Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +187
    Pues si, disfrute mucho el viaje por Kalos con esos loquitos, son mi 2do grupo favorito, ojala tengan su cameo en Alola, pero no encontrándose con Ash, sino algo parecido al regreso de Cilan la temp. anterior.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Se equivocan, este es el mejor grupo
    EE02_La_Leyenda_del_Trueno.jpg

Ya hablando en serio los que considero buenos grupos son los de OS, AG,SM y hasta BW porque todos tuvieron su momento de manera equilibrada sin opacarse entre ellos como en DP que fue el show de Dawn o XY donde los rubios casi pasaban ignorados por la pareja Ash Serena.

A manera personal el grupo de Alola se está volviendo en mi favorito sin importar que sea el más numeroso.

Última edición: 15 Dic 2017
  3. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Pues según Ash el y los chicos de Alola son el Best Team, GG easy(?
    Enserio, cada uno tiene una temporada favorita por sus integrantes, para mí, el mejor grupo fue el de Unova.. digo, no eran 100% Ash dependientes, no iban tras el l, siguiendolos por toda la región no teniendo idea que hacer sin él, tenían problemas y discusiones pero siempre se arreglaban, todos tenían caracteres bien marcados, incluso ellos habían decidido ya pasar de Ash al final de la temporada, pues Iría se fue a enfrentar a Débora y Cilan a un concurso de pesca.. no es que surgió algo que los obligó a quedarse o no viajar con Ash..

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Las manos de Dios.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +583
    nanu, espero que aparezca igual guzma

6. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Creo que puedo considerar el mejor capitulo de la temporada hasta ahora, primero aparecio Rowlet Ash, bueno al menos los demas intentaron hacer algo con los pokemon de Lusmine y como Lillie se puso delante de esta para almenos hacerla entran en razon, buena explicacion cuando cruzaron el lago de veneno y el moviento especial de Pikachu estuvo bien visto y como liberaron a Lusmine, y al final siempre Lana sacando la lengua.
    No veo necesario que ASH atrape un tipo hada con que Litten evolucione bastaria.
    pe pe pero y Jipplypuff.

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    jc3 si ash no consigue un pokemon hada para su team entonces obtendra un cristal Z tipo relleno en su arcenal, porque con la prueba de konmo-o ya mostrada probablemente lo hagan hacer la prueba de tipo hada y obtener dicho cristal, pero no tiene pokemon para usar dicho cristal, aunque no lo necesite hablariamos de obtener un cristal que no usaria, y eso a estas alturas seria estupido

Última edición: 15 Dic 2017
  8. Legarad

Legarad

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +56
    Recuerda que los movimientos Z tanto en juego como el anime no depende del tipo de Pokemon, sino del tipo del movimiento/ataque. Aunque si creo que el Cristal del hada se lo daran al Team Rocket, el movimiento especial de Mimikyu es Hada. O sino a Lilie.

El Unico pokemon de Ash de aprender algun movimiento/ataque tipo hada es Noctowl. Noctowl puede aprender Moonblast/Fuerza Lunar

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    se que depende del tipo de movimiento, pero desde XY o antes se volvieron flojos a la hora de enriquecer el moveset de un pokemon (minimo cambian el movimiento de un pokemon por otro practicamente igual pero mas fuerte), pero sin un pokemon de tipo hada es un movimiento Z desperdiciado, eso de que cualquier pokemon pueda usar dicho cristal solo por un movimiento del tipo esta bien para el cristal normal pero para los otros no tiene chiste (o le hacen hacer la prueba dragon, o captura a tapu koko)

10. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    232
    Calificaciones:
    +133
    visto el cap, fue bueno, estuvo centrado en la accion, crei que lillie haria reaccionar a la santa patrona de las medusas dimensionales con palabras de amor pero en vez de eso fue con que la odia y que actua como una bebe malcriada, justo cuando la milf reacciona la medusa toma control total sobre la milf, el mostaza obtiene un nuevo cristal Z de la nada y con un nuevo mov Z se baja a mother beast, bonito momento momento cuando la milf se recuentra con los rubios pero esperaba que hicieran mencion al padre de los rubios, rowlett tiene un nuevo movimiento maximo en conjunto con steene , en fin, uno de los mejores capitulos de lo que va la temporada.

11. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Que manos tan jóvenes tiene.

Última edición: 16 Dic 2017
  12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    El cristal de agua lo tiene Lana y sin hacer el recorrido de forma oficial sino solo pescando asi que no es necesario que Ash obtenga ese cristal y tampoco Lillie porque es mas seguro que a ella le están reservando el de tipo hielo si se lo dan.

Tomando en cuenta eso me di cuenta que la que puede obtener el cristal hada seria Mallow ya sea atrapando otro pokemon o cuando su steenee aprende niebla aromática, así se podría compensar el que ella no tenga el cristal planta porque se lo dieron a rowlett, ademas que niebla aromática se aprende después de pisotón y posiblemente la que terminaría haciendo el arrumaco sideral sería Tsareena.

En otro tema estaba viendo el primer adelanto de la próxima semana y reitero que Lillie no se va a ir sino que solo faltará por algunos días para cuidar a su madre y por eso mismo debio regresar a su estilo de ropa normal dejando el gambalillie para ocasiones especiales como cuando Dawn o Serena usaban vestido en sus presentaciones, pero lo que mas me interesa es la fiesta que se lleva a cabo, bien podría ser para festejar lo logrado en el ultra espacio o la mas loca idea es que se trate de la boda de Kukui y Burnet, espero que sea la primera porque quiero que desarrollen mejor el shipping de nombre largo.

13. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Nuevo preview del próximo capitulo

PD: Es curioso ver aún ash algo pensativo y reflexivo en alola nose se siente algo extraño aunque bueno es un tanto complensive de cierto modo,por otro lado tal parece que lo que le va a decir kukui parece más aún tipo de nueva relación que va a tener en su vida él o eso se interpreta un poco casi parece irreal (enserio me recuerda a la escena de un padre o una madre cuando presentan su nueva pareja a sus hijos)

Última edición: 16 Dic 2017
  14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Excadrill, lo que dijiste es irrelevante, que uno pueda obtener un cristal sin hacer la prueba por el kahuna no tiene nada que ver con que uno obtenga o no un cristal al hacer la prueba por el kahuna, con o sin lo de lana ash tenia que hacer la prueba de un dominante, e insisto, el que la prueba dragon ya apareciera aumenta las probabilidades de que ash haga la prueba hada
    Si eso pasa, que piensas tu? Que ash haga la prueba y no le den cristal o que haga la prueba y regale el cristal? Ambas me parecen ideas estupidas

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2018
  15. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    ya lo vi, y fue bueno no haber viste el cap de la semana pasada para ver los 2 juntos, muy buen cap, hace tiempo que no disfrutaba tanto de un cap de pokemon, tubo de todo un poco: chistoso, edgy, serie, tristesa, darks, vizarro, etc.
    Captura.JPG
    lo siento por los otros, pero estos si son los mejores grupos de amigos, junto al primer grupo claro.

PD: nunca habia visto ver a pikachu gritar como lo hizo con el nuevo mov. z

16. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Pues igual Ash cuidó de Nebby. Le tiene afecto. Ahora que "creció" y tiene que irse, obviamente el pobre lo extrañará y le hará la misma promesa que le hizo a Pidgeot y a otros cuantos otros pokémon que tuvo a su cuidado o que alguna vez capturó y entrenó.
    Pues el grito que hizo cuando murió Ash en la película y lanza ese gran rayo que incluso disipa una gran tormenta me pareció lejos el más desgarrador grito que se ha mandado Pikachu ;_;

Saludos.

17. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +545
    Bueno mire el capítulo y diré
    • Capitulazo, se ve que todos pelean pese a las condiciones que hay.
    • Se ve que el poder de UB01 es aterrador, puede hacer incansables a los pokemon manipulados, sí que los otros corrían riesgos.
    • Me gusto la determinación de Lylia, aunque me sorprendió el “Te odio”
    • Vaya el movimiento Z de Pikachu es poderoso, pero vaya forma de sacarlo.
    • Buen final del arco.
    Del próximo capitulo
    • Lylia, su atuendo es de viaje, ningún cambio. Bueno no tenía mucho sentido, pero se tomara licencia por su madre
    • Adiós a Nebby
    Información de lo que queda

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    En caso de que haga la prueba de tipo hada entonces obviamente le van a dar el Feeristal y le buscaran alguna manera de que lo use, pero el caso es que Ash con un Feeristal no va con su estilo de batallar, es como cuando decían que en XY Ash tendría un Sylveon aunque ambos no se vean bien juntos, por eso mismo puse el caso hipotético de que sea Mallow la que obtenga el cristal hada sin necesidad que sea una prueba y que dejen la prueba de Komo-o para Ash porque a pesar de ya haber aparecido nadie se llevo su cristal.

Viendo el segundo preview veo que hacen mas énfasis en como se siente Ash porque Nebby se va sin siquiera despedirse mientras que el primero hace mas énfasis en el grupo buscando que Lillie regrese a la escuela, ojalá el tercero lo haga en la pareja KukuixBurnet para saber que mismo va a pasar entre ellos. Por lo visto en el voice cast y en los preview harán un cameo casi todos los personajes sevundarios que aparecieron hasta ahora como si fuera el cierre de temporada.

19. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Tal vez en Ula Ula ahí es donde se encuentra la piedra hielo.

20. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +275
    Lastima que no lo llaman para este tipo de series pero Rikiya Koyama seria el perfecto Seiyuu para Nanu, al menos en el juego cada que habla oigo la voz en mi mente.

Compartir esta página

Cargando...