Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

  1. Autor
    Stillness

    Stillness ~ Iron Will ~

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    2,692
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Pienso que a final de temporada (o cerca de), se casarán. No antes. Por lo visto lo desarrollarán poco a poco, y eso es bueno porque recién ellos están compartiendo más tiempo juntos.

    Y ya que hablamos de temas románticos, me gustaría que abordaran la desaparición de Mohn y el posible reencuentro con su familia, sobretodo con Lusamine. Si es que fuera posible porque en los juegos, gran parte del fanatismo de Lusamine por los UEs se debe a que su esposo los estaba investigando y de repente desaparece. En el anime, ella siempre fue curiosa de ellos.

    Saludos.
     
  2. Ω Rugal

    Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    2,112
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    En US y UL se reencuentran en un evento del juego pero Lusamine lo deja ir al ver que el no la recuerda y vemos unas de las actitudes mas tristes y a la vez demuestra lo que ha cambiado Lusamine, pues ella misma dice que se conformo con solo ver su sonrisa.
     
  3. J.C-3

    J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    510
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Ya pudiendo ver el episodio a alguien mas le hace un parecido el mundo de Nigilego al de Xen de Half life por que a mi si, y bueno ya vemos como los demas se van dividiendo para enfrentar a los pokemon se Lusamine cada uno fue interesante que le agregaran 2 pokes mas a su equipo y Litten se vi tierno cuando saco sus garitas y como Lillie libera a Clefable con el poder del amor.
     
  4. LeiZero

    LeiZero

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    2,261
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Es curioso que lillie también tenga ese tipo de poder pensaba que eran pocos lo que lo tenían en la serie ese llamado poder tan extraño del amor y la amistad con los pokemon veo que me equivoque de cierto modo,por otro lado supongo que clefable se podría considerar como la primer compañera pokemon de ella,ya que fue una de las primeras con la quien compartió e formo un vinculo de lo más fuerte fuerte,en ese caso perfectamente se le puede considerar como su primer pokemon enrealidad muy curioso ese detalle,por otro lado me hubiera gustado que clefable hubiera aparecido un poco antes o que se hubiera abordado un poco más la conexión que ambas poseen.
     
  5. excadrill

    excadrill

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    2,555
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    En el anime hicieron una pequeña muestra de que Lusamine está o estuvo casada por la foto de ella y su vestido de novia así que posiblemente toquen el tema de su esposo, pero también en el anime dijeron que su curiosidad por los ultrajantes viene de su padre, aún hay mucha tela que cortar sobre este tema.

    Y tal parece que el Jueves vuelva a hacerse presente ese poder pero ahora con su madre y lo digo porque dudo que Ash use el mov Z de su Pikachu cuando Lusamine siga poseída por la medusa, por cómo veo los avances hasta ahora parecería que Lillie haría reflexionar a su madre para que salga del control de Nihilengo y después Ash le de el golpe de gracia.

    En el caso de que a Ash le toque atacar a la Milf debe ser por circunstancias un poco extremas.
     
  6. Orliix

    Orliix Con Huevos se Gana

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1,503
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +545
    Capitulo visto
    • Continuamos con lo anterior, parece un intento de película.
    • Muchos UB-01 pero ninguno ataca, la balanza a favor de los protas
    • Se nota el miedo del gordo al no estar preparados, pero Ash los motiva con los compañeros pokemon.
    • Vaya que Lusamine está poseída como el juego pero es aún más psicópata creo.
    • Me gusto cómo va la persecución y los combates distribuidos, pero la desventaja la llevan el gordo, Nereida y Lulu. Contra alto poder
    • Ash queda mano a mano contra Lusamine.
    Capítulo de mucha acción. Sobre el siguiente la ultima informacion
    Preview´s, por si no lo vieron
     
  7. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,652
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    la conducta de lusamine es normal, la medusa esta explotando sus deseos mas profundos y psicosexuales, por eso por fin esta loca, el anime lo planteo mas realista que el juego en mi opinion XD

    la escena de lillie y el clefable fue curiosa, en un capitulo estaba furiosa porque lo evolucionaron, pero aqui se ven sus felices recuerdos con el clefable
    osea, ella esta molesta con su mama por evolucionar al clefable y aun asi jugaba feliz con el clefable en esa etapa?

    [​IMG]

    en fin, como es muy probable que esta generacion termine el proximo año (pokemon switch, prometido para 2018) es intrigante lo que pasara, seria un año sobrecargado, a la saga le faltan las pruebas de dos islas, la liga, la aparicion de 10 ultraentes, lunala, nekrozma en todas sus formas, guzma y no olvidemos a la unidad ultra, ademas de una posible improvisacion del TRR
    hay tanto que poner en el siguiente año (si pokemon switch no se aplaza al siguiente)
     
  8. Autor
    Stillness

    Stillness ~ Iron Will ~

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    2,692
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Ojalá desarrollen incluso más considerando que posiblemente Necrozma y otros mundos puedan ser explorados en el anime y no en alguna película (siento que eso de que las película puedan desarrollarse en otros universos paralelos son puros pros en muchos aspectos). Además, como dijeron:
    Esa escena fue bastante buena. Un final agridulce siendo honesto. Saben qué pasó con él, le tienen la puerta abierta, pero no lo fuerzan a volver o incluso recordar, más aún cuando mencionan que hace mucho no lo veían tan feliz (posiblemente su investigación era apasionante, pero muy estresante).

    Las neurotoxinas de Nihilego son así. Y pienso igual que tu, de momento han desarrollado mejor el asunto de lo que está expuesto, aunque en los juegos se insinúa que desde hace un buen rato que Nihilego hizo de las suyas con sus drogas.

    O sea, igual aunque evolucionara seguía siendo su amiga. Sería fuera de su personaje el que Lillie se alejara o rechazara a Clefable. Quizá el Pokémon se pudo haber alejado (muchas veces evolucionan y tienen un fuerte cambio en su personalidad).

    Además el enojo era con la mamá al haberlo echo la muy troll xDD

    El Pokémon nunca tuvo la culpa de ese incidente :x

    Saludos.
     
  9. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,652
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    stillness, ese era el maldito problema con la historia del juego, todo el mundo asume que la personalidad de lusamine es asi porque las medusas le afectaron antes de los eventos del juego, pero nunca se aclara dejandolo solo a la libre interpretacion, ni gladion toca el tema y en el postgame solo plantea lo mismo que se dijo en USUM, que todo es por la desaparicion del marido, pero nunca se habla de un primer encuentro con la medusa (no con lusamine) antes de los eventos del juego

    sobre clefable, el pokemon no tuvo la culpa del incidente, pero me parece tonto guardarle rencor a la madre por ello si ni parece importarle la forma evolucionada a la hora de jugar, sigue siendo una actitud tonta de parte de lillie
     
  10. Autor
    Stillness

    Stillness ~ Iron Will ~

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    2,692
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Bueno, en los juegos no es que sea del todo culpa de Nihilego. Para empezar, sus neurotoxinas no crean una nueva personalidad, sino exacerban los deseos de la víctima. Así que algo de gris y negro ya tenía Lusamine. Y se presume que cae en ello por la desaparición de Mohn. Pero como dices, son conjeturas de Gladion cuando nos lo dice a nuestro avatar.

    Esa parte de trasfondo aún no lo han desarrollado en el anime, si es que. Igual podrían basándose en que Nihilego solo sacó a relucir lo que se guardaba Lusamine dentro de su papel de mujer de negocios muy ocupada y torpe con sus hijos.

    De momento, diría que tienes mucha razón de que con respecto al incidente directo con Nihilego, lo han hecho mejor. Dejan claro que la medusa corrompe demasiado por su contacto.
    Bueno, no es que Lillie haya perdido el sueño por ese incidente en concreto. Sino que es una de tantas que le hace su madre. Más bien ahí se vio lo controladora que puede ser al hacer las cosas y ya.

    Saludos.
     
  11. are-chan

    are-chan

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    1,578
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +275
    Por cierto he notado que Sylvally en el anime es un oponente horriblemente complicado, solo limitado por la velocidad mental de su entrenador. Si se encuentra en problemas solo tiene que cambiar al tipo que sea una debilidad para su oponente y spanmear/oneshotearlo con Multiataque. Peor si es de aquellos tipos que no tienen efecto contra su debilidad.
     
  12. excadrill

    excadrill

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    2,555
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Habría que ver si ese clefairy era de Lillie para que se enoje por haberla evolucionado sin su consentimiento, aunque lo mas probable es que haya sido el pokemon de su madre pero era apegado a Lillie así como el Absol era apegado a Gadio, el rencor es mas por como Lusamine hacia las cosas sin preguntar a sus hijos nada y sin saber si eso les gustaba o no, pero se nota que es un rencor infantil porque no hay un verdadero pleito de Lillie y su madre como había en los juegos.

    Bueno, mañana es el final de la batalla contra Lusamine NIhilengo y los 3 avances a muestran como será casi todo, aun así mi mayor duda es ¿Como puede hacer Lana su mov Z si no hay agua en el ultra espacio?
     
  13. iBlue

    iBlue

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Pregunta, ¿Alguien me puede decirme en donde se puede ver el capitulo en vivo? el zelda que tenía para verlo en vivo, fue cerrado por copyright, o sino una pagina de facebook que transmita en vivo el capitulo.


    Magía pokémon.

    Saludos.
     
  14. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,652
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    muchos movimientos de tipo agua como acua jet se hacen con agua salida de la nada por obra y gracia de la magia pokemon, lana no necesita agua para eso, que su movimiento Z lo usara por primera vez en el agua no tiene por que indicar que solo en el agua se pueda usar
     
  15. Kyouhei

    Kyouhei

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    478
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Preview:


    Lo de Kukui y Burnet pinta para canon
     
  16. Vicho-

    Vicho- #esperando...

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    321
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Se hará canon un shipping por primera vez en el anime, y el Inmortal aún no gana una liga.

    Me imagino que Kukui le dirá a Ash que va a tener que quedarse en otro lugar ya que Burnet vivirá con Kukui. Asi que Ash irá al otro desafío o se va a alojar en la casa de uno de sus amigos.


    El shipping KukuixBurnet lo apoyó con moción, una vez más demostrando que el amor de infancia siempre lleva la delantera (Punto para el amour ^^)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. ♠Gold♠

    ♠Gold♠

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    1,292
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Puede irse a vivir a la mansión de Lillie.. enserio de todas maneras solo James y los sirvientes estarán ahí, por lo que se dice en la preview
    PD: sería una punto para los shipping de esta temporada, pues fueron juntos a la escuela de niños
     
  18. Autor
    Stillness

    Stillness ~ Iron Will ~

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    2,692
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Pues en la película de La Joya de la Vida, Arceus reconoce a los Pokémon como criaturas mágicas. Resulta irónico que muchos usen de manera irónica la explicación a algunas cosas que hacen con "magia pokémon".

    Según el preview, dicen que al parecer Lillie deja la escuela.

    Saludos.
     
  19. Kusanagi

    Kusanagi KURAI YAGARE!!

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    5,500
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Ahora Satoshi va tener que buscarse otro lugar para quedarse o desertar de la escuela y empezar a vagar por las islas en busca de desafios.
     
  20. Sayed

    Sayed Roto.

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    460
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Parece que Solgaleo se va. Un gran arco, algo corto, pero me ha encantado. Para ser el primer arco en si, ha estado muy bien.
    ¿Y eso?
     

Compartir esta página

Cargando...