1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +159
    Voice Cast (SM011):

Viewing Thread - Pocketmonsters.Net

El Team Skull ataca!! :D 3 episodios en los que aparece el TS y solo van 11 capítulos, tienen tiempo para desarrollar el arco de los villanos, espero algo importante para el posible climax dentro de 1 o 2 años..

2. Epsilon

Epsilon

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,474
    Pasa que XY tiene una desventaja, se sabía desde el inicio que tendría la misma función que las temporadas pasadas, es decir, no necesitan explicar la nueva modalidad con que funcionará la temporada. S&M tiene esa "ventaja", ya que al no haber gimnasios tiene que existir un mayor dinamismo para ir explicando cosas nuevas que la serie no estaba acostumbrada a dar.

La verdad no sé a qué te refieres con "las cosas más claras" cuando todo el mundo sabía como se desenvolvería XY (gimnasios, liga, algún que otro episodio para atrapar Pokemon, etc). De hecho, yo pienso todo lo contrario ya que no sé que plantea hacer S&M, ¿Qué pasa después de que haga las pruebas? Recordemos que S&M no sigue el mismo patrón de lo que nos tiene acostumbrados.

Contando has mencionado que los capítulos que tu consideras importantes de SM son 7 pero los de XY también son en la misma cantidad, no entiendo. Ya de por sí no veo cual estadística o qué patrón utilizas para calificar un episodio como importante, poco importante o no importante.

Si bien no es una verdad absoluta, los ratings nos muestran la forma más tangible del éxito de una serie. Si SM tiene un rating más alto es por algo.

3. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +325
    Mira en el texto q escribi originalmente fue "los cap que yo considero importante", pero con tanto edit se perdio esa parte, me disculpo, pero mi intencion era remarcar los caps importantes, no contarlos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Stillness

Stillness Love's vagrant.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,179
    Si se dan cuenta, en el top 10 de los rating, casi todos los programas tienen algo en común: contienen humor en dosis moderadas a altas. Probablemente el gusto japonés sea por las cosas jocosas que por la acción, la cual toma un segundo lugar en cuanto a sus prioridades. Caso contrario en occidente, donde preferimos la acción antes que la comedia. Basta con ver este tema, que si bien ha llegado a 107 páginas, habían más usuarios activos antes, y eso sugiere algo.

SM cuenta con la que mencionan ventaja porque como tiene un gran número de personajes a diferencia de sus predecesoras, tienen que presentar a dichos personajes. Por ejemplo, si bien en XY viajaban en total 4, dos de ellos son hermanos y su presentación se resumía en un episodio fácilmente.

De todas maneras, la final de la liga Kalos dejó bastante secuelas. No hay que negarlo. Mucha gente se entusiasmó, y dejó el PokéAni luego de ello. El arco del TF y la escena del beso lo arreglaron, pero el daño estaba hecho.

Para los 20 años del anime, la gente en general esperaba o que Ash ganara la liga o que la nueva saga prometiera ser épica. Es muy temprano para decir que en SM no vayan a suceder esas cosas, pero siempre prometió ser enfocada en la comedia.

Ahora, el PokéAni siempre tendrá problemas con los ritmos. A diferencia de otras series donde tienen que reducir la historia en una temporada de 12 episodios, acá deben ingeniárselas para contar una historia (o desarrollar algunos arcos de suma importancia) en 3 años. Caleta de tiempo cuando se podría reducir a 50 episodios cada saga si me lo preguntan.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +298
    El anime de Pokémon se estrenó en 1997, realmente el aniversario es este año.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Stillness

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,179
    A eso me refiero, que para el aniversario, haya tenido la copa de la liga regional y el título de Campeón. Quizá no me expliqué bien antes.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +298
    Siempre pueden acelerar la trama para que Ash llegue a la liga y la gane en tiempo récord XD
    Sí, es una fumada pero con el posible Pokémon Stars bien nos podrían dar dos temporadas diferentes basadas en dos juegos de la 7ma generación. Así no mezclarían todo como en Best Wishes, que seguía la historia de blanco y negro hasta que se les dió por incluir personajes de bw2.

8. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +220
    Pues para pokémon el tener casi asegurados mas de 100 episodios no es una ventaja para anda ya que nunca han sabido aprovechar eso para explotar a los perosnajes ni dar un desarrollo a la trama ni nada. Facilmente podemos eliminar como 40-50 epsiodios y aun con caputras o evoluciones en realidad puedes saltartelos y aun asi se podra seguir la hsitoria. Lamentablemente todo ese tiempo es solo relleno y ahora con la premicia de la escuela facilmente pueden hacer un arco completo de 30 episodios que sea como un slice of life con algo de "comedia" y batallas pokémon. O sea estoy de acuerdo con lo que dices y solo queireo recalcar que con los mismos escritores solo se desperdicia el tiempo en pantalla.

Algo que ya menciono Rick es que ya tendremos una tercera aparición del Team Skull pero no creo que sea algo apra emocionarse ya que las dos primeras en realdiad no fueron anda trascendentales. La primera solo se encontraron con los rpotagonsitas y los amndaron a volar (practicamente fueron un reeamplazo del TR) y en la segunda solo aparecieron en un flash back molestando a un Popplio, algo que facilmente pudo haberlo hecho un personaje random nada mas, ni si quierea se nos rpesento adecuadamente al TS en pantalla, ni sus objetivos (mas haya de molestar) ni nada. Quizas para la tercera aparicion que tendran puedan presentarnos algo pero hay algo crucial que le falta al TS y es su itneraccion con la asosiacion Aether ya que son "antagonistas" respecto al trato d elos pokémon y mientras estos no aparescas pues al TS lo pintaran como villanos comicos que anteponen a los protagonistas, o sea un reemplazo del TR :/

Pues revisando algo de información creo que podriamos concluir que lo unico relevante respecto al aniversario del anime va a ser la pelicula, nada mas. No creo que esta llegue a tener algun impacto en el anime regular y no creo que pase algo con Ash que nos haga recordar o conmemore los 20 años de emision ay que apra eso esta al pelicula, por eso no comaprto la fumada/paja mental de Daryl_Dixon aunque me gusta mucho lo que propone y realmente me gustaria que pasara pero con el staff que hay en el anime ni cagando hacen eso ya que pueden no tener libertades creativas para hacerlo con el anime, no son capaces de hacerlo, no les interesa intentarlo o bien todo eso junto. Ya a estas alturas solo estoy esperando que pokémon fracase y se decida cancerlarlo ya que con eso tal vez peudan darle un cierre a la hsitoria de Ash y ya darle algo de amor al personaje y nos eguir explotandolo y humillandolo por otros 20 años mas :(

9. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,256
    Pues para el 20 aniversario deben preparar algo espectacular, no creo que la pelicula sea lo unico que hagan por el 20 aniversario del anime.
    La reunión de todos los acompañantes de Ash es dificil pir los seiyus ( los unicos que podrian volver serian Misty, Brock, Serena y por ahi Clemont y Bonnie).
    Un time skip tambien seria genial para al fin hacer crecer a Ash pero no creo que lo hagan.
    Pero algo deben hacer , no siempre una franquicia cumple 20 años

10. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +220
    Por eso no creo que hagan algo, ya tenemos un rpecedente cuando fue el decimo aniversario donde hiceron una OVA reuniendo a Misty con el grupo de Hoen (ingonaron a tracey los muy hijos de puta) y eso fue todo, no muy diferente al especial que ya hbaia tenido Misty y solo se engancho en que aparecioern los clones de Mewtwo y Mew. No creo que esta vez sea diferente y por eso creo yo que la pelicula tratara esa historia de inicio del viaje de Ash, asi pueden dejar libre a la actual temproada sin comprometerse a nada y seguir con su rollo. Si realmente querian hacer algo por Ash lo hubieran dejado ganar aunque sea una Liga pero con aniversario y todo no creo que hagan algo relevante en el anime regular, quizas en XYZ pudieron haberlo hecho pero ya vez como termino todo :/

11. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,412
    Yo en cambio pensaba que para el 20 aniversario tendríamos la ya nunca mas mencionada Liga de Campeones, creo que todos nos dejamos ilusionar con lo que pasó en Kalos y por eso entiendo que ahora andemos cautelosos para dejar llevarnos por SM y peor aún con el ritmo desacelerado que tiene, de alguna forma esta temporada sufre algunas consecuencias de lo anterior.

No.puedo leer el enlace pero si solo son soldados no será nada importante, en cambio si aparece alguno de los jefes talvez ya se presenten como es debido.

¿que hizo Dragon ball por su 30 aniversario? Y no digan que super, no creo que celebren por todo lo alto al pokeani y si lo hacen a lo mucho afectaría a los personajes de Alola y nada más.

También creo que la película sea todo lo que veamos por el aniversario.

12. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +611
    A estas alturas, Ash lo que menos precisa es una "Familia". Ya tuvo a un grupo al cual considerar una (el de Kalos) y sin embargo el "destino" quiso que se separaran y tomaran rumbos distintos.

Aunque la idea de que Kukui le de consejos que solo un padre le daría tampoco es mala idea...!!!

13. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +220
    Si es verdad, sería interesante ver que peuden hacer dandole un mentor a Ash pero creo que Kukui solo sera un "padre ausente" respecto a lo que pase con Ash y el resto de la banda, cosa muy comun en los anime.

14. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +159
    Pues yo no le veo nada de malo a eso, una descripción en english del Team Skull: "they steal Pokémon from people, but unlike previous villainous teams, they do not have a specific goal other than to cause trouble." no son para nada parecidos a grupos anteriores que incluso podrian ser catalogados de terroristas (caso Team Flare); al principio son unos simples delincuentes comunes y son bufones y bullies, va bien la adaptación, en un futuro aparecerán Gladio, Francine y Guzman pero por ahora tan solo los reclutas.

Al parecer son los mismos 3 que aparecieron en el primer capitulo tal vez buscando venganza contra Kiawe.

15. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,143
    Es mejor que vuelvas a ver Pokemon entonces....

• Me gusta Me gusta x 1
  16. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +220
    Pues yo si lo encuentro malo ya que aunque en el anime y en los juegos se presentan como una banda de bufones y matones que solo quieren molestar, en los juegos intercatuan desde muy temprano con miembros de la Asosiación Aether lo que sirve como constraste y le da mas sentido a la banda y eso de que no son para nada parecidos a otros gurpos pues en este caso no lo consideraria un punto a favor ya que los equipos Aqua, Magma y Galaxy alcanzaron sus objetivos (aunque en Hone esa saga fue una meirda eso si) y otros como el Team Plasma tuvieron en BW (me refiero a los jeugos, no al anime) un buen manejo respecto a sus objetivos y siendo el caso del Team Flare (el del anime) fue el que recibio el mejor trato de todos y de verdad dejaron la... bueno "ma"l" las cosas. A lo que voy es que se parecen mas como un reemplazo al TR y eso en realidad no creo que le quede muy bien. Tambien nada realemente asegura que Francine llegue aparecer en el anime y si llega a hacerlo creo que es probable que tenga un papel menor no mas haya de ser un "comandante" de tropa sin anda mas que decir o hacer,mientras que con Gladio puede ser que no se le vincule al TS y este vaya a asu "rollo" y actue mas por sus propios motivos que siguiendo al TS (en realidad si lo piensas asi fue en los juegos).
    A lo que voy es que por ahora el TS no es la gran cosa y en realidad se puede precindir de ellos, aunque como digo si lega a aaprecer la Asosiacion Aether ya en el anime creo que podria cambiar la cosa para mejor pero de momento parece que no sera el caso y veo mas probable un escenario donde los reclutas del TS actuen mas por su propia cuenta y solo sirvan apra interponerse en el camino de Ahs y este a su vez tenga con quien dar batallas, considerando que no tendra rivales y en general a Kiawe no le dan tiempo en pantalla apra ser de spaaring con Ash.

17. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +350
    10 años más yo lo veo estirando hasta que se rompa hasta el 2030 de por sí el anime funcionó relativamente bien y más o menos coherentemente hasta DP a partir ahí vemos un anime que adapta a lo que hay en el tiempo. con eso se viene la pregunta XY fue una respuesta a otro anime fuera de que se dice fue a BW? o solo un experimentó fallido? por otro lado SM sería una reacción al ya mencionado que dejó fuera a XY

Ya que hablan de la película pocos veo de verdad muy emocionados de este lado por lo menos donde voy a ver de por sí supongo que esperar algo diferente seria entrar en la categoría de lo utópico.

Última edición: 11 Ene 2017
  18. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,143
    ya existe un tema hablando de la pelicula.

19. Autor
    Stillness

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,179
    Todos los del Team Skull son inadaptados sociales o que no han tenido muchas oportunidades en la vida para prosperar. Todos se juntaron en el alero de Guzma como una fraternidad. Aunque secretamente trabajan para Lusamine, o más bien Guzma trabaja para ella, y él los organiza para que ejecuten sus planes sin ir a mayores detalles.

Si piensan adaptar más o menos el conflicto de la familia de Lillie, tendrían que mantener con las mismas aspiraciones al TS. De hecho, no son considerados tan peligrosos en general. Los capitanes ni los Kahuna se preocupan mucho por ellos porque son fáciles de controlar, salvo Guzma y Plumeria, los cuales son entrenadores poderosos.

Al menos hicieron acto de presencia luego. Lo que no me gustó del TF es que tardaran en mostrar su presencia. Lo que sí, espero que Guzma aparezca más o menos luego. Es muy carismático y gracioso, así que va con la la idea de humor de la nueva saga.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,256
    Yi también espero que aparezca Guzma, de lejos uno de los personajes mas interesantes del juego junto a Gladio.

Compartir esta página

Cargando...