Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Swetty88

Swetty88 Existen el romance y los amigos :D

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +240
    Por lo que lei en algunos sitios el capitulo más reciente fue el mejor momento de Lana:01:, en las proximas semanas veo los ultimos 5 capitulos más recientes de SM para dar mis reportes atrasados xD (No crean que me he olvidado, solo que no me dio el tiempo:19:)

2. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +132
    Dejo el segmento Poké Problem que dejaron afuera del capítulo para promocionar la película:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,442
    Que no fue Iwane el que hizo ese flash de Lusamine, Lillie, Guzma y Ash que hace poco rondaba por Internet ?, Porque veo que Iwane es uno de los que mas metidos esta en SM puede que tenga preparado varias cosas buenas.

A menos que sepa a que va a enfrentar y tenga a todos sus As´s al 100% no veremos su potencial verdadero, pero es difícil tener un escenario así especialmente en la liga

Por cierto, ahora que hablamos del episodio Olivia vs Ash creo que es necesario esperar hasta que salgan los siguientes títulos para ver cuanto se tardaría en pedir la revancha, ademas que Albolao me dio a notar que en el openig parecería que la revancha seria con Pikachu.

Espero que en caso de haber revancha sea con los que perdieron y no sea solo Pikachu el que se lleve la gloria, hasta ahora ninguno de los pokemon de Alola ha demostrado ser especial ni tener el potencial de ser el As de la región y que Pikachu este opacando todo no ayuda mucho que digamos.

4. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +84
    Cuando ASH perdió la liga se molestaron por que no muestra malestar ahora que si la muestra se quejan quien los entiende.
    Solo recuerdale este comentario de septiembre del 2016.
    /como se dijo hace mucho tiempo, SM sera un colador literalmente, todos aquellos fans oportunistas ahora se bajan del tren, y solo quedaran los que siempre han seguido pokemon por lo que es, bueno y tambien quedara uno que otro hater de SM./
    Esto también responde a tu comentario modo nosta del Cafe.

Última edición: 9 Jul 2017
  5. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Compañero, lo que molesta es que Ash puede posiblemente perder ridículamente y hacer un berrinche, eso molesta...

Un saludo papu.

6. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Si Olivia potencialmente está al nivel de un E4 como sucede en los juegos, el único capaz de estar a la par sería Pikachu, dejando de lado la idea o teoría de un Ash y Pikachu reseteado. Los otros Pokémon de Ash, actualmente, no estarían a la altura.

Saludos.

7. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,889
    Puede, como puede que no. Quejarse de algo que todavía no paso y que no se esta seguro de como se va a dar es un poco tonto. ¿Que pasa si al final resulta que no fue para tanto? Entonces habrán hecho un drama para nada (bueno, quizás solo para entretener a quienes los leen xD)

8. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Habrá que ver cómo pierde.

Olivia se ve agradable y todo, pero podría decirle a Ash ciertas verdades como: << El lazo entre tú y tus Pokémon no es tan fuerte como lo pensabas >>, << confiaste ciegamente en el poder de los movimientos Z y no ideaste una estrategia >>, << Tus Pokémon son fuertes, pero no saben trabajar en equipo. Fallaste como entrenador >>. Si quiera el Ash de DP o XY quedaría indiferente a palabras así, si le tocan la fibra sensible.

Como sea, habrá que esperar el episodio para juzgar cómo desarrollan la batalla, la historia y reacción de Ash.

Saludos.

9. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Supongamos... :v

En verdad espero que si pierde ridículamente, no reaccione haciendo un berrinche, sino para que vuelva a ser un poco más serio.

Un saludo.

10. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    En los Animes o incluso en las animaciones gringas por lo general al Oponente de turno le bajan el nivel para que el protagonista tenga una oportunidad. A ASH LE PASA TODO LO CONTRARIA PORQUE QUE NERFEAN ES A EL...!!! XDXDXD

11. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Ni tan nerfeo. Sin contar a Pikachu; Rockruff, Litten y Rowlet aún le falta bastante entrenamiento para llegar al nivel de los Pokémon más fuerte de Ash. Si hablamos de nerfeo, eso es más lógico porque son otros Pokémon, comparados con otras series donde: el protagonista gana más poder, el oponente se olvida de sus habilidades, los buenos ganan por el poder de la amistad/amor, o aún más descarado, porque quien escribió el episodio le dio la regalada gana XD

Yo veo más preocupación por la reacción de Ash, es decir, la caracterización que recibirá, eventualmente, frente a una determinada situación. Porque según los adelantos, Olivia hará Stomp de la misma manera que lo hace Whitney con su Miltank si no vas preparado en los juegos.

Saludos.

12. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    He visto mucho memes de la loli azul , parece que está arrasando con el fandom

13. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +353
    men no entiendo que tiene que ver, no encerio, que tienen que ver??

14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,442
    Bueno tocará esperar hasta el otro mes para ver cómo mismo será la pérdida de Ash y esperar a otros títulos para ver cuanto tardaría en tener una revancha.

Mientras tanto se podría hablar de los eventos mas cercanos como que en la sinopsis que salió hoy del capítulo de Mallow donde dice que será Ash quien enfrente al tótem y posiblemente que obtenga el cristal Z tipo planta para Rowlett.

Por un lado sería bueno que Ash obtenga otro mov Z y que le den más importancia a Rowlett, además que Mallow no ha dado muchos episodios como prota para mostrar que puede obtener un anillo Z y un cristal como con Lana.

Pero a este paso no van a estar a la altura a tiempo, creo que Ash debería evolucionar a alguno de sus pokemon o enseñarles una estrategia a solo acudir a su rata por más nivel Élite que tenga Olivia.

Hala no me dio la impresión de estar al nivel de un Élite 4 pero si de los últimos lideres de gimnasio de una región, habría que ver si Olivia tiene un nivel mayor que si se apegue más a un Élite o cerebro de la frontera

Yo creo que es porque de las tres era la que menos interés llamo del fandom, Lillie es la contraste de un personaje querido del juego y Mallow la de diseño más sexy pero Lana fue la que sorprendió demostrando ser la más fuerte, atrevida y hasta shippeable de las tres, además que su personalidad y carisma hizo que casi todos le tuvieran cariño en los primeros 20 episodios...........todos excepto RyN.

15. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    Pues quien sabe. Hice el supuesto de que tenga el nivel de su homóloga en los juegos. Al menos prefiero pensar que tienen un gran nivel (cercano a un E4 al menos) para justificar una derrota humillante.

Pienso que al menos el pokémon principal que usa el Kahuna es un alto nivel. No por nada el Hariyama de Hala le puso pelea a Pikachu, y éste no parecía resetado :x

Saludos.

16. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +324
    A mi, me preocupa el episodio por quién lo escribe.
    Atsuhiro Tomioka es capaz de formar un drama a partir de un grano de arena.
    Hablando de arena, piensen en el capítulo de Palossand por ejemplo, le dió un dramatismo innecesario al episodio en mi opinión.
    Estaría más conforme con Omode, que también sabe escribir buenas batallas (ej. la de Ash vs Shota de la liga).

Yo no es por miedo al fracaso del Sato, en mi opinión Ash sigue siendo bueno en batallas, tarde o temprano va a tener que perder contra un Kahuna o pokémon dominante. Es más bien como pueden hacer actuar a Ash luego de la derrota, haciendo confundir esa flanderización que ha sufrido en SM (gracias StillnessStillness por traer esta palabra a mi diccionario) con un auténtico reseteo.

17. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
    Hablando de guionistas, el Guionista en jefe Aya Matsui ¿ Cuales capítulos a dirigido ella?

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,442
    Episodios importantes:
    Episodio 1 y 2, Ash vs Gumshoos dominante, Ash vs Hala, presentación de Gladio

Episodios menos importantes (filler):
    Rotomdex detective, Episodio dedicado a Mallow, Episodio 20 (Ash y Pikachu), captura de Rowlet, entre otros.

19. katze red

katze red

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +133
    Tiene de todo unos muy Buenos me gusto mucho el de vs Hala Y otros mas omenos pero no Malos a lo mucho meh

20. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +84
    Halgo que no entiendo muy bien del combate del capitulo 36 es que dice combate doble osea Rowlet y Rockfut contra Lycanrock y el otro pokemon de Olivia? eso es lo que no entendi.

Compartir esta página

Cargando...