Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,445
    Como alguien lo dijo podrían arriesgarse lanzando primero un remake de DP o de varias regiones a la vez antes de salir con la octava generación, la switch si podría lograr eso que tanto quieren los jugadores desde el lanzamiento de la DS.

Tanto el final de BW y XYZ podrían haber sido manejados de mejor manera y ahora podrían llevarlo a cabo si tienen en cuenta esas fallas, por eso mismo veo que SM tiene un buen ritmo ni muy acelerado ni muy lento, incluso al revisar la paginas del fandom puedes ver que hay quienes se quejaban de lo lento de la serie y a la vez están sorprendidos por lo rápido que aparecieron los Aether y los ultra entes.

2. Dark10

Dark10

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    Pero és ese el problema, empezó lento y ahora va rápido, no hay equilibrio.

3. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +106
    De hecho entre los primeros 40 capítulos yo diría que ha ido rápido, Ash ya tiene el 50% del recorrido insular realizado, cosa que yo esperaba que lo realizará en más de 1 año
    Y comparando al juego, la aparición de la Fundación Aether no sería apresurada (tras vencer a Olivia, antes de ir a Ula Ula pasas por el paraíso Aether y te enfrentas a Nihilego, algo que no creo que pase por enfocarse ese episodio en Ditto a menos que...)
    Algo que si podría anticiparse sería el cambio de Lillie que podría darse antes de lo visto en los juegos (y me interesa saber por qué será)
    Y otra cosa que me ha llamado la atención es Silvally: en los ultimos episodios revelados lo mencionan a el y no a Código Cero, será que en su encuentro con Ash ya evoluciona o que Gladio lo llama así aunque aún lleve la mascara y lo de Código Cero es como lo llamarían sus creadores (Aether) y que al final lo que se consideraría su evolución pasaría a verse como simplemente romper la máscara

4. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +608
    Creo que va mas por el lado de la trama. Pese a que en cuanto al recorrido insular la serie ha sido diligente, en cuanto a la trama a sido a mi parecer lento y liviano. Ahora con los titulos y resumenes confirmados que vienen recien la trama se empina, como subiendo una montaña rusa(?).

See ya...

5. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,236
    Yo he visto en cierta forma algo lenta la historia,si ya dan señales de los legendarios y Aether,eso quiere decir que van a acelerarla? Quiza no llegue a los 3 años como muchos dicen.

El tema esta un poco apagado para ser un arco prometedor...parece falta de interes o es que nadie quiere especular o hypearse y prefieren esperar a ver que ofrece...algo aburrido a mi punto de vista,es como si tuvieran miedo. Pero bueno XY en su primer año tambien hizo solo unas 300 paginas aprox y a esta altura ya estaban en el 3er gimnasio.

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,445
    ¿Miedo a hypearse o a dar su punto de vistas?

Lo digo porque al principio había quienes si especulábamos un poco con el inicio de SM pero algunos usuarios desmeritaban todo eso, aun asi no creo que sea miedo sino mas bien precaución para no terminar defraudado.

Por ejemplo: del capitulo de mañana yo podría sacar un millón de pajas mentales a pesar de verse como un capítulo relax, pero después de que se transmita me terminaría decepcionando a mi mismo y hasta a algunos que me hayan seguido la corriente, por eso yo veo mejor esperar y quizá sea sorprendido como cuando nació Shiron pero esto ya es mas cuestión personal.

Aun así, yo antes hacia preguntas sobre el episodio en afán de tener algo que debatir pero igual terminaba siendo ignorado, por eso mismo lo deje.

7. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,072
    Creo que el problema de la sub-trama del recorrido insular en el anime es la falta de agregar a los capitanes como en los juegos,ya que ellos hacen que el recorrido insular sea más continuo y que dure un poco más como si fueran un recorrido de medallas norma al tener solamente los kahunas de las isla de por medio hace que el recorrido insular se sienta corto y bastante poco continuo.

Por otro lado de que vaya a montaña rusa en S&M;aún lo dudo un poco es cierto que quieran meter todo en un plato servido,pero viendolo de un buen lado es posible que se desarrolle un poco mejor la trama de los ultraentes de está forma para que no se siente un poco metida a la fuerza o de forma apresurada (aunque tampoco voy a firmar que ocurra esa táctica ya que es impredecible la misma),pero sinceramente no es que me sorprende que aparezcan este tipo sub-tramas de por medio en la serie tan "temprano",ya que en DP (Y bueno veo que tuvo 191 episodios la serie) el Equipo Galaxia fue metido mucho antes del final de la serie puede ser que ocurra algo similar con respeto a ese detalle de la saga de sinnoh.

8. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +510
    Es obvio que el anime durara 3 años..
    No entiendo por que creen que seguira la linea de historia de SM, el ultimo episodio del que tenemos conocimiento es el 49, que estrenara por la primer semana de noviembre, dos semanas despues ya tendremos entre nosotros a USUM, y cosas que tenemos confirmadas son el cambio de apariencia de Lillie y la pulsera Z negra de Ash(supuestamente en USUM, Lillie es entrenadora, y si, ya se que todo aquel que tiene un pokemon es entrenadora, pero de batallar me refiero -_- )
    En base a lo que sabemos del juego es que mantendran las pruebas del recorrido insular, y ahora tendremos la de Mina, osea, un totem hada, sumado a Ryuki, que aparecera en algun momento del juego, tal vez no como capitan, pues por la edad no creo que entre, pero si como Moylane, que tiene cierto desarrollo fuera de las batallas, como ser conocido de Kukui..
    Para mi pueden pasar de aqui a Octubre del 2018(resumido)
    -Obtencion y control(? del Ash-Pikastal Z (empezemos que este cristal nisiquiera es de la especie de pikachu, es realmente unico y detergente, ni la danza es igual)
    -Eventos de UlaUla(tal vez otro pequeño arco, pues tengo algo de seguridad que veremos a Guzma, un personaje popular en el fandom, sumado a varios dibujos de Iwane donde se ve un Golisopod y detras una sombra que parece YA BOI)
    -En esos eventos de UlaUla, estan dos pruebas con dos pokemon Totem, sumados al Metalostal Z que Ash ya mostro interes en obtener
    -Desarrollo en relacion a Cosmog, conocer mas de sus poderes y como madura, pues ahora es un bebe
    -Aparicion de las Ultrabestias conocidas, para volver a enfrentarse como ocurrio una vez, contra los Tapus y su Kahuna, o sino, la aparicion de Nihilego al menos
    -Relleno, como en cada puta temporada, me la juego con alguna tonteria como una competencia de trineos, pues estaran cerca de Lanakila (Ademas de un posible guiño a la liga en construccion)
    -Un nuevo opening, tenemos uno nuevo siempre casi al finalizar el año, asi que seguro que con USUM tal vez lo cambien (por favor evolucionen al Buho o al Gato)

Sobre la M21, pues estoy entre, que hagan una secuela de los eventos de la peli 20, o bien, se basaran en la aparicion de las nuevas UB, que son 3, teniendo la clasica peli, donde un tipo malo trata de controlar a tal poke poderoso, pero interviene el poke cute singular que conoce a ash y blablabla (UB Viscoso entra en la categoria cute, parece un Mew con acidos, mientras el muro y el payaso parecen ser los tipicos pokes fuertes), dejando asi la M22 para la clasica pelicula introductoria del poke de generacion adelantado

Para el ultimo año quedaria la ultima prueba, relleno del arbol de batalla(o no, la temporada anterior, el Bastion de Batalla se lo pasaron por el..) Liberacion de Cosmog previo enfrentamiento de Tapus contra las UB, la ultima prueba del desafio insular, y la liga, donde Ash a pesar de tener a la Rotom Dex, que le permitira hacer dos Moves Z seguidos, y su super especial cristal Z, perdera contra alguien o ganara pero el cabron le dara igual y se ira de alola
    Y CLARO, LA ULTIMA BATALLA CONTRA TAPU KOKO(?)
    En fin, eso, seguro vere el capitulo de mañana, sera alto relleno, pero al menos por primera vez los veo haciendo actividades tipicas de una escuela, como el modelaje de arcilla(???????

9. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,072
    Cierto modelaje de arcilla confirmado con un 3er preview que salió (creo son de las pocas veces que veo que en una anime que tenga que ver con un ambiente estundiantil de por medio que hagan algo relacionado con una clase de arte xD) y bueno obviamente un cosmog que va a estar teletransportando a media clase.

Tercer Avance del EP45 (Bueno luego de este viene la fundación Aether)

10. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +331
    Es curioso, lo que más alarga el tema (y al mismo tiempo daña) son esta clase de metaposts, en vez de dejar que el foro fluya de forma natural (aunque sea lentamente) se alarga mencionando lo lento que es, y la misma gente que dice que es raro que la gente no esté especulando, no lo hace.

Oh así que Ash se enfrentará a mimikyu, a solas ?

11. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +510
    Visto el episodio, pues se destacan un par de cosas, la primera es que Lillie empezo a tener mas protagonismo, pues aparece al principio del capitulo relatando (mas bien escribiendo) los acontencimientos del dia anterior
    Cosmog esta empezando a controlar sus poderes, si bien, el unico ataque que puede saber es teletransportacion, sabemos lo OP que esta en el anime ese movimiento, y tal parece que el no tiene un limite claro, pues puede moverse hasta Akala y regresar sin esfuerzo, tambien funciona de la misma manera, si alguien piensa en algo o algun lugar, te lleva instantaneamente, asi que seria genial que usaran ese poder en el futuro, ademas que casi al final, Cosmog aprendio a dominarlo, pudiendo regresar con Ash rapidamente
    Pues me divirtio el capitulo, fue un relleno divertido, muchisimo mejor que el de Jessie :v
    Si quieren ver el capitulo en japones lo dejo aqui, aunque algunos les gusta esperar al Raw y de ahi al subtitulo, yo tambien quiero saber un par de cosas que mencionan, al menos por parte de Lillie

Tambien les dejo el preview

Al parecer sera facil identificar a Ditto, tiene esa poker face en lo que se convierta :v
    Creo que sera el tipico episodio que es relleno, pero al final te diran algo que si importe a futuro
    como sea, con el subitulo vere si poner algo mas que llame la atencion

12. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +69
    Me ha encantado este episodio. Muy ameno y divertido. No sé ustedes, pero en muchas partes he notado muy buena animación, y al menos yo prefiero al TR de SM(a su diseño) que al de otras temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +331
    Seh, tienen más carácter, los ojos de Jessie por ejemplo dejan entrever su "retorcida" forma de ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Estuvo muy bueno el capitulo, interesante por Lylia que anotaba todo lo del pokemon en un diario, ademas del nuevo poder que tiene la Nube, me da risa que le encante estar en la mochila, y todo eso.
    El Team Rocket demostró ser un poco mas competente, armando un plan rápido que le funciono.
    Del próximo es interesante de como plasmaran la fundación, con el Ditto va ser una distracción para la verdadera trama, al menos eso apunta al capitulo. Discreto pero importante a futuro

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +331
    Ver al Team Rocket sacar de la manga un plan inteligente y hacerlo funcionar fue bastante gratificante la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Del misterio de la forma de Mimikyu, nos mudamos a la expresión de Lylia
    Aunque se la vio adorable al principio con el diario
    [​IMG] [​IMG]

17. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,315
    Episodio divertido aunque no trascendental para el arco que se desarrollará.

Me gusta que a pesar de que los principales cuidados de Nebby caigan en Ash, los demás también aporten (o al menos lo intenten) a la crianza de ese pokémon. Por otro lado, debo decir que el TR se lució esta vez. Es la típica estrategia de cegar al oponente con la luz del sol, pero que se les haya ocurrido en un combate contra Ash es bastante genial. Usualmente ellos no son tan torpes como aparentan, solo lo son excesivamente cuando se trata de lidiar contra Satoshi.

Aunque sí reconoceré que algo hubo de desarrollo, muy poco pero hubo, en reconocer que Cosmog es tipo Psíquico ya que lee la mente y sabe la Teletransportación.

Saludos.

18. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +96
    pues capitulo entretenido, nebulilla teletransportando a cada uno de los personajes a diestra y siniestra fue gracioso, me quede con ganas de saber que cara hizo lillie, la wea si salio jigglypuff entoces es posible que misty y el brockas si vayan a alola(?)

19. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Fue un capitulo de entretenimiento no hay muchas cosas destacables aunque en los subtitulo mencionaron el país Japón no se si los demas diran eso pero es un dato interesante parece que el mundo pokemon si hay países.
    Ese momento en que te das cuenta que no importa la linea de tiempo ASH pierde todas ligas de todas la regiones.
    Bueno dejo esta imagen que quisiera saber de que tipo es el cristal que esta en el cuadro de ASH.

20. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +69
    No es de ningún tipo. Si te fijas bien, verás que esta el símbolo de pokémon UltraSol, correspondiente al ataque Z de Necrozma Melena Crepuscular.

Compartir esta página

Cargando...