1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,331
    Y otro que se desvia :19: osea el tema es solo para los que aman cada capitulo no? Es como meterse a un tema de x chica solo porque eres fan, si a uno le parece aburrido pues bien, y si a otro no, también, lo que sorprende es que ya se estén desviando, al menos hago mi aporte de los capitulos que vi, no de los comentarios que leo.

2. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,875
    SM no promete muchas cosas y sinceramente se me hace preferible eso a que la serie prometa cosas que al final no se terminen dando.
    Por lo menos se sale un poco de lo que venían siendo las temporadas anteriores y eso me agrada, hasta ahora entretiene y es graciosa. Que Ash no salga campeón... al menos yo ya me hice a la idea de que siempre sera así desde Johto.

Aunque es cierto que no a todos les gustara SM, pasaba también con el anime anterior y creo que igual eso debería respetarse, algunos se ponen un poco agresivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,422
    Si leí tu comentario anterior donde mostrabas porque no te gusto el ultimo episodio pero no veo porque debatirlo si estas aclarando que son tus gustos, pero el ultimo comentario pusiste que pokemon esta muerto y que esta enfocado a los niños...........pero si siempre ha sido enfocado para los niños, entonces pokemon murió desde hace 18 años.

Deberían haber leído la sinopsis de la serie cuando se presento que dijo que seria una serie enfocada a ala comedia y se mostró como una serie infantil.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Esto se está pareciendo al tema de bw

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Tu Puta Madre

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,331
    Bueno mi estimado si leyeras mejor no te harias un mundo, cuando dije muerto me referia a mi apreciación, osea para mi, asi como conté con lo de XY(que lo dejé por el 19 y luego me puse al día 2 años despues), en esa parte puedo entender que te hayas confundido con mi comentario y se tomara con otro sentido, pero con lo ultimo? Por favor, solo estoy afirmando, nunca dije que recién sea para el publico infantil, solo afirmo, y eso es algo que no me gusta, y tengo derecho a decirlo, ademas por algo lo veo? Veo esta serie desde que tengo 6 años, ahora tengo 25, por favor, al que menos debes criticar es a mi, tengo palabras para decir si esto me agrada, si esto no, mientras no ofenda a nadie, ninguno puede venir a tomar como tema principal uno o 2 comentarios para decir "solo quieren llamar la atención", está claro señor? El tema es de SM, uno puede comentar si le gusta, o si no le gusta, ya puse mis argumentos.

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,422
    Lo de llamar la atención lo puse por el otro usuario que publico que se iría.

Tienes razón puedes poner si el capitulo te gusto o no y si alguien quiere debatirtelo lo hará, yo también llevo viendo el anime 13 años y por eso mismo no veo porque algunos se quejan de A o B temporada cuando todas son básicamente lo mismo.

Pero bueno, algo que no me gusta es cuando el tema se desvía y aparecen páginas de off topic pero me deje llevar y pido disculpas.

Mejor me dedicare solo a comentar y debatir cosas de la serie SM y espero que todos hagan lo mismo, no importa si el tema no esta siempre activo pero si no hay nada interesante que decir seria mejor no hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +339
    offtopic on

por que mejor no dejan el offtopic, si a alguien no le gusta la serie, que lo dija, deje sus argumentos, deje de verla y deje de comentar en este tema, no tiene para que decir como 10 veces lo poco que le gusto la temporada, y los demas no tienen para que responderle mal, si es su opinion, esta en su derecho a darla, no pueden obligarlo a que le guste algo, mejor ignorenlo o respondanle con argumentos bien pensados.

offtopic off

con respecto al anime, si algunos se les hace muy lento el ritmo, lo mejor seria dejar pasar algunos caps, seguramente luego del vs hala, habran muchos caps de relleno, mas de lo normal en pokemon, por que como dijeron antes, el vs hala en el juego corresponde el 25% del juego, aun que yo diria el 20%, ya que esta tambien la liga, y eso sin incluir el asunto de los skulls y la fundacion aether, y el relleno del juego, si relleno, el juego tiene algo de esto, sino seria muy corto.

8. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +44
    no se comportaba asi, ni el de kanto era asi de tonto, era mas impulsivo

9. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117
    Al parecer tenía razón, todos andan desaparecidos por que la serie esta siendo un asco. Y este tema se parece al tema de BW como dijo un usuario arriba ( Investigue el foro ).

SM no promete nada de partida, y esta siguiendo el mismo camino que Unova, hay poca acción, muchos personajes de relleno, cambiaron cosas que para mi son peores.

Y apuesto 1000 dólares que Greninja regresará y Serena ( Espero que Serena no o podría tener el mismo destino qué Dawn ) . Quizá Ash traiga pokemon del rancho para la liga pero lo dudo.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, jamás tuve hype por alguna película de pokemon y antes solo me causaba hype la serie, pero hasta la película que se viene la espero más que cualquier cosa, espero que Alola finalice en 2019 o 2020 y que la siguiente generación sea mejor, BW fue una mierda y después nos salieron con algo mejor y espero que pase denuevo con SM.

10. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,270
    Voy a dar varios puntos y creo que sera lo ultimo que comente.
    1- si bien es cierto, el Hype en esta temporada no es el mismo que en XY&Z y por un lado es bueno ya que eso evitara después las grandes decepciones que nos ha pasadoa todos ( la liga, entre otras cosas) pero puede jugarle en contra tambien, recuerden que el ultimo episodio del año quedo fuera del top 10 y pasaron dos semanas para que se transmita el siguiente episodio y espero que por su bien quede en el top, sino pokemon empezaria mal su año.
    2- aca ultimamente hay un ambiente raro (por no decir malo) ya que hay muchos usuarios que fueron desapareciendo despues del final de XY&Z y ademas hay muchos newbies que ingresaron al foro y le tiran mierda a todo aquel que da una critica a la nueva serie, aunque esta sea constructiva o con argumentos, pero soy consciente que lo mismo sucedia en la epoca de XY&Z.
    3- si bien los nuevos personajes tienen carisma y son muy agradables, no transmiten (al menos para mi) la unión que transmitia el equipo de Kanto o el de Kalos, el primero si bien en parte es nostalgia, ellos a su manera se apreciaban mucho y se volvieron grandes amigos, en cuanto al grupo de Kalos ya esta todo dicho acerca de ellos asi que no agregare nada rebundante.
    4- el exceso de personajes si bien es novedoso ya se ha dicho que puede jugarle en contra a la larga porque es casi seguro que varios quedaran afuera y para mi los elegidos serian Chris, Kiawe y Nariya Oak, las pokegirls siempre han sido populares (a excepcion de Iris), solo vean la gran cantidad de fan arts de las waifus de alola para darse cuenta (encima Lana es la que mas fan arts ha generado)
    5- ayer hablaba con Franco RomeroFranco Romero acerca del porque no han hecho que Liam aparezca en la prueba de Ash en el capitulo anterior y el me decia que era por ambiguedad sexual (Liam es muy femenino) pero le dije que no puede ser por eso ya que de ser asi no hubiera aparecido Harley en advance generation, yo creo que lo tienen reservado para un especial (si han jugado el juego, Liam comenta que el ha estado de viaje por todas las regiones y como el anime actuaria de precuela del juego podriamos decir que el se encuentra de viaje y hasta podria aparecer junto a uno de los amigos de Ash para conectarlo con Alola)
    6- expectativas altas por el juego, si bien el juego tiene una buena historia y muchos se encariñaron con la Lillie del juego, aqui hay algo que el fandom nunca entiende y les juega en contra al anime, SON UNIVERSOS DISTINTOS UNO DEL OTRO, en BW se esperaba que la historia fuera tan buena como la del juego y ya vimos que pasó, en XY todos esperaban que Serena fuera como la del juego o la del manga pero nos encontramos a una chica tierna, dulce y timida ademas de inocente y eso no le gusto a una parte del fandom donde se volvieron en contra de la pokegirl.
    En SL todos quieren que Lillie sea como en el juego (que curiosamente se parece a la Serena del anime por ser una chica timida, dulce y cariñosa que va creciendo a medida que avanza la aventura hasta que al final decide seguir su propio camino)
    Bueno si quieren pueden llenarme de dislike y hasta clavarme el ignorado porque creo que no comentaré por aqui en un buen tiempo pero al menos seguire stalkeando desde las sombras y seguire viendo la serie solo para ver que nos traera esta historia que para mi avanza muy lenta.
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 4
  11. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +504
    por que toxico? acaso crees que esto es facebook? madura

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117
    Lana y Mallow no son pokegirls, son capitanas. Para mi tampoco transmiten unión.

Por que son "payasos" que son ar...os con Serena y creen que Lillie tendrá "preferencia" como ella, simplemente ar...os por el shipping.

13. larami

larami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    Cualquiera chica de Pokemon es una pokegirl, no importa si es capitana, protagonista, líder de gimnasio etc..

14. Tu Puta Madre

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,331
    Mmm... después de ver XYZ me queda claro algo, Greninja puede volver, Serena no, la chica se fue a los concursos de Hoen, y si vuelve será a finales de esta generación, yo prefiero que no regrese.

Ese punto lo toqué anteriormente de porque me parece aburrido SM, se supone que la tematica es nueva, pero no veo que enfoquen a todos en la escuela, osea como se relacionan todos, ya que esos son los capitulos menos aburridos para mi, una convivencia por asi decirlo. Me aburrí en el capitulo con Litten, con Chris, con el viejo ese de la pulsera...etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +304
    Bueno se ve que una parte del foro se va, bueno yo seguiré comentando porque me agrada la serie, quizás al ser menos nos entendamos mejor al final.
    Por cierto veo muchas comparaciones de SM con XYZ, no XY lo cual es ilógico XYZ era el arco final.
    Creo que hai gente incapaz de adaptarse a la velocidad de una saga que está asentando el terreno, SM, luego de una saga en período de explosión, XYZ.
    Es como si de una supernova se tratase cuando esta revienta deja una nube polvo inmensa. Que impide volver a ver con claridad.
    Bueno eso, parece que hoy es el día de decir adiós a una parte de los usuarios, espero que disfruten con otros animes de temporada.
    Eso sí recomiendo que a aquellos que les importe tres pitos la nueva serie no vengan aquí a tocar las narices.
    Es que sinó la convivencia aquí se hará difícil.
    Y no estoy hechando a nadie, no tengo derecho, pero es que veo que mucha gente solo viene a alterar el orden.
    Que quede claro que me gusto XY pero soy bastante versátil y disfruto de la nueva serie también.

Dejando esto de lado, que esperan del combate contra Hala???
    Creen que ganará Ash, no pongan sus apuestas XD

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Ene 2017
  16. Tu Puta Madre

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,331
    Tengo entendido que la gente que dice que SM está aburrido es porque lo están viendo, no creo que exista ignorancia de no verlo y decir "SM es mierda", yo seguiré comentando mientras vea la serie, desde el 2006 al 2009 posteaba en esta zona, luego me desaparecí porque habia dejado la serie xD hasta que me puse al día en DP y B&W para estar al corriente de XY, pero igual lo dejé, hasta que vino el desmadre y tuve que ponerme al dia en todo XY y XYZ para volver a comentar en pokemon. Asi como en SM cuando recién salia XY yo comentaba los capitulos de turno, y sin ruido me fui, yo creo que todos tienen derecho a decir si la serie está buena o mala mientras lo vean.

• Me gusta Me gusta x 4
  17. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,422
    Hay unos puntos que se pueden debatir, si quieren contesten.

Todos tenemos nuestro grupo de aventura preferido pero tambien queda aclarar que todos esos grupos tuvieron que pasar por muchas cosas para fortalecerse y para eso se tardaban como 30, 50 o hasta 80 episodios en lograrlo.

Ademas que no se puede tratar a los grupos anteriores con este porque ahora no son un grupo de aventura sino compañeros de clase, ni siquiera lo acompañaron en su primer reto del recorrido insular demostrando que todos tienen una vida a aparte, no es como antes que lo dejaban todo para irse de trotamundos siguiendo al inmortal y cuando este peleaba a ellos no les quedaba otra que apoyarlo.

NO me agrada que sus compañeros no esten para ver pelear a Ash vs Hala pero no puedo hacer nada.

No veo porque eso puede ser un problema, al contrario se podría evitar personajes relleno de un episodio y darle mas de capítulos a todos los miembros del grupo protagonista.

SM tiene por lo menos para 140 episodios como para querer que todo el grupo ya sea la segunda familia de Ash sin haber pasado ni el 10% de la saga, no veo porque tanto desespero cuando Pokemon se caracteriza por ser un long runer................¿Quieren apresurar y forzar las cosas?
    Harley apareció hace años cuando no había tanta censura pero no es que no se tope ese tema, la ultima vez fue cuando Oshawoot y Meowth se enamoraron de un Purrloin que les coqueteaba y resulto siendo macho. Aun así el verse femenino no evito que Cilan protagonizara toda una saga entera y hasta haya sido de los mas populares en Japón.

Creo que las únicas razones para que no haya aparecido son:
    • Hay demasiados personajes y meter uno mas cuando no se han terminado de presentar los demás lo hubiera puesto como otro del montón, hubiese funcionado si solo apareciera para uno o dos capitulo como los jueces de los gimnasios pero en ese caso es mejor que no aparezca para luego ser olvidado.
    • Tal vez lo tengan reservado para después en otro papel, ya dijieron que el anime no es 100% fiel a los juegos así que no veo porque no pueda aparecer a futuro.
    • Simplemente no lo quieren meter, no seria la primera vez que un personaje importante en la historia de los juegos es pasado por alto en el anime.
    Muchos odian a BW solo por moda.

Creo que con la confirmación de los episodios asta el 14 lo mas probable es que gane, de lo contrario seria mucho espacio entre la batalla y la revancha.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Para ser objetivos hay que comparar XY con S&M y no XY&Z con S&M y en mi opinión S&M hasta ahora supera por mucho al inicio de XY, mas entretenido, mas dinámico y con acción.

Luego del capitulo 10 XY se convirtió en un "borefest" a excepción de unos cuantos capítulos como el de Malamar, battle chateau, ninja Froakie y 2do gimnasio, luego vinieron los arcos de Korrina y el summer camp que no fueron la gran cosa, para esta etapa ya solo me veía los capítulos de capturas, evoluciones, gimnasios, especiales de mega evolución y posteriormente la tardía meta de Serena y así siguió XY de monótono, y con la misma formula de temporadas anteriores (AG y DP para mi tuvieron mejor "pace" y contenido aunque DP fue innecesariamente extendida) hasta los capítulos finales pero lo sentí vació y con menos emoción.

XY&Z sin duda si le puso picante a la cosa y en mi opinión es la mejor temporada hasta ahora, habrá que ver que hacen con la parte final de S&M tal vez en 1 o 2 años, ojala no decepcionen como en Blanco y Negro con ese arco villano tan misero del team plasma y la asquerosidad de las islas decolora...

Finalmente todos los capítulos de S&M han estado sobresalientes/excelentes (tal vez el 6 fue rellenito pero meh, me gusto ver a Ash en una faceta de chico normal, yo le daria un 7 de calificación) y espero cada semana con ansias, vale aclarar, eso hasta el capitulo 10, y me llaman la atención los capítulos 11, 12 y 14 por lo que la cosa va bien hasta ahora, espero posterior al 14 que no metan full relleno, que le dediquen capitulos a Ash, Lillie, Mallow, Kiawe, Lana, Sophocles, Kukui, Team Rocket en vez de irrelevantes "characters of the day".

Otra cosa es que a pesar de cierto sector de este foro, las opiniones hacia la serie S&M han cambiado radicalmente, me gustaria tomar como ejemplo Youtube, si Youtube, unos de los medios mas importantes de reproducción y streaming y que por lejos supera a twitter y esta a la par de facebook como instrumento para medir la popularidad, recuerdo que los primeros trailers recibían una cantidad de dislikes, ahora he visto la tendencia con cada capitulo emitido, ya que busco los epis tanto english como spanish subbed, los likes llegan a superar el 97 y 98%, abrumadoramente positiva la reacción solo que algunos (están en su derecho) expresan opiniones negativas y se quieren hacer ver como superiores o sofisticados (jajaja) por eso es que molesta pero bueno son una ínfima minoría y por eso tal vez están ardidos y lanzan comentarios tóxicos para llamar la atención, en fin solo quería debatir con argumentos y aquí expreso mi opinión. :p PD: me importan un comino los shippings de cualquier especie así que no los incluyo como factor para juzgar una temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,221
    Ya volvimos a ser los de siempre. No hay semana en que uno deje el tema por unos días para que vuelvan a pelear por trivialidades.

En primer lugar, InfectadoInfectado simplemente dijo que hasta aquí llegaba con seguir con la nueva saga, y prometía volver si ocurría algo de su interés. ¿Hay algo provocador en su mensaje? ¿Acaso mencionó que S/M es una mierda porque es kodomo o por lo que sea? No, y no hay nada entre líneas para ser tan abrasivos como el comentario que espetó ♠Gold♠♠Gold♠

Al menos no tiene un frame como firma para decir que la animación de la saga es un asco, y haya vuelto posterior al arco de la liga Kalos :x

En segundo lugar, cada vez que alguien esté en desacuerdo con una opinión, simplemente cite, exponga su punto y fundaméntelo. No todos debemos compartir el mismo punto de vista. Y obvio, atacar al argumento, no a la persona. No digo que se tenga que ser cartucho en esto, y no tirar su broma como la que le tiré a Gold un poco más arriba, pero con respeto.

En tercer lugar:
    Sí lo tenemos, y se llama ★ Café Pokémon — El 2017 será el año de Ash. Si, claro. - Pokémon | Foros Dz

En cuarto lugar, si el tema anda lento, será porque de los adelantos, a diferencia de los de XY, son menos presuntuosos. Recuerdo unos que insinuaban unas cosas que al final no pasaban con el énfasis que le daban, dando peores o mejores resultados de los que esperábamos.

Y si bien reconozco me agrada y gusta esta saga (sí, soy muy fan de pokémon para seguirle el paso de forma casi ininterrumpida), también lo hago en que no ha prometido mucho. Con ello me refiero que aún no tenemos del todo claro qué hará Ash ahora. Sé que quiere dominar los Movimientos Z, pero no sabemos qué onda con los Capitanes (Ilima hasta el momento no existe), varios son compañeros de escuela de Ash, y desconocemos si Kukui quiere hacer una Liga en Alola si es que no la hay. No nos han adelantado nada de eso como para empezar a especular más allá de lo que se viene. Incluso el tema de la familia de Lillie es incierto aunque se podría decir que hay ciertos presagios desde el episodio del huevo de Vulpix de Alola. Aún creo que esta saga es una especie de precuela a los eventos de los juegos

Saludos.

20. Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +43
    Entrenador uso revivir (la causa de la fobia de lillie)
    HP:25%
    entrenador uso super pocion (la reaccion de lilie al nacimiento del vulpix)
    HP:60%
    entrenador uso restaura todo (la aparicion de la hermosa primarina y el genial deciyueve)
    HP:100%
    bueno, seguire con la serie, pensaba dejarla pero cambie de opinion porque hay cosas de interes...XD gracias entrenador...
    PD: HP es Hype no Health points...xd

y R¡ck puso 6 dislikes en la anterior pagina, me encantaria saber la razon del abuso de dislikes...cito a RedRed para ver que opina, segun su tema en caso de ver un abuso de dislikes llamar para hablar...

Compartir esta página

Cargando...