Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    Hasta que reaparezcan gente del pasado XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Se nota que este no es el verdadero Ash. Ash siempre tiene sed de batallas, ir siempre por la victoria, etc.
    No quiero decir qué Ash éste reseteado, pero como que perdió su esencia. Pero bueno, con los últimos caps ya me quedó claro que pretenden con Ash.
    Pareciera que SM es un spin off (Ojala lo fuera)

3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    el verdadero ash tendra sed de batallas, pero siempre esta perdiendo el tiempo, comiendo hasta las sobras y pensando en batallas para las que normalmente no se prepara, el ash de SM no es tan distinto

en fin, me encanto el capitulo, me da curiosidad saber como cambiaran las cosas con burnet ahi, lo que lusamine dijo al final del capitulo me dio curiosidad y espero ver mas, ya deberian ir cambiando el opening

PD: si a alguien le interesa, pokestereo subio su videorreaccion del capitulo con gritos incluidos

Última edición: 24 Dic 2017
  4. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    pues es bastante canon, y mas si vuelven mas personajes del pasado, y ademas ash no es un sanginario enfermo adicto a las batallas (como goku) , simplemente le gusta la competencia, pero le gusta mas la aventura, y conocer nuevos lugares y pokemons, podriamos decir que ama viajar, pero lo que yo decia es que en alola tiene todo lo que en kanto le faltaba, va a ser muy triste cuando se valla.

5. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Y sinos ponemos más imaginativos, llegado el momento podría llegar a ser un Kahuna. Demás en algún lugar de Mele Mele podría traer a todos sus Pokémon del rancho de Oak para estar más cerca, y hasta llevarlos a la escuela para que los demás estudiantes conozcan a Pokémon de otras regiones, raros para Alola.

Alola podría ser una buena región para que se asentara por como lo pintan.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    alola es una region que hace un muy buen enfasis en la amistad de humanos y pokemon, que va con el concepto actual de maestro pokemon, el cual no deja de lado las batallas, porque tanto el ash del anime como el de la pelicula hacen enfasis en que para ser maestro pokemon (sea cual sea la definicion) hay que pelear con entrenadores fuertes y volverse un entrenador mas fuerte (lo dijo ante gladion y lo dijo ante cross)

ash tiene un grupo relativamente unido donde realmente todos estan practicamente igual, pese a la personalidad de ash realmente ninguno lo ve como menos en el grupo de alola, y tampoco el esta realmente por sobre ellos, estan practicamente a la par (mas ahora que termino el drama protagonistico de lillie), y eso es algo cuestioable en muchos programas, pero en un SoL (al menos fuera de un anime) no es algo tan raro o inusual (hay momentos en los que un priotagonista parece solo uno mas del grupo y no el centro de atencion)

XD si a ash no le va bien con lo de la liga pokemon tiene un par de opciones
    - convertirse en profesor de la escuela pokemon y posteriormente tal vez en director (no parece dificil viendo al oak de alola)
    - convertirse en kahuna y desde ahi perder el tiempo como quiera (los tapu no poseen requisitos fijos, y a koko le cae bien)
    - convinar su amor por los pokemon con su fanatismo de mandarlos al rancho, y asi puede ir a dirigir el pokeresort XD

le sobran opciones, solo hay que encontrar una donde encajar a serena XD (el anime puede improvisar)

7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Relacionado a los concursos y tripokalon... ser maestra de arte escenico o de gimnasia artisticas coordinadas con Pokemon para eventos artisticamente artisticos :v.

8. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +380
    Perdiendo el tiempo?, si lo dicen porque nunca entrena(el mismo y su equipo) con fuerza para oponentes verdaderamnte temibles pues ahi si es verdad, fuera de eso pues que supone que va hacer, si de eso se trata la carrera, En la version Aloliana del inmortal esta como en un relativo descanso, hasta que se de "Liga Alola"; otra cuestion si habra trasicion(una Alexa 2.0 o un futuro rival) para meterlo en la 8 generacion si se mantiene en esas condiciones actuales, o habrá borron y cuenta nueva a lo BW.

9. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +754
    ¿Ese es Satoshi?.. ¿En serio crees que que la esencia del inmortal es la de alguien sediento de batallas que siempre busca la victoria?... a quien acabas de describir es al Goku super, el inmortal no es un obsesionado con los combates, solo le gusta enfrentar nuevos desafíos, ademas si fuera un obsesionado de los combates fijo que cuando estaba en ese combate doble contra Serena, seguro se ubiera frustrado con que Serena no quiso continuar con el combate, pero no lo hizo, más bien lo comprendió, ademas en alola se a demostrado que cada vez que se se presenta algún desafió interesante quiere enfrentarlo, como cuando vio al Código cero de Gladion, el inmortal le pidió si podían tener un combate, por lo cual se ve que aun esta interesado por los desafíos.

Si las supuestas filtraciones de cierta kalosiana que todos conocemos son ciertas, si que las cosas se pondrían divertidas XD.

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Resumiendolo... al Satoshi actual lo veo como alguien "roto" (no en el sentido de estar OP. Los que andan siguiendo Hajime no Ippo/Espiritu de Lucha sabran a lo que me refiero con el significado de "roto". zheltarzheltar & Vicho-Vicho- sobretodo) que perdio su hambre de victoria y de aventuras, su espiritu competitivo y su carrera de entrenador la redujo a un mero hobby todo xq ahora quiere ser el amigo de todos cual autista incomprendido.

En cualquier momento alguien le dira a Satoshi que para ganar una ligar tendra que dejar esa mentalidad de hacerse amigo de todos y cruzar la linea que separa a los monstruos (campeones de liga) de los humanos (mediocres entrenadores hobbystas como Satoshi). No se xq creo que van a meter ese dilema cuando termine la Gen VII. Dado que es la gen. aniversario, fijo que falta que alguien MUY importante en la vida de Satoshi aparezca y le recuerde a punta de una humillante batalla y un humillante e hiriente sermon xq salio de viaje y le preguntara si esta roto como entrenador.

No me refiero ni al travesti anaranjado ni a su mama... mucho menos a Serena (ella nicagando le tiraria un speech asi), sino que a su primer rival... Shigeru. Si la Gen VIII es un reset en Kanto, entonces es la oportunidad perfecta para que Shigeru vuelva a las batallas como rival antagonico (o sea, no como era el en OS, sino que mas edgy que Shinji y Cross juntos) para asi darle a Satoshi algo que lo "inpolce" a volver al ambiente competitivo.

Satoshi no es Kokun Super (y x expansion Kokun manga. El Kokun heroe de la justicia y padre decente fue solo una alteracion de las tripletas productor/director/guion jefe (Morishita/Nishio/Koyama en Z y de Morishita/Kasai/Matsui en GT)), pero tampoco es un quedado que solo pelea xq le digan o lo contagien (aca en Alola) o x obligacion justiciera (arcos de villanos). Tenia su impulso y su sed de ser mas fuerte. Si lo comparamos al Satoshi de SM con sus otras encarnaciones (incluso la de Best Cagada), efectivamente el Satoshi actual esta en cierto sentido "roto" o se esta rompiendo. Alola no lo veo como un progreso a su sueño, sino que como un retroceso brutal debido al casi inexistente nivel competitivo.

11. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    no es lo mismo que paso alfinal de AG, cuando ash estaba confiado por haber superado la BF y gary se lo bajo de las nubes?

y con lo respecto de roto, si puede ser, almenos a cualquier ser humano normal se romperia luego de tantos fracasos en ligas, obvio que en ash no lo muestran, pero al estar tan relajado da a entender que ya las ligas le importan un huevo.

12. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Esta vez es a la inversa. Shigeru le hace terapia sicologica en base a palizon en batalla pokemon, sermon hiriente e incluso palizon fisico (situacion mas extrema... que Shigeru decida dejar de ser investigador y volver a conquistar la liga Kanto en tiempo record (asi, como un verdadero "monstruo") volviendose un rival antagonico) con tal de motivar a Satoshi y asi ponerlo en forma y de vuelta a la escena competitiva.

Paja mental:

-El cap. comienza con un flashback reanimado de la paliza en batalla, fisica y verbal que Shigeru le da a Satoshi.
    -se introduce a Satoshi de nuevo (edad y aficion, pero sumado al estado psicologico actual & su desmotivacion. Nada complejo para que los lactantes capten)
    -El Rocket Dan ataca el laboratorio de Ookido. Atrapa a TODOS los Polemon de Satoshi y este en su estado no puede hacer nada. Pikachu empieza a enfadarse, le lanza un juman volt para que espabile y en vez de reaccionar, Satoshi patea en señal de frustracion (censurado con toma del paisaje para q los lactantes no se traumen) a su Pokemon. Se da cuenta de lo que hizo y huye del lugar.
    -En su huida al bosque, Satoshi se encuentra con una figura misteriosa la cual le pregunta si esta huyendo. Satoshi se enoja y esta figura lo arrincona hasta hacerlo hablar. Satoshi en llanto decide hablar.
    -la figura le dice que esta vez su chance en Kanto debe aprovecharla. Si la desperdicia, entonces no habra un mañana, y que ademas, hay pokemon que esperan por el en un cuartel del RD, solo que primero tiene que recuperar el espiritu perdido, volviendo a desafiar los gimnasios, los cuales adoptaron la ideologia Aloliana para probar la valia de los entrenadores.
    -Satoshi se reencuentra con Pikachu, se disculpa y Pikachu en su jerga le dice que no hay rencores ni nada y entendia el porque de su actitud. Mientras Satoshi ve la television, se entera que Shigeru se convirtio en el campeon de la liga Kanto y le lanzo un mensaje a "esa persona" para que venga y lo desafie si es que aun tiene el espiritu de un entrenador. Satoshi capta el mensaje, su mama esta vez lo motiva a ir y se encuentra con Ookido, el cual le entrega una Pokemon Zukan nueva (a modo de gag. Rotom se la come). Satoshi, con una nueva mirada de determinacion y con un vrillo nunca visto en sus ojos, parte a su revancha en Kanto, determinado a convertirse en una bestia.

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    parte del problema es la escuela, para una escuela de entrenadores (y no de aspirantes a entrenadores) esta escuela da pocos retos, y con un ash sedentario eso es lo que le hace falta, dieron a entender que la principal razon de quedarse en la escuela fue para aprender de los movimientos Z y de eso ni parece que le enseñen
    se vio la motivacion de ash por pelear y hacerse mas fuerte en todas esas ocaciones en que se topaba con gladion, pero el es el unico entrenador fuerte que se le a parado en frente, literalmente, si hay mas retos en alola estaran en las demas islas, pero ash solo conocio a gladion porque este se paso por melemele done ash ya esta roto, ganas de viajar y superarse no le faltan, pero el mismo se reprimio en la escuela

14. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    paja mental:

ash y gary discuten en alola

gary: vamos ash, la liga XXXXX esta por empezar, yo pienso participar, y tu?
    ash: gracias gary, pero paso
    gary: que? tu no quieres participar en una liga? porque?
    ash: se que es raro, pero aqui en alola tengo amigos y familia que me quieren, y eso es sufucuente para mi
    gary: es cierto que tienes seres queridos pero esa no es la verdadera razon, te conosco lo suficiente para saber que hay algo mas
    ash: no se de que hablas
    gary: claro que si, si no me lo dices con palabras me lo diras en una batalla !vamos!

(luego de una intensa batalla en la que gary barre el piso con ash)

gary: este no eres tu
    ash: que?
    gary: que este no eres tu, tu estilo de pelea es mas debil
    ash: !CLARO QUE NO!
    gary: acaso tienes ............... miedo?
    ash: .............. (lo mira de forma enojada)
    gary: y bien?
    ash: !!!LO ADMITO BIEN, TENGO MIEDO, MIEDO DE FRACASAR OTRA VEZ, MIEDO DE QUE MIS AMIGOS POKEMONS RESULTEN DAÑADOS OTRA VEZ SOLO POR MI INCAPACIDAD COMO ENTRENADOR POKEMON, MIEDO DE QUE MIS AMIGOS ME MIREN CON CARA DE LASTIMA, MIEDO DE VOLVER A CASA CON LAS MANOS VACIAS MIENTRAS MIS AMIGOS CUMPLEN SUS SUEÑOS!!! si tengo miedo

fin de la maja mental

esto es lo que quiero ver en pokemon, peeero

15. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Como formarán un Ultra Squad, ahí está la excusa de que Ash comience a recorrer de manera clásica Alola en algún momento. Y ese "algún momento" sería cuando los Ultraentes vengan en cantidades industriales a la región y los pillen con los calzoncillos abajo.

Claro, cada tanto en tanto vuelven a Mele Mele, pero no estaría mal verlos viajar por algunos episodios cada cierto tiempo aprovechando que hay una oportunidad de oro para que lo hagan digo yo.

Saludos.

16. iBlue

iBlue

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Alola es una región más tranquila, así que Vicho-Vicho- no esperes mucha acción ni tipo de actitudes como la que mencionas por parte de Ash. Ya que esta seríe es para niños menores de 5 años. pides mucho.

No creo que alguien espabile de formas como dicen algunos como KusanagiKusanagi a Ash. Esto es pokémon, y lamentablemente ver ese tipo de escenas las descarto completamente. Sin embargo, no dudo que puede pasar algo como que Gary barra el piso contra Ash, le diga que pasa con el, etc etc...Ash no le quiere hacer caso (quizá por orgullo), después se va corriendo, lo medita y se propone ganar la liga (kanto, johto o la que sea), y se dejará de pendejadas.

Para mi este Ash esta reseteado, solo ha zafado porque el nivel de batallas en esta región es algo mediocre. Así como tambien tengo claro que ganar la liga aquí será como la liga naranja. Así que ya tengo asumido que es muy posible que gane la liga aquí. O incluso quizá la pierda vs Gladio.

Saludos.

17. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +187

Que comentario más tóxico y cancerígeno, cada vez que leo cosas así de mala leche dan ganas de alejarse de los foros de Pokemon, su fandom en gral (no todos) es una m*erda.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  18. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +639
    La liga Alola tenga el nivel que tenga, es mucho mas valiosa y canónica que la Liga Naranja, inventada de forma extraoficial.
    Es el equivalente de las ligas regionales.

A Ash siempre lo han reseteado, aunque algunos se fumen una historia de que desde OS a DP , tuvo una evolución. El crecimiento de Ash siempre ha sido reseteado por saga.

El Ash de OS, es distinto al de AG y distinto a su vez de DP y de XYZ, los del anime agregaron easter eggs aleatorios, para alegrar a los fans viejos, como apariciones de sus viejos pokemon,pero, jamas fueron una arma para ayudar a Ash aganar batallas(quizás solo en el BF), y esto se da cuenta en la liga Sinnoh, done le autoimpusieron un equipo de molidillo para enfrentar la liga Sinnoh( Es la batalla mas importante de tu historia y te ponen a Gible, Heracross y Torkoal en un mismo equipo)

19. iBlue

iBlue

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3

Pues me parece desubicado de tu parte que trates de interpretar para mal mi comentario. Simplemente con los últimos capitulos esta serie ha parecido que es para menores de 5 años. No encuentro lo tóxico y cancerígeno en mi comentario.

Saludos.

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    la batalla contra lusamine te parecio para menores de 5?

Compartir esta página

Cargando...