Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +72
    este es tema es de opinion y debate sobre el anime actual. Pero veo que un usuario aca abusa de esa libertad para insultar la saga, sus personajes. Sin mencionar que mete a "Serena"

Una cosa es opinar de la saga y otra ya es ser odioso y usar esta oportunidad para insultar toda una temporada que solo va 9 capitulos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +608
    Mientras siguen los demas discutiendo, aqui dejo como aperitivo una imagen de lo proximo en S&M.

See ya...

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +331
    Pobre charizard cargando con todo, por eso tiene cara de malhumorado XD
    Este pelea con el charizard de alain y le parte la jeta en cero coma.

4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,501
    Es a esto a lo que me refiero: ¿Por qué S&M es más entretenido, más dinámico y con más acción? Vamos a argumentar las opiniones, la idea es que haya un debate sano. Espero estés en la capacidad de responderme esta pregunta, yo la considero una verdad a medias pero quiero ver tu punto de vista.

El arco de Korrina es uno de los más importantes de la serie, principalmente porque explican todo lo relacionado con la Mega Evolución. Tanto las ventajas como las dificultades al obtenerla. En cuanto al campamento... Aquí la función era intentar mostrar en conjunto al trío de Shauna, si mal no recuerdo aquí es donde se conocen (corríjanme si me equivoco, por favor) también es importante ya que aquí es donde Serena decide buscar una meta al sentirse apoyada por Ash (cuando caen en el acantilado).

En estas dos citaciones es a lo que me refiero, el usuario expone su punto de vista pero como opinión personal, al darlo no da un argumento.

• Me gusta Me gusta x 7
  5. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Bueno de las novedades
    Lo de POKE-OCRIXPOKE-OCRIX con de ganar la Liga, en caso de que gane su escalada pasara mayores que ganar una simple Liga Regional, como las de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos, en esta región al no haber Liga al igual que el anime, el Campeón pasaría a ser Campeón Regional de Alola, estando a la par de Lance, Steven, Cintia, Alder y Dianta.
    Dependerá si la Liga de Alola, sera una normal, o se jugara la posibilidad de ser un Campeón, y Alto Mando. Siendo que en el juego la Elite 4, esta formado por 2 Kahunas, una Capitana y una Entrenadora que Completo el Recorrido Insular
    En general para definirse esas posiciones deben jugársela en cancha. Así que la Liga debe ser una muy exigente al menos se pide eso para nombra a un campeón con su élite 4.
    El enfrentamiento entre Ash contra Kaudan, pienso que terminara en empate, o pierde Ash. Después tendrá su revancha al terminar de completar las 7 pruebas o preparar a Rowlet y atrapar a Pikipek.
    Con el tema de la Serie, es una ventaja tener muchos personajes, siempre y cuando vayan rotando en protagonismo y desarrollo. En general solo necesitan 10 capítulos para desarrollar la historia en cada personaje. Así un capitulo dedicado a cada uno esta bien para aquellos que le dan.
    Tienen 3 años para armar las cosas. Si se llega bien al capitulo 14, con el 10% de la historia, con una base desarrollada, con tantos temas que abarcar así que con la llegada.

6. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +238
    (se que es a otro usuario epro qeuria dar mi opnion) Al contrario, el inicio de SM es, creo yo, el mas aburrido de todas las sagas ya que solo se limito los capitulso 3-7 fueron para decirnos algo superficial de los personajes feminas dejando en segundo plano a Kiawe y Sophocles y los espisodios se trababan para mostrar uno de los chistes que consistian en que Ash fuera golpeado por algun pokémon, que huyera o que alguien hiciera algun gesto raro con la cara. La verdad han sido aburrido pero eso ya es algo normal en pokémon ya que solo los 2 primeros episodios tienen algo interesante y leugo se van a pique hasta que aparece le priemr gimancio, luego de nuevo y asi.
    Igual lo malo es que los episodios fueron tan aburridos que fui saltando como 5-10 mintuos para ver que pasaba y desde el episodio 6 los veo sin subtitulos ya que en realdiad no aportan en nada.

Otra cosa que encontré malo es que Kiawe, Sophocles y Mallow seran relegados a segundo plano ya que por ahora solo se trata de Ash, meustran a aLna con Popplio poruqe es su entrenadora y Lillie pues... porque tendra el huevo pero lo otros 3 parece que no pasara nada con ellos. Tambien el episodio del Gumshos y la pureba fue malo ya que si siguen la formua de que Ash solo deba enfrentarse al pokémon Dominante y luego al Kahuna pues lo hace aburrido y como solo hay 3 kahuna (la ultima oficialmente todavia no se convirtia en una) deberian poner mucho relleno.
    En si SM es malo, el humor que maneja en relaidad no le queda y los chistes que son jeugos de palabras no podemos entenderlos al no hablar japones, tambien interrumpen mucho el ritmo del episodio y cuando itnerviene el TR es lo mismo que antes ya que solo vienen a joder y ser "casi" mandados por los aires.

En realidad creo yo que solo defienden a SM en forma de compensar todo el odio y arena que recibio injustificadamente antes de su estreno (pero bueno, luego del XYZ 38 todo se volvió mierda eso si), hay algunos que solo la defienden porque no les gusto del todo XYZ o quieren llevar la contraria y otros porque quieren darle la oportunidad ya que tienen una premicia "fresca" que en realdiad no lo es ya que tuvimos las sagas del campamento de verano en DP y XY, en realidad se empieza a aparecer a Yo Kai Watch, solo que con episodios mas largos y pues solo se espera que mejore pero si hay algo que hace muy bien pokémon es que la mantiene la premicia toda la temporada y en este caso solo la volvera aburrida y hasta algo molesta.
    Al final lo mas destacado es que hay 3 acompañantes femeninas en vez de 1 pero eso solo para que los pajeros puedan escribir sus fantasias en fanfic o hacer fan arts (subidos de tono o no).

• Me gusta Me gusta x 1
  7. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +838
    No des ideas o sino se viene el Rule 34 a hacer todo eso, ya suficiente con esperar a los memes del rule 63 de sophocles y ver mujeres SNORLAX

8. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +608
    De lo que mencionas ya es tarde, de hecho aquello empezo mucho antes que se estrenara S&M.

See ya...

9. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +238
    Oye si ya habia como 5 doujin en Pixiv que saldiran pronto que protagonizaban Mallow, Lillie y Lana. No creo que unos fan arts caguen una serie pero si pueden influenciar la eprcepcion de algunos eprosnajes de la serie o que se puede tener de ellos. Al igual que Serena y Dawn las 3 chicas se convertiran en las waifus de muchos y las defenderan si alguien dice algo malo de ellas, cosa que por el momento no tendran casi nada destacable en el anime.
    Joder, Iris le pateo el culo a Ash un campeonato de relleno del SR Don y era la mas activa en las batallas (aunque con una eprsonalidad y desarrollod de meirda), Serena que fue la mas pasiva al menos fue muy itneresante su rasgo de estar enamorada de Ash y ser algo de apoyo moral y su conflicto de nos aber que hacer con su vida (claro que tuvo un desarrollo de meirda y un descenlace decepctionante). Con las 3 chicas me temo lo peor y si llegan a poner a la Asosiacion Aether pues solo lillie robara algo de pantalla y el resto pasara a ser adorno de fondo (como Serena en el arco de Korrina).

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,006
    InfectadoInfectado R!ckR!ck y el usuario Gold.

Paren con el show, por favor. La temporada SM, a decir verdad, está teniendo mucha menos atención para los fanáticos que la temporada anterior por razones obvias y otras no tanto, partiendo por la ida de Serena, el nuevo reseteo de Ash, la poca complejidad en la trama y la actitud de Ash como también el enfoque cómico que no a todos les gusta. Es entendible por una parte que esta temporada no ofrezca mucho para los que vienen viendo la serie desde hace años, pero siempre es importante respetar a quien le gusta, como a quien no.

Por lo mismo, InfectadoInfectado si tienes alguna opinión en contra, manifiestala con respeto, no con desprecios públicos que carecen de sentido, sinceramente. Por otra parte R!ckR!ck me han llegado numerosos reportes de tu gusto por dar dislikes, pero al ver tu post argumentando te lo dejaré pasar por esta vez. Sin embargo, procura debatir más en vez de gastar tu tiempo en dar dislikes. Aprendamos a madurar, a respetar opiniones y si queremos debatir, hagámoslo cara a cara y no escondiéndonos detrás de un dislike.

Con Gold hablaré por privado. Estas advertencias van para la comunidad en general, no volveré a advertirlo de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 5
  11. dragoncam

dragoncam ahora soy un edgelord

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +167
    no creen q están exagerando o sea solo han pasado 10 caps no hay mucho de que sacarle solo son unos cuantos caps no ha tenido aun arcos importantes y este nerfeado aun no ah despegado seria mejor que lo tomemos un poco con calma y de por medio o sea si van a criticarlo critiquenlo por lo que tiene y sin van a criticar XYZ que sea en su tema no.................

pdta : el capitulo ultimo que salio la verdad fue una descepcion no le dieron peso a los"nuevos gimnasios"/ pruebas y liam fue borrado , ademas que para ser una prueba no hubo ningún sentimiento de emoción(real), a eso me refiero que las pelea la verdad no se sintió con peso mas que expulsar a unos raticate

-Ash se niega a madurar o volverse mas inteligente( si se lo que dijo el viejo pero no convence tenia la oportunidad de volverse mejor ,mas inteligente pero no háganle casi todo en fin).

si van a criticarle no olviden sus partes buenas (que son poca para su inicio)

- tiene un formato algo mas cambiado es obvio ahora no se la pasa viajando y los personajes son mas recurrentes a si que eso es un nuevo enfoque a su formula gastada( no digo que sea mejor ni notorio, pero cambio un poco).

-Le dedican capítulos a otros personajes que no sea ash(aunque lo siguen incluyendo al huevon), pero oye al menos no es tanto el foco de atención.

-Háganse machos joder unos dislikes no son nada , es mas si la persona no argumenta su descontento eso solo lo vuelve débil.

pdta : odio esa fobia rara de lillie :T y espero el vulpix asdasdsa

pdta2: por sia no mal entiendan aun no considero SyM mejor que alguna temporada aun falta ver de lo que es capaz recién empieza y seria loco tratarla como una serie completa aun.

pdta 3: Aun falta el PODEROSO GLADIO el jojos :v y su quimera creada con alquimia que por cierto como lo integraran espero que sea pronto a Ash le falta alguien que lo haga sudar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +238
    PD:Si, yo tambien odio la fobia de Lillie como lo han manejado

PD2: Pues estamos hablando de pokémon y lamentablemente para bien o para mal con 10-15 episodios ya se da una idea de como sera el ritmo de la saga y con la impresion que dan pues parece que sera lenta y un poco mas tediosa de lo que estamos acostumbrados.

PD3: Pues yo que tu descarto eso ya que desde Paul no ha ahbido algun rival bueno o destacable para Ash (con excepcion de los memes que sacaron algunos) y pues un plus que deberia tener un rival principal de Ash es que este tuviera aparicion desde el inicio de la saga para que fuera creciendo y evolucionando a alapra de Ahs y no que aparesca en medio d ela tmeporada como un novato que lo alcanza (o barren el suelo con él) o que ya llegue todo bad ass pero casi no interaccion salvo en la Liga, como lo fueron Alan, Tyson y harrison que solo los metieorn para eliminar a Ash. Gladio pinta para ser tratado como N y eso es malo :/. Bueno tampoco es que le tengo algo de aprecio pero si no aparece aunque sea antes del episodio 50 pues creo que es GG para otro rival de Ash.

El usuario Rick habia emncionado que en Youtube los videos de los episodios han sido mejores aceptados pero revisando unos dos videos por episodios y viendo las fechas y coemntarios pues en realidad lo que paso es que en si habia pasado toda la tormenta de arena y solo quedaron los que querian darle una oportunidad a la serie o lo que querian verla por curiosidad y creo que se dio la situacion de que por tanta mala recepcion injustificada (en la mayoria de los casos, no en todos) pues apra compensar se trata algo mejor la opinion de la serie pero en si las discusiones y criticas son casi las de siempre y pues viendo las reproducciones tienen menos en comparacion a cuanto habia mas disk like y la cosa aprece (solo aprece) que sera tendencia de aqui ahcia el futuro.
    En realidad creo que lo peor que le esta pasando a la serie de pokémon es que esta perdiendo el interes de muchos y si eso llegara a pasar en japon creo que es probable que se recurra a medidas algo cuestionables y peudan cagar aun mas a la serie. Digo, XY/Z llegoa ser tendendia en redes sociales e incluso en aprte ayudo a apromocionar a los jeugos siendo algo de ayuda considerando que las portatiles estan muriendo poco a poco y ahora si SM llega a perder el interes y no vende la mercancia haya en japon pues quizas que mas le pase al anime.

¿Por que no lo dejan morir? En serio, con la hisotria de Ash se esta desperdiciando muchas cosas que podria entregar la franquicia en un medio audio-visual como una serie animada, y no, el manga ya decayo mucho desde hace años como apra considerarlo un colchon para sacarle sustancia a la franquicia.

13. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,501
    Saludos dp045dp045 pues la verdad esperaba que el usuario al que le pregunté me respondiera pero siempre es bueno ver la posición de los demás, la opinión de todos es bienvenida. Para ser sincero hablaré únicamente de los primeros episodios ya que no he seguido esta temporada principalmente por las razones que Red ha manifestado pero son gustos personales así que no haré hincapié de ello porque como he dicho anteriormente no viene al caso.

Primero quiero resalta mi punto ya que dije anteriormente que lo que decía R!ckR!ck era "una verdad a medias". Porque a mi si me parece que S&M comenzó más dinámico pero esto tiene mucho que ve más con lo que nos quieren presentar en esta temporada, que quieran resaltar el humor y el lado jocoso de la serie le da mucha más facilidad o por lo menos le da la visualidad de más dinamismo a la serie, es decir, los episodios son mucho más fáciles de digerir, es un aspecto positivo de las series que presentan humor. No obstante, tiene su lado negativo y es que al no haber líderes de gimnasios se han tardado mucho en que el viaje como tal de Ash comience a diferencia de XY donde veíamos que la "acción" fue bastante prematura, es decir, veíamos a Ash luchando en el primer gimnasio incluso antes de conocer a Serena (episodio 5). Son conceptos diferentes que sería bueno desglosarlos y analizarlos. Por eso dije que era una verdad a medias. Cuando él dice "más entretenido" creo que ya hablamos de gusto personal por eso lo mejor es guardarnos ese tipo de opiniones porque sino entonces no estaríamos debatiendo sino discutiendo y no es la idea.

14. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +354
    corrijanme si me equivoco, no que SM esta teniendo mejor raiting que XYZ?? ademas es injusto comparar SM con XYZ, lo obvio seria comparar con XY, y solo con los primeros 9 caps, que es lo que tiene SM, y no es que XY tubiese un exelente inicio, lo mas interesante fue hasta el cap 6, comparando seria algo asi:

XY cap1: ash llega a kalos, ash ve la torre prisma, ash conoce a clemont y bonie, ash vs clemont, se muestra a serena, ash ve a mega-blaiziken, ash conoce a froakie.
    SM cap1: ash llega a alola, ash conoce a liten, se nos muestra la escuela pokemon, ash conoce a sus amigos, ash conoce al profesor kukui, se nos muestra el team skull, se nos muestra los movimientos Z, ash conoce a tapu koko, ash recive un z-ring, ash decide estudiar en la escuela pokemon.

XY cap2: serena monta un ryhorn ( ͡° ͜ʖ ͡°), ash conoce al profesor sycamore, se habla de la mega evolucion y de lo emo que es froakie, el equipo rocket la caga con garshop y este se vuelve loco, ash se hace el badass y salva a garshop en la torre prisma, ash conoce a blaiziken mask, ash escoje a froakie, serena se calienta al ver a ash en tv.
    SM cap2: ash ingresa a la escuela, se habla de los z-moves, se le organiza una "fiesta" sorpresa a ash, tapu koko aparece otra vez, tapu koko reta a ash a una batalla, tapu koko le enseña a ash el z-move de trueno, pikachu y ash realizan su primer z-move, ash decide hacer el recorrido insular.

desde aqui resumire mas

XY cap3: ash captua a fletchling
    SM cap3: mimikyu y el osito cariñosito

XY cap4: serena escoje a fenneki, bonie captura a dedenne
    SM cap4: ash captura a rowlet

XY cap5: vs viola parte 1, ash y serena se conocen/reencuentran
    SM cap5: lana y sus hermanitas

XY cap6: vs viola parte 2
    SM cap6: el cap del gordito

XY cap7: serena monta mas ryhorns ( ͡° ͜ʖ ͡°), se nos cuenta el amourbait
    SM cap7: la historia de liten

XY cap8: cap del perro ese (furfrou)
    SM cap8: cap de lillie, lusamine y gladio, mas del temor de lillie, el huevo.

XY cap9: clembot
    SM cap9: ash en su primer trial, trump hechando ratas, ash recive la normastal z.

como ven los caps de SM 1,2,3,4,7,8,9 son importantes, mientras que en XY solo los caps 1,2,3,5,6 y solo parte del 4 y 7 son importantes, pero si tubiese que comprara y escojer un inicio seria el de SM, basicamente por la cantidad de eventos de importancia que ocurrieron, en solo 9 caps nos llenaron de informacion de lo que se planea en el futuro de la serie, que si bien no fueron caps exelentes, si son importantes. mientras que en XY lo mas importante que ocurrio fueron los megas y el amourbait, diria que SM tiene las cosas mas clara de lo que tenia XY en su inicio.

• Me gusta Me gusta x 5
  15. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +238
    Primeroque todo, no creo que sea conveneinte utilizar el rating en japon como medida para determianr si la seire es buena o no ya que eso es irrelevante para esto, mas que nada ratink nos mostraria si el episodio logro atraer la atencion del publico, apelar a su ladoe mocional no de que fue bueno.
    Lo otro es que catindad=calidad ya que de lo que mencionas que ocurrieron ams acontecimientos relevantes en SM pero en si no es tan "sustancioso" ya que despues del episodio 2 se ingonra practicamente a Kiawe, se muestra algo mas d elas chicas (menos Mallow) y se descubre que Togedemaru es hembra. Listo.
    La cantidad de información en relaidad es poca si la comparamos con XY donde en los priemros 9 episodios supimos sobre Serena, que tenia que ver algo con Ahs en su infancia (cosa que en realidad fue muy llamativo ya que lo unico que se le parecia era Gary oak), porque Clemont no dijo que era lider de gimnasio y porque el y Bonnie estaban de viaje, que el padre de Clemont era un super heroe y era. Claro que el episodio 7,8 y 9 son relleno pero nos relevo ams sobre los personajes, mientras que en SM todavia se ignoran a practicamente la mitad. Al menos en comparacion a Best Wishes trajeron mas ya que de Iris nos e supo nada ahstael episodio de Excadrilll :/

• Me gusta Me gusta x 2
  16. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,445
    Rick y dp045 son como ambas caras de la moneda, mientras el y uno sobre expone los puntos positivos de la serie con un punto de vista demasiado esperanzador el otro los minimiza y mira las cosas desde un lado negativista que hasta hace ver la serie como muerta..................lo bueno es que almenos eso genera debate y no convierte esto en un fan club.

Es verdad que el inicio de XY fue grande y tocó temas que antes no lo hacía, pero después de los 7 primeros episodios todo ese impulso se enfrió y no fue hasta la aparición de korrina que volvió a tener ese ritmo, se frenaron las cosas tan rápido que yo me quedé frío viendo como lo que se topó en los primeros capítulos ya ni se lo mencionaba y se prefirieron poner rellenos.

SM no tuvo un inicio explosivo ni tan prometedor como otros pero por lo menos mantiene un ritmo aunque este sea muy tranquilo para algunos, no se cuando las cosas llegarán a su clímax o si es que lo haran pero por lo menos todos los episodios muestran poco a poco elementos importantes para el futuro de la trama, yo por lo menos no consideraría a ningun o como relleno ni tampoco como épico (palabra que la usaban demasiado la anterior temporada) pero si importantes y entretenidos.

• Me gusta Me gusta x 4
  17. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117
    Vaya vaya...

Si me preguntarán cuál inicio de serie fue mejor, sería el de XY. ¿Porque?

Tenemos mucha acción ( y un poco de romance jeje) , vemos como Serena se reecuentra con Ash, la batalla de GYM entre Ash y Viola, Ash haciendo capturas rápidamente.

En cambio con SM vemos episodios de relleno algunos, poca acción y mucha comedia, relleno, pocas batallas y además la mayoría fueron cómicas, muy pocas capturas, episodios pocos prendidos.

La diferencia es clara, yo obviamente tengo claro que ni de joda habrá un arco como el del TF, batallas muy épicas, episodios épicos, romance.

En resumen no espero nada de SM y igual terminarán decepcionando lo más probable.

En fin, a esperar el jueves que tal la batalla y como se llevará a cabo la batalla.

Saludos.

18. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +331
    Buah, el viernes tengo un examen importante, me podrías dejar tu bola de cristal???
    No en serio afirmas hechos futuros con tal seguridad que empiezo a sospechar que seas parte del staff del anime.
    Es una broma, no te lo tomes a mal, solo me hace gracia la cantidad de personas que prácticamente conocen el desarrollo de la que posiblemente sea la saga más diferente e imprevisible, al menos, para mí.
    Por cierto Kiawe y Mallow tendrán sus respectivos capítulos dentro de poco.

Yo coincido con alguno más sobre el inicio de la temporada, me parece que supera al de XY, tanto por el nuevo planteamiento como por el abanico de personajes, por dedicarle un capítilo a estos donde ellos son el plato principal del capítulo y donde ash actúa más bien como observador pasivo.
    Y un punto fuerte, al menos para mi, el team rocket no es continuamente el encargado de forzar situaciones inesperadas. Si se tratase de temporadas anteriores el team rocket sería el que manipulase o algo parecido a los ratatta, pero en sm no, se ha mostrado como un hecho natural.
    Se ve un enfoque más realista en esta serie, tenga comedia o no, me da la sensación que tratará un poco más la psicología de los personajes.
    Yo entiendo que la serie se pueda hacer lenta para algunos, sobretodo porque tenemos en mente que ash sigue atrapado por la escuela, y eso influye, pero creo que están allanando bastante bien el terreno, abriendo en cada capitulo algo que se pueda cerrar en un futuro. Litten, la posible venganza de lana y popplio contra el T. Skull (a pesar de que lana ya les diese un escarmiento, popplio o una futura Primarina tiene el derecho de hacerlo en un futuro arco) , el extraño interés de Tapu Koko por ash, La futura aparición de lusamine y gladio, las razones de porque lillie teme a los pokémon e incluso Kukui parece tener algo que contarnos.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 11 Ene 2017
  19. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,296
    Voy a dar una de mis tantas fumadas que suelo dar en la radio, conste que esto solo es fumadas, si pasa solo es mera coincidencia.
    Burnet podria aparecer a mitad de temporada, cuando Ash recorra la segunda Isla y como esta temporada sería una especie de precuela de los juegos, aqui es donde Kukui se enamoraria de Burnet y naceria un nuevo gag el cual es Kukui tratando de conquistar el corazon de la bella científica donde ella si bien le corresponde, no le dejara las cosas faciles al profe despechugado, ademas podrian poner el triangulo con Olivia( la kahuna revela en los juegos que sentia una atracción por el profe pero ya sabemos con quien termino) y esto daria pie para que Kukui hable del amor con Ash y este comience a e tender estas cosas ( vamos que si algo le falta a Ash es una guia paterna y Kukui es quien esta cumpliendo ese rol, ademas nadie le ha hablado bien del amor al condimento y Kukui puede dar esa oportunidad siendo su figura paterna y guia amoroso para que entienda mejor estas cosas)
    Ademas creo que en esta temporada no veremos el crecimiento de Ash como entrenador ya que el de por si es muy bueno entrenando y batallando (logrando llamar la atencion de Kukui y de Tapu Koko) pero si veremos su crecimiento como persona, que si bien se lo vio maduro en XY, hay cosas que aun no ha madurado y estas pruebas que le tomo Hala son muestras de ello, donde Ash queria solucionarlo todo con una batalla pokemon y Hala al final le dijo que no todo se soluciona con las batallas sino que a veces debe dejar actuar a la naturaleza.
    Serena no sera la unica que crezca y mejore si se da el reencuentro con Ash, el tambien crecerá en los aspectos que le faltó crecer como el amor y eso puede dar para un emotivo reencuentro.
    Ademas creo que para Marzo se pondra buena la cosa con el anime, aunque mi esperanza recae si llega a salir Pokemon Star, donde para mi haran un time skip en los juegos siendo secuela de Alola y donde en el anime si es que vuelven algunos personajes y quieren darles el aspecto de los juegos se veran obligados a que Ash crezca ( Gary y Anabel son de la misma edad de Ash y sus versiones de los juegos ya son adultos).
    Bueno hasta aqui mi fumada tempranera de hierbas revivir mezcladas con hojas de oddish.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,445
    No me confiaría tanto de que vuelvan a hacer un time de un time skip en los juegos, pero incluso si lo hacen no creo que lo lleven a cabo en el anime, ahí está Blanco2 y Negro2 con un time skip que sirvió para enredar más las cosas en el anime solo porque no quieren que Ash crezca.

Aunque si sería interesante ver a Kukui hablar de un tema que solo un padre podría hablar con Ash, por lo menos se ve que lo cuida mejor que su madre.

Compartir esta página

Cargando...