "despues de oras" (cronologicamente en la historia del manga) a pesar de que es un evento "antes de ORAS" (cronologicamente dentro de lo que son las sagas), red tendria que aparecer sin su mega brazalete en el PWT y no podrian explicar como no lo posee en esa saga si lo tenia "varios años atras" ya que tecnicamente no deberian tocar asi un concepto del que se habla "varias sagas mas tarde"

Compartir esta página